[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

nachobarro escribió:
TAIRON escribió:jjjj okok, si te he molestado con mi comentario perdona ;) .
Tu trankilo q poco a poco aprendes.
Puedes crearte tu clan e ir uniendo a los colegas, o crear un post en online de reclutamiento..... lo podrias llamar: "LPC" "lentejas prefabricadas caducadas"

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Se me fue la cabeza sorry [carcajad]

saludos

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Javi, al final ni me das lasgracias por lo de las armas... [snif] [snif]


¿Soy yo o hay algun tocayo? XD

Coño, no lo había leido!!!
nachobarro escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Y? Juego para divertirme, no para ser el no1 en las stats. No conozco a nadie que tenga un clan, tampoco me voy a meter pahí con desconocidos.

Habla con TAIRON


Bueno, si fueses del clan francés la FAMAS G2 con Asa frontal y Silenciador 1; Pues mira pillate de Comando:

- Fusil --> M4A1 con Asa frontal y Silenciador 1
- Subfusil --> HK7 Con asa y silenciador 1.
- Escopeta --> M4.90
- Sniper --> M87 nose que con mira ACOG y Trípode.

De Mercenario:

- Fusil --> AK-47 o 552 con asa y silenciador
- Subfusil --> F90 con silenciador o BIZON 2 con ACOG y Silenciador.
- Escopeta --> USAS.12
- Sniper --> SASR con Mira ACOG y Silenciador.

Eso si: NUNCA TE PONGAS BLINDAJE PESADO, PONTE EL LIGERO; y NUNCA PONGAS LASER A LAS ARMAS, SE VEN A KM'S


Dos cosillas, cuando tengais un poco de experiencia probad la M14 en Comandos, no os defraudará. Lo de la experiencia lo digo porque la pega que tiene es que es de 20 balas, pero cuando te acostumbres a disparar con mas precision y a recargar en el momento justo, bajo mi punto de vista es mejor que la M4A1.

Y una pregunta que hago yo: ¿Para qué sirve la asa frontal?¿Que ventaja da?

Saludos! Por cierto soy Er_Dante en el socom, por si alguno me ve por ahi que me salude :P
El asa frontal, según apretas start, sale que es para que el arma sea más estable, es decir, para que no cabecee demasiado o su retroceso sea menor.
Habría que estudiar si es una mejora factible o simplemente es una añadido que no aporta ninguna ventaja importante o a destacar. Yo, hasta que no se diga lo contrario, las suelo poner en todas las armas (hablando de las asas).

Saludos.
Hola a todos,

LLevo una semana leyendo este hilo y ya [babas], joder que ganas que tengo de que me llegue el juego de UK.
Espero que me guste y que me acostumbre rápido a los controles ya que soy mucho de COD y eso deja huella.
KILLZONE 2 = mierda online.

Espero veros y [uzi] a todos.
Buenas a todos, k vicio con el juego, es una pasada, unas preguntillas haber si alguien las sabe, pq cuando le doy a partida rapida siempre me da error de que el grupo no se ha podido crear??, le pasa esto a alguien más??.
Otra cosilla, que blindaje soleis usar, es que no me decido si ponerme el mas bajo o el medio, ya que el grande va demasiado lento el personaje.

Bueno gente cree un clan por si alguien no tiene y quiere k lo agregue para echar unas partidas, e ir practicando para llegar a ser buenos jugadores.

Un saludo a todos, [sonrisa]
condotiero escribió:Buenas a todos, k vicio con el juego, es una pasada, unas preguntillas haber si alguien las sabe, pq cuando le doy a partida rapida siempre me da error de que el grupo no se ha podido crear??, le pasa esto a alguien más??.
Otra cosilla, que blindaje soleis usar, es que no me decido si ponerme el mas bajo o el medio, ya que el grande va demasiado lento el personaje.

Bueno gente cree un clan por si alguien no tiene y quiere k lo agregue para echar unas partidas, e ir practicando para llegar a ser buenos jugadores.

