[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Yo empezaría con partidas de reaparición. Te vas conociendo los mapas y aprendes a moverte y disparar, algo fundamental. Luego pásate a las normales y vas conociendo los modos de juego. Siempre ve con alguien (lo conozcas o no) y ve como juega, por donde va, que hace. Ya iras mejorando ;)

Este juego tiene una dificultad muy elevada al principio para los que juegan por primera vez ya que el 90% viene de jugar a los de PS2. Da igual que lleven mas o menos tiempo, si conoces el juego aprenderás antes.

joewy1994 escribió:chic@s tengo una duda para los que teneis el juego...esque hace un tiempo estube a punto de comprarlo pero amigos me dijeron que no lo comprara que el online iba muy mal y lo deje pasar,unos meses despues(el mes pasado creo)fui a casa de un amigo y el juego iva fatal [enfado1] y mi pregunta es...se a arreglado el online?esque es un juego que llevaba mucho esperando y si tiene fallos pues como que paso d pillarlo :p


¿Que iba fatal?, describe eso porque lo que es el online va bastante bien, el lag lo suelen llevar los jugadores (cuando lo llevan, claro) y no el juego. Otra cosa son los fallos del juego, tiene muchos, pero el juego es perfectamente jugable.
EL otro dia, jugando con un colega me di cuenta que el tiene un arma que yo no, es que dan armas nuevas segun vas subiendo?...
y otra cosa, de pais de ese extraño me puse españa que dan la ameli, eso se puede cambiar?
mgmelgar5 escribió:EL otro dia, jugando con un colega me di cuenta que el tiene un arma que yo no, es que dan armas nuevas segun vas subiendo?...
y otra cosa, de pais de ese extraño me puse españa que dan la ameli, eso se puede cambiar?


Solo los comandos pueden tener la posibilidad de elegir arma de cada nacion representada en el juego. El lider de tu clan elige que nacion quiere para el clan con su respectiva arma y equipamiento. En este caso España tiene la AMELI (UOE) pero hay que decir que prefiero el fusil HK36 que es tambien español XD.

PD Al principo no te gustara el juego pero segun le vayas cojindo soltura al manejo del personaje y armas entorno te enganchara. Habra gente que diga que es un pifio por lo fallos que tenga pero una de las cosas que no he visto en otro juego es la capacidad de comunicarse con tu equipo fluidamente cosa que no he visto en un COD, KZ2, etc...

Saludos
ok, gracias johndestroy... el juego en si me gusta, lo que pasa que todavia no piyo muy bien pa que sirve cada cosa...
en su dia tuve el socom dos de ps2, pero se lo deje a un amigo y me lo perdió >.<

quien quiera que me agregue... mi id de psn es mgmelgar5
Hay gente que no le da mas oportunidades simplemente porque o sabe jugar bien o porque busca un COD o similar. El otro día jugar había un chaval nuevo, preguntando que si no había reapariciones y colocando claymores pensando que explotaban solas XD . Que vaya corte se llevo cuando le dije que las tenia que detonar el [carcajad] . Parece que no le gusto mucho, es lo que tiene acostumbrarse a la mayoría de juegos que salen, todos e juegan igual. A este hay que echarle horas.

Por cierto, que asco de gente. Ese mismo día había 2 o 3 sudamericanos en la partida y salta uno de ellos: "voy hacer el glitch X, a ver si sale". Rápidamente le dije que se olvidara, que como hiciera cualquier cosa rara iba fuera. Su escusa es que iba el ultimo y conocía un sitio donde podía matar a todos sin que lo vieran ... Termino yéndose sin hacer nada. Lo mas triste es otro que decía que no conocía ningún glitch pero que en el COD4 se los conocía todos. Se sentía hasta orgulloso de eso :-|
Yo lo que estoy es hasta la polla de racismo en este juego, que os den por el culo a todos los fachas intolerantes [uzi]

Por lo demás estoy encantao, a pesar de sus bugs, (que a ver si los depuran con el parche aunque para nada lo hacen injugable), el juego me encanta.
Aparte de lo importante que es una buena comunicación por el headset, la vista en 3ª persona aporta un toque de estrategia y observación del entorno que no lo hace un FPS.

