[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Nachobarro hoy si que te he visto en la misma partida, vaya caña que le metimos al sargento ese que se creía muy bueno xDD

todos enviandole mensajes cuando ganamos diciendole Pkt!! [+risas]
Bueno aki otro con este juego...haber si a lo largo del dia me hago con los controles y no me mtan muchas veces... y como se empieza a subir de nivel y poder hacerme un clan?
buff me lo acabo de pillar.. al menos deberia de tener un tutorial para los controles, etc por que vaya telita.. no duro ni 2 segundos en pie..
xhaplox escribió:ya tengo el trofeo de buena conducta!! ya puedo volver a matar indiscriminadamente a amigos y enemigos!! que bien :) :)


Recuerdame no coincidir contigo en ninguna partida jajaja [carcajad]

Yo he tenido que volver a empezar, a ver si ahora no mato a nadie hasta tenerlo :p
Eh, una cosa, por favor eolianos, meteos en EU ESPAÑOL sin nº asi coincidimos mas, y en Variado 8 VS 8, Sino en demolicion.

Salu2
nachobarro escribió:Eh, una cosa, por favor eolianos, meteos en EU ESPAÑOL sin nº asi coincidimos mas, y en Variado 8 VS 8, Sino en demolicion.

Salu2

Yo siemnpre suelo andar por hay :)
Acaban de echarme de una partida unos suramericanos en EU español. La verdad es que jode un cacho. Siempre que veais a alguno con en el nick con "pr" al final huid de la partida (o sino os echarán) o echadlos. No es la primera vez que lo hacen.

Saludos.
metallah escribió:Acaban de echarme de una partida unos suramericanos en EU español. La verdad es que jode un cacho. Siempre que veais a alguno con en el nick con "pr" al final huid de la partida (o sino os echarán) o echadlos. No es la primera vez que lo hacen.

Saludos.


A mí me pasó exactamente lo mismo ayer.
Resulta que estábamos jugando un variado 8 vs 8 en EU ESPAÑOL (éramos todos españoles. Algunos usuarios de EOL), cuando de repente parece ser que hubo un fallo o error en el servidor y de los 8 que conformaban mi equipo, se cayeron 6 de golpe al comenzar la partida, quedándonos yo y otro usuario más contra unos 6 del equipo contrario.
Pues bien, resulta que nos ganan la primera ronda cuando de repente sale de la partida el otro usuario español que quedaba y entran en mi equipo dos sudaméricanos, quedándome yo sólo con ellos (me dije, bueno, por lo menos no soy yo sólo y quizás, por lo menos, podemos dar algo de guerra. Ingenuo de mí).

A partir de esto, la partida continuó así:
En la segunda partida, los dos cayeron cómo moscas por lo que tuve que hacer parte del trabajo aunque, como era de esperar, sin éxito.
En la siguiente pasó más de lo mismo, los eliminaron muy rápido nada más empezar y me quedé de nuevo sólo. Mato a uno, mato a otro..., voy al punto de extracción (modo escolta), mato a uno de los vips, pillo a uno bastante alejado que estaba apostado al final de la calle..., y en eso que le estoy disparando, veo que inician dichos dos individuos una votación para... ¿echarme?, por lo que claro, al ser sólo tres y votar ellos dos, me echaron automáticamente a la calle. }:/
La verdad es que es lamentable. No sólo echan a gente española en servidores españoles, sino que se meten en partidas en las que no están invitados y se dedican a echar a la gente por el simple echo de ser español o simplemente porque no eres de su grupo de amigos (otra razón no encuentro).
Que pena que haya gente así.

Por otra parte he jugado muchas veces con gente sudamericana y en muchas ocasiones ha sido con gente muy cojonuda, por lo que con esto no quiero generalizar (por supuesto), pero da rabia que sin ninguna razón te echen de una partida "porque sí".

Saludos.
M16U3L escribió:Nachobarro hoy si que te he visto en la misma partida, vaya caña que le metimos al sargento ese que se creía muy bueno xDD

todos enviandole mensajes cuando ganamos diciendole Pkt!! [+risas]


¬_¬ ¬_¬ cuando??? ein?