Un saludo a todos, [sonrisa]


lo del error no me ha pasado nunca pero lo mas seguro es que sea un error temporal por tema de servidores o algo asi,has probado mas tarde?

respecto al blindaje yo te recomiendo el ligero,porque el pesado efectivamente te hace muy lento,y el mediano aguanta casi los mismo tiros que el ligero,y el ligero te da mas opciones de pillar a la gente desprevenida por el personaje corriendo va follao

resumiendo: ligero XD
PS24EVeR escribió:Por cierto, ¿Como voto para expulsar a alguien?. Siempre que hay votación, le doy al select y no aparece para votar :( . De todas las partidas que he jugado, solo en una recuerdo que me salio y pude votar. Es que un hijo de ... cawento se metió hoy en la partida (era guiri) y empezó a hacer glitchs (en Quarentine, iba por debajo del mapa e incluso nadaba en el suelo ...) y lo fuimos a votar pero a mi no me salia para votar. Al final perdimos 5-0 la partida por el cabrón ese que nada mas empezar iba matándonos a todos [+furioso] . No era sudamerica, pero se creen que hablamos igual que ellos y empezó a decirnos que si wey, pendejo y demás ...


Por lo que dices, iba matándonos a todos, no entiendo si estaba en el equipo contrario y lo hacia con el glitch o estaba en el vuestro fastidiando (esto tambien ocurre).
No puedes expulsar a jugadores del equipo contrario, solo a los de tu equipo bajo votacion.
Para votar pulsas select y bajas/subes con la cruceta hasta el nombre de la persona a votar, pulsas X y se abre una ventana pra expulsar.
Si la votacion la empieza otra persona pulsas select y aparecera el boton cuadrado sobre la persona que quieren expulsar y triangulo sobre la persona que inicio la votacion.
Si tu empiezas la votacion contra un jugador y no le expulsan los demas (no votan o acaba en empate), vuelves a votarle y tampoco le expulsan tu, automaticamente, te vas a la calle. Tambien, como es logico, si en la votacion votan en contra tuya vas fuera.

Salu2... ;)
condotiero escribió:Buenas a todos, k vicio con el juego, es una pasada, unas preguntillas haber si alguien las sabe, pq cuando le doy a partida rapida siempre me da error de que el grupo no se ha podido crear??, le pasa esto a alguien más??.
Otra cosilla, que blindaje soleis usar, es que no me decido si ponerme el mas bajo o el medio, ya que el grande va demasiado lento el personaje.

Bueno gente cree un clan por si alguien no tiene y quiere k lo agregue para echar unas partidas, e ir practicando para llegar a ser buenos jugadores.

Un saludo a todos, [sonrisa]

Tienes nat 2?
xhaplox escribió:
condotiero escribió:Buenas a todos, k vicio con el juego, es una pasada, unas preguntillas haber si alguien las sabe, pq cuando le doy a partida rapida siempre me da error de que el grupo no se ha podido crear??, le pasa esto a alguien más??.
Otra cosilla, que blindaje soleis usar, es que no me decido si ponerme el mas bajo o el medio, ya que el grande va demasiado lento el personaje.

Bueno gente cree un clan por si alguien no tiene y quiere k lo agregue para echar unas partidas, e ir practicando para llegar a ser buenos jugadores.

Un saludo a todos, [sonrisa]


lo del error no me ha pasado nunca pero lo mas seguro es que sea un error temporal por tema de servidores o algo asi,has probado mas tarde?

respecto al blindaje yo te recomiendo el ligero,porque el pesado efectivamente te hace muy lento,y el mediano aguanta casi los mismo tiros que el ligero,y el ligero te da mas opciones de pillar a la gente desprevenida por el personaje corriendo va follao

resumiendo: ligero XD


Me empezo a pasar cuando tuve la demo instalada, y crei que era por la demo, despues instale el juego y me sigue igual, y no es temporal es siempre que lo hago. He buscado informacion por la red pero no encuentro nada, es que a nadie le ocurre esto??.

Y gracias utilizare siempre blindaje ligero ratataaaa

Por cierto Puskax si que tengo Nat2 siempre la he tenido y nunca he tenido problemas de conexion con ningun juego.
En dicha partida rápida, ¿qué tipo de partida buscas (con rango, sin rango...)?.

Saludos.
Personajepr escribió:El asa frontal, según apretas start, sale que es para que el arma sea más estable, es decir, para que no cabecee demasiado o su retroceso sea menor.
Habría que estudiar si es una mejora factible o simplemente es una añadido que no aporta ninguna ventaja importante o a destacar. Yo, hasta que no se diga lo contrario, las suelo poner en todas las armas (hablando de las asas).

Saludos.


