[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

mi unico consejo a los que se compren el juego es:
JUGAD EN LOS SERVIDORES DE VUESTRO PAIS!, vivais en Sudamerica, en españa o en pekin... que si no luego nos comemos el lag los demas
un saludo ;)
LataCop escribió:Este juego es una autentica tomadura de pelo, os aconsejo que no os lo compreis. Solo fijaros que en las tiendas de 2ª mano ya estan saturadas las estanterias con este juego. Por algo sera...
Saludos


No se el motivo, pero en todos los foros siempre tiene que haber un indeseable que critica sin ningún tipo de criterios a juegos como este, donde casi todos los que jugamos afirmamos que es un juegazo y que no hay nada mas adictivo.

Mira Latoncop, si lo que pretendes es desconcertar a posibles compradores de esta joya de juego, que sepas que diciendo esas tonterias no haces mas que poner en evidencia tu alto grado de ignorancia en el mundo de los videojuegos, vete a paseo y llevate una gameboy, que seguro que opinas que es la mejor consola del mercado
Buenas.

Ya llevo dandole unos cuantos dias el juego y la verdad es que es un puro vicio. Ayer estube hasta las 3 y porque tenia que madrugar. No soy muy bueno ya que es mi primer socom pero tengo algo de experiencia en este tipo de juegos online asi que hago alguna partidilla decente [ayay]

Agregadme porque necesito clan, ya que me interesa subir rangos y esas cosas

PS ONLINE: Raiko_Hazuki

Saludos!
Rezzo escribió:Estoy pensando en hincarle el diente porque en mi país este juego con el headset sale unos US$5 más que comprar el headset oficial solo. Pero tengo algunas dudas por las malas reviews que he leído:
- Calidad gráfica mediocre, jaggies, no a la altura de PS3
- Falta un modo campaña (offline)
- Escasez de mapas
- Desconexiones

¿Algo de eso ha cambiado con las actualizaciones?

Gracias por las respuestas a mis dudas, me lo compraré, como alguien respondió por algo tanta gente lo juega a pesar de los fallos.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
en la store hay un articulo GRATUITO para el unreal tournament 3, que incluye:

-16 mapas
-2 personajes
-2 vehiculos
-2 modos de juego nuevos
-armas nuevas

digo yo que ya podrian aprender algo y hacer algo asi para socom no????????
Despues dde tanto ver siempre lo mismo solo dire lo que opino,en mi opinion para mi es un juego muy pero que muy bueno es en estos momentos el mejor shoter que e jugao, y no lo comparare con ninguno ya que todos son diferentes y no puedo comparar un juego como el COD con el SOCOM por que el 1º es totalmente arcade y 2º es todo lo contrario,el Socom es un juego que a tenio y sigue teniendo fallos pero cada vez menos,eso quiere decir que ahunque en un principio los SG la cagaron de lleno,ellos estan areglando cosas poco a poco y cada dia esta mejor el juego,como digo para mi este juego ahunque tenga sus fallos y a veces te desespere es la caña el juego esta que se sale ,es la mejor inversion que e echo en juego desde el COD4,asi que por mucho que se critique del juego al igual que yo en algun momento,seguire jugando con este hasta el proximo Socom y hay es na por que tengo la xbox tambien flaheada para poder jugar al juego que me salga de los cojo*e menos el Socom por lo que la xbox la tengo que ni la miro desde que empece con el Socom.
Saludos
Yo también busco clan.
La restricción de 24h en que consiste, en que esté 24h sin jugar al juego o 24h sin conectarse?

Un saludo
estoy super kemao con esta web,alguno la conoce?
http://www.gamesdistribution.com/

antes del dia 12 de marzo reserve el socom y todabia no lo an mandao,y esta pagado por tranferencia bancaria,
es normal?
me guele a timo,
que opinais?
un saludo
Me da fallo en la inicializacion de la red, a alguien le deja entrar?

saludos
toni_23 escribió:La restricción de 24h en que consiste, en que esté 24h sin jugar al juego o 24h sin conectarse?

