[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Despues de leer varias paginas ( las 500 y pico no evidentemente) [360º] [360º] me decidico a registrarme para echar unas risas y unas charlas con gente que sabe de lo que habla

Estoy hasta las narices de las reviews que tanto paginas como revistas supuestamente especializadas han hecho de socom, aqui se nota que sois asiduos y sabeis bien de lo que hablais, no se si alguna vez nos habremos cruzado con alguno por el online pero bueno, un saludo igualmente para todos y ya nos iremos conociendo

Soooocom por la vena!!!

mi id es dera_striker no se si alguno le sonara

Os dejo un gif graciosillo que me hice el otro dia, al final me matan por tarugo pero esque tenia el pulso a 100o ya..tendria que haber sacado la navaja de albacete [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
Saludos a todos!

Desde hace poco tengo una ps3 y aprovechando que me gusta este tipo de juegos
decidí de pasar de reviews de revistas y pillarlo.

Lo compre ayer y jugué mis primeras partidas y no me salió muy mal.

Ahora bien. He jugado muchisimo a GRAW y Rainbow Six, pero no he jugado nunca a un Socom y como no hay campaña ni tutorial tengo algunas preguntas a ver si me ayudais:

DUDAS:

1. ¿Hay alguna forma o boton para acercar la mirilla o existe algun tipo de zoom para apuntar a los enemigos mas lejanos?
Es que estoy acostumbrado a que en todos los juegos puedas pulsar un boton para mirar a traves de una mirilla. No se si es que
no se hacerlo o no veo el botón o que...

2. ¿Como te asomas por las esquinas? En las instrucciones pone algo de girar al mando pero yo lo giro y
unicamente se agacha el soldado :?

3. De vez en cuando al lado de la cruz que sirve de apuntar me aparece de repente un circulito pequeño y luego desaparece.
¿Esto que es y para que sirve?

4. El radar cuando muestra a los enemigos? Cuando lo ve alguien de tu equipo o cuando le disparan?

5. He leido en un foro algo de que se "levanta el arma" si hay un enemigo cerca, esto es cierto y a que distancia mas o menos cubre este detector?

A ver si me podeis contestar porque ando un poco perdido :)

Os dejo mi id de psn: Yei_sus
superzen escribió:

DUDAS:

1. ¿Hay alguna forma o boton para acercar la mirilla o existe algun tipo de zoom para apuntar a los enemigos mas lejanos?
Es que estoy acostumbrado a que en todos los juegos puedas pulsar un boton para mirar a traves de una mirilla. No se si es que
no se hacerlo o no veo el botón o que...


El zoom se hace con la flecha arriba del stick analógico, si tu arma lleva mira, dale varias veces hasta que llegue al máximo. (depende del tipo de mira que lleves). Para salir del zoom flecha hacia abajo.

superzen escribió:2. ¿Como te asomas por las esquinas? En las instrucciones pone algo de girar al mando pero yo lo giro y
unicamente se agacha el soldado :?

Con las flechas derecha e izquierda, aunque tb lo puedes configurar en opciones de mando inalámbrico
superzen escribió:3. De vez en cuando al lado de la cruz que sirve de apuntar me aparece de repente un circulito pequeño y luego desaparece.
¿Esto que es y para que sirve?


Eso no te puedo ayudar porque no lo sé.
superzen escribió:4. El radar cuando muestra a los enemigos? Cuando lo ve alguien de tu equipo o cuando le disparan?


Creo que te lo muestra cuando dispara alugún enemigo cerca de ti pero tampoco te lo puedo asegurar

superzen escribió:5. He leido en un foro algo de que se "levanta el arma" si hay un enemigo cerca, esto es cierto y a que distancia mas o menos cubre este detector?



Se levanta cuando está a unos poco metros de tí.

Espero haberte ayudado,

Un saludo
Años jugando al Socom en PS2 y jamas le hice caso al radar, en este tampoco, pero pero salvo para ver a tus compañeros, de poco sirve y se agradece. Y lo del circulo amarillo es que hay un obstáculo en la trayectoria del disparo y no le darás al enemigo. Suele salir cuando hay una baranda de por medio o un bordillo.

