› Foros › PlayStation 3 › Juegos
nachobarro escribió:TAIRON escribió:jjjj okok, si te he molestado con mi comentario perdona .
Tu trankilo q poco a poco aprendes.
Puedes crearte tu clan e ir uniendo a los colegas, o crear un post en online de reclutamiento..... lo podrias llamar: "LPC" "lentejas prefabricadas caducadas"
Se me fue la cabeza sorry
saludos
Javi, al final ni me das lasgracias por lo de las armas...
nachobarro escribió:Hidalgo jr escribió:¿Y? Juego para divertirme, no para ser el no1 en las stats. No conozco a nadie que tenga un clan, tampoco me voy a meter pahí con desconocidos.Habla con TAIRON
Bueno, si fueses del clan francés la FAMAS G2 con Asa frontal y Silenciador 1; Pues mira pillate de Comando:
- Fusil --> M4A1 con Asa frontal y Silenciador 1
- Subfusil --> HK7 Con asa y silenciador 1.
- Escopeta --> M4.90
- Sniper --> M87 nose que con mira ACOG y Trípode.
De Mercenario:
- Fusil --> AK-47 o 552 con asa y silenciador
- Subfusil --> F90 con silenciador o BIZON 2 con ACOG y Silenciador.
- Escopeta --> USAS.12
- Sniper --> SASR con Mira ACOG y Silenciador.
Eso si: NUNCA TE PONGAS BLINDAJE PESADO, PONTE EL LIGERO; y NUNCA PONGAS LASER A LAS ARMAS, SE VEN A KM'S
condotiero escribió:Buenas a todos, k vicio con el juego, es una pasada, unas preguntillas haber si alguien las sabe, pq cuando le doy a partida rapida siempre me da error de que el grupo no se ha podido crear??, le pasa esto a alguien más??.
Otra cosilla, que blindaje soleis usar, es que no me decido si ponerme el mas bajo o el medio, ya que el grande va demasiado lento el personaje.
Bueno gente cree un clan por si alguien no tiene y quiere k lo agregue para echar unas partidas, e ir practicando para llegar a ser buenos jugadores.
Un saludo a todos,
PS24EVeR escribió:Por cierto, ¿Como voto para expulsar a alguien?. Siempre que hay votación, le doy al select y no aparece para votar . De todas las partidas que he jugado, solo en una recuerdo que me salio y pude votar. Es que un hijo de ... se metió hoy en la partida (era guiri) y empezó a hacer glitchs (en Quarentine, iba por debajo del mapa e incluso nadaba en el suelo ...) y lo fuimos a votar pero a mi no me salia para votar. Al final perdimos 5-0 la partida por el cabrón ese que nada mas empezar iba matándonos a todos . No era sudamerica, pero se creen que hablamos igual que ellos y empezó a decirnos que si wey, pendejo y demás ...
condotiero escribió:Buenas a todos, k vicio con el juego, es una pasada, unas preguntillas haber si alguien las sabe, pq cuando le doy a partida rapida siempre me da error de que el grupo no se ha podido crear??, le pasa esto a alguien más??.
Otra cosilla, que blindaje soleis usar, es que no me decido si ponerme el mas bajo o el medio, ya que el grande va demasiado lento el personaje.
Bueno gente cree un clan por si alguien no tiene y quiere k lo agregue para echar unas partidas, e ir practicando para llegar a ser buenos jugadores.
Un saludo a todos,
xhaplox escribió:condotiero escribió:Buenas a todos, k vicio con el juego, es una pasada, unas preguntillas haber si alguien las sabe, pq cuando le doy a partida rapida siempre me da error de que el grupo no se ha podido crear??, le pasa esto a alguien más??.