Un saludo


24 horas sin conectarse desde la cuenta compartida.
El Socom no se puede compartir, porque la restriccion no es solo una vez, siempre sale al iniciar sesion desde una PS3 diferente.

Añadir que si esa cuenta tiene algun juego que tampoco se pueda compartir, tambien dara error incluso sin haber jugado a el (por eso es la cuenta y no el juego/s).

Salu2... ;)
No me deja conectarme, os pasa a vosotros?
alguien me exlica para que coño sirve crearte varias clases de arsenal si cuando vas a juar no se pueden cambiar?? en el cod cada partida te dice que armas vas a usar de tus configuraciones.. aki o se de que sirve si no me deja cambiar...

p.d. son todos panchitos e los servers españoles?? porke etoy harto de oirlos...

y porke entro a una partida y no puedo jugar hasta que se acabe.. ke pasa no pueden ponerme en la iguiente ronda??...
Noticias interesantes de la actualización 1.50

In addition to Tournaments, Clan Ladders and the Calendar, the team at Slant Six has been busy adding new community requested features to the 1.50 update. The following items have been confirmed for the 1.50 update with additional items to come:

* Added the ability to join directly into a friend's game off of the friend's list.
* Added password protected custom games.
* Drastically improved the weapon selection ring. You can now move while selecting weapons and the weapon selection is much faster and more accurate.
* Slightly reduced the Famas accuracy.
* Improved the damage of the Desert Eagle. One shot kill with light and medium armor.
* Improved sniper rifle damage. One shot kills with bolt action rifles on light and medium armor.
* Fixed a large number of level exploits.
* Channel names are sorted alphabetically by default.
* Reduced the long fade in at the beginning of rounds to less than 1 second (the "darkness" is gone).
* Added a 30 second game start timer to games when greater than 60% of the players ready up.
* Clan patches are now displayed on your character in-game.
* Clan tags are now displayed with your player name in-game.
* Added center markers to all scopes and changed the color of the crosshairs so that they are visible at night.
* Kill cam stops following target after 5 seconds.
* Button prompts in death cam fade out after 5 seconds.
* Target Spotting now defaults to off.
* Weapons selected in-game are not saved to your custom loadout.


We'll have more information and details about the 1.50 update as the plans get finalized.

SOCOM: Confrontation Online Team


Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Noticias interesantes de la actualización 1.50

In addition to Tournaments, Clan Ladders and the Calendar, the team at Slant Six has been busy adding new community requested features to the 1.50 update. The following items have been confirmed for the 1.50 update with additional items to come:

* Added the ability to join directly into a friend's game off of the friend's list.
* Added password protected custom games.
* Drastically improved the weapon selection ring. You can now move while selecting weapons and the weapon selection is much faster and more accurate.
* Slightly reduced the Famas accuracy.
* Improved the damage of the Desert Eagle. One shot kill with light and medium armor.
* Improved sniper rifle damage. One shot kills with bolt action rifles on light and medium armor.
* Fixed a large number of level exploits.
* Channel names are sorted alphabetically by default.
* Reduced the long fade in at the beginning of rounds to less than 1 second (the "darkness" is gone).
* Added a 30 second game start timer to games when greater than 60% of the players ready up.
* Clan patches are now displayed on your character in-game.
* Clan tags are now displayed with your player name in-game.
* Added center markers to all scopes and changed the color of the crosshairs so that they are visible at night.
* Kill cam stops following target after 5 seconds.
* Button prompts in death cam fade out after 5 seconds.
* Target Spotting now defaults to off.
* Weapons selected in-game are not saved to your custom loadout.


We'll have more information and details about the 1.50 update as the plans get finalized.

SOCOM: Confrontation Online Team


Saludos. ;)

Jugosa actulizacion , para cuando estara lista? la opcion de seguir a los amigos a la partida me encatando, ya era hora que lo piseran :)
Kipuletas escribió:Noticias interesantes de la actualización 1.50...


