[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Brennos escribió:¿A alguien le da problemas de conexión con los Xtactics por salida optica? Si pongo los cascos conectados por optico, se queda el juego petado al arrancar, justo cuando intenta actualizar perfil. En cambio si saco el sonido por hdmi, el cabrón arranca perfectamente.

Joder, si esto es lo que entienden por arreglar el tema del 5.1 y los cuelgues, estamos apañados... [+furioso] ,,,,

Con el cabreo de tener que escuchar a la gente por la tele, solo jugué una partida, y va bastante bien... era una partida en quarantine, que por cierto le han sacado el agua interior... vaya ostia que me di al caer de la plataforma.... XD


Tio, te pasa a ti solo ee

yo tengo los Xtatic y todo perfecto, ya no se me va el sonido cuando antes se me iba en el 80% de las partidas.

Por fin se puede jugar tranquilo
Muchas gracias no lo sabia. Me gusta tener a mano siempre la pistola porque cuando vas de franco es un rollo que se te cambie solo a las granadas. Pero me gusta seleccionar rapido las granadas, las uso mucho, que tengo mas de 500 eliminados con granadas XD
M16U3L escribió:
TAIRON escribió:
beyako escribió:
Caso Particular..
En mi caso particular, tengo el mismo puto problema de que no se me guardan mis estadistcas, parace que estoy condenado a ser rango 1 valoracion 12.
aparte no puedo ver las estadisticas de nadie xq me da error de server(quien sabe xq, tengo Nat 2)

Como conclusion a esperar la 1.6 que es la buena,


Salte del clan y q te vuelvan a invitar, .. por probar no pierdes nada. antes pasaba eso y se arreglaba asi, pero era hace muchoooo, pero yo soy tu y probaria.

saludos

Si que pierde la valoración, haz que te echen y te vuelvan a invitar.


Eso ya lo he hecho un monton de veces. que me voten del clan saliendome por mi cuenta, borrando el perfil de la consola, e probado de todo un poco.
Ya se xq se me cuelga la consola, cuando estoy en el lobby y me da el tipico error de server que dice"es probable que sus estadisticas no se guarden", ese popup hace que se cuelgue la consola, ya me ha pasado como 8 veces [mad] [mad].

probe jugar con mi otro ID a nada, las estadisticas las tengo en 0 (e jugado como unas 10 horas con mi otro ID)
Como dicen, y ahora quien podra defenderme jajaja.
Por lo menos cuando miran que soy rango 1 se confian y les doy en la cara [uzi] [uzi]

Imagen

Mi otro ID

Imagen
Pues sigue dandome problemas el micro.... se queda colgada la play cuando accede al perfil. Como no sea que cuando actualicé, tenía puesto el sonido por hdmi, y ahora al ponerlo por óptico, se vuelve loca.... es que ya no sé que hacer.... y si a Iberson, le va, es que hay algo mal en mi configuración..... diooooooooooooooossssssssssssss....

Gracias, por responder..... agur...
Ahora que dices lo del micro, si que me va pero lo escucho un poco raro, como con menos calidad. Y parece que también ha tocado lo del nivel de confrontación, pero de forma absurda. Juegas una partida y te pones en nivel 16, pero es que he visto gente con nivel 59 [carcajad]
Por fin, he tenido que borrar mi perfil, y meter una copia de seguridad que tenía guardada de antes del parche. Menos mal....

Lo del nivel, si es cierto, que ahora va diferente, ayer, un chaval tenía 92 de confrontación.... [comor?] .. A saber como llegó....
No le des muchas vueltas porque yo en una partida llegue a nivel 16, eso es que lo han tocado y es mucho mas fácil subir.
Ya he probado la nueva actualización y la verdad es que en general está muy bien. Lo malo que hayan tardado tanto y que ahora aunque te expulsen del clan pierdes el rango. Otra vez a empezar de 0....

