El problema es que no a todos les pasa, por ejemplo a mi lo del sonido no me ocurre desde hace bastante tiempo, pero a diario veo a la gente quejarse en las partidas e incluso a los componentes del Clan al que pertenezco.
El problema que tengo yo, y bastantes otras personas, es que en mitad de la partida se pone la pantalla en negro y te lanza al menu de la PS3 sin desconectar del network. Este fallo me puede ocurrir facilmente 5 veces al día.
Puede parecer una tonteria pero esto implica:
-Perder puntos de rango porque se considera que has abandonado la partida
-Cuenta como abandono en las estadisticas del personaje
-Pierdes, en caso de que optaras a el, el MJ (mejor jugador)
-Te chupas 5 minutos hasta que el juego conecta, carga, buscas la sala, partida, etc...
-Por lo general te quedas sin sitio en la partida que estabas y tienes que buscar otra o esparar a que se marche alguien.
-Si ademas perteneces a un Clan , como es mi caso, y te ocurre en mitad de un reto...
Como he dicho mas arriba tengo las 2 versiones, la USA en formato físico y la EUR de la Store, en las 2 me pasa exactamente lo mismo. He cambiado hace poco el disco duro por uno de mayor capacidad y descargue/instale el juego EUR nuevamente, sigue el mismo problema.
No soy el unico que tiene este problema y me compadezco de aquellos que ademas de este tienen el del sonido.
Y todo esto después de nueve meses, que llevo jugando desde Octubre del año pasado y como bien dices antes del ultimo parche ocurrian estas cosas y muchisimas mas.
Lo peor de todo es que por mucho que me enfade y proteste, seguire jugando a este juego diariamente como hasta ahora.
Salu2...