[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Yo recuerdo que las claymor han tenido siempre detonador, las minas es lo que mas echo de menos. Ahora cubres una zona y ves a todo el mundo corriendo a diestro y siniestro, antes debias ir con cuidado. Eso si depende el modo de partida, con esto que todas las pantallas se juegan en todos los tipo de juego, hay muchas partidas no igualadas ejemplo cossroads escolta, etc..etc..

Quien dijo parche? Antes llegará MAG.. [mamaaaaa]
Antes llegara Socom 4, que parece que esta en desarrollo :-| . Yo no veo mal que lo hagan ya si se lo van a currar, meter muchos mapas y por supuesto, mantener el estilo de juego de este o de los dos primeros. Pero por favor, que no lo hagan los de Slant Six, que se lo den a otro estudio, aunque sean novatos en la saga seguro que lo hacen mejor. Porque Zipper imagino que estará bastante tiempo con M.A.G.
PS24EVeR escribió:Antes llegara Socom 4, que parece que esta en desarrollo :-| . Yo no veo mal que lo hagan ya si se lo van a currar, meter muchos mapas y por supuesto, mantener el estilo de juego de este o de los dos primeros. Pero por favor, que no lo hagan los de Slant Six, que se lo den a otro estudio, aunque sean novatos en la saga seguro que lo hacen mejor. Porque Zipper imagino que estará bastante tiempo con M.A.G.


Lo esta desarrollando Zipper en paralelo. ;)
Y de donde sacais tanta info?Pero si son todo expeculaciones xDD,no hay nada oficial que yo sepa...de averlo lo sabriamos todo al otro dia o el mismo dia.
Ayer lei una noticia en la que ponia que seria desarrollado por Slant Six pero no se donde,si la encuentro pongo el link.Esperemos que sea de nuevo zipper,pero por ejemplo el nuevo socom de psp tambien lo esta desarrollando Slant Six,asi que no se si sera que estos se han quedado con la saga completa.
En algun momento os habeis echo la pregunta: porque en la website de slient six, aparece el logo de zipper? [Alaa!]
Yo sí. Posiblemente sea una empresa zipper y le ha asignado el desarrollo(osease ellos mismos) para competir en el mercado mientras desarrollan el M.A.G. Socom 4 jojojo jajajaj jejeje ( volverá el capitan pescanova????)
Yo no se si sera Zipper o Slant Six (podría ser janos, un estudio pequeño de Zipper, si no de que iban a ser los encargados de las versiones para PSP), pero que hagan algo. Puestos a elegir, mejor Zipper, pero Sony apoya mucho a MAG y dudo que Zipper se volcase con Socom 4. Luego mucho decir que es un franquicia importante pero mira como lo cuida ... Al Killzone 2 le sacan parches por cualquier tontería y a este que le hace falta rehacerlo por completo, nada ...

wyker escribió:Y de donde sacais tanta info?Pero si son todo expeculaciones xDD,no hay nada oficial que yo sepa...de averlo lo sabriamos todo al otro dia o el mismo dia.


Yo solo lo digo porque ha salido en varios sitios (Eurogamer, por ejemplo) que esta en desarrollo, pero tampoco dicen nada mas, solo eso. Dudo mucho que sepamos algo hasta que este bien avanzado, y nos llegara 6 meses mas tarde ...
lo que había que hacer es una multiqueja online a sony y slant six ( las famosas petititon onilne). No sirven de nada pero que vean lo "a gusto" que está la gente.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:lo que había que hacer es una multiqueja online a sony y slant six ( las famosas petititon onilne). No sirven de nada pero que vean lo "a gusto" que está la gente.

Saludos. ;)

Si vieses como estan los foros de Socom de puras quejas

POR FIN TENGO EL PLATINO DE SOCOM AHHHHHHHH

Me costo su tiempo pero ya esta en la bolsa ffff
No se si alegrarme o ponerme triste XD

beyako escribió:POR FIN TENGO EL PLATINO DE SOCOM AHHHHHHHH

Me costo su tiempo pero ya esta en la bolsa ffff


Enhorabuena, yo lo veo casi imposible. Nunca extraigo rehenes ni vips, de echo en todo este tiempo solo he extraído un rehén y dos vips. Tampoco juego muchas de demolición, por lo que plantar/desactiva (sobretodo esto ultimo) lo hago poco. Y bueno, matar a 15 con 75% de precisión, otros 15 sin morir y otros 15 sin que me toquen ... o me sale una partida redonda que consiga los 3 a la vez, o no se cuando lo haré jaja [+risas]