Yo creo que es mejor ponerle silenciador que asa, porque con el silenciador sube 1 o 2 rallas de precision, con la asa no sube nada jeje.

Pa mi lo suyo para el M4A1 es silenciador 1 y mira media, si tienes un poco de tacto, le enfocas con la mira a uno que este a 100/150 metros y le metes un tiro en la cabeza que lo dejas frito xD.

Saludos.
condotiero escribió:Me empezo a pasar cuando tuve la demo instalada, y crei que era por la demo, despues instale el juego y me sigue igual, y no es temporal es siempre que lo hago. He buscado informacion por la red pero no encuentro nada, es que a nadie le ocurre esto??.

Y gracias utilizare siempre blindaje ligero ratataaaa

Por cierto Puskax si que tengo Nat2 siempre la he tenido y nunca he tenido problemas de conexion con ningun juego.


prueba a borrar TODO lo que tengas guardado del socom y reinstala todo otra vez,quizas asi se solucione,he visto varios casos de datos instalados corruptos

yo las armas las llevo siempre con silenciador y asa frontal,que creo que disminuye el retroceso del arma(no se te va tan arriba la mira al disparar)
redog18 escribió:
Personajepr escribió:El asa frontal, según apretas start, sale que es para que el arma sea más estable, es decir, para que no cabecee demasiado o su retroceso sea menor.
Habría que estudiar si es una mejora factible o simplemente es una añadido que no aporta ninguna ventaja importante o a destacar. Yo, hasta que no se diga lo contrario, las suelo poner en todas las armas (hablando de las asas).

Saludos.


Yo creo que es mejor ponerle silenciador que asa, porque con el silenciador sube 1 o 2 rallas de precision, con la asa no sube nada jeje.

Pa mi lo suyo para el M4A1 es silenciador 1 y mira media, si tienes un poco de tacto, le enfocas con la mira a uno que este a 100/150 metros y le metes un tiro en la cabeza que lo dejas frito xD.

Saludos.


Con lo dicho, no rechazo el ponerle silenciador a las armas, es más, me parece más que fundamental el contar con ellos.
Yo prefiero usar el dueto asa + silenciador (en lugar de mirilla + silenciador como has comentado). Soy más de encontrarme al rival cara a cara, o mejor dicho, a corta distancia.
Las mirillas (sin ser la franco, claro) no las suelo utilizar nada, por ello que la plaza o lugar encaminado a la mira, lo utilizo para poner el asa.

Saludos.
Yo también suelo llevar siempre el asa frontal. No se si le dará mas estabilidad, a mi me lo parece desde luego. También llevo silenciador, para mi es algo fundamental para que no se me vaya mucho [+risas] . La mira solo en los rifles de francotirador ya que normalmente me los encuentro de frente :p

khaosjimena escribió:Por lo que dices, iba matándonos a todos, no entiendo si estaba en el equipo contrario y lo hacia con el glitch o estaba en el vuestro fastidiando (esto tambien ocurre).
No puedes expulsar a jugadores del equipo contrario, solo a los de tu equipo bajo votacion.
Para votar pulsas select y bajas/subes con la cruceta hasta el nombre de la persona a votar, pulsas X y se abre una ventana pra expulsar.
Si la votacion la empieza otra persona pulsas select y aparecera el boton cuadrado sobre la persona que quieren expulsar y triangulo sobre la persona que inicio la votacion.
Si tu empiezas la votacion contra un jugador y no le expulsan los demas (no votan o acaba en empate), vuelves a votarle y tampoco le expulsan tu, automaticamente, te vas a la calle. Tambien, como es logico, si en la votacion votan en contra tuya vas fuera.

Salu2... ;)


Estaba en mi equipo, ya se que no puedo echar del otro equipo. Cuando se inicio la votacion empezo a matarnos a todos nada mas salir y con el glicht, mira si era paquete que no mato a ninguno XD . Yayer vi otro fallo, uno de mi equipo se ponia en Crossroads en la esquina donde estan los balcones, nada mas que sales de la base, y se ponia a mirar para abajo y se caia del mapa y aparecia en la parte superior de la pescaderia o carniceria o lo que sea. No sabia hacer mas que eso y solo quedaba el con otro mas :-|
hinioto escribió:
nachobarro escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Y? Juego para divertirme, no para ser el no1 en las stats. No conozco a nadie que tenga un clan, tampoco me voy a meter pahí con desconocidos.