Nos vemos por el socom ;)
Si no hay nadie mas racista en este juego que los sudamericanos, y los únicos que me expulsan de las partidas son ellos por que llevo la coletilla esp en mi id [+risas]
Si, pero que buen cuerpo se te queda cuando intentan echarte y respaldado por tus colegas los echas a ellos xDDDD
Pues a mi no me ha pasado nunca eso. Lo único que he oido son insultos a ellos sin ton ni son, cuando ellos sólo decían "dale al velde pa jugal", y eso es lo que quiero yo, jugar, no pegarme 10 minutos en la sala con gente insultandose. No quiero decir con esto que no haya racismo por su parte, pero creo que abunda más el racismo por parte de los españoles la verdad...

Por ejemplo ayer en mitad de la partida, todos jugando tan normal, y de repente ¿quien es el panchito? y expulsión al canto al chaval sin ningún otro motivo que habían descubierto su acento.

Me parece lamentable la verdad
Yo me parto cuando te encuentras con el típico pesado de "Ponganse velde, venga pol favol, velde,velde,velde,velde....(así 2 minutos)"
Yo por eso juego sin micro. Si se enteran que soy guiri… pprf.
Macrike escribió:Yo por eso juego sin micro. Si se enteran que soy guiri… pprf.


Te harian un Gran Hermano XD
he adquirido uno de un cambio en e C/V y bueno a viciarse..

mi id rubenCNS estoy esperando a que comience la instalacion que va leeentaaa
Macrike escribió:Yo por eso juego sin micro. Si se enteran que soy guiri… pprf.


[carcajad] [carcajad] Pues anda que yo que mi nick es como el de un guiri y soy español de pura cepa.

PD Al final los que mas glitchean son los sudamericanos buscando la trampa al juego y encima lageando el server EU Español. El juego es para jugarlo y no para echarlo a perder. Jugad en vuestro servidor.

Saludos
Nuevo anuncio sobre el parche... dicen que ya estan en la fase final y que esperan que este listo para la proxima semana o la siguiente:

We are happy to announce that SOCOM: Confrontation Update 1.50 is in its final stages of QA testing and we expect the update to be ready for release in the next week or two.

Due to the extensive list of new features and the amount of content in this update, it has taken longer than expected to finish up the QA process. We appreciate your patience and we are very happy to be getting this update to you. After Update 1.50 is released, it will be followed by Update 1.60 which will include free downloadable content. We will be providing you more information on that update and the DLC pack in the coming weeks.

We hope you will enjoy the new features that Update 1.50 brings and again, we thank you for your patience!


http://www.socom.com/en-us/Blog/Post?id=246
SCZ_CaoS escribió:Nuevo anuncio sobre el parche... dicen que ya estan en la fase final y que esperan que este listo para la proxima semana o la siguiente:

We are happy to announce that SOCOM: Confrontation Update 1.50 is in its final stages of QA testing and we expect the update to be ready for release in the next week or two.

Due to the extensive list of new features and the amount of content in this update, it has taken longer than expected to finish up the QA process. We appreciate your patience and we are very happy to be getting this update to you. After Update 1.50 is released, it will be followed by Update 1.60 which will include free downloadable content. We will be providing you more information on that update and the DLC pack in the coming weeks.

We hope you will enjoy the new features that Update 1.50 brings and again, we thank you for your patience!


http://www.socom.com/en-us/Blog/Post?id=246

A ver si esta vez es verdad. Supongo que no se atreverán a decir esto para que al final tarde más en salir. Creo que la gente directamente los lincharía. De todas formas, a mí este parche me la trae bastante floja. Creo que corrige pocos fallos y se han centrado mucho en el rollo de clanes. Por supuesto, toda mejora siempre es bienvenida, pero el bueno es el siguiente, que según sus propias palabras saldría poco tiempo después del 1.50.