Saludos. ;)
Hola chicos, hace un tiempo (cuando salio la actu 1.50) jugue unas partidas y luego no me dejaba cargar mi perfil actual, despues de hacer mil malabares, borre mis datos y lo volvi a configurar todo, pero bien aqui viene otro problema que me gustaria que observarais si os ocurre igual, cuando empezais una partida, SIEMPRE la primera ronda, me sale la pantalla del arma (Derecha, abajo) como con una pantalla con colores, como si fuera pixelado pero con colores raro,un fallo grafico vamos,y es desde esta actu, me gustaria que os fijarais y me dijerais si os pasa igual o si es mi play que se esta despidiendo de mi... Siempre en la primera partida, ronda uno, sea mercenario o comando

SALUDOS y gracias!
Sip a mi me pasa, un franja de rallas rojas [+risas]
A mi me salen colorines asi mas o menos para que os hagais una idea

Imagen
Sep... a mi tambien me sale.. pero se va enseguida.

Esta gente es mas chapuzas.... no pueden arreglar una cosa sin joder otra xD
Joder,ya estoy mas tranquilo xD, gracias xD
Buenas una pregunta a los jugones:

Realmente este juego es de 5,5 de nota? lo acabo de ver en mierdistation y nose.... por mas videos que veo me parece muy guapo el juego, y mas imaginandome un online..

Es recomendable? es que está a buen precio..

Gracias


Un saludo.
pues yo lo he comprado hace nada a 9 eurillos en MM y m parece una gran compra,adictivo como pocos y bastante bueno tecnicamente,eso si,le falta un modo historia para ser realmente redondo,aun asi,al precio q esta m parece una gran compra [ginyo]
Ro8k1 escribió:Buenas una pregunta a los jugones:

Realmente este juego es de 5,5 de nota? lo acabo de ver en mierdistation y nose.... por mas videos que veo me parece muy guapo el juego, y mas imaginandome un online..

Es recomendable? es que está a buen precio..

Gracias


Un saludo.


Si, ahora si es recomendable tras el ultimo parche y si has visto videos y los graficos no te han asustado (son bastante pobres) es una buena compra. Ademas en unos meses llega el DLC por lo que te vendra de perlas.

El problema es que tenia muchos fallos y llevamos casi un año esperando las mejoras/DLC y estamos muy quemados con el juego XD

Salu2... ;)
eddy escribió:pues yo lo he comprado hace nada a 9 eurillos en MM y m parece una gran compra,adictivo como pocos y bastante bueno tecnicamente,eso si,le falta un modo historia para ser realmente redondo,aun asi,al precio q esta m parece una gran compra [ginyo]


Se nota que has jugado poco... si vieras la IA de los vips, lo ultimo que querrias para el juego es un modo historia [+risas]
acabo de comprar el juego parace bastante divertido el online, agradeceria que me agregaseis ya que voy muy perdido ... mi ID es ThorESP , gracias
Unos consejos basicos:
-olvidate del laser. se te ve a kilometros sobre todo si la pantalla es de noche y no tiene ninguna utilidad (aunque conozco un par de veteranos que lo llevan)
-usa blindaje ligero. la diferencia con el medio es casi nula y a mi parecer, de lo unico que puede protegerte un poco es de las explosiones. el pesado para mi gusto es excesivo. vas lento de cojones y un tiro a la cabeza te mata igualmente.
-habla con tus compañeros de equipo. en este juego es basico. independientemente de que los conozcas o no, podeis comentar algun tipo de estrategia, que te avisen si abandonan una posicion, o tienes alguien en la espalda... es mucho mas importante de lo que parece.
-juega primero partidas sin rango. asi podras ir cogiendo experiencia, conocerte los mapas, los modos de juego y los controles. y bueno, así no te jodes las estadisticas. cuando eliges servidor las partidas sin rango (y por lo general con reaparicion) estan abajo, y tienen nombres creados por los usuarios. tambien puedes buscar una rapida sin rango, es facil...
-Buscate un clan. la verdadera gracia del juego. no se puede ni comparar el jugar tu solo a jugar con los miembros de tu clan. es otro mundo.

Suerte y espero verte por el socom...
Se escucha bien por el micro?? porque hoy lo he probado y la verdad que no entendia muy bien lo que dedcia la peña, hay que configurar algo aparte para escuchar mejor a la gente?
Yo tengo el micro que venia con el juego (el oficial de sony) y me va de lujo... no se cual tendras tu. de todas formas hay gente a la que no se le entiende bien, pero por lo general suele ser por su culpa, no por el juego. porcierto, si quieres agregame y jugamos un poquillo.
Anoche volví a jugar despues de 3 meses de "descanso"

Miedo me da el parche de 500 megas porque viniendo de esta gente seguro que han arreglado algo para cagar otra cosa....