Habla con TAIRON


Bueno, si fueses del clan francés la FAMAS G2 con Asa frontal y Silenciador 1; Pues mira pillate de Comando:

- Fusil --> M4A1 con Asa frontal y Silenciador 1
- Subfusil --> HK7 Con asa y silenciador 1.
- Escopeta --> M4.90
- Sniper --> M87 nose que con mira ACOG y Trípode.

De Mercenario:

- Fusil --> AK-47 o 552 con asa y silenciador
- Subfusil --> F90 con silenciador o BIZON 2 con ACOG y Silenciador.
- Escopeta --> USAS.12
- Sniper --> SASR con Mira ACOG y Silenciador.

Eso si: NUNCA TE PONGAS BLINDAJE PESADO, PONTE EL LIGERO; y NUNCA PONGAS LASER A LAS ARMAS, SE VEN A KM'S


Dos cosillas, cuando tengais un poco de experiencia probad la M14 en Comandos, no os defraudará. Lo de la experiencia lo digo porque la pega que tiene es que es de 20 balas, pero cuando te acostumbres a disparar con mas precision y a recargar en el momento justo, bajo mi punto de vista es mejor que la M4A1.

Y una pregunta que hago yo: ¿Para qué sirve la asa frontal?¿Que ventaja da?

Saludos! Por cierto soy Er_Dante en el socom, por si alguno me ve por ahi que me salude :P


Er dante!! Te vi el dia que probe el juego por 1era vez! nachobarro95 [sonrisa]
redog18 escribió:
Personajepr escribió:El asa frontal, según apretas start, sale que es para que el arma sea más estable, es decir, para que no cabecee demasiado o su retroceso sea menor.
Habría que estudiar si es una mejora factible o simplemente es una añadido que no aporta ninguna ventaja importante o a destacar. Yo, hasta que no se diga lo contrario, las suelo poner en todas las armas (hablando de las asas).

Saludos.


Yo creo que es mejor ponerle silenciador que asa, porque con el silenciador sube 1 o 2 rallas de precision, con la asa no sube nada jeje.

Pa mi lo suyo para el M4A1 es silenciador 1 y mira media, si tienes un poco de tacto, le enfocas con la mira a uno que este a 100/150 metros y le metes un tiro en la cabeza que lo dejas frito xD.

Saludos.

Yo apenas suelo poner miras , normalmente suelo disprar sin mira , hoy le pegaio una mocha a uno que estaba de tras de un coche desde a tomar por culo h90 de terror y en cima esquivandole a otro que tenia franco XD
condotiero escribió:Buenas a todos, k vicio con el juego, es una pasada, unas preguntillas haber si alguien las sabe, pq cuando le doy a partida rapida siempre me da error de que el grupo no se ha podido crear??, le pasa esto a alguien más??.
Otra cosilla, que blindaje soleis usar, es que no me decido si ponerme el mas bajo o el medio, ya que el grande va demasiado lento el personaje.

Bueno gente cree un clan por si alguien no tiene y quiere k lo agregue para echar unas partidas, e ir practicando para llegar a ser buenos jugadores.

Un saludo a todos, [sonrisa]

hola ,a mi me pasa lo mismo que a ti lo e desistalado y vuelto a instalar y sigue igual, a ver si alguien supiera de que va la movida,
a meteme en el clan que tienes; si quieres, que soy nuuevo y no se por donde tirar,
hoy e jugado unas cuantas de partidas con franceses ,para ver como es el juego,porque en todas me echavan.
los franceses parece que son enrroyaos, no?
bueno mi id esta en la firma ,un saludo
redog18 escribió:
Yo creo que es mejor ponerle silenciador que asa, porque con el silenciador sube 1 o 2 rallas de precision, con la asa no sube nada jeje.


Una cosa es la precision y otra el retroceso.
Para que se entienda, cuando disparas con la pistola model18 la mira se sube mucho debido al retroceso.
Cuando disparas con una metralleta como la m60e1 si dejas el R1 apretado veras que tienes la mira encima del enemigo y no le das ni una bala, eso es precision.
El asa reduce el retroceso, pero no aumenta la precision.
Fijate que las miras tienen unas rayas verticales y horizontales, cuanto mas seguido disparas mas se separan del centro esas rayas y menor precision tienes.

Imagen

He intentado marcar esas rayas con circulos rojos.

