[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Nacho dejalo pasar ;) , es lo mejro para todos, para q tengamos paz. Mejor olvidarnos y a otro tema.

Saludos
TAIRON escribió:Nacho dejalo pasar ;) , es lo mejro para todos, para q tengamos paz. Mejor olvidarnos y a otro tema.

Saludos


Veo que has aprendido^^ es coña xDD haber si 1 dia me pongo al SOCOM!
Ya decía yo que algo no era normal (refiriéndome al doble KO que comentáis).
Resulta que ayer mato a un tío y, en eso que está cayéndose (en definitiva, muerto muertísimo), veo que lanza una ráfaga y me quita media vida. :-?
Espero que lo corrijan, aunque me da que tendremos que esperar próximos parches (posteriores al 1.50).

Saludos.
Personajepr escribió:Ya decía yo que algo no era normal (refiriéndome al doble KO que comentáis).
Resulta que ayer mato a un tío y, en eso que está cayéndose (en definitiva, muerto muertísimo), veo que lanza una ráfaga y me quita media vida. :-?
Espero que lo corrijan, aunque me da que tendremos que esperar próximos parches (posteriores al 1.50).

Saludos.

Eso no creo que sea tan fácil de corregir, porque es debido al lag y siempre va a ocurrir. Por lo menos mientras la gente siga con mulas o malas conexiones va a pasar.

Saludos.
Asi es mucha gente echa la curpa solameten al juego,y no es asi.La mayor parte de curpa como la de morir de infarto a los 5 segudos despues de averte tirado alguien una granada por ejemplo,es devido al lag que generamos nosotros mismo,solamente teniendo el PC conectao a la red y ya empieza a ir mal,asi que no digo na cuando el padre,madre o familiar de alguien se encavezona en bajar una peli mientras el niño,niña padre o madre juega la que se lia...
Pero eso del doble KO ya lo he visto antes en otros juegos y es un poc fastidio. La ultima vez que me paso fue en BF:Bad Company.

Saludos y a ver cuando sacan el parche y arreglan las cosas [mad]
johndestroy escribió:Pero eso del doble KO ya lo he visto antes en otros juegos y es un poc fastidio. La ultima vez que me paso fue en BF:Bad Company.

Saludos y a ver cuando sacan el parche y arreglan las cosas [mad]




y en killzone me pasa mogoyon
keopety escribió:
johndestroy escribió:Pero eso del doble KO ya lo he visto antes en otros juegos y es un poc fastidio. La ultima vez que me paso fue en BF:Bad Company.

Saludos y a ver cuando sacan el parche y arreglan las cosas [mad]




y en killzone me pasa mogoyon


Pues ya ves, yo que este a lo mejor lo pillo manana... [+risas]
Xakal escribió:Es una pena lo de este socom, un gran juego pero la compañia es la más inutil de todas, despues de un año seguimos con 7 mapas, seguimos con grandes fallos (sonido, caidas, recargas interrumpidas, dobles KO etcetcetc) y lo peor es q no dicen nada sobre este tema... Solo rumores de 4 mapas y un parche q arreglaba cosas y jodia otras como siempre pero q no termina de salir.


Yo creia que Zipper era 1 desastre, pero estos de sland six rozan la inutilidad suprema

Chapuza grafica, incontables bugs...
Zipper tenia un pase porque en PS2 las actualizaciones prácticamente no existían (creo que solo hicieron algo ya casi a punto de salir el 3), pero esta gente ...

Eso de que solo por tener el PC encendido ya va mal ... Siempre tengo el PC encendido (sin descargar cuando juego, claro) y voy perfectamente. Eso por lo hablar de que en mi casa tenemos 3 PCs conectados a la red y puede darse el caso de que estén los tres conectados, pero sin descargar y perfecto. Mientras no estés haciendo nada que afecte a la linea, va a ir bien.

Ademas, ahora tenemos lineas mas aceptables, que esto pasase cuando teníamos 256Kb, pues vale, que aun recuerdo cuando había que ver quien tenia mejor linea para crear las partidas [carcajad] y los que tenían Ono y sus 300Kb de subida ya eran dioses jaja [qmparto] . Tampoco es que hayamos mejorado muchísimo, pero con 1Mb de subida debería ser suficiente.

