[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

la aceleracion es lo que tarda la mirilla en coger la velocidad maxima y el area inservible es la zona muerta del joystick,mientras mas pequeña la pongas mas sensible sera el joystick,incluso si los tienes gastadillos puede que el muñeco se mueva un poco solo xD si la pones muy grande tendras que inclinar el joystick mucho para que te reconozca el movimiento

espero haberte ayudado ;)
No sabia lo que era el área inservible, el caso es que hace tiempo tocando puse la velocidad al máximo y lo deje porque no iba mal. La aceleración creo que la tengo a 0 o a la mitad, no recuerdo. Y el área inservible esa la puse al mínimo y desde entonces noto como se mueve un poco cuando no toco el stick :p . Yo ya pensaba que se me había jodido el mando, pero los sticks están perfectos, porque en PS2 me paso con el izquierdo el muñeco se iba solo jajaja [+risas]

Pues aumentare un poco eso porque no molesta mucho, pero a veces con el franco se nota que se mueve mas de la cuenta.

Y yo preocupado y cagándome en Sony por el mando jaja [carcajad] . En PS2 me paso pero después de 5 o 6 años con la consola y el mismo mando. Un día deje de jugar un momento mientras estaba muerto y cuando volví había empezado la ronda y mi muñeco estaba en la otra punta del mapa [qmparto] . Se quedaba cogido el izquierdo y se fue solo.
Gracias por responder.

En otro orden de cosas, me he fijado que hay usuarios (por ahora sólo lo he visto hacer a usuarios sudaméricanos) que hacen trampas o modifican "ilegalmente" las armas, adquiriendo con esto una ventaja importante con respeto a todos los demás usuarios que jugamos legalmente o sin utilizar "glitches".
Resulta que el otro día, jugando con un clan sudaméricano, me fijé, al matarme uno y pasar al lado de mi cadáver, que dicho usuario portaba una Famas que poseía silenciador, mirilla y asa. Como sabéis, únicamente se pueden añadir como máximo dos elementos o añadidos a elegir a las armas, por lo que en un principio me pareció extraño (muy extraño), aunque no le dí mucha importancia pensando quizás que se trataba de un error de apreciación por mi parte, pero resulta que el otro día, jugando a altas horas de la madrugada y estando o jugando con un grupo de sudamericanos, escucho que uno le pregunta a otro lo siguiente: "¿Alguien sabe cómo se ponen más de 2 elementos a las armas o qué hay que hacer para hacer trampas?"; a lo que otro le contestó: "Yo lo sé, pero mejor te lo digo por privado"; lo que hizo confirmar lo que me temía desde un principio.

Así que lo dicho, cuando juguéis con gente que no conozcáis, mirad las armas que utilizan y fijáos si las armas son o no legales.
No entiendo cómo hay gente que puede jugar así (haciendo trampas y beneficiándose de ello).
Espero que esto lo corrijan con un parche e impidan que se pueda hacer. No juguéis con tramposos y si sois mayoría, expulsarlos inmediatamente.

Saludos.
Eso de coger más de 2 accesorios no lo sabía. Habrá que estar al loro y de ser verdad que lo corrijan también. Gracias

Saludos. ;)
Personajepr escribió:Gracias por responder.

En otro orden de cosas, me he fijado que hay usuarios (por ahora sólo lo he visto hacer a usuarios sudaméricanos) que hacen trampas o modifican "ilegalmente" las armas, adquiriendo con esto una ventaja importante con respeto a todos los demás usuarios que jugamos legalmente o sin utilizar "glitches".
Resulta que el otro día, jugando con un clan sudaméricano, me fijé, al matarme uno y pasar al lado de mi cadáver, que dicho usuario portaba una Famas que poseía silenciador, mirilla y asa. Como sabéis, únicamente se pueden añadir como máximo dos elementos o añadidos a elegir a las armas, por lo que en un principio me pareció extraño (muy extraño), aunque no le dí mucha importancia pensando quizás que se trataba de un error de apreciación por mi parte, pero resulta que el otro día, jugando a altas horas de la madrugada y estando o jugando con un grupo de sudamericanos, escucho que uno le pregunta a otro lo siguiente: "¿Alguien sabe cómo se ponen más de 2 elementos a las armas o qué hay que hacer para hacer trampas?"; a lo que otro le contestó: "Yo lo sé, pero mejor te lo digo por privado"; lo que hizo confirmar lo que me temía desde un principio.

