La verdad es que sí. El juego cansa y desde luego que no es como al principio (jugaba día sí, día también, convirtiéndose en poco menos que una obsesión). Aburren los mismos mapas, las mismas armas, los mismos modos de juego... y en definitiva, el juego. Hasta hace unos 3 días, había dejado de jugar aproximadamente mes y medio (los errores o bugs del juego habían acabado poco a poco conmigo) hasta precisamente la salida del parche 1.50 que supuso un empujón y una excusa ideal para retomarlo, pero lo dicho, no es lo mismo y ya uno se cansa con mucha mayor facilidad. El juego ya no me llama como antes (aunque lo sigo considerando un juegazo) y sin duda pide a gritos lo que todos demandamos: ¡MÁS MAPAS! (lo puedo decir más alto pero no más claro).
Así todo seguiré jugando (eso sí, ocasionalmente) hasta que salga el 1.60 (que ocasionará otro, como he dicho, empujón), esperando sobre todo con muchísimas ansias la salida de los nuevos mapas (aunque visto lo visto, pueden pasar perfectamente 6 meses y todavía no saber nada de dicho contenido. Permitidme que me espere lo peor de esta gente).
Saludos.