[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Buenas.

Una pregunta, alguien sabe donde puedo pillar este juego baratillo? En alguna web extrangera? Vale la pena pillarlo con el headset o solo el juego ya es suficiente?

No se si hay un post dedicado a las ofertas como pasa en Xbox, si lo hay pido disculpas.

Un saludo.
Almanzor escribió:Se un poco paciente, muchos llevamos desde noviembre jugando en sus servidores y les conocemos, de todas manera y por regla general los mejicanos y puertorriquenos son tios muuy educados, los problemas los tendras generalmente con colombianos, les silencias y a otra cosa.
sinceramente, a mi me da igual lo buena gente que sean, yo quiero jugar sin lag, y con sudamericanos pues no es posible [+risas]
herzleid escribió:Buenas.

Una pregunta, alguien sabe donde puedo pillar este juego baratillo? En alguna web extrangera? Vale la pena pillarlo con el headset o solo el juego ya es suficiente?

No se si hay un post dedicado a las ofertas como pasa en Xbox, si lo hay pido disculpas.

Un saludo.

Hay varios hilos abiertos donde puedes encontrar webs baratas.

Si no tienes headset yo optaría por comprar la versión con headset. Es un juego de estrategia en equipo y es fundamental la comunicación con los miembros de tu equipo.
este juego sin headset pierde toda la gracia,porque no podrias responder a los insultos de los panchitos xD
xhaplox escribió:este juego sin headset pierde toda la gracia,porque no podrias responder a los insultos de los panchitos xD
Amen


Andale pendejo! cuidado men ese tipejo me puso a caLdo
herzleid escribió:Buenas.

Una pregunta, alguien sabe donde puedo pillar este juego baratillo? En alguna web extrangera? Vale la pena pillarlo con el headset o solo el juego ya es suficiente?

No se si hay un post dedicado a las ofertas como pasa en Xbox, si lo hay pido disculpas.

Un saludo.


voy a piyarlo ahora mismo de amazon.co.uk (8 libras...)
buena oferta si señor.
billy el botas escribió:
herzleid escribió:Buenas.

Una pregunta, alguien sabe donde puedo pillar este juego baratillo? En alguna web extrangera? Vale la pena pillarlo con el headset o solo el juego ya es suficiente?

No se si hay un post dedicado a las ofertas como pasa en Xbox, si lo hay pido disculpas.

Un saludo.


voy a piyarlo ahora mismo de amazon.co.uk (8 libras...)


dioss lo he mirado y esta a 8.99 libras que vienen a ser 10 euros,que barato!! lo pongo como titulo del hilo para expandir la buena nueva xD
xhaplox escribió:
billy el botas escribió:
herzleid escribió:Buenas.

Una pregunta, alguien sabe donde puedo pillar este juego baratillo? En alguna web extrangera? Vale la pena pillarlo con el headset o solo el juego ya es suficiente?

No se si hay un post dedicado a las ofertas como pasa en Xbox, si lo hay pido disculpas.

Un saludo.


voy a piyarlo ahora mismo de amazon.co.uk (8 libras...)


dioss lo he mirado y esta a 8.99 libras que vienen a ser 10 euros,que barato!! lo pongo como titulo del hilo para expandir la buena nueva xD


la pega de amazon son los gastos de envio, tengo entendido que son como unas 6 libras o asi [mad]
xhaplox escribió:yo aniquilacion no juego,en vez de tardar 15 minutos la partida tarda una hora y como que no apetece.......cuando leo que el siguiente mapa es aniquilacion me voy a otra partida


Yo si juego aniquilación, pero si es en Urban me voy. En ese mapa y ese modo de juego se hace eterno. Es que te pegas una hora [buuuaaaa]

Por lo general suelo campear o mas bien, ir bastante tranquilo. Mas que nada porque no soy muy bueno y veo a algunos que van a saco y terminan matando 4 o 5 por ronda, pero como eso a mi me sale muy pocas veces, pues voy tranquilo y según el modo de juego o mapa, pues a veces planto el camping XD . Pero en general no suelo ser tan campero y me voy moviendo.
Yo juraría que de 3 libras no pasa
8,99 Libras + 4,99 Libras de Shipping = 13,98.

14 Libras hoy en dia son 15.70 euros por el juego.
Y ademas, me dice que no me lo pueden mandar a españa..

No es tan barato.. Aunque si tienes el Headset.. no esta mal.
He leído 10 Euros y he entrao corriendo.

WHERE????


Vale, Amazon. Pero es sin micro. 9 libras no está nada mal. XD
Macrike escribió:He leído 10 Euros y he entrao corriendo.

