› Foros › PlayStation 3 › Juegos
joewy1994 escribió:chic@s tengo una duda para los que teneis el juego...esque hace un tiempo estube a punto de comprarlo pero amigos me dijeron que no lo comprara que el online iba muy mal y lo deje pasar,unos meses despues(el mes pasado creo)fui a casa de un amigo y el juego iva fatal y mi pregunta es...se a arreglado el online?esque es un juego que llevaba mucho esperando y si tiene fallos pues como que paso d pillarlo
mgmelgar5 escribió:EL otro dia, jugando con un colega me di cuenta que el tiene un arma que yo no, es que dan armas nuevas segun vas subiendo?...
y otra cosa, de pais de ese extraño me puse españa que dan la ameli, eso se puede cambiar?
Macrike escribió:Yo por eso juego sin micro. Si se enteran que soy guiri… pprf.
Macrike escribió:Yo por eso juego sin micro. Si se enteran que soy guiri… pprf.
We are happy to announce that SOCOM: Confrontation Update 1.50 is in its final stages of QA testing and we expect the update to be ready for release in the next week or two.
Due to the extensive list of new features and the amount of content in this update, it has taken longer than expected to finish up the QA process. We appreciate your patience and we are very happy to be getting this update to you. After Update 1.50 is released, it will be followed by Update 1.60 which will include free downloadable content. We will be providing you more information on that update and the DLC pack in the coming weeks.
We hope you will enjoy the new features that Update 1.50 brings and again, we thank you for your patience!
SCZ_CaoS escribió:Nuevo anuncio sobre el parche... dicen que ya estan en la fase final y que esperan que este listo para la proxima semana o la siguiente:We are happy to announce that SOCOM: Confrontation Update 1.50 is in its final stages of QA testing and we expect the update to be ready for release in the next week or two.
Due to the extensive list of new features and the amount of content in this update, it has taken longer than expected to finish up the QA process. We appreciate your patience and we are very happy to be getting this update to you. After Update 1.50 is released, it will be followed by Update 1.60 which will include free downloadable content. We will be providing you more information on that update and the DLC pack in the coming weeks.
We hope you will enjoy the new features that Update 1.50 brings and again, we thank you for your patience!
http://www.socom.com/en-us/Blog/Post?id=246
alex_murcia escribió:Yo lo que estoy es hasta la polla de racismo en este juego, que os den por el culo a todos los fachas intolerantes
PS24EVeR escribió:A ver si es verdad y en un par de semanas ya esta el parche. Pero yo también espero mas el 1.60 que este. Aunque sobretodo espero el DLC con mas mapas, se cansa ya uno de jugar siempre lo mismo y en los mismos modos (Quarentine en brecha apesta).alex_murcia escribió:Yo lo que estoy es hasta la polla de racismo en este juego, que os den por el culo a todos los fachas intolerantes
No se si llevas mucho con el juego, si llevas poco ya te digo que en no mucho tiempo seras tu el que los vote nada mas escucharlos ... Y te aseguro que puedo ser cualquier cosa menos facha, pero si puedo echar a alguno, lo echo aunque ni haya abierto la boca. ¿Por que?, porque al principio bien, cuando llevas 2 o 3 mapas ya empezamos con las tonterías.
Si no se ponen con la música, empiezan a decir tonterías y el 90% va de cracks cuando te quedas solo y pierdes. Prácticamente todos están bastante duros, el ping afecta y se nota cuando son muchos. Y que coño, que se vayan a sus salas, que estas son nuestras y toca los cojones que entres buscando partida y te pegues media hora esperando porque la mitad de la sala no son de España.