Así que lo dicho, cuando juguéis con gente que no conozcáis, mirad las armas que utilizan y fijáos si las armas son o no legales.
No entiendo cómo hay gente que puede jugar así (haciendo trampas y beneficiándose de ello).
Espero que esto lo corrijan con un parche e impidan que se pueda hacer. No juguéis con tramposos y si sois mayoría, expulsarlos inmediatamente.

Saludos.


Lo peor es que mucha gente al ganar su equipo siempre ya que los que usan glitches raro es que pierdan, no los echan para ganar todas las partidas que puedan.
Yo tambien lo he visto, pero solo con la Famas y decian que era un fallo del juego (que si es trampa es logico que no lo reconozcan). Y sobre los Glitches... Pues en varias salas crean partidas del estilo "no kill, only glitch" y cosas similares.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Yo tambien lo he visto, pero solo con la Famas y decian que era un fallo del juego (que si es trampa es logico que no lo reconozcan). Y sobre los Glitches... Pues en varias salas crean partidas del estilo "no kill, only glitch" y cosas similares.

Salu2... ;)



ColaKAO! muahaha.... sino, el otro dia estaba con unos PLM y un tio HITMANKILLER-94, hizo un glitch en Urban haciendose invisible dentro de una caja y nos mataba con la franco.

tenemos video.
Pues ya tengo el juego. Agregadme si quereis no me confundais con un guiri xD!

Saludos
Buenas, lo de las armas me pasó a mi pero sin querer jajajaja... Me pille la pistola mark23 le fui a poner el silenciado y al hacerlo rapido me equivoque y le puse el laser, lo curioso fue q le puse el silenciador por el laser y cuando empezo la partida tenia SILENCIADOR y LASER juntos [carcajad] [carcajad] ... Esta claro q me fue peor ya q me veian con el Laser a Km.

No se como es el tema para hacerlo queriendo pero digo esto por si acaso votais a alguien q le ha pasado sin querer ;) ... Eso si, de todo lo q llevo jugado me ha pasado solo una Vez.

Nachobarro en Urban el otro dia habia un tio encima de donde nacen los rehenes en Extraccion, se subió ****** y traspasó el techo ¬_¬

Dew y S@lu2
Xakal escribió:Nachobarro en Urban el otro dia habia un tio encima de donde nacen los rehenes en Extraccion, se subió por ********** y traspasó el techo ¬_¬

Dew y S@lu2


no lo digas que mientras mas los sepan mas lo veremos hacer.............
Pues si, que luego te encuentras muchos diciendo que si glitchers, que si dan asco, y luego son los primeros en probar como se hace ...

Anda que no me habré encontrado gente que al ver a otros usar esos fallos, lo comentabas y ya te saltaba uno diciendo como hacerlo ... El no lo hace, es legal, pero saber perfectamente como va ... No se si es peor hacerlo, o el saberlo.

Esta claro que el juego tiene muchos fallos, pero también se le echan muchas horas, te sabes todos los rincones, sitios que con ayuda puedes acceder, y terminas encontrando esos sitios aunque no te pongas a ello. Mismamente, hoy en Kasbah hemos descubierto que te puedes subir en una palmera XD . No es nada ilegal, solo que esta en frente de un pequeño muro y al saltar de este a la palmera, te puedes subir, aunque no parece fácil el quedarse encima. Lo mismo ya se sabia, pero yo lo he visto hoy y el que lo hizo se acababa de enterar también jaja [carcajad]
Xakal escribió:Buenas, lo de las armas me pasó a mi pero sin querer jajajaja... Me pille la pistola mark23 le fui a poner el silenciado y al hacerlo rapido me equivoque y le puse el laser, lo curioso fue q le puse el silenciador por el laser y cuando empezo la partida tenia SILENCIADOR y LASER juntos [carcajad] [carcajad] ... Esta claro q me fue peor ya q me veian con el Laser a Km.

