[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

no se me guarda el valor de confrontacion!!!! xDDDD cada partida ke empiezo lo tengo a 0
Tienes que jugar en las partidas que trae ya creadas el servidor, no las que crea la gente, como Demolición 8 contra 8-1-Eu-Español... etc.
polloloco escribió:El socom esta lleno de fallos (que tampoco son para tanto) pero aun asi es lo mejor online.

Que tampoco son para tanto eeee.
Yo ya no puedo jugar socom, despues de una partida me da el error de server el que daba comunmente antes, pero este error lo que hace ahora es que me cuelga la consola, lo cual solo puedo jugar 1 o 2 partidas y despues se me queda freezada la imagen(musica sonando de fondo), y para colmo las 2 partidas que juego, no se me guardan las estadisticas,, vale mas que dices que no son para tanto.
ya, ya, si yo juego en esas, pero ayer lo tenia a 4 y hoy empezo a 0
una duda que me ha preguntao un compañero: para sacar un trofeo hay que sacar las 3 lineas que tiene cada trofeo o con hacer una de las cosas que pone ya vale?? gracias, espero haberme explicado bien, saludos
Necesitas hacerlo todo.
Pontoko escribió:Necesitas hacerlo todo.


gracias ya se lo comentare
peko_sonic escribió:
Pontoko escribió:Necesitas hacerlo todo.


gracias ya se lo comentare



joder... pos vamos apañaus !!!! xDDD

gracias peko!!!!! :P
Que grima me esta empezando a dar esto... por si no fuera poco con los miles de bugs del juego. luego te encuentras con clanes de MIERDA que lo unico que saben hacer es cogerse la USAS y la FAMAS y quedarse campeando :-?

Es que vale, que lo hagas en un reto, me puede parecer mal, pero lo entiendo. en los retos se campea mucho mas. pero en una partida de pachanga, jugando por divertirte... de que coño vais? la gente que haceis eso os divertis? realmente os lo pasais bien esperando toda la puta partida en una esquina con un arma como la USAS que no necesitas ni apuntar? y no es que lo haga uno solo del clan, noooo... te lo hacen todos... ahi, variedad y a demostrar lo bien que saben jugar. me gustaria verlos sin esas armas, que seguro que se comian los mocos. Y luego te dicen que claro, tambien te la puedes coger tu... vale.. pues nos la cogemos todos y no salimos de base, y a ver como pasa el tiempo.. YUJUUUU! SUPER DIVERSION! eso no es saber jugar ni ser bueno, aunque por vuestro nivel de confrontacion pueda parecer lo contrario. eso, señores, es ser un jodido rastrero.
grungel escribió:Que grima me esta empezando a dar esto... por si no fuera poco con los miles de bugs del juego. luego te encuentras con clanes de MIERDA que lo unico que saben hacer es cogerse la USAS y la FAMAS y quedarse campeando :-?

Es que vale, que lo hagas en un reto, me puede parecer mal, pero lo entiendo. en los retos se campea mucho mas. pero en una partida de pachanga, jugando por divertirte... de que coño vais? la gente que haceis eso os divertis? realmente os lo pasais bien esperando toda la puta partida en una esquina con un arma como la USAS que no necesitas ni apuntar? y no es que lo haga uno solo del clan, noooo... te lo hacen todos... ahi, variedad y a demostrar lo bien que saben jugar. me gustaria verlos sin esas armas, que seguro que se comian los mocos. Y luego te dicen que claro, tambien te la puedes coger tu... vale.. pues nos la cogemos todos y no salimos de base, y a ver como pasa el tiempo.. YUJUUUU! SUPER DIVERSION! eso no es saber jugar ni ser bueno, aunque por vuestro nivel de confrontacion pueda parecer lo contrario. eso, señores, es ser un jodido rastrero.


