[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

grungel escribió:aarghhhh!! me acaban de volver a expulsar de una partida unos PR.. estoy ya asta el nabo... siempre la misma historia, les dices que no es su servidor y venga, te votan y te insultan... pues venga.. me uno a los 12 meses 12 causas.. ahora ya van a pagar justos por pecadores.. yo que siempre lo defendia.. pues nada.. a tomar por culo! [+furioso]

Es que los PR estos tienen mucha tela. Cuando viene uso solo a la partida está calladito, pero como se junten tres se ha jodido el cuento y empiezan a votar a todos. Yo con ellos (los PR) lo tengo claro: si los veo intento largarlos. El problema es que la gente no suele votar y tampoco tengo confianza con muchos para decir que los voten. Mi problema es sólo con los PR, son los únicos que me han votado/insultado, incluso por mensajes a través del XMB.

Saludos.
4 o 6 mapas dice [poraki] con 2 vas jodes. 2 por lo menos en un pack. Si tienen 4 o 6 hechos ( que lo dudo) ya se encargarán de distribuirlos en 2 o 3 packs para amortizarlos más.

Sobre los inmigrantes que se meten en nuestros servidores/ salas hay de todo. Los que vienen avasallando y los que entran educadamente, saludan al entrar y se comportan civilizadamente. Aun así, no me gusta que vengan, por el simple problema de ping. Cuando hay sólo uno apenas se nota, pero como el equipo contrario entero se conecten desde el otro lado del charco cuesta muuuucho matarlos, es más, cuando estás con la franco tienes que disparar antes de que el sujeto en cuestión pase por tu punto de mira. Sin contar que la mayoría de partidas estén llenas y los de tu clan tengan que esperar media hora o más para jugar contigo porque esta gente está donde no tiene que estar.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:4 o 6 mapas dice [poraki] con 2 vas jodes. 2 por lo menos en un pack. Si tienen 4 o 6 hechos ( que lo dudo) ya se encargarán de distribuirlos en 2 o 3 packs para amortizarlos más.

Sobre los inmigrantes que se meten en nuestros servidores/ salas hay de todo. Los que vienen avasallando y los que entran educadamente, saludan al entrar y se comportan civilizadamente. Aun así, no me gusta que vengan, por el simple problema de ping. Cuando hay sólo uno apenas se nota, pero como el equipo contrario entero se conecten desde el otro lado del charco cuesta muuuucho matarlos, es más, cuando estás con la franco tienes que disparar antes de que el sujeto en cuestión pase por tu punto de mira. Sin contar que la mayoría de partidas estén llenas y los de tu clan tengan que esperar media hora o más para jugar contigo porque esta gente está donde no tiene que estar.

Saludos. ;)


Despues de tanto tiempo,dudo mucho que saquen un pack con solo 2 mapas... pero todo puede ser,aunque para sacar solo 2 mapas,mejor que no saquen nada,que minimo que 4 en un pack.
Una pregunta rápida: Se puede expulsar a gente del clan siendo oficial o hay que ser el líder?
Me ofrecen el juego por 23 g.i, merece la pena?
cokik escribió:Me ofrecen el juego por 23 g.i, merece la pena?


No.

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... 7b06c96cf1
Razov escribió:Una pregunta rápida: Se puede expulsar a gente del clan siendo oficial o hay que ser el líder?



Hay que ser lider.
Mapas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] partxes ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos

PD: Mapas dicen [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta guapo el juego o no merece la pena teniendo resident evil 5, killzoe 2 y juegos de ese calibre. Si alguien lo quiere lo tengo
Hidalgo jr escribió:
cokik escribió:Me ofrecen el juego por 23 g.i, merece la pena?


No.

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... 7b06c96cf1

Gracias y que tal la página esta?
Joseph David escribió:Esta guapo el juego o no merece la pena teniendo resident evil 5, killzoe 2 y juegos de ese calibre. Si alguien lo quiere lo tengo



Haber es el peor juego hecho para la PS3 pero el mas viciente de todos..... ..

Saludos
Alguien va a estar por aquí esta noche?
Que me agregue
ID:Adc88
CapitanZanahoria escribió:
entro en la partida y digo buenas a todos y me contesta uno buenas sera pa ti, haber como me conestan digo pues si sera para mi, y me dice otro ostia un listo, y le vuelvo a contestar pues ya somos dos tu y yo, todo eso en el menu, cuando empieza la partida oigo vamos a por el CapitanNona, no les hago caso para no liarla mas y me matan por la espalda un tal NEOHX y me expulsan de la partida, el clan era GLS.