Salu2... ;)
A ver no confundais, el silenciador aumenta la precisión, yo entiendo por precisión al circulito que está alrededor de la mira, cuanta más precisión menos se abre el circulito y los tiros son más certeros... pero la asa frontal, evita que el arma pegue el subidón cuando tienes apretado el R1 unos segundos... aunque no lo ponga, si la asa está ahí, es porque algo hace.

Saludos!
En mi opinion si esta en las opciones algo ará. Lo que tengo una duda con la mirax12 de francotirador, como se calcula las distancias con las rallas de la mira????
y probasteis a jugar solo con 2 granadas?

es decir, dejar un bloque con m67 y el otro vacio...

a mi me parece que mato mas facilemente asi, o sea, con menos disparos, pero puede ser paranoia mia.

PD: el asa frontal la llevo siempre en todas las armas que uso( menos la ak-47 ) despues ya alterno entre mira reflex o silenciador
IbersonVigo escribió:y probasteis a jugar solo con 2 granadas?

es decir, dejar un bloque con m67 y el otro vacio...

a mi me parece que mato mas facilemente asi, o sea, con menos disparos, pero puede ser paranoia mia.


no te entiendo,eso no tiene ningun fundamento cientifico ni logico xD

al llevar menos cosas el personaje tendra que soportar menos peso y por tanto se desplazara mas rapido pero no va a hacer que tus enemigos se mueran antes.........
jaja, pues es paranoia mia :D

xD aun asi lo dejare como esta , para no desmotivarme XD
khaosjimena escribió:
redog18 escribió:
Yo creo que es mejor ponerle silenciador que asa, porque con el silenciador sube 1 o 2 rallas de precision, con la asa no sube nada jeje.


Una cosa es la precision y otra el retroceso.
Para que se entienda, cuando disparas con la pistola model18 la mira se sube mucho debido al retroceso.
Cuando disparas con una metralleta como la m60e1 si dejas el R1 apretado veras que tienes la mira encima del enemigo y no le das ni una bala, eso es precision.
El asa reduce el retroceso, pero no aumenta la precision.
Fijate que las miras tienen unas rayas verticales y horizontales, cuanto mas seguido disparas mas se separan del centro esas rayas y menor precision tienes.

Imagen

He intentado marcar esas rayas con circulos rojos.

Salu2... ;)

Cuando la rayas mas se separan quieren decir lo que se despertigan la balas hacia todas las direciones :)
IbersonVigo lo que si puede ser es que te encuentres comodo ligero y por eso mates mas. Si te quitas granadas te quitas peso yvas mas ligero y puede q estes mas comodo, prueba a ir sin nada, veras q ligero vas ;)

Saludos
Puskax escribió:
khaosjimena escribió:
redog18 escribió:
Yo creo que es mejor ponerle silenciador que asa, porque con el silenciador sube 1 o 2 rallas de precision, con la asa no sube nada jeje.


Una cosa es la precision y otra el retroceso.
Para que se entienda, cuando disparas con la pistola model18 la mira se sube mucho debido al retroceso.
Cuando disparas con una metralleta como la m60e1 si dejas el R1 apretado veras que tienes la mira encima del enemigo y no le das ni una bala, eso es precision.
El asa reduce el retroceso, pero no aumenta la precision.
Fijate que las miras tienen unas rayas verticales y horizontales, cuanto mas seguido disparas mas se separan del centro esas rayas y menor precision tienes.

Imagen

He intentado marcar esas rayas con circulos rojos.

Salu2... ;)

Cuando la rayas mas se separan quieren decir lo que se despertigan la balas hacia todas las direciones :)


de aqui que cuando un rival este bastante lejos sea mejor disparar poco a poco que disparar a rafagas largas
Hoy, mañana o el lunes seguramente tendré el Socom, así que agregadme para jugar.
toni_23 escribió:Hoy, mañana o el lunes seguramente tendré el Socom, así que agregadme para jugar.


te compadezco............a partir de ahora no podras jugar a ningun otro juego XD
Claro tambien depende de los gustos o de la forma de jugar de cada uno como se diria en estos casos jeje, yo lo que he notado (Nose si sera asi), que con el silenciador cuando te pones la mira, cuando disparas va mas al sitio el disparo, no pasa tanto eso de que le vas a dar en la cabeza y el tiro va un poco mas alto, aun que la diferencia tampoco es que sea brutal, pero se nota.
El retroceso de la M4A1 tampoco es que sea muy exagerado jeje, con tener un poco el jostick abajo ya no sube tanto.
Aunque por lo que pone en la descripcion de la asa, es para tener mas estabilidad (Por lo que yo entiendo es que cuando pongas la mira no se mueva tanto), que igual estoy equivocado.

