[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

GuileZ escribió:alguno sabeís donde puedo descargarme los 7 mapas de Socom???

Es para echarles un ojo y estudiarlos un poco....

Por ejemplo, en la primera página de este hilo tienes una imagen de cada uno de ellos.

Saludos.
Xakal escribió:Si al final meten mapas deberian ser para francotiradores pq en este juego no hay mucho mapa donde serlo.. Quizás un Blizzard, un Night Stalker, un SandStorm, un The mixer o alguno asi... Joer q mapazos tenia el Socom 2 tioooooooooo :O


Pues si, la verdad que muchas veces nos quejábamos que siempre los mismos mapas en los retos, que si que asco de algunos mapas. Pero eran todos buenísimos. Sujo seria una mierda de noche, pero mejorando la iluminación o incluso de día, podría ser un mapa interesante. Lo mismo Shadow Falls, era una mierda de noche, pero de día ese mapa podría ser muy bueno, como Abandonado que en el primero era de día, pero en el Socom 2 de noche era una mierda :(

Ahora, para mapa de francos Fox Hunt, que con la distancia de dibujado de PS2 era una mierda porque solo veía niebla xD, pero aquí íbamos a tener que ir arrastrándonos todos por las hierbas jaja [+risas]
metallah escribió:
GuileZ escribió:alguno sabeís donde puedo descargarme los 7 mapas de Socom???

Es para echarles un ojo y estudiarlos un poco....

Por ejemplo, en la primera página de este hilo tienes una imagen de cada uno de ellos.

Saludos.


Coñoooooo, no me habia dado cuenta de que lo teniamos en la 1ª pagina....y eso que si habia pasado por ella.....en fins... [+risas]
Logans ese mapa era maravilloso jugar con la franco [+risas] veias a los seal escoltando a los Vips, pero solo veias cabezas ajajjaja, en ese mapa con q haya un buen francotirador tienes q ir con mucho cuidado, q pena q no hayan puesto los 22 mapas del socom 2 joer [+risas] . Sujo a mi me encantaba, tambien era un mapa q tanto seal como terro se podia franquear muy bien, y con las minas te reias un rato bueno [carcajad]

Dew y S@lu2
:-? como se pueden haber olvidado de las minas :-? como pueden haber sacado solo 7 mapas :-? como no ponen en la epoca que estamos mujeres soldado [buuuaaaa] imaginaros elejir la ropa con el tangita por encima del pantalon [360º]

creo que este juego lo han sacado para que los adictos a el tengamos pan para hoy....
GuileZ escribió:alguno sabeís donde puedo descargarme los 7 mapas de Socom???

Es para echarles un ojo y estudiarlos un poco....


Los tienes en la página principal.

Saludos.
Es que 7 mapas son muy pocos, espero que saquen algun pack de mapas con 4 o 5 mas.
toni_23 escribió:Es que 7 mapas son muy pocos, espero que saquen algun pack de mapas con 4 o 5 mas.

pues para mi son sufucientes, yo cuando jugaba al counter siempre jugabamos los mismos mapas en las ligas, y cada vez loa ces mejor y al final es quien tienes mejores tacticas porque ya todos concoen el mapa al maximo, aunque no ago ascuas a unos mapas de mas XD
Yo sobre el tema de los mapas, pues sí me gustaría que sacasen alguno más; pero al contrario que muchos de vosotros, creo que deberían hacerlos nuevos, no inundarnos de mapas ya jugados miles de veces por la mayoría de la gente (toda aquella que jugó al Socom 2).
A ver si hay suerte y se dignan a sacarlos, porque yo creo que los siete son muy escasos para un juego programado y pensado exclusivamente en modo online.

Saludos.
Si los mapas son buenos da igual que sean o no nuevos, pero conociendo ya los clásicos, pues mejor esos. De los nuevos los mejores son los clásicos. Urban me gusta, pero para extracción/escolta y quizás control, porque supresión, aniquilación y demolición no me terminan de gustar ahí. Quarentine no me hace mucha gracia. Fallen no esta mal, pero de día, de noche no mola y tampoco todos los modos de juego. Y Kashbah (o como se escriba) si me gusta, aunque casi siempre he jugado demolición, supresión o brecha, no se el resto, aunque el que mas me gusta para ese mapa es brecha.

