[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Pues no te metas en partidas rápidas XD . En EU Español también suelen meterse muchos sudamericanos, pero por lo general solemos ser mayoría de españoles en las partidas y los echamos, al menos en muchas, en otras la gente pasa y los deja. Por mi parte, los voto siempre, no hacen mas que joder las partidas.

El otro dia no nos cortamos. A todo el que entraba con nick raro o clan desconocido y que no hablaba, fuera. Se le pregunta si era español o la hora que era :p , y si no pues se le decia que se fuera o que se le votaba al iniciar la partida. Fue la cosa bien porque no jugo ninguno [sonrisa] . Solo uno se puso tonto y empezó a insultarnos ... pues vale, al final termino fuera de la partida sin haber jugado :-|
RoBeSt escribió:Pues nada, me acabo de pillar el socom, bueno hace 3 dias...
Principalmete me lo he comprado por el headset y porque jugue al de psp y me gusto mucho.

La verdad esque el juego me gusta pero estoy decepcionado por una parte. Me pongo a jugar en partida rapida y de vez en cuando sale algun GILIPOLLAS que me mata (de mi mismo equipo), y digo bueno sera sin querer y vuelvo a jugar y me vuelve a matar, entonces ya enchufo el headset y digo pero tue eres tonto o que, y pongo la votacion para expulsarle, ya que me jode mucho. Y cual es mi sorpresa que entonces inician una votacion y me expulsan a mi :O

Estoy ya hartito ya me lo han hecho 2 veces con 45 min de juego... El comentario que voy a poner ahora espero que no ofenda a nadie, pero SIEMPRE son los mismos los que hacen eso, los sudamericanos.... Ya les podrian hacer un server y que se metan alli ellos solos... porque solo hacen que joder a los que no lo queremos pasar bien.


Este comentario es en general, esta claro que habra gente que solo lo quiera pasar bien, pero esque me jode mucho la verdad.

Bueno acabando, tambien busco algun clan, que haya gente dispuesta a pasarselo bien y a aprender a jugar mejor, tengo headset.(ahora estoy en un clan pero no me gusta)

Saludos!!

PD: se me olvidaba no soy el primero que comenta en este foro lo anteriormente dicho ;)

Sony tiene habilitada una web para denunciar este tipo de conductas.

La verdad es que no entiendo porque se meten en el servidor español si ellos tienen uno propio...
benller escribió:
RoBeSt escribió:Pues nada, me acabo de pillar el socom, bueno hace 3 dias...
Principalmete me lo he comprado por el headset y porque jugue al de psp y me gusto mucho.

La verdad esque el juego me gusta pero estoy decepcionado por una parte. Me pongo a jugar en partida rapida y de vez en cuando sale algun GILIPOLLAS que me mata (de mi mismo equipo), y digo bueno sera sin querer y vuelvo a jugar y me vuelve a matar, entonces ya enchufo el headset y digo pero tue eres tonto o que, y pongo la votacion para expulsarle, ya que me jode mucho. Y cual es mi sorpresa que entonces inician una votacion y me expulsan a mi :O

Estoy ya hartito ya me lo han hecho 2 veces con 45 min de juego... El comentario que voy a poner ahora espero que no ofenda a nadie, pero SIEMPRE son los mismos los que hacen eso, los sudamericanos.... Ya les podrian hacer un server y que se metan alli ellos solos... porque solo hacen que joder a los que no lo queremos pasar bien.


Este comentario es en general, esta claro que habra gente que solo lo quiera pasar bien, pero esque me jode mucho la verdad.

Bueno acabando, tambien busco algun clan, que haya gente dispuesta a pasarselo bien y a aprender a jugar mejor, tengo headset.(ahora estoy en un clan pero no me gusta)

Saludos!!

PD: se me olvidaba no soy el primero que comenta en este foro lo anteriormente dicho ;)

Sony tiene habilitada una web para denunciar este tipo de conductas.

La verdad es que no entiendo porque se meten en el servidor español si ellos tienen uno propio...


