[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

klamath escribió:A ver si alguien me puede resolver un par de dudas que tengo acerca de este juego, q me lo compré hace unos dias.

1. ¿Como se sube rango o ranking o level??, tienes q crearte un clan para ello?.

2. No he visto por ningun lado, ni paginas ni reviews, que puedas desbloquear accesorios, armas, trajes, ventajas,. etc....., es cierto?, entonces para que sirve subir de ranking???.

Es que yo jugaba mucho al de PSP y en ese sí desbloqueabas cosas.


Gracias, espero que alguien me resuelva estas dudas, porq si no consigues nada, no le veo sentido subir, jejeej


1. Tienes que crear tú mismo un clan o unirte a uno a través de invitación.
El pertenecer a un clan te da un arma exclusiva según la facción elegida o escogida.
Por ejemplo, si eliges los franceses tienes disponible el fusil "Famas G2" y así con las demás facciones: españoles, marines de EEUU...
2. El subir de ranking no te da nada (tienes todo disponible desde un principio).
Simplemente sirve para saber o tener una idea muy por encima del nivel de juego de dicho jugador, aunque en realidad significa poco o nada, ya que puedes encontrarte de todo en el juego (gente con nivel 1 o 3 que es muy buena y otra con nivel 8 con un nivel bajo). Depende más de las horas empleadas o jugadas al juego que de las estadísticas.
Además, dependiendo de la manera de cambiarte o pasarte de clan (si te vas tú o te echan) volverás a empezar con rango 1 o mantendrás tu rango (respectivamente).

Saludos.
pues vaya decepcion, no tiene ningun aliciente subir de rango. entonces como se consige la vision nocturna por ejemplo?
klamath escribió:pues vaya decepcion, no tiene ningun aliciente subir de rango. entonces como se consige la vision nocturna por ejemplo?


La visión nocturna se obtiene mantiendo el botón (en el pad de dirección analógico) hacia abajo.

Saludos.
una pregunta a todos, solo jugue al socom de la psp y online era un vicio bastante curioso tenia fallos como todos pero te lo pasabas de arte, a los de ps2 no jugue a ninguno, me recomendais este juego? es que lo he visto muy barato en reino unido y no se si pillarlo y claro no tengo headset y tengo ganas de comprarlo por que no me puedo comunicar con ningun amigo, y por eso no se si merecia la pena pillar el juego mas headset, aver que me decis del juego en general, he leido muchas criticas del juego, el rise of the argonauts por ejemplo le daban una critica tremenda y a mi me parecio un juegazo de la ostia, por eso digo si con el juego te lo pasas bien aunque tenga fallos o es aburrido o que? y por cierto el headset de sony que tal?
El headset estupendo, es importante usarlo (aunque no hables) porque esa es la esencia del juego, cooperar.

Lo que es el juego, pues lo dicho, muchos fallos, pero no vas a encontrar juego online mejor que este. Pocos mapas y una espera eterna hasta el parche que tiene que salir, pero ahí nos tienes, enganchados XD

Si lo encuentras barato, con headset, hazte con el ;)
PS24EVeR escribió:El headset estupendo, es importante usarlo (aunque no hables) porque esa es la esencia del juego, cooperar.

Lo que es el juego, pues lo dicho, muchos fallos, pero no vas a encontrar juego online mejor que este. Pocos mapas y una espera eterna hasta el parche que tiene que salir, pero ahí nos tienes, enganchados XD

Si lo encuentras barato, con headset, hazte con el ;)

El juego está bien, pero para mi COD4 es el mejor shooter de ps3 hasta la fecha, Modern Warfare 2 será el único en 2009 que superará a COD4.

Cuando me canso del COD4 juego a otros juegos,pero siempre vuelvo a el.