No te desquicies tanto tío sólo es un juego XD
Como dice un amigo mio, si el socom es ponerse detras de una esquina y esperar para eso paso que me pongo nervioso XD

Saludos
TAIRON escribió:Como dice un amigo mio, si el socom es ponerse detras de una esquina y esperar para eso paso que me pongo nervioso XD

Saludos


Tairon!!!!!!!!!!!! [bye]
Lo puse hace un par de días pero me fallo el navegador y no se posteo. Decía que ya estoy muy quemado del juego, juego simplemente por aburrimiento y se me hace mas pasable cuando juego con gente que conozco y paso un buen rato, si no, no juego ni con la mitad de ganas que hasta hace poco.

Si no son fallos, es la gente. Estoy harto de los mismos mapas todos los días, en los mismos modos y jugar solo en demolición me aburre, me gusta jugar todos los modos o casi todos. Como no saquen un pack terminare jugando solo de vez en cuando siempre que no tenga otra cosa a la que jugar. Y mira que me gusta la saga, jamas me había pasado estoy mira que el Socom 2 al final ya daba asco, pero gustaba jugar. Siempre que he dejado de jugar a un juego online ha sido por aburrimiento, cosa que nunca me paso con el Socom.

Gracias Slant Six :-|
Con lo fácil que seria coger mapas de socom 2 y adaptarlos a la next gen...

El juego da una sensación de dejadez tremenda
Ya te digo, el trabajo ya lo tienen echo y seguro que nadie se queja que los mapas sean antiguos porque son buenísimos todos. Los retoques que le hacen a los mapas se limitan a coches, bidones y poco mas, así que tampoco hay que diseñar desde 0. Pero vamos, que si para el parche este han tardado tanto ...
Cuando saquen nuevos mapas a ver si la cosa cambia... ademas que van a empezar ya casi los torneos para la region europea.


Saludos
johndestroy escribió:Cuando saquen nuevos mapas a ver si la cosa cambia... ademas que van a empezar ya casi los torneos para la region europea.


Saludos


Ayer jugando con unos españoles, comentaban que a finales de este mes pondrían el parche 1.60 junto a los nuevos mapas, alguien sabe si es esto cierto???
Buenas tardes, Nadie sabe nada de nada desde el primer dia que salió ya en americas. Todo son suposiciones. Respecto a los mapas como los pongan a la venta en el store les van a dar por el mismisimo cul... a esta chusma. para mi como dice Logan a no ser que esten los compis casi que paso del juego, por culpa de slient six he vuelto a frecuentar los Bares y mi estomago esta delicao.
Gracias a toda esa chusma que te encuentras cada dia ya sea expulsantote o estresandote chillando o obligandote a ponerte velde o con un lag de la ostia. Como encima nos quieran cobrar por unos miseros mapas que tendrían que haber venido ya en el juego desde el primer día y no despues de un año, les van a dar por el mismisimo cul.. y mi dinero no lo van a ver ni en pintura (eso espero).
La nueva actualización 1.60 para SOCOM: Confrontation, que se encontrará próximamente disponible tras el lanzamiento del parche 1.50, incluye lo siguiente:

* Dos nuevos grupos especiales: The Dutch KCT y The Italian COMSUBIN Special Forces. Cada grupo especial incluye su propio jefe junto a sus opciones de personalización de personaje dedicadas.
* Dos nuevas armas principales o primarias que estarán inmediatamente accesibles para los jugadores que elijan jugar con alguno de los nuevos grupos especiales. Concretamente el rifle de asalto 417 para The Dutch KCT y la escopeta SPAS 15 para The Italian COMSUBIN Special Forces
* Cuatro nuevas armas se pondrá a disposición de todos los jugadores independientemente de la Fuerza Especial que escojan. estas son the 9mm Sub Machine Gun, M82A1A, Ak-74 and SR-25.
* Actualizaciones y ajustes para las armas ya existentes
Imagínate cuando sera ese próximamente, aparte de que no trae gran cosa, lo mejor que pueden sacar es un pack de mapas que a este paso sera para cuando lleve un año en USA o aquí :-|

Pues janos, dudo mucho que nos lo regalen, aunque deberían regalarnos el primero ...

