[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

jemki escribió:Yo soy GoE jeje somo lo mejores,haber si le pillo el vicio a esto otra vez ke esta una temporadita sin jugar.
Va mejor con el ultimo parche?



jemki marikita......

A tu pregunta.... no..... te acuerdas de los tirones al inicio de partida ? pues han vuelvo.....

Saludos
Los de Slant Six ya se podían dedicar a mejorar este Socom en vez de ponerse ahora con un Socom para PSP ... No se si llevaran mucho tiempo con el, pero si se han puesto ahora ... El 1.50 lo mismo para navidades :(
Pues espero que no dejen de lado el juego, porque mira que soy malo y mira como engancha el condenado [+risas] Si le dieran un buen soporte con mapas,actualizaciones y constantes mejoras, junto con la comunidad de gamers tan acérrimos a la saga, seria algo muy grande

Si pasan de el seria una pena la verdad.

Pa echar unos vicios mi psn ID: Raiko_Hazuki

Saludos
xhaplox escribió:Hay muchos clanes con solera: los GoE,ABC,CLN,BD,KO,TC,TDS,7PC....

Tambien recuerdo clanes como CAE que mucha gente decia que eran chetos,y otros como los HdG(Hijos de Gondor) que todo el mundo les pedia reto porque no jugaban muy en serio y sin embargo eran de los clanes q mas retos realizaban


Doy constancia de que muchos "mega-jugones de ps2" no son ni la mitad de los que eran sin "ayuditas"
Cobain escribió:Doy constancia de que muchos "mega-jugones de ps2" no son ni la mitad de los que eran sin "ayuditas"

Cobain eso lo llevo yo pensando algún tiempo. Había gente que en el de PS2 era la hostia lo que hacían (siempre quedabas mosqueado) y en este pues son más normales. Por ejemplo mueren si te enfrentas a ellos, no caes siempre de un solo disparo... Cierto que no es el mismo juego, pero en el fondo se parecen bastante.
La gente que ha jugado con ellos sabe lo que queremos decir.

Saludos.
TAIRON escribió:
jemki escribió:Yo soy GoE jeje somo lo mejores,haber si le pillo el vicio a esto otra vez ke esta una temporadita sin jugar.
Va mejor con el ultimo parche?



jemki marikita......

A tu pregunta.... no..... te acuerdas de los tirones al inicio de partida ? pues han vuelvo.....

Saludos

Vale xd pues entonces esperare a ke vaya bien pq cuando va mal me pone de mu mala lexe xd,haber si mejoran estos del socom ke no se enteran.
jemki escribió:
TAIRON escribió:
jemki escribió:Yo soy GoE jeje somo lo mejores,haber si le pillo el vicio a esto otra vez ke esta una temporadita sin jugar.
Va mejor con el ultimo parche?



jemki marikita......

A tu pregunta.... no..... te acuerdas de los tirones al inicio de partida ? pues han vuelvo.....

Saludos

Vale xd pues entonces esperare a ke vaya bien pq cuando va mal me pone de mu mala lexe xd,haber si mejoran estos del socom ke no se enteran.


Pues a mí el tener 2 segundos de lag al principio de la partida me la trae floja, es un lujazo no tener lag mas que en esos 2 segundos y es que veo que por aquí la gente es muy exigente (será porque vengo de la 360 y su Gears of Lag 2).
Cuando empezé a jugar hace como 3 semanas y vi que se podía jugar a todos los modos, incluyendo las partidas de 32 jugadores, sin lag exceptuando esos dos segundos de inicio, me quede flipando.
Por ahí anda la 360 (y todos los demás juegos) en el cajón, y solo la sacaré para seguir preparándome para el Fight Night Round 4 (practicando con el FNR3)
xhaplox escribió:Hay muchos clanes con solera: los GoE,ABC,CLN,BD,KO,TC,TDS,7PC....

