[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Reportado a los 2,Soiracista,Neotaker, esto es un foro serio no una cuadra..donde podeis decir lo que querais, un poc o de respeto, aprender a decir las cosas con respeto.
Xakal no entres en el trapo, ellos mismos se han calificado defendiendose asi, insultando.

Yo les he reportado, todos los dias entrando aqui, y no quiero ver insultos

saludos
Megablankito, y harry tambien reportados... VVenga, que le pegas una paliza ? Aqui sin faltar el respeto...

Salu2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Espero q los Administradores tomen nota, yo me metere siempre en un foro publico q se insulta PUBLICAMENTE, por eso me meto... en fin, no pienso entrar al trapo y menos con un tio que lleve 2 mensages y todos insultos .......... ojala te baneen de por vida, te lo mereces.

Saludos a todos menos a ti [buaaj]
(mensaje borrado)
Creo que ya esta bien de decir tonterias. Ni por un lao ni por el otro. Lo que deberiamos hacer es ir mas a clase y jugar menos.

PD: Menudo dia lleváis.
Si os meteis en un foro publico a decir cosas no os extrañeis si la gente os dice cosas.
(mensaje borrado)
Eres un crack 3 mensajes y 3 perlas, te veo futuro wei [+risas] [+risas] [+risas]

Reportado 3 veces
Haztelo mirar por que no es normal lo que dices :-|
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ya paso de decir nada, os reporto a todos y ya os banearán :)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ni amigo ni leches... lo que no se puede es entrar en un foro a insultar a nadie, te guste o no, hay modales y mas en un post q me gusta y que entre gente a insultar a nadie no me gusta.

Yo no he faltado a nadie, solo he dicho q no insulteis a nadie, pero en fin seguir asi.

pero as acabaran baneando y no sere yo vosotros mismos con vuestros insultos.

saludos
(mensaje borrado)
Bueno yo paso de siguir con esto... en fin.. chupa culos.. y mas y mas pero en fin, de verdad q paso de seguir.

Saludos
(mensaje borrado)
A los F&R si matarais en el socom como hablais aqui... Os gusta mucho hablar... pero bueno, y un respeto al tairon o cada vez que os vea os voi a amargar la partida
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En fin, como he dicho paso de vostros. Este es mi ultimo mensaje hacia vosotros, digais lo q digais.

Seguir asi llamandome perro, a otro usuario ser de inframundo hijo de no se q.....

Saludos

PD: Gracias file, pero dejalo no merece la pena
megablankito escribió:Tio cuando quieras nos echamos una partida... i ten enseñamos q matamos mas q hablamos...i a nosotros no nos amargas trankilo



Eso tengo que verlo listo....
"A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrirla y demostrar que lo eres"
Huelo baneos :o

PD: Aparte que por la fecha solo se han registrado para la demo del inFAMOUS.

Tairon he leido un poco para ver que ha pasado...y tienes razon pasa de ellos ;)
Gracias baron, yo solo he dicho q no se puede entrar asi en un foro y mira al final yo me las llevo....

Saludos
TAIRON escribió:Gracias baron, yo solo he dicho q no se puede entrar asi en un foro y mira al final yo me las llevo....

Saludos


De nada tio aparte se que tu eres buena gente...

Por cierto no pude felicitarte en su dia y aunque sea tarde...Felicidades por ese PLATINO!! Que envidia xDD jamas lo tendre mas que nada porque juego de vez en cuaaaaando -.-' pero el juego me gusta xDD
jajaaj el platino lo mas dificil es extraer rehenes, pero en partidas rapidas se hace, el resto son horas y ma horas :p
(mensaje borrado)
Ahora que se que significa F&R lo entiendo todo......
(mensaje borrado)
jorgord escribió:Ahora que se que significa F&R lo entiendo todo......


Yo cuando me he enterado he flipado, a mi me daria verguenza llevar esa insignia (por el significado que le han dado)
toni_23 escribió:
jorgord escribió:Ahora que se que significa F&R lo entiendo todo......


Yo cuando me he enterado he flipado, a mi me daria verguenza llevar esa insignia (por el significado que le han dado)


Que significado es toni?
(mensaje borrado)
baronrojo2 escribió:
toni_23 escribió:
jorgord escribió:Ahora que se que significa F&R lo entiendo todo......


Yo cuando me he enterado he flipado, a mi me daria verguenza llevar esa insignia (por el significado que le han dado)


Que significado es toni?

Fachas & Racistas, vergonzoso... [noop]
En este foro esta proihibo el racismo.. ojala tomen medidas porque si no mucha gente de bien se sentira mal.

saludos
(mensaje borrado)
megablankito escribió:Joder nos echan x todo tio...


Te has registrado y debes cumplir unas normas, si te las has leido entenderas porque te echan.

Toni...increible el nombre [noop]
megablankito escribió:I nadie a echo racismo...o as visto algun insulto razista¿

Imagen
No lo voy a poner ya que es un insulto y paso de que se lea...mejor que se pierda pero si a habido alguien que ha insultado y tu has faltado el respeto...
hectorlp escribió:
megablankito escribió:I nadie a echo racismo...o as visto algun insulto razista¿

Imagen
[carcajad]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Y NO FALTAR AL RESPETO que en eso muchos os luciis

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono.



Ahi esta la norma.
megablankito escribió:si no e dixo q no aya faltado el respeto...solo digo q no emos exo insultos razistas


El cuaderno ese lo usava pa consolar a tu madre tio ;)

que significa usava? si te refieres a usaba, pues madura, ¿o te quedas sin argumentos y tienes que meter a las madres? [carcajad] los que os habeis registrado en un foro a insultar, sois ustedes, se pueden decir las cosas de otras formas, por insultar no vas a tener más razón
Baron, dejalo, pasa totalmente, esperemos q se pase el que se tiene que psar y limpie esto.. si n oeste post ya no sera lo q era y yo pasare de entrar..... mejor dejarlo y pasar del tema.

Saludos
(mensaje borrado)
TAIRON escribió:Baron, dejalo, pasa totalmente, esperemos q se pase el que se tiene que psar y limpie esto.. si n oeste post ya no sera lo q era y yo pasare de entrar..... mejor dejarlo y pasar del tema.

Saludos


O peor aun que lo cierren...tienes razon hay que pasar pero no puedo...estan aqui que respeten las normas [+furioso]
6581 respuestas