Y a mi me llega hoy el Uncharted, me pongo a jugarlo y todo feliz por variar un poco (solo tengo tres juegos) y ahora empieza a fallarme por el dichoso firm 3.0 [enfado1] . Espero que pueda seguir (tiene pinta de que no) o que saquen rápido la actualización.
Yo volvi a jugar con la actualizacion, pero despues de jugar 3 partidas de clan, q mola, se jodio y ya no nos funciona, a la y que le den al socom. Deseando el operation y el COD.

Saludos
mgmelgar5 escribió:La nueva actualización 1.60 para SOCOM: Confrontation, que se encontrará próximamente disponible tras el lanzamiento del parche 1.50, incluye lo siguiente:

* Dos nuevos grupos especiales: The Dutch KCT y The Italian COMSUBIN Special Forces. Cada grupo especial incluye su propio jefe junto a sus opciones de personalización de personaje dedicadas.
* Dos nuevas armas principales o primarias que estarán inmediatamente accesibles para los jugadores que elijan jugar con alguno de los nuevos grupos especiales. Concretamente el rifle de asalto 417 para The Dutch KCT y la escopeta SPAS 15 para The Italian COMSUBIN Special Forces
* Cuatro nuevas armas se pondrá a disposición de todos los jugadores independientemente de la Fuerza Especial que escojan. estas son the 9mm Sub Machine Gun, M82A1A, Ak-74 and SR-25.
* Actualizaciones y ajustes para las armas ya existentes


Pero si esas armas estaban en el 2 como les gusta innovar no? [carcajad]
La verdad es que sí. El juego cansa y desde luego que no es como al principio (jugaba día sí, día también, convirtiéndose en poco menos que una obsesión). Aburren los mismos mapas, las mismas armas, los mismos modos de juego... y en definitiva, el juego. Hasta hace unos 3 días, había dejado de jugar aproximadamente mes y medio (los errores o bugs del juego habían acabado poco a poco conmigo) hasta precisamente la salida del parche 1.50 que supuso un empujón y una excusa ideal para retomarlo, pero lo dicho, no es lo mismo y ya uno se cansa con mucha mayor facilidad. El juego ya no me llama como antes (aunque lo sigo considerando un juegazo) y sin duda pide a gritos lo que todos demandamos: ¡MÁS MAPAS! (lo puedo decir más alto pero no más claro).
Así todo seguiré jugando (eso sí, ocasionalmente) hasta que salga el 1.60 (que ocasionará otro, como he dicho, empujón), esperando sobre todo con muchísimas ansias la salida de los nuevos mapas (aunque visto lo visto, pueden pasar perfectamente 6 meses y todavía no saber nada de dicho contenido. Permitidme que me espere lo peor de esta gente).

Saludos.
Yo es que no espero los mapas para pronto, como mínimo hasta que no salga el Socom de PSP no veremos ni noticias. Y las armas nuevas pues son las que ya estaban en el 2. La mejor es el franco M82 que revienta cualquier cosa, aunque seguro que pesa un huevo. La SR-25 creo que era como la SASR, ¿no?.
Ya te he visto en el uncharted. Yo esperaba el collin dirt2, pero me bajao la demo y no me convence, esperare al gt. Y MAG haber que dicen.... de momento ayer eche unos Socom hasta que llegue a quarantine y me piré. Es lo que comentamos cada dia estas menos rato jugando y ni loco me estoy ya 6 o 8 horas como antes.
Si, ahora tengo el Uncharted pero como si no. En Sony todo lo hacen igual y con el firm 3.0 se me cuelga el juego y no puedo avanzar [triston]

Espero que esta tarde este la demo del FIFA10 y al menos me entretengo con eso XD
¿Cuánto dura el ban de una sala?
Pontoko escribió:¿Cuánto dura el ban de una sala?