Para gustos los colores :)
El COD es un juego totalmente diferente, y no solo ya por que socom no es en primera persona... a mi el COD me gusta, pero desde que probe socom mis partidas a COD ya no me emocionan... demasiado a saco.. demasiado desorganizado.. no valoras para nada cada muerte.
Como ha dicho grungel, el COD es un juego, desde mi punto de vista, totalmente diferente y es más, es una pena, como ya hemos comentado en multitud de ocasiones, que no haya un juego como el Socom (que le plante cara) para que sus desarroladores se pongan las pilas.
Rápidamente...:
Socom:
Tercera persona.
Sin respawn/recuperaciones.
La táctica o comunicación con el equipo es fundamental si quieres hacer algo en el juego.
Realismo mucho mayor.
...
COD:
Primera persona.
Con respawn/recuperaciones.
Da lugar a que puedas ir por libre puesto que una muerte no significa "finalizar el juego" => kamikazes.
Menor realismo.
...

Saludos.
Yo siempre juego a Buscar y Destruir o Buscar y Destruir Extremo, y si mueres, hasta la siguiente ronda no reapareces.
Ya estoy un poco hasta los webs con la gentuza esta... Alguien sabe cuando sale el parche famoso? por no hablar del pack de mapas pq ya creo q eso se lo inventaron [carcajad] ... es para denunciarlos tio, vendernos una beta a 30€, 60€ con micro [+furioso]. No entiendo como tardan 2 meses en sacar un parche para arreglar los millones de fallos q tiene.

En fin, el socom va a morir cuando salga el CoD MW2 me da a mi XD
socom? que es socom? haber si sale el cazafantasmas.... total es como el socom pero con mapas nuevos [qmparto]


Saludos

PD: Porque mira q hay fantasmas en el socom [qmparto] [qmparto] [qmparto] empezando por xakal [rtfm] [rtfm]
jajajajaj ke cabron.....

yo la verdad es ke lo deje cuando pille el KKzone2 y no he vuelto...

hasta ke no acabe todos los juegos ke tengo me olvidare de él porke manda webs los fallos ke tenia antes y por lo visto ahora aparecen mas...

menos mal ke me lo compre alla por octubre-noviembre y ya lo he amortizado de lejos... sobre todo el micro :D

es un gran juego si estuviera bien hecho...

¿porke no nos pasamos al counter strike de PC? no necesita un gran ordenador para jugar :D
Tairon seguro que encuentras a los de Sland Six por el Cazafantasmas xDD
Xakal escribió:Ya estoy un poco hasta los webs con la gentuza esta... Alguien sabe cuando sale el parche famoso? por no hablar del pack de mapas pq ya creo q eso se lo inventaron [carcajad] ... es para denunciarlos tio, vendernos una beta a 30€, 60€ con micro [+furioso]. No entiendo como tardan 2 meses en sacar un parche para arreglar los millones de fallos q tiene.

En fin, el socom va a morir cuando salga el CoD MW2 me da a mi XD


Ya hace 2 o 3 semanas que no juego

Es una pena ver lo abandonado que está
Cobain, pues ni lo pongas, porque ahora es una pasada los glicheros q hay, no hay partida que veas a gente haciando gliches....... es una pasada lo que hace la gente.

Saludos [alien]
TAIRON escribió:Cobain, pues ni lo pongas, porque ahora es una pasada los glicheros q hay, no hay partida que veas a gente haciando gliches....... es una pasada lo que hace la gente.

Saludos [alien]

Me acuerdo de ayer con los G H, que asquerosos.
No he visto muchos glitches estos días que he vuelto a jugar, pero panchitos ... ¿que ha pasado?, lo deje una semana porque tenia que estudiar y también estaba liado con el LBP. Entonces ya había bastantes en nuestras salas, pero es que raro es la partida que te metas y no haya. Ayer empezamos siendo la mayoría españoles, cuando me fui, el bando contrario por completo era sudamericano. Por supuesto, con sus consiguientes tirones, cargadores enteros para matarlos, etc. Luego se consideran buenos ... claro, si no te pueden matar.