WHERE????


Vale, Amazon. Pero es sin micro. 9 libras no está nada mal. XD


Amazon.co.uk ;)
Soy yo o esta a 15 euros?
A vosotros no os sale las 4,99 del shipping?

Esque por 10 euros me lo pillo.. FIJO!!
Macrike escribió:Mañana me lo pillo. [tadoramo]

No te arrepentiras!!!
Macrike escribió:Mañana me lo pillo. [tadoramo]


OMG, Macrike in SOCOM XD
En cuanto he visto el titulo del post he dicho, JODER! y he entrado pero despues he pensado... nunca he jugado un socom y este juego nunca me ha llamado a parte de que las criticas no han ido muy a su favor asi que creo que voy a pasar.
forekandebisi escribió:En cuanto he visto el titulo del post he dicho, JODER! y he entrado pero despues he pensado... nunca he jugado un socom y este juego nunca me ha llamado a parte de que las criticas no han ido muy a su favor asi que creo que voy a pasar.


juajuas, por que tiene algunos bugs pero por que los de las revistas no saben jugar y son muy malos [poraki] [poraki]
Puskax escribió:
Macrike escribió:Mañana me lo pillo. [tadoramo]

No te arrepentiras!!!


Lo sé, estuve jugando a la beta unos cuantos meses y lo disfruté como un enano. [carcajad]
Macrike escribió:
Puskax escribió:
Macrike escribió:Mañana me lo pillo. [tadoramo]

No te arrepentiras!!!


Lo sé, estuve jugando a la beta unos cuantos meses y lo disfruté como un enano. [carcajad]


Y eso que la beta era más chuchurría ... xD es un juego nuevo ahora xD
Bueno, he dado la noticia del preciazo de Socom en Amazon pero resulta que no manda a España :S

A ver si alguien lo consigue y si no le importa que avise

un saludo
billy el botas escribió:Bueno, he dado la noticia del preciazo de Socom en Amazon pero resulta que no manda a España :S

A ver si alguien lo consigue y si no le importa que avise

un saludo


Imagen

corrijo el titulo pues,para que la gente no se sienta engañada
Y que precio estaría bien para el Socom+headset? 40€ estaría bien? No es ninguna maravilla no?
No es ninguna maravilla? Has leido las 507 paginas anteriores? El que se lo compra deja cualquier juego en la estanteria y se dedica a jugar al Socom, aunque escucheis criticas (bueno ya que los fallos que tenga ya los sabeis., aqui se habla de lo bueno y lo malo no se engaña al personal) todos estamos enganchados.

Eso si no penseis que el primer dia vais a ser unos crack, ni el segundo, ni la primera semanas, horas= mejor jugador.
herzleid escribió:Y que precio estaría bien para el Socom+headset? 40€ estaría bien? No es ninguna maravilla no?


yo pague eso por el juego y el headset.y si,el juego es una maravilla,una maravilla con algunos fallos,pero sigue siendo una maravilla de todos modos xD
billy el botas escribió:Bueno, he dado la noticia del preciazo de Socom en Amazon pero resulta que no manda a España :S

A ver si alguien lo consigue y si no le importa que avise

un saludo


Si que manda, al menos amazon.co.uk que es donde lo he visto mas barato (10 euros sin headset)
M16U3L escribió:
billy el botas escribió:Bueno, he dado la noticia del preciazo de Socom en Amazon pero resulta que no manda a España :S

A ver si alguien lo consigue y si no le importa que avise

un saludo


Si que manda, al menos amazon.co.uk que es donde lo he visto mas barato (10 euros sin headset)


ya si el caso es que le doy a comprar y me dice que al destino seleccionado no manda.

si siempre he comprado de ahi y nunca ha tenido problemas... habra que mirar en el MediaMarkt que me han dicho que tambien esta barato.

saludos
Al final lo he pedido en The Hut con headset por 32 libras, aunque tardará cuatro semanas. [buuuaaaa]
[beer] [beer] [looco] [looco] Platino del socom para la buchaca!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [looco] [looco] [looco]
Enhorabuena, cuantas horas de juego????
janos_m escribió:Enhorabuena, cuantas horas de juego????


188 ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad]
¿Porque no buscáis por tiendas de aquí?. El juego parece que no tiene tanta aceptación como otros (normal, no eramos muchos los que jugábamos en PS2) y lo mismo lo encontráis barato. Quizás no tanto como en UK, pero si lo encontráis por 40€ os ahorráis esperas.

