› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kipuletas escribió:Hola, he coincidido contigo hoy y en alguna ocasión más, pero pensé que tenías clan al verte con rango y tal. Yo no soy el lider de mi clan pero mañana puedo comentárselo y supongo que no habrá problema porque hemos estado reclutando gente.
Los akra jugamos todos los días y ultimamente llenamos un bando entero de la partida por las tardes ( a veces incluso más). Habíamos dejado los retos una temporada por falta de gente, pero ya hoy lunes empezamos otra vez.
Saludos.
Kipuletas escribió: An update on Patch 1.50
Posted by Confrontation Online Team
Patch 1.50 is still going through the QA process. The amount of new content in patch 1.50 along with the enormous size and scope of the Tournament and Clan Ladder features require a huge QA effort in order to make sure that 1.50 is released without any issues. The QA team and the development team at Slant Six are working as hard as possible to get these issues resolved and the patch out to you as soon as possible.
As soon as we have a final release date for the 1.50 patch, we will let you know here on SOCOM.com. Thank you for your patience.
khaosjimena escribió:Kipuletas escribió: An update on Patch 1.50
Patch 1.50 is still going through the QA process. The amount of new content in patch 1.50 along with the enormous size and scope of the Tournament and Clan Ladder features require a huge QA effort in order to make sure that 1.50 is released without any issues. The QA team and the development team at Slant Six are working as hard as possible to get these issues resolved and the patch out to you as soon as possible.
As soon as we have a final release date for the 1.50 patch, we will let you know here on SOCOM.com. Thank you for your patience.
Traduccion:
Publicado por el equipo en línea de Confrontación
El parche 1.50 todavía no ha sido terminado, estamos pensando en la pasta que nos vamos a sacar con el nuevo SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 3 de PSP y tenemos prisa por sacarlo a la venta. Ademas tenemos que preparar entrevistas, su presentación en el E3, sacar videos e imagenes, etc. Cuando tengamos tiempo (trabajamos duramente 5 horas diarias) nos pondremos con el parche. Cuando pasen unos meses y nos gastemos el dinero del juego de PSP decidiremos si sacar otro juego nuevo o hacer unos mapas para Socom: Confrontatión y seguir aumentando nuestras cuentas bancarias a vuestra costa.
Tan pronto como tengamos una fecha definitiva para el parche 1.50, lo haremos saber aquí en SOCOM.com. Gracias por su paciencia, de unos 9 meses (y lo que queda).
Salu2...
khaosjimena escribió:Kipuletas escribió: An update on Patch 1.50
Traduccion:
Publicado por el equipo en línea de Confrontación
El parche 1.50 todavía no ha sido terminado, estamos pensando en la pasta que nos vamos a sacar con el nuevo SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 3 de PSP y tenemos prisa por sacarlo a la venta. Ademas tenemos que preparar entrevistas, su presentación en el E3, sacar videos e imagenes, etc. Cuando tengamos tiempo (trabajamos duramente 5 horas diarias) nos pondremos con el parche. Cuando pasen unos meses y nos gastemos el dinero del juego de PSP decidiremos si sacar otro juego nuevo o hacer unos mapas para Socom: Confrontatión y seguir aumentando nuestras cuentas bancarias a vuestra costa.
Tan pronto como tengamos una fecha definitiva para el parche 1.50, lo haremos saber aquí en SOCOM.com. Gracias por su paciencia, de unos 9 meses (y lo que queda).
Salu2...
ocp78 escribió:Hola, tengo un problemilla con el socom, vereis, lo compre hace unos meses y lo instale en mi play de 60G de las primeras que sacaron. Jugue durante unas semanas hasta que la consola peto por la luz amarilla.
Compre una de 80g y esta mañana queria viciarme un rato asi que fui a instalarlo en mi play de 80 pero al intentar instalarlo se queda colgada la consola sin barra de prograso ni nada a los 10 minutos de quelgue cancele la instalacion.
A alguien mas le ha pasado, he de decir que aun lo tengo instalado en mi otra play, la de 60G que arregle dandole calor con una estacion de soldadura... Tendra algo que ver?
Por otra parte el disco parece nuevo sin ralladuras ni nada... comprado en shop.to con headset
Alguna idea...
