klamath escribió:A ver si alguien me puede resolver un par de dudas que tengo acerca de este juego, q me lo compré hace unos dias.
1. ¿Como se sube rango o ranking o level??, tienes q crearte un clan para ello?.
2. No he visto por ningun lado, ni paginas ni reviews, que puedas desbloquear accesorios, armas, trajes, ventajas,. etc....., es cierto?, entonces para que sirve subir de ranking???.
Es que yo jugaba mucho al de PSP y en ese sí desbloqueabas cosas.
Gracias, espero que alguien me resuelva estas dudas, porq si no consigues nada, no le veo sentido subir, jejeej
1. Tienes que crear tú mismo un clan o unirte a uno a través de invitación.
El pertenecer a un clan te da un arma exclusiva según la facción elegida o escogida.
Por ejemplo, si eliges los franceses tienes disponible el fusil "Famas G2" y así con las demás facciones: españoles, marines de EEUU...
2. El subir de ranking no te da nada (tienes todo disponible desde un principio).
Simplemente sirve para saber o tener una idea muy por encima del nivel de juego de dicho jugador, aunque en realidad significa poco o nada, ya que puedes encontrarte de todo en el juego (gente con nivel 1 o 3 que es muy buena y otra con nivel 8 con un nivel bajo). Depende más de las horas empleadas o jugadas al juego que de las estadísticas.
Además, dependiendo de la manera de cambiarte o pasarte de clan (si te vas tú o te echan) volverás a empezar con rango 1 o mantendrás tu rango (respectivamente).
Saludos.