Yo estoy con las armas. Conseguí el élite de fusiles de asalto y ya me quedan pocos para los 600 con subfusiles e intentare luego el de escopeta y el de ametralladoras que son menos muertes. El de franco es que no soy muy bueno y no hay mapas para usar este arma bien :(
PS24EVeR escribió:No se si alegrarme o ponerme triste XD

beyako escribió:POR FIN TENGO EL PLATINO DE SOCOM AHHHHHHHH

Me costo su tiempo pero ya esta en la bolsa ffff


Enhorabuena, yo lo veo casi imposible. Nunca extraigo rehenes ni vips, de echo en todo este tiempo solo he extraído un rehén y dos vips. Tampoco juego muchas de demolición, por lo que plantar/desactiva (sobretodo esto ultimo) lo hago poco. Y bueno, matar a 15 con 75% de precisión, otros 15 sin morir y otros 15 sin que me toquen ... o me sale una partida redonda que consiga los 3 a la vez, o no se cuando lo haré jaja [+risas]

Yo estoy con las armas. Conseguí el élite de fusiles de asalto y ya me quedan pocos para los 600 con subfusiles e intentare luego el de escopeta y el de ametralladoras que son menos muertes. El de franco es que no soy muy bueno y no hay mapas para usar este arma bien :(


Mapas para extraer:
Quick Match : Urban Wasteland : tactica Fast extraction. Tu solo sin la ayuda de nadie lo puedes hacer,
entras a quick match y hasta que te salga esa variante, aunque te aburras pero asi es.
ayer cuando lo estaba sacando, extrai 6 rehenes y me votarion de la partida, si vieses la colera que me dio [uzi] [uzi]

Mapas de Escolta
Quick Match: Fallen: esto ya es pura suerte, yo siempre me voy por el agua y ahi es mera suerte o te matan o los matan a ellos.(ayer se me ilumino el dia, y de suerte los saque seguidos, ayer hice ccomo 8 rondas escoltando los VIp, que suerte definitivamente)

Para el de 75% de punteria 15 eliminados + sin sufrir daños
tienes 2 opciones.
O tienes una suerte en una partida como fue en mi caso
Croadroads: Sniper, te vas como mercenario te colocas en las escaleras de lacalle para quedar de frente al fish market y desde ahi snipeas sin sufrir daños, en esa partida mate 20, 16 seguidos sin daños.
y la otra opcion es con ayuda, pero eso ya es decicion tuya.

Las de demo juega las de 4 jugadores, campea un poco y deja que planten, es bastante sencillo cuando te acostumbras(al inicio me parecia dificilicimo, ahora ya no tanto.)


Te recomiendo que te centres en los objetivos(si vas por los trofeos), ya que las muertes, MVP, con el tiempo llegan solas.


pd: mi rating bajo en estos dos dias por estar con los trofeos, tenia Ratin 15 y ahora soy 6 [qmparto]
Pues vaya máquina.
Yo ya dispongo de bastantes trofeos, pero para mí el platino es imposible principalmente por los requisitos relativos a matar a 15 en sus tres variantes antes dichas (75% de precisión, sin que te toquen, sin que te maten) y el relativo a extraer/rescatar vips/rehenes, ya que lo más normal (diría que en un 90% de la ocasiones) es que las partidas acaben antes por muerte de todos los jugadores de un bando que por objetivo, añadiendo además que el que los tiene que extraer o rescatar eres tú y no el grupo.

Saludos.
de momento mi mayor obejtivo es matar y que no me maten ( y ya me cuesta).

La medalla que yo veo imposible para mi es la de 150 muertos sin matar un compañero, siempre estoy con el lo siento jejeje
Personajepr escribió:Pues vaya máquina.
Yo ya dispongo de bastantes trofeos, pero para mí el platino es imposible principalmente por los requisitos relativos a matar a 15 en sus tres variantes antes dichas (75% de precisión, sin que te toquen, sin que te maten) y el relativo a extraer/rescatar vips/rehenes, ya que lo más normal (diría que en un 90% de la ocasiones) es que las partidas acaben antes por muerte de todos los jugadores de un bando que por objetivo, añadiendo además que el que los tiene que extraer o rescatar eres tú y no el grupo.

Saludos.