En fin, que por mi parte los dejo jugar porque ya la gente pasa, pero si hay que echar a alguien porque se necesita el sitio, voto al que toque y listo. A mi me han echado en EU Español, solo por ser español y todos los de la partida panchitos ... Ni hable, simplemente salí y al verme me mataron y me votaron
PS24EVeR escribió:En fin, que por mi parte los dejo jugar porque ya la gente pasa, pero si hay que echar a alguien porque se necesita el sitio, voto al que toque y listo. A mi me han echado en EU Español, solo por ser español y todos los de la partida panchitos ... Ni hable, simplemente salí y al verme me mataron y me votaron
PS24EVeR escribió:
No se si llevas mucho con el juego, si llevas poco ya te digo que en no mucho tiempo seras tu el que los vote nada mas escucharlos ... Y te aseguro que puedo ser cualquier cosa menos facha, pero si puedo echar a alguno, lo echo aunque ni haya abierto la boca. ¿Por que?, porque al principio bien, cuando llevas 2 o 3 mapas ya empezamos con las tonterías.
Si no se ponen con la música, empiezan a decir tonterías y el 90% va de cracks cuando te quedas solo y pierdes. Prácticamente todos están bastante duros, el ping afecta y se nota cuando son muchos. Y que coño, que se vayan a sus salas, que estas son nuestras y toca los cojones que entres buscando partida y te pegues media hora esperando porque la mitad de la sala no son de España.
En fin, que por mi parte los dejo jugar porque ya la gente pasa, pero si hay que echar a alguien porque se necesita el sitio, voto al que toque y listo. A mi me han echado en EU Español, solo por ser español y todos los de la partida panchitos ... Ni hable, simplemente salí y al verme me mataron y me votaron
alex_murcia escribió:PS24EVeR escribió:
Hombre, llevo unos 5 meses, pero la verdad es que últimamente es cuando más me meto a las rankeadas, y alguna vez he jugado con sudamericanos y sin problemas, tanto en su equipo como en el contrario.
Mira, tontos hay en todas partes, eso no se puede evitar, y gente que grita, o que va de crack (que algunos hasta lo son, pero no queda bien decirlo, ni subestimar a los demás) también tienes algún español que otro.
Por otra parte comprendo lo de hecharlos si tienen lag, por las diferencias de ping, pero puede que alguno a pesar del acento hasta viva en españa y ni se le deja la oportunidad de decirlo. Y si UNO (o una minoria) se mete en una partida con españoles, y no la lia, si no que quiere jugar, no me parece bien que se le heche si no tiene lag ni la está liando sólo por el hecho de ser sudamericano. Otra cosa es que entre un grupo a la sala a tocar las pelotas.
Vamos que no defiendo ni a unos ni a otros, simplemente critico comportamientos, que pueden darse por ambas partes, y que muchas veces no están fundamentados y sólo se basan en el racismo.
Saludos
guigocres escribió:Ayer me propuse jugar un poco y obviamente me meti en la sala española, y como no, en la primera partida que me meto un lag horrible y me parece que debia de ser el unico español entre todos los que estabamos, porque entre los guiris que hablaban ingles y los sudamericanos que no se les entiende nada cuando hablan... En fin, que amablemente intente decirles a los guiris con mi ingles chapurreado que hablasen español o que directamente se fueran a lo que una me contesto "una cerveza por favor" en ese mismo momento senti una mezcla de mala leche y descojone que hicieron que dejara de jugar. La verdad es que no se como a los de slant six no les da verguenza tener un juego asi, con lo que podria llegar a haber sido y lo que es...
alex_murcia escribió:guigocres escribió:Ayer me propuse jugar un poco y obviamente me meti en la sala española, y como no, en la primera partida que me meto un lag horrible y me parece que debia de ser el unico español entre todos los que estabamos, porque entre los guiris que hablaban ingles y los sudamericanos que no se les entiende nada cuando hablan... En fin, que amablemente intente decirles a los guiris con mi ingles chapurreado que hablasen español o que directamente se fueran a lo que una me contesto "una cerveza por favor" en ese mismo momento senti una mezcla de mala leche y descojone que hicieron que dejara de jugar. La verdad es que no se como a los de slant six no les da verguenza tener un juego asi, con lo que podria llegar a haber sido y lo que es...