Me puedes decir la web cual es y como funciona?? Asi a la proxima ya se...
RoBeSt escribió:Me puedes decir la web cual es y como funciona?? Asi a la proxima ya se...

Aqui la tienes: http://es.playstation.com/help-support/grief-reporting/

Simplemente tienes que poner tu ID, la ID del tipo que te molesta, seleccionas el juego en el que estabas jugando y describes el incidente.

Si todos denunciamos este tipo de conductas dejarán de molestar estos indeseables.
benller escribió:
RoBeSt escribió:Pues nada, me acabo de pillar el socom, bueno hace 3 dias...
Principalmete me lo he comprado por el headset y porque jugue al de psp y me gusto mucho.

La verdad esque el juego me gusta pero estoy decepcionado por una parte. Me pongo a jugar en partida rapida y de vez en cuando sale algun GILIPOLLAS que me mata (de mi mismo equipo), y digo bueno sera sin querer y vuelvo a jugar y me vuelve a matar, entonces ya enchufo el headset y digo pero tue eres tonto o que, y pongo la votacion para expulsarle, ya que me jode mucho. Y cual es mi sorpresa que entonces inician una votacion y me expulsan a mi :O

Estoy ya hartito ya me lo han hecho 2 veces con 45 min de juego... El comentario que voy a poner ahora espero que no ofenda a nadie, pero SIEMPRE son los mismos los que hacen eso, los sudamericanos.... Ya les podrian hacer un server y que se metan alli ellos solos... porque solo hacen que joder a los que no lo queremos pasar bien.


Este comentario es en general, esta claro que habra gente que solo lo quiera pasar bien, pero esque me jode mucho la verdad.

Bueno acabando, tambien busco algun clan, que haya gente dispuesta a pasarselo bien y a aprender a jugar mejor, tengo headset.(ahora estoy en un clan pero no me gusta)

Saludos!!

PD: se me olvidaba no soy el primero que comenta en este foro lo anteriormente dicho ;)

Sony tiene habilitada una web para denunciar este tipo de conductas.

La verdad es que no entiendo porque se meten en el servidor español si ellos tienen uno propio...



Se meten para tocar los huevos exclusivamente. Eso si, la unica vez que me han echado a mi fué un español por que creia que era guiri por mi nick (mrhunky), no se dignó ni a preguntar. El dia que me lo encuentre... [+furioso]
Pues acabo de recibir el mío de amazon,en cuanto acabe de instalarlo y de bajar el parche de rigor,intentaré echar una partida.
Una pequeña duda que me ha surgido,la instalación es opcional?es que al meter el juego he visto para instalar y le he dado,pero por detrás del juego pone que necesita 600kb.
Un saludo y gracias
pher84cc escribió:Pues acabo de recibir el mío de amazon,en cuanto acabe de instalarlo y de bajar el parche de rigor,intentaré echar una partida.
Una pequeña duda que me ha surgido,la instalación es opcional?es que al meter el juego he visto para instalar y le he dado,pero por detrás del juego pone que necesita 600kb.
Un saludo y gracias

Es obligatorio instalarlo, no entiendo ni para que por que las cargas son eternas.
pher84cc escribió:Pues acabo de recibir el mío de amazon,en cuanto acabe de instalarlo y de bajar el parche de rigor,intentaré echar una partida.
Una pequeña duda que me ha surgido,la instalación es opcional?es que al meter el juego he visto para instalar y le he dado,pero por detrás del juego pone que necesita 600kb.
Un saludo y gracias

Pues supongo que en breves me llegará a mi por que lo pedí el mismo día que tu, a ver si hay suerte y mañana llega :)
A ver gente, que sepais que los panchitos se meten en nuestros servidores única y exclusivamente para subir de ranking (mas de 1 a tenido la cara de decírmelo abiertamente), ya que saben que solo hace cosa de 1 mes que salió aquí y aún no tenemos demasiada práctica la mayoría de nosotros. Ellos llevan casi 8 meses jugando [rtfm] . No lo dudeis y sacarlos de nuestros servidores, como hacen con nosotros en los suyos si ven a un tio que no habla su acento [discu]
DR4GO BCN escribió:A ver gente, que sepais que los panchitos se meten en nuestros servidores única y exclusivamente para subir de ranking (mas de 1 a tenido la cara de decírmelo abiertamente), ya que saben que solo hace cosa de 1 mes que salió aquí y aún no tenemos demasiada práctica la mayoría de nosotros. Ellos llevan casi 8 meses jugando [rtfm] . No lo dudeis y sacarlos de nuestros servidores, como hacen con nosotros en los suyos si ven a un tio que no habla su acento [discu]