Vamos, que el doble K.O. no creo que sea por lag, que mas lag habia en el 2 y no existía eso.
Que razón tienes PS24EVeR... esta gente ha sacado un juego aún en su estado beta, y siguen explotándolo y vendiéndolo como si fuera la panacea de los juegos de acción táctica, que por desgracia, al no tener rival, lo es.

Seguiremos esperando...
Macho... siempre siempre me sale lo de "no se pudo completar la operacion por un problema de comunicacion con el servidor bla bla bla " ¿os pasa? esque ni puedo contestar a los mensajes ni unirme a partidas de clan y tal... [buuuaaaa] ¿ SOLUCION ? ¬_¬
Este juego es como la droga, muuuuuuuuuuuuy adictivo. Llega a tener un online mata-mata y menos adictivo y ni regalado lo quiero.

Es el juego que mas juego de Ps3.
Pues si, al no tener rival te tiene totalmente enganchado. Y de este te puedes "desenganchar", en PS2 no había tanta variedad de juegos online y prácticamente jugabas solo al Socom, cosa que explica el vicio que lleva la gente jaja [carcajad]

Todos criticamos, pero no podemos dejar de jugar. Eso ya pasaba antes, pero por mucho juego bueno que salga, ninguno es del mismo estilo y si no es, tampoco es igual :( . Con el Socom 2 eramos muchos los que buscábamos alternativas. El Star Wars Battlefront que parecía estar bien, el primer Killzone que no tenia mal online, hasta el F1 para variar o los primeros PES con online ... Siempre volvíamos al Socom [+risas]

kpi escribió:Macho... siempre siempre me sale lo de "no se pudo completar la operacion por un problema de comunicacion con el servidor bla bla bla " ¿os pasa? esque ni puedo contestar a los mensajes ni unirme a partidas de clan y tal... [buuuaaaa] ¿ SOLUCION ? ¬_¬


Puede que me haya pasado alguna vez, pero por lo general no me suele pasar nunca.
Buenassss a todos los que estan y a los que banearon tambien ;D...
Soy nuevo por el foro y por el juego, tengo curiosidad por saber que clanes hay competitivos en los servidores Españoles cuando digo competitivo me refiero a que se puedan organizar guerritas completas y que tengan nivel medio.
Gracias...
PD El ser nuevo no quita que de por el Culito a mas de uno de los jugones de este adictivo juego.

Siempre ahi "D&G".
Aqui estan inscritos la gran mayoria de Clanes españoles desde los comienzos de Socom:

http://www.torneosonline.com/

Para jugar con Clanes Internacionales (El nivel es muy alto):

http://gamebattles.com/

En este Hilo de johndestroy tienes Clanes de usuarios de EOL, puedes intentar contactar con ellos para algun retillo:

hilo_hilo-oficial-censo-de-clanes-socom-confrotation-espanoles_1234177

Salu2... ;)
buenas,, que tal es el juego? me compre el headset y me vino el juego, bueno en realidad lo mande a pedir aun no me a llegado.. que tal el juego?
Yo no se si solo me pasa a mi... si el juego es una porqueria,si mi ps3 esta medio muerta o que cojones xDD
pero es increible la de fallos que me da el juego... cuando no me lanza al menu de la ps3,se me congela o se queda sin sonido ,luego esta el tema que en el buzon de mensajes no me llega casi nada y estoy empezando a creer que tampoco me cuenta muy bien que digamos las partdias,porque esque apenas avanzo nivel ¬_¬ espero que salga el proximo parche "YA" [+furioso]
kpi escribió:Yo no se si solo me pasa a mi... si el juego es una porqueria,si mi ps3 esta medio muerta o que cojones xDD
pero es increible la de fallos que me da el juego... cuando no me lanza al menu de la ps3,se me congela o se queda sin sonido ,luego esta el tema que en el buzon de mensajes no me llega casi nada y estoy empezando a creer que tampoco me cuenta muy bien que digamos las partdias,porque esque apenas avanzo nivel ¬_¬ espero que salga el proximo parche "YA" [+furioso]


Esque en subir de rango se tarda mucho.