Un saludo a todos,
lo del error no me ha pasado nunca pero lo mas seguro es que sea un error temporal por tema de servidores o algo asi,has probado mas tarde?
respecto al blindaje yo te recomiendo el ligero,porque el pesado efectivamente te hace muy lento,y el mediano aguanta casi los mismo tiros que el ligero,y el ligero te da mas opciones de pillar a la gente desprevenida por el personaje corriendo va follao
resumiendo: ligero
Personajepr escribió:El asa frontal, según apretas start, sale que es para que el arma sea más estable, es decir, para que no cabecee demasiado o su retroceso sea menor.
Habría que estudiar si es una mejora factible o simplemente es una añadido que no aporta ninguna ventaja importante o a destacar. Yo, hasta que no se diga lo contrario, las suelo poner en todas las armas (hablando de las asas).
Saludos.
condotiero escribió:Me empezo a pasar cuando tuve la demo instalada, y crei que era por la demo, despues instale el juego y me sigue igual, y no es temporal es siempre que lo hago. He buscado informacion por la red pero no encuentro nada, es que a nadie le ocurre esto??.
Y gracias utilizare siempre blindaje ligero
Por cierto Puskax si que tengo Nat2 siempre la he tenido y nunca he tenido problemas de conexion con ningun juego.
redog18 escribió:Personajepr escribió:El asa frontal, según apretas start, sale que es para que el arma sea más estable, es decir, para que no cabecee demasiado o su retroceso sea menor.
Habría que estudiar si es una mejora factible o simplemente es una añadido que no aporta ninguna ventaja importante o a destacar. Yo, hasta que no se diga lo contrario, las suelo poner en todas las armas (hablando de las asas).
Saludos.
Yo creo que es mejor ponerle silenciador que asa, porque con el silenciador sube 1 o 2 rallas de precision, con la asa no sube nada jeje.
Pa mi lo suyo para el M4A1 es silenciador 1 y mira media, si tienes un poco de tacto, le enfocas con la mira a uno que este a 100/150 metros y le metes un tiro en la cabeza que lo dejas frito xD.
Saludos.
khaosjimena escribió:Por lo que dices, iba matándonos a todos, no entiendo si estaba en el equipo contrario y lo hacia con el glitch o estaba en el vuestro fastidiando (esto tambien ocurre).
No puedes expulsar a jugadores del equipo contrario, solo a los de tu equipo bajo votacion.
Para votar pulsas select y bajas/subes con la cruceta hasta el nombre de la persona a votar, pulsas X y se abre una ventana pra expulsar.
Si la votacion la empieza otra persona pulsas select y aparecera el boton cuadrado sobre la persona que quieren expulsar y triangulo sobre la persona que inicio la votacion.
Si tu empiezas la votacion contra un jugador y no le expulsan los demas (no votan o acaba en empate), vuelves a votarle y tampoco le expulsan tu, automaticamente, te vas a la calle. Tambien, como es logico, si en la votacion votan en contra tuya vas fuera.
Salu2...
hinioto escribió:nachobarro escribió:Hidalgo jr escribió:¿Y? Juego para divertirme, no para ser el no1 en las stats. No conozco a nadie que tenga un clan, tampoco me voy a meter pahí con desconocidos.Habla con TAIRON
Bueno, si fueses del clan francés la FAMAS G2 con Asa frontal y Silenciador 1; Pues mira pillate de Comando:
- Fusil --> M4A1 con Asa frontal y Silenciador 1
- Subfusil --> HK7 Con asa y silenciador 1.
- Escopeta --> M4.90
- Sniper --> M87 nose que con mira ACOG y Trípode.
De Mercenario:
- Fusil --> AK-47 o 552 con asa y silenciador
- Subfusil --> F90 con silenciador o BIZON 2 con ACOG y Silenciador.
- Escopeta --> USAS.12
- Sniper --> SASR con Mira ACOG y Silenciador.
Eso si: NUNCA TE PONGAS BLINDAJE PESADO, PONTE EL LIGERO; y NUNCA PONGAS LASER A LAS ARMAS, SE VEN A KM'S
Dos cosillas, cuando tengais un poco de experiencia probad la M14 en Comandos, no os defraudará. Lo de la experiencia lo digo porque la pega que tiene es que es de 20 balas, pero cuando te acostumbres a disparar con mas precision y a recargar en el momento justo, bajo mi punto de vista es mejor que la M4A1.