Tambien recuerdo clanes como CAE que mucha gente decia que eran chetos,y otros como los HdG(Hijos de Gondor) que todo el mundo les pedia reto porque no jugaban muy en serio y sin embargo eran de los clanes q mas retos realizaban



No empezeis a tocar los huevos eh!!!!.
Ya lo demostramos en la final de españa de socom 3 que no utilizabamos cheat.Los retos se disputaron en la campus en vivo y en directo con arbitros y demas.

Cobain ya que me citas al estar en CAE me englobas.
En este juego no mato una mierda xq hace mas o menos que 2 años que no tocaba un juego tipo socom o en 3 persona,aparte el juego no es como el 2 las balas van donde quieren y ya no es habilidad solo es suerte.Nunca me he puesto cheat ni me los pienso poner, ESO SON PARA NEGADOS.
Y yo me considero pro.

CAE Krisalid

PD:metallah no eres el mas indicado para hablar de ese tema.Recuerda socom 2 servidor guiri...........NO SE LO DIGAS A NADIE POR FAVOR
No todos los de esos clanes son chetos, pero si es cierto que siempre esos clanes han sido los mas polémicos, ya sea por buenos o por estar siempre ahí en boca de todos. Como en el fútbol con los arbitrajes que favorecen a unos y a otros, que si eres de un equipo modesto ves mal todo lo que pite el arbitro en contra.

Pero estoy de acuerdo con Cobain, ahora sin "ayudas" se ve quien es bueno de verdad. No he coincidido con todos, de muchos ni me acuerdo, pero de otros si y he coincidido y a algunos se les nota que eran y son buenos. Por supuesto también son muchos los que llevan tiempo sin jugar y se nota.

Yo es que estoy completamente en contra de chetos y glitchs. Si no sabes jugar, pues no juegues, pero no jodas a los demas. Es que ni jugando yo solo he usado trucos. Si no soy capaz de terminar un juego, pues lo dejo a medias y si quiero ser bueno juego y mejoro. Aunque peor me parecen los que aprovechan los fallos del juego, que van de pros y luego no saben jugar una mierda.
Krisalid escribió:PD:metallah no eres el mas indicado para hablar de ese tema.Recuerda socom 2 servidor guiri...........NO SE LO DIGAS A NADIE POR FAVOR


aqui hay tomate!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

con lo de CAE chetos no queria acusar a nadie,igual que se decia de los cae tambien se decia de los abc,de los tc.....habia una paranoya continua por chetos

yo creo que todos los clanes que estaban por arriba en el ranking de torneosonline tenian miembros chetos,igual que tambien creo que usaban teamspeak,en mi clan no se uso nada de eso nunca y asi nos fue [qmparto] [qmparto]
A alguien de los que lo pidió en Amazon le ha llegado ya?
A mi todavía no, a ver si para el lunes está ya xD
Krisalid escribió:PD:metallah no eres el mas indicado para hablar de ese tema.Recuerda socom 2 servidor guiri...........NO SE LO DIGAS A NADIE POR FAVOR


xhaplox escribió:
Krisalid escribió:PD:metallah no eres el mas indicado para hablar de ese tema.Recuerda socom 2 servidor guiri...........NO SE LO DIGAS A NADIE POR FAVOR


aqui hay tomate!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto sí que es cachondo, estoy bastante sorprendido. Mirad que soy un tío tranquilo y discreto tanto en el foro como en los juegos online. No sé como tomar vuestros comentarios: si reportarlos directamente o simplemente pasar del tema. Pero antes de insinuar cosas tan graves directamente hacia alguien, deberiais saber dos cosas, sólo por si acaso:
-Primero: empecé a jugar al Socom en el 3, así que dudo mucho que hubiese podido estar en algún servidor guiri del Socom 2, pero bueno...
- Segundo: al Socom soy bastante paquetillo y siempre lo he sido. No teneis más que consultar mis estadísticas tanto en el Socom 3, como en el Combined Assault como en este Confrontation. Juego a la consola poco tiempo y cuando lo hago es para pasar un rato y además creo que ya tengo una edad, que hay algunas cosas que como que no...
- Tercero: antes de hacer acusaciones tan "serias", deberíais aseguraros de lo que decís, os irá mejor en la vida ;)

Por último, mi comentario sobre "los máquinas" creo que era bastante aséptico y anónimo, no me refería a nadie en particular; no entiendo porque saltais así...