No me creo bueno, me creo buenisimo!! a joderse xdd

Saludos!
Personajepr escribió:
metallah escribió:Acaban de echarme de una partida unos suramericanos en EU español. La verdad es que jode un cacho. Siempre que veais a alguno con en el nick con "pr" al final huid de la partida (o sino os echarán) o echadlos. No es la primera vez que lo hacen.

Saludos.


A mí me pasó exactamente lo mismo ayer.
Resulta que estábamos jugando un variado 8 vs 8 en EU ESPAÑOL (éramos todos españoles. Algunos usuarios de EOL), cuando de repente parece ser que hubo un fallo o error en el servidor y de los 8 que conformaban mi equipo, se cayeron 6 de golpe al comenzar la partida, quedándonos yo y otro usuario más contra unos 6 del equipo contrario.
Pues bien, resulta que nos ganan la primera ronda cuando de repente sale de la partida el otro usuario español que quedaba y entran en mi equipo dos sudaméricanos, quedándome yo sólo con ellos (me dije, bueno, por lo menos no soy yo sólo y quizás, por lo menos, podemos dar algo de guerra. Ingenuo de mí).

A partir de esto, la partida continuó así:
En la segunda partida, los dos cayeron cómo moscas por lo que tuve que hacer parte del trabajo aunque, como era de esperar, sin éxito.
En la siguiente pasó más de lo mismo, los eliminaron muy rápido nada más empezar y me quedé de nuevo sólo. Mato a uno, mato a otro..., voy al punto de extracción (modo escolta), mato a uno de los vips, pillo a uno bastante alejado que estaba apostado al final de la calle..., y en eso que le estoy disparando, veo que inician dichos dos individuos una votación para... ¿echarme?, por lo que claro, al ser sólo tres y votar ellos dos, me echaron automáticamente a la calle. }:/
La verdad es que es lamentable. No sólo echan a gente española en servidores españoles, sino que se meten en partidas en las que no están invitados y se dedican a echar a la gente por el simple echo de ser español o simplemente porque no eres de su grupo de amigos (otra razón no encuentro).
Que pena que haya gente así.

Por otra parte he jugado muchas veces con gente sudamericana y en muchas ocasiones ha sido con gente muy cojonuda, por lo que con esto no quiero generalizar (por supuesto), pero da rabia que sin ninguna razón te echen de una partida "porque sí".

Saludos.


a mi tambien me a pasado eso asi que cuando veo que uno es sudamericanos los hechos por varios motivos, uno no es su serve cada pais tiene el suyo, 2 algunos tiene un lag de cojones, 3 que lo muy cabrones te hechan de tu serve pero quecojones se creen ellos para hecharte de tu propio serve yo que me quedo flipado con esta peña.

si alguno me quiere criticar que se guarde sus comentarios porque lo que digo es verdad y a muchos de los que habemos aqui nos a pasado algo de lo citado.

saludos
Metroidx escribió:
M16U3L escribió:Nachobarro hoy si que te he visto en la misma partida, vaya caña que le metimos al sargento ese que se creía muy bueno xDD

todos enviandole mensajes cuando ganamos diciendole Pkt!! [+risas]


¬_¬ ¬_¬ cuando??? ein?

No me creo bueno, me creo buenisimo!! a joderse xdd

Saludos!


No no, tuno, Sargento Ronley de los CLN [carcajad] [carcajad] [carcajad] Homerrrr, soy tu pequeño padawan... [sonrisa] Que mira me pongo en cada uno de los mapas ? laa media no me gusta.... y me suelo cojer larga/corte y ACOG [sonrisa]
barre_tt escribió:a mi tambien me a pasado eso asi que cuando veo que uno es sudamericanos los hechos por varios motivos, uno no es su serve cada pais tiene el suyo, 2 algunos tiene un lag de cojones, 3 que lo muy cabrones te hechan de tu serve pero quecojones se creen ellos para hecharte de tu propio serve yo que me quedo flipado con esta peña.