Prueba a reinstalar el juego, ami solo se me ha quedado una vez sin sonido y llevo 45h de online.
Mas o menos las mismas horas llevo yo y nunca me ha dejado sin sonido. A veces me echa a menú de la consola, depende del día puede ser mas o menos, o simplemente no me echa. Que fallos tiene, y muchos, pero yo por lo menos esos del sonido o de que te eche, tampoco me pasan constantemente. Prueba a reinstalar como te ha dicho nachobarro a ver si mejora.

Y no es por escusar al juego, fallos tiene a mil. Hoy por ejemplo, 1vs1, el de mi equipo se encuentra con el otro y se matan los dos. En la parte de arriba pone claramente que el mercenario (mi equipo) había matado primero al comando. Lo siguiente que ponía es que habían ganado los comandos ¬_¬
PS24EVeR escribió:Mas o menos las mismas horas llevo yo y nunca me ha dejado sin sonido. A veces me echa a menú de la consola, depende del día puede ser mas o menos, o simplemente no me echa. Que fallos tiene, y muchos, pero yo por lo menos esos del sonido o de que te eche, tampoco me pasan constantemente. Prueba a reinstalar como te ha dicho nachobarro a ver si mejora.

Y no es por escusar al juego, fallos tiene a mil. Hoy por ejemplo, 1vs1, el de mi equipo se encuentra con el otro y se matan los dos. En la parte de arriba pone claramente que el mercenario (mi equipo) había matado primero al comando. Lo siguiente que ponía es que habían ganado los comandos ¬_¬

El tema del sonido sólo ocurre si estás en modo Dolby 5.1, creo. No sé si es tu caso. A mí si me ha pasado varias veces. He visto en los foros oficiales y también comentan el problema.

Saludos.
metallah escribió:
PS24EVeR escribió:Mas o menos las mismas horas llevo yo y nunca me ha dejado sin sonido. A veces me echa a menú de la consola, depende del día puede ser mas o menos, o simplemente no me echa. Que fallos tiene, y muchos, pero yo por lo menos esos del sonido o de que te eche, tampoco me pasan constantemente. Prueba a reinstalar como te ha dicho nachobarro a ver si mejora.

Y no es por escusar al juego, fallos tiene a mil. Hoy por ejemplo, 1vs1, el de mi equipo se encuentra con el otro y se matan los dos. En la parte de arriba pone claramente que el mercenario (mi equipo) había matado primero al comando. Lo siguiente que ponía es que habían ganado los comandos ¬_¬

El tema del sonido sólo ocurre si estás en modo Dolby 5.1, creo. No sé si es tu caso. A mí si me ha pasado varias veces. He visto en los foros oficiales y también comentan el problema.

Saludos.


Yo juego con los Xtatic y me pasa muy amenudo. Lo peor esque hay que salirse al xmb para que vuelva
Lo que te pasa es de lo más normal y se debe exclusivamente al juego (la consola no tiene que ver).
Yo llevo unas 60 horas y algunos días me va todo perfecto y otros es una tortura (salidas más o menos continuas al XMB de la consola, caídas del servidor, algún que otro cuelgue...).
El fallo del sonido no se suele dar mucho (por lo menos a mí) y no tiene nada que ver que el sonido esté configurado en Dolby o en Estéreo, ya que le pasa a todo el mundo con independencia de la configuración empleada.
Lo de volver a instalar el juego no tiene mucho sentido, ya que si algo fuera mal, el juego ni arrancaría o se bloquearía en el mismo sitio. Tampoco es nada común que los datos de un juego se vuelvan corruptos porque sí y menos en este juego por todos los fallos que tiene (es decir, que los fallos son algo común). Es más, conozco a gente que ha instalado el juego de nuevo y sigue teniendo los mismos fallos (caidas, bloqueos, sin sonido...) e incluso usuarios que lo han instalado por primera vez (recién comprado el juego) y desde el primer día tienen problemas. ¿Acaso en un lapso de 15 minutos o unas muy pocas horas ya los datos se han jodido?...

Por tanto, no queda otra que apechugar o resignarse con los fallos que tiene el juego y esperar un parche o actualización milagrosa.