Alguna cagada importante?
A mi lo único que me suele pasar es que cuando intento meterme en algún canal me salta un error.

Nunca me habia pasado, desde que salió el parche me pasa.

Y a un amigo también le pasa.
No he jugado mucho desde el parche, pero en general va bastante bien. Siempre se ven cosas raras, eso es típico del juego, pero en general va bien.
lo único raro que he visto del parche es el cambiar de equipos que a veces no te deja, aunque si le das al select y luego vuelves ya te deja cambiarte de equipo
y te reinicia las estadisticas tmb xDD
mgmelgar5 escribió:y te reinicia las estadisticas tmb xDD


Bueno, eso ya pasaba con el parche anterior.
Como estuvieras 2 días sin jugar, las estadísticas se te ponían a cero, teniendo que jugar 1 o 2 partidas para recuperarlas.

Saludos.
Buenas, todo el mes de vacaciones, y llego y me entero del parche.

Que trae eeste famoso y esperado parche??thx
la famas parece que no la han tocado mucho no??? xDDD
mgmelgar5 escribió:la famas parece que no la han tocado mucho no??? xDDD


No, lo han hecho al reves y han bajado la precision a todos los fusiles de asalto excepto a la Famas... Ademas les han bajado incluso el daño porque en ocasiones necesitas hasta 4 disparos para matar a alguien con uniforme ligero y antes con 3 bastaba.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
mgmelgar5 escribió:la famas parece que no la han tocado mucho no??? xDDD


No, lo han hecho al reves y han bajado la precision a todos los fusiles de asalto excepto a la Famas... Ademas les han bajado incluso el daño porque en ocasiones necesitas hasta 4 disparos para matar a alguien con uniforme ligero y antes con 3 bastaba.

Salu2... ;)

Pues yo creo que si que han mejorado los fusiles de asalto. Ahora, segun mi punto de vista matan mas y tienen mas precisión. De la famas no puedo decir nada ya que no la uso

Saludos
Yo la AK47 la noto mas precisa, la M4A1 es que llevaba mucho sin cogerla, pero quizás si que haga falta alguna bala mas.

Yinoto escribió:lo único raro que he visto del parche es el cambiar de equipos que a veces no te deja, aunque si le das al select y luego vuelves ya te deja cambiarte de equipo


Eso iba decir, que tiene un fallo al cambiar de bando. No te deja, tienes que darle al select, salir de esa pantalla y ya te deja. No es muy grave, pero si ya funcionaba no se porque ahora no. Bueno, si lo se, es Slant Six, no puede estar todo bien XD

Yo sigo esperando mapas nuevos, me aburro de siempre lo mismo, pero juego, así es este juego :p
A ver si antes de octubre tenemos dlc y correcion de bugs de la 1.50. Con los examenes no estoy tocando mucho de ps3 y no disfruto de SOCOM.

Saludos
Definitivamente este juego es kaka de la kaka, despues del parche junto con los torneos y partidas de clan, pues te anima un poco, pero ni una semana a durado la escalada de clan, hoy teniamos uno y ni rastro del reto..... y claro te tienes q salir de la escalada... ya veras como le pase a un clan q este arriba y tenga q perder todo.... en fin, son unos chapuzas.....


Saludos
TAIRON escribió:Definitivamente este juego es kaka de la kaka, despues del parche junto con los torneos y partidas de clan, pues te anima un poco, pero ni una semana a durado la escalada de clan, hoy teniamos uno y ni rastro del reto..... y claro te tienes q salir de la escalada... ya veras como le pase a un clan q este arriba y tenga q perder todo.... en fin, son unos chapuzas.....


Saludos


3 Partidas escala Programadas
Partidas de Escala jugadas = 0
= EPIC FAIL
CHAPUZAS? No incompetentes diría yo. La primera impresion del parche fue buena, pero, mi pesadilla ha empezado. Hasta ahora al empezar una partida nunca se me congelaba la imagen y tenia que apagar la PS del boton. Hasta este momento en mitad de una partida no me devolvia al menu de inicio. Hasta ayer no tenia problemas para cambiar de bando. Todo esto por no hablar de la gente que a perdido la mitad de los trofeos.