Yo porque solo tengo este, el Killzone 2 y el LittleBigPlanet, si no ya lo hubiera dejado hace tiempo. Mi XBOX360 murió hace unos meses y no puedo jugar a los juegos que tengo pendientes, que si no. Es una pena lo que han echo con esta saga. Ni MAG, ni COD, ni Killzone, ni leches. Tenían ya el mejor juego online y pasan de el [triston]

Ya nos veremos en el MW2, al menos durante un tiempo seguro que nos engancha lo suficiente para olvidar este desastre XD . A ver si me hago con algunos juegos mas porque la verdad es que hasta me aburro muchas veces con el Socom. Quien me lo iba decir, con las ganas que le tenia :(
A este juego le faltan actualizaciones (Parece una beta a mi parecer) para que este completo igual que el virtua tennis 2009. Yo espero que no paren de actualizarlo hasta afinarlo.

Saludos

PD: A este ritmo, años luz XD
hola , me gustaria saber como va el juego ahora y si da muchos fallos , me lo aconsejan ya que a lo mejor esta tarde me lo compro
tito_456 escribió:hola , me gustaria saber como va el juego ahora y si da muchos fallos , me lo aconsejan ya que a lo mejor esta tarde me lo compro


El juego esta muy guapo,sobre todo cuando lo vas controlando y sabes lo que tienes que hacer ,las armas que mejor se te dan y todo eso,pero fallos si que tiene y bastantes porque a veces reinicia la consola mandandote al menu de la PS3 o se le va el sonido en medio de una partida o se congela la imagen y tienes que apagar la consola,estas cosas no suelen pasar mucho pero pasan ehhh....puedes tener suerte y tirarte jugando dias sin ocurra o que el mismo dia te pete el juego 2 u 3 veces [mad] aparte ,esta el tema de los famosos Glitches ,que es sin duda lo peor del juego,aunque con las actualizaciones y al llegar a Europa muchos desaparecieron pero aun quedan bastantes por eliminar.
Lo de los glitches también depende de la gente, en la sala española nos solemos conocer aunque solo sea de coincidir todos los días y mas o menos sabes si son o no de fiar. Yo hasta ahora, a los que he visto hacerlos se les ha votado y listo.

Pero vamos, que fallos tiene muchos, pero se puede jugar perfectamente, tampoco te asustes pensando que es injugable.
bueno lo de los glitches suele pasar en muchos juegos , al final me le e comprado , a ver que tal
Joder, últimamente estoy notando que la gente está dejando de jugar, de mi clan apenas se conectan uno o dos y de muy vez en cuando... En fin, esto es lo que se está ganando Slant Six con su MIERDA de servicio.
despues sacan los mapas y el parche y ya vendran todos de nuevo.
Es que cansa, entre los fallos y los pocos mapas :( . Yo ahora juego mucho menos, y es cierto que se ve menos gente de los que estaban todos los días enganchados y cuando te los encuentras resulta que llevan días o semanas sin jugar. Pero lo veo normal. En PS2 el Socom era la mejor opción para jugar online y casi la única. Aquí hay montones de juegos online y aunque no sean tan buenos, para echar la tarde valen y dejas de rallarte un poco con el Socom.
como no se espabilen estos con el socom y saquen de actualizaciones y mapas antes de que salgan los juegos buenos k estan al caer en 2 o 3 meses EJEMPLO:MW2 (va a comer mas polvo k lucia la piedra) XD XD
ALESSSS escribió:como no se espabilen estos con el socom y saquen de actualizaciones y mapas antes de que salgan los juegos buenos k estan al caer en 2 o 3 meses EJEMPLO:MW2 (va a comer mas polvo k lucia la piedra) XD XD


No creo que el MW2 repercuta mucho en el Socom, ya que son juegos diferentes (no deja de ser otro CoD).
Yo mismo me compraré el MW2 (eso sí, en PC) pero el Socom es el Socom (a día de hoy no hay otro título igual o ni siquiera similar). Si quiero jugar a un juego similar al MW2, hay muchos. En cambio, si quiero jugar a un juego similar al Socom, no hay ninguno.

Saludos.
A falta de pan buenas son tortas. Vamos que por muy diferente que sean, si entretiene ya es un rival. MAG tampoco tiene mucho parecido, pero aunque sea por la novedad seguro que todos terminamos probandolo.