No se como es el tema para hacerlo queriendo pero digo esto por si acaso votais a alguien q le ha pasado sin querer ;) ... Eso si, de todo lo q llevo jugado me ha pasado solo una Vez.

Nachobarro en Urban el otro dia habia un tio encima de donde nacen los rehenes en Extraccion, se subió por una caja de madera y traspasó el techo ¬_¬

Dew y S@lu2


Eso no es ningun glitch, las cajas que hay en el balcón están expresamente para subir, incluso te sale lo de darle a la X para escalar.
Todo a los sudamericanos :-| :-| :-|

en una partida me encontre con un GL36 esos lanzagranadas, tachar a los sudamericanos es ilogico xq en todos lados hay glitchers.

lo que miro ahora de moda que varios estan haciendo es el bosting: crear partida en la cual todos estan listos y en el ultimo momento cambiarse = ganar por insuficiencia de players.(antes lo hacian pero ahora ya todos lo saben y estan aprovechando para subir valor confrontacion y nivel normal), me tope con alguien la semana pasada que tenia nivel 6 y confrontacion 7 y ahora el confrontacion de el anda como 17 :-| :-|
M16U3L escribió:[Vez.

Nachobarro en Urban el otro dia habia un tio encima de donde nacen los rehenes en Extraccion, se subió por una caja de madera y traspasó el techo ¬_¬

Dew y S@lu2


Eso no es ningun glitch, las cajas que hay en el balcón están expresamente para subir, incluso te sale lo de darle a la X para escalar
.[/quote] <-- Dicho por M16U3L

Madre mia, o no sabes lo q estoy diciendo o eres el tipico q hace gliches diciendo q no lo son. En frostfire en las oficinas tambien te sale la X y es un GLiche pq traspasa el TECHOOOOOOOOOOO, por muchas X q te salgan si traspasas una pared es un gliche, en q mundo vives para decir q no es un glicht el traspasar un techo??????
Xakal escribió:en q mundo vives para decir q no es un glicht el traspasar un techo??????


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que no te entendío bien y se refiere a las cajas de fuera.

Salu2... ;)
Buenas, hablando de gliche os aviso de un clan ESPAÑOL q no para de hacerlos y de insultar y votar a la peña cuando les dices q no los hagan... Son los F&R y sus nicks son

[F&R] Esterios
[F&R] Pmr_P3lim_Pmr
[F&R] Harryelsucio73
[F&R] Crisitan_20

Y otro personaje q no recuerdo el nick, pero vamos eran todos del mismo clan... El q avisa no es traidor ;)
Xakal escribió:Buenas, hablando de gliche os aviso de un clan ESPAÑOL q no para de hacerlos y de insultar y votar a la peña cuando les dices q no los hagan... Son los F&R y sus nicks son

[F&R] Esterios
[F&R] Pmr_P3lim_Pmr
[F&R] Harryelsucio73
[F&R] Crisitan_20

Y otro personaje q no recuerdo el nick, pero vamos eran todos del mismo clan... El q avisa no es traidor ;)


Muy bien hecho xakal, esto es lo q hay q hacer, postear los nombres de este tipo de gente, espero q se pueda poner algo de remedio asi.
Xakal escribió:Buenas, hablando de gliche os aviso de un clan ESPAÑOL q no para de hacerlos y de insultar y votar a la peña cuando les dices q no los hagan... Son los F&R y sus nicks son

[F&R] Esterios
[F&R] Pmr_P3lim_Pmr
[F&R] Harryelsucio73
[F&R] Crisitan_20

Y otro personaje q no recuerdo el nick, pero vamos eran todos del mismo clan... El q avisa no es traidor ;)


mmm podiamos hacer un muro de la verguenza en el post principal e ir poniendo ahi a esta gentuza xD
Pero alguna peña se pincha y se inventan cosas dicen que son glitches cuando no lo son....