Saludos.
A ver si es verdad y en un par de semanas ya esta el parche. Pero yo también espero mas el 1.60 que este. Aunque sobretodo espero el DLC con mas mapas, se cansa ya uno de jugar siempre lo mismo y en los mismos modos (Quarentine en brecha apesta).

alex_murcia escribió:Yo lo que estoy es hasta la polla de racismo en este juego, que os den por el culo a todos los fachas intolerantes [uzi]


No se si llevas mucho con el juego, si llevas poco ya te digo que en no mucho tiempo seras tu el que los vote nada mas escucharlos ... Y te aseguro que puedo ser cualquier cosa menos facha, pero si puedo echar a alguno, lo echo aunque ni haya abierto la boca. ¿Por que?, porque al principio bien, cuando llevas 2 o 3 mapas ya empezamos con las tonterías.

Si no se ponen con la música, empiezan a decir tonterías y el 90% va de cracks cuando te quedas solo y pierdes. Prácticamente todos están bastante duros, el ping afecta y se nota cuando son muchos. Y que coño, que se vayan a sus salas, que estas son nuestras y toca los cojones que entres buscando partida y te pegues media hora esperando porque la mitad de la sala no son de España.

En fin, que por mi parte los dejo jugar porque ya la gente pasa, pero si hay que echar a alguien porque se necesita el sitio, voto al que toque y listo. A mi me han echado en EU Español, solo por ser español y todos los de la partida panchitos ... Ni hable, simplemente salí y al verme me mataron y me votaron [+furioso]
PS24EVeR escribió:A ver si es verdad y en un par de semanas ya esta el parche. Pero yo también espero mas el 1.60 que este. Aunque sobretodo espero el DLC con mas mapas, se cansa ya uno de jugar siempre lo mismo y en los mismos modos (Quarentine en brecha apesta).

alex_murcia escribió:Yo lo que estoy es hasta la polla de racismo en este juego, que os den por el culo a todos los fachas intolerantes [uzi]


No se si llevas mucho con el juego, si llevas poco ya te digo que en no mucho tiempo seras tu el que los vote nada mas escucharlos ... Y te aseguro que puedo ser cualquier cosa menos facha, pero si puedo echar a alguno, lo echo aunque ni haya abierto la boca. ¿Por que?, porque al principio bien, cuando llevas 2 o 3 mapas ya empezamos con las tonterías.

Si no se ponen con la música, empiezan a decir tonterías y el 90% va de cracks cuando te quedas solo y pierdes. Prácticamente todos están bastante duros, el ping afecta y se nota cuando son muchos. Y que coño, que se vayan a sus salas, que estas son nuestras y toca los cojones que entres buscando partida y te pegues media hora esperando porque la mitad de la sala no son de España.

En fin, que por mi parte los dejo jugar porque ya la gente pasa, pero si hay que echar a alguien porque se necesita el sitio, voto al que toque y listo. A mi me han echado en EU Español, solo por ser español y todos los de la partida panchitos ... Ni hable, simplemente salí y al verme me mataron y me votaron [+furioso]


Lo has clavado. Me da asco este tipo de peña que juega.

Sobre el parche yo digo que sale en 2 semanas no creo que en una lo saquen con el camino que llevan (Menos mal al fin dicen algo XD).

Saludos
Relax, reporten el abuso y a esperar que los sancionen a los que se lo merecen.(cosa que jamas pasara)
a mi me han votado de todos los server NA EU AU JP, ese es el pan de cada dia.
en los EU ESp me gusta escuchar a boromi(creo que ese es su id), siempre se la pasa chisteando.(tiene un acento muy peculiar por cierto)
Bueno supongo que ya queda menos para el parche, a ver si hacen reset stats,
aunque yo me conformo con que sumen mis stats [boing]



PS24EVeR escribió:En fin, que por mi parte los dejo jugar porque ya la gente pasa, pero si hay que echar a alguien porque se necesita el sitio, voto al que toque y listo. A mi me han echado en EU Español, solo por ser español y todos los de la partida panchitos ... Ni hable, simplemente salí y al verme me mataron y me votaron [+furioso]

pd: Cambia ese Panchito por favor.
PS24EVeR escribió:
No se si llevas mucho con el juego, si llevas poco ya te digo que en no mucho tiempo seras tu el que los vote nada mas escucharlos ... Y te aseguro que puedo ser cualquier cosa menos facha, pero si puedo echar a alguno, lo echo aunque ni haya abierto la boca. ¿Por que?, porque al principio bien, cuando llevas 2 o 3 mapas ya empezamos con las tonterías.