yo al principio iba de tolerante y tal,pero tras ser expulsado mas de una vez por panchitos cambie de opinion

a mi nadie me echa de mi casa/server y se queda tan pancho [poraki]
xhaplox escribió:
DR4GO BCN escribió:A ver gente, que sepais que los panchitos se meten en nuestros servidores única y exclusivamente para subir de ranking (mas de 1 a tenido la cara de decírmelo abiertamente), ya que saben que solo hace cosa de 1 mes que salió aquí y aún no tenemos demasiada práctica la mayoría de nosotros. Ellos llevan casi 8 meses jugando [rtfm] . No lo dudeis y sacarlos de nuestros servidores, como hacen con nosotros en los suyos si ven a un tio que no habla su acento [discu]


yo al principio iba de tolerante y tal,pero tras ser expulsado mas de una vez por panchitos cambie de opinion

a mi nadie me echa de mi casa/server y se queda tan pancho [poraki]


Nunca mejor dicho xDDDD
Buenas! he creado un clan para la gente que no se puede comprometer a jugar a un horario fijo, es bastante informal. El que quiera que se apunte que será bien recibido :)

http://www.elotrolado.net/hilo_clan-informal-eol-socom_1220941


Saludos!
buenas, no he encontrado un hilo oficial sobre los headsets asi que lo pongo aqui pq casi todo el mundo lo tendreis, tengo un pequeño problema con el y es que se me acopla mi voz siempre que hablo.. he toqueteado todo, pero no hay manera, se me sigue acoplando, es normal?? a vosotros os psa?
Alguien me puede explicar como funciona esto??

En la 'Community' opción seleccione la 'Clan' y crear un clan de la selección de los siguientes países de su clan para desbloquear las armas. Luego vaya a la armería y que ahora tendrá por lo menos 2 nuevas armas (que no tienes que invitar a alguien a su clan para obtener las armas).

Desbloquear IW-80 A2 Asalto fusil:
Seleccione U. K. Como su clan.

LW-SCFR desbloqueo Asalto fusil:
Seleccione U. S. A medida que su clan.

Desbloquear Ameli Machine Gun:
Seleccione España como su clan.

Desbloquear Asalto fusil FAMAS G2:
Seleccione Francia como su clan.

Desbloquear GMP ametralladora:
Seleccione Alemania como su clan.

Que hago, me pongo para hacer un clan en dichos paises y me dan la arma?? Hago el clan y lo borro despues y ya esta??
Si te haces un clan eliges pais y te dan el arma que te citan,si dices a cabiar de clan para cambiar de pais y arma,esa arma que eligiste antes la pierdes y tendras la del nuevo pais.
Exacto, el clan al que pertenezcas solo tendra las armas correspondientes del pais elegido al crearlo. Vamos, que nunca a vas a tenerlas todas a la vez.
Ahora que hablais de la gente que se mete en el canal español, alguien sabe como está el tema de los servidores? Se suponía que europa tendría un servidor propio, de los cinco que iban a colocar, pero que yo sepa, seguimos enganchados al americano, es así?

Antes se comentaba que modificando la región en el juego (europa, america, asia...) cambiarías de servidor, pero eso de momento no parece funcionar, de hecho se coloca en función de donde lo hayas comprado el juego. Me lo podeis confirmar, por favor..... ? es que lo de la gente de sudamérica que se conecta a nuestro canal, se solucionaría de inmediato, con servidores diferentes, en cuanto vieran que sus lineas no tiraban, no volvían a conectarse....