Un dia me subi a las torres que estan justo detras de la base de los comandos, en kasbah, donde estan las escaleras rotas y me vinieron unos tontos diciendome que eso era un glitche jajaja (Y ellos tenian a un inflitrado en nuestro equipo, que les chivo donde estaba yo, que no se que es peor), me rei de el, porque cuando juegas a infinitas en kasbah si estan en tu base sales ahi arriba xD.
perdona pero eso es un glitche como un castillo, o si no ya me contaras como se sube a las escaleras rotas, dichas escaleras estan de adorno, tomatelo como quieras pero es glitche, y lo de la palmera igual,, todo lo que sea salirse de el mapa,llegar a sitios inalcanzables,y utilizar elementos de el escenario aprobechandose de un fallo,es glitche, asi de claro, aranes informate,no digo q lo hicieses a maldad,te lo digo para q lo sepas
Hombre subirte a una palmera no lo veo gliche pq es como saltar encima de una caja, lo digo pq hay cientos de palmeras donde te puedes subir de un simple salto (como subirte a una caja), nose aqui ya entrariamos a valorar el q se considera gliches pero desde luego nunca me han llamado glichero por subirme a una palmera q esta dentro del mapa, asi como las q estan en FALLEN... Por cierto la q esta en Kasbah tambien me subo a la primera y se me ve, asi q no quedo oculto a los demás ni mucho menos.
bueno... en frosfire te subes al techo de una plataforma de un simple salto,en desert glory te sales de el mapa de un salto,q sea un salto no significa q no sea glitche, en el tema de la palmera me retracto porque no lo e visto,pero lo de la escaleras rotas...lo afirmo de nuevo ES GLITCHE
Esto tiene su miga, mucha gente dice lo de 1 salto... Que cueste un salto hacerlo no signica que no sea glitche porque en youtube existen videos de gente que de un salto se meten en la grua amarilla de frostfire, al helicoptero o se suben en el techo de la sala de ordenadores.
El problema es que cada uno tiene su opinion moral de que es y que no glitch.

Salu2... ;)
Una pregunta sobre los rehenes.... esque soy novato y no se muy bien como va el tema xDDD , si te toca rescatarlos y llevarlos al punto de rescate ¿los rehenes aparecen en el radar? esque solo he jugado un par de partidas en este modo y los terros los escondian y yo la verdad que en el radar no veia NADA,no se si seria un fallo puntual o esque es asi,solo veia los puntos de rescate donde llevarlos.
Me parece a mi que tu no los ves directamente en el radar pero cuando estas cerca de ellos si creo. No estoy mu seguro yo llevo tambien un par de dia y va enganxando poco a poco a medida que le cojes mano al juego.

Saludos :)
johndestroy escribió:Me parece a mi que tu no los ves directamente en el radar pero cuando estas cerca de ellos si creo. No estoy mu seguro yo llevo tambien un par de dia y va enganxando poco a poco a medida que le cojes mano al juego.

Saludos :)



Me parece a mi ke te lo indican con unas felchas amarillas,mas o menos en la direccion que se encuentran y una vez te acercas si que aparecen mas claramente la forma en el radar,al menos antes jugando una partido asi lo indicaban.... ¬_¬
Con respecto a los jugadores cabrones se podrian hacer reportes masivos, aprovechando toda la gente que hay en este hilo... a mi ya me ha tocado reportar a unos cuantos por usar glitches y por insultarme (tengo todavia mensajes guardados)
Por supuesto se deberian aportar pruebas... pero no hay derecho a que gentuza asi te amarguen el juego.
grungel escribió:Con respecto a los jugadores cabrones se podrian hacer reportes masivos, aprovechando toda la gente que hay en este hilo... a mi ya me ha tocado reportar a unos cuantos por usar glitches y por insultarme (tengo todavia mensajes guardados)
Por supuesto se deberian aportar pruebas... pero no hay derecho a que gentuza asi te amarguen el juego.


