› Foros › PlayStation 3 › Juegos
PS24EVeR escribió:Antes llegara Socom 4, que parece que esta en desarrollo . Yo no veo mal que lo hagan ya si se lo van a currar, meter muchos mapas y por supuesto, mantener el estilo de juego de este o de los dos primeros. Pero por favor, que no lo hagan los de Slant Six, que se lo den a otro estudio, aunque sean novatos en la saga seguro que lo hacen mejor. Porque Zipper imagino que estará bastante tiempo con M.A.G.
wyker escribió:Y de donde sacais tanta info?Pero si son todo expeculaciones xDD,no hay nada oficial que yo sepa...de averlo lo sabriamos todo al otro dia o el mismo dia.
Kipuletas escribió:lo que había que hacer es una multiqueja online a sony y slant six ( las famosas petititon onilne). No sirven de nada pero que vean lo "a gusto" que está la gente.
Saludos.
beyako escribió:POR FIN TENGO EL PLATINO DE SOCOM AHHHHHHHH
Me costo su tiempo pero ya esta en la bolsa ffff
PS24EVeR escribió:No se si alegrarme o ponerme tristebeyako escribió:POR FIN TENGO EL PLATINO DE SOCOM AHHHHHHHH
Me costo su tiempo pero ya esta en la bolsa ffff
Enhorabuena, yo lo veo casi imposible. Nunca extraigo rehenes ni vips, de echo en todo este tiempo solo he extraído un rehén y dos vips. Tampoco juego muchas de demolición, por lo que plantar/desactiva (sobretodo esto ultimo) lo hago poco. Y bueno, matar a 15 con 75% de precisión, otros 15 sin morir y otros 15 sin que me toquen ... o me sale una partida redonda que consiga los 3 a la vez, o no se cuando lo haré jaja
Yo estoy con las armas. Conseguí el élite de fusiles de asalto y ya me quedan pocos para los 600 con subfusiles e intentare luego el de escopeta y el de ametralladoras que son menos muertes. El de franco es que no soy muy bueno y no hay mapas para usar este arma bien
Personajepr escribió:Pues vaya máquina.
Yo ya dispongo de bastantes trofeos, pero para mí el platino es imposible principalmente por los requisitos relativos a matar a 15 en sus tres variantes antes dichas (75% de precisión, sin que te toquen, sin que te maten) y el relativo a extraer/rescatar vips/rehenes, ya que lo más normal (diría que en un 90% de la ocasiones) es que las partidas acaben antes por muerte de todos los jugadores de un bando que por objetivo, añadiendo además que el que los tiene que extraer o rescatar eres tú y no el grupo.
Saludos.
Kipuletas escribió:GALANT escribió:No se a q juegos habras jugado tu pero las minas claymore siempre han funcionado asi tanto desde el socom 1 hasta en la realidad, a lo q tu te refieres a q se acerquen y petan son la MINAS q habia en socom 2...
en el socom 1 las claymores petaban por proximidad del enemigo, no tenías que quedarte cerca para ver cuando pasaba alguien y petarlas. Las plantabas y te olvidabas; y cuando ya te habías olvidado de ellas y estabas en la otra punta del mapa leías el mensajito " Fulanito ha eliminado a menganito".
Saludos.
PS24EVeR escribió:Pues nos hemos visto y ademas el primer mapa creo que ha sido de VIPs, pero nada jaja
A mi me gusta mas Crossroads de extracción que de escolta en ambos bandos. Se hace mas ameno, porque en escolta termina siendo campeo a saco y a veces bastante pesado.
-OlYmPuS- escribió:http://www.livingps3.com/category/socom-confrontation/
PS24EVeR escribió:¿Soy al único que la personalización le parece una mierda?. Lo del blindaje es una cagada, perjudica mas que beneficia, los camuflajes pues bien, pero se agradecería poder personalizar mas los trajes. No es algo importante, pero en el 2 podías elegir varios modelos pre diseñados y se hacia mas variado. Lo digo por lo que se comento atrás de a ver si volvía el Capitan Pescanova jeje . O ese camuflaje de matorral-francotirador
khaosjimena escribió:Yo no espero el parche con tanta ansia, basicamente porque lo unico interesante que añade son los torneos... Torneos que segun dijeron seguramente no funcionen correctamente y arreglaran en el parche 1.60
No arregla el lag, cuelgues, quedarse sin sonido, etc.
Salu2...
TAIRON escribió:Pues que toneria mas grande..... pero grande.. el quees bueno es bueno con la famas o cn la pistolita... y el que es malo por mucha famas que le pongas segira siendo malo....
Yo no he visto un malo bueno con famas ni un bueno que sea malo sin ella.
El que es bueno es bueno y el que es malo es malo.
Saludos
TAIRON escribió:Pues que toneria mas grande..... pero grande.. el quees bueno es bueno con la famas o cn la pistolita... y el que es malo por mucha famas que le pongas segira siendo malo....
Yo no he visto un malo bueno con famas ni un bueno que sea malo sin ella.
El que es bueno es bueno y el que es malo es malo.
Saludos
laihobodom escribió:Lo de la Famas lo entiendo hasta cierto punto... es un arma descompensada en relacion a las demas, y cualquiera que juegue a menudo habra vivido momentos 1vs1 curiosos (los juegos con armas descompensadas son mas comunes de lo que parece).
grungel escribió:Este mensaje es para todos aquellos que no jugais mas que con famas y con usas. No os penseis que sois buenos, la gran mayoria sin estas dos armas no sois nada... tengo unas ganas de que saquen la actualizacion y le bajen la precision a la famas para poder reirme de todos vosotros....
beyako escribió:grungel escribió:Este mensaje es para todos aquellos que no jugais mas que con famas y con usas. No os penseis que sois buenos, la gran mayoria sin estas dos armas no sois nada... tengo unas ganas de que saquen la actualizacion y le bajen la precision a la famas para poder reirme de todos vosotros....
Tanto te han matado con la Famas que ya dices esto jajajajaja, es el colmo.
Si la van a compensar que la compensen, total uso el m4a1 actualmente,
Si la usa un clan entero me la suda, total si yo soy bueno yo se que lo voy a matar por mucha Famas que se ande.
grungel escribió:beyako escribió:grungel escribió:Este mensaje es para todos aquellos que no jugais mas que con famas y con usas. No os penseis que sois buenos, la gran mayoria sin estas dos armas no sois nada... tengo unas ganas de que saquen la actualizacion y le bajen la precision a la famas para poder reirme de todos vosotros....
Tanto te han matado con la Famas que ya dices esto jajajajaja, es el colmo.
Si la van a compensar que la compensen, total uso el m4a1 actualmente,
Si la usa un clan entero me la suda, total si yo soy bueno yo se que lo voy a matar por mucha Famas que se ande.
lo que tu digas