Por supuesto, no hay rival ahora mismo para el Socom, pero cualquiera que entretenga ya es bueno.
no te preocupes k se distinguir entre un socom y un cod , a lo k me refiero k en cuanto salgan juegos nuevos k propongan un buen entretenimiento y esten bien echos sea cual sea su genero,y yo y la gente en general que tengan mas donde elegir me supongo k este kedara un poco mas abandonado. (siempre y cuando el socom no mejore xd) [buuuaaaa] [mamaaaaa]
que gente mas cabrona hay en el juego que te expulsen de la partida porque te quedes el ultimo y lo mejor esque hacia algo , es decir , hiva a quitar la bomba no lo entiendo ya me ha pasado en 4 partidas a si se te quita las ganas de jugar
TAIRON escribió:Cobain, pues ni lo pongas, porque ahora es una pasada los glicheros q hay, no hay partida que veas a gente haciando gliches....... es una pasada lo que hace la gente.

Saludos [alien]


Sigo sin entrar y si me dices encima eso....

Estoy desmotivado. Eso en ps2 no me pasaba [buuuaaaa]
tito_456 escribió:que gente mas cabrona hay en el juego que te expulsen de la partida porque te quedes el ultimo y lo mejor esque hacia algo , es decir , hiva a quitar la bomba no lo entiendo ya me ha pasado en 4 partidas a si se te quita las ganas de jugar


Lamentablemente, si juegas con gente que no conoces, es normal lo que comentas.
A mí me ha pasado también en algunas pocas ocasiones, aunque todas han sido con gente extranjera o no española.
Aún así, el otro día, jugando con españoles no me pasó, pero se daba el caso de que casi siempre era yo el que quedaba el último (ellos iban a lo rambo y no duraban más de un minuto) y en una de ellas, cuando me mataron, comentaron que así no se podía jugar... etc.
En fin, que algunos son muy graciosos.

Saludos.
si una cosa es que estes parado y no hagas nada bueno vale , pero si te estas moviendo , asi lo que hacen es quitar las ganas de jugar
Suele pasar son panchitos, que van a saco y si mueren todos ya están protestando. Yo por eso los evito, a la mínima que te pares ya te llaman campero y si son mayoría te votan como les digas que se vayan un rato a tomar por culo a su server. Por supuesto con educación XD

La verdad que si Cobain, yo en PS2 jugaba mucho mas incluso cuando llevaba 2 años con el juego. Entre los pocos mapas y lo descuidado que tienen el juego, es que no tengo tantas ganas. Juego por las tardes porque antes que aburrirme prefiero jugar y como tampoco tengo muchos :(
Bueno despues de mucho tiempo han puesto algo de info, para mi es solo palabreria.. nada de fechas ni nada............ entrar en socom.com y vereis la info, pongo la traduccion de google:

La actualización 1.50 para SOCOM: Confrontation es característica completa y actualmente en prueba. Debido a la cantidad y el alcance de la característica de 1.50 el ciclo de prueba ha tomado más tiempo de lo previsto. Seguimos comprometidos con la liberación de esta revisión tan pronto como el resto de cuestiones pendientes se resuelvan. Es muy importante para nosotros para asegurarse de que la actualización 1.50 es el problema lo más cómoda posible cuando es liberado y estamos trabajando hacia ese objetivo en lugar de empujar hacia fuera como lo es en una fecha concreta.

Una serie de características en el 1,50 son de tal envergadura que no será posible para nosotros a predecir cómo se comportarán ante el despliegue público. Un ejemplo de ello es los torneos, cada uno de los cuales puede acomodar a 1000 de los jugadores. Para tener en cuenta esto, vamos a la rampa del tamaño y el número de torneos durante las primeras semanas después de la liberación para supervisar y abordar las cuestiones que puedan surgir. También hemos estado trabajando en una actualización 1.60 que incorporará cualquier correcciones que sean necesarias como Torneos y Clan escaleras en pleno poblado.

GRATIS Descripción:

Nos complace anunciar que la actualización 1.60 también contiene características adicionales y el contenido. Hemos escuchado sus peticiones de inclusión de nuevos contenidos y nos complace ofrecer contenido descargable gratuito con la actualización 1.60. Los siguientes libre Contenido descargable estará disponible para todos los jugadores:

Nueva Fuerzas Especiales: El neerlandés y el italiano KCT COMSUBIN Fuerzas Especiales. Cada Fuerza incluye nuevos jefes y una voz + ligeros, medianos y pesados de su propia variante del torso y las piernas (cada una con un único patrón de camuflaje).