Please don't kill the last guy,
jajajaja y zaz matan al ultimo [+risas] ,

lo raro es que ahora que saque el platino ya no me entran ganas de jugar socom [+risas] [+risas]
No, yo eso no, me gusta jugar pero no por los trofeos, de echo no suelo ir por ellos mas que ir con unas armas para aumentar las muertes de esos trofeos, pero poco mas. Ya te digo que es algo me lo veo como un buen extra, pero prefiero jugar en variado en la sala de España y si extraigo bien, si no, pues nada. Suelo ser bastante torpe llevando a los VIPs/rehenes (en Urban si me animo porque se hace rápido) y ellos mas tontos, así que suelo cubrir al que los lleve o simplemente limpiar la zona.

Si algún día me veo con ganas de ponerme a ello, así lo haré, si no, pues nada, tampoco me obsesiona ;)
Buenos Logan si esta tarde nos vemos haremos una incursion de zona hostil con los vip.
Por cierto como cambia crossroads en extracción y no escolta...
Pues nos hemos visto y ademas el primer mapa creo que ha sido de VIPs, pero nada jaja [carcajad]

A mi me gusta mas Crossroads de extracción que de escolta en ambos bandos. Se hace mas ameno, porque en escolta termina siendo campeo a saco y a veces bastante pesado.
Kipuletas escribió:
GALANT escribió:No se a q juegos habras jugado tu pero las minas claymore siempre han funcionado asi tanto desde el socom 1 hasta en la realidad, a lo q tu te refieres a q se acerquen y petan son la MINAS q habia en socom 2...

en el socom 1 las claymores petaban por proximidad del enemigo, no tenías que quedarte cerca para ver cuando pasaba alguien y petarlas. Las plantabas y te olvidabas; y cuando ya te habías olvidado de ellas y estabas en la otra punta del mapa leías el mensajito " Fulanito ha eliminado a menganito".

Saludos. ;)


No es por discutir pero en el socom 1 no explotaban la claymore solas tenias el detonador para explitarlas y no iban sola eso es en el socom 2 y si tienes la duda metete y lo ves yo por lo menos es lo q recuerdo q compare yo el socom me lo he pateo muxo muxo.

respecto a la respuestas de vargas. pues al COD4 he jugao pero no he manejao la claymore la verdad cunado me referia a la MINAS ,se q una claymore es una mina ¬¬ ahi llego, me referia a las MINAS de socom 2 q no me acuerdo el nombre.

bueno nada saludos gente q espero q no veamos en socom con una actulizacion bonita aver si llega ya ostias xD
Semana tras semana esperando a ver si a mediados de julio sale ya el parche maldito
PS24EVeR escribió:Pues nos hemos visto y ademas el primer mapa creo que ha sido de VIPs, pero nada jaja [carcajad]

A mi me gusta mas Crossroads de extracción que de escolta en ambos bandos. Se hace mas ameno, porque en escolta termina siendo campeo a saco y a veces bastante pesado.


jejej lo hemos intentado, y hemos acabado en el restaurante, me han pegao un francazo de nose donde y ahi ya me han cortado el rollo [fumando] , pero lo hemos intentado...
-OlYmPuS- escribió:http://www.livingps3.com/category/socom-confrontation/

Llegas con varios días de retraso ;)

A ver si sacan de una puñetera vez el parche 1.50 cawento. LLevo sin jugar un par de días y ya yengo algo de mono...

Saludos.
¿Soy al único que la personalización le parece una mierda?. Lo del blindaje es una cagada, perjudica mas que beneficia, los camuflajes pues bien, pero se agradecería poder personalizar mas los trajes. No es algo importante, pero en el 2 podías elegir varios modelos pre diseñados y se hacia mas variado. Lo digo por lo que se comento atrás de a ver si volvía el Capitan Pescanova jeje XD . O ese camuflaje de matorral-francotirador :p
PS24EVeR escribió:¿Soy al único que la personalización le parece una mierda?. Lo del blindaje es una cagada, perjudica mas que beneficia, los camuflajes pues bien, pero se agradecería poder personalizar mas los trajes. No es algo importante, pero en el 2 podías elegir varios modelos pre diseñados y se hacia mas variado. Lo digo por lo que se comento atrás de a ver si volvía el Capitan Pescanova jeje XD . O ese camuflaje de matorral-francotirador :p

A mí lo de la personalización me parece que está bien para perder 5 minutos antes de jugar la primera partida, pero me parece una basura. Lo del blindaje creo que vale la pena ponerse el ligero, porque si no vas más lento que el caballo del malo, y lo del camuflaje no los he vuelto a tocar desde el primer día. Al final no veo que puedas obtener algún beneficio aunque pierdas un poco de tiempo en vestir al muñeco. De todas formas, aún así me parece un juego muy divertido y realmente lo paso bien cuando juego.

