[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

buenas a todos, bueno busco clan serio, que juegue sus retillos de vecen cuando y que suelan jugar bastante.

saludos
Hola, he coincidido contigo hoy y en alguna ocasión más, pero pensé que tenías clan al verte con rango y tal. Yo no soy el lider de mi clan pero mañana puedo comentárselo y supongo que no habrá problema porque hemos estado reclutando gente.
Los akra jugamos todos los días y ultimamente llenamos un bando entero de la partida por las tardes ( a veces incluso más). Habíamos dejado los retos una temporada por falta de gente, pero ya hoy lunes empezamos otra vez.

Saludos. ;)
kipu pues luego si eso le digo a ridyk que mire para un retillo contra ustedes que no se que pasa pero la cosa esta un poco parada con el tema de los retos
Kipuletas escribió:Hola, he coincidido contigo hoy y en alguna ocasión más, pero pensé que tenías clan al verte con rango y tal. Yo no soy el lider de mi clan pero mañana puedo comentárselo y supongo que no habrá problema porque hemos estado reclutando gente.
Los akra jugamos todos los días y ultimamente llenamos un bando entero de la partida por las tardes ( a veces incluso más). Habíamos dejado los retos una temporada por falta de gente, pero ya hoy lunes empezamos otra vez.

Saludos. ;)



es que el clan me lo e hecho yo por tener el traje de alemania y el arma que me gusta, si contigo e jugado varias veces, bueno comentaselo al jefe de tu clan y cuando me veas por hay ya me dices vale.

te voy a mandar un mensaje pa que me agreges

saludos
Bueno, ya me he hecho con él, a ver si lo pruebo unos días y después ya buscaré algun clan o algo, que supongo que la gracia será esa.


Saludos.
An update on Patch 1.50
Posted by Confrontation Online Team

Patch 1.50 is still going through the QA process. The amount of new content in patch 1.50 along with the enormous size and scope of the Tournament and Clan Ladder features require a huge QA effort in order to make sure that 1.50 is released without any issues. The QA team and the development team at Slant Six are working as hard as possible to get these issues resolved and the patch out to you as soon as possible.

As soon as we have a final release date for the 1.50 patch, we will let you know here on SOCOM.com. Thank you for your patience.


No dicen ni fechas; por el gran contenido del parche requiere más testeo para que no salga con fallos ( eso ya lo veremos xDD ) Me saca de quicio leer cosas así.

Saludos. ;)
Entonces de los nuevos mapas podremos olvidarnos por una buena temporada.

Saludos.
Tienen uno cojones..... .. lees eso y luego vs q otros juegos sacan mapas y parches como si no costara... ni testear ni leches......yo creo que no lo tienen terminado y sacan cosas como esa....... con l oq podia ser este juego y por culpa de estos caraduras mucha gente enviara el socom a la mierda cuando llegen otros titulos .

Saludos

PD: 7 mapas [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Es que es eso.
¿Te imaginas que este juego estuviera verdaderamente currado, o mejor dicho, testeado (sin prácticamente fallos o bugs) y que ya hubieran sacado, por ejemplo, 2 packs de mapas (creo que no pido mucho)?.
Te lo digo yo. Sería el mejor juego de PS3 de calle, pero desgraciadamente y visto lo visto, Slant Six no apuesta ni un duro por el juego y Sony lo ve como un juego minoritario machacado por la crítica y al que no vale la pena apostar habiendo en el mercado Killzone, Infamous, Little Big Planet, MGS4...
Una pena.

Saludos.
Kipuletas escribió: An update on Patch 1.50
Posted by Confrontation Online Team

Patch 1.50 is still going through the QA process. The amount of new content in patch 1.50 along with the enormous size and scope of the Tournament and Clan Ladder features require a huge QA effort in order to make sure that 1.50 is released without any issues. The QA team and the development team at Slant Six are working as hard as possible to get these issues resolved and the patch out to you as soon as possible.

As soon as we have a final release date for the 1.50 patch, we will let you know here on SOCOM.com. Thank you for your patience.