Saludos.
Nunca me a pasado nada de esto, yo creo que es mas problema de nuestras lineas, routers, etcc..
Solo tuve problemas jugando con wiffi, con cable nada de nada..
Se sabe algo de la actualizacion?

Saludos ;)
johndestroy escribió:Se sabe algo de la actualizacion?

Saludos ;)



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya si preguntamos por los mapas [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc]

Con estos tios nunca se sabe... puede ser hoy o dentro de 3 meses.....

Saludos
El tema del sonido no tiene nada que ver con las conexiones de red. Es un problema exclusivo del juego o de la consola.

Yo el sonido lo saco por optico a un 5.1, y el sonido siempre se pierde en la pantalla de carga del mapa, segundos antes de que aparezca la niebla. Ademas, mi 5.1 muestra en el display el tipo de sonido que le entra (DTS, Dolby...) y los canales activos (l, r, c, rr, rl) y cuando me quedo sin sonido, todos los canales se apagan, indicando que no hay canales activos. Por si esto fuera poco, el sonido del headset lo tengo por defecto para que salga por los altavoces y tampoco se oye, pero si modifico esa salida y la pongo por el headset, escucho perfectamente a los demas jugadores aunque nop escuche nada del juego.

La verdad es que con unas 40 horas no tube el mas minimo problema de sonido, pero a raiz del ultimo parche fue cuando me empezo a pasar. Hoy tengo mas de 100 horas y hay veces (las menos) que me pasa en tres de cuatro partidas.

Un saludo.
Supuestamente la están probando los de Sony antes de lanzarla ... aunque esta gente se echan la pelota unos a otros. Ojala salga pronto, que dudo que lo arregle todo pero si hace que vaya mejor, ya es algo.

Lo del sonido sera porque lo que tengo es un 2.1 y por eso no me ha pasada. Tiene que joder.
Los parches modifican el código original, cuantas mas modificaciones reciba (mas parches) mas inestable y mas conflictos se producen en el código. Si añadimos que el código original es pesimo, defectuoso y los parches tambien, el resultado es Socom: Confrontation.

La cuestion es que encima nos engañan, nos prometieron servidores localizados y finalmente ha sido mentira (tengo las 2 versiones, Pal/Usa y tienen el mismo servidor por mucho que ponga Eur, Jap o lo que quieran)
Dijeron que nos compensarian con DLC gratuito por los problemas ocasionados, pues despues de 9 meses ni gratuito ni de pago.
Dicen que Sony se tira semanas probando sus parches... Hasta cierto punto me creo que Sony no se fíe de esta gente y los prueben a conciencia pero no es normal que con los de Killzone 2 tarden horas en subirlos y los de Socom semanas.
Lo primero que aparece en la pagina oficial de Socom es su nuevo Socom para PSP, verguenza les tendría que dar hacer otro juego teniendo el de PS3 sin terminar.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Los parches modifican el código original, cuantas mas modificaciones reciba (mas parches) mas inestable y mas conflictos se producen en el código. Si añadimos que el código original es pesimo, defectuoso y los parches tambien, el resultado es Socom: Confrontation.



Yo no voy a decir que este SOCOM sea perfecto, pero yo lo tengo desde que salio en europa con su correspondiente actualizacion 1.41 y yo no veo que sea un juego tan horroso como muchos lo quereis hacer ver, no juego demasiado, debo llevar 10 horas o menos, pero no se me ha colgado ninguna vez ni se me ha caido de ninguna partida aunque si que he de admitir que en un par de partidas habia un poco de lag en algunos momentos (lógico ya que los servidores supuestamente para españoles estan llenos de sudamericanos), tal vez soy un suertudo, o tal vez es que el juego no esta tan mal como lo quereis poner...
guigocres escribió:no juego demasiado, debo llevar 10 horas o menos, pero no se me ha colgado ninguna vez ni se me ha caido de ninguna partida aunque...


Eso no es nada de tiempo para apreciar todo lo que decimos, para que te hagas una idea yo llevo 357 horas y el Platino (y muchos otros llevan el doble y triple de horas que yo).

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
guigocres escribió:no juego demasiado, debo llevar 10 horas o menos, pero no se me ha colgado ninguna vez ni se me ha caido de ninguna partida aunque...