Yo ya paso de "convencer" a la gente. El que nunca ha jugado y se pone a verlo dice que es muy malo y que las criticas han sido peores ... No me gano nada y el que quiera pues que se lo compre.

Ayer coincidí con uno que se lo acaba de comprar, estaba con un amigo y le preguntaba este que le parecía y solo sabia comparar con el COD4 XD . El problema es que en ese, y en la mayoría, te hinchas a matar en poco tiempo y aquí puedes terminar desesperandote. Pero como adictivo no hay otro que lo iguale.
TAIRON escribió:[beer] [beer] [looco] [looco] Platino del socom para la buchaca!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [looco] [looco] [looco]


eres mi idolo xD pero has echo trampilla porque el juego lo tenias desde que salio en america XD yo solo tengo 20 horas de juego pero espero conseguirlo en un futuro
janos_m escribió:No es ninguna maravilla? Has leido las 507 paginas anteriores? El que se lo compra deja cualquier juego en la estanteria y se dedica a jugar al Socom, aunque escucheis criticas (bueno ya que los fallos que tenga ya los sabeis., aqui se habla de lo bueno y lo malo no se engaña al personal) todos estamos enganchados.

Eso si no penseis que el primer dia vais a ser unos crack, ni el segundo, ni la primera semanas, horas= mejor jugador.


Joder... no me habéis entendido bien, me refería a que no ninguan maraville el precio... no el juego... si no no estaría decidido en comprarlo! Si no me tenéis que convencer! Al juego al que más me he viciado en mi vida es el SOCOM de la PSP!!! (el primero).
Tairon con trampas todos pueden jajajajaja, mamon veo imposible ganar 150 partidas extrayendo a rehenes y Vips, los demas trofeos si es viable ya q tengo la mayoria, pero esos es casi imposible ya q las partidas de Extraer rehenes o vips casi-siempre se acaban por la muerte de los equipos y no por extraer. Tambien desactivar 50 bombas al menos q siempre te toque contra gente nuevisima es muy dificil, pq cuando plantan es pq son mayoria [carcajad] .

Confiesate guarra, q trofeos fueron con trampas? [ayay]

Yo estoy con el de la Escopeta, el unico q me falta de armas, creo q me falta un 10% de disparos en la cabeza para ya ponerme con lo de los 15 muertos sin sufrir daño, y pensar q este hubo un momento q lo deje en 93% [tomaaa]

Dew y q le den al platino jajajajja
yo tengo el trofeo al mas pakete del socom :-| xDDDD

Viendo lo que posteais por aqui, la verdad eske entiendo que para los que vienen del cod la primera impresion sea: es una mierda, a mi me paso. Pero si le dais una oportunidad y jugais un par de tardes (no me quedaba otra despues de haber pagado 60 pavos xD) vereis que engancha, y que se vuelve muy guapooooooooo, aunque al principio desespere ( no recomiendo partidas sin regeneracion a no ser que te guste mucho ver como juegan los demas ¬¬ u.U). A ver si sacan ya nuevos mapas k lo tengo un mes escaso y ya se me estan haciendo repetitivos...

Salu2!
XdXd este xakal... ya te lo dije XD, en partidas rapidas, entras y muchas veces toca urban extr, si no me salia, hast q tocaba esa, y contra gente sin idea y ale habia dias q hasta 24 rehenes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] , hombre y algunos con tranpilla..... :Ð , pero eso al final lo sacas, me a resultado mas dificil, desactivar, hay si que he utilizado la fulleria [sati] y el matar a 5000.. q a los paquetes nos cuesta llegar, porque matamos poco por partida [snif] [snif]

Saludos
La verdad que algunos se las traen. En escolta es chunguisimo extraer a los subnormales de los VIPs, y mas cuando el contrario va a matarlos. Porque en extracción seria mas fácil, por aquello de no poder matar a los rehenes. Y encima, la mayoría de mapas que hay aquí no son tan grandes (en 8vs8) como para que te de tiempo a extraer y termina muriendo el ultimo terro antes de que extraigan.

Es como Desert Glory. Mapa que siempre ha sido de rehenes, pero pocas veces se extraían, siempre terminaba con la muerte del equipo contrario o con una granada por la ventana de la cárcel que mataba a todos los rehenes jaja [carcajad]

BaRZe escribió:( no recomiendo partidas sin regeneracion a no ser que te guste mucho ver como juegan los demas ¬¬ u.U).