Traduccion:

Publicado por el equipo en línea de Confrontación

El parche 1.50 todavía no ha sido terminado, estamos pensando en la pasta que nos vamos a sacar con el nuevo SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 3 de PSP y tenemos prisa por sacarlo a la venta. Ademas tenemos que preparar entrevistas, su presentación en el E3, sacar videos e imagenes, etc. Cuando tengamos tiempo (trabajamos duramente 5 horas diarias) nos pondremos con el parche. Cuando pasen unos meses y nos gastemos el dinero del juego de PSP decidiremos si sacar otro juego nuevo o hacer unos mapas para Socom: Confrontatión y seguir aumentando nuestras cuentas bancarias a vuestra costa.

Tan pronto como tengamos una fecha definitiva para el parche 1.50, lo haremos saber aquí en SOCOM.com. Gracias por su paciencia, de unos 9 meses (y lo que queda).

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
Kipuletas escribió: An update on Patch 1.50
Posted by Confrontation Online Team

Patch 1.50 is still going through the QA process. The amount of new content in patch 1.50 along with the enormous size and scope of the Tournament and Clan Ladder features require a huge QA effort in order to make sure that 1.50 is released without any issues. The QA team and the development team at Slant Six are working as hard as possible to get these issues resolved and the patch out to you as soon as possible.

As soon as we have a final release date for the 1.50 patch, we will let you know here on SOCOM.com. Thank you for your patience.



Traduccion:

Publicado por el equipo en línea de Confrontación

El parche 1.50 todavía no ha sido terminado, estamos pensando en la pasta que nos vamos a sacar con el nuevo SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 3 de PSP y tenemos prisa por sacarlo a la venta. Ademas tenemos que preparar entrevistas, su presentación en el E3, sacar videos e imagenes, etc. Cuando tengamos tiempo (trabajamos duramente 5 horas diarias) nos pondremos con el parche. Cuando pasen unos meses y nos gastemos el dinero del juego de PSP decidiremos si sacar otro juego nuevo o hacer unos mapas para Socom: Confrontatión y seguir aumentando nuestras cuentas bancarias a vuestra costa.

Tan pronto como tengamos una fecha definitiva para el parche 1.50, lo haremos saber aquí en SOCOM.com. Gracias por su paciencia, de unos 9 meses (y lo que queda).

Salu2... ;)



creo que lo as traducido de la mejor forma posible, señores esto es socom
khaosjimena escribió:
Kipuletas escribió: An update on Patch 1.50
Posted by Confrontation Online Team

Patch 1.50 is still going through the QA process. The amount of new content in patch 1.50 along with the enormous size and scope of the Tournament and Clan Ladder features require a huge QA effort in order to make sure that 1.50 is released without any issues. The QA team and the development team at Slant Six are working as hard as possible to get these issues resolved and the patch out to you as soon as possible.

As soon as we have a final release date for the 1.50 patch, we will let you know here on SOCOM.com. Thank you for your patience.



Traduccion:

Publicado por el equipo en línea de Confrontación

El parche 1.50 todavía no ha sido terminado, estamos pensando en la pasta que nos vamos a sacar con el nuevo SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 3 de PSP y tenemos prisa por sacarlo a la venta. Ademas tenemos que preparar entrevistas, su presentación en el E3, sacar videos e imagenes, etc. Cuando tengamos tiempo (trabajamos duramente 5 horas diarias) nos pondremos con el parche. Cuando pasen unos meses y nos gastemos el dinero del juego de PSP decidiremos si sacar otro juego nuevo o hacer unos mapas para Socom: Confrontatión y seguir aumentando nuestras cuentas bancarias a vuestra costa.

Tan pronto como tengamos una fecha definitiva para el parche 1.50, lo haremos saber aquí en SOCOM.com. Gracias por su paciencia, de unos 9 meses (y lo que queda).

Salu2... ;)

[qmparto]

Mas claro imposible

Esta gente pasa de socom desde hace tiempo...

