[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

emex9103 escribió:
Tronco Billy escribió:
PS24EVeR escribió:Ojala el martes este disponible, y que mejore de verdad a ver si nos vuelve a enganchar, aunque esto lo conseguirían con mas mapas.

Yo por lo menos, en cuanto me saque los 2 o 3 trofeos que tengo a tiro (subfusiles, franco y pistola), lo mismo ya pierdo algo de interés. Ahora juego porque no tengo otra cosa y mas que nada motivado por algún que otro trofeo :(


Pues tío es una putada entonces que no enganche tanto como el 2 aunque ahí quizás lo que hacía jugar en vez de los trofeos era conseguir el jodido aguilucho, que duraba nada y menos [carcajad]


Juas y seguramente te suenen los siguientes nick tacones pionnetor y algunos mas del la lacra del clan [TC]

Saludos


Como para no sonarme, era el clan de los aguiluchos [carcajad]
PS24EVeR escribió:No se si iba para mi el mensaje, pero si, claro que me suenan esos nicks y el clan. De echo, siguen en este Socom. Creo que es tacones con el que mas he coincidido y si no me equivoco, es el mas laguero con el que me he cruzado en este juego. Ahora hace tiempo que no lo veo (no es que lo conozca, solo que coincidía a menudo), pero siempre iba con lag y decía que era de la linea, pero el tio no se iba y era imposible matarlo.

Coño, está siempre con la misma disculpa. Cuando coincidía con él siempre decía lo mismo. El problema es que se creerá que es un fenómeno...
PS24EVeR escribió:La verdad que hay algunos que eran demasiado buenos en el 2 y en este, sin chetos, son mas normalillos. Aunque cada vez estoy menos seguro de que no haya chetos :-|

Cuidado con lo que dices tío, que yo lo dije una vez y casi me comen aquí. Pienso como tú: en el Socom 3 y Combined Assault (en la época del Socom 2 estaba enganchado al Killzone) había gente acojonantemente "buena" y en este no lo son tanto.

Saludos.
Tronco Billy escribió:
emex9103 escribió:
Tronco Billy escribió:Pues tío es una putada entonces que no enganche tanto como el 2 aunque ahí quizás lo que hacía jugar en vez de los trofeos era conseguir el jodido aguilucho, que duraba nada y menos [carcajad]


Juas y seguramente te suenen los siguientes nick tacones pionnetor y algunos mas del la lacra del clan [TC]

Saludos


Como para no sonarme, era el clan de los aguiluchos [carcajad]


Cualquiera que jugara a socom 2 y 3 sabran que eran de lo peor y no digo xetos ya que no tengo pruebas pero muy limpios no jugaban cuando nos tocaba retos contra ellos la mayoria de nosotros pasabamos de jugar o directamente no le aceptamos el reto pero en los torneos no nos quedaba otra que apechugar xD

Saludos
También esa gente que dices tenía varios nicks y jugaba en diferentes clanes, aparte de como dices siempre tenían lag

Yo no sé como será en este pero me acuerdo que en el 2 si tirabas un poco de la línea desde el PC los muñecos se hacían duros de cojones [carcajad]

Por cierto si el MaG realmente merece la pena segúramente me termine pillando la PS3 así que los que coincidí en el 2 espero veros por el online, si no está cojido me pondré el nick que tenía en el 2 "Kanutoman" y sino me pondré el de la 360 "Atletista" XD
PS24EVeR escribió:Por cierto, dije que al pasar de subfusil a fusil se nota mejoría, pues doy fe que hoy he vuelto a los fusiles (tengo ya las medallas) y me he llevado 3 MJs seguidos, nunca había conseguido eso :p . De echo he sacado hasta el trofeo a la puntería matando a 18 con 75% de precisión :cool: [qmparto]