Gracias...
TRHiLL escribió:buenas, no he encontrado un hilo oficial sobre los headsets asi que lo pongo aqui pq casi todo el mundo lo tendreis, tengo un pequeño problema con el y es que se me acopla mi voz siempre que hablo.. he toqueteado todo, pero no hay manera, se me sigue acoplando, es normal?? a vosotros os psa?

Con el oficial me pasa,lo que e echo es irme a acesorios y sobre el micro das a opciones desactivas el HQ creo que se llama y ya esta,a mi me pasa eso y algunos mas tambien.
Brennos escribió:Ahora que hablais de la gente que se mete en el canal español, alguien sabe como está el tema de los servidores? Se suponía que europa tendría un servidor propio, de los cinco que iban a colocar, pero que yo sepa, seguimos enganchados al americano, es así?

Antes se comentaba que modificando la región en el juego (europa, america, asia...) cambiarías de servidor, pero eso de momento no parece funcionar, de hecho se coloca en función de donde lo hayas comprado el juego. Me lo podeis confirmar, por favor..... ? es que lo de la gente de sudamérica que se conecta a nuestro canal, se solucionaría de inmediato, con servidores diferentes, en cuanto vieran que sus lineas no tiraban, no volvían a conectarse....

Gracias...


De momento (y me parece que se va a quedar así) tiramos de servidores alojados en USA. Una pena.
Si miramos unos cuantos post, bastantes atrás ya tratamos el tema de panchitos weys, y mas de unos se tiró al cuello, ahora ya no dicen nada, por que será? Han sido victimas de estos salva....?

Con el tiempo mas o menos nos conocemos todos yo si entro en una partida y veo s.cacas me voy a otra, normalmente en el eu español ultimo que apareze en desplegar ahí estamos escondiditos de los salva... jejejje, suerte.

Me gustaría saber cuantas copias se han vendido en españa....alguien lo sabe???
janos_m escribió:Si miramos unos cuantos post, bastantes atrás ya tratamos el tema de panchitos weys, y mas de unos se tiró al cuello, ahora ya no dicen nada, por que será? Han sido victimas de estos salva....?

Con el tiempo mas o menos nos conocemos todos yo si entro en una partida y veo s.cacas me voy a otra, normalmente en el eu español ultimo que apareze en desplegar ahí estamos escondiditos de los salva... jejejje, suerte.

Me gustaría saber cuantas copias se han vendido en españa....alguien lo sabe???


en adese lo puedes mirar pero hasta que no termine abril creo que no vas a ver nada porque el juego salio a finales de marzo y eso va por meses
A ver si alguien me puede responder a mis dudas:

Estoy decidido a comprar el juego, pero:

Es recomendable pillarlo en la store de canada?? ( lo quiero comprar por la store )

Se juega bien con el mando, o es mejor instalar teclado y ratón?


Un saludo a todos
GuileZ escribió:A ver si alguien me puede responder a mis dudas:

Estoy decidido a comprar el juego, pero:

Es recomendable pillarlo en la store de canada?? ( lo quiero comprar por la store )

Se juega bien con el mando, o es mejor instalar teclado y ratón?


Un saludo a todos


Hola.

Hombre, habiendo salido ya en España, y al precio que está, te recomiendo comprertelo aquí. Te vas a ahorrar muy poco y creo que es mejor tener la versión física; más si es la versión Pal/Esp. Incluso de segundamano seguro que lo encuentras por 20 eurillos.

Con respecto al tecaldo y ratón...yo aún no conozco a nadie que juegue al Socom con teclado y ratón (que no significa que no se pueda, solo que lo desconozco). Pero desde luego con el mando se maneja muy bien; vamos, como todos los juegos de este tipo en consola.

Un saludo.


Jorge.
Muchas gracias por la respuesta...seguramente lo pille en el opencor de debajo mi casa...a ver si está.
wyker escribió:
TRHiLL escribió:buenas, no he encontrado un hilo oficial sobre los headsets asi que lo pongo aqui pq casi todo el mundo lo tendreis, tengo un pequeño problema con el y es que se me acopla mi voz siempre que hablo.. he toqueteado todo, pero no hay manera, se me sigue acoplando, es normal?? a vosotros os psa?