Y una pregunta que hago yo: ¿Para qué sirve la asa frontal?¿Que ventaja da?
Saludos! Por cierto soy Er_Dante en el socom, por si alguno me ve por ahi que me salude
redog18 escribió:Personajepr escribió:El asa frontal, según apretas start, sale que es para que el arma sea más estable, es decir, para que no cabecee demasiado o su retroceso sea menor.
Saludos.
Yo creo que es mejor ponerle silenciador que asa, porque con el silenciador sube 1 o 2 rallas de precision, con la asa no sube nada jeje.
Pa mi lo suyo para el M4A1 es silenciador 1 y mira media, si tienes un poco de tacto, le enfocas con la mira a uno que este a 100/150 metros y le metes un tiro en la cabeza que lo dejas frito xD.
Saludos.
Un saludo a todos,
redog18 escribió:
IbersonVigo escribió:y probasteis a jugar solo con 2 granadas?
es decir, dejar un bloque con m67 y el otro vacio...
a mi me parece que mato mas facilemente asi, o sea, con menos disparos, pero puede ser paranoia mia.
khaosjimena escribió:redog18 escribió:
Una cosa es la precision y otra el retroceso.
Para que se entienda, cuando disparas con la pistola model18 la mira se sube mucho debido al retroceso.
Cuando disparas con una metralleta como la m60e1 si dejas el R1 apretado veras que tienes la mira encima del enemigo y no le das ni una bala, eso es precision.
El asa reduce el retroceso, pero no aumenta la precision.
Fijate que las miras tienen unas rayas verticales y horizontales, cuanto mas seguido disparas mas se separan del centro esas rayas y menor precision tienes.
He intentado marcar esas rayas con circulos rojos.
Salu2...
Puskax escribió:khaosjimena escribió:redog18 escribió:
Una cosa es la precision y otra el retroceso.
Para que se entienda, cuando disparas con la pistola model18 la mira se sube mucho debido al retroceso.
Cuando disparas con una metralleta como la m60e1 si dejas el R1 apretado veras que tienes la mira encima del enemigo y no le das ni una bala, eso es precision.
El asa reduce el retroceso, pero no aumenta la precision.
Fijate que las miras tienen unas rayas verticales y horizontales, cuanto mas seguido disparas mas se separan del centro esas rayas y menor precision tienes.
He intentado marcar esas rayas con circulos rojos.
Salu2...
Cuando la rayas mas se separan quieren decir lo que se despertigan la balas hacia todas las direciones
toni_23 escribió:Hoy, mañana o el lunes seguramente tendré el Socom, así que agregadme para jugar.
josele69 escribió:FUUUUUUUUUU- creo que me estoy enganchando al SOCOM xDDD Yo lo compre el dia de lanzamiento en Norteamerica, y me dejo completamente decepcionado porque era injugable y un hervidero de bugs, asique lo deje apartado.
Pero cual fue mi sorpresa que lo puse ayer y vaya cambio, ya no es el mismo SOCOM ademas han puesto medallas para ir desbloqueando! eso es lo que me motiva en un shooter online.
Y aqui van mis preguntas:
-Las unicas partidas con rango son las que das a jugar partida rapida no? porque dando a desplegar me sale que son partidas personalizadas sin rango.
-Los requisitos para las medallas solo se pueden conseguir en las partidas con rango o tambien en las personalizadas?
-Aqui va la pregunta mas idiota xDD por ejemplo en el modo de juego de escoltar a los VIPS jugando como mercenario, los puntos verdes del mapa son donde estan los VIPS o donde tienen que escoltarlos los comandos?