Esperemos por esos mapas de una vez o por el Operation Flashpoint ese (lo que venga primero).

Saludos.

PD: alguna vez he coincidido contigo Logan...
Yo no espero el parche con tanta ansia, basicamente porque lo unico interesante que añade son los torneos... Torneos que segun dijeron seguramente no funcionen correctamente y arreglaran en el parche 1.60
No arregla el lag, cuelgues, quedarse sin sonido, etc.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Yo no espero el parche con tanta ansia, basicamente porque lo unico interesante que añade son los torneos... Torneos que segun dijeron seguramente no funcionen correctamente y arreglaran en el parche 1.60
No arregla el lag, cuelgues, quedarse sin sonido, etc.

Salu2... ;)

La verdad es que tienes razón. Lo que quería decir que a ver si sacan el parche para que después venga el que va a arreglar las cosas... ;) . Lo que sí urge son nuevos mapas y para eso me da que aún tardarán sobre dos meses mínimo.

Por cierto, el puto fallo del sonido me tiene loco, me da ganas de estrellar la consola y los mamones de Slant Six contra la pared. Cada vez que pongo el sonido por 5.1, es raro que en una tarde no me quede sin él. Por HDMI nunca me da el fallo.

Sobre el tema del lag, me da que a veces es más por culpa de los propios jugadores que van "dopados" (que entienda el que quiera), que por el juego vaya mal en sí. De todas formas, a mí me suele ir bastante bien, y si veo problemas a otra partida.

Saludos.
Lo del sonido, he conseguido minimizarlo, poniendo el volumen de la música del juego a cero. Ahora es raro que se quede sin sonido. He pasado de colgarse todos los días el sonido una vez, a no recordar la última. Eso sí, por si acaso, procuro no entrar en la partida hablando por el micro, en la primera ronda.... maniático que es uno... :-|

Quizás, a ti te funcione, también..... agur...
A mi lo del sonido nunca me ha pasado, pero tengo entendido que es si usas 5.1 y tal, yo uso un 2.1 y saco el audio por RCA (va al monitor por HDMI).

Lo del lag, pues jode bastante cuando te disparan, te escondes en una esquina y mueres al segundo o algo mas. No se si sera debido al lag, retraso o lo que sea, pero jode bastante. Igual que la mierda del doble KO. Me cargo a uno y estando muerto suelta la ultima ráfaga que suele darte en la cabeza ... Esto nos perjudica y beneficia por igual, pero que lo arreglen.
Este mensaje es para todos aquellos que no jugais mas que con famas y con usas. No os penseis que sois buenos, la gran mayoria sin estas dos armas no sois nada... tengo unas ganas de que saquen la actualizacion y le bajen la precision a la famas para poder reirme de todos vosotros....

Y seguro que está el tipico que me dice: "no, la famas está en el juego... si esta yo puedo usarla... y ademas me la cojo por que me gusta, no por que sea la mejor" Y UNA MIERRRRRRDA. te tienes que hacer un clan gabacho de propio para poder usar ese arma, y me pretendes hacer creer que es "casualidad" que siempre lleves famas? ademas, con lo patriotas y racistas que suele ser la gente... que casualidad que para eso, se elijan al grupo frances...

Y si, de acuerdo, la famas está ahi y se la puede coger todo el mundo, pero si hubiera un glich que disparando desde ahi, te hiciera siempre un tiro a la cabeza automatico? que? seria divertido que todo el mundo lo usara? por que yo jugando contra gente con famas, les he mandado mensajes DE BUEN ROYO pidiendole que se la quitaran, y poco menos que te mandan a la mierda... en concreto un jugador español de un clan que ahora no recuerdo.

Ayer por la noche me pasó lo mismo pero con un clan entero de sudamericanos. Y ENCIMA SE PENSABAN QUE ERAN BUENOS!

Pues eso, solo desahogarme un poco mientras sacan el parche, y aprovechar para hacer un alegato por los buenos jugadores de verdad, y cagarme en todos aquellos que solo sabeis jugar con famas.