Y mientras, Zipper desarrolando otra castaña de juego.... [noop]
La idea de este juego es bueno, pero eso se ha quedado en una idea sin acabar y es lo que tenemos en el disco duro. Una idea de un juego sin acabar y sin atencion por parte de los que crearon esta idea. Por mi parte lo tenga ma que dejado, me he cansado de jugar en los mismos mapas una y otra vez, me he cansado de que el juego funcione cada vez peor y me he cansado de ver como me han tomado el poco pelo que tengo y se siguen riendo de mi. Por lo tanto ya me da igual si sacan mapas nuevos, si sacan una actualizacion para mejorar este cutresocom, la pena es los 30€ que he perdido.

saludos.
Traducción perfecta, aun sin saber ingles se ve que pone eso jaja [carcajad]

Lo que mas me jode es que esten trabajando en un juego que no les va dar un duro. Los juegos de PSP no venden una mierda fuera de Japon y este no es precisamente el que mas vaya a vender, osea, que en vez de hacer del juego que ya tienen, un juego decente. Se ponen a tocarse las pelotas con otro juego que no les va dar una mierda.

Cobain, me parece injusto que digas eso del juego de Zipper (M.A.G) cuando no se ha visto mucho y tampoco probado. Pero te tengo que dar la razón. Si Zipper hubiera echo este juego, seguro que tendríamos un juego con fallos, es sinónimo de Socom, pero seguro que mucho mejor que este :(

A mi me tiene enganchado, aunque tenga millones de fallos, y como tampoco tengo muchos juegos, pues le doy caña casi todos los dias, pero conforme vayan saliendo mas juegos nuevos ... Es que a este ritmo el parche saldra para cuando haga un año del lanzamiento. En el Killzone 2 ya llevan varios parches, dos packs de mapas (el segundo no se si esta ya) y era un juego bien pulido desde el principio.
Hola, tengo un problemilla con el socom, vereis, lo compre hace unos meses y lo instale en mi play de 60G de las primeras que sacaron. Jugue durante unas semanas hasta que la consola peto por la luz amarilla.
Compre una de 80g y esta mañana queria viciarme un rato asi que fui a instalarlo en mi play de 80 pero al intentar instalarlo se queda colgada la consola sin barra de prograso ni nada a los 10 minutos de quelgue cancele la instalacion.
A alguien mas le ha pasado, he de decir que aun lo tengo instalado en mi otra play, la de 60G que arregle dandole calor con una estacion de soldadura... Tendra algo que ver?
Por otra parte el disco parece nuevo sin ralladuras ni nada... comprado en shop.to con headset
Alguna idea...
ocp78 escribió:Hola, tengo un problemilla con el socom, vereis, lo compre hace unos meses y lo instale en mi play de 60G de las primeras que sacaron. Jugue durante unas semanas hasta que la consola peto por la luz amarilla.
Compre una de 80g y esta mañana queria viciarme un rato asi que fui a instalarlo en mi play de 80 pero al intentar instalarlo se queda colgada la consola sin barra de prograso ni nada a los 10 minutos de quelgue cancele la instalacion.
A alguien mas le ha pasado, he de decir que aun lo tengo instalado en mi otra play, la de 60G que arregle dandole calor con una estacion de soldadura... Tendra algo que ver?
Por otra parte el disco parece nuevo sin ralladuras ni nada... comprado en shop.to con headset
Alguna idea...



A mí me mosqueo un poco, al instalarlo se tiró un buen rato con el "instalando", pero sin contador de tiempo ni nada, la dejé un rato y apareció el contador de minutos y se instaló perfect.


Eso sí, 10 minutos ni de coña...
la mia es de 40g pero le cambie el disco por otro de 320g y no e tenido ningun problema y lo e instalado dos veces,
primero el instalable del disco y luego la actualizacion y instala rapido las dos cosas
un saludo
Ayer por la tarde me metí y sale asqueado. Los panchitos o no saben leer o son subnormales directamente. Entro en una sala de variado que había un hueco, todo mi bando era sudamericano y del otro bando también había alguno. Me salgo y me voy a una de demolición que era la única que había libre, el 90% eran panchitos ... Me salgo y lo único que habia libre era una partida de eliminación, así que me voy a esa y adivinad ... Si, todos o casi todos de fuera de España ...