La verdad es que algunas cosas son muy interesantes (pongo las que más me han gustado o llamado la atención):

- La opción de entrar directamente al mismo juego donde están tus amigos o clan es bastante útil (se acabó el tener que mirar en el XMB para ver en donde se encontraban o tener que enviar mensajes de invitación para poder entrar en el mismo canal).
- Te podrás mover cuando seleccionas un arma al apretar el círculo y la elección de la misma será más rápida. (esto facilita muchas cosas y será todo mucho más ágil)
- Se reducirá el daño de fuego de la famosa Famas francesa (ya no será tan chollo elegir el bando francés y este se equiparará con los otros: "Se acabó el overboocking de franceses").
- Se mejoran los daños producidos por algunas armas (rifles de francotirador principalmente). Ya no serán necesarios dos disparos para matar a alguien con armadura ligera o media, lo que lo hacía bastante irreal teniendo en cuenta el arma que es.
- Reducción drástica del "tiempo de oscuridad" a menos de 1 segundo al principio de cada ronda (lo que otorga mayor fluidez y menos esperas al inicio de las rondas).
- Tiempo de 30 segundos cuando más del 60% de los jugadores se hayan puesto "veldes" XD (los que no se han puesto, tiempo han tenido).
- Ahora no sólo aparecerá el nombre de cada jugador cuando se juegue, sino también la etiqueta del clan al que pertenece.
- Se han cambiado el color de algunas localizaciones para hacerlas algo más visibles cuando se jueguen en escenarios por la noche (lo veo bastante bien ya que algunas zonas eran bastante, bastante oscuras..., teniendo que subir el brillo sí o sí para poder ver "algo").
- Ahora por coger un arma de un caído o eliminado, no se cambiará el perfil con el que iniciastes la partida (buen arreglo, ya que tenías que volver a configurar el perfil para partir con tu arma preferida por defecto).

Saludos.

Imagen
Uf esta actualizacion parece que va estar muy bien,ahora solo aria farta que metiesen un lote de 5 mapas nuevos y alguna modalidad mas y tengo Socom ya hasta que salga la PS4 :)
Esperemos que el juego mejore, en cuanto a fallos, aunque no vamos a esperar cambios radicales...

Un pregunta:
Si tengo dos consolas, y el juego descargado en las dos, podré jugar con la misma cuenta en las dos consolas, sin esperar las 24 h, no? Me imagino, que solo se aplica, cuando se juega con diferente cuenta? es así?

Gracias......
nOP, Cuando te conetes con una se cerrara la otra, solo puedes jugar al socom con una cuenta en una consola , es de cajon
Brenos te envie un mensage por la play ;)

Y l oque comentas creo que no, solo una play, si no a esperar, aunque la cuenta sea la misma... pero digo q solo creo ;)
Que bien pinta la 1.50, ojala no tarde mucho y no estropee mas. Prácticamente me gusta todo lo que arregla o añade. Sobretodo lo del fundido negro ese al iniciar, que aunque dure un segundo, pero eso es nada. Y lo de poder entrar en las partidas donde estén los amigos, eso genial, no tienes que andar mirando por donde andan. También me parece genial que pasado 5 segundos la kill cam se quite, precisamente estábamos hablando de eso el otro día por los que van con el skype y tienen vigilados a los otros. Y bueno, tampoco pone que ha arreglado numerosos fallos. Esperemos que no tarde mucho [amor]

PD: para mi lo peor son los mapas de noche, ojala se ve algo mas en esas zonas menos visibles porque vaya tela :(
<Tairon, estoy sin play, desde el martes, la he enviado al sat, por favor, ponte en contacto con xlincex, para lo del reto.....>

A ver, no me he explicado, bien. Si tengo dos consolas, con la misma cuenta, y con el juego bajado en ambas (una nueva y la que me venga del sat), si juego hoy al socom en una de ellas, y apago la consola, podré jugar en la otra, con la misma cuenta, antes de 24 horas?

Repito, que entiendo que la limitación es para cuentas diferentes... es así? No voy a jugar con dos consolas encendidas a la vez.