Nos vemos en el socom
lol,jajaajaaa que bueno di que si,jajaja al carajo las famas y las usa,y a esperar a ver si depues de navidades actualizan al 1.50
pues macho, la famas a mi me da ascote, prefiero antes la hk5 sd XD

en serio, es disparar una rafaga con la famas y el punto de mira se va pa huelva, eso si, si le das al rival, adios .

Por mi que bajen la caracteristicas de la famas
pues ami la verdad que no me raya tanto como a algunos que mata muy bien vale pero tanbien te digo que ese arma no todo el mundo sabe usarla y ademas el cargador es que buena en un momento y te digo mas los de mi clan tenemos 2 ejercitos unos los franceses que al final de 30 tios que hay 3 usaran la famas y otro los ingleses que es en el que estoy yo y la verdad es que yo flipo con estos comentarios al final nos vamos a tener que poner todos el m4 para que la peña no se mosquee, y del tema de la usas pues macho es que es una escopeta tiene sus ventajas y sus desventajas a que cuando te encuentras con un tio con usas de lejos te ries de el? pues es que es asin, lo que falta por escuchar que por ejemplo los francos no valen por el mero echo de que matan de lejos XD
A mi me parece una mierda eso de ir siempre con FAMAS, este o no en el juego y sea mejor o peor. Conozco gente muy buena que nunca va con ese arma aun siendo el clan francés. Yo no me considero bueno, pero en el clan que estaba era francés y NUNCA me cogí la FAMAS, de echo las muertes que tengo con ese arma son de llevar otra y cambiarla de algún cadáver. Ir con la franco y cambiarla porque estaba solo, o ir con la escopeta en mapas abiertos y cambiarla porque íbamos perdiendo. Cosas así.

Pero ese arma es muy precisa y no es que mate sola, pero ayuda bastante. Que alguna de las muertes que tengo con ese arma son cholazos casi sin apuntar ... A mi me da bastante coraje que todo el mundo la lleve, aunque solo sea creándose un clan para cogerla. Y los invitados indeseados que casualidad que siempre van con ella ...

Aquí esta el tío, sacándose los trofeos de subfusiles y ayer me hice 2 o 3 MJs solo con F90 y HK5 XD , y anteayer otros dos :cool: [carcajad]

La USAS también tiene guasa, pero me jode mas la M4-90 que es casi un francotirador [+risas]
Pues que toneria mas grande..... pero grande.. el quees bueno es bueno con la famas o cn la pistolita... y el que es malo por mucha famas que le pongas segira siendo malo....

Yo no he visto un malo bueno con famas ni un bueno que sea malo sin ella.

El que es bueno es bueno y el que es malo es malo. [+risas] [+risas]

Saludos
TAIRON escribió:Pues que toneria mas grande..... pero grande.. el quees bueno es bueno con la famas o cn la pistolita... y el que es malo por mucha famas que le pongas segira siendo malo....

Yo no he visto un malo bueno con famas ni un bueno que sea malo sin ella.

El que es bueno es bueno y el que es malo es malo. [+risas] [+risas]

Saludos

Jajajaj yo soy malo con o sin la FAMAS xDD
TAIRON escribió:Pues que toneria mas grande..... pero grande.. el quees bueno es bueno con la famas o cn la pistolita... y el que es malo por mucha famas que le pongas segira siendo malo....

Yo no he visto un malo bueno con famas ni un bueno que sea malo sin ella.

El que es bueno es bueno y el que es malo es malo. [+risas] [+risas]

Saludos

Yo tambien pienso igual, por muy malo que sea si pillas la famas no te vuelves bueno.
pues yo soy malo siempre, pero precisamente soy peor con la famas que cuando voy en el equipo mercenario que llevo la 552 o la ak47, asi que no se hasta que punto la famas es tan cojonuda como algunos dicen, al menos a mi me va mejor la 552.
De todas formas, lo bueno es ir cambiando de armas segun el mapa y modo de juego, ahi si que puedes obtener una buena ventaja a tus rivales mas que llevando siempre la misma para todo.
No digo que te vuelvas bueno, digo que ayuda UN MONTON. eso no lo puede discutir nadie (mas que nada por que una cosa de las que van a sacar en el parche es una correccion de la FAMAS, si la van a corregir, será por que está descompensada o que? :-| )

La famas no te hace mejorar en cuanto a ser buen jugador (me refiero a saber cubrir bien una posicion, o saber que tienes que hacer en cada modo de juego...) pero es un arma que si te cruzas con uno de frente aunque tu apuntes al tobillo te da un tiro a la cabeza.