Tronco Billy escribió:Por cierto Logansf tu nick me suena de cuando andaba con el 2 jeje, mi nick por aquel entonces era Kanutoman de los NFT pero lo mismo ya ni te acordarás [+risas]


No era muy conocido (creo xD) pero si, jugué al 2 desde el principio. Me suena ese nick, pero hace ya tanto tiempo. Pero me alegra ver a todos aquellos de los dos primeros Socom, sin duda los mejores.

La verdad que el nivel que había en el 2 (no hablo del 3 ni del CA porque directamente lo deje en el 3) no lo hay en este. Se ve gente buena, pero en el 2, quitando posibles chetos y demás, los que eran buenos eran muy buenos.
eicke escribió:Espero haberte ayudado,

Un saludo


Gracias a los dos por las respuestas.
No se me ocurrió darle a los botones de la cruceta...

Esta noche probaré

Un saludo
PS24EVeR escribió:Años jugando al Socom en PS2 y jamas le hice caso al radar, en este tampoco, pero pero salvo para ver a tus compañeros, de poco sirve y se agradece. Y lo del circulo amarillo es que hay un obstáculo en la trayectoria del disparo y no le darás al enemigo. Suele salir cuando hay una baranda de por medio o un bordillo.

Tronco Billy escribió:Por cierto Logansf tu nick me suena de cuando andaba con el 2 jeje, mi nick por aquel entonces era Kanutoman de los NFT pero lo mismo ya ni te acordarás [+risas]


No era muy conocido (creo xD) pero si, jugué al 2 desde el principio. Me suena ese nick, pero hace ya tanto tiempo. Pero me alegra ver a todos aquellos de los dos primeros Socom, sin duda los mejores.

La verdad que el nivel que había en el 2 (no hablo del 3 ni del CA porque directamente lo deje en el 3) no lo hay en este. Se ve gente buena, pero en el 2, quitando posibles chetos y demás, los que eran buenos eran muy buenos.


La verdad que se perdió un poco la esencia cuando sacaron el 3 y el siguiente ni lo probé, eso si espero que el juego que está desarrollando Zipper esté a la altura y merezca comprarse la consola sólo por ese juego XD
que por cierto..nadie sabe nada del ultimo pacht y mapas nuevos no?? Yo lei que para finales de este mes deberia de estar el pach y el pack de mapas en breve despues del mismo.. pero despues de las perrerias que nos han hecho como que ya no me fio un carajo hasta que lo vea..aparte del mapa ese de la nieve que fueron las unicas screens que se pudieron encontrar por ahi, alguien sabe si sacan mas? ya sean de otros socom o nuevos? que por mi parte preferiria que fueran nuevos , asi todos nos los tenemos que aprender [sonrisa]

saludos
No es porque ya me conozca los del 2, pero te aseguro que no veras mejores mapas. De echo, ese que salio tenia pinta de ser uno del Socom 2 y no es malo, aunque hay muchos y muy buenos que seguro que se pueden jugar en mas modos de juego aunque fueran diseñados para jugarse solo en uno.

Pues esta semana o la que viene es cuando supuestamente estaría el parche 1.50, a ver si cumplen, que lo dudo. Los mapas y el 1.60 mejor olvidarse, asi nos llevamos la "sorpresa".
ya lei algo tambien de que podia ser un mapa de anteriores socom..
Pfff a ver si hacen el favor ya de comportarse y nos los sacan de una vez, es una verguenza que juegos como cod waw, killzone y demas ya tengan varios packs de expansiones y nosostros que somos una comunidad de jugadores mas asiduos y que encima con poquitos mapas ya disfrutariamos nos traten asi, a base de parches y fechas sin cumplir.. Grrrrrrr [+furioso]

Lo de los mapas pues si los sacan nuevos creo que mejor, no dudo que los de socom anteriores sean la caña pero seguro que si los hacen nuevos tambien serán divertidos, ademas asi los aprendemos ajugar todos de novatos que es lo que mola, porque si ya los conoces quieras que no ganas en posicionamiento tactico aunque el mapa no sea 100% igual..

segun escribo me esta entrando mono de matar ahuuuuu..me voy pa crossroads [carcajad] [carcajad]

saludos
Despues de tanta espera los tendrian que sacar gratis
La verdad que los mapas del 2 excepto alguno que se me hacía insufrible por lo general eran la leche XD

Los que más me gustaban eran Crossroads, Frost Fire y Desert Eagle, y de echo siempre caía en los retos alguna de esas [carcajad]

Por cierto en este Socom que pantallas son las que vienen?
Pues los que has dicho tu y algunas como quarantine, urban wasteland, fallen,etc... El DLC de la 1.6 (parche) contendra nuevos mapas y no tendremos q esperar mucho (esperemos) para tenerlo.