En todo este tiempo que llevo jugando, nunca habia visto tantos en nuestra sala. A parte, no se si por ellos o por que, pero notaba el juego raro y los españoles que habiamos tambien. No se, yo nunca mato mucho asi que puede ser simplemente que ayer matara menos de lo normal :p

Eso si, me harte de reir en la primera partida que entre. Todos panchitos, los españoles del otro bando dándonos una paliza y los muy paquetes echándole la culpa al resto. Intentando enseñar ("reglas" del juego) a los demás, cuando ellos morían nada mas empezar [qmparto] . Lo mejor la ultima ronda. La perla fue algo así: "No es posible. Aquí tiene que haber gente de algún clan del otro bando y se esta dejando ganar o diciéndoles cosas. Como puede dejar que plante la bomba y que luego lo maten con un carro" ... jajaja [qmparto] , pero luego iba de crack diciendo: "Meno mal que tu (otro panchito) y yo dimos la cara por esta gente, que si no ...". El caso es que habían matado 5 [+risas]
Yo me he encontrado con lo que comentas muchas veces (estar lleno el servidor Español y ser el 90% gente de fuera de España).
Eso sí, como comentas, algunas veces cuando entro en partidas en las que todos o casi todos son sudamericanos, me parto la caja literalmente de las cosas que dicen.

Saludos.
PS24EVeR escribió:Ayer por la tarde me metí y sale asqueado. Los panchitos o no saben leer o son subnormales directamente. Entro en una sala de variado que había un hueco, todo mi bando era sudamericano y del otro bando también había alguno. Me salgo y me voy a una de demolición que era la única que había libre, el 90% eran panchitos ... Me salgo y lo único que habia libre era una partida de eliminación, así que me voy a esa y adivinad ... Si, todos o casi todos de fuera de España ...

En todo este tiempo que llevo jugando, nunca habia visto tantos en nuestra sala. A parte, no se si por ellos o por que, pero notaba el juego raro y los españoles que habiamos tambien. No se, yo nunca mato mucho asi que puede ser simplemente que ayer matara menos de lo normal :p

Eso si, me harte de reir en la primera partida que entre. Todos panchitos, los españoles del otro bando dándonos una paliza y los muy paquetes echándole la culpa al resto. Intentando enseñar ("reglas" del juego) a los demás, cuando ellos morían nada mas empezar [qmparto] . Lo mejor la ultima ronda. La perla fue algo así: "No es posible. Aquí tiene que haber gente de algún clan del otro bando y se esta dejando ganar o diciéndoles cosas. Como puede dejar que plante la bomba y que luego lo maten con un carro" ... jajaja [qmparto] , pero luego iba de crack diciendo: "Meno mal que tu (otro panchito) y yo dimos la cara por esta gente, que si no ...". El caso es que habían matado 5 [+risas]


La verdad esque yo no se que hace tanto sudamericano en server Europeo.... no paran de insultar y hacer glitches ,cuando se aburren se lian a matar a los de su equipo por la cara y encima hacen piña y te echan por ser Español cuando estoy en los servers de mi territorio,yo lo flipo con esta gente,no son todos,pero si la gran mayoria,no saben comportarse y respetar a los demas aparte que no se les entiende un carajo cuando se ponen a hablar esa mezcla de ingles y español,pero bueno,eso es lo de menos a mi siendo andaluz tampoco me entiende mucha gente AJAJAJAJa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se meten porqie somos novatos y ellos tienen el juego desde que salio asi de facil.... y duro,a mi no me importa que entren pero que RESPETEN.
Desde ayer por la tarde me da problemas para conectarme, me dice lo de "fallo al iniciar red". ¿A alguien mas le pasa? Es que llevo mas de 40 minutos intentandolo y no hay forma de que se conecte, y sin embargo veo a amigos conectados al Socom.
Este finde ni lo he puesto, he estado con el LittleBigPlanet.

El otro dia coincidi contigo kpi, no se si fue el jueves. Si es que ese es el nick que llevas en el juego jeje :p
Bueno, pues no soy el unico.

Parece ser que nadie con la version PSN americana se puede conectar. ¿Alguien confirma lo contrario?