Pues a mi me parece un juegazo, a pesar de sus defectos, tiene algo especial que lo hace condenadamente adictivo. Lo que pasa que en esa situación pues tienes que buscar la sala adecuada...
Bueno voy a pegar unos tirillos...
mgmelgar5 escribió:pues si, es sencillo restringir por paises ayudandose de la Ip....
PS24EVeR escribió:Por cierto, hoy jugando habia uno que desaparecia y aparecia detras tuya acuchillandote ... No disparo, siempre acuchillaba. Por supuesto, ¿de donde era?.
PS24EVeR escribió:Restringir el acceso a otra región seria dar un grandisimo paso atras. Se supone que la evolucion es jugar con cualquiera en cualquier parte del mundo. Limitarnos solo a los nuestros es seguir como antes.
Tronco Billy escribió:Que tal gente quería saber si realmente merece la pena este juego, ya que las viciadas que me pegué al 2 en su momento fueron la leche y estoy dudando si pillármela para jugar a este juego
He visto comentarios que me echa un poco para atrás gastarme 300 pavos más el juego, así que darme algún consejillo porque sino me tendré que esperar para el 4 si lo sacan claro...
Tronco Billy escribió:Que tal gente quería saber si realmente merece la pena este juego, ya que las viciadas que me pegué al 2 en su momento fueron la leche y estoy dudando si pillármela para jugar a este juego
He visto comentarios que me echa un poco para atrás gastarme 300 pavos más el juego, así que darme algún consejillo porque sino me tendré que esperar para el 4 si lo sacan claro...
willy-rb escribió:hola buenas, hace mucho que no jugaba al socom el otro dia me puse a arrancarle y me dio error no se puede jugar con esta cuenta o algo parecido, el juego me le baje de la store canadiense , el caso es que cuando me le baje jugaba perfectamente con mi cuenta europea, alguien sabe que puede ser gracias ??
grungel escribió:willy-rb escribió:hola buenas, hace mucho que no jugaba al socom el otro dia me puse a arrancarle y me dio error no se puede jugar con esta cuenta o algo parecido, el juego me le baje de la store canadiense , el caso es que cuando me le baje jugaba perfectamente con mi cuenta europea, alguien sabe que puede ser gracias ??
A mi tambien me ha pasado eso mismo un par de veces. con el socom y otros juegos descargados de canada. se soluciona borrandolo y volviendolo a descargar (por lo menos eso es lo que yo hice y me funciono)
willy-rb escribió:gracias que se instala con el usuario donde tienes la cuenta canada o con el usuario donde tengo la europea o da igual??
guigocres escribió:PS24EVeR escribió:Restringir el acceso a otra región seria dar un grandisimo paso atras. Se supone que la evolucion es jugar con cualquiera en cualquier parte del mundo. Limitarnos solo a los nuestros es seguir como antes.
Yo no digo que no dejen jugar con gente de otras regiones, pero que hubiera salas exclusivas de cada region estaria bien.
PS24EVeR escribió:Restringir el acceso a otra región seria dar un grandisimo paso atras. Se supone que la evolucion es jugar con cualquiera en cualquier parte del mundo. Limitarnos solo a los nuestros es seguir como antes.
Se han reído de nosotros en la puta cara. Es un juegazo, si, pero porque el sistema de juego es bueno desde el primer Socom. El resto, un juego del montón que de ser la primera entrega de una saga no hubiera vendido una mierda. Este tampoco ha vendido una millonada, eso si, el que se ha comprado el juego prácticamente juega a diario. Eso no lo tienen en ningún juego.
Este juego era un aperitivo mientras hacían Socom 4 y este lo veremos en la próxima generación ...
Por cierto, hoy jugando habia uno que desaparecia y aparecia detras tuya acuchillandote ... No disparo, siempre acuchillaba. Por supuesto, ¿de donde era?.