Vamos, que mejor meter mapas ya conocidos porque nos gustan prácticamente a todos y con lo que se ahorran en diseñarlos desde 0 podrían regalar algunos XD

Y ahora no están mal, pero son pocos cuando lleves unos meses y no salgas de jugar siempre lo mismo. Que en el Socom 2 había 22 y siempre era Crossroads, Fish Hook, Frostfire, Desert Glory, Night Stalker, Fox Hunt y poco mas, vamos lo mismo que ahora, pero se agradecía cuando tocaba Enowapi, Blizzard (este era mas habitual), Requiem, The Ruins, Sandstorm y alguno mas, que también eran frecuentes, pero no tanto como los otros, que la gente creaba las partidas y ponía los otros primero y cuando llegaba Sujo se iba todo el mundo jajaja [carcajad]
PS24EVeR escribió:
Y ahora no están mal, pero son pocos cuando lleves unos meses y no salgas de jugar siempre lo mismo. Que en el Socom 2 había 22 y siempre era Crossroads, Fish Hook, Frostfire, Desert Glory, Night Stalker, Fox Hunt y poco mas, vamos lo mismo que ahora, pero se agradecía cuando tocaba Enowapi, Blizzard (este era mas habitual), Requiem, The Ruins, Sandstorm y alguno mas, que también eran frecuentes, pero no tanto como los otros, que la gente creaba las partidas y ponía los otros primero y cuando llegaba Sujo se iba todo el mundo jajaja [carcajad]


la verdad que da coraje,tienen un monton de mapas ya hechos que saben que funcionan bien y no los explotan [snif]
Me cago en los putos panchitos de los cojones. Al parecer había varios y ni los votaban ni les decían nada, así que seguí jugando, total, era la ultima partida que iba jugar y pase de líos. Pero ya en las ultimas no dejaba uno de ellos de insultar, que si hablar en ingles (imagino que nada bonito...) y uno de nuestro bando le dijo que hablara en español. Luego suelta un: "Fucking camperos" (por los de nuestro bando) y le digo que si no le gustan lo camperos que se vaya a su servidor. Ahí ya empezó que si te callas la "fucking boca", que si tal, que si cual. Entonces es cuando los de mi bando ya empezaron a decirle también cosas y que se fuera a su puto servidor, que ahora resulta que los malos somos nosotros que no matamos, no ellos que vienen a aprovecharse [carcajad]

Que asco de gente. Me dijo que apuntaba mi nick y que me iba reportar por racismo ... temblando me ha dejado jaja [qmparto] . De echo ahora mismo acabo de reportarlo yo a el, si alguien se anima su nick es xl_SoB3rViA_lx, no me extrañaría que el hiciera lo mismo con son amiguitos paquetes XD . Y por favor, para todos ...

VOTAD A TODOS LOS PANCHITOS QUE ENTREN EN NUESTRAS PARTIDAS


Hoy llevo un dia en el juego de esos que dices: "Estos es el Socom" [+risas] . Paliza tras paliza, algunas ni te lo crees y terminas peleandote con uno de estos ...
Aun hay panchitos?jajaja no se van ni pagandoles jaja
jemki escribió:Aun hay panchitos?jajaja no se van ni pagandoles jaja

Son como una plaga hoy estado jugando y en todos los servers habia unos cuantos
Joder, pues o juego muy poco o tengo mucha suerte porque yo casi nunca he tenido problemas con panchitos, sólo una vez que entró el típico con la música a tope y llamando "mamahuevaso" a la gente, pero se le votó y no se volvió a saber de él XD
no tengo nada en contra suya pero cada vez que juego parece que es el unico juego qeu se compran esta plagado! con lo que me gusta escuchar me cago en la puta hostia!! y en vez de eso escucho oraleee!! concha tu madre y yo O_O donde estan mis españoles soltando insultos de albañil?! xD
¡Es increible!.
Acabamos de jugar una partida un grupo de gente española y, cuando esta termina, muchos se despiden y se van, quedándonos 4 personas (contándome a mí).
Pues bien, decidimos jugar una partida más antes de ir a la cama y en eso que se termina la primera ronda, vemos que se meten 2 usuarios más dentro de nuestro grupo, quedando un 4 vs 2 (no entiendo como hay gente que se mete en una partida y en lugar de igualar, se van para el grupo más numeroso..., pero bueno, eso es otra historia).
Comienza la segunda ronda y sin venir a cuento me llega uno de dichos usuarios por detrás y me pega un cuchillazo. Al principio pensé que quizás había sido un error, sin querer, de dicho usuario y no le dí importancia, pero fue empezar la siguiente ronda y volver a pasar lo mismo, por lo que voy a "select" e inicio una votación para echarlo, pero claro, el otro que entró con él era su amigo, por lo que la votación quedaba 2-2 y no se le podía echar, por lo que acto seguido, se acaba la ronda y comienza a insultarme grave y reiteradamente, a lo que salí de la partida y puse fin a la sesión de juego.
Es increible como puede existir gente así (yo no me lo explico).
Este usuario, como curiosidad, no era sudaméricano, era inglés; y como no, he reportado la incidencia (rellenando el pertinente informe de penalizaciones) a ver si hay suerte y se lleva un merecido disgusto.
Viendo su comportamiento "ejemplar" e injustificado, no creo que sea el primer informe que se le redacta.