Eso no es nada de tiempo para apreciar todo lo que decimos, para que te hagas una idea yo llevo 357 horas y el Platino (y muchos otros llevan el doble y triple de horas que yo).

Salu2... ;)


Hombre, esta claro que cuanto mas juegues mas posibilidades de que se cuelgue tienes, yo solo digo que si en 10 horas de juego que llevo (aunque creo que llevo mas, tengo que consultarlo) no se me ha colgado ninguna vez, pues el juego tan malo no sera... otra cosa es que el juego fuera mal con las anteriores actualizaciones, pero ahi no puedo opinar ya que no las probe.
El problema es que no a todos les pasa, por ejemplo a mi lo del sonido no me ocurre desde hace bastante tiempo, pero a diario veo a la gente quejarse en las partidas e incluso a los componentes del Clan al que pertenezco.
El problema que tengo yo, y bastantes otras personas, es que en mitad de la partida se pone la pantalla en negro y te lanza al menu de la PS3 sin desconectar del network. Este fallo me puede ocurrir facilmente 5 veces al día.
Puede parecer una tonteria pero esto implica:
-Perder puntos de rango porque se considera que has abandonado la partida
-Cuenta como abandono en las estadisticas del personaje
-Pierdes, en caso de que optaras a el, el MJ (mejor jugador)
-Te chupas 5 minutos hasta que el juego conecta, carga, buscas la sala, partida, etc...
-Por lo general te quedas sin sitio en la partida que estabas y tienes que buscar otra o esparar a que se marche alguien.
-Si ademas perteneces a un Clan , como es mi caso, y te ocurre en mitad de un reto...
Como he dicho mas arriba tengo las 2 versiones, la USA en formato físico y la EUR de la Store, en las 2 me pasa exactamente lo mismo. He cambiado hace poco el disco duro por uno de mayor capacidad y descargue/instale el juego EUR nuevamente, sigue el mismo problema.
No soy el unico que tiene este problema y me compadezco de aquellos que ademas de este tienen el del sonido.
Y todo esto después de nueve meses, que llevo jugando desde Octubre del año pasado y como bien dices antes del ultimo parche ocurrian estas cosas y muchisimas mas.

Lo peor de todo es que por mucho que me enfade y proteste, seguire jugando a este juego diariamente como hasta ahora.

Salu2... ;)
Lo que dice Khaos es verdad, por que hay veces que estamos jugando y de golpe se va, que suerte que echamos a la gente xDD
A mi también me ha echado varias veces, pero tanto como 5 veces al dia ... Esta semana, por ejemplo, no me ha echado ni una sola vez que yo recuerde. Y la vez que mas me paso fueron dos veces en un día y creo que fue por la mañana, no se si por el mantenimiento o porque si.

Esta claro que a todos no nos va ir igual, aunque debiese. Y no lo defiendo, tiene mil fallos y cada dia los ves. Con 10 horas yo también decía que muy bien, ahora con 50 me conozco casi todos los que suelen ocurrir y los que salen cada día. Así que los de 400h y mas es para daros el platino solo por aguantarlo jajaja [+risas]
khaosjimena escribió:
guigocres escribió:no juego demasiado, debo llevar 10 horas o menos, pero no se me ha colgado ninguna vez ni se me ha caido de ninguna partida aunque...


Eso no es nada de tiempo para apreciar todo lo que decimos, para que te hagas una idea yo llevo 357 horas y el Platino (y muchos otros llevan el doble y triple de horas que yo).

Salu2... ;)



pues yo llevo menos que khaosjimena y me a pasado un monton de veces lo de que te hecha al menu de la ps3, y por lo que e deducido es cuando;
me meto en paridas grandes , de la s pequeñas nunca,tendra que ver esto algo?
y lo del sonido no me pasa porque no tengo un 5.1 sino tambien me pasaria.
soy mas desgraciao que ekl pulpa,
una pregunta;como se sube de nivel y galon?lo del numero que sale al lado del galon.
un saludik
keopety escribió:
khaosjimena escribió:
guigocres escribió:no juego demasiado, debo llevar 10 horas o menos, pero no se me ha colgado ninguna vez ni se me ha caido de ninguna partida aunque...