Da la casualidad de que hoy jugue con ese Neohx, y paso algo similar

Supresion - kasbah, en un lado esta un clan entero y en el otro estamos variados
vamos 3-0 perdiendo y ese neohx empiazo a matarlos a todos, y de repente todos se autoexpulsan
= 4-0 (o 4 a 1 no recuerdo bien)
al final es que me he quedado con 2 mas vs 8 =
4 - 4 con el MVP en la bolsa 15 kills, pero igual perdi la partida :-|
hasta me llamaron cheater por subirme en un unas escaleras donde los campie a todos y les hice [uzi] [uzi]
Se comenta que a finales de julio sale un pack de 4 mapas por 3 €.

¿Alguien más lo ha oído?
beyako escribió:
CapitanZanahoria escribió:
entro en la partida y digo buenas a todos y me contesta uno buenas sera pa ti, haber como me conestan digo pues si sera para mi, y me dice otro ostia un listo, y le vuelvo a contestar pues ya somos dos tu y yo, todo eso en el menu, cuando empieza la partida oigo vamos a por el CapitanNona, no les hago caso para no liarla mas y me matan por la espalda un tal NEOHX y me expulsan de la partida, el clan era GLS.

Da la casualidad de que hoy jugue con ese Neohx, y paso algo similar

Supresion - kasbah, en un lado esta un clan entero y en el otro estamos variados
vamos 3-0 perdiendo y ese neohx empiazo a matarlos a todos, y de repente todos se autoexpulsan
= 4-0 (o 4 a 1 no recuerdo bien)
al final es que me he quedado con 2 mas vs 8 =
4 - 4 con el MVP en la bolsa 15 kills, pero igual perdi la partida :-|
hasta me llamaron cheater por subirme en un unas escaleras donde los campie a todos y les hice [uzi] [uzi]


Teniamos reto, no matamos a nadie asi que no se si o te falla la vista o quieres darle mas leña al asunto. Sea como fuere habiamos quedado como anteriormente dije para un reto amistoso.

Respecto al CapitanZanahoria. Evidentemente aqui cuenta cada uno su version como quejarse es gratis es lo que hay xD. Paso de polemizar puesto que no lleva a ninguna parte. Espero que me banees rapido, pero antes de banearme a mi no te olvides de banear a los aproximadamente 200 SurAmericanos que se meten en partidas Españolas a insultar, votarnos, hacer glitchs y demas basura. Y por supuesto tampoco te olvides de los Españoles que hacen lo mismo.
Es una manera ironica y educada de decirte que eres un tanto exagerado. Es que aqui la gente se toma las pastillas equivocadas y asi va España.
Venga un saludo a todos los que conozco que por lo que he visto en el hilo hay unos cuantos. Y un abrazo a todos aquellos que me odian para recordarles que estan jugando, que al morir no pierden un testiculo ni a un hijo xD
eicke escribió:Se comenta que a finales de julio sale un pack de 4 mapas por 3 €.

¿Alguien más lo ha oído?


No, en la pagina oficial no aparece ese dato, lo ultimo referente a Confrontation es del día 27 de Mayo donde dicen que el parche 1.50 lo esta testeando el departamento de QA (Quality Approved). Llevo escuchando "rumores" de mapas,armas,etc desde navidades y jamas ha salido algo para el juego que no se hubiera anunciado con bastante antelación, como es lógico, en la pagina oficial.

Salu2... ;)
Olvidaros de mapas o actualizaciones.

Los chapuceros de sland six lo tienen mas que abandonado
eicke escribió:Se comenta que a finales de julio sale un pack de 4 mapas por 3 €.

¿Alguien más lo ha oído?



Kaos, tiene razon, JULIO DEL 2055!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si sacan mapas fijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y el parche 1.50 verano del 2054 [poraki] [poraki] [poraki] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Quizas por esas fechas llegue la 1.50 XD

Parece que ya estaba a punto y a esperar. Ojala lo saquen pronto. Yo llevo unos dias sin jugas, estoy con el LittleBigPlanet y así me rallo menos :p
TAIRON escribió:
Joseph David escribió:Esta guapo el juego o no merece la pena teniendo resident evil 5, killzoe 2 y juegos de ese calibre. Si alguien lo quiere lo tengo



Haber es el peor juego hecho para la PS3 pero el mas viciente de todos..... ..