Colega a mi me está pasando al contrario, ahora uso subfusiles para sacar sus trofeos (siempre he usado fusiles) y llevo una mala racha que no veas, yo eso de puntería no sé muy bien lo que es [uzi]
A mi los subs me parecen bastante precisos y de echo me hacia buenas partidas con ellos. De echo en este tiempo he mejorado usando subsfusiles. Ahora con los fusiles mato mas porque necesitas menos disparos, pero quizás tenga peor puntería. Es que las 50 balas de la F90 no veas como se notan cuando aprietas el gatillo jaja [carcajad]

Tronco Billy escribió:Yo no sé como será en este pero me acuerdo que en el 2 si tirabas un poco de la línea desde el PC los muñecos se hacían duros de cojones [carcajad]


Por suerte el juego online ha mejorado mucho y puedes tener el PC encendido y va bastante bien. Yo casi siempre lo tengo encendido (sin descargar, claro) y mi padre suele estar en el otro PC navegando y jamas me han dicho que lleve lag ni nada.
Por fin una buena noticia.
Hace un mes aproximadamente que dejé de jugar al juego y esto hará que me reenganche, aunque claro, después de tanto tiempo sin jugar tendré que pasarme por "Paquetolandia" hasta volver a coger el ritmo. ;)

Saludos.
Pues si ponen el parche tal vez vuelba a jugar unas parti con mis compis de siempre, a ver si areglan buena parte de fallos ahunque si hacesn como siempre areglaran y dejaran algo mas pa no variar.
Saludos
Personajepr escribió:Por fin una buena noticia.
Hace un mes aproximadamente que dejé de jugar al juego y esto hará que me reenganche, aunque claro, después de tanto tiempo sin jugar tendré que pasarme por "Paquetolandia" hasta volver a coger el ritmo. ;)

Saludos.


Allí te espero xDDD
En los foros de socom.com están comentando en varios posts que ya está el parche disponible. Ya hay gente que lo ha bajado, pero los servidores (creo que de PSN en USA) están de mantenimiento y no pueden probarlo. Parece que pesa 578 MB. Yo hasta la noche no puedo probarlo. Aquí, por ejemplo lo comentan. El tío dice que lo ha bajado en 3 minutos. Pedazo de conexión...

Saludos.
siiiii

ya esta el parche, descargando 578 megas
Yinoto escribió:siiiii

ya esta el parche, descargando 578 megas


Yinoto? del clan SD en socom? cabrones no veas como estais jugando ultimamente xD


PD.: por fin parche!!
No se puede entrar, estaran de mantenimiento.

saludos.
hinioto escribió:
Yinoto escribió:siiiii

ya esta el parche, descargando 578 megas


Yinoto? del clan SD en socom? cabrones no veas como estais jugando ultimamente xD


PD.: por fin parche!!


Dante marica xD

estan de mantenimiento como cada mañana supongo, espero poder jugar dentro de un ratillo
hey y mi nick no os suena a ninguno?? jajajaja
los enganchaos no respetais a los nuevos... si fallo pos fallo y yasta, tendré que aprender a jugar, no? [carcajad]
no ahi aprovechando que no tenia cascos y poniendome a parir, hasta que encendí el headset jajajaja, hombre ya!! ratataaaa

pues yo lo dixo, tb tengo un clan pero na más que estamos un colega(que nunca juega) y yo [tomaaa]

a ver si nos vemos por ahi en algún equipo [oki]
Vale, justo vine a aqui para ver si a vosotros tampoco os iba XD

Pues poco jugaremos hoy. De 17 a 22 mantenimiento de la PSN :(
Avisad en cuanto se pueda entrar a los servers, que estoy estudiando pero me pongo en cuanto se puedarrrr [+risas]

A ver si es antes de las 17, porque esto es de risa coño. Por cierto, estando ya con el parche descargado e "intentando conectar a la red", y con una sala de chat abierta, en una de las veces que le dao al boton PS se ha congelao y he tenío que reiniciar la consola, espero que no sea por el parche que no hayan solucionao los crashes como dijeron que harían...
yo como no hayan arreglado lo del sonido vendo el juego, y eso que es de Store USA xD

esque por culpa de ese fallo me tengo que salir de las partidas y aun sigo en rango 1, con 170 horas jugadas [mad]
Si si, eso es porque eres un pakete xDD