Saludos.
Krisalid escribió:
xhaplox escribió:Hay muchos clanes con solera: los GoE,ABC,CLN,BD,KO,TC,TDS,7PC....

Tambien recuerdo clanes como CAE que mucha gente decia que eran chetos,y otros como los HdG(Hijos de Gondor) que todo el mundo les pedia reto porque no jugaban muy en serio y sin embargo eran de los clanes q mas retos realizaban



No empezeis a tocar los huevos eh!!!!.
Ya lo demostramos en la final de españa de socom 3 que no utilizabamos cheat.Los retos se disputaron en la campus en vivo y en directo con arbitros y demas.

Cobain ya que me citas al estar en CAE me englobas.
En este juego no mato una mierda xq hace mas o menos que 2 años que no tocaba un juego tipo socom o en 3 persona,aparte el juego no es como el 2 las balas van donde quieren y ya no es habilidad solo es suerte.Nunca me he puesto cheat ni me los pienso poner, ESO SON PARA NEGADOS.
Y yo me considero pro.

CAE Krisalid

PD:metallah no eres el mas indicado para hablar de ese tema.Recuerda socom 2 servidor guiri...........NO SE LO DIGAS A NADIE POR FAVOR

No esque la balas vayan donde quieran, esque la metido mas recoil y asi es mas realista :)
a lo wanted XD

balas con efecto
metallah escribió:Esto sí que es cachondo, estoy bastante sorprendido. Mirad que soy un tío tranquilo y discreto tanto en el foro como en los juegos online. No sé como tomar vuestros comentarios: si reportarlos directamente o simplemente pasar del tema. Pero antes de insinuar cosas tan graves directamente hacia alguien, deberiais saber dos cosas, sólo por si acaso:
-Primero: empecé a jugar al Socom en el 3, así que dudo mucho que hubiese podido estar en algún servidor guiri del Socom 2, pero bueno...
- Segundo: al Socom soy bastante paquetillo y siempre lo he sido. No teneis más que consultar mis estadísticas tanto en el Socom 3, como en el Combined Assault como en este Confrontation. Juego a la consola poco tiempo y cuando lo hago es para pasar un rato y además creo que ya tengo una edad, que hay algunas cosas que como que no...
- Tercero: antes de hacer acusaciones tan "serias", deberíais aseguraros de lo que decís, os irá mejor en la vida ;)

Por último, mi comentario sobre "los máquinas" creo que era bastante aséptico y anónimo, no me refería a nadie en particular; no entiendo porque saltais así...

Saludos.


a mi que me cuentas si yo no te he dicho nada? solo he visto la indirecta que te ha lanzado y me ha hecho gracia,pero no te acuso de nada,principalmente porque no te conozco de nada xD

y no se como te molestas por eso,a mi me han acusado de cheto varias veces y me lo tomo como un cumplido,porque yo se que no hago nada malo XD

si me quieres reportar hazlo,eres libre,aunque me jode porque creo que ferdopa me tiene ganas [snif]
Pukas ya se que hay mas retroceso pero aun asi las balas no van como en el socom 2.En el 2 apuntabas aun sitio iba a ese sitio.Menos realista pero mas jugable.

Metal o como se escriba.Si empezastes a jugar en el socom 2 lo retiro lo dicho.Se cuando he metido la pata. pero habia uno en socom 2 con tu nick o muy similar(creo que era el clan ptb o algo asi si alguno recuerda) al que yo le pille en un server guiri con los xetos, supersalto, bombas de colores ,,no recoil, head shot etc.. y me dijo que no lo diria.
Krisalid escribió:
xhaplox escribió:Hay muchos clanes con solera: los GoE,ABC,CLN,BD,KO,TC,TDS,7PC....