Por supuesto, y como no es mi estilo, una vez preguntado amablemente el por qué de su comportamiento y recibir a cambio tales descalificaciones, lo mejor que hice fue salir del juego y poner fin a la historia.

Un saludo. ;)
Hay gente que se divierte dando por culo, nada mas. Yo hace unos dias me encontre con unos españoles que iban de latinos y no hacian mas que poner acento (se les notaba un huevo) y dar por culo... no se si pretendian fomentar que la gente les piye mania (a la comunidad latina digo) por que se estaban metiendo con todo el mundo y acaparaban el micro constantemente. hay veces que dan ganas de matar a alguno, pero no solo en la partida de socom :(
Como me gustaria tener delante amas de uno de esos les enseñaria buenos modales [+furioso]
Los panchitos como decis no son el unico problema que hay... por que el problema reside en el dichoso sistema de expulsion.

Nosotros mismo echamos a la gente que vemos que no mata a nadie.

Es fijo, como entres en una partida puntuable, y te tires dos pantallas sin matar a nadie, te votaran y te expulsaran.

Sinceramente, este sistema deja mucho que desear...
Ayer estaba jugando una partida, y había matado a 4. Total, quedamos 1 vs 1 y me matan con la franco, y el guiri de turno se empieza a descojonar.

No vuelvo a decir "good job" a nadie, le maten o que mate el o cualquier cosa.
Pues nunca he expulsado a nadie por no matar, es la primera vez q lo oigo... Puede ser q el nick sea confuso, parezca guiri, y si se suma q hace el paquete pues q te expulsen pero por no matar no creo q voten.

Grungel nose a quien te refieres, pero yo con uno de mis nicks "Sicario_X" me ha puesto de cachondeo con un colega de mi isla y nos ponemos a hablar con la voz muy aguda pero hablando Canario, no latino. Digo esto pq ayer coincidí contigo creo jejejejeje [+risas] . Si vas por ahí y oyes "Q pasó loco, ese tio es de Jinamar lo menos isteeee(es oiste pero dicho asi)" pues somos nosotros [+risas] [+risas] y NO es imitando a los latinos.

PD: Con logans si coincidi ayer y me pillo por la voz el muy perra :D.

DEw y S@lu2
Son subnormales los guiris estos, muchas veces los que se rien son los que menos hacen.
Yo personalmente nunca voto a nadie salvo que esté haciendo el gilipollas, tenga un lag descarado o tenga las siglas "PR" al final del nick.
Además, y aunque es una putada que en el servidor "EU Español" tenga que hacerlo, si entro en una partida y no veo gente conocida (todos los españoles nos conocemos más o menos o nos sabemos los nicks), pues busco otra porque el riesgo de que me echen es directamente proporcional al número de gente que no conoces en la partida. Una pena...

Saludos.
Yo aún no me he encontrado a nadie que me haya echado por la cara.
A mi tampoco me han echado nunca, pero también es que si veo a los machupichus estos o no entro en la partida o me quedo hasta que termine y luego me voy. No digo nada a no ser que me toquen demasiado los cojones y ayer estaba un poco harto, si no, no hubiera pasado nada.