O a lo mejor tu compi chemari82 se los carga a todos el muy cabrón y no os deja a ninguno a los demás xDDD anoche tuve varios duelos con él jeje
IbersonVigo escribió:yo como no hayan arreglado lo del sonido vendo el juego, y eso que es de Store USA xD

esque por culpa de ese fallo me tengo que salir de las partidas y aun sigo en rango 1, con 170 horas jugadas [mad]


Ya se ha comentado muchas veces, pero por si aún no lo sabes, hay una solución que si no elimina completamente el fallo, si que disminuye notablemente la frecuéncia del mismo.
Tienes que quitar la música y los efectos de ambiente. No se cual es el fundamento; pero desde que lo hice, se me cuelga el sonido muchísimo menos.

Un saludo.


Jorge.
JORGELORD escribió:
IbersonVigo escribió:yo como no hayan arreglado lo del sonido vendo el juego, y eso que es de Store USA xD

esque por culpa de ese fallo me tengo que salir de las partidas y aun sigo en rango 1, con 170 horas jugadas [mad]


Ya se ha comentado muchas veces, pero por si aún no lo sabes, hay una solución que si no elimina completamente el fallo, si que disminuye notablemente la frecuéncia del mismo.
Tienes que quitar la música y los efectos de ambiente. No se cual es el fundamento; pero desde que lo hice, se me cuelga el sonido muchísimo menos.

Un saludo.


Jorge.


Si si, si lo he hecho.

Al tener los X tatic, baje el sonido del juego, sus parametros, todo al 30% o asi, entonces en los cascos subi el volumen para no escuchar bajo, y bueno, algo se soluciono, pero me pasan aun asi muy de vez en cuando, y macho, eso lo tienen que arreglar, porque es un fallo del copón y no tenemos que andar nosotros a hacer soluciones caseras que funcionan mal
y cómo se sube de rango y esas cosas?? matando a mucha gente?? jugando las partidas enteras y ganandolas o cómo?? es que mis instrucciones vienen en guiri [carcajad]
Juanmi escribió:y cómo se sube de rango y esas cosas?? matando a mucha gente?? jugando las partidas enteras y ganandolas o cómo?? es que mis instrucciones vienen en guiri [carcajad]


jugando mucho, da igual que mates mucho o no, porque hay gente con un E/M de 1/2, es decir, que muere el doble que mata, y tiene rangos alitisimos

Tu no te salgas de las partidas y veras como te sube [bye]
gracias tio, si te veo en el equipo contrario te dejaré que me mates una vez jajajajajaja
No se si ponerlo ahora a descargar, total no vamos a poder jugar en toda la tarde que es cuando juego :( . Si eso contad que tal va, ya mañana lo pondré y esperemos que mejore.

A mi estos rangos de ahora no me gustan. Antes tenias que jugar a diario, ganar y jugar bastante para llegar al aguilucho y mantenerlo, pero ahora el mas paquete tiene rango 8 o así solo por jugar. El nivel de confrontación es una cagada y los MJs los dan al voleo. Deberían puntuar las muertes, el plantar bomba o desactivar, rescatar/eliminar vips y que reste si eliminas rehenes o compañeros. Vamos, como antes.
PS24EVeR escribió:...
A mi estos rangos de ahora no me gustan. Antes tenias que jugar a diario, ganar y jugar bastante para llegar al aguilucho y mantenerlo, pero ahora el mas paquete tiene rango 8 o así solo por jugar. El nivel de confrontación es una cagada y los MJs los dan al voleo. Deberían puntuar las muertes, el plantar bomba o desactivar, rescatar/eliminar vips y que reste si eliminas rehenes o compañeros. Vamos, como antes.