Bueno en definitiva mi opinion es que si te gusta disparar de lejos sin duda silenciador+mira, si eres mas de corta distancia asa+silenciador, me refiero en el caso de la 552 o la M4A1.
Aunque a corta distancia tambien va muy bien silenciador+mira.
Pero ya os digo es una simple opinion.
Es cuestion de probar distintas combinaciones hasta que des con la que mas va contigo xD.


Saludos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
FUUUUUUUUUU- creo que me estoy enganchando al SOCOM xDDD Yo lo compre el dia de lanzamiento en Norteamerica, y me dejo completamente decepcionado porque era injugable y un hervidero de bugs, asique lo deje apartado.
Pero cual fue mi sorpresa que lo puse ayer y vaya cambio, ya no es el mismo SOCOM [+risas] ademas han puesto medallas para ir desbloqueando! eso es lo que me motiva en un shooter online.
Y aqui van mis preguntas:
-Las unicas partidas con rango son las que das a jugar partida rapida no? porque dando a desplegar me sale que son partidas personalizadas sin rango.
-Los requisitos para las medallas solo se pueden conseguir en las partidas con rango o tambien en las personalizadas?
-Aqui va la pregunta mas idiota xDD por ejemplo en el modo de juego de escoltar a los VIPS jugando como mercenario, los puntos verdes del mapa son donde estan los VIPS o donde tienen que escoltarlos los comandos?
-Y por ultimo, me podeis pasar un enlace con la vista superior de los mapas y donde se encuentra cada objetivo para cada modo de juego? ya se que es mucho pedir pero estos mapas gigantescos me cuesta aprenderlos, me pasa en todos los juegos xDDD

Graciassssssssssssssss
josele69 escribió:FUUUUUUUUUU- creo que me estoy enganchando al SOCOM xDDD Yo lo compre el dia de lanzamiento en Norteamerica, y me dejo completamente decepcionado porque era injugable y un hervidero de bugs, asique lo deje apartado.
Pero cual fue mi sorpresa que lo puse ayer y vaya cambio, ya no es el mismo SOCOM [+risas] ademas han puesto medallas para ir desbloqueando! eso es lo que me motiva en un shooter online.
Y aqui van mis preguntas:
-Las unicas partidas con rango son las que das a jugar partida rapida no? porque dando a desplegar me sale que son partidas personalizadas sin rango.
-Los requisitos para las medallas solo se pueden conseguir en las partidas con rango o tambien en las personalizadas?
-Aqui va la pregunta mas idiota xDD por ejemplo en el modo de juego de escoltar a los VIPS jugando como mercenario, los puntos verdes del mapa son donde estan los VIPS o donde tienen que escoltarlos los comandos?
-Y por ultimo, me podeis pasar un enlace con la vista superior de los mapas y donde se encuentra cada objetivo para cada modo de juego? ya se que es mucho pedir pero estos mapas gigantescos me cuesta aprenderlos, me pasa en todos los juegos xDDD

Graciassssssssssssssss


-No,partidas con rango hay en: partida rapida y en el menu desplegar,eliges una sala y dentro veras una lista con partidas,las que tienen nombres puesto por la peña(del tipo: aki españoles,o partida clan FEF,o panchitos out!) son SIN rango. Para partidas con rango tienes que meterte en las que tienen un nombre asi como muy estandar: demolition 8x8,elimination 16x16,variado 8x8 etc
-los requisitos de medallas solo se pueden conseguir en partidas con rango
-los puntos verdes son las dos zonas donde pueden extraer los seals a los VIP.los VIPS son invisibles en el radar para los mercenarios,si no seria muy facil encontrarlos y matarlos...
-en el post principal me curre una lista de todos los mapas con sus respectivas vistas aereas,no te vienen los objetivos marcados pero creo que eso no lo vas a encontrar en ningun sitio ;)

de nada [bye]
¿Alguien me agrega y me enseña más o menos a jugar? En partidas pequeñas me controlo mal, y en las grandes fatal, hay cada crack!

