Gracias por responder.
En otro orden de cosas, me he fijado que hay usuarios (por ahora sólo lo he visto hacer a usuarios sudaméricanos) que hacen trampas o modifican "ilegalmente" las armas, adquiriendo con esto una ventaja importante con respeto a todos los demás usuarios que jugamos legalmente o sin utilizar "glitches".
Resulta que el otro día, jugando con un clan sudaméricano, me fijé, al matarme uno y pasar al lado de mi cadáver, que dicho usuario portaba una Famas que poseía silenciador, mirilla y asa. Como sabéis, únicamente se pueden añadir como máximo dos elementos o añadidos a elegir a las armas, por lo que en un principio me pareció extraño (muy extraño), aunque no le dí mucha importancia pensando quizás que se trataba de un error de apreciación por mi parte, pero resulta que el otro día, jugando a altas horas de la madrugada y estando o jugando con un grupo de sudamericanos, escucho que uno le pregunta a otro lo siguiente: "¿Alguien sabe cómo se ponen más de 2 elementos a las armas o qué hay que hacer para hacer trampas?"; a lo que otro le contestó: "Yo lo sé, pero mejor te lo digo por privado"; lo que hizo confirmar lo que me temía desde un principio.
Así que lo dicho, cuando juguéis con gente que no conozcáis, mirad las armas que utilizan y fijáos si las armas son o no legales.
No entiendo cómo hay gente que puede jugar así (haciendo trampas y beneficiándose de ello).
Espero que esto lo corrijan con un parche e impidan que se pueda hacer. No juguéis con tramposos y si sois mayoría, expulsarlos inmediatamente.
Saludos.