Eso no es nada de tiempo para apreciar todo lo que decimos, para que te hagas una idea yo llevo 357 horas y el Platino (y muchos otros llevan el doble y triple de horas que yo).

Salu2... ;)



pues yo llevo menos que khaosjimena y me a pasado un monton de veces lo de que te hecha al menu de la ps3, y por lo que e deducido es cuando;
me meto en paridas grandes , de la s pequeñas nunca,tendra que ver esto algo?
y lo del sonido no me pasa porque no tengo un 5.1 sino tambien me pasaria.
soy mas desgraciao que ekl pulpa,
una pregunta;como se sube de nivel y galon?lo del numero que sale al lado del galon.
un saludik



Hoy tengo nuevo record.... no llevo jugando ni 3h y van 3 u 4 reseteos,que me mandan al menu de la ps3 y este medio dia estaba jugando y va y se queda congelado mientras plantaba bomba xDDD y al rato en otra partida se queda sin sonido [sonrisa] [sonrisa] es una lastima que en PS3 no tenga competencia,sino se lo iba a comprar el tato y su prima la del pueblo,menudo desproposito con no se cuantos parches y retraso en Europa ...pedazo de fase de testeo y control de calidad HAMIJO.... y eso que no tiene ni buenos graficos,ni hay tropecientos muñecos en pantalla,ni vehiculos ni NADA de NADA,no tiene ni modo campaña ni ostias,solo se tenian que centrar en el ONLINE con 32 tios como mucho..... disparandose y tirando granadas...y ni eso oiga,es un juego simplon en todos sus aspectos y ni aun asi anda el joio xDDD
metallah escribió:El tema del sonido sólo ocurre si estás en modo Dolby 5.1, creo. No sé si es tu caso. A mí si me ha pasado varias veces. He visto en los foros oficiales y también comentan el problema.


Negativo, compañero. Yo jugaba con Dolby y aburrido pasé el sonido por la tele (hdmi, claro) y anoche de nuevo catapum. [buuuaaaa]
kpi escribió:y eso que no tiene ni buenos graficos,ni hay tropecientos muñecos en pantalla,ni vehiculos ni NADA de NADA,no tiene ni modo campaña ni ostias,solo se tenian que centrar en el ONLINE con 32 tios como mucho..... disparandose y tirando granadas...y ni eso oiga,es un juego simplon en todos sus aspectos y ni aun asi anda el joio xDDD


Viendo la IA de los vips/rehenes como para poner modo campaña con enemigos...
Y se lazó un parche con mejoras en su IA, imaginaros como eran hace 4 meses.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
kpi escribió:y eso que no tiene ni buenos graficos,ni hay tropecientos muñecos en pantalla,ni vehiculos ni NADA de NADA,no tiene ni modo campaña ni ostias,solo se tenian que centrar en el ONLINE con 32 tios como mucho..... disparandose y tirando granadas...y ni eso oiga,es un juego simplon en todos sus aspectos y ni aun asi anda el joio xDDD


Viendo la IA de los vips/rehenes como para poner modo campaña con enemigos...
Y se lazó un parche con mejoras en su IA, imaginaros como eran hace 4 meses.

Salu2... ;)


Ya ya , probé la Beta en su dia y parecian Zombies [qmparto] el juego esque no hay por donde cogerlo,tiene suerte de que no tiene competencia y que la saga socom es muy querida,pero sin duda es el peor Socom de todos,al menos el que peor se ha adaptado a su generacion,es simple a mas no poder.. menus,graficos,sonidos,le faltan mapas,bugs,,, ¿sigo? xDDD
el detalle es q somos unos masoquistas con este juego, tiene miles de errores, pero ahi estamos dandole duro siempre, (por ejemplo ahorita quiero jugar y el puto play me diceerror de dns y el detallle es que si puedo entrar en internet con el play xD [uzi] )

tipicos bugs que dan rabia
Hostage en extraccion Urban Waste.. sacas a los rehenes con tactica Fast ext. y por ir de apurado los pones cerca de las bardas de cemente, llega el helicoptero y ZAZ trabado el hostage en esa barda apareciendo y desapareciendo, o cuando se quedantrabados en el puente de fallen.

cada dia mas cerca del platino, llevo 62%,ya me faltan pocas cosas [pos eso] ,
con todos sus fallos.... a mi me encanta,es adictivo 100x100 saludos
Es una Droga, es malisimo pero tan adictivo que es muy dificil de dejar.
Yo lo critico bastante, pero como he dicho tengo muchas horas, el Platino, las 2 versiones... Me gusta tanto que por eso me enfadan hasta este límite sus fallos.