Saludos
IbersonVigo escribió:Despues de tanta espera los tendrian que sacar gratis

Eso pasaria en los sueños [carcajad] [carcajad]
Yo gustosamente pagaria 15 eur por un bien pack de mapas como va siendo comun en otros juegos, por el tipo de juego de socom con 4 mapas que nos pusieran tendriamos juego nuevo para un año mas [fumando] [fumando] bueno, no perdamos la esperanza....
q controles usais ? loos de serie ?
Yo 15€ no, quizás 10€ como mucho, que después de la espera y lo mal que nos tratan ...

willy-rb escribió:q controles usais ? loos de serie ?


Si, solo que uso la vista clásica que me parece mucho mejor y es a la que estoy acostumbrado.
He intentado poner el juego esta mañana, y actualmente no hay conexión, ¿a alguien más le pasa? Supongo que será generalizado y andan liados con los servidores... ¿puede alguien confirmar?

Gracias y un saludete.

PD: Desconocía que tenía tantísimos problemas este juego con la conexión... un juego precisamente online... ¿estarán preparando la actualización a 1.50 ?
Por la mañana suelen hacer mantenimiento, al menos entre semana. Salvo las desconexiones que hay a veces, no hay problemas de conexión.
No, desgraciadamente este juego suele tener problemas de conexión, generalmente por la mañana de 10 a 13 horas.
Lo que me parece extraño es que en las caracteristicas del parche 1.50 no venga, como si ocurria en anteriores, informacion sobre disminuir el LAG y mejorar los servidores, porque tiene delito ver a gente desaparecer, otros que muertos siguen disparando desde el suelo y muchos mas "casos extraños". En la Beta salia una X roja encima del personaje que impedía moverlo cuando la conexión era deficiente, algo similar deberian insertar en próximos parches.

Salu2... ;)
Yo acabo de ponerlo y no me ha dado ningun problema al conectar. Pero si que es verdad que estos ultimos dias me esta funcionando como el culo, perdidas de sonido sin parar, desconexiones por la jeta, congelación de imagen, etc.

Porque me gusta mucho el juego, sino hace tiempo que lo hubiera mandado al carajo

Saludos
Si, pero por desgracia esos problemas son mas de la gente que del juego. Muchas veces es la conexión, pero hay algunos que raro es verlo bien. Eso que dices seria lo mejor, que si la conexión no es buena, no juegas. No tienes porque perjudicar a los demás.
si esque yo recuerdo que al principio cuando salio en la store usa, si tenias mala conexion te echaba de las partidas porque yo estube jugando con wifi del vecino, y a otros online si me dejaba aunque a veces producia lag la verdad pero en socom como tuviera la señal bajita directamente me chindaba de la partida..

Seguimo a la expectativa a ver que si nos sorprendeen [boing]

Por cierto abro debate pachanguero.. subfusil o fusil de asalto ?? A mi me jode que con el sub no mates de lejos pero cuerpo a cuerpo y en precision y velocidad de disparo son una caña!! f90rules!! [carcajad]
La DLC sera gratuita. Mirad en el foro oficial antes de poner cualquier tonteria.

Que siga el juego

Saludos
Buff... he podido conectarme, y me gustaría aficionarme a este juego (me encantan los shooters tácticos), pero me tiro más rato mirando que jugando... Entre que soy más nuevo en ésto que una novicia de 12 años, y que aún no me hago a los controles... Echo en falta un modo con bots para practicar... :(
johndestroy escribió:La DLC sera gratuita. Mirad en el foro oficial antes de poner cualquier tonteria.

Que siga el juego

Saludos

Te agradecería un enlace donde ponga eso. En socom.com no lo encuentro.