Si no se ponen con la música, empiezan a decir tonterías y el 90% va de cracks cuando te quedas solo y pierdes. Prácticamente todos están bastante duros, el ping afecta y se nota cuando son muchos. Y que coño, que se vayan a sus salas, que estas son nuestras y toca los cojones que entres buscando partida y te pegues media hora esperando porque la mitad de la sala no son de España.

En fin, que por mi parte los dejo jugar porque ya la gente pasa, pero si hay que echar a alguien porque se necesita el sitio, voto al que toque y listo. A mi me han echado en EU Español, solo por ser español y todos los de la partida panchitos ... Ni hable, simplemente salí y al verme me mataron y me votaron [+furioso]


Hombre, llevo unos 5 meses, pero la verdad es que últimamente es cuando más me meto a las rankeadas, y alguna vez he jugado con sudamericanos y sin problemas, tanto en su equipo como en el contrario.
Mira, tontos hay en todas partes, eso no se puede evitar, y gente que grita, o que va de crack (que algunos hasta lo son, pero no queda bien decirlo, ni subestimar a los demás) también tienes algún español que otro.

Por otra parte comprendo lo de hecharlos si tienen lag, por las diferencias de ping, pero puede que alguno a pesar del acento hasta viva en españa y ni se le deja la oportunidad de decirlo. Y si UNO (o una minoria) se mete en una partida con españoles, y no la lia, si no que quiere jugar, no me parece bien que se le heche si no tiene lag ni la está liando sólo por el hecho de ser sudamericano. Otra cosa es que entre un grupo a la sala a tocar las pelotas.

Vamos que no defiendo ni a unos ni a otros, simplemente critico comportamientos, que pueden darse por ambas partes, y que muchas veces no están fundamentados y sólo se basan en el racismo.

Saludos
ui ui ui eso de no decir una fecha..... eso de decir en una semana o 2... no se a mi se me hace raro......
alex_murcia escribió:
PS24EVeR escribió:
No se si llevas mucho con el juego, si llevas poco ya te digo que en no mucho tiempo seras tu el que los vote nada mas escucharlos ... Y te aseguro que puedo ser cualquier cosa menos facha, pero si puedo echar a alguno, lo echo aunque ni haya abierto la boca. ¿Por que?, porque al principio bien, cuando llevas 2 o 3 mapas ya empezamos con las tonterías.

Si no se ponen con la música, empiezan a decir tonterías y el 90% va de cracks cuando te quedas solo y pierdes. Prácticamente todos están bastante duros, el ping afecta y se nota cuando son muchos. Y que coño, que se vayan a sus salas, que estas son nuestras y toca los cojones que entres buscando partida y te pegues media hora esperando porque la mitad de la sala no son de España.

En fin, que por mi parte los dejo jugar porque ya la gente pasa, pero si hay que echar a alguien porque se necesita el sitio, voto al que toque y listo. A mi me han echado en EU Español, solo por ser español y todos los de la partida panchitos ... Ni hable, simplemente salí y al verme me mataron y me votaron [+furioso]


Hombre, llevo unos 5 meses, pero la verdad es que últimamente es cuando más me meto a las rankeadas, y alguna vez he jugado con sudamericanos y sin problemas, tanto en su equipo como en el contrario.
Mira, tontos hay en todas partes, eso no se puede evitar, y gente que grita, o que va de crack (que algunos hasta lo son, pero no queda bien decirlo, ni subestimar a los demás) también tienes algún español que otro.