Con el oficial me pasa,lo que e echo es irme a acesorios y sobre el micro das a opciones desactivas el HQ creo que se llama y ya esta,a mi me pasa eso y algunos mas tambien.



gracias por la respuesta, pero.. no encuentro dicha opcion :S estoy en accesorios pero solo veo, ajustes de dispositivo de audio, cambiador de voz y ya esta :S
Ya me ha llegado de Amazon ,en cuanto me pase el Dead Space, empezaré con este que espero que no me decepcione :D
TRHiLL escribió:
wyker escribió:
TRHiLL escribió:buenas, no he encontrado un hilo oficial sobre los headsets asi que lo pongo aqui pq casi todo el mundo lo tendreis, tengo un pequeño problema con el y es que se me acopla mi voz siempre que hablo.. he toqueteado todo, pero no hay manera, se me sigue acoplando, es normal?? a vosotros os psa?

Con el oficial me pasa,lo que e echo es irme a acesorios y sobre el micro das a opciones desactivas el HQ creo que se llama y ya esta,a mi me pasa eso y algunos mas tambien.



gracias por la respuesta, pero.. no encuentro dicha opcion :S estoy en accesorios pero solo veo, ajustes de dispositivo de audio, cambiador de voz y ya esta :S


Tienes que darle al triangulo, y te saldra otro menu
Buenas tardes.

El juego está repleto de fallos, pero tiene un vicio increible.

No consigo que me oigan con el headset oficial, tengo nat2 y no sé como solucionarlo. El router és un barracuda smc wireless.

Es una pena que en un juego táctico y de compenetración en equipo no pueda hablar y a veces escuchar. Alguna solución ?

Saludos
Gerson escribió:Buenas tardes.

El juego está repleto de fallos, pero tiene un vicio increible.

No consigo que me oigan con el headset oficial, tengo nat2 y no sé como solucionarlo. El router és un barracuda smc wireless.

Es una pena que en un juego táctico y de compenetración en equipo no pueda hablar y a veces escuchar. Alguna solución ?

Saludos

parece una tonteria...pero alomejor no lo sabes.. en el socom solo se puede hablar de uno en uno, y para hablar tienes que mantener apretado el L2... es como con los walkie talkies
un saludo
hectorlp escribió:
Gerson escribió:Buenas tardes.

El juego está repleto de fallos, pero tiene un vicio increible.

No consigo que me oigan con el headset oficial, tengo nat2 y no sé como solucionarlo. El router és un barracuda smc wireless.

Es una pena que en un juego táctico y de compenetración en equipo no pueda hablar y a veces escuchar. Alguna solución ?

Saludos

parece una tonteria...pero alomejor no lo sabes.. en el socom solo se puede hablar de uno en uno, y para hablar tienes que mantener apretado el L2... es como con los walkie talkies
un saludo

Ja ja ja. Cuando sea esto es para matarme.

Gracias, ya lo probaré.

Saludos
Pues mañana seguramente baje por la mañana a comprarmelo, que me quedan unos vales del corte ingles.....así me ahorro unas pelas....
Con el oficial me pasa,lo que e echo es irme a acesorios y sobre el micro das a opciones desactivas el HQ creo que se llama y ya esta,a mi me pasa eso y algunos mas tambien.[/quote]


gracias por la respuesta, pero.. no encuentro dicha opcion :S estoy en accesorios pero solo veo, ajustes de dispositivo de audio, cambiador de voz y ya esta :S[/quote]

Tienes que darle al triangulo, y te saldra otro menu[/quote]

pues apreto al triangulo y solo me sale conectar y desconectr :S si apreto triangulo no me sale ningun menu mas :S
Me cago en todo....jejejeje....no tienen el Socom en el opencor de mi calle.

A ver si sabe alguien del sur de madrid si tienen el Socom en algún opencor de su zona......para acercarme mañana... [360º]
Lo primero decir que este juego tiene el mejor sonido de armas que he oido en ningun otro juego, es increiblemente real, usando un buen home cinema sino no creo que se note mucho.