Solo informo que lo testers men ya tienen en sus maños MAG¿ Estoy esperando sus comentarios pero parecen buenos?

Que lastima me da este gran juego que tantos años buenos me ha dado, y lo peor esque aún odiandolo me conecto todas las tardes y me lo pase de pu..a ma...e.

Saludos,

P.D. Logans como te me escaqueas, un día que te veo y ni te despides....jejeje
Yo tengo un betatester del MAG en mi clan y sus impresiones no han sido muy buenas en principio..
De todas formas, creo que la vista en 3ª persona es esencial en este juego, le da ese toque táctico, aparte de unos mapas bastante bien construidos. Ami todos los FPS me parecen muy mata mata, que no es que esté mal, pero hay cientos y buenos, ponle KZ2 por ejemplo.

Y Socom es completamente diferente por lo que he comentado, sinceramente para jugar online a un shooter táctico espero antes un Socom4 que el MAG o el Flashpoint...
Yo tengo claro que a los que somos fans del Socom desde el primero, este no nos va gustar tanto.

janos_m escribió:Que lastima me da este gran juego que tantos años buenos me ha dado, y lo peor esque aún odiandolo me conecto todas las tardes y me lo pase de pu..a ma...e.

Saludos,

P.D. Logans como te me escaqueas, un día que te veo y ni te despides....jejeje


jeje estaba en variado 1 jugando cuando te dije que te metieras, pero como estabas en el 2 y ya era la ultima que jugaba. De echo, estaba tan metido que no vi tu mensaje hasta casi el final del mapa :p

Y si, yo también estoy un poco asqueado de lo mal que nos tratan con este juego, pero mira, todos los dias me tienen conectado y mas de 100 horas de juego (si te fias de las que marca, porque seguro que conectado es el doble de tiempo). Amortizado tengo el juego, pero de sobra.

Para el próximo parche que se dejen de excusas de que lo están testeando. Llevamos pocos dias con el parche y ya hemos encontrado muchos fallos, ¿desde mayo con el parche y no ven que no pueden cambiar de bando la mitad de las veces?. Eso es lo de menos, porque gente con problemas en las estadísticas hay varios.
janos_m escribió:CHAPUZAS? No incompetentes diría yo. La primera impresion del parche fue buena, pero, mi pesadilla ha empezado. Hasta ahora al empezar una partida nunca se me congelaba la imagen y tenia que apagar la PS del boton. Hasta este momento en mitad de una partida no me devolvia al menu de inicio. Hasta ayer no tenia problemas para cambiar de bando. Todo esto por no hablar de la gente que a perdido la mitad de los trofeos.


Algunos de los fallos son producto del reciente firmware 3.0 (pero no todos), por ahora son congelacion de imagen obligando ha apagar el sistema, tirones, desconexiones, problemas al cerrar los mensajes recibidos, etc.
La congelacion de imagen tambien afecta a otros juegos como Uncharted, Tomb Raider, Batman: AA, etc.
Parece que Sony esta preparando un parche para solucionarlo.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
janos_m escribió:CHAPUZAS? No incompetentes diría yo. La primera impresion del parche fue buena, pero, mi pesadilla ha empezado. Hasta ahora al empezar una partida nunca se me congelaba la imagen y tenia que apagar la PS del boton. Hasta este momento en mitad de una partida no me devolvia al menu de inicio. Hasta ayer no tenia problemas para cambiar de bando. Todo esto por no hablar de la gente que a perdido la mitad de los trofeos.


Algunos de los fallos son producto del reciente firmware 3.0 (pero no todos), por ahora son congelacion de imagen obligando ha apagar el sistema, tirones, desconexiones, problemas al cerrar los mensajes recibidos, etc.
La congelacion de imagen tambien afecta a otros juegos como Uncharted, Tomb Raider, Batman: AA, etc.
Parece que Sony esta preparando un parche para solucionarlo.

Salu2... ;)


Desconocia el problema del 3.0, será por que solo juego al Socom. Espero que lo solucionen pronto, me molesta y cabrea mucho el conectar para un par de partidas antes de irme a dormir a las 24 horas, esperar a que se llene la sala hablando con los compis despues de 10min. empieza la partida y zas pantallazo.