Dos nuevas armas primaria será inmediatamente accesible a los jugadores que eligen jugar como el nuevo de Fuerzas Especiales, el 417 para el rifle de asalto y el neerlandés KCT SPAS 15 escopeta para el italiano COMSUBIN de Fuerzas Especiales.

Cuatro nuevas armas se pondrá a disposición de todos los jugadores independientemente de los Fuerza Especial. Estos son los 9mm Sub Machine Gun, M82A1A, Ak-74 y AR-25. El 1,60 también incluirá una serie de actualizaciones y ajustes de armas a las armas existentes.

Además de la libre DLC incluye con el 1,60 de actualización también estamos trabajando para añadir el 100% al azar Medleys en la actualización 1.60. Sabemos que esto es una característica muy solicitada y realmente queremos sacarlo a usted.

DLC más próximos! - También podemos confirmar que hemos estado trabajando en un importante contenido de liberación / paquete. Puedes buscar un anuncio más tarde en el mes.

Nos dará a conocer más información sobre el parche 1.6 después de 1.5 ha sido liberado.



Bla bla bla bla bla bla bla .. fechas?

Paciencia

Saludos
Yo ya no me hago ilusiones, total siempre paso pegado jugando [+risas]



PS24EVeR escribió:Suele pasar son panchitos, que van a saco y si mueren todos ya están protestando. Yo por eso los evito, a la mínima que te pares ya te llaman campero y si son mayoría te votan como les digas que se vayan un rato a tomar por culo a su server. Por supuesto con educación XD

Como siempre los "panchitos" tienen la culpa que gran aclaracion, toda la culpa es de los latinos, no generalices que eso ya suena a racismo, parece que nos odian demasiado a los latinos jajajaja.
Hoy estaba en NA spa, habian "GALLEGOS"(verdad q suena feo, asi es el termino que usamos para su region), hablando de ostias aqui ostias halla, q me c@go en tu put@ madre, y a mi q, daba igual, total es un juego para divertirse.
OMG, parche 1.60 y el 1.50 hasta dentro de 4 años no lo vemos vamos [+risas]
Me quedo con esta frase

"no será posible para nosotros a predecir cómo se comportarán ante el despliegue público"

La inutilidad personificada [mad]
Jur...

Términos peyorativos como "panchitos" dejadlos fuera del foro.

Un saludo.
Broma ON : ferdopa se nota que no juega al socom [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No pasa nada, no se utiliza mas esa palabra( en el foro) y listo


Saludos
Si, se nota que no juega jeje :p . Yo no lo digo de malas, solo que poner sudamericanos es mas largo [carcajad] y dejarlo solo en sudacas no me gusta. Pero bueno, no se usa mas aquí y listo.

beyako escribió:Como siempre los "panchitos" tienen la culpa que gran aclaracion, toda la culpa es de los latinos, no generalices que eso ya suena a racismo, parece que nos odian demasiado a los latinos jajajaja.
Hoy estaba en NA spa, habian "GALLEGOS"(verdad q suena feo, asi es el termino que usamos para su region), hablando de ostias aqui ostias halla, q me c@go en tu put@ madre, y a mi q, daba igual, total es un juego para divertirse.


Si lo digo es porque siempre me ha pasado con ellos. No tenéis la culpa de todo como tampoco todos sois iguales. Pero lo primero que tienen que hacer es quedarse en su servidor y no venir al nuestro para ir dando saltitos. Y no lo digo por ti, no te conozco y no se si hemos coincidido en alguna partida. Tampoco es cuestión de racismo o xenofobia, solo que si nos perjudican el ping y demás, pues prefiero jugar solo con españoles y por eso SIEMPRE me meto en EU Español, pero nada, siempre tenemos visita ...