-Y por ultimo, me podeis pasar un enlace con la vista superior de los mapas y donde se encuentra cada objetivo para cada modo de juego? ya se que es mucho pedir pero estos mapas gigantescos me cuesta aprenderlos, me pasa en todos los juegos xDDD
Graciassssssssssssssss
Hidalgo jr escribió:¿Alguien me agrega y me enseña más o menos a jugar? En partidas pequeñas me controlo mal, y en las grandes fatal, hay cada crack!
A ver si alguien es tan amable
nachobarro escribió:Hidalgo jr escribió:¿Alguien me agrega y me enseña más o menos a jugar? En partidas pequeñas me controlo mal, y en las grandes fatal, hay cada crack!
A ver si alguien es tan amable
Buscate un clan y aprenderás mucho mas!
Fijate, yo estoy en los porkys para llamar gay a tairon por que retos no creo que juego, tienen demasiado nivel y yo sigo siendo un manta!
Llevo 30h y solo he mejorado un poco!
xhaplox escribió:nacho eres sniper en el socom?para eso hay que saber moverse muy bien.te lo pregunto por tu status
toni_23 escribió:No hay que ser muy máquina para jugar a este juego, yo llevo un monton de tiempo en el COD4 y hoy he jugado a este y en 2 partidas ya habia mejorado un monton.
nachobarro escribió:toni_23 escribió:No hay que ser muy máquina para jugar a este juego, yo llevo un monton de tiempo en el COD4 y hoy he jugado a este y en 2 partidas ya habia mejorado un monton.
Que no hay que ser muy maquina dice ?? juju, lo que hay que leer...
nachobarro escribió:Toni, cuando te encuentres con los GoE retiraras tus palabras...
toni_23 escribió:Puede ser que fueran muy malos, no lo niego, pero que esto es como todo, yo cuando empezé en el COD4 era un patata, y ahora soy bastante bueno. Hay que echarle horas como a todos los juegos para coger practica, nadie nace enseñado.nachobarro escribió:Toni, cuando te encuentres con los GoE retiraras tus palabras...
Jaja, hombre, esto es como todo, un buen clan es muy jodido de derrotar, en verano jugando al COD4 con mi clan (BuM!) no perdiamos casi ninguna partida, que pena que luego nos empezasemos a separar
xhaplox escribió:Hay muchos clanes con solera: los GoE,ABC,CLN,BD,KO,TC,TDS,7PC....
Tambien recuerdo clanes como CAE que mucha gente decia que eran chetos,y otros como los HdG(Hijos de Gondor) que todo el mundo les pedia reto porque no jugaban muy en serio y sin embargo eran de los clanes q mas retos realizaban
toni_23 escribió:Puede ser que fueran muy malos, no lo niego, pero que esto es como todo, yo cuando empezé en el COD4 era un patata, y ahora soy bastante bueno. Hay que echarle horas como a todos los juegos para coger practica, nadie nace enseñado.nachobarro escribió:Toni, cuando te encuentres con los GoE retiraras tus palabras...
Jaja, hombre, esto es como todo, un buen clan es muy jodido de derrotar, en verano jugando al COD4 con mi clan (BuM!) no perdiamos casi ninguna partida, que pena que luego nos empezasemos a separar
xhaplox escribió:-No,partidas con rango hay en: partida rapida y en el menu desplegar,eliges una sala y dentro veras una lista con partidas,las que tienen nombres puesto por la peña(del tipo: aki españoles,o partida clan FEF,o panchitos out!) son SIN rango. Para partidas con rango tienes que meterte en las que tienen un nombre asi como muy estandar: demolition 8x8,elimination 16x16,variado 8x8 etc
-los requisitos de medallas solo se pueden conseguir en partidas con rango
-los puntos verdes son las dos zonas donde pueden extraer los seals a los VIP.los VIPS son invisibles en el radar para los mercenarios,si no seria muy facil encontrarlos y matarlos...
-en el post principal me curre una lista de todos los mapas con sus respectivas vistas aereas,no te vienen los objetivos marcados pero creo que eso no lo vas a encontrar en ningun sitio
de nada