Salu2... ;)
QtKiguis escribió:
metallah escribió:El tema del sonido sólo ocurre si estás en modo Dolby 5.1, creo. No sé si es tu caso. A mí si me ha pasado varias veces. He visto en los foros oficiales y también comentan el problema.


Negativo, compañero. Yo jugaba con Dolby y aburrido pasé el sonido por la tele (hdmi, claro) y anoche de nuevo catapum. [buuuaaaa]

Pues no lo sabía, pensaba que era con el Dolby. Entonces no vale la pena dejarlo en la tele con HDMI. Lo de este juego es tremendo. A ver si con el parche 1.5 nejoran algo, pero creo que este fallo por ejemplo, no estaba previsto.

Saludos.
A ver si con suerte sale la semana que viene el parche, porque vaya tela. Si esto tardan para un parche, los mapas llegaran con el próximo Socom :(

La pena es esa, que ni en PS3, ni en ninguna otra hay competencia. Yo me compre la XBOX360 nada mas salir y probé muchos esperando que fueran igual de buenos o parecidos, pero al final he terminado comprándome la consola y el juego porque no hay otro.
Lo del parche ya está convirtiéndose en una tomadura de pelo.
Primero dicen (Slant Six) que el parche estará para mediados de mayo. Luego dicen/se rumorea que saldrá a finales de mes y posteriormente, Slant Six, comenta que el parche ya está listo para ser distribuido pero todo depende de Sony, la cual, como es habitual, no comenta nada (suponemos que lo está testeando) y así seguimos.
Por ello, unos pasan la pelota y los otros la devuelven. ¿Resultado?, que parece que todo está parado y en definitiva, que los únicos perjudicados somos nosotros.
Yo rogaría o aconsejaría (tanto a Slant Six como a Sony) para la próxima, que lo mejor es que no den noticias de la salida de un parche o DLC hasta que haya una fecha definitiva. Saldríamos ganando todos y todo esto sería más serio (sobre todo serio).

Para colmo, comentan que va a salir un pack de mapas y hasta ahí hemos llegado. Dicen que saldrá un tiempo después del parche, por lo que es lo mismo que decirnos nada. La pregunta sería: ¿Qué entienden ellos por "un tiempo después"?. ¿1 mes?. ¿2 meses?, ¿6 meses?..., ¿un año?.
La verdad es que peor no se puede tratar al consumidor o usuarios que hemos comprado el juego.

Yo seguiré jugando al Socom (como han dicho, lamentablemente; y digo "lamentablemente" porque no tienen competencia y eso era, es y será siempre negativo; si hubiera un juego que le plantara cara, desde luego que ya irían por el parche 4.00 y tendríamos 20 mapas), pero claro, viendo la indiferencia de Slant Six por mejorar su producto o por facilitar un soporte digno y siendo conscientes (Slant Six) que nos tienen atados por los h....., a uno se le queda cara de tonto por sólo oir palabras/habladurías sin que se puedan ver hechos concretos o fehacientes.

Saludos.

Imagen
Totalmente de acuerdo. Están demostrando muy poca formalidad, pero gran parte de culpa la tiene Sony. Si quisiera cuidar bien este juego, esta gente no estaría haciendo el de PSP, ya tendríamos DLC desde hace tiempo y aunque tuviera fallos, no serian tantos. Y eso se ve en Killzone 2, en breve tendrá su segundo pack de mapas, se tarda nada en arreglar fallos que encuentran y todo eso con el juego en la calle desde finales de febrero.
por eso decimos, q cuando saquen mapas, lo anuncian 6 meses antes minimo...... asi q los mapas nuevos va para muy largooooo
Paciencia gente que en la pagina de Socom ya se anuncio el parche y habra que esperar. yo tengo ganas que mejoren cosas. [Ooooo]

Saludos ;)
6581 respuestas