24 horas me parece
Tengo unas dudas señores, me han dado el SOCOM porque el que lo tenia me comento que no lo va a usar mas pues se ha dado de baja de internet y este juego es solo de uso online, ¿es cierto?, mas dudas, he leido mas atrás que uno se aburre siempre jugando con los mismos mapas, vereis yo aun sigo dandole al cod4 desde la salida del juego y no me aburro de los mapas (y eso que no tengo el pack de mapas de pago), ¿pasará lo mismo con éste? y una duda mas, que headset trae el juego?¿el oficial de Sony?

Un saludo
FJTR escribió:Tengo unas dudas señores, me han dado el SOCOM porque el que lo tenia me comento que no lo va a usar mas pues se ha dado de baja de internet y este juego es solo de uso online, ¿es cierto?, mas dudas, he leido mas atrás que uno se aburre siempre jugando con los mismos mapas, vereis yo aun sigo dandole al cod4 desde la salida del juego y no me aburro de los mapas (y eso que no tengo el pack de mapas de pago), ¿pasará lo mismo con éste? y una duda mas, que headset trae el juego?¿el oficial de Sony?

Un saludo


Hola, el juego es solo online. Mapas creo que tiene 7, lo que pasa es que si te metes en una partida de 16-32 jugadores casi todos los mapas se amplian, y son bastante grandes. Yo creo que si que te aburrirán, ya que el COD4 tenia 17(creo) y no se repetian tanto. El Headset es el oficial de Sony.

Un saludo
Hay de todo; hay gente que ya ha dejado de jugar practicamente por aburrimiento y por quejas de fallos o hay gente como yo que aunque me quejo como todo el mundo y tengo ganas de que pongan ya más mapas, sigue jugando todos los días. Y ahora con más ganas porque he estado casi 2 meses este verano sin jugar al socom y tengo un mono increible [carcajad]

Saludos. ;)
Yo soy igual que kipu, aunque tengo ganas de que pongan mas mapas y demas, es el juego al que mas horas dedico. Esta claro que con mas mapas seria la ostia, pero aun asi me tiene enganchadisimo y todos los dias que me conecto juego al socom.

Saludos
Gracias por las respuestas, unas cosillas mas porque no puedo con la intriga,

el control es bueno?, me refiero se le parece mucho al GRAW o killzone 2?

Algún clan que me quiera aceptar? XD
FJTR escribió:Gracias por las respuestas, unas cosillas mas porque no puedo con la intriga,

el control es bueno?, me refiero se le parece mucho al GRAW o killzone 2?

Algún clan que me quiera aceptar? XD

El control es muy bueno y responde de lujo pero no se parece en nada a los juegos que comentas, puedes configurar la sensibilidad/velocidad de la vista a tu gusto y la jugabilidad es bestial.

Pero vamos, hablo desde mi punto de vista y no se si sere muy objetivo ya que es uno de los juegos que mas me gusta jeje. Te recomiendo que lo pruebes y lo valores tu mismo.... pero dale tiempo que al principio vas a ir un poco perdido y hay mucha gente que va mucho XD

Saludos

EDIT: Si lo pruebas lo primero que te tienes que quitar es la vista al hombro y poner la vista clasica..... gana mucho
FJTR escribió:Algún clan que me quiera aceptar? XD


Nosotros te aceptamos makina!!!!!!
O-H DarkOuterHeaven
A si recordamos los viejos tiempos en MGO, estamos filemon1, crayfox1, igalarraga, khaosjimena, etc XD XD
Agreganos a la PS3 por las id que te he puesto arriba.

Salu2... ;)
Puf.

De mapas no han anunciado nada.. solo de los nuevos grupos tacticos y las armas, y de eso ya hace meses que esta anunciado y aun nada.

Sacaran antes otro socom que mapas nuevos.