Saludos.
it will be followed by Update 1.60 which will include free downloadable content


"será seguida de la actualización 1.60, que incluirá el contenido descargable gratuito"

http://forums.socom.com/socom/board/mes ... d.id=12400

Salu2... ;)
No os flipeis, ya aclararon que con la 1.6 habra dlc gratuito si, pero seran armas y soldados. Los mapas seran de pago y estaran disponibles para comprar cuando salga la 1.6 tambien.


khaosjimena escribió:
it will be followed by Update 1.60 which will include free downloadable content


"será seguida de la actualización 1.60, que incluirá el contenido descargable gratuito"

http://forums.socom.com/socom/board/mes ... d.id=12400

Salu2... ;)
bit0 escribió:Buff... he podido conectarme, y me gustaría aficionarme a este juego (me encantan los shooters tácticos), pero me tiro más rato mirando que jugando... Entre que soy más nuevo en ésto que una novicia de 12 años, y que aún no me hago a los controles... Echo en falta un modo con bots para practicar... :(


Tu tranquilo tronco, al principio en el 2 a mí me pasaba lo mismo pero a base de jugar y conocerte los mapas durarás bastante más, así que no desesperes :)
Derita escribió:si esque yo recuerdo que al principio cuando salio en la store usa, si tenias mala conexion te echaba de las partidas porque yo estube jugando con wifi del vecino, y a otros online si me dejaba aunque a veces producia lag la verdad pero en socom como tuviera la señal bajita directamente me chindaba de la partida..

Seguimo a la expectativa a ver que si nos sorprendeen [boing]

Por cierto abro debate pachanguero.. subfusil o fusil de asalto ?? A mi me jode que con el sub no mates de lejos pero cuerpo a cuerpo y en precision y velocidad de disparo son una caña!! f90rules!! [carcajad]


Yo ahora estoy con el logro del subfusil y te digo que el subfusil mejor a larga distancia es el bizon2 con mira 1.5x de los mercs. Es cuestion de gusto pero la HK5 tambien esta mu bien si la sabes usar.

Saludos
Lo mejor es empezar en reaparición, que no es igual, pero te conoces los mapas y mejoras puntería, aquí tienes que mover mas el muñeco que la mira ;)

jrlaborda escribió:No os flipeis, ya aclararon que con la 1.6 habra dlc gratuito si, pero seran armas y soldados. Los mapas seran de pago y estaran disponibles para comprar cuando salga la 1.6 tambien.


Correcto, lo gratuito son algunas armas y mas tipos de ejercitos.

Derita escribió:Por cierto abro debate pachanguero.. subfusil o fusil de asalto ?? A mi me jode que con el sub no mates de lejos pero cuerpo a cuerpo y en precision y velocidad de disparo son una caña!! f90rules!! [carcajad]


Yo ahora estoy con los subfusiles para la ultima medalla (100 muertes me quedan) y la F90 es muy buena, tanto de lejos como de cerca. Mas que nada porque es muy rápida y son 50 balas, pero los fusiles hacen mas daño y si tienes buena puntería es lo mejor que puedes llevar.

Cuando mate los 1000 con subfusiles imagino que ire cambiando a fusiles, francos, escopetas, etc. según como se ponga la partida. Ahora llevo siempre subs aunque segun el mapa me cojo franco. Para comando la HK5 va muy bien.
Yo ya tengo la elite de los subs, si la hk5 en comando va muy bien, es acostumbrarse un poco al principìo pero va de lujo, ya provare la bizon en merc a ver que tal porque con la f90 y silenciador la verdad es que en mapas ratoneros me va muy bien.

Con los fusiles no es lo mismo, porque como comentais son mucho mas dañinos pero tambien tienen mas carencia, normalmente uso la 552 en merc que encuentro que es un arma muy pero muy polivalente y me va de luxe, y la m4a1 en comando, las dos con asa frontal, aunque si tienes punteria la ak47 pese a lo lenta que dispara y la carencia que tiene es un arma demoledora, dos o tres balas y caput, a larga distancia tiene mucha precision y cuerpo a cuerpo los petas [sati] , aunque para jugar sin muchas complicaciones y buscando la primera linea de fuego me sigo quedando con los subfusiles que me parecen mas divertidos
saludos
Cuando te manejas bien y tienes buena puntería, los fusiles de asalto marcan la diferencia, sobretodo en el 1vs1. Lo malo de los subfusiles es que es raro el que tiene una buena mira para larga distancia, a parte de que hay que tener muy buena puntería para usarla así.