En lo de los insultos y tal de doy la razon,se podrian hacer reportes...aunque lo mejor es pasar del tema y ni contestarles,hay gente que no sabe perder o simplemente se hace el maton por internet y luego en persona CACA, claro, con respecto a los Glitch y tal pues la culpa es de los desarrolladores , parece mentira con la cantidad de bugs que ha salido el juego a la venta y eso que los europeos,lo recibimos despues y no nos lo hemos comido desde el principio, como los USA y aun asi, esta lleno de fallos,la culpa es de los que han tenido la cara de sacar el juego asi y sigue con fallos despues de varios parches (y los que quedan).
Yo ando de un lado pa otro entre lo servers franceses, ingleses e italianos y por supuesto el nuestro (el de ESPAÑA) porque cuando se peta de gente indeseable hay que tirar de server extranjero a veces.

Saludos :)
Los rehenes los ves de color amarillo si estan quietos o de color azul si los mueves o mueven tus compañeros.
Si los mueven los enemigos desaparecen del radar completamente.

Día 15, segun el "rumor" hoy sacaban el parche.... [agggtt]

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Los rehenes los ves de color amarillo si estan quietos o de color azul si los mueves o mueven tus compañeros.
Si los mueven los enemigos desaparecen del radar completamente.

Día 15, segun el "rumor" hoy sacaban el parche.... [agggtt]

Salu2... ;)


Y ese parche que hace?
chico_zombye escribió:

Y ese parche que hace?



Seguramente algo ara, pero jodera otras [+risas] [+risas]

A Xakal no le agais caso q es un paketillo [sonrisa] [sonrisa] [sati] [sati]

Saludos
Delp te voy a decir lo q para mi es un gliche ... Cualquier cosa q sea quedarte fuera de las limitaciones del mapa es GLICHE, traspasar un techo, pared o caja es GLICHE, Quedarse oculto y poder disparar tambien es gliche (dentro de una caja por ejemplo) Dar un salto a una palmera q esta DENTRO del MAPA y q no traspasas nada NO ES GLICHE.

Las escaleras de Kasbah nose la verdad ya q como dice el compañero cuando juegas respawn sales dentro de la garita esa, de todas formas si veo a un tio ahí dentro no lo veo como glichero pero si veo a un tio encima del techo de Frostfire pues si... Hay q saber diferenciar una cosa de la otra y q perjudica más... Es q puestos a malas la Montaña donde se sube todo dios en Fallen tambien es un gliche pq estas dando saltos ahí q pareces heidi.
Xakal escribió:Delp te voy a decir lo q para mi es un gliche ... Cualquier cosa q sea quedarte fuera de las limitaciones del mapa es GLICHE, traspasar un techo, pared o caja es GLICHE, Quedarse oculto y poder disparar tambien es gliche (dentro de una caja por ejemplo) Dar un salto a una palmera q esta DENTRO del MAPA y q no traspasas nada NO ES GLICHE.

Las escaleras de Kasbah nose la verdad ya q como dice el compañero cuando juegas respawn sales dentro de la garita esa, de todas formas si veo a un tio ahí dentro no lo veo como glichero pero si veo a un tio encima del techo de Frostfire pues si... Hay q saber diferenciar una cosa de la otra y q perjudica más... Es q puestos a malas la Montaña donde se sube todo dios en Fallen tambien es un gliche pq estas dando saltos ahí q pareces heidi.