Por otra parte comprendo lo de hecharlos si tienen lag, por las diferencias de ping, pero puede que alguno a pesar del acento hasta viva en españa y ni se le deja la oportunidad de decirlo. Y si UNO (o una minoria) se mete en una partida con españoles, y no la lia, si no que quiere jugar, no me parece bien que se le heche si no tiene lag ni la está liando sólo por el hecho de ser sudamericano. Otra cosa es que entre un grupo a la sala a tocar las pelotas.

Vamos que no defiendo ni a unos ni a otros, simplemente critico comportamientos, que pueden darse por ambas partes, y que muchas veces no están fundamentados y sólo se basan en el racismo.

Saludos

+1 eso es lo que he dicho yo siempre.
Pero tambien te digo una cosa, llevo bastante tiempo jugando al juego y cuando hay un solo latinoamericano suele ser especialmente majo (por la cuenta que le trae) la movida es cuando sin comerlo ni beberlo te juntas con 3 o 4 en la sala... puede darse el caso de que acabes saliendo. tu a mi me ha pasado. como tambien me ha pasado intentar explicar el por que de la diferenciacion de EU y NA y ellos responderme que como pone "español" pueden jugar donde les de la puta gana (y no, no es asi)
Yo cuando veo a uno lo primero que pregunto es desde que pais esta jugando, si juega desde españa, sin problema. lo defendere como el que mas... pero si está jugando desde cualquier otro pais, lo siento mucho pero se tiene que ir fuera.
Ayer me propuse jugar un poco y obviamente me meti en la sala española, y como no, en la primera partida que me meto un lag horrible y me parece que debia de ser el unico español entre todos los que estabamos, porque entre los guiris que hablaban ingles y los sudamericanos que no se les entiende nada cuando hablan... En fin, que amablemente intente decirles a los guiris con mi ingles chapurreado que hablasen español o que directamente se fueran a lo que una me contesto "una cerveza por favor" en ese mismo momento senti una mezcla de mala leche y descojone que hicieron que dejara de jugar. La verdad es que no se como a los de slant six no les da verguenza tener un juego asi, con lo que podria llegar a haber sido y lo que es...
guigocres escribió:Ayer me propuse jugar un poco y obviamente me meti en la sala española, y como no, en la primera partida que me meto un lag horrible y me parece que debia de ser el unico español entre todos los que estabamos, porque entre los guiris que hablaban ingles y los sudamericanos que no se les entiende nada cuando hablan... En fin, que amablemente intente decirles a los guiris con mi ingles chapurreado que hablasen español o que directamente se fueran a lo que una me contesto "una cerveza por favor" en ese mismo momento senti una mezcla de mala leche y descojone que hicieron que dejara de jugar. La verdad es que no se como a los de slant six no les da verguenza tener un juego asi, con lo que podria llegar a haber sido y lo que es...


Pues a mi me parece un juegazo, a pesar de sus defectos, tiene algo especial que lo hace condenadamente adictivo. Lo que pasa que en esa situación pues tienes que buscar la sala adecuada...

Bueno voy a pegar unos tirillos...
alex_murcia escribió:
guigocres escribió:Ayer me propuse jugar un poco y obviamente me meti en la sala española, y como no, en la primera partida que me meto un lag horrible y me parece que debia de ser el unico español entre todos los que estabamos, porque entre los guiris que hablaban ingles y los sudamericanos que no se les entiende nada cuando hablan... En fin, que amablemente intente decirles a los guiris con mi ingles chapurreado que hablasen español o que directamente se fueran a lo que una me contesto "una cerveza por favor" en ese mismo momento senti una mezcla de mala leche y descojone que hicieron que dejara de jugar. La verdad es que no se como a los de slant six no les da verguenza tener un juego asi, con lo que podria llegar a haber sido y lo que es...


Pues a mi me parece un juegazo, a pesar de sus defectos, tiene algo especial que lo hace condenadamente adictivo. Lo que pasa que en esa situación pues tienes que buscar la sala adecuada...