Y también estoy harto de que la gente no iguale si entra después a la partida. Ayer empezamos la partida 5vs5 o asi, alguno se cayo y los que entraron después se metieron todos en el otro bando ... Normal que perdiésemos, estábamos 4 vs 7 o 5 vs 8. Yo si entro y veo que hay mas gente en mi bando, me voy para el otro. De echo me paso de entra con la partida empezada y a la misma vez que yo entraron un par mas y se pasaron al bando que mas gente era ...

TrexerT escribió:Los panchitos como decis no son el unico problema que hay... por que el problema reside en el dichoso sistema de expulsion.

Nosotros mismo echamos a la gente que vemos que no mata a nadie.

Es fijo, como entres en una partida puntuable, y te tires dos pantallas sin matar a nadie, te votaran y te expulsaran.

Sinceramente, este sistema deja mucho que desear...


No se en que partidas entraras tu pero yo JAMAS he visto eso. Otra cosa es lo que dice Xakal de que sea sudamericano y ademas no mate, pero se le vota por ser panchito, no porque no mate. Otra cosa es que te topes el típico bando que va de cracks. Yo el sistema lo veo bien, si la gente lo usa para joder, eso ya es otra cosa, pero todavía no me han expulsado jugando siempre en EU Español.

Xakal escribió:PD: Con logans si coincidi ayer y me pillo por la voz el muy perra :D.


jejeje ya te digo, varios mapas jugando tu en el bando contrario y hasta que no te escuche no te conoci, ese acentazo canario te delato jaja [carcajad]
Yo también estoy cansado de que se metan los panchitos en nuestro servidor, será que no hay... ¬¬'
grungel escribió:Hay gente que se divierte dando por culo, nada mas. Yo hace unos dias me encontre con unos españoles que iban de latinos y no hacian mas que poner acento (se les notaba un huevo) y dar por culo... no se si pretendian fomentar que la gente les piye mania (a la comunidad latina digo) por que se estaban metiendo con todo el mundo y acaparaban el micro constantemente. hay veces que dan ganas de matar a alguno, pero no solo en la partida de socom :(


Siempre los defiendes y esta vez nos pones a los españoles de escusa. Ya te comente que no tengo nada contra ellos y por cosas de la vida los tengo en mi entorno y me duele que metan todos en el mismo caso. Los que viven aqui en españa muchos de ellos han cambiado su comportamiento y son mas educados y conscientes. Pero en el socom son como salvajes y no se merecen la oportunidad de jugar con nosotros y ser respetados. Yo en muchas ocasiones entro en el cachondeo del mamawey, chingao, etc es que me dan risa. Pero tenemos que unirnos y expulsarlos siempre.
A solo decir que muchas de ellas estan muy ricas y su encanto suave y sutil nos pueden llevar por el camino de la felicidad, si fueran sudamericanas lindas estaria contigo pero ellos son mal educados y despotas ademas mucho mas unidos que nosotros.


Solo me han expulsado dos veces españoles y pongo que son del clan ABc (iban de listos) y una vez los Oro por confusion que no tenia micro al principio y creian que era panchito. A los primeros en el punto de mira estan, los segundos buena gente solo confusión. De eso hace por lo menos 4 meses y no me olvido. ¬_¬
Yo el único problema que he tenido ha sido con ingleses,creo que eran,que ayer me metí en una partida,y duré una ronda así por las buenas,entré y cuando acabó esa ronda me expulsaron.Eso sí,me he quedado con uno de los nicks para la próxima vez [poraki]
Una duda,las partidas puntuables cuales son?Las que están ya creadas en el servidor que pone en el nombre elminacion,variado,...?
Si, Son estas pero si no tienes clan no te pondra ningun rango. Siempre puedes crearte uno aunque estes solo.
Xakal escribió:Pues nunca he expulsado a nadie por no matar, es la primera vez q lo oigo... Puede ser q el nick sea confuso, parezca guiri, y si se suma q hace el paquete pues q te expulsen pero por no matar no creo q voten.

Grungel nose a quien te refieres, pero yo con uno de mis nicks "Sicario_X" me ha puesto de cachondeo con un colega de mi isla y nos ponemos a hablar con la voz muy aguda pero hablando Canario, no latino. Digo esto pq ayer coincidí contigo creo jejejejeje [+risas] . Si vas por ahí y oyes "Q pasó loco, ese tio es de Jinamar lo menos isteeee(es oiste pero dicho asi)" pues somos nosotros [+risas] [+risas] y NO es imitando a los latinos.