A mi ya me queda poco para los 1000, seguramente esta finde lo consiga, si es que puedo jugar. Después de tanto tiempo sin coger fusiles, a ver si he mejorado, porque con los subs hay que acertar mas y se mejora XD
hola buenas que tal, bueno me he enganchao a este titulo despues de un largo tiempo sin jugar y he observado que no me actualiza mis estadisticas, el juego lo baje de la store canadiense y juego con mi cuenta europea, nunca he jugado con mi cuenta canadiense, entonces me gustaria saber si tengo que hacer algo o es que es un problema comun, he visto en las opciones del juego que puedes cambiar la region, yo la pongo en europea , pero cuando salgo del juego y vuelvo a entrar me lo pone en americana . espero vuestra respuesta craks
que es lo ultimo que se sabe de la actualizacion de mapas?
he estado de vacaciones unos dias y hay miles paginas nuevas jejeje
que alguien me ponga al dia [ayay]
willy-rb escribió:hola buenas que tal, bueno me he enganchao a este titulo despues de un largo tiempo sin jugar y he observado que no me actualiza mis estadisticas, el juego lo baje de la store canadiense y juego con mi cuenta europea, nunca he jugado con mi cuenta canadiense, entonces me gustaria saber si tengo que hacer algo o es que es un problema comun, he visto en las opciones del juego que puedes cambiar la region, yo la pongo en europea , pero cuando salgo del juego y vuelvo a entrar me lo pone en americana . espero vuestra respuesta craks

Yo tengo la versión americana y nunca he jugado con la cuenta americana. Eso ocurre porque siempre tarda algún tiempo en actualizarse. A ver si es por eso. Además si estás varios días sin jugar las estadísticas las ves a cero, aunque después, al jugar un rato, se recuperan de nuevo.

Saludos.


Lol! Toma ya era la maldita hora que tenian qe poner el parche [+risas]

Saludos
El peso de este que seran otros 600 o 800 megas no? xD

Lo compre por que siempre e sido amante del socom pero no me gusto mucho.. a ver si vuelvo a viciarme como en el 1 y 3 eso si que eran vicios! jaja
Armas

* Reduced the accuracy of the FAMAS. La reducción de la exactitud de la FAMAS.
* Improved damage of the Desert Eagle. Mejora de los daños de la Desert Eagle.
* Improved damage done by all Sniper Rifles. Mejora de los daños causados por todos los fusiles.


Ole, ole y ole... que ganas tenia de que compensaran ya la puta famas... me voy a reir de todos esos que no saben jugar sin ella
Bueno, pues al final parece que la lista de cosas que han mejorado es bastante grande. Tiene buena pinta. Sólo falta el tema del sonido, que la verdad es que no entiendo porque no lo han hecho en este.

Saludos.
Parece que se olvidaron de las granadas de goma, pero bueno eso afecta a todos asi que unas veces te salvas y otras no matas, una por otra.
Ojala el martes este disponible, y que mejore de verdad a ver si nos vuelve a enganchar, aunque esto lo conseguirían con mas mapas.

Yo por lo menos, en cuanto me saque los 2 o 3 trofeos que tengo a tiro (subfusiles, franco y pistola), lo mismo ya pierdo algo de interés. Ahora juego porque no tengo otra cosa y mas que nada motivado por algún que otro trofeo :(
polloloco escribió:Parece que se olvidaron de las granadas de goma, pero bueno eso afecta a todos asi que unas veces te salvas y otras no matas, una por otra.



Todo con el tiempo se arreglara supongo. La gente reporta estos problemas y creo que no se quedan en el olvido.

Saludos
PS24EVeR escribió:Ojala el martes este disponible, y que mejore de verdad a ver si nos vuelve a enganchar, aunque esto lo conseguirían con mas mapas.

Yo por lo menos, en cuanto me saque los 2 o 3 trofeos que tengo a tiro (subfusiles, franco y pistola), lo mismo ya pierdo algo de interés. Ahora juego porque no tengo otra cosa y mas que nada motivado por algún que otro trofeo :(


Pues tío es una putada entonces que no enganche tanto como el 2 aunque ahí quizás lo que hacía jugar en vez de los trofeos era conseguir el jodido aguilucho, que duraba nada y menos [carcajad]
No es que no enganche, para mi gusto no vas a encontrar en ninguna consola un juego mas adictivo que este. El problema es que 7 mapas es muy poco, te metes en una partida cualquiera y juegas todos los mapas. En el 2 te metías un día y jugabas 6 o 7 mapas, al día siguiente lo mismo pero podían ni coincidir esos mapas. Pasada una semana te habías hartado de jugar pero solo habías jugado un par de veces en Crossroads, una en Sujo y ninguna en The Ruins. A la siguiente semana estabas loco por jugar en ese mapa que no habías jugado, porque aquí en una semana has jugado 20 veces en Frostfire.