PS24EVeR escribió:Ayer por la tarde me metí y sale asqueado. Los panchitos o no saben leer o son subnormales directamente. Entro en una sala de variado que había un hueco, todo mi bando era sudamericano y del otro bando también había alguno. Me salgo y me voy a una de demolición que era la única que había libre, el 90% eran panchitos ... Me salgo y lo único que habia libre era una partida de eliminación, así que me voy a esa y adivinad ... Si, todos o casi todos de fuera de España ...
En todo este tiempo que llevo jugando, nunca habia visto tantos en nuestra sala. A parte, no se si por ellos o por que, pero notaba el juego raro y los españoles que habiamos tambien. No se, yo nunca mato mucho asi que puede ser simplemente que ayer matara menos de lo normal
Eso si, me harte de reir en la primera partida que entre. Todos panchitos, los españoles del otro bando dándonos una paliza y los muy paquetes echándole la culpa al resto. Intentando enseñar ("reglas" del juego) a los demás, cuando ellos morían nada mas empezar . Lo mejor la ultima ronda. La perla fue algo así: "No es posible. Aquí tiene que haber gente de algún clan del otro bando y se esta dejando ganar o diciéndoles cosas. Como puede dejar que plante la bomba y que luego lo maten con un carro" ... jajaja , pero luego iba de crack diciendo: "Meno mal que tu (otro panchito) y yo dimos la cara por esta gente, que si no ...". El caso es que habían matado 5
PS24EVeR escribió:Este finde ni lo he puesto, he estado con el LittleBigPlanet.
El otro dia coincidi contigo kpi, no se si fue el jueves. Si es que ese es el nick que llevas en el juego jeje
funken escribió:ami no me deja entrar, me da muchos errores para conectar en el playstation 3 network, cuando consigo entrar e ir al Socom no conecta, se agota el tiempo de red.
kpi escribió:PS24EVeR escribió:Este finde ni lo he puesto, he estado con el LittleBigPlanet.
El otro dia coincidi contigo kpi, no se si fue el jueves. Si es que ese es el nick que llevas en el juego jeje
Si,llevo este nick en todos los juegos,pues yo la verdad no te vi o esque llevas otro nick xDDD
pd : a mi me da igual que jueguen en nuestro server,me gusta jugar contra gente de nivel sean de donde sean aunque me ganen,asi aprendo y he aprendido siempre en todos los juegos,siempre contra gente mejor ,pero un minimo de respeto macho.
jorgord escribió:Os conecta bien??? o lleva un par de días que no va cara el aire.....?
nachobarro escribió:funken escribió:ami no me deja entrar, me da muchos errores para conectar en el playstation 3 network, cuando consigo entrar e ir al Socom no conecta, se agota el tiempo de red.
Hombreeeee el Hermano del Descom!jaja
DELP27 escribió:pues yo lo tengo clarisimo, un panchito.... un voto, 12 meses,12 causas DDD
grungel escribió:aarghhhh!! me acaban de volver a expulsar de una partida unos PR.. estoy ya asta el nabo... siempre la misma historia, les dices que no es su servidor y venga, te votan y te insultan... pues venga.. me uno a los 12 meses 12 causas.. ahora ya van a pagar justos por pecadores.. yo que siempre lo defendia.. pues nada.. a tomar por culo!
keopety escribió:kpi escribió:PS24EVeR escribió:Este finde ni lo he puesto, he estado con el LittleBigPlanet.
Si,llevo este nick en todos los juegos,pues yo la verdad no te vi o esque llevas otro nick xDDD
pd : a mi me da igual que jueguen en nuestro server,me gusta jugar contra gente de nivel sean de donde sean aunque me ganen,asi aprendo y he aprendido siempre en todos los juegos,siempre contra gente mejor ,pero un minimo de respeto macho.
killo estamos en el mismo clan,
el otro dia me meto en una partida y eran todos carasartenes y encima bacilando ,le pregunto uno que porque se venian al servidor español,
y le contestaron ;que ya se habian adueñado del suyo y haora se iban a adueñar de este,
empezamos a salirnos de la partida todos y cuando estabamos saliendo, nos decian: no se bayan wey.
total me boy a otra y se bienen todos, me boy otra vez,
y entro en una pequeña entran despues dos o tres nuevos y uno con nombre latino y ablando ingles carasarten,
le digo: no sabes hablar español?
y me contesto en ingles, me quedo solo jugando y me expulsan.
me pille un rebote de cojones, a esto es lo que no hay derecho,
pero por otro lado he jugado con muchos latinos y son de puta madre,
esta es mi experiencia,perdonad por el tocho pero tenia que decirlo,un saludo