En teoría, eso que dices se tiene en cuenta en el nivel de confrontación. El problema es que no sé si funciona muy bien. Además, hay que darse cuenta que para cada modo de juego tienes un nivel de confrontación distinto, por eso está bailando continuamente.

En los foros americanos parece que en general están bastante contentos con el parche. Cosas interesantes que están diciendo son que el lag ha mejorado mucho, los VIPS parecen más listos (cosa no muy complicada), la DE 50 mata de un disparo con armadura "light", la forma de selección de armas ha mejorado mucho (ahora puedes moverte mientras las seleccionas), prácticamente se ha ido la puñetera niebla al principio de las rondas, la mira media por fin está perfecta, si el 60% de la gente antes de empezar se pone "verde", comienza una cuenta atrás para empezar, al ver la puntuación dentro de la partida aparecen las iniciales de los clanes de los jugadores, etc. También comentan sobre el nuevo sistema de torneos de clanes, pero eso me interesa menos.

A ver si alguien que pueda probarlo, va comentando cosillas.

Saludos.
Yo con lo que mas ilusionado estaba era con la modificacion de la famas, pero me ha dicho un colega que solo la han bajado un poco, asi que tendre que probar jugando... supongo que mucha gente todavia la llevara...

Pero bueno, tengo ganas de probar que tal va el juego en general
Yo lo que mas he notado es que se mata mejor y mueres mejor XD. El partxe pinta bien, haber lo de los torneos cuand lo activan.
La famas no se porque no la uso, pero a mi no me molesa , es peor la model, q en vez de pistola es una arma nuclear Xd

saludos
A mi no me deja conectarme.

A mi la FAMAS no me molesta, pero si la USAS.

Por cierto Tairon, luego jugamos y me invitas al clan :)
ok tomy luego me dices y te invito ;)
Hay algo que no entiendo. Se supone que estamos de manteniemiento global de PSN. De hecho no puedo acceder ni con la cuenta europea, ni con la americana, ni con la japo. Hasta aqui todo bien. El problema viene cuando entro a la pagina de SOCOM y veo que hay conectados 8337 usuarios o cuando entro a la de PSN y te pone el pilotito verde de disponible. WTF?

Por cierto, ¿hay alguna forma de ir bajando el parche mientras dura el mantenimiento de la PSN? Que ya me diras tu a mi sin son horas para hacer un mantenimiento, tarde en europa y mañana en america. ¿No seria mas logico que los que se jodieran fueran los japos que son menos y mas bajitos?
Yo tengo el juego 2 dias y casi no he jugado nada me podriais decir que es lo que lleva este parche nuevo 1.50 por que casi 600 Mg lo veo excesivo para solo corregir errores no? ¬_¬
skyline_r34 escribió:Yo tengo el juego 2 dias y casi no he jugado nada me podriais decir que es lo que lleva este parche nuevo 1.50 por que casi 600 Mg lo veo excesivo para solo corregir errores no? ¬_¬



Se nota que no has jugado mucho. Para arreglar los fallos de este juego, 600Mb no son nada. Eso si, vicia mas que el tabaco.
si estas jugando durante el mantenimiento puede que no te pase nada y jueges trankilamente, eso si, si cierrar igual ya no entras, hasta q termine el mantenimiento.

Saludos
Eso es ya a pasado mas de una vez que a havido mantenimiento y a pillao gente jugando y an seguio igualmente.
pues yo os digo que a mi la cuenta europea me conecta sin problemas, pero la americano no.
Yo es que ni me he conectado, ya esperare a mañana o quizas mas tarde para descargar el parche. Pero me alegra ver que al menos va como debería ir, de momento. ¿Las granadas siguen igual o ya funcionan bien?.