Tambien recuerdo clanes como CAE que mucha gente decia que eran chetos,y otros como los HdG(Hijos de Gondor) que todo el mundo les pedia reto porque no jugaban muy en serio y sin embargo eran de los clanes q mas retos realizaban



No empezeis a tocar los huevos eh!!!!.
Ya lo demostramos en la final de españa de socom 3 que no utilizabamos cheat.Los retos se disputaron en la campus en vivo y en directo con arbitros y demas.

Cobain ya que me citas al estar en CAE me englobas.
En este juego no mato una mierda xq hace mas o menos que 2 años que no tocaba un juego tipo socom o en 3 persona,aparte el juego no es como el 2 las balas van donde quieren y ya no es habilidad solo es suerte.Nunca me he puesto cheat ni me los pienso poner, ESO SON PARA NEGADOS.
Y yo me considero pro.

CAE Krisalid

PD:metallah no eres el mas indicado para hablar de ese tema.Recuerda socom 2 servidor guiri...........NO SE LO DIGAS A NADIE POR FAVOR


Krisalid, en ningun momento acuso a nadie en concreto.

No se a que viene ese rebote
Hace unos días en mi equipo había uno con frags en partidas de rango y su nick acababa en PR, era sudamericano, y decía que si esas armas estaban eran para usarlas, que todo el mundo podía modificar el savegame para tenerlas y que si no lo hacían era porque no sabían hacerlo, que no se quejaran.. [mad]
M16U3L escribió:Hace unos días en mi equipo había uno con frags en partidas de rango y su nick acababa en PR, era sudamericano, y decía que si esas armas estaban eran para usarlas, que todo el mundo podía modificar el savegame para tenerlas y que si no lo hacían era porque no sabían hacerlo, que no se quejaran.. [mad]

Esos eria como usar cheats no?
Unas preguntillas, que tal va el socom online? es tipo metal gear online (he jugado a socom pero nunca online [+risas] )?

Y ya por ultimo, el de la store no da problemas de cuelgues o alguna chorrada de esa?
SPARDA_666 escribió:Unas preguntillas, que tal va el socom online? es tipo metal gear online (he jugado a socom pero nunca online [+risas] )?

Y ya por ultimo, el de la store no da problemas de cuelgues o alguna chorrada de esa?

A mi me va muy bien el online, no es como el del MGS.

Por que no te lo compras fisico que cuesta lo mismo?
toni_23 escribió:
SPARDA_666 escribió:Unas preguntillas, que tal va el socom online? es tipo metal gear online (he jugado a socom pero nunca online [+risas] )?

Y ya por ultimo, el de la store no da problemas de cuelgues o alguna chorrada de esa?

A mi me va muy bien el online, no es como el del MGS.

Por que no te lo compras fisico que cuesta lo mismo?


Cuesta lo mismo? 30 euros? No lo sabía. Con lo de tipo metal gear online, me refería mas que nada al sistema de apuntar con la camara en el hombro y esas cosas.
SPARDA_666 escribió:
toni_23 escribió:
SPARDA_666 escribió:Unas preguntillas, que tal va el socom online? es tipo metal gear online (he jugado a socom pero nunca online [+risas] )?

Y ya por ultimo, el de la store no da problemas de cuelgues o alguna chorrada de esa?

A mi me va muy bien el online, no es como el del MGS.

Por que no te lo compras fisico que cuesta lo mismo?


Cuesta lo mismo? 30 euros? No lo sabía. Con lo de tipo metal gear online, me refería mas que nada al sistema de apuntar con la camara en el hombro y esas cosas.

30 euros sion headset, y si no tienes head set , pues de importacion por 37 euros con headset original de sony
Yo te recomendaría pillarlo de importación, a mi me salió por 18 euros y estoy muuuuyyy contento
Hola solo deciros que al final me decidi a comprarlo y no me arrepiento para nada... A los indecisos, deciros que no puedo entender como criticaron tanto a este juego en los analisis, ya que es bastante decente graficamente (brillando en algunos efectos), tiene una buenisima ambientacion y lo mas importante, para que nos vamos a engañar, la jugabilidad es una pasada.