si alguno me quiere criticar que se guarde sus comentarios porque lo que digo es verdad y a muchos de los que habemos aqui nos a pasado algo de lo citado.

saludos


Primero que nada, yo como Centro Americano (Honduras) 100% latino, te puedo asegurar que no los votan por ser **Españoles**, los votan por que les pega la loquera, generalmente los que hacen mas seguido esto son los Puerto Riqueños, que se creen superiores, votan de la partida a cualquiera que no tenga su acento.
lo que me da en mi caso rabia es que al estar en un Server donde se habla **Esàñol** ellos se pongan a hablar Ingles, sabiendo uno lo que mas da rabia que toda la sala habla español, y ellos hablando ingles, sintiendose superiores [+risas] [+risas] [+risas] ,.

Puedo asegurar q los unicos que nos sacan de quicio a la mayoria son los Puerto Riqueños.
a mi en mi caso me gusta jugar con los Venezolanos, son tranquilos, y tienen unas palabras muy peculiares que solo al oirlas me da [poraki] [poraki] [poraki] .

pd: Por que les dicen **Panchitos** a los sudamericanos.

pd2: buenos games de socom me tire, como 3 mvp mas [beer]
Porque son iguales de pequeños que un panchito, tampien conocidos como PayoPonys
Harryelsucio-76 escribió:
beyako escribió:
nachobarro escribió:Tairon, khaos xDDD Hoy e echo la mejor jugada socom de mi vida!!



tengo 9 trofeos y voy subiendo .

Hola Beyako...como puedes matar a 20 e una parti,te cargastes a los de tu equipo...

Yo mi mejor partida fue asi,estaba yo solo,y pusieron la bomba,yo no savia como llegar hasta la bomba,derepente me cai por un agujero y apareci detras del enemigo,mata a los 3 que quedaban con un cargador,y detone la boma,y ademas cuando acabe la parti,todos joer ke crack...
y yo ke soy un novatillo xd y ni me entere de lo que hice


Hola Harry el sucio, ayer hicimos unas buenas partidas, soy DRAGO-COP. Esta noche te acepto la invitación de amigo, que ayer me fui a dormir y con lo petado que estaba se me olvido aceptarla [toctoc] . Nos vemos en el campo de batalla [uzi] [uzi] .

Por cierto despues de estar toda la tarde jugando y perder solo 2 o 3 partidas subí a nivel 5 de clan Y EL NIVEL DE CONFRONTACIÓN ME BAJO UNO, PA MEAR Y NO ECHAR GOTA OIGA [flipa]
Sube y baja como quiere. El otro día estaba a 0 y jugué unas partidas pero bastante malas y subí a 1 [+risas]

Estoy esta semana dándole al Killzone 2 para los trofeos y no veas como echo de menos el Socom jaja [carcajad]

También añadir a eso que decís de los panchitos, que son unos impacientes. Mas de una vez me he encontrado con algunos que no aguantaban esperar a la siguiente ronda. El otro equipo campeaba y ya estaban diciendo que si paquetes, que el juega con gente que va a matar y no a esconderse ... Pues vete a tu servidor, no te jode. Y si no quieres esperar, pues yo vayas todo loco o cambia de juego.