Bueno voy a pegar unos tirillos...


+1 pero con los problemas de la peña latinoamericana
No, si a mi me encanta el juego, pero me da rabia que haya salas con lag por culpa de que cada cual se mete en la sala que le apetece. Con lo facil que seria restringir las salas por paises...
pues si, es sencillo restringir por paises ayudandose de la Ip....
mgmelgar5 escribió:pues si, es sencillo restringir por paises ayudandose de la Ip....


Si podrian ponerlo pero... veo yo que al ritmo que van mejorando y corrigiendo el titulo podemos tenr la ps4 por entonces [carcajad]

Saludos [sonrisa]
Eso, eso, pedidles una actualizacion a los amigos de slant six, a ver como reaccionan... Para bien o para mal el juego es asi, yo ya tengo asumido que no van a revisar absolutamente nada: sacaron el juego y se desentendieron de todo.
Dejaos de IPs y cosas tan complicadas. En el Socom 2, 3 y combined Assault, los europeos no podíamos jugar con los americanos porque había servidores en cada región. Aquí se han ahorrado pasta y han puesto un único servidor situado en USA (supongo). Si os dais cuenta en el juego permite elegir la región para jugar, pero da igual cual pongas porque el servidor es el mismo y las salas que hay en él también. En el Killzone o Resistance si eliges región se ve claramente que las partidsa son totalmente distintas; eso es lo que tendrían que haber hecho con este juego. Al principio dijeron que así sería, pero al final otra cosa más que prometieron que no han cumplido. Ni Sony, ni slant Six se merecen nada en cuanto al trato que han dado al Socom y a sus jugadores en la PS3.

Saludos.
Restringir el acceso a otra región seria dar un grandisimo paso atras. Se supone que la evolucion es jugar con cualquiera en cualquier parte del mundo. Limitarnos solo a los nuestros es seguir como antes.

Se han reído de nosotros en la puta cara. Es un juegazo, si, pero porque el sistema de juego es bueno desde el primer Socom. El resto, un juego del montón que de ser la primera entrega de una saga no hubiera vendido una mierda. Este tampoco ha vendido una millonada, eso si, el que se ha comprado el juego prácticamente juega a diario. Eso no lo tienen en ningún juego.

Este juego era un aperitivo mientras hacían Socom 4 y este lo veremos en la próxima generación ...

Por cierto, hoy jugando habia uno que desaparecia y aparecia detras tuya acuchillandote ... No disparo, siempre acuchillaba. Por supuesto, ¿de donde era?.
PS24EVeR escribió:Por cierto, hoy jugando habia uno que desaparecia y aparecia detras tuya acuchillandote ... No disparo, siempre acuchillaba. Por supuesto, ¿de donde era?.


Es que los latinoamericanos tienen poderes?? O se saben algún truco para desaparecer misteriosamente y nosotros no? [mad]
PS24EVeR escribió:Restringir el acceso a otra región seria dar un grandisimo paso atras. Se supone que la evolucion es jugar con cualquiera en cualquier parte del mundo. Limitarnos solo a los nuestros es seguir como antes.


Yo no digo que no dejen jugar con gente de otras regiones, pero que hubiera salas exclusivas de cada region estaria bien.
Que tal gente quería saber si realmente merece la pena este juego, ya que las viciadas que me pegué al 2 en su momento fueron la leche y estoy dudando si pillármela para jugar a este juego

He visto comentarios que me echa un poco para atrás gastarme 300 pavos más el juego, así que darme algún consejillo porque sino me tendré que esperar para el 4 si lo sacan claro...
Tronco Billy escribió:Que tal gente quería saber si realmente merece la pena este juego, ya que las viciadas que me pegué al 2 en su momento fueron la leche y estoy dudando si pillármela para jugar a este juego

He visto comentarios que me echa un poco para atrás gastarme 300 pavos más el juego, así que darme algún consejillo porque sino me tendré que esperar para el 4 si lo sacan claro...