Viniendo del COD y Battlefield, es agradable un cambio a algo menos arcade y a veces caotico. Aqui a andar con cuidado, pensar antes de cagarla y a asegurar los disparos.
Y lo del trabajo en equipo, si coincidis con gente que se preste, las partidas ganan muchisimo (casi estas obligado a cooperar en algunos casos)

Teniendo en cuenta los 22€ que vale de segunda mano (solo el juego), no os lo penseis y a por el.
XD XD XD
Agregadme o os agrego yo para viciar, mi id es txikano (no tengo clan y tengo entendido que es casi imprescindible), llevo unos dias viciando y suelo matar a 1 por cada ronda ,con suerte llevare una proporcion 1:1.
PD: siento el tocho jeje, nos vemos en el online, saludos a todos! ratataaaa
SPARDA_666 escribió:Cuesta lo mismo? 30 euros? No lo sabía. Con lo de tipo metal gear online, me refería mas que nada al sistema de apuntar con la camara en el hombro y esas cosas.

En MM lo puedes encontrar por 26€.

Te lo recomiendo 100%, el juego es muy adictivo.
benller escribió:
SPARDA_666 escribió:Cuesta lo mismo? 30 euros? No lo sabía. Con lo de tipo metal gear online, me refería mas que nada al sistema de apuntar con la camara en el hombro y esas cosas.

En MM lo puedes encontrar por 26€.

Te lo recomiendo 100%, el juego es muy adictivo.

Y en Amazon por 17€ G.I xD
La verdada es que me esta picando la mucho la curiosidad ,pero tengo algunas dudas...Tengo poco tiempo para juga online ,no me quiero meter en clanes ni historias...es este juego para mi ????
gejorsnake escribió:La verdada es que me esta picando la mucho la curiosidad ,pero tengo algunas dudas...Tengo poco tiempo para juga online ,no me quiero meter en clanes ni historias...es este juego para mi ????


Siempre puedes echar una partidilla, pero engancha y querrás otra XD
gejorsnake escribió:La verdada es que me esta picando la mucho la curiosidad ,pero tengo algunas dudas...Tengo poco tiempo para juga online ,no me quiero meter en clanes ni historias...es este juego para mi ????


La gracia está en jugar con un clan. yo por ejemplo, estoy en uno pero solo he jugado una partida con 3 de ellos y me lo sigo pasando en grande yo solo. si tienes suerte y encuentras una partida en la que la gente habla y se ayudan no hay mucha diferencia.

Yo el problema lo veo en que si tienes poco tiempo hasta que consigas pillarle el truco, sobre todo si juegas muy de vez encuando, te van a dar pal pelo.
Gracias por los consejos,es que por 14 libras es muy tentador leñe xDDD
gejorsnake escribió:Gracias por los consejos,es que por 14 libras es muy tentador leñe xDDD

Ami asi me paso, yo me lo pille con el headset por 37 libras, solo porque me interesaba el headset y por probarlo, y aora es lo unico que juego, me pillao el kz2 ace poco, solo lo juego cuando tengo 20 minutos pa jugar y si tengo tiempo juego al socom, y la xbox hay esta cogiendo polvo XD
Como se ponen bombas en las paredes para rebentarlas?
Esque la gente rebienta paredes i puertas y yo no se [buuuaaaa]
moonmaker escribió:Como se ponen bombas en las paredes para rebentarlas?
Esque la gente rebienta paredes i puertas y yo no se [buuuaaaa]


Has de tener C4 para eso. Lo seleccionas (con el círculo), te acercas a la pared y la colocas con el botón de disparar. No en todas las paredes se puede colocar.
alguien sabe como coño se sube de nivel?¿ o ske hace falta estar en un CLAN....gracias
Nezcar escribió:alguien sabe como coño se sube de nivel?¿ o ske hace falta estar en un CLAN....gracias

Para subir rango deves de pertenecer a un clan o bien crearte uno tu mismo.
laihobodom escribió:Hola solo deciros que al final me decidi a comprarlo y no me arrepiento para nada... A los indecisos, deciros que no puedo entender como criticaron tanto a este juego en los analisis, ya que es bastante decente graficamente (brillando en algunos efectos), tiene una buenisima ambientacion y lo mas importante, para que nos vamos a engañar, la jugabilidad es una pasada.