A mi nunca me han votado, normalmente somos mayoría de españoles en las partidas que juego y si hay algún sudamericano pues se le deja, a no ser que haga o diga algo para echarlo. Pero si tienen sus servers, que se vayan a los suyos y no nos jodan a nosotros. Que uno nos llego a decir que nosotros no teníamos servidores, que estaban alojado todos en América ... Como si nos hubiésemos colado en su casa jaja [qmparto]
La verdad es que eso que comentas (PS2EVeR), por desgracia, pasa muy a menudo.
El otro día estaba jugando en una partida donde habían ingleses, sudamericanos, españoles... (partida rápida) cuando de repente uno de los eliminados comenta que hay que echar a "x" jugador porque está campeando. Así como lo oís. ¡Yo alucino!.
Total, que el tío comienza una votación para echarlo, a lo que salté y les comenté que cada uno juega como quiere, que no hay ninguna razón para echarlo y que si no quieres verlo tenía dos opciones: Darle a la cruceta (botón de dirección derecha), ya que quedaban más usuarios del equipo vivos, para cambiar de jugador, o irse de la partida.
Total, que empiezan a decir que así no se juega, que hay que ir a matar porque entonces la partida se alarga... etc, etc (yo seguía alucinando). Les dije; "a ver..., esto es el Socom, si no quieren esperar a que comience una nueva ronda, cómprense o jueguen al Resistance 2 o al Killzone 2, ya que el Socom entonces no era su juego".
Al final se acabó la ronda y el chico al que querían echar preguntó que por qué lo querían expulsar, ya que no había echo nada malo, a lo que le contestaron, otra vez, que así no se jugaba... ¿?, momento en el que volví a hablar diciéndoles que aquí los únicos que sobraban eran los que decían que "así no se juega" y quieren echar a la gente que no juega como a ellos les gusta, a lo que comenzaron a venir los insultos (por parte de ellos, claro está, ya que insultar no es para nada mi estilo) para a continuación, echar al chaval al comenzar la siguiente ronda (al final lo consiguieron), momento en el que abandoné la partida, ya que con gente que no sabe respetar a otros jugadores e impone un estilo de juego simplemente porque no les gusta como juega otro usuario, no se merecen para nada que comparta una partida con ellos.

Saludos.
Personajepr escribió:La verdad es que eso que comentas (PS2EVeR), por desgracia, pasa muy a menudo.
El otro día estaba jugando en una partida donde habían ingleses, sudamericanos, españoles... (partida rápida) cuando de repente uno de los eliminados comenta que hay que echar a "x" jugador porque está campeando. Así como lo oís. ¡Yo alucino!.
Total, que el tío comienza una votación para echarlo, a lo que salté y les comenté que cada uno juega como quiere, que no hay ninguna razón para echarlo y que si no quieres verlo tenía dos opciones: Darle a la cruceta (botón de dirección derecha), ya que quedaban más usuarios del equipo vivos, para cambiar de jugador, o irse de la partida.
Total, que empiezan a decir que así no se juega, que hay que ir a matar porque entonces la partida se alarga... etc, etc (yo seguía alucinando). Les dije; "a ver..., esto es el Socom, si no quieren esperar a que comience una nueva ronda, cómprense o jueguen al Resistance 2 o al Killzone 2, ya que el Socom entonces no era su juego".
Al final se acabó la ronda y el chico al que querían echar preguntó que por qué lo querían expulsar, ya que no había echo nada malo, a lo que le contestaron, otra vez, que así no se jugaba... ¿?, momento en el que volví a hablar diciéndoles que aquí los únicos que sobraban eran los que decían que "así no se juega" y quieren echar a la gente que no juega como a ellos les gusta, a lo que comenzaron a venir los insultos (por parte de ellos, claro está, ya que insultar no es para nada mi estilo) para a continuación, echar al chaval al comenzar la siguiente ronda (al final lo consiguieron), momento en el que abandoné la partida, ya que con gente que no sabe respetar a otros jugadores e impone un estilo de juego simplemente porque no les gusta como juega otro usuario, no se merecen para nada que comparta una partida con ellos.

Saludos.

Tienes razzón tío, cada uno juega como quiere; es un estilo de juego más.
Sobre lo de echarme, básicamente, a mí las dos veces que me han echado han sido los que el nick termina en "PR". Insisto sólo esos, así que por mi parte cada vez que vea a uno intentaré largarlos.

