[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

TAIRON escribió:Yo he jugado al cod, y para poder hacer de anfitrion, minimo 600m de subida. Asi que si jugais 4 auqnue tu te veas bien seguro que los demas os verias lageados..... En españa no tenemos por desgracia conexiones para soportar 4 a la vez.....

Pero bueno estamos desviando e lpost, que es del socom, para cuando deciais los mapas? [+risas] [+risas] [+risas]

¿Quien ha hablado de anfitrion? Para nada soy anfitrión, ni creo las partidas, nos unimos a ellas.

Tienes razón en que el hilo es del SOCOM, por lo que por favor, darme motivos para convencer a mis colegas de que no les va a defraudar.

Gracias y saludos
JOKeR BCN escribió:
TAIRON escribió:Yo he jugado al cod, y para poder hacer de anfitrion, minimo 600m de subida. Asi que si jugais 4 auqnue tu te veas bien seguro que los demas os verias lageados..... En españa no tenemos por desgracia conexiones para soportar 4 a la vez.....

Pero bueno estamos desviando e lpost, que es del socom, para cuando deciais los mapas? [+risas] [+risas] [+risas]

¿Quien ha hablado de anfitrion? Para nada soy anfitrión, ni creo las partidas, nos unimos a ellas.

Tienes razón en que el hilo es del SOCOM, por lo que por favor, darme motivos para convencer a mis colegas de que no les va a defraudar.

Gracias y saludos


Llevo desde el Sabado con el y es UNA delicia.
Si a alguno de tus amigos les mola ser francotirador...hay varios mapas que son otra delicia para los francotiradores, tu tumbas en 1 sitio apuntas con calma y si das un tiro certero te lo cargas ;)

La jugabilidad es (creo que igual o muy parecida) al SOCOM 1 y 2 los cuales yo jugue pero hacia tiempo que no tocaba un SOCOM hasta este...y engancha muchisimo.

Tambien hay varios modos de juego...sistema de rangos...hablar con la "forma" que hay por voz me encanta asi no os liais de nada sino de 1 en 1...

Y ya no se que decirte mas porque no lo tengo mucho tiempo...solo decirte que esta guapisimo, diselo!
Anda quitar ya lo de mapas nuevos del titulo que a alguien le va a dar un patatus
La verdad q lo del micro es un acierto para las partidas normales y rango pero para los retos no, ojala a algun creador de un juego de este tipo les de por ponerlo como opcion. Estaria guapo q en las de rango sea apretando el boton para q no sea un gallinero pero q en las partidas creadas (para los retos) se pudiera elegir micro libre. Nose si esto es muy dificil meterlo en un juego o q, pero a la vez q puedes elegir entre dia y noche lo guapo seria elegir entre micro libre o por turnos [idea]

A ver si algun viciado del Socom 1 trabaja en hacer juegos y hace el Socom perfecto jejejejej Soñar es Gratis!!! [qmparto]

Tairon jodio paquete lo q dije de los mapas y armas es cierto y q de 2-