Viniendo del COD y Battlefield, es agradable un cambio a algo menos arcade y a veces caotico. Aqui a andar con cuidado, pensar antes de cagarla y a asegurar los disparos.
Y lo del trabajo en equipo, si coincidis con gente que se preste, las partidas ganan muchisimo (casi estas obligado a cooperar en algunos casos)

Teniendo en cuenta los 22€ que vale de segunda mano (solo el juego), no os lo penseis y a por el.
XD XD XD
Agregadme o os agrego yo para viciar, mi id es txikano (no tengo clan y tengo entendido que es casi imprescindible), llevo unos dias viciando y suelo matar a 1 por cada ronda ,con suerte llevare una proporcion 1:1.
PD: siento el tocho jeje, nos vemos en el online, saludos a todos! ratataaaa



Totalmente deacuerdo. Creo que es un de los casos más injutos de analisis de un juego que he visto en mi vida. He liedo reviewns en paginas extrangeras que le daban 4 y 5 sobre 10 xDD Tremendo.

Con decir que espero el parche 1.50 más que cualquier juego ahora mismo, pues creo que lo dice todo eso. Lo unico que me mosquea, supongo que como a todos, es que no traten a la fiel comunidad del juego como nos merecemos y que no anuncien nuevo contenido YA.

Encima ahora estarán programando el fireteam bravo 3 y temo que dejen el confrontation de lado, y queremos mapas coño!
Los numeritos que representan tu nivel (2 creo recordar) en que se distinguen?? (me parecio ver dos numeritos).

Otra cosa, es normal que los españoles seamos minoria en el servidor EU España?? es que solo coincido con sudamericanos (que por cierto se les da muy bien putear al personal).
Si te refieres al nivel de confrontación, creo que ni los creadores saben como va jaja [carcajad] . Sube y baja como quiere. Yo el otro día jugué un par de partidas y se me puso a 2 y eso que tampoco jugué muy bien. Ayer o antes de ayer jugué mas, me hice 2 MJs consecutivos y mate bastante, pues hoy lo tengo 0 ... Yo es que ni le hago caso porque pone lo que quiere :-|
PS24EVeR escribió:Si te refieres al nivel de confrontación, creo que ni los creadores saben como va jaja [carcajad] . Sube y baja como quiere. Yo el otro día jugué un par de partidas y se me puso a 2 y eso que tampoco jugué muy bien. Ayer o antes de ayer jugué mas, me hice 2 MJs consecutivos y mate bastante, pues hoy lo tengo 0 ... Yo es que ni le hago caso porque pone lo que quiere :-|


A mi me pasa igual, ayer subí a nivel 1 3 veces y estoy otra vez a cero.
hola,
yo me lo compre con el headset y no por el juego, pero te engancha a lo tonto que no veas, y cuando juegas partidas con resspawn mas todabia.
me parace que lo voy a jugar durante mucho tiempo,
un saludo
keopety escribió:hola,
yo me lo compre con el headset y no por el juego, pero te engancha a lo tonto que no veas, y cuando juegas partidas con resspawn mas todabia.
me parace que lo voy a jugar durante mucho tiempo,
un saludo

Ami tambien igual que a ti XD
esta mañana he conseguido el trofeo de hacerte un MJ en todos los mapas y en todos los modos,me faltaba en brecha,que apenas juego.