Saludos.
No logro entender la razon de venir a nuestro server teniendo ellos el NA y ademas imponiendo su ley, la verdad es que los peores son los puerto riqueños o dominicanos que hablan asi parecido, siempre terminan metiendo follon.
por favor, que alguien me explique como lanzar granadas, ya que siempre se me quedan en los pies, o llegan muy cerca, unos 3 o 4 metros.
M16U3L escribió:por favor, que alguien me explique como lanzar granadas, ya que siempre se me quedan en los pies, o llegan muy cerca, unos 3 o 4 metros.


aprieta fuerte el R1
M16U3L escribió:por favor, que alguien me explique como lanzar granadas, ya que siempre se me quedan en los pies, o llegan muy cerca, unos 3 o 4 metros.


Yo diria dale como hombre, aprieta como hombre el botom hahahahaha
es broma,, ya te respondieron jajaja.

por cierto, sigo sin entender que es un Panchito, o q es esp de payoponys ?, se refieren a q son bajos de estatura o q ? porque realmente no les entiendo.

casi saco el trofeo de ser MVP en cada modo de juego aaaaaa, qde en 2do, solo me hace falta brecha, y ahorita que estaba jugando uno de mi equipo se tira dos rodas en los que mata 4 y 4, ahh,, me gano por 1 el bastardo, hice 10 y el 11, ni modo, a ver cuando vuelvo a jugar brecha,.
koeman04 escribió:No logro entender la razon de venir a nuestro server teniendo ellos el NA y ademas imponiendo su ley, la verdad es que los peores son los puerto riqueños o dominicanos que hablan asi parecido, siempre terminan metiendo follon.


Porque matan mas en Eur Español (Esto dicho incluso por ellos).
Si juegas bastante habras notado que "algunos" no mueren ni vaciando un cargador entero en su cabeza y ellos matan a los demas de 2 disparos en el cuerpo. Es cuestion de conexiones, la latencia en algunos momentos beneficia y en otros perjudica.

Salu2... ;)
Pues si, como en sus servers no le dan ni al aire, pues a los nuestros a creerse buenos :-|
nachobarro escribió:
M16U3L escribió:por favor, que alguien me explique como lanzar granadas, ya que siempre se me quedan en los pies, o llegan muy cerca, unos 3 o 4 metros.


aprieta fuerte el R1


Que depende de como de fuerte le des? No sabía que esos botones detectaran la presion como la X,O...

EDIT: Nivel de Rango 2, pero el confrontación sigue en 0 :(
ya se ha dicho muchas veces.. el rango ese no va bien, pone lo que le da la gana.

Saludos
Me jode que un juego con una jugabilidad tan buena y que puede llegar a ser lo más adictivo esté tan mal parido y lleno de errores estúpidos. Sony en este caso me ha defraudado, eso si, aún con sus errores es viciante.
Por fín hay guiris con los q se puede hablar:

Me metí en una partida del server español y todos hablando en ingles, les dije que no costaba tanto hablar en español ya que por algo es EU ESPAÑOL y en vez de echarme, como yo ya estaba esperando, se pusieron a hablar en español.
M16U3L escribió:Por fín hay guiris con los q se puede hablar:

Me metí en una partida del server español y todos hablando en ingles, les dije que no costaba tanto hablar en español ya que por algo es EU ESPAÑOL y en vez de echarme, como yo ya estaba esperando, se pusieron a hablar en español.


LOL xD
Lo gracioso es que esta tarde ha sido al reves, sin decirles nada directamente me votaron por cojer la satchel antes que uno de ellos.
Algunos es que van a joder nada mas.
He visto este juego en amazon por 13 libras gastos incluidos, estoy pensando en pillarmelo.
Merece la pena?
Saludos!
Siento mucho decirlo, pero a mi este juego no me termina de convencer, lo tengo desde la semana que salio y no me engancha, disfruto mucho mas jugando a los COD en Buscar y Destruir Extremo, no digo que no tenga sus puntos positivos, pero a mi personalmente no me convence, lo tendre cojiendo polvo en la estanteria porque de 2ª mano poco sacare a 30 euros que esta nuevo.
Berto_14_20 escribió:Siento mucho decirlo, pero a mi este juego no me termina de convencer, lo tengo desde la semana que salio y no me engancha, disfruto mucho mas jugando a los COD en Buscar y Destruir Extremo, no digo que no tenga sus puntos positivos, pero a mi personalmente no me convence, lo tendre cojiendo polvo en la estanteria porque de 2ª mano poco sacare a 30 euros que esta nuevo.