Saludos

Me parece que no has visto el Damnation xDD
si lo compro en la cuenta de mi hermano podré jugarlo en la mia???
Teti20 escribió:si lo compro en la cuenta de mi hermano podré jugarlo en la mia???


si pero no....

este juego tiene la proteccion de 24 H... asi que solo podria jugar uno u otro dejando ese tiempo entre fin de jugar en una consola y empezar en otra...
Chimpum escribió:
Teti20 escribió:si lo compro en la cuenta de mi hermano podré jugarlo en la mia???


si pero no....

este juego tiene la proteccion de 24 H... asi que solo podria jugar uno u otro dejando ese tiempo entre fin de jugar en una consola y empezar en otra...



A ver, si son consolas diferentes, entiendo que que ocurrira lo que dice Chimpum, aunque no lo he comprobado. Lo que si que he comprobado es que si jugais desde la misma consola no hay limitacion de ningun tipo para jugar con una u otra cuenta.
(mensaje borrado)
Hi, Folks-

I wanted to touch base with you guys on a couple of things.

First of all, let me say that I do understand how frustrated you must be and I realize you want more information. And I want to thank you for hanging in there with us this far.

Patch 1.5

You all know the patch is in QA and has been for some time. We have mentioned the scope of the testing for this patch on the blog. What that means is that this patch in particular is taking a lot of extra time. It takes an extended amount of time to test the tournaments and clan ladders. And you have to keep in mind that if a problem is found and has to be fixed, then the testing has to start again to make sure it is resolved. That's where things are right now. Testing and fixing.

That's why we can't give you much of an update on a new time frame. As you saw, we tried to pin it down and told you it would not be before mid-late May. But it is taking much longer than we had anticipated. We aren't going to give another time for release until we have something solid this time. I will tell you it is not ready this week. So at least for this week, you can stop checking for it. That is not to say that it will be ready next week. I don't know that and neither does anyone else. Since we don't know what other issues may need to be addressed in it, there is no way to tell when the QA process will be done. But it is getting closer to being done all of the time.

I know how badly you want this patch. So does the rest of the team. I assure you, all is being done that can be done to get it out the door. But it is getting done and it is getting closer to being released. I can only say I am sorry for the delay.

DLC

I keep hearing speculation about whether or not there will actually be DLC for Confrontation. I want to tell you thatYES, there is DLC being developed right now. After Patch 1.5, the team will be working on getting the final touches on it and getting it tested and ready for release.

I know you want details on what is in the DLC. I have heard from one of our producers that the Marketing/PR depatment is working on readying an announcement about it. I don't know exactly when that is going to happen, but I wanted to let you know that a plan is in the works. They have been made aware of how badly you want more information and they are working on it.

So that's about it. The patch is still in QA and DLC is coming after the patch. I hope it is helpful to know a little more about how the process is working.

You guys are one of the most passionate communities I have ever seen and I know it's because you love this franchise. And I know it has been a rough ride sometimes. Again, thank you for hanging in there with us.


Traduccion:
(Traducido por Nemo de TorneosOnline)

Hola, amigos-

Me gustaría tratar con vosotros algunas cosas.

La primera de todas, dejadme decir que entiendo vuestra frustración y que querais más información. Y quiero agradeceros que sigais aquí con nosotros a pesar de ello.

Parche 1.5

Todos sabeis que lleva bastante tiempo el parche en QA (en fase de pruebas digamos). Hemos mencionado en el blog el alcance de este parche. Eso quiere decir que nos está llevando un tiempo extra. Lleva una cantidad muy larga de tiempo probar los Torneos y Rankings de clanes. Y teneis que saber, que si se encuentra un fallo, se resuelve y se vuelve a probar todo de nuevo, para que no haya ningún tipo de errores. Ahí es donde estan las cosas ahora mismo. Probando y Arreglando.

Es por esto que no podemos daros un límite de tiempo para su salida. Como visteis tratamos de calcularlo y os informamos de que no saldría antes de mediados-finales de Mayo. Pero está llevando mucho mas tiempo del que calculamos. No vamos a volver a daros una fecha de salida hasta que lo tengamos seguro. Os diré que NO estará listo para esta semana. Asique al menos por esta semana, podeis parar de preocuparos por él. Éso tampoco quiere decir que estará listo para la semana que viene, NO. Yo no sé éso, y tampoco lo sabe nadie del equipo. Como no sabemos que aspectos del parche necesitaran ser reparados, no os podemos decir cuando terminará el testeo en QA. Pero sin duda, ese fin está acercándose cada vez más.