Y si hay gente que SOLO juega con famas... es por que sabe las ventajas que tiene. Y hay de todo, gente buena que con famas da todavia mas asco y personas que no tienen ni idea de jugar con famas, que te vienen con su clan TODOS con la famas y se merecen la muerte... xD
Lo de la Famas lo entiendo hasta cierto punto... es un arma descompensada en relacion a las demas, y cualquiera que juegue a menudo habra vivido momentos 1vs1 curiosos (los juegos con armas descompensadas son mas comunes de lo que parece).

Aun asi, en mi opinion yo no soy nadie para decir con que arma deberian jugar los demas... si son felices jugando con un arma dopada, bien por ellos, os aseguro que esta gente solo tiene algo de ventaja en combates directos. Normalmente juegan con poca tactica y acaban palmando por ir demasiado a saco.
El novato que solo usa la Famas, no aprendera a jugar (matara de vez en cuando de pura coña) y el que es bueno, tendra una ligera ventaja (aunque cada vez hay menos gente con este arma). Con un poco de suerte en un par de años arreglen esto con un parche.

Sobre la usas, si es la que creo que es (la escopeta que dispara seguido) no creo tenga el mismo problema... mucho daño a corta distancia creo que es normal en un arma de este tipo, aunque aun no tuve la oportunidad de usarla.

Saludos compañeros :) :)
Pues prueba la USA y ya me cuentas esa pa mi que si que tiene mas ventaja de lo normal
Yo solo utilizo la famas de vez en cuando, normalmente soy tan malo que mi unica iopcion es ir cambiando de armas la famas, hk05d o como se llame, pero de ahi a que mate a alguien con Famas y me envie un privado los veo de....jejeje grungel no insulto a nadie que siempre nos topamos macho ;) para mi quedo todo solucionado con el lanza y las frag.
siempre nos topamos? y tu PSN ID es el mismo que en EOL? pues no m suena, la verdad.... pero tambien tengo muy mala memoria. y si alguna vez te he mandado algun mensaje, seguro que ha sido por llevar durante mas de un rato la famas (o por que ya estaba muy quemao de otras partidas)

De todas formas, la de gentuza que hay por el socom es impresionante. ayer por la noche jugando con un par de compañeros de mi clan estabamos 3 contra 7. la gente que se unia a la partida se ponia TODO EL RATO en el quipo con mas gente. hace falta ser ruin. lo bueno es que estuvimos a punto de ganarles y el MJ nos lo llevamos.

Yo si entro en una partida, si veo que está muy descompensao, siempre me pongo en el equipo con menos gente (aunque en el otro equipo estén mis colegas) se juga compensado un par de rondas y despues se mira a ver si se puede organizar para jugar con quien quieres.
Ya te digo, montones de veces hemos tenido que jugar en desventaja numérica porque todo el que entre se coloca donde mas gente hay o en el bando que le guste mas. Yo entro e intento igualar, me da lo mismo que sean menos o que ese bando, en ese mapa, sea peor. Y aunque conozca a los del otro bando, ya me pasare luego, pero no es plan de descompensar el numero de jugadores de cada bando.

laihobodom escribió:Lo de la Famas lo entiendo hasta cierto punto... es un arma descompensada en relacion a las demas, y cualquiera que juegue a menudo habra vivido momentos 1vs1 curiosos (los juegos con armas descompensadas son mas comunes de lo que parece).


Totalmente de acuerdo, en un 1vs1, o eres bueno o el de la Famas tiene las de ganar y mas si no es manco. De echo, si lo matas tu, casi siempre te deja en rojo.

Por supuesto, tampoco es que haga bueno, pero si sabes moverte y tal, ayuda bastante a que tu puntería mejore. Si eres bueno, pues te ayuda mas. Que llevamos ya todos un tiempo jugando y sabemos como va esto. Que se ve gente muy buena, de 20 eliminados o mas y sin la Famas. Eso para mi tiene mas merito. Siempre que no lleve lag o haga cosas raras, que hay alguno ...