Lo malo es que de 5 veces que he jugado 2 se quedo el juego mudo y no por granada sino al iniciar una nueva mision, la otra vez directamente el juego estaba mudo al iniciar.
mobydick escribió:Lo primero decir que este juego tiene el mejor sonido de armas que he oido en ningun otro juego, es increiblemente real, usando un buen home cinema sino no creo que se note mucho.

Lo malo es que de 5 veces que he jugado 2 se quedo el juego mudo y no por granada sino al iniciar una nueva mision, la otra vez directamente el juego estaba mudo al iniciar.


A mi también me enmudeció el juego un par de veces con el 5.1
Wenas,guileZ he visto el socom en la tienda de Game en Nassica por 22 € usado.Lo vi el domingo.
Necesito que sea, El corte ingles, hipercor u opencor, ya que poseo una tarjeta regalo.
Vas a la web del socom y estos tios ahora se centran en el juego para PSP ? joder si solo tenemos 7 mapas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] q se centren en este jeugo y saquen mapas y se deje nde psp ni gaitas [+furioso] [+furioso]
Ya lo estan dejando de lado [+furioso] , será q como les ha salido este socom tan bien, sin fallos ni nada, ahora se ponen a hacer el de PSP [+risas] ... Ironia y tal jajajajaj
xakal menos mal q ya falta menos para el cazafantasmas [+risas] [+risas] [+risas] ya veras q callo, los del socom ya iremos preparados de cazar fantasmas [qmparto] [qmparto]

Saludos

PD: TE recomente para tu clan un tocallo de mi tierra y no me diste las gracias [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Esta gente ya pasan de nosotros mas aun. Ahora versión para PSP y a este que le den ... Espero que no porque vaya tela :(
Tairon he estado de vacaciones hasta hace 4 dias [+risas] a quien te refieres?.

Logans al no ver ninguna noticia del parche ese q iban a sacar y de mapas pues me da q van a pasar del socom [+risas]
Ya lo tengo instalado, creo q la última actualizacion es la 1.42, no?
A que servidor os soleís meter a jugar???
Eso estoy viendo, que el 1.50 se supone que no tardaría mucho ya que estaba trabajando en ambos parches a la vez (el 1.42 y ese) y no hay noticias :( . Lo de los mapas lo veo hasta normal, con lo lentos que son y lo mal que hacen las cosas ... Y a mi me gusta mucho el Socom, pero con 7 mapas y sin arreglar fallos no me veo jugando el mismo tiempo que en PS2 pero ni de lejos [snif]

Igualmente ahora me voy jugar, que mucho protestar pero nos tiene enganchados de mala manera jajaja [+risas]
GuileZ escribió:Ya lo tengo instalado, creo q la última actualizacion es la 1.42, no?
A que servidor os soleís meter a jugar???

yo en los EU español, sobre todo en el que no tiene numero, y si esta lleno al proximo EU ESPAÑOL que haya más gente.. no me gusta invadir los demas canales como hace mucha gente [+risas]
Joder, es que yo con que pusieran un par de mapas del socom 2 adaptados sería feliz... cómo me gustaba Fish Hook [Ooooo]
Y encima el dia que los saquen(si llega ese día) pagando, jejejej y encima yo seré el primero en comprarlos. Menos mal que no le echo a la tragaperras del barr del barrio.... [+furioso] [fumando]
Si al final meten mapas deberian ser para francotiradores pq en este juego no hay mucho mapa donde serlo.. Quizás un Blizzard, un Night Stalker, un SandStorm, un The mixer o alguno asi... Joer q mapazos tenia el Socom 2 tioooooooooo :O
La verdad es que como lo dejen de lado y no saquen contenido como mapas y corregir algun bug le pueden dar al jueguecito. Una pena pero 7 mapas me parecen muy pocos
alguno sabeís donde puedo descargarme los 7 mapas de Socom???

Es para echarles un ojo y estudiarlos un poco....
6581 respuestas