Este comentario me tira para atrás xDD
A ver si alguien mas me da su opinión.
zeoroh escribió:He visto este juego en amazon por 13 libras gastos incluidos, estoy pensando en pillarmelo.
Merece la pena?
Saludos!

Pillatelo ya,este juego es super adictivo,yo personalmente opino que es la mejor inversion que echo desde hace mucho tiempo.
zeoroh escribió:He visto este juego en amazon por 13 libras gastos incluidos, estoy pensando en pillarmelo.
Merece la pena?
Saludos!


Pillatelo, yo que dudaba de este juego y tengo el KZ2 ahora cojiendo polvo en la estanteria ! [+risas] [+risas]
nachobarro escribió:
zeoroh escribió:He visto este juego en amazon por 13 libras gastos incluidos, estoy pensando en pillarmelo.
Merece la pena?
Saludos!


Pillatelo, yo que dudaba de este juego y tengo el KZ2 ahora cojiendo polvo en la estanteria ! [+risas] [+risas]

Yo me pillao el kz2 y nose para que si esque no voy a jugar desde que tengo el socom no e jugao a otra cosa , ni ps2 , ni xbox 360 y eso que tengo 3 o 4 juegos nuevos XD
Es lo que tiene el Socom, te olvidas del resto jaja [carcajad] . A mi me paso en PS2, tenia muchos y al final solo jugaba al Socom. Tengo la XBOX360 pero con las luces rojas, pues llevo como un mes queriendo meterle mano a ver si logro arreglarla aunque sea provisionalmente. Bueno, pues nunca me pongo jaja [+risas]

Ahora si que lo he dejado porque estoy intentando sacarme los trofeos del Killzone 2, pero el lunes ya estoy de nuevo muriendo en el Socom jajaja XD

zeoroh escribió:
Berto_14_20 escribió:Siento mucho decirlo, pero a mi este juego no me termina de convencer, lo tengo desde la semana que salio y no me engancha, disfruto mucho mas jugando a los COD en Buscar y Destruir Extremo, no digo que no tenga sus puntos positivos, pero a mi personalmente no me convence, lo tendre cojiendo polvo en la estanteria porque de 2ª mano poco sacare a 30 euros que esta nuevo.

Este comentario me tira para atrás xDD
A ver si alguien mas me da su opinión.


Un comentario malo por 500 buenos ... Compratelo, aunque solo sea por el precio, si luego no te gusta pues no habrás perdido mucho. Pero vamos, si te gusta el tipo de juego no te arrepentirás ;)
Lo malo del socom que requiere mucho tiempo... porque te absorbe XD
zeoroh escribió:
Berto_14_20 escribió:Siento mucho decirlo, pero a mi este juego no me termina de convencer, lo tengo desde la semana que salio y no me engancha, disfruto mucho mas jugando a los COD en Buscar y Destruir Extremo, no digo que no tenga sus puntos positivos, pero a mi personalmente no me convence, lo tendre cojiendo polvo en la estanteria porque de 2ª mano poco sacare a 30 euros que esta nuevo.

Este comentario me tira para atrás xDD
A ver si alguien mas me da su opinión.



Te aconsejo que le des otra oportunidad al juego, cuando le cojes el gusto no puedes dejarlo es superadictivo, aunque si lo que te gusta es incharte a matar este no es tu juego. A mi personalmente me encanta el realismo que tiene y, aunque aun soy bastante malo, disfruto mucho con el, es impresionante el sonido que tiene, parece que estas en una guerra de verdad. El inconveniente es que ya no juego a los demás juegos, el killzone está cojiendo polvo. Dale otra oportunidad.
zeoroh escribió:He visto este juego en amazon por 13 libras gastos incluidos, estoy pensando en pillarmelo.
Merece la pena?
Saludos!