PD: Con logans si coincidi ayer y me pillo por la voz el muy perra :D.

DEw y S@lu2


No, tranqui. no era ese dia, era uno que se veia que tooooodo el equipo iba de ese palo. y lo que intentaban era poner acento como mexicano o algo asi. jugue una partida en su mismo equipo y me pusieron la cabeza mala, y en la pantalla de previo se la pusieron a todo el mundo. afortunadamente me cambie de equipo y la otra gente tambien los criticaba.

janos_m escribió:Siempre los defiendes y esta vez nos pones a los españoles de escusa. Ya te comente que no tengo nada contra ellos y por cosas de la vida los tengo en mi entorno y me duele que metan todos en el mismo caso. Los que viven aqui en españa muchos de ellos han cambiado su comportamiento y son mas educados y conscientes. Pero en el socom son como salvajes y no se merecen la oportunidad de jugar con nosotros y ser respetados. Yo en muchas ocasiones entro en el cachondeo del mamawey, chingao, etc es que me dan risa. Pero tenemos que unirnos y expulsarlos siempre.
A solo decir que muchas de ellas estan muy ricas y su encanto suave y sutil nos pueden llevar por el camino de la felicidad, si fueran sudamericanas lindas estaria contigo pero ellos son mal educados y despotas ademas mucho mas unidos que nosotros.


Solo me han expulsado dos veces españoles y pongo que son del clan ABc (iban de listos) y una vez los Oro por confusion que no tenia micro al principio y creian que era panchito. A los primeros en el punto de mira estan, los segundos buena gente solo confusión. De eso hace por lo menos 4 meses y no me olvido. ¬_¬


Siempre defindo el sentido comun, yo tambien me he encontrado con sudamericanos que daba asco jugar con ellos, pero tambien con españoles o ingleses. Defiendo que no se trate a todo el mundo igual por que si. A mi me da igual jugar con quien sea mientras se comporte, hable el mismo idioma que yo, y no lleve LAG. muchos post que leo por aqui, hablan de "invasion", "son todos mierda" y otras lindezas por el estilo. y no estoy para nada de acuerdo. y por desgracia, me ha tocado estar en mas de una discusion en mitad de una partida donde la gente les decia de todo menos: "oye, mira, que no es por racismo, es que vosotros teneis un servidor que se llama NA español para que no tengamos ninguno de los dos problemas de latencia" por que yo si he expulsado a alguien (a no ser que se viera a la legua que era gilipoyas) le he dicho el motivo, el LAG. pero tambien hay mucho racismo por ahi...
He estado en partidas donde se les ha dicho así, que se fueran que hay gente española que quiere entrar o simplemente que se fueran porque nos perjudica a nosotros el lag que ellos lleven. Al final, pues insultándonos, aunque se lo dijeses bien. No todos, claro, que a alguno se le ha dicho y se ha ido sin protestar, incluso despidiéndose bien.

Por supuesto gilipollas hay en todas partes y en partidas completas de españoles siempre hay algún payaso o un equipo entero que solo hace el tonto. Hace un par de días, que estábamos jugando bien y los del otro equipo serian unos niños chicos o que se aburrían que se dedicaban a matarse entre ellos, decir tonterías por micro y encima iban de cracks. Aunque la mayoría de veces suelo coincidir con gente de pm y se echa una buena tarde.
A eso me refiero... no hay que meter a toda la gente en el mismo saco. cada uno es como es. y tampoco me vale lo de "es que la mayoria..." por que lo que pasa es que la gente que mas cunde es la mas estupida, por desgracia...

Yo por lo general tambien suelo coincidir en las partidas con gente muy maja.
Alguien me explica como usar las claymore????
a alguien mas le pasa que de repente se sale del socom y te echa al menu de la ps3?no me habia pasado nunca y en una tarde me ha pasado ya dos veces [snif]
A mi solo me ha pasado una vez, pero parece que es algo "normal" :(

laihobodom escribió:Alguien me explica como usar las claymore????