Es que para jugar respaw en este juego, mejor seguir en el COD o el Killzone 2. Pierde toda la gracia, yo por lo menos quería el Socom porque el resto de juegos eran todos de reaparecer :(

PD: si, en buscar y destruir no renacías (creo) XD
TAIRON!!!!!!! Y ahoras nos abandonas noo??? BUAHHH!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahora deja el Socom y se pone a otros juegos pa conseguir otros trofeos [snif]

Saludos!
Metroidx escribió:Ahora deja el Socom y se pone a otros juegos pa conseguir otros trofeos [snif]

Saludos!


TAIRON, tenemos que pedir hora con el DR.Bekiller para ver tu platinitis.
Estoy muerto de miedo.

Hace un par de horas fui a jugar al socom , bajado en enero con mi cuenta usa, pero lo juego con la europea.

Bueno, arranco y me da error diciendo que no puedo jugarlo con mi cuenta. Despues intento acceder al administrador de tareas y me da error 80023017, y en la Store igual.

Pruebo en la cuenta USA y tampoco me deja jugar, me dice que puede haber problemas por mantenimiento a por alguna actualizacion, y tampoco me va ni la Store ni la Adm. de cuentas
IbersonVigo escribió:Estoy muerto de miedo.

Hace un par de horas fui a jugar al socom , bajado en enero con mi cuenta usa, pero lo juego con la europea.

Bueno, arranco y me da error diciendo que no puedo jugarlo con mi cuenta. Despues intento acceder al administrador de tareas y me da error 80023017, y en la Store igual.

Pruebo en la cuenta USA y tampoco me deja jugar, me dice que puede haber problemas por mantenimiento a por alguna actualizacion, y tampoco me va ni la Store ni la Adm. de cuentas

A mí me acaba de pasar ahora. Supongo que estarán de mantenimiento, pero ya estaba acojonado, porque pensaba que habían restringido el juego americano a USA sólo. Por lo que veo pasa con todo, así que supongo que sí están de mantenimiento. Pues nada, a ver el Barça más tranquilo.

Saludos.

EDIT: confirmado, están de mantenimiento. Lo dice en la página oficial de playstation.
metallah escribió:
IbersonVigo escribió:Estoy muerto de miedo.

Hace un par de horas fui a jugar al socom , bajado en enero con mi cuenta usa, pero lo juego con la europea.

Bueno, arranco y me da error diciendo que no puedo jugarlo con mi cuenta. Despues intento acceder al administrador de tareas y me da error 80023017, y en la Store igual.

Pruebo en la cuenta USA y tampoco me deja jugar, me dice que puede haber problemas por mantenimiento a por alguna actualizacion, y tampoco me va ni la Store ni la Adm. de cuentas

A mí me acaba de pasar ahora. Supongo que estarán de mantenimiento, pero ya estaba acojonado, porque pensaba que habían restringido el juego americano a USA sólo. Por lo que veo pasa con todo, así que supongo que sí están de mantenimiento. Pues nada, a ver el Barça más tranquilo.

Saludos.

EDIT: confirmado, están de mantenimiento. Lo dice en la página oficial de playstation.


Gracias , me has calmado...

Yo tambien tenia pensado ver el Barxa y despues probar de nuevo [ginyo]
Si estan de mantenimiento por eso eso no van.

No dejare el socom, es mucho socom ;)
Pero hablando sinceramente,este socom no enganxa comparao con los otros socom (sobre todo 1 y 2).
Yo e habalo con otros socomeros ke han estao desde el socom 1 tambien y me dicen lo mismo,ke no enganxa.
Kizas sean los fallos o kizas la falta de mapas o yo ke se pero no me enganxa.
Ojo con esto no digo ke sea una mi... sino ke digo ke se lo podian haber currao mas.
Ayer lo probé por primera vez desde que me llegó y he de decir que no está mal, pese a que jugué muy poco(solo probarlo, vamos, una partida xDD).
El control tampoco es tan dificil como lo pintan, es cuestión de acostumbrarse...Yo jugué una partida nada más y me cargué a uno facilmente, tengo que darle mucho mas tiempo por que todavia no se nada del juego, solo disparar y recargar xD
Pues a mi esta tarde me daba error la store pero si me ha dejado jugar al socom,desde las 8 hasta las 9 y media casí.Me decía que no se guardarían las estadísticas o algo así.
Una duda,se puede silenciar el headset de un solo miembro de tu equipo?Es que esta tarde había un niñino con el volumen altísimo y con voz de esas que se te clavan en el cerebro todo el puto rato hablando de los glitches y no sé qué más y no he visto ninguna opción para hacerlo,solo apagar el headset.
Un saludo
6581 respuestas