tambien he conseguido el de medalla a la punteria: matar a mas de 15 con un 75% o mas de precision en una sola partida,yo tenia pensado hacerlo con la franco pero al final me ha salido con los subfusiles XD

poco a poco van saliendo trofeos,y lo raro es que creo que tengo mas de plata que de bronce :-?
Hola a todos, soy uno mas que juega a este maravilloso juego, y como he leido por ahi, ha pasao lo mismo, la xbox cogiendo polvo... :)
Me creado un clan, mas que nada para coger el famoso FAMAS G2, si alguien quiere entrar en el clan de ELOIANOS que me agrague como amigo y lo alisto. Mi Psn es XPUNISHERSPX, un saludo, nos vemos...
Seré el único que prefiere jugar sin la Famas G2 :p . No es que no me guste, pero todo el mundo la lleva y para mi gusto va demasiado bien, se esta pareciendo a lo que era la IW en el Socom 2. Soy mas de M4A1, aunque como estoy con los trofeos de los subfusiles me he puesto la HK7 de Seal y la F90 de mercenario.

xhaplox escribió:esta mañana he conseguido el trofeo de hacerte un MJ en todos los mapas y en todos los modos,me faltaba en brecha,que apenas juego.

tambien he conseguido el de medalla a la punteria: matar a mas de 15 con un 75% o mas de precision en una sola partida,yo tenia pensado hacerlo con la franco pero al final me ha salido con los subfusiles XD

poco a poco van saliendo trofeos,y lo raro es que creo que tengo mas de plata que de bronce :-?


Doy fe, estas que te salias, se noto que te pusiste los chetos jajajaja [carcajad]

Ese tambien pensaba yo intentar sacarlo con la franco porque me parece bastante complicado con armas normales.
¿La Famas G2 cómo se consigue?

Por cierto, muy chulas las partidas de ayer con nachoguarro, leyenda y tal del clan PLM ;)
Hidalgo jr escribió:¿La Famas G2 cómo se consigue?

Por cierto, muy chulas las partidas de ayer con nachoguarro, leyenda y tal del clan PLM ;)


Uniendose a un clan francés, como los porkys.
Pues a mi la famas no me gusta nada, aunque reconozco que está mal calibrada porque mete unos tiros a la cabeza muy raros a veces (yo he dado tiros de eso y te quedas muy loco). Aunque han asegurado que en el siguiente parche van a equilibrarla y que no tenga tanta precisión.

En cuanto a lo del nivel de confrontación, por lo que tengo entendido va en función de lo A SACO que vayas. Si estás en todos los fregaos y vas a saco a matar a coger bomba y la lias mucho pues sube más. Aunque luego no te hagas el mj o te maten mucho. Si estás campeando pos tendrás un cero xDDD O eso me han dicho.
Pues nada, me acabo de pillar el socom, bueno hace 3 dias...
Principalmete me lo he comprado por el headset y porque jugue al de psp y me gusto mucho.

La verdad esque el juego me gusta pero estoy decepcionado por una parte. Me pongo a jugar en partida rapida y de vez en cuando sale algun GILIPOLLAS que me mata (de mi mismo equipo), y digo bueno sera sin querer y vuelvo a jugar y me vuelve a matar, entonces ya enchufo el headset y digo pero tue eres tonto o que, y pongo la votacion para expulsarle, ya que me jode mucho. Y cual es mi sorpresa que entonces inician una votacion y me expulsan a mi :O

Estoy ya hartito ya me lo han hecho 2 veces con 45 min de juego... El comentario que voy a poner ahora espero que no ofenda a nadie, pero SIEMPRE son los mismos los que hacen eso, los sudamericanos.... Ya les podrian hacer un server y que se metan alli ellos solos... porque solo hacen que joder a los que no lo queremos pasar bien.


Este comentario es en general, esta claro que habra gente que solo lo quiera pasar bien, pero esque me jode mucho la verdad.

Bueno acabando, tambien busco algun clan, que haya gente dispuesta a pasarselo bien y a aprender a jugar mejor, tengo headset.(ahora estoy en un clan pero no me gusta)

Saludos!!

PD: se me olvidaba no soy el primero que comenta en este foro lo anteriormente dicho ;)
RoBeSt, te he mandado un MP ;)
6581 respuestas