Diossss... que mal me explico.... [carcajad]
Diosss !! que pedazo actualización la 1.50 !!! no me alegraba tanto desde la actu donde prohibieron frags y bazokas en rankeadas... [amor] van a aumentar el daño de la franco... se acabó dar 2 o 3 tiros a algunos individuos para matarlos... [amor] [amor] y la desert eagle mata de un tiro bien dado!! vale... me estoy pajeando.

Saludos!
khaosjimena escribió:
Rezzo escribió:Estoy pensando en hincarle el diente porque en mi país este juego con el headset sale unos US$5 más que comprar el headset oficial solo. Pero tengo algunas dudas por las malas reviews que he leído:
- Calidad gráfica mediocre, jaggies, no a la altura de PS3
- Falta un modo campaña (offline)
- Escasez de mapas
- Desconexiones

¿Algo de eso ha cambiado con las actualizaciones?


Solo ha mejorado lo de las desconexiones, pero muy poco. Ayer mismo nos desconecto de una partida (despues de actualizar) a todos los del clan y mas tarde nos desconectaba aleatoriamente.

Salu2... ;)

esto último que comentas me pasó ayer por la noche pero jugando al warhawk. con un amigo en casa, de pronto se perdió la conexión y al volver a entrar habian como 15 servidores menos en modo "captura de bandera". luego ya fué dificil jugar, tb seguía desconectándose. sería sobre las 0:00h-01:30h.

salu2!
Cuando sale la 1.50 ¿
Brennos ya le he enviado un mensaje a lince y mñn lo agrego.
nacho, de fechas no se sabe nada, no lo dicen.

Personajepr escribió:- Se han cambiado el color de algunas localizaciones para hacerlas algo más visibles cuando se jueguen en escenarios por la noche (lo veo bastante bien ya que algunas zonas eran bastante, bastante oscuras..., teniendo que subir el brillo sí o sí para poder ver "algo").
- Ahora por coger un arma de un caído o eliminado, no se cambiará el perfil con el que iniciastes la partida (buen arreglo, ya que tenías que volver a configurar el perfil para partir con tu arma preferida por defecto).

Creo que te has confundido con esos 2 puntos
- Añadidos marcadores centrales a todas las MIRILLAS y cambiados el color de los puntos de mira ( de las mirillas supongo) para hacerlos visibles de noche.
- Las armas elegidas in-game no son guardadas en tu configuración personalizada de armas. Por ejemplo si tienes equipadas 2 packs de granadas y en medio de una partida eliges C4, en el siguiente mapa volverás a tener 2 packs de granadas. Lo mismo para las armas. Y las que cogías de un muerto sólo te duraban mientras no te matasen; en el momento que morías volvías a tener el inventario como antes.

La verdad es que la actualización está muy bien. Espero que todo vaya tal cual han anunciado y no estropeen otras cosas.

Saludos. ;)
Tiene buena pinta la actualizacion... pero despues de jugar ayer al paintball con mis amigos hasta el socom se me va a hacer aburrido... xD
filemon1 escribió:Brennos ya le he enviado un mensaje a lince y mñn lo agrego.


ese file!!!
Chimpum escribió:
filemon1 escribió:Brennos ya le he enviado un mensaje a lince y mñn lo agrego.


ese file!!!


Chipiiiiiiiiii makinaaaaaaa !!!

Saludos!
Metroidx escribió:
Chimpum escribió:
filemon1 escribió:Brennos ya le he enviado un mensaje a lince y mñn lo agrego.


ese file!!!


Chipiiiiiiiiii makinaaaaaaa !!!

Saludos!


anda, no sabia que estaba en un chat... [tomaaa]
a veces lo parece. Centrémonos en el juego, dudas, etc. pa todo lo demás teneis el msn y similares

Saludos.;)
Lo siento me he emocionado... pero es verdad, es un makinón eh, asegurado, además si por aquí ya tenemos confianza de tanto matarnos ;)

Acerca del parche pues... fap fap fap... pero despues joderán 300000 millones de cosas, no cumpliran ni 1/3 de lo que dicen... en fin como anteriores parches, pero de mientras... fap fap fap.