Ya estás tardando, es un juegazo tío. Me tiene mu enganchao
zeoroh escribió:He visto este juego en amazon por 13 libras gastos incluidos, estoy pensando en pillarmelo.
Merece la pena?
Saludos!

Yo me lo acabo de comprar,he visto tu mensaje y he ido a buscarlo,eso sí,lo más barato que lo he encontrado ha sido 15 libras con envio en uno de esos que te pone "used&new" ,porque habia uno más barato,pero ese no envía a España.
Pero bueno por unos 16,5€ al cambio,creo que vale la pena.
Un saludo
pher84cc escribió:
zeoroh escribió:He visto este juego en amazon por 13 libras gastos incluidos, estoy pensando en pillarmelo.
Merece la pena?
Saludos!

Yo me lo acabo de comprar,he visto tu mensaje y he ido a buscarlo,eso sí,lo más barato que lo he encontrado ha sido 15 libras con envio en uno de esos que te pone "used&new" ,porque habia uno más barato,pero ese no envía a España.
Pero bueno por unos 16,5€ al cambio,creo que vale la pena.
Un saludo

Si, acabo de fijarme que ese no vendia fuera de UK,pero bueno por 16,5 también lo veo bien :D
zeoroh escribió:
pher84cc escribió:
zeoroh escribió:He visto este juego en amazon por 13 libras gastos incluidos, estoy pensando en pillarmelo.
Merece la pena?
Saludos!

Yo me lo acabo de comprar,he visto tu mensaje y he ido a buscarlo,eso sí,lo más barato que lo he encontrado ha sido 15 libras con envio en uno de esos que te pone "used&new" ,porque habia uno más barato,pero ese no envía a España.
Pero bueno por unos 16,5€ al cambio,creo que vale la pena.
Un saludo

Si, acabo de fijarme que ese no vendia fuera de UK,pero bueno por 16,5 también lo veo bien :D


Que podeis poner el enlace?
Yo intento comprarlo pero lo más barato que lo consigo es a 24,20 libras.
Un saludo.
loloman escribió:Que podeis poner el enlace?
Yo intento comprarlo pero lo más barato que lo consigo es a 24,20 libras.
Un saludo.

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... 906&sr=8-1
Es el primer juego.
Aunque pone que el envío es 1,94 libras,al final con el " Postage & Packing" sube a 3,94 libras.
Un saludo
Zeoroh... mejor nos pasamos antes el RE5 en profesional antes de que te lo compres o no vas a tocar más el RE5... yo juego porque llevo 6 meses ya con el Socom y algo me puedo separar pero nada, incluso me tocó el KZ2 en un sorteo y ahí está cogiendo polvo... el socom es adictivo de la hostia.... te lo recomiendo y a ese precio es pecado no tenerlo ;)

Saludos!
pher84cc escribió:
loloman escribió:Que podeis poner el enlace?
Yo intento comprarlo pero lo más barato que lo consigo es a 24,20 libras.
Un saludo.

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... 906&sr=8-1
Es el primer juego.
Aunque pone que el envío es 1,94 libras,al final con el " Postage & Packing" sube a 3,94 libras.
Un saludo


Gracias crack,

Otro Socom de camino a casa. Ya va siendo hora de probarlo, después del COD y KZ2 solo falta este.

Un saludo.
Metroidx escribió:Zeoroh... mejor nos pasamos antes el RE5 en profesional antes de que te lo compres o no vas a tocar más el RE5... yo juego porque llevo 6 meses ya con el Socom y algo me puedo separar pero nada, incluso me tocó el KZ2 en un sorteo y ahí está cogiendo polvo... el socom es adictivo de la hostia.... te lo recomiendo y a ese precio es pecado no tenerlo ;)

Saludos!