Oye, ¿alguno va hacer hoy huelga de Socom? XD . En el foro de PlayStation esta puesto de no jugar hoy para protestar y mandarles mensajes a los de Sony. Yo no se si lo cumpliré, si me aburro pues juego, para cuatro gatos que no van a jugar, prefiero entretenerme. Total, van a seguir pasando de nosotros :-|
grungel escribió:Este mensaje es para todos aquellos que no jugais mas que con famas y con usas. No os penseis que sois buenos, la gran mayoria sin estas dos armas no sois nada... tengo unas ganas de que saquen la actualizacion y le bajen la precision a la famas para poder reirme de todos vosotros....

Tanto te han matado con la Famas que ya dices esto jajajajaja, es el colmo.
Si la van a compensar que la compensen, total uso el m4a1 actualmente,
Si la usa un clan entero me la suda, total si yo soy bueno yo se que lo voy a matar por mucha Famas que se ande.
beyako escribió:
grungel escribió:Este mensaje es para todos aquellos que no jugais mas que con famas y con usas. No os penseis que sois buenos, la gran mayoria sin estas dos armas no sois nada... tengo unas ganas de que saquen la actualizacion y le bajen la precision a la famas para poder reirme de todos vosotros....

Tanto te han matado con la Famas que ya dices esto jajajajaja, es el colmo.
Si la van a compensar que la compensen, total uso el m4a1 actualmente,
Si la usa un clan entero me la suda, total si yo soy bueno yo se que lo voy a matar por mucha Famas que se ande.

ein?

lo que tu digas
grungel escribió:
beyako escribió:
grungel escribió:Este mensaje es para todos aquellos que no jugais mas que con famas y con usas. No os penseis que sois buenos, la gran mayoria sin estas dos armas no sois nada... tengo unas ganas de que saquen la actualizacion y le bajen la precision a la famas para poder reirme de todos vosotros....

Tanto te han matado con la Famas que ya dices esto jajajajaja, es el colmo.
Si la van a compensar que la compensen, total uso el m4a1 actualmente,
Si la usa un clan entero me la suda, total si yo soy bueno yo se que lo voy a matar por mucha Famas que se ande.

ein?

lo que tu digas

+1
Buenas gente, el hilo lo he liedo un poco por encima ya que son un puñao de comentarios, bueno al grano, yo hace poco pille la ps3 y claro me gusto el socom cuando lo vi por el tema de los camuflajes y demas, pero pille el mgs4 k tambien se puede poner camuflajes y demas historias, pero no lo veo tan tan shooter como un juego de pc, eske estoy acostumbrado al pc xddd, y bueno lo k keria saber, si tienen muxas cosas para "tunear" al personaje, cascos chalecos, botas, camuflajes, armas y demas cosillas, y es dificil conseguirlas?? y como se consigen?? y hay muxa variedad??? y un ultimo comentario, un amigo lo probo y no le gusto nada, porque entro en los server y como no tenia ni idea de lo k tenia k hacer la gente lo exaba del server y me decia tambien k por lo visto el movimiento o no se si era el disparar era raro y eso tambien me gustaria k me comentarais k como va

asias!!!
En socom no tienes que desbloquear nada, lo tienes desde el principio todo disponible, camuflajes, distintas ropas... pero lo que mas puedes personalizar es el color de las ropas. y con las armas lo mismo, las tienes todas desde el principio, no es como en el COD que te las van dando segun subes niveles, aqui subir de nivel no te aporta nada mas que una nueva barrita a tu insignia.
Si vas buscando un juego puramente shooter como el COD4, socom no es tu juego, este es mucho mas de accion tactica, y si vas a lo loco vas a palmar en los primeros 20 segundos de juego (por que en socom tampoco hay respawn mas que en las partidas que no subes de rango) la autentica gracia del juego está en cooperar con los compañeros, y si en tu equipo no habla nadie y no hay comunicacion, es casi seguro que vais a perder.
Con lo de tu amigo, seguramente es por que entraria en partida rapida, y ahi la gente no pasa ni una. en el server español suele haber bastante buen royo, y si preguntas siempre hay gente que te responde cualquier duda (aun me acuerdo de cuando jugué mi primera partida, que iba con el blindaje pesado y la mira laser y un tio muy amable me estuvo aconsejando que no me lo pusiera)

Te recomiendo que si nunca has jugado a ningun socom antes de comprarlo lo alquiles para probarlo, porque mucha gente acostumbrada a otros juegos de shooter no les gusta nada y no piyan el espiritu socom :P
6581 respuestas