Wookiee escribió:
skyline_r34 escribió:Yo tengo el juego 2 dias y casi no he jugado nada me podriais decir que es lo que lleva este parche nuevo 1.50 por que casi 600 Mg lo veo excesivo para solo corregir errores no? ¬_¬



Se nota que no has jugado mucho. Para arreglar los fallos de este juego, 600Mb no son nada. Eso si, vicia mas que el tabaco.


Me lo has quitado del teclado jeje XD . Si llevaras meses jugando te parecerían hasta poco. Pero mira, eso que ganas, probablemente no sufras tanto los fallos.
TAIRON escribió:si estas jugando durante el mantenimiento puede que no te pase nada y jueges trankilamente, eso si, si cierrar igual ya no entras, hasta q termine el mantenimiento.

Saludos

Exactamente, nosotros ya estabamos jugando antes del cierre por mantenimiento y hemos jugado sin ningun tipo de problemas. Habia gente fuera que no podia conectar y gente que ha salido y no ha podido entrar de nuevo.

No esta mal la actualización, a ver estos proximos dias que tal esta todo

Saludos
Bueno, pues no me deja entrar ahora tampoco. Con mi cuenta europea me dice que no puedo acceder al contenido con esa cuenta, y con la yanqui que el servidor puede no estar disponible por mantenimiento o actualizacion. Y lo que mas rabia me da es ver a mi gente conectada y jugando mientras yo no hago mas que cambiar de usuario para poder actualizar. [+furioso]
ya tiene que ir....
Yo tengo un mono increible xD
He estado toda la tarde jugando sin problemas y hace 10 minutos me ha hechado del PSNetwork y ya no puedo entrar. A ver si se soluciona rapido que tenemos un reto esta noche y a este paso no lo juego XDDDD

Saludos
Wookiee escribió:Bueno, pues no me deja entrar ahora tampoco. Con mi cuenta europea me dice que no puedo acceder al contenido con esa cuenta, y con la yanqui que el servidor puede no estar disponible por mantenimiento o actualizacion. Y lo que mas rabia me da es ver a mi gente conectada y jugando mientras yo no hago mas que cambiar de usuario para poder actualizar. [+furioso]


A mi me ocurre exactamente lo mismo y he pensado que lo mismo es por descargar la actualizacion desde la cuenta europea ya que lo compre en el store USA.
A que se puede deber? lo deberia borrar y bajar todo otra vez desde la cuenta que está asociado el juego?

Un saludo
cabronio escribió:
Wookiee escribió:Bueno, pues no me deja entrar ahora tampoco. Con mi cuenta europea me dice que no puedo acceder al contenido con esa cuenta, y con la yanqui que el servidor puede no estar disponible por mantenimiento o actualizacion. Y lo que mas rabia me da es ver a mi gente conectada y jugando mientras yo no hago mas que cambiar de usuario para poder actualizar. [+furioso]


A mi me ocurre exactamente lo mismo y he pensado que lo mismo es por descargar la actualizacion desde la cuenta europea ya que lo compre en el store USA.
A que se puede deber? lo deberia borrar y bajar todo otra vez desde la cuenta que está asociado el juego?

Un saludo

Creo que son problemas con los servidores propios del Socom. Tampoco me va con la cuenta americana.

Saludos.
¿A alguien le da problemas de conexión con los Xtactics por salida optica? Si pongo los cascos conectados por optico, se queda el juego petado al arrancar, justo cuando intenta actualizar perfil. En cambio si saco el sonido por hdmi, el cabrón arranca perfectamente.