Pues me lo pillaré entonces, lo del RE5 dudo que juegue ya...
Conseguí el platino anoche así que....xD
EDITO:Acabo de pedir el juego, si Amazon sigue como me tiene acostumbrado, para la semana que viene esta en casa [360º]
hola, me ofrecen cambiarlo por un pes 2009 + dinero, pero no se si aceptar... la jugabilidad que tiene que tal esta? es tan buena como la de CoD 4 o la de Gears of War?? en 1º persona no se puede poner, no? de verdad, tengo muchisimas dudas... muchas gracias, un saludo
tursey escribió:hola, me ofrecen cambiarlo por un pes 2009 + dinero, pero no se si aceptar... la jugabilidad que tiene que tal esta? es tan buena como la de CoD 4 o la de Gears of War?? en 1º persona no se puede poner, no? de verdad, tengo muchisimas dudas... muchas gracias, un saludo


¿Un PES2009 más dinero?. Ni loco. Te saldría mejor comprarlo tú mismo.
Vale que el PES2009, desde mi punto de vista, no valga gran cosa (con respecto al juego en sí), pero en las tiendas sigue costando caro y si encima tienes que dar, además del juego, dinero..., ¡apaga y vámonos! (vaya espabilado el que te ha propuesto el trato). Dile que no y si quieres el juego cómpralo, que está a precio platinum.

En cuanto al modo de juego, no tiene nada que ver con respecto al CoD o GoW. No tiene offline, es en tercera persona (puedes poner una cámara encima del hombro, pero si juegas así no duras 10 segundos, ya que pierdes muchísima visibilidad lateral) y no tiene respawn (por lo que no puedes ir a lo loco). Es más táctico, realista y requiere de muchísimas horas de juego para hacerte con él. También, en lo que se desmarca de forma clara con respecto a otros juegos, es en la enorme adicción que genera. Eso sí, debes de tener mucha, mucha paciencia para hacerte con él (su control), ya que de lo contrario puede ser frustrante (más cuando hay cada máquina por ahí que posee un control del mando, en este caso de la mira, más que brutal. Todavía no sé como puede llegar a ese grado de control, refiriéndome a tío que ve, disparo a la cabeza que va, aunque este se encuentre a una cierta distancia [boing]).

Saludos.

PD: Por supuesto eso es lo que yo haría. Ya cada uno (en este caso tú) ya sabrás mejor que nadie si ves bien o justo el cambio.
Personajepr escribió:
tursey escribió:hola, me ofrecen cambiarlo por un pes 2009 + dinero, pero no se si aceptar... la jugabilidad que tiene que tal esta? es tan buena como la de CoD 4 o la de Gears of War?? en 1º persona no se puede poner, no? de verdad, tengo muchisimas dudas... muchas gracias, un saludo


¿Un PES2009 más dinero?. Ni loco. Te saldría mejor comprarlo tú mismo.
Vale que el PES2009, desde mi punto de vista, no valga gran cosa (con respecto al juego en sí), pero en las tiendas sigue costando caro y si encima tienes que dar, además del juego, dinero..., ¡apaga y vámonos! (vaya espabilado el que te ha propuesto el trato). Dile que no y si quieres el juego cómpralo, que está a precio platinum.

En cuanto al modo de juego, no tiene nada que ver con respecto al CoD o GoW. No tiene offline, es en tercera persona (puedes poner una cámara encima del hombro, pero si juegas así no duras 10 segundos, ya que pierdes muchísima visibilidad lateral) y no tiene respawn (por lo que no puedes ir a lo loco). Es más táctico, realista y requiere de muchísimas horas de juego para hacerte con él. También, en lo que se desmarca de forma clara con respecto a otros juegos, es en la enorme adicción que genera. Eso sí, debes de tener mucha, mucha paciencia para hacerte con él (su control), ya que de lo contrario puede ser frustrante (más cuando hay cada máquina por ahí que posee un control del mando, en este caso de la mira, más que brutal. Todavía no sé como puede llegar a ese grado de control, refiriéndome a tío que ve, disparo a la cabeza que va, aunque este se encuentre a una cierta distancia [boing]).

Saludos.

PD: Por supuesto eso es lo que yo haría. Ya cada uno (en este caso tú) ya sabrás mejor que nadie si ves bien o justo el cambio.


noo, jeje, el dinero me lo da el a mi!!! xdxd
6581 respuestas