Tienes que mirar al suelo y podas colocarla. Luego te pondrá en la mano un interruptor para detonarla cuando quieras (R1). Puedes equiparte el arma y cambiar luego al detonador en el menú o con el cambio rápido pulsando L1.
xhaplox escribió:a alguien mas le pasa que de repente se sale del socom y te echa al menu de la ps3?no me habia pasado nunca y en una tarde me ha pasado ya dos veces [snif]


hola, a mi me a pasado en una semana que llevo con el juego tres veces, dos en una misma tarde y otra el otro dia,
pero que vamos a hacer si esto es lo que hay,
aparte de eso no he tenido ningun problema,
un saludi
Me acabo de enterar de que van a implantar un sistema de torneos interno en el juego. Esto se sabía ya?
Pinta bien la 1.50 :)
hoy lo e flipado ya con la peña xD jajajaj me tengo k reir y todo

estabamos en urban haciendo una de eliminacion ( si ese bodrio de campear) pues el caso es ese , estabamos jugando y claramente yo no pretendia campear si kedaba solo vivo pues para perder el tiempo asin me voy a estudiar.. xD y bueno las primeras ronda perfectas pues moria prontito , el problema estubo cuando en dos rondas seguidas quede el utlimo en pie y claro no hice lo animado(campear) si no que me fui a cazar a los dos k quedaban .. el resultado fue Muerte jajaja y lo mas flipaten esque me empezarona votar por que decian que habia k campear... joder vale es un juego tactico y todas las polladas k kieras pero.. tambien de camperos? aich.. no consiguieron echarme ya k habia varios colegas mios ... por dia lo flipo mas.. la gente ya echa por llevar el Pj negro... jajajaj (ESPERO K NO JAJAJAJAJ ) nos vemos en el campo de batalla.. pero no espereis k campee webonessss
Pero klines, seguro que eso te lo dijeron panchitos o niños pequeños o algo, no?
Yo soy canario.. como el sicario que ha dicho por ahi que a veces pone acento pa las risas.!. Yo sin poner acento a veces piensan que soy sudamericano ( es lo que tienen tener un bodrio de micro..). Mi id es Brumito.. no suelo jugar mucho y por consiguiente, suelo matar bien poco. Nunca me han echado por no matar, y eso que a veces he matado hasta dos de mi mismo equipo con esto de las granadas. Yo de lo que estoy harto, es de los panchitos como se ponen a insultar, es que ya me da igual que no insulten, tienen su propio servidor y pueden jugar alli perfectamente. Yo los voto a todos.. lo que ya hay algunos que son amigos de españoles y no les votan. Es dificil encontrar una partida en la que solo haya españoles.. yo soy de los que pinsan que deberíamos votarlos a todos.. hay veces que no hacen nada malo y se portan normal.. pero cuando ya hay mayoria de ellos tienden a dar por c***. Bueno espero encontrarnos por el socom y echarnos partidas buenas.. jeje un saludo.
Puli84 escribió:Yo soy canario.. como el sicario que ha dicho por ahi que a veces pone acento pa las risas.!. Yo sin poner acento a veces piensan que soy sudamericano ( es lo que tienen tener un bodrio de micro..). Mi id es Brumito.. no suelo jugar mucho y por consiguiente, suelo matar bien poco. Nunca me han echado por no matar, y eso que a veces he matado hasta dos de mi mismo equipo con esto de las granadas. Yo de lo que estoy harto, es de los panchitos como se ponen a insultar, es que ya me da igual que no insulten, tienen su propio servidor y pueden jugar alli perfectamente. Yo los voto a todos.. lo que ya hay algunos que son amigos de españoles y no les votan. Es dificil encontrar una partida en la que solo haya españoles.. yo soy de los que pinsan que deberíamos votarlos a todos.. hay veces que no hacen nada malo y se portan normal.. pero cuando ya hay mayoria de ellos tienden a dar por c***. Bueno espero encontrarnos por el socom y echarnos partidas buenas.. jeje un saludo.

Se un poco paciente, muchos llevamos desde noviembre jugando en sus servidores y les conocemos, de todas manera y por regla general los mejicanos y puertorriquenos son tios muuy educados, los problemas los tendras generalmente con colombianos, les silencias y a otra cosa.
al contrario, los colombianos son tranquilos, mismamente trivirry es del clan de los FS y es colombiano, un tio de lujo.
Los puertoriqueños se piensan que son los amos, a mi son los que peor me caen de largo
Lo que mas me da por culo es cuando se lian a gritar por el microfono, es lo que mas me saca de quicio.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Akiyama escribió:no tengo nada en contra suya pero cada vez que juego parece que es el unico juego qeu se compran esta plagado! con lo que me gusta escuchar me cago en la puta hostia!! y en vez de eso escucho oraleee!! concha tu madre y yo O_O donde estan mis españoles soltando insultos de albañil?! xD


xDDDDDDDDDDDDDDD
koeman04 escribió:al contrario, los colombianos son tranquilos, mismamente trivirry es del clan de los FS y es colombiano, un tio de lujo.
Los puertoriqueños se piensan que son los amos, a mi son los que peor me caen de largo
Lo que mas me da por culo es cuando se lian a gritar por el microfono, es lo que mas me saca de quicio.