Igual es que esta al caer la actualizacion y nos estan tocando algo, aunque si los servers son globales no tiene mucho sentido. La web de socom tambien da problemas.
Creo que es un problema del PSN y no del juego, ya que yo no puedo jugar a ningun juego online. :-?
Yo esta tarde si que podia jugar al MGS online cuando el socom no me iba, pero la verdad es que despues he probado con el GT Prologue y no me ha dejado. Ademas me estan dando problemas las dos cuentas PSN, pero tengo colegas que juegan sin problemas. No tengo ni guarra de lo que pasa.
Las expulsiones influyen negativamente en algo?¿

Joder,nunca había tenido problemas pero anoche me expulsaron 2 veces (y una tercera lo intentaron unos cantinflas),me fuí pa la cama con un mosqueo de cuidado.

Pero de que van los basuras esos?¿

Saben que están haciendolo mal metiendose en servers que no son para ellos y todavía te hacen la partida imposible......

Joder,que se puede hacer?¿?¿?

Mira que hay gentuza en el ciberespacio.
Por desgracia poco se puede hacer. Cuando somos mayoría pues se les expulsa de la partida o se les pide "amablemente" que se vayan (entre comillas porque suelen terminar insultándote). Yo suelo evitarlos y siempre que se dice de votarles los voto, pero normalmente yo solo no les digo nada porque la gente se calla y al final me peleo yo solo y el cabreo para mi ... Luego la gente se queja mucho en el juego y a la hora de la verdad se callan como putas }:/
el problema es que no nos ponemos duros en nuestro server y a veces les dejamos jugar y a veces no, si les votasemos siempre no volverian.
Se que es injusto, y que pagarian justos por pecadores y que alli hay gente respetuosa y gente poco respetuosa, pero es que es el unico modo de tener un servidor propio
PS24EVeR escribió:Este finde ni lo he puesto, he estado con el LittleBigPlanet.

El otro dia coincidi contigo kpi, no se si fue el jueves. Si es que ese es el nick que llevas en el juego jeje :p



Si,llevo este nick en todos los juegos,pues yo la verdad no te vi o esque llevas otro nick xDDD

pd : a mi me da igual que jueguen en nuestro server,me gusta jugar contra gente de nivel sean de donde sean aunque me ganen,asi aprendo y he aprendido siempre en todos los juegos,siempre contra gente mejor ,pero un minimo de respeto macho.
ami no me deja entrar, me da muchos errores para conectar en el playstation 3 network, cuando consigo entrar e ir al Socom no conecta, se agota el tiempo de red.
funken escribió:ami no me deja entrar, me da muchos errores para conectar en el playstation 3 network, cuando consigo entrar e ir al Socom no conecta, se agota el tiempo de red.


Hombreeeee el Hermano del Descom!jaja
kpi escribió:
PS24EVeR escribió:Este finde ni lo he puesto, he estado con el LittleBigPlanet.

El otro dia coincidi contigo kpi, no se si fue el jueves. Si es que ese es el nick que llevas en el juego jeje :p



Si,llevo este nick en todos los juegos,pues yo la verdad no te vi o esque llevas otro nick xDDD

pd : a mi me da igual que jueguen en nuestro server,me gusta jugar contra gente de nivel sean de donde sean aunque me ganen,asi aprendo y he aprendido siempre en todos los juegos,siempre contra gente mejor ,pero un minimo de respeto macho.



killo estamos en el mismo clan,
el otro dia me meto en una partida y eran todos carasartenes y encima bacilando ,le pregunto uno que porque se venian al servidor español,
y le contestaron ;que ya se habian adueñado del suyo y haora se iban a adueñar de este,
empezamos a salirnos de la partida todos y cuando estabamos saliendo, nos decian: no se bayan wey.
total me boy a otra y se bienen todos, me boy otra vez,
y entro en una pequeña entran despues dos o tres nuevos y uno con nombre latino y ablando ingles carasarten,
le digo: no sabes hablar español?
y me contesto en ingles, me quedo solo jugando y me expulsan.
me pille un rebote de cojones, a esto es lo que no hay derecho,
pero por otro lado he jugado con muchos latinos y son de puta madre,
esta es mi experiencia,perdonad por el tocho pero tenia que decirlo,un saludo
Os conecta bien??? o lleva un par de días que no va cara el aire.....?
jorgord escribió:Os conecta bien??? o lleva un par de días que no va cara el aire.....?