A ver si alguien es tan amable [ginyo]
Hidalgo jr escribió:¿Alguien me agrega y me enseña más o menos a jugar? En partidas pequeñas me controlo mal, y en las grandes fatal, hay cada crack!

A ver si alguien es tan amable [ginyo]


Buscate un clan y aprenderás mucho mas!

Fijate, yo estoy en los porkys para llamar gay a tairon por que retos no creo que juego, tienen demasiado nivel y yo sigo siendo un manta!

Llevo 30h y solo he mejorado un poco! [carcajad]
nacho eres sniper en el socom?para eso hay que saber moverse muy bien.te lo pregunto por tu status
nachobarro escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Alguien me agrega y me enseña más o menos a jugar? En partidas pequeñas me controlo mal, y en las grandes fatal, hay cada crack!

A ver si alguien es tan amable [ginyo]


Buscate un clan y aprenderás mucho mas!

Fijate, yo estoy en los porkys para llamar gay a tairon por que retos no creo que juego, tienen demasiado nivel y yo sigo siendo un manta!

Llevo 30h y solo he mejorado un poco! [carcajad]


XD

Es que no hay clan que me quiera XD
Si acabas de empezar, métete unos días a partidas de respaw, aunque solo sea por conocerte los mapas, hacerte a los controles y mejorar puntería. Eso si, porque sean de reaparecer no vayas a lo loco. Ve tranquilo, campea un poco para ver por donde va saliendo la gente y a que distancia mas o menos te manejas cuando ves a uno venir.

Ya luego en las partidas normales pues mas tranquilo aun, no salgas corriendo a lo loco porque puedes terminar muerto rápidamente y estarás todo el rato mirando. Si te conoces mas o menos los mapas, pues campea intenta moverte por zonas tranquilas y avanzar poco a poco a ver si pillas a alguno.

Eso es lo que te recomiendo, como dices hay muchos cracks que prácticamente no juegan a otra cosa y ademas le dedican muchísimas horas y otros que llevan meses con el juego. Paciencia y ya mejoraras ;) . Si me quieres agregar mi ID es LoGaNsF, pero vamos que poco te puedo enseñar aun siendo uno de esos que ha jugado a los anteriores jaja [+risas]
xhaplox escribió:nacho eres sniper en el socom?para eso hay que saber moverse muy bien.te lo pregunto por tu status


Que le pasa a mi status ? es muy malo verdad! ??? jaja [carcajad]

Yo el sniper me lo suelo cojer de Mercenario en Desert glory, urban wasteland, fallen y ya. [sonrisa]
No hay que ser muy máquina para jugar a este juego, yo llevo un monton de tiempo en el COD4 y hoy he jugado a este y en 2 partidas ya habia mejorado un monton.
toni_23 escribió:No hay que ser muy máquina para jugar a este juego, yo llevo un monton de tiempo en el COD4 y hoy he jugado a este y en 2 partidas ya habia mejorado un monton.


Que no hay que ser muy maquina dice ?? juju, [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo que hay que leer...
nachobarro escribió:
toni_23 escribió:No hay que ser muy máquina para jugar a este juego, yo llevo un monton de tiempo en el COD4 y hoy he jugado a este y en 2 partidas ya habia mejorado un monton.


Que no hay que ser muy maquina dice ?? juju, [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo que hay que leer...


Yo no me rio, yo te digo lo que me ha pasado, alomejor es que los que habian eran unos patatas y no sabian jugar.
Hay gente que se le da mejor sin dedicarle tanto tiempo, pero también hay que ver la gente que juega en la partida en el equipo contrario. No es por desmerecerte, pero cuando los del bando contrario no son muy allá ... El otro día me paso eso y en cada mapa mataba a 9 como poco, quedando siempre entre los primeros de mi equipo. La ultima partida que jugué me cambie de bando por igualar el numero de jugadores y nos metieron un 5-0 ademas de que no mate a nadie [+risas]
Toni, cuando te encuentres con los GoE retiraras tus palabras... [flipa]
Puede ser que fueran muy malos, no lo niego, pero que esto es como todo, yo cuando empezé en el COD4 era un patata, y ahora soy bastante bueno. Hay que echarle horas como a todos los juegos para coger practica, nadie nace enseñado.