Saludos!
Y a ver si arreglan o cambian lo de las recargas, que vaya tela :( . Me quedo ayer yo solo en Crossroads de noche en modo brecha (por cierto, lo odio de noche ...), abro brecha para distraer y al que viene me lo cargo sin que me vea. Voy escondido y me pilla uno de lejos pero no me da. Esquivo como puedo y me sale uno de frente, pero como le dispare al de lejos me quede sin balas e iba esquivando e intentando recargar. El que tenia delante no me daba y se quedo sin balas también ... Un show porque termino yendo a cuchillo por mi, pero le recargo antes y me termino matando cawento . Que asco, si me llega a recargar a tiempo me lo cargo pero sin problemas, y al de lejos pues no se, pero coño, me cargo a ese y podía haber tenido oportunidad [snif]
Hola a todos, por fin ya me compre este juegazo, pero tengo un par de dudas, he jugado varias partidas, pero no me cuentan todas las muertes, supongo que para los trofeos tienen que ser ranqueables, pero como saber cuales son, que alguien me conteste, please, alguien me haceptaria para algun clan!!!.

Gracias de antemano...
que pasa que no se puede saludar? el post va bien y estamos hablando siempre sobre el juego, por un par de saludos no pasa nada, y mas de gente que ayuda.

Saludos
Ese taironnn !!!! meteles caña a todos taironcito !!! jejeje esta noche reto !! ahí estare taironcete.

Lo de la recarga es un problema tan grave?? no escucho mucho de ese problema en el juego, y ultimamente he estado mucho con la subfusil para el trofeo y por ahora ningún problema con la recarga, no hay que ser impaciente, si recarga no hay que darle mucho movimiento al personaje o se hace la picha un lio y pasa lo que pasa jajaja.

Pero que metan un parche que te permita recargar mientras saltas y haces el mono tampoco sería muy visto... a ver quien es el guapo que lo hace de verdad xddd

Saludos!
TAIROn, yo sigo sin poder jugar con vosotros, me sigue sin funcionar los amigos... Pero puedo jugar online!!!!!!!!!!!!
Estoy de acuerdo en que ir saltando y esquivando no es la mejor forma de recargar, en la realidad seria imposible, pero hay veces que tenemos que distinguir los juegos y esto te deja vendido si no puedes cubrirte para recargar. No es un fallo gravisimo, pero te jode mucho, que yo iba corriendo de espaldas, con un tío delante acribillándome y si me llega recargar el arma, me lo cargo pero sin problemas :( . Tampoco es que me haya pasado una vez, han sido mas las veces que me ha dejado vendido, aunque bueno, si es por darle realismo nos joderemos, ya criticamos suficiente a los demas juegos por estas cosas jajaja [carcajad]
ZeuS_26 escribió:Hola a todos, por fin ya me compre este juegazo, pero tengo un par de dudas, he jugado varias partidas, pero no me cuentan todas las muertes, supongo que para los trofeos tienen que ser ranqueables, pero como saber cuales son, que alguien me conteste, please, alguien me haceptaria para algun clan!!!.

Gracias de antemano...


Nadie me respondeeeeee, eho estoy aquiiiiiiiiiiiiiii :(
Las partidas de rango son las que ya vienen en la sala, es decir, las llamadas "Demolicion - 8 contra 8 1". También las "Variado" o "Eliminación" y por supuesto también las de 32 jugadores. Vamos, todas las partidas salvo las que tienen nombres puestos por el que ha echo la partida. Si no quieres estropear mucho tus estadísticas, entra en las que no son de rango y te vas conociendo los mapas, modos de juego y te haces a los controles. Ya luego te metes en el resto y tampoco es que seas mas bueno, pero puede que mates mas o mueras menos XD
Zeus:

Las que pone 16 x 16 variado, 8x8 Variado/elimi/demolicion,4x4 demolicon... esas son de rango.