Yo si el MAG mola, me lo pillo y paso de socom oops [ayay]
Este juego es la leche, o mas bien la saga. El problema es que con este la cagaron, muchos fallos y solo 7 mapas. Aunque esto ultimo digamos que es normal, ahora nos venden los juegos con una cantidad similar de mapas (el Killzone 2 también trae 7, pero hay 3 packs de mapas) y luego nos lo venden, pero de este juego pasan totalmente y ni mapas de pago hay. Pero viciar, como ninguno.

Aquí criticamos mucho mucho, la mayoría somos ya perros viejos, como se suele decir, pero aquí nadie baja de las 100 horas de juego y las 600 partidas [+risas]

De primeras te parecerá muy raro. Al GRAW jugué yo pensando que seria como este y no tiene nada que ver. El COD4 tampoco y el Killzone 2 mucho menos. Empieza tranquilo, usa mucho el micro y si hay buena gente en la partida diles que eres nuevo y te ayudan. Siempre hay algún gili, pero en general hay buen rollo.

Yo llevo como dos semanas sin jugar. Me llego el Uncharted y salio la demo del FIFA10 y no toco el Socom [carcajad] . A ver si cuando termine el Uncharted juego aunque sea por no perder la puntería, que seguro que ya lo notare bastante :p
Nombras al killzone, pero recuerda q tiene un modo historia y unos graficos del copon... y el socom es solo online.... hay que hacer la comparacion con el socom 2 q tenia 22 mapas.......

Saludos
El juego apesta un poco la verda por el tema de los mapas y tal, pero cuando entras en ese estado que te da asco el juego, lo mejor es dejarlo un par de semanas/meses y volver a jugar.
Yo en verano no he tocado la consola y ahora he empezado a jugar al socom otra vez y la verda que lo veo desde otro punto de vista.
Eso si, si te tiras 3 o 4 horas jugando te cansas porque al final has jugado en crossroad 10 veces y en las otras = jeje.
Y la verda que no pongo mucha esperanza a eso de los mapas, pasara este año y aun estaremos comiendonos los mocos xD, putos retrasaos de slants six o como se escriba ...
Saludos.
khaosjimena escribió:
FJTR escribió:Algún clan que me quiera aceptar? XD


Nosotros te aceptamos makina!!!!!!
O-H DarkOuterHeaven
A si recordamos los viejos tiempos en MGO, estamos filemon1, crayfox1, igalarraga, khaosjimena, etc XD XD
Agreganos a la PS3 por las id que te he puesto arriba.

Salu2... ;)


estaria encantado y asi volver tambien al mgo no? :)
TAIRON escribió:Nombras al killzone, pero recuerda q tiene un modo historia y unos graficos del copon... y el socom es solo online.... hay que hacer la comparacion con el socom 2 q tenia 22 mapas.......

Saludos


Lo nombro por decir uno reciente e importante. Modo historia tienen el 99% de los juegos, este es que se lo han ahorrado. La verdad, el modo historia era lo de menos en cualquier Socom XD
SISI por eso digo que al carecer de modo historia, podia llevas mas mapas , lo que se ahorran por un lado que lo llenen de mapas XD
Mapas ya!! esta gente es increible como pueden pasar así de nosotros, nuestro juego por excelencia al que estamos enganchados y nada de nada.
Desde que actualice la Ps3 y el juego nadamas que me da problemas, ainss!!! Ayer mismo me conecté a las 23.45 aprox. y no llegué a jugar, en la misma sala de espera se me quedaba la pantalla en negro un par de veces y a continuación se quedaba colgado el juego (os a pasado?)
Me han comentado que ya esta la actualización de Ps3 3.01 la habeis actualizado?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] }:/ }:/ [+furioso]
janos_m escribió:Mapas ya!! esta gente es increible como pueden pasar así de nosotros, nuestro juego por excelencia al que estamos enganchados y nada de nada.
Desde que actualice la Ps3 y el juego nadamas que me da problemas, ainss!!! Ayer mismo me conecté a las 23.45 aprox. y no llegué a jugar, en la misma sala de espera se me quedaba la pantalla en negro un par de veces y a continuación se quedaba colgado el juego (os a pasado?)
Me han comentado que ya esta la actualización de Ps3 3.01 la habeis actualizado?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] }:/ }:/ [+furioso]