Hombre, comprarse la ps3 sólo por este juego yo lo veo excesivo, pero depende de la pasta de cada uno claro.
Si te pillas la ps3 que sea también porque te llamen sus exclusividades (veo que tienes 360), que también son bastantes y de calidad.

Respecto a los comentarios, ahora mismo no sé cuales son. Es evidente que el juego tiene sus fallos técnicos, pero en cuanto a jugabilidad me parece muy bueno.

Ahora, una vez que tienes ps3, merece la pena, si te gustaba el socom 2 este te gustará sin duda, y tiene una comunidad de usuarios bastante asentada, al menos hasta que juegos como MAG lo acaben desbancando, si es que lo consiguen...
Tronco Billy escribió:Que tal gente quería saber si realmente merece la pena este juego, ya que las viciadas que me pegué al 2 en su momento fueron la leche y estoy dudando si pillármela para jugar a este juego

He visto comentarios que me echa un poco para atrás gastarme 300 pavos más el juego, así que darme algún consejillo porque sino me tendré que esperar para el 4 si lo sacan claro...


Claro que merece la pena, pero lo que te recomendaria seria que te buscases un clan y que solo jugases con ellos, porque como intentes jugar en una partida española sea cual sea solo te vas a encontrar a sudamericanos y guiris.
hola buenas, hace mucho que no jugaba al socom el otro dia me puse a arrancarle y me dio error no se puede jugar con esta cuenta o algo parecido, el juego me le baje de la store canadiense , el caso es que cuando me le baje jugaba perfectamente con mi cuenta europea, alguien sabe que puede ser gracias ??
:o hoy estaba to motivao en una partida, y de repente, se ha puesto la pantalla en negro y a aparecido el menu de ps3 :o
willy-rb escribió:hola buenas, hace mucho que no jugaba al socom el otro dia me puse a arrancarle y me dio error no se puede jugar con esta cuenta o algo parecido, el juego me le baje de la store canadiense , el caso es que cuando me le baje jugaba perfectamente con mi cuenta europea, alguien sabe que puede ser gracias ??


A mi tambien me ha pasado eso mismo un par de veces. con el socom y otros juegos descargados de canada. se soluciona borrandolo y volviendolo a descargar (por lo menos eso es lo que yo hice y me funciono)
grungel escribió:
willy-rb escribió:hola buenas, hace mucho que no jugaba al socom el otro dia me puse a arrancarle y me dio error no se puede jugar con esta cuenta o algo parecido, el juego me le baje de la store canadiense , el caso es que cuando me le baje jugaba perfectamente con mi cuenta europea, alguien sabe que puede ser gracias ??


A mi tambien me ha pasado eso mismo un par de veces. con el socom y otros juegos descargados de canada. se soluciona borrandolo y volviendolo a descargar (por lo menos eso es lo que yo hice y me funciono)


gracias que se instala con el usuario donde tienes la cuenta canada o con el usuario donde tengo la europea o da igual??
Tronco Billy escribió:Que tal gente quería saber si realmente merece la pena este juego, ya que las viciadas que me pegué al 2 en su momento fueron la leche y estoy dudando si pillármela para jugar a este juego

He visto comentarios que me echa un poco para atrás gastarme 300 pavos más el juego, así que darme algún consejillo porque sino me tendré que esperar para el 4 si lo sacan claro...

El juego puede ser muy adictivo y si se te da bien mucho mas pero de ahi a comprarte la ps3 solo por este juego no, si te gusto mucho el 2 este no te decepcionara, pero tambien es cierto que los niveles que hay se quedan un poco cortos.
no es una obra maestra pero el juego entretiene lo que no me gusta es que en partidas con reaparicion no hay nadie y si t matan a esperar a que acabe la ronda, en esa y mas cosas es un juego bastante real. creo que el socom lo utilizaban los soldados de USA como entrenamiento pero no estoy muy seguro
willy-rb escribió:gracias que se instala con el usuario donde tienes la cuenta canada o con el usuario donde tengo la europea o da igual??