nachobarro escribió:Toni, cuando te encuentres con los GoE retiraras tus palabras... [flipa]


Jaja, hombre, esto es como todo, un buen clan es muy jodido de derrotar, en verano jugando al COD4 con mi clan (BuM!) no perdiamos casi ninguna partida, que pena que luego nos empezasemos a separar :(
toni_23 escribió:Puede ser que fueran muy malos, no lo niego, pero que esto es como todo, yo cuando empezé en el COD4 era un patata, y ahora soy bastante bueno. Hay que echarle horas como a todos los juegos para coger practica, nadie nace enseñado.

nachobarro escribió:Toni, cuando te encuentres con los GoE retiraras tus palabras... [flipa]


Jaja, hombre, esto es como todo, un buen clan es muy jodido de derrotar, en verano jugando al COD4 con mi clan (BuM!) no perdiamos casi ninguna partida, que pena que luego nos empezasemos a separar :(


Para que empieces a flipar, lleva el clan formado desde el SOCOM 1! [Ooooo]
No es el único, hay muchos que llevan desde el primer Socom y los jugadores, pues la mayoría vienen desde el primero, aunque gran parte empezaron en el 2 que es cuando pego mas fuerte el online en PS2. Vamos, que hasta gente como yo que lleva desde el 2, ahora mismo son novatos [carcajad] . Ya digo que hasta el mes pasado había gente jugando a los de PS2 XD
Hay muchos clanes con solera: los GoE,ABC,CLN,BD,KO,TC,TDS,7PC....

Tambien recuerdo clanes como CAE que mucha gente decia que eran chetos,y otros como los HdG(Hijos de Gondor) que todo el mundo les pedia reto porque no jugaban muy en serio y sin embargo eran de los clanes q mas retos realizaban
xhaplox escribió:Hay muchos clanes con solera: los GoE,ABC,CLN,BD,KO,TC,TDS,7PC....

Tambien recuerdo clanes como CAE que mucha gente decia que eran chetos,y otros como los HdG(Hijos de Gondor) que todo el mundo les pedia reto porque no jugaban muy en serio y sin embargo eran de los clanes q mas retos realizaban


y los PLM hombreee! [buuuaaaa]
toni_23 escribió:Puede ser que fueran muy malos, no lo niego, pero que esto es como todo, yo cuando empezé en el COD4 era un patata, y ahora soy bastante bueno. Hay que echarle horas como a todos los juegos para coger practica, nadie nace enseñado.

nachobarro escribió:Toni, cuando te encuentres con los GoE retiraras tus palabras... [flipa]


Jaja, hombre, esto es como todo, un buen clan es muy jodido de derrotar, en verano jugando al COD4 con mi clan (BuM!) no perdiamos casi ninguna partida, que pena que luego nos empezasemos a separar :(

Esto no tiene nada que ver con cod 4 , es muy diferente, yo en los shotter le tengo mucho callo, ace 2 par de años jugaba en primera division de csros en un clan de counter strike source, le metia todo los dias 8 horas, todos los dias entrenos ect, hasta que ace 2 años me aburri de tanto jugar durante 4 años a cs, 2 de ellos sin currar y todo el dia encerrao.
A este soy un manta , habeces si que mato y me dan el premio a mejor jugador pero otras no ago nada :)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
xhaplox escribió:-No,partidas con rango hay en: partida rapida y en el menu desplegar,eliges una sala y dentro veras una lista con partidas,las que tienen nombres puesto por la peña(del tipo: aki españoles,o partida clan FEF,o panchitos out!) son SIN rango. Para partidas con rango tienes que meterte en las que tienen un nombre asi como muy estandar: demolition 8x8,elimination 16x16,variado 8x8 etc
-los requisitos de medallas solo se pueden conseguir en partidas con rango
-los puntos verdes son las dos zonas donde pueden extraer los seals a los VIP.los VIPS son invisibles en el radar para los mercenarios,si no seria muy facil encontrarlos y matarlos...
-en el post principal me curre una lista de todos los mapas con sus respectivas vistas aereas,no te vienen los objetivos marcados pero creo que eso no lo vas a encontrar en ningun sitio ;)

de nada [bye]


Muchas gracias japlo^^ xDD
Yo soy GoE jeje somo lo mejores,haber si le pillo el vicio a esto otra vez ke esta una temporadita sin jugar.
Va mejor con el ultimo parche?
6581 respuestas