Socom es socom y lo incondicionales no tenemos mas remedio que adaptarnos.Saludos mil...
Pues yo no soy incondicional de SOCOM, de hecho, nunca había jugado hasta que me lo compré hace poco, y me parece un juegazo.
Si, de gráficos limitados, caídas en posturas inverosímiles, cargas eternas, pero no puedo dejar de jugar.
Eso que duro 30 segundos en cada pantalla, cuando aprenda a jugar puede ser la reostia.
Adc88 escribió:Pues yo no soy incondicional de SOCOM, de hecho, nunca había jugado hasta que me lo compré hace poco, y me parece un juegazo.
Si, de gráficos limitados, caídas en posturas inverosímiles, cargas eternas, pero no puedo dejar de jugar.
Eso que duro 30 segundos en cada pantalla, cuando aprenda a jugar puede ser la reostia.


Se nota que no lo eres, los incondicionales defienden esas "caídas en posturas inverosímiles" asegurando que es para diferenciar los cadáveres de los que estan tumbados XD XD
En casi un año que llevo jugando he podido escuchar cada burrada, como que el doble KO era porque se les quedaba al morir el dedo engarrotado al muñeco en el gatillo y gastaban las balas del cargador... Vamos, 200 balas si llevaran la Ameli XD XD

Salu2... ;)
Adc88 escribió:Pues yo no soy incondicional de SOCOM, de hecho, nunca había jugado hasta que me lo compré hace poco, y me parece un juegazo.
Si, de gráficos limitados, caídas en posturas inverosímiles, cargas eternas, pero no puedo dejar de jugar.
Eso que duro 30 segundos en cada pantalla, cuando aprenda a jugar puede ser la reostia.


es un juegazo en toda regla. siempre habra quien diga que no, pero yo desde que lo probe, y por desgracia no probe los de ps2.... estoy enganchado. Es mas, ya solo pongo la ps3 para jugar al socom. el resto los juego en la xbox...
Si a todo el que le guste jugar online probara este juego durante un tiempo, seguro que seria el mas jugado y mas vendido. Así quizás conseguiríamos que nos tratasen mejor XD

Lo del doble KO y morir una vez cubierto es una mierda. Imagino que sera debido al retraso en la linea, porque estoy harto de que me disparen algunos, cubrirme en una esquina y que me maten los disparos que hizo cuando estaba al descubierto ... O matar a alguien y que ya muerto te quite vida o te mate.
PS24EVeR escribió:Si a todo el que le guste jugar online probara este juego durante un tiempo, seguro que seria el mas jugado y mas vendido. Así quizás conseguiríamos que nos tratasen mejor XD

Lo del doble KO y morir una vez cubierto es una mierda. Imagino que sera debido al retraso en la linea, porque estoy harto de que me disparen algunos, cubrirme en una esquina y que me maten los disparos que hizo cuando estaba al descubierto ... O matar a alguien y que ya muerto te quite vida o te mate.


No sabes la "alegria" que me ha dado leer tu comentario, justamente hablaba ayer con los de mi Clan de esto y no fuí capaz de explicarlo bien. Pensaba que era culpa mía y estuve mas de 4 horas haciendo pruebas, activando/desactivando el fastpath, turbo up/down, etc por si se debía al ping de mi linea.
Esta claro que no es posible jugar al Socom en condiciones.

Salu2... ;)
Pues a mi hace ya que no me pasan ese tipo de cosas, aunque si, alguna vez me ha pasado lo de los dobles ko debido al lag
En la mayoría de casos es debido al contrario. Pero vamos, que en PS2 no había doble KO y el online no era ni la mitad de bueno que ahora. En cuanto a infraestructuras me refiero, aunque también por aquel entonces andábamos con los 256kbs, que el que tenia 300 ya era un idolo y es el que creaba las partidas jaja [carcajad]
Cuando os matan despues de haber matado a alguien, cuando os matan una vez cubiertos, cuando tirais una granada y el tio se la zampa y no muere, todo el mundo se mosquea llama lager al otro y demas, pero cuando esa situacion es invertida nadie se queja.Asi que una por otra.
El socom esta lleno de fallos (que tampoco son para tanto) pero aun asi es lo mejor online.
6581 respuestas