Inicia la sesion de la canadiense, descarga, y despues pasa a tu cuenta española, y ya de ahi instala... no creo que de problemas si lo instalas desde la canadiense, siempre y cuando no pongas el juego e inicies sesion (por que tiene el bloqueo de 24 horas entre cuentas) pero bueno, como no lo se seguro, te digo lo que hago yo.
guigocres escribió:
PS24EVeR escribió:Restringir el acceso a otra región seria dar un grandisimo paso atras. Se supone que la evolucion es jugar con cualquiera en cualquier parte del mundo. Limitarnos solo a los nuestros es seguir como antes.


Yo no digo que no dejen jugar con gente de otras regiones, pero que hubiera salas exclusivas de cada region estaria bien.

Efectivamente, eso es lo que tienen implementado los dos juegos que puse de ejemplo (killzone y Resistance). Prefiero mil veces jugar sólo con los de mi región que jugar con todo el mundo y que las partidas vayan como el culo. Después pasa lo que pasa. Total, al final, intentas siempre jugar con los de tu región (a ser posible españoles), ¿sí o no?

Saludos.
Cierto, no recordaba lo del Killzone 2, juego mas que nada al Socom :p . Algo si estaría bien, yo por lo menos siempre juego en nuestra sala.
Gracias por vuestros comentarios, ya me he decidido y no me voy a gastar la pasta sólo por este juego

De todas formas estaré esperando expectante al siguiente Socom por si acaso XD
siguiente Socom ? Como no sea el Ftb3 , jeje
Ya te digo, a lo máximo que puedes esperar es al parche 1.60 y algún mapa nuevo XD

Yo me compre la PS3 prácticamente por el Socom. Algún juego mas también, claro, pero si no es por el Socom me hubiera comprado otra 360 (la mía murió). Aunque claro, yo tengo la escusa de que me "tocaron" 450€ y pude comprarme la PS3 sin que mi bolsillo lo notara :p
PS24EVeR escribió:Restringir el acceso a otra región seria dar un grandisimo paso atras. Se supone que la evolucion es jugar con cualquiera en cualquier parte del mundo. Limitarnos solo a los nuestros es seguir como antes.

Se han reído de nosotros en la puta cara. Es un juegazo, si, pero porque el sistema de juego es bueno desde el primer Socom. El resto, un juego del montón que de ser la primera entrega de una saga no hubiera vendido una mierda. Este tampoco ha vendido una millonada, eso si, el que se ha comprado el juego prácticamente juega a diario. Eso no lo tienen en ningún juego.

Este juego era un aperitivo mientras hacían Socom 4 y este lo veremos en la próxima generación ...

Por cierto, hoy jugando habia uno que desaparecia y aparecia detras tuya acuchillandote ... No disparo, siempre acuchillaba. Por supuesto, ¿de donde era?.


No estoy de acuerdo contigo,no se tiene porque dar un paso atras,tendria ke ser como los otros socom solo jugar con europeos.
No puedes jugar con japos pq como minimo tienen 50 gigas de conexion por lo tanto cuando tu vas ellos ya han vuelto,osea si por ejemplo sales de una eskina el ta visto antes,al igual ke nacen algun segundo antes en las rondas,etc... son ventajas ke no tendria por ke ser asi.
Lo misma nos pasa nosotros con los sudakas,en este caso nosotros seriamos los "japos" ya ke los sudakas no tienen una buena conexion.
Yo espero ke nos capen los servers,si total cuando juegas siempre buscas a tus colegas o conocidos.
Lo del siguiente Socom lo digo de coña jeje, pero no estaría mal no? [carcajad]

De todas formas si principalmente me echa para atrás el juego es por el tema que han retrocedido respecto a las salas, si lo comparamos con el de PS2

Pero bueno si sacan un parche que solucione esto, y mapas nuevos segúramente caiga XD

Por cierto Logansf tu nick me suena de cuando andaba con el 2 jeje, mi nick por aquel entonces era Kanutoman de los NFT pero lo mismo ya ni te acordarás [+risas]
6581 respuestas