Es una actualizacion opcional, y parece ser que evita que ciertos juegos se queden colgados continuamente (Uncharted, Supercars...).
No se si te solucionara el problema de las salas, pero si te interesa probar solo tienes que darle a "actualizar sistema" en el XMB.
Saludos!
A mí antes de que saliera la actualización del juego (1.50), me fallaba de vez en cuando (con los conocidos fallos: sin sonido, salidas al escritorio, bloqueos...), pero lo dicho, desde que salió e instalé la última actualización, el juego me ha ido perfecto (ninguna salida al escritorio, el sonido no se me ha ido...).
Por lo menos, en mi caso, parece ser que en cuanto a estabilidad sí que han solucionado los malditos y desesperantes problemas, aunque también tengo que decir que ya no juego tanto como antes por lo que las probabilidades de un error disminuyen.

En cuanto a los mapas, ya podemos esperar sentados (mejor acostados) ya que se supone que antes que estos tiene que salir el parche 1.60 (aún sin fecha anunciada) y conociendo a Slant Six...
No me estrañaría nada que el parche 1.60 saliera en Enero/Febrero y los mapas en Agosto/Septiembre del próximo año. [carcajad]

Saludos.

Imagen
Personajepr escribió:A mí antes de que saliera la actualización del juego (1.50), me fallaba de vez en cuando (con los conocidos fallos: sin sonido, salidas al escritorio, bloqueos...), pero lo dicho, desde que salió e instalé la última actualización, el juego me ha ido perfecto (ninguna salida al escritorio, el sonido no se me ha ido...).
Por lo menos, en mi caso, parece ser que en cuanto a estabilidad sí que han solucionado los malditos y desesperantes problemas, aunque también tengo que decir que ya no juego tanto como antes por lo que las probabilidades de un error disminuyen.

En cuanto a los mapas, ya podemos esperar sentados (mejor acostados) ya que se supone que antes que estos tiene que salir el parche 1.60 (aún sin fecha anunciada) y conociendo a Slant Six...
No me estrañaría nada que el parche 1.60 saliera en Enero/Febrero y los mapas en Agosto/Septiembre del próximo año. [carcajad]

Saludos.

Imagen


Por lo visto ellos no concretaron mucho sobre la fecha de salida del parche. Solo se quedaron diciendo "end of this summer" pero yo ya no creo que tropiecen en las misma piedra 2 veces porque ahora el juego con el parche esta en el punto mas alto de jugadores. Con la demora del 1.50, decidieron que el DLC seria gratuito o sea los mapas, modos de juego y clases nuevas. La DLC estara acondicionada con el parche 1.60.

Saludos
johndestroy escribió:yo ya no creo que tropiecen en las misma piedra 2 veces porque ahora el juego con el parche esta en el punto mas alto de jugadores.


No se como despues de un año de "retrasos" confias en esta gente...

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
johndestroy escribió:yo ya no creo que tropiecen en las misma piedra 2 veces porque ahora el juego con el parche esta en el punto mas alto de jugadores.


No se como despues de un año de "retrasos" confias en esta gente...

Salu2... ;)


No confio en esa gente , Confio en que la cosa no se quede ahi y punto
A ver si mañana me echo unas partiditas para recordar un poco jeje XD . Ojala saquen mapas pronto, aunque ahora tengo poco tiempo y juego mucho menos, de ahi que no me metiera en ningún clan.
Logans no hace falta que te lo diga, pero cuando quieras eres bienvenido [beer]
6581 respuestas