Hablo en general, y se que mi percepcion puede ser erronea, pero yo simpre que he estado en partidas con prblemas habia algun colombiano por ahi, doy por supuesto que los habra cojonudos, y lo que he puesto es un a generalizacion. Pero el resumen es que ahora por tener servidores europeos no tenemos porque hecarles, hemos estado jugando en su servidores 6 meses, y yo me lo pasaba mejor con ellos que con los yanquis o los koreanos [chulito]
Al final siempre es lo mismo, yo paso de mosquearme, si voy solo y veo una partida q hay gente con nick que pone "PR" no entro, pa que me var a dar el bote, igual si estoy con los mios y si vemos un PR va fuera rapido.
Es lo mejor. Yo cuando entro y veo nicks raros, clanes que no me suenan de nada o escucho a alguno hablar ... me voy directamente. Y también me ha pasado alguna vez de confundir a algún canario (de nick desconocido) con sudamericano :p

Al que votaron por no campear. Tontos hay en todas partes, cada uno juega a su estilo, pero si llevas poco o no te manejas muy bien. En esas situaciones es mejor encender el camping gas un poco XD . Pero vamos que te entiendo, mas de una vez me he quedado solo en eliminación o supresión y he ido buscando sitios, moviéndome y tal. Eso de quedarme fijo en un sitio ... Soy un poco seta, pero lo de algunos es alucinante, no salen ni en broma [carcajad]
Logans hay algunos q todavia no saben q en Desert Glory hay un Hotel (edificio central) ya q no se mueven 3 metros de donde nacen [+risas]. Es una pasada y aburrimiento jugar siempre en busca de sombras, tener q ir a buscar a la gente pq esta campeando, se q es una forma de jugar pero algunos se pasan 3 pueblos. Es normal q alguien campee en algun momento depende como vaya la ronda o la partida pero lo q no es normal es q nada más empezar el mapa ya busquen un sitio donde quedarse para cuando pase alguien, nose como se divierte la gente asi ¬_¬ , hasta con Claymore y todo [mad] pero bueno habrá q aceptarlo... Y encima hay uno preguntando como se usan, no le expliqueis por dios [+risas] [+risas]

Dew y S@lu2
Xakal escribió:Logans hay algunos q todavia no saben q en Desert Glory hay un Hotel (edificio central) ya q no se mueven 3 metros de donde nacen [+risas]. Es una pasada y aburrimiento jugar siempre en busca de sombras, tener q ir a buscar a la gente pq esta campeando, se q es una forma de jugar pero algunos se pasan 3 pueblos. Es normal q alguien campee en algun momento depende como vaya la ronda o la partida pero lo q no es normal es q nada más empezar el mapa ya busquen un sitio donde quedarse para cuando pase alguien, nose como se divierte la gente asi ¬_¬ , hasta con Claymore y todo [mad] pero bueno habrá q aceptarlo... Y encima hay uno preguntando como se usan, no le expliqueis por dios [+risas] [+risas]

Dew y S@lu2


Hay tipos de juego en los que entiendo más el campear,como para proteger el lugar en el que hay que poner la bomba o para que los comandos no se lleven a los rehenes,pero hay gente que se pasa mucho,las partidas se hacen aburridas (para mi gusto) el otro día jugando en eliminación en esa pantalla que tiene un puente que se puede explotar me tuve que salir de la partida porque todos jugaban a las estatuas menos yo,y claro la palmaba el 1º y me tocaba chuparme unos pocos minutos de ver como nadie se movía.
Un saludo
yo aniquilacion no juego,en vez de tardar 15 minutos la partida tarda una hora y como que no apetece.......cuando leo que el siguiente mapa es aniquilacion me voy a otra partida
6581 respuestas