Sé cuanto estais esperando y quereis este parche. El resto del equipo también. Os aseguro, que hacemos todo lo que podemos para que salga cuanto antes. Pero aún esta en proceso, y se está acercando su salida. Solo puedo pediros disculpas por el retraso.

DLC (Contenido descargable)

Estoy escuchando especulaciones sobre si habrá o no un DLC para Socom Confrontation. Quiero deciros que SÍ, el DLC está siendo desarrollado. Después del Parche 1.50, el equipo trabajará para darle los toques finales, probarlo y sacarlo cuanto antes.

Sé que quereis detalles de que traerá el DLC. He oído a uno de los productores que los del departamento de Marketing/RP están trabajando para preparar un anuncio sobre este DLC. No sé exactamente cuando será publicado, pero quería que supieseis que el plan está en marcha. Han sido avisados de las ganas que teneis de este DLC y están trabajando en ello.

Pues eso es todo. El parche está aún en QA (testeo) y el DLC será lanzado después del parche. Espero que sea de ayuda saber un poco más sobre como va el proceso.
Vosotros sois una de las comunidades mas apasionadas y entregadas que he visto nunca, y eso es porque amais esta saga/franquicia (Socom). Sé que ha sido complicado de soportar algunas veces. Una vez más, gracias a todos por seguir ahí con nosotros.

Fuente: http://forums.socom.com/socom/board/message?board.id=confrontation&thread.id=188649
No solo nos han colado un juego con solo 7 mapas online si no q no son capaces de arreglar sus problemas e incentivar el juego de su producto, añadiendo mapas q nadie dice q no sean d pago, pero si no los sacas....

Edit: lo edito xq pensaba q era una noticia vieja y no lo es, saludos y gracias.
Si sacan un cominicado como este :

TIMO SIX quiere informar :

Seguir esperando y joderos.

soys tontos del culo por seguir jugando.

Saludos de timo six

Saludos
Es que la culpa de todo este tema del parche es de ellos, joder. Si anuncian a bombo y platillo que el parche está listo y saldrá a finales de mayo, pues no les puede pasar esto. Les ocurre por bocazas. Si hiciesen el parche y lanzaran la noticia cuando de verdad está listo, no habría ningún problema y seguro que les daríamos las gracias. Estoy seguro que cuando salga tendrá fallos graves, como ha ocurrido con todos.

Sobre el tema de los siete mapas, ya lo dije en su día: que me parecían muy pocos para un juego que ha sido desarrollado exclusivamente para su modo online. Lo cachondo es que algunos de vosotros me acusasteis de "que como era por decir eso" y "Slant Six son cojonudos, el trabajo que han hecho es más que suficiente". Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Saludos.

PD: voy a jugar al Socom [carcajad]
Y soy el único en interpretar mal el título del hilo "Parche 1.50=ONLINE"?

Joder, que desilusión. Me creía que esta noche jugaba con el parche... [buuuaaaa]
QtKiguis escribió:Y soy el único en interpretar mal el título del hilo "Parche 1.50=ONLINE"?

Joder, que desilusión. Me creía que esta noche jugaba con el parche... [buuuaaaa]


esque lo puse yo de broma, pero se lo ha creido. [poraki] [poraki] [poraki]
nachobarro escribió:
QtKiguis escribió:Y soy el único en interpretar mal el título del hilo "Parche 1.50=ONLINE"?

Joder, que desilusión. Me creía que esta noche jugaba con el parche... [buuuaaaa]


esque lo puse yo de broma, pero se lo ha creido. [poraki] [poraki] [poraki]


Pues vaya broma, yo tambien me lo había creido.
Esque me la hicieron ami tambien.... xD
Pues esas bromitas os las podeis ahorrar. Yo cuando lo vi esta mañana también pensé que por fin estaba el dichoso parche, y dar esa información en el hilo oficial del juego, la verdad es que no le veo la gracia.