Otra cosa son los fallos, eso siempre ha existido pero con mas mapas te aseguro que la gente ni se acordaría de que la famas mata mas que ninguna [carcajad]

Por cierto, dije que al pasar de subfusil a fusil se nota mejoría, pues doy fe que hoy he vuelto a los fusiles (tengo ya las medallas) y me he llevado 3 MJs seguidos, nunca había conseguido eso :p . De echo he sacado hasta el trofeo a la puntería matando a 18 con 75% de precisión :cool: [qmparto]

Pero lo mejor del Socom es la gente, como se pican cuando le quitas el MJ ... Un nota llamándome campero porque mate a 13 y le quite el MJ ... lo gracioso es que el mato a 2, pero como hizo 15 puntos de control ya decía que vaya estafa.
PS24EVeR escribió:...........

jajajaja, ahora te falta el de 15 seguidos sin morir jajajajaja

En estas semanas socom no me quiere XD XD , no me guarda mis stats, tengo 174 hora de juego cuando deberia de llevar unas 250 horas, con razon decia antes que me costaba subir de rango y mataba bastantes, y era xq solo las primeras partidas me guardaba las stats.

Ya va a ser martes por fin. [+risas] [+risas]
Tronco Billy escribió:
PS24EVeR escribió:Ojala el martes este disponible, y que mejore de verdad a ver si nos vuelve a enganchar, aunque esto lo conseguirían con mas mapas.

Yo por lo menos, en cuanto me saque los 2 o 3 trofeos que tengo a tiro (subfusiles, franco y pistola), lo mismo ya pierdo algo de interés. Ahora juego porque no tengo otra cosa y mas que nada motivado por algún que otro trofeo :(


Pues tío es una putada entonces que no enganche tanto como el 2 aunque ahí quizás lo que hacía jugar en vez de los trofeos era conseguir el jodido aguilucho, que duraba nada y menos [carcajad]


Juas y seguramente te suenen los siguientes nick tacones pionnetor y algunos mas del la lacra del clan [TC]

Saludos
No se si iba para mi el mensaje, pero si, claro que me suenan esos nicks y el clan. De echo, siguen en este Socom. Creo que es tacones con el que mas he coincidido y si no me equivoco, es el mas laguero con el que me he cruzado en este juego. Ahora hace tiempo que no lo veo (no es que lo conozca, solo que coincidía a menudo), pero siempre iba con lag y decía que era de la linea, pero el tio no se iba y era imposible matarlo.

La verdad que hay algunos que eran demasiado buenos en el 2 y en este, sin chetos, son mas normalillos. Aunque cada vez estoy menos seguro de que no haya chetos :-|

beyako escribió:
PS24EVeR escribió:...........

jajajaja, ahora te falta el de 15 seguidos sin morir jajajajaja


Quita, esos los dejo para alguna tarde de suerte porque el de sin morir tiene un pase, pero tambien me falta el de 15 sin sufrir daños [tomaaa]

Este de la puntería no es que fuera buscándolo, tuve una buena partida y lo saque. Anteriormente me había quedado a una muerte de sacarlo, mas que nada por las granas que no cuentan. Pero en general estos trofeos pues intento mejorar y si los consigo bien, si no pues nada. Mas que nada intento sacar los de las armas y por darle algún aliciente al juego, si no ya me hubiera cansado. Ojala mañana este el parche y haga el juego algo mejor.
una duda que tengo..

Si bajan las caracteristicas de la famas, que le bajan? Porque lo unico destacable es su velocidad de disparo...porque por lo demas es identica a la M4A1.

y otra cosa. Sabeis si el parche incluyen los grupso de Italia y un par mas que iban a añadiir, con sus respectivas armas unicas??
Creo que eso es para el 1.60, en este arreglan muchos fallos del juego y retocan armas. La famas, según dijeron, perdería precisión y en general no seria tan buena. Mas que velocidad (que también tiene) lo que tiene es demasiada precisión. Aunque la he usado 2 o 3 veces nada mas, por lo que tampoco digo nada.
6581 respuestas