Yo empezaba a pensar que era el unico, pero parece que los que tenemos el socom de fuera nos va mal...

Haber si lo arreglan ya, que lleva asi desde el sabado, que dejaos de ------ que son esta gente...

Saludos.
Yo lo tengo de importacion videogamesplus y ningun problemas, bueno si, nunca se me ha quedado colgao o me caido y este finde me ha pasado 3 o 4 veces.

Ya se habló mucho de este tema, finalmente si coincides en una partida con gente de tu clan o conocidos se les vota rapido, sino a fustrarse porque no hay quien los aguante. Mal educados un vocabulario de lo mas bulgar y unas voces dañinas para nuestros maravillosos oidos. Tenemos que unirnos mas y no dejarlos jugar en el server europeo.
Es mas van de cracks con unas estadisticas para flipar y luego son unos noobs, ademas de abandonar cuando pierden. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
nachobarro escribió:
funken escribió:ami no me deja entrar, me da muchos errores para conectar en el playstation 3 network, cuando consigo entrar e ir al Socom no conecta, se agota el tiempo de red.


Hombreeeee el Hermano del Descom!jaja


Hombre nachobarro, jejeje, si andamos por aquí de vez en cuando xDD

Por cierto ya parece que han arreglado el error, pues ya me funciona.
Siempre " los sudamericanos tienen la culpa " :-| :-| :-|

Hay personas de todo tipo en todos los paises, estan generalizando demasiado,.
- eso de que se salen de la partida si van perdiendo, eso pasa en todos lados.
por ejemplo jugue hace poco con unos tales SH les ganamos y se salieron =....

offtopic.
64% de los trofeos
2 dufusal en demo 1trofeo
1 mvp en kasbah o QUarentine (no estoy seguro el mapa) y trofeo de oro
5000 kills llevo como 3,000 y algo
24 plantacionnes de bomba
y me faltan como 20 extracciones de rehenes,
cpn eso tengo el platino ahhhhh, ya me falta poco


, ando mal con mi ISP, hubo un terremoto de 7.1 en mi pais, y el internet anda pura ·"·$%%,
Estos son lo peor de lo peor, q manera de tratar un juego.... esperando al MAG haber como esta y q les de a los de Six..........


Saludos
pues yo lo tengo clarisimo, un panchito.... un voto, 12 meses,12 causas XDDDD
tambien hay algunos españoles que tela, hoy mismo me han hechado de una partida, yo me e quedado alucinado. os explico como a empezado todo.

entro en la partida y digo buenas a todos y me contesta uno buenas sera pa ti, haber como me conestan digo pues si sera para mi, y me dice otro ostia un listo, y le vuelvo a contestar pues ya somos dos tu y yo, todo eso en el menu, cuando empieza la partida oigo vamos a por el CapitanNona, no les hago caso para no liarla mas y me matan por la espalda un tal NEOHX y me expulsan de la partida, el clan era GLS. Cuando vea a este individuo lo voy a banear, porque no se puede ir hechando a la gente porque les de la gana.

Ya se como es esta persona, ya que comente en otro partida lo que me a pasado con el y me han dicho que ya han tenido mas de uno con este personaje.
DELP27 escribió:pues yo lo tengo clarisimo, un panchito.... un voto, 12 meses,12 causas XDDDD


Bueno no se, siempre hay alguno y algunos... no todos son iguales, por suerte.

otra cosa, ami lo que mas gracia me hace es como gente que en el socom 2 siendo "chetos revelados" por que llevaban activados los trucos de inmortalidad, el de volar por los aires y entre otros mas el de munición ilimitada, ahora resulta que juegan al nuevo socom con sus mismos nick's que utilizaban en socom anteriores de ps2, y ahora la gente no se queja de ellos, ni les dice nada ademas de que muchos están metidos en clanes que juegan retos a diario.