Saludos.
Yo creo q la gente esta demasiado quemada ya con los de slant six como para andar diciendo troladas aunque sean bromas (q hay gente q se las creen y las publican, cmo es el caso)

Saludos
Nexus, pardillo (como yo, jejeje). Soy el Sheriff.
Perdonar a nachete, q le gastaron una broma.. perdonarle......, es la juventud q es muy apasionada [amor]
Pues yo si, casi todos los jugadores de EU ESP se lo toman a broma el tema, es mejor que tomarselo en serio con esta gentuza de Slant Six.
QtKiguis escribió:Nexus, pardillo (como yo, jejeje). Soy el Sheriff.



jajajajaja q tal Sheriff?? aqui q has picadoo ehh [+risas] [+risas]
TAIRON escribió:Perdonar a nachete, q le gastaron una broma.. perdonarle......, es la juventud q es muy apasionada [amor]

nachobarro escribió:Pues yo si, casi todos los jugadores de EU ESP se lo toman a broma el tema, es mejor que tomarselo en serio con esta gentuza de Slant Six.

La verdad es que teneis razón. :)
Tairon, no tan joven (hablando de mí).

Saludos.
QtKiguis escribió:Y soy el único en interpretar mal el título del hilo "Parche 1.50=ONLINE"?

Joder, que desilusión. Me creía que esta noche jugaba con el parche... [buuuaaaa]

Yo tambien igual [mamaaaaa]
Venga , los del killzone mapas y mas mapas .... ... q mala leche me entra...... [+furioso] [+furioso]
TAIRON escribió:Venga , los del killzone mapas y mas mapas .... ... q mala leche me entra...... [+furioso] [+furioso]


[modo ironico ON]
Es algo que no me entra en la cabeza.
Todo el mundo sabe que Slant Six es una compañía mucho más seria que Guerrilla y a la que Sony apoya al 100%.
En una frase: "el mundo al revés".
[modo ironico OFF]

Saludos.

Imagen
gracias a los que poneis noticias falsas,no se que haria sin vosotros

[bye]
Jijiji está claro que hasta que no acabe los examenes los de Slant Six no sacan el parche que bien :p :p ay Dios que vicio... y encima dentro de una hora me juego una asignatura... deseadme suerte xddd

El parche saldrá... el 20 de Junio................................. de 2010 ;)

Saludos!
Joder que bordes estais algunos que era una puta broma macho, menudo sentido del humor
Nacho, no entiendo porque no admites lo sucedido...
Si te ofende la explicacion te pido disculpas pero creo que es mejor explicar porque pusistes ese anuncio.

En un comunicado de la web oficial de Socom dijeron que el DLC llegaría después del parche 1.50
Pues bien, se lanzó un fake de la web ign donde confirmaban ese DLC para hoy, 12 de Junio.

Imagen

"Mr. Luisi also announced that the DLC and the new patch for Confrontation will land on a PS3 new you this Friday, June 12th,2009"

Por este motivo se extendió el rumor de que el parche salía ayer o como muy tarde hoy junto al DLC.
Repito que todo fue una mentira y nacho pensó que era cierta (junto a mucha mas gente).

Salu2... ;)
Pues vaya unos "graciosos" los de IGN, mecagonsopotamare [+furioso]

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Pues vaya unos "graciosos" los de IGN, mecagonsopotamare [+furioso]

Saludos. ;)


Esa imagen la he tomado prestada, esta publicada en varios foros.
Lo que no se es si esta manipulada por algun "gracioso" o bien es una captura real de la web ign...
El enlace que aparece en la imagen ha sido borrado o nunca ha existido, lo que esta claro es que personalmente sigo pensando lo mismo, si no sale en el blog de www.socom.com no me creo nada.

Salu2... ;)
A ver si alguien me puede resolver un par de dudas que tengo acerca de este juego, q me lo compré hace unos dias.

1. ¿Como se sube rango o ranking o level??, tienes q crearte un clan para ello?.

2. No he visto por ningun lado, ni paginas ni reviews, que puedas desbloquear accesorios, armas, trajes, ventajas,. etc....., es cierto?, entonces para que sirve subir de ranking???.

Es que yo jugaba mucho al de PSP y en ese sí desbloqueabas cosas.


Gracias, espero que alguien me resuelva estas dudas, porq si no consigues nada, no le veo sentido subir, jejeej

EDITO: no hay manera de que se quede el canal del servidor elegido?, el EU ESPAÑOL???, es q es un coñazo darle a eso
6581 respuestas