Joder, si esto es lo que entienden por arreglar el tema del 5.1 y los cuelgues, estamos apañados... [+furioso] ,,,,

Con el cabreo de tener que escuchar a la gente por la tele, solo jugué una partida, y va bastante bien... era una partida en quarantine, que por cierto le han sacado el agua interior... vaya ostia que me di al caer de la plataforma.... XD
Bueno a ver mi opinion de la 1.5
El juego ahora parece mas solido, mas estable(antes cuando habia mucha accion el framerate iba al suelo, ahora esta mas estable), siento que hay un poco menos de lag.
Las granadas a mi me gustan como andan ahorita(sera de casualidad que miro que funcionan de acuerdo a rangos.)
El sonido no se me fue ni una vez, pero lo curioso es que antes el Teatro en Casa me marcaba que el sonido estaba en Dolby Prologic II, ahora no me lo marca :-? , pero al parecer sigue funcionando el 5.1 por optico.
Se me ha colgado 4 veces en dos horas de juego, pero en el lobby no durante una partida.
-No se si es que andare mala la punteria pero siento que las armas tienen menos precicion(552 en especifico) , pero con mas daño, la miras siento que han mejorado.


Caso Particular..
En mi caso particular, tengo el mismo puto problema de que no se me guardan mis estadistcas, parace que estoy condenado a ser rango 1 valoracion 12.
aparte no puedo ver las estadisticas de nadie xq me da error de server(quien sabe xq, tengo Nat 2)

Como conclusion a esperar la 1.6 que es la buena,
beyako escribió:
Caso Particular..
En mi caso particular, tengo el mismo puto problema de que no se me guardan mis estadistcas, parace que estoy condenado a ser rango 1 valoracion 12.
aparte no puedo ver las estadisticas de nadie xq me da error de server(quien sabe xq, tengo Nat 2)

Como conclusion a esperar la 1.6 que es la buena,


Salte del clan y q te vuelvan a invitar, .. por probar no pierdes nada. antes pasaba eso y se arreglaba asi, pero era hace muchoooo, pero yo soy tu y probaria.

saludos
TAIRON escribió:
beyako escribió:
Caso Particular..
En mi caso particular, tengo el mismo puto problema de que no se me guardan mis estadistcas, parace que estoy condenado a ser rango 1 valoracion 12.
aparte no puedo ver las estadisticas de nadie xq me da error de server(quien sabe xq, tengo Nat 2)

Como conclusion a esperar la 1.6 que es la buena,


Salte del clan y q te vuelvan a invitar, .. por probar no pierdes nada. antes pasaba eso y se arreglaba asi, pero era hace muchoooo, pero yo soy tu y probaria.

saludos

Si que pierde la valoración, haz que te echen y te vuelvan a invitar.
Pues ya actualice y jugué. Como se ha dicho, el juego se ve mas solido y pulido, como debería haber salido a la venta.

Ahora habrá que acostumbrarse a aparecer sin la niebla jeje :p . Se me ha echo rarisimo salir de terro en urban y encontrar la salida al momento [+risas] . Lo de poder seleccionar el arma mientras andas esta bien, aunque un poco incomodo. Yo era de los que se ponía las granadas en el L1 y cambiaba rápido, pero se agradece cambiar rápido a la pistola para cuando te quedas sin munición.

Se ve que hay mucho mas soporte para clanes, torneos y demás. Eso no lo he probado porque no tengo clan, pero no pinta mal.

En general esta bastante bien, aunque claro, es algo que debería estar arreglado hace mucho. Pero a este juego le faltan mapas, con eso mantendrían a la gente mas enganchada, porque yo estoy un poco aburrido ya. Me he pedido el Uncharted y le daré caña, ademas de que mi hermano me ha dejado la 360 (la mía murió como ya dije) y le daré bastante caña. Ojala en poco tiempo saquen mapas, si no me veo jugando solo cuando no tenga otra cosa :(
PS24EVeR escribió: Lo de poder seleccionar el arma mientras andas esta bien, aunque un poco incomodo. Yo era de los que se ponía las granadas en el L1 y cambiaba rápido, pero se agradece cambiar rápido a la pistola para cuando te quedas sin munición.


Puedes dejar seleccionadas las granadas como arma secundaria si pulsas L1 mientras las eliges, asi cuando pulses L1 para cambio rápido se selecionan las granadas y no la pistola [beer]
6581 respuestas