Saludos
ya estoy consiguiendo mis primeros trofeos XD tengo dos de bronce y uno de plata:rifle de asalto 3ª clase,50 partidas en el bando ganador y el de 50 asistencias

me esta entrando el gusanillo de los trofeos,ahora cada vez que termino de jugar me paso para ver cuanto me queda para conseguir otro :p
Yo no tengo ninguno, de asalto solo me queda lo de 250 muertes igual que de subfusil..

Lo que me fastidia es que cada trofeo tenga mas de un requisito, podrían haber puesto uno por cada requisito, o uno cada dos.
xhaplox escribió:ya estoy consiguiendo mis primeros trofeos XD tengo dos de bronce y uno de plata:rifle de asalto 3ª clase,50 partidas en el bando ganador y el de 50 asistencias

me esta entrando el gusanillo de los trofeos,ahora cada vez que termino de jugar me paso para ver cuanto me queda para conseguir otro :p


Si que engancha lo de conseguir los trofeos, yo hace unos dias que los termine todos y ahora añoro al final de la partida el sonido/cartelito al conseguirlos [buuuaaaa]

PD: El truco de las armas es conseguirlos con los mercenarios, tienen las mejores.
Pistola: Model18
Escopeta: Usas
Franco: SARS
Subfusil: F90

Y fusil de asalto con comandos.

Salu2... ;)
PS24EVeR escribió:Estoy de acuerdo en que ir saltando y esquivando no es la mejor forma de recargar, en la realidad seria imposible, pero hay veces que tenemos que distinguir los juegos y esto te deja vendido si no puedes cubrirte para recargar. No es un fallo gravisimo, pero te jode mucho, que yo iba corriendo de espaldas, con un tío delante acribillándome y si me llega recargar el arma, me lo cargo pero sin problemas :( . Tampoco es que me haya pasado una vez, han sido mas las veces que me ha dejado vendido, aunque bueno, si es por darle realismo nos joderemos, ya criticamos suficiente a los demas juegos por estas cosas jajaja [carcajad]


Joer, que hace un soldado si en mitad de un enfrentamiento cuerpo a cuerpo le falla el arma? la suelta y pilla la pistola que lleva en la cintura xdd usad las armas secundarias que desenfundan muy rápido y tienen mucha velocidad, además, necesiten un poco de amor [buuuaaaa] , si lo dejais medio tocado con pistolas poco potentes pero precisas como la 226 o la mark 23 lo matais de apenas 2 tiros, o 1 bien dado.

Sobre los trofeos sí que son un vicio y no solo en el socom, Khaos mamona xdd que ya tienes el platino qué tío... sobre lo que has dicho de armas, en mi opinión la HK7 de comandos es mejor que la F90 aunque esta no se queda atras tampoco, el fusil de asalto lo haces en ambos equipos, porque tienen buenos rifles para todos los gustos.

Saludos!
Gracias por aclararme esas dudas, primero hare lo que me habeis recomendado, jugar partidas sin rango para ponerme al dia.

Y luego a ganar se ha dicho,por lo menos se intentara...

Un saludo, Jonathan :) :)
Ultimamente tengo muchos problemas de conexion con este juego, se me queda en inicializando red o en mitad del juego se desconecta, debe de ser problema de los servidores porque con los demás juegos no me pasa, no se si sera por culpa de la actualización, os pasa a vosotros tb? gracias.
Gladiator72 escribió:Ultimamente tengo muchos problemas de conexion con este juego, se me queda en inicializando red o en mitad del juego se desconecta, debe de ser problema de los servidores porque con los demás juegos no me pasa, no se si sera por culpa de la actualización, os pasa a vosotros tb? gracias.


En teoría entre las 11 - 12 hay mantenimiento de servidores, pero nose... puede ser que los esten tocando para el parche 1.50, que alo mejor sale dentro de poco!"!
Pues sera eso, a ti tb te pasa?
6581 respuestas