Entonces subirte a tubos en frente de la base de mercenarios en Frostfire es GLITCHE? esk tengo un dilema gordo con ese caso.... digo los bidones a los q hay q subir saltando por la barandilla amarilla....
Ves, en ese caso hay q valorarlo bien [carcajad] , hay mucha gente en TO q dice q es gliche y otros tanto q dicen q no. Lo q hace para subirte ahí es recorrer una barandilla y saltar como haria cualquier tio del circo [+risas] yo si lo considero gliche pq si te quedas quieto encima de la barandilla amarilla el muñeco se cae, vamos q no hay una base para q el muñeco pueda estar quieto sin q tu fuerzas el mando para q no se caiga... En la palmera te aseguro q sueltas el mando y el jugador sigue arriba cosa q no pasa en la barandilla... Pero bueno q tanto rollo con esto y tampoco es q lo haga mucho jajajaaj, lo suelo hacer con la franco en Fallen y nadie se ha quejado, cuando se quejen lo dejaré de hacer aunq ya nunca cojo la franco, asi q no os preocupeis [+risas]
Xakal escribió:Ves, en ese caso hay q valorarlo bien [carcajad] , hay mucha gente en TO q dice q es gliche y otros tanto q dicen q no. Lo q hace para subirte ahí es recorrer una barandilla y saltar como haria cualquier tio del circo [+risas] yo si lo considero gliche pq si te quedas quieto encima de la barandilla amarilla el muñeco se cae, vamos q no hay una base para q el muñeco pueda estar quieto sin q tu fuerzas el mando para q no se caiga... En la palmera te aseguro q sueltas el mando y el jugador sigue arriba cosa q no pasa en la barandilla... Pero bueno q tanto rollo con esto y tampoco es q lo haga mucho jajajaaj, lo suelo hacer con la franco en Fallen y nadie se ha quejado, cuando se quejen lo dejaré de hacer aunq ya nunca cojo la franco, asi q no os preocupeis [+risas]


hombre, yo no se que decirte... yo recuerdo que en un reto nos quejamos por eso y nos contestaron: "eso no es glitche, porque ahi puede ir cualquiera pegando un salto".... no se... se puede ver asi...

No se que pensar, la teoria del salto es muy confusa porque hay mogollon de glitches q se hacen con un simple salto. No se, lo que tengo claro es que si lo de frostfire es glitche, lo de la palmera considero q tambien es glitche porque si mantener el equilibrio en una barandilla es de circo, saltar encima de una palmera desde una roca es de monos jejejejejeejejjejejej

No se, son temas que habria q hablarlos y decidir de una vez (como el tema de donde pillar los puntos en control, o en el punto mismo o donde deje)

Un saludo gente!
igalarraga escribió:
Xakal escribió:Ves, en ese caso hay q valorarlo bien [carcajad] , hay mucha gente en TO q dice q es gliche y otros tanto q dicen q no. Lo q hace para subirte ahí es recorrer una barandilla y saltar como haria cualquier tio del circo [+risas] yo si lo considero gliche pq si te quedas quieto encima de la barandilla amarilla el muñeco se cae, vamos q no hay una base para q el muñeco pueda estar quieto sin q tu fuerzas el mando para q no se caiga... En la palmera te aseguro q sueltas el mando y el jugador sigue arriba cosa q no pasa en la barandilla... Pero bueno q tanto rollo con esto y tampoco es q lo haga mucho jajajaaj, lo suelo hacer con la franco en Fallen y nadie se ha quejado, cuando se quejen lo dejaré de hacer aunq ya nunca cojo la franco, asi q no os preocupeis [+risas]


hombre, yo no se que decirte... yo recuerdo que en un reto nos quejamos por eso y nos contestaron: "eso no es glitche, porque ahi puede ir cualquiera pegando un salto".... no se... se puede ver asi...

No se que pensar, la teoria del salto es muy confusa porque hay mogollon de glitches q se hacen con un simple salto. No se, lo que tengo claro es que si lo de frostfire es glitche, lo de la palmera considero q tambien es glitche porque si mantener el equilibrio en una barandilla es de circo, saltar encima de una palmera desde una roca es de monos jejejejejeejejjejejej

LOL, iga! putilla!! y yo que no me se ningun glich! [carcajad]

No se, son temas que habria q hablarlos y decidir de una vez (como el tema de donde pillar los puntos en control, o en el punto mismo o donde deje)

Un saludo gente!
khaosjimena escribió:Los rehenes los ves de color amarillo si estan quietos o de color azul si los mueves o mueven tus compañeros.
Si los mueven los enemigos desaparecen del radar completamente.