PD: ni feo ni bonito, me suena absurdo lo de gallego para los españoles, yo soy andaluz XD
Y si pone EU ESPAÑOL, porque tienen que invadir NUESTRAS salas?? No saben leer?? Bueno, el 90% creo que no [+risas]

Tienen varias salas NA ESPAÑOL para ellos
Cobain escribió:Y si pone EU ESPAÑOL, porque tienen que invadir NUESTRAS salas?? No saben leer?? Bueno, el 90% creo que no [+risas]

Tienen varias salas NA ESPAÑOL para ellos


Precisamente por estos "Problemas" el propio Shijima ha declarado en el foro oficial de Socom que estan estudiando la posibilidad de incluir selector de región en el proximo parche 1.60. Podremos elegir región, en nuestro caso Europea, para jugar solo con Europeos o Mundial, para seguir jugando como ahora con usuarios de todo el mundo.
En la sala Mundial existira la EU Español pero no tendra los mismos jugadores que la sala expecifica para Europa.

Well, I'm not sure how well this will be received as some people don't seem to understand exactly what goes into making a game and how complicated the process can be, but I sincerely appreciate the patience of those who do understand and who have done their best to 'enlighten' others.

I can now confirm that Slant Six Games and SCEA have agreed to implement some functionality into the game that will allow people to restrict the games they play only to the region they are playing in. The most straightforward solution to this challenge (and yes, it was a challenge to retro-fit something into the base techology) is to set-up different channels for different regions, as well as an overall global channel. Medley and custom games in the regional channels will be available to players who have chosen that region only. Medleys and custom games in global channels can be played by everyone, with all the associated risks and potential for abuse that entails (you have been warned!).

This is due for implementation into patch v1.60 because the team have been too busy working on implementing tournament and clan ladder functionality into v1.50. This is also the reason why it's taken a little time to establish a solution to the problem, simply because the team have been too busy working on resolving issues with the current patch in development and haven't had the bandwidth to focus on extra feature requests.

Perhaps people can bear that in mind in future...

Shijima.


Fuente: http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=68&thread.id=42559&view=by_date_ascending&page=3

Salu2... ;)
Hola KHAOL!!!!!

Bueno ami que se metan el 1.60 por el culo, que hasta octubre del año que viene no sale....
Pues seria lo suyo, porque si algo bueno tiene este juego es el poder jugar solo con españoles en su sala y si quieres jugar con guiris, pues te vas a su sala o echas una partida rápida con todos mezclados.

Lo del parche, pues bueno, si para principios de junio como mucho debía estar la 1.50, no quiero imaginarme cuando saldrá esa 1.60 ... Que saquen ya un parche que lo arregle un poco, o mapas nuevos, aunque sigamos con los mismos fallos, pero sera mas variado :p
Tairon, puedes poner el link de la info del parche y DLC? es que no lo encuentro en los foros oficiales de socom. Y en el blog no sale nada tampoco. Quiero echarle un vistazo y ver como los ponen a parir los guiris.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Tairon, puedes poner el link de la info del parche y DLC? es que no lo encuentro en los foros oficiales de socom. Y en el blog no sale nada tampoco. Quiero echarle un vistazo y ver como los ponen a parir los guiris.

Saludos. ;)


Post: http://forums.socom.com/socom/board/message?board.id=blogdiscussion&thread.id=9822

Salu2... ;)
Gracias Khaos [ok]

Sobre el contenido descargable gratuíto no dicen nada de mapas, asi que tendremos algo de armas y tal pero "cuando quieran" sacar mapas nos los cobrarán. Si es que algún día los hacen.

Saludos. ;)
Ya era lo ultimo q me faltaba por ver.

Quiero dejar claro que YO no soy. Esta tarde he recivido mensages de haber que porque mataba a la gente de mi equipo y yo todo asombrado digo q no puede ser que estoy jugando al burnout Paradise. Y me dicen que hay uno con el NICK GTAIRON matando a la gente......

He mirado en socom.com y esta tarde se ha creado un nick con mi nick pero en vez de una i mayus es una L minus.. alucino.

Si alguno se ha encontrado con el y se a mosqueado, decir que YO no era.


Se quien puede ser pero al no tener la certeza mejor me callo.

Lo dicho disculpar si habeis creido que era yo.

Saludos
6581 respuestas