Que esperáis a quejaros de estos personajillos, a que los pillen para empezaros a quejaros??
Jeje cada uno tenemos nuestra cruz en nuestro queridisimo Socum.
Capitan yo tengo unos cuantos que si los veo voy a por ellos ellos me dan una y yo les doy 20 [360º]
Respecto a las salas ultimamente somos un grupo que vamos a NA Español, ya que todos los machupichus estan en EU Español y ostias no hay nada de lag, haber si nos vemos por tierras re-colonizadas.
Seria interesante ocupar NA Español y delvolver todo lo que nos hemos comido con patatas.....

LOGANS el otro dia me dejaste en una partida con varios tarzanes y me costo aguantar el tipo, eras mi compañero de votos por internet, menos mal que entraron 3 de mi clan y la tortilla cambio de cara ( ten cuidado que sabes que soy muy malo y la medalla de comportamiento es imposible para mi ¬_¬ )
¿Porque me fui o porque me cambie de bando?. El otro día termine muy quemado con esta gente, aunque esta semana, raro es el día que salgo sin cabrearme ...

Es que esta semana no se ven mas que machupichus en nuestra sala. Vale que no sean todos iguales, pero los legales jugaran poco [carcajad]
aarghhhh!! me acaban de volver a expulsar de una partida unos PR.. estoy ya asta el nabo... siempre la misma historia, les dices que no es su servidor y venga, te votan y te insultan... pues venga.. me uno a los 12 meses 12 causas.. ahora ya van a pagar justos por pecadores.. yo que siempre lo defendia.. pues nada.. a tomar por culo! [+furioso]
El parche q? sale o no sale, Infinity escucha nuestras plegarias y saca antes tu juego MW 2 jaajajajajajja para q les den a estos de Slant six.
grungel escribió:aarghhhh!! me acaban de volver a expulsar de una partida unos PR.. estoy ya asta el nabo... siempre la misma historia, les dices que no es su servidor y venga, te votan y te insultan... pues venga.. me uno a los 12 meses 12 causas.. ahora ya van a pagar justos por pecadores.. yo que siempre lo defendia.. pues nada.. a tomar por culo! [+furioso]


jejeje esto ya es grave hasta el defenson se une a la causa, me acabas de motivar del todo..
keopety escribió:
kpi escribió:
PS24EVeR escribió:Este finde ni lo he puesto, he estado con el LittleBigPlanet.

El otro dia coincidi contigo kpi, no se si fue el jueves. Si es que ese es el nick que llevas en el juego jeje :p



Si,llevo este nick en todos los juegos,pues yo la verdad no te vi o esque llevas otro nick xDDD

pd : a mi me da igual que jueguen en nuestro server,me gusta jugar contra gente de nivel sean de donde sean aunque me ganen,asi aprendo y he aprendido siempre en todos los juegos,siempre contra gente mejor ,pero un minimo de respeto macho.



killo estamos en el mismo clan,
el otro dia me meto en una partida y eran todos carasartenes y encima bacilando ,le pregunto uno que porque se venian al servidor español,
y le contestaron ;que ya se habian adueñado del suyo y haora se iban a adueñar de este,
empezamos a salirnos de la partida todos y cuando estabamos saliendo, nos decian: no se bayan wey.
total me boy a otra y se bienen todos, me boy otra vez,
y entro en una pequeña entran despues dos o tres nuevos y uno con nombre latino y ablando ingles carasarten,
le digo: no sabes hablar español?
y me contesto en ingles, me quedo solo jugando y me expulsan.
me pille un rebote de cojones, a esto es lo que no hay derecho,
pero por otro lado he jugado con muchos latinos y son de puta madre,
esta es mi experiencia,perdonad por el tocho pero tenia que decirlo,un saludo



Juolas,no sabia que visitabas EOL.

Espero que por el bien de todos saquen el parche pronto... lo mejor de todo es cuando saquen los mapas y nos los cobren a precio de oro,vereis que gracia [mad] ,seguramente durante la vida de este SOCOM veamos un solo pack de mapas (supongo que entre 4 y 6 mas) pero parches vamos a ver bastantes,porque madre mia que de bugs xDDD y eso que la version Europea ya salio "parcheada" con respecto a la USA,despues seguramente se pondran a hacer otro nuevo socom y nos dejaran tirados xD
6581 respuestas