Día 15, segun el "rumor" hoy sacaban el parche.... [agggtt]

Salu2... ;)



pues si se los lleva un terro a tomar por culo.......... te puedes tirar media partida buscandolos,no veas que gracia xDDD,no dederia ser asi.








pd : lo que teneis que hacer es jugar normal y corriente y no buscaros sitios raros y punto,que os gusta mucho hacer el mono ajajajjajaa,hay que ser legal y dar la cara y si tu disparas que el otro te pueda disparar y defenderse,sino no tiene gracia el juego.Yo lo mas basto que he vsito es un tio en el fondo de el agua andando disparando a to kiski y nadie podia hacerle nada ¬_¬
Yo es que no entiendo a la gente que le mola meterse en un sitio raro y quedarse ahí esperando a que pase alguien pa freírlo. De verdad así os lo pasáis bien jugando? Yo cuando juego es pa divertirme, no para ser el megacrack hipertáctico que se va a tomar por culo del mapa y se pone de sniper a campear. Lo que mola es ir al terreno, metralleta en mano y si te matan pues te matan, pero te lo pasas de puta madre. Ojo, no digo ir a lo loco, digo moverse por el mapa.

Saludos.
los glitch se hacen con salto con apretar un boton, con cualquier cosa ..

subirse al top de quarentine, a las montañas de fallen, top de Urban, outside de Croasroads todos esos son glitch ya que originalmente el mapa no esta diseñado para que alguien llegue ahi.
(se me viene a la mente una vez uno de mi clan hizo el glitch de quarentine y queria plantar la bomba desde la parte de abajo, me acuerdo que era brecha jajajaja, como nos reiamos)

pd: 53% trofeos, hoy me heche unas partidas de orden en una partida 7 vip, en otra 5 rehenes cada vez miro mas cerca este platino, antes lo miraba uffffffffffffff, aunque no me explico xq nunca consigo proteguer puntos de control solo llevo 3 faltan 7 y otro trofeo pa la sak
khaosjimena escribió:Los rehenes los ves de color amarillo si estan quietos o de color azul si los mueves o mueven tus compañeros.
Si los mueven los enemigos desaparecen del radar completamente.

Día 15, segun el "rumor" hoy sacaban el parche.... [agggtt]

Salu2... ;)


Jo! aver si lo saccan la semana que viene!
(mensaje borrado)
beyako escribió:...
(se me viene a la mente una vez uno de mi clan hizo el glitch de quarentine y queria plantar la bomba desde la parte de abajo, me acuerdo que era brecha jajajaja, como nos reiamos)
...

Sin ánimo de ofender, pero si lo hizo en una partida pública no tiene ni puta gracia.

Yo con la gente que hace "glitches" tengo tolerancia cero. Ojalá el sistema de denuncias de Sony sirviese para algo.

Saludos.
(mensaje borrado)
Xakal escribió:Ves, en ese caso hay q valorarlo bien [carcajad] , hay mucha gente en TO q dice q es gliche y otros tanto q dicen q no. Lo q hace para subirte ahí es recorrer una barandilla y saltar como haria cualquier tio del circo [+risas] yo si lo considero gliche pq si te quedas quieto encima de la barandilla amarilla el muñeco se cae, vamos q no hay una base para q el muñeco pueda estar quieto sin q tu fuerzas el mando para q no se caiga... En la palmera te aseguro q sueltas el mando y el jugador sigue arriba cosa q no pasa en la barandilla... Pero bueno q tanto rollo con esto y tampoco es q lo haga mucho jajajaaj, lo suelo hacer con la franco en Fallen y nadie se ha quejado, cuando se quejen lo dejaré de hacer aunq ya nunca cojo la franco, asi q no os preocupeis [+risas]

no se...lo de la palmera tengo mis dudas, decia que era por el echo de q no estan ahi po subirse,o eso creo, pero lo de las escaleras ya me contaras como se sube, porq yo no lo he consegido,por cierto no te acuso de glitchero
Yo lo que se que dia tras dia esta juego me va gustando mas [+risas]


A ver cuando sacan el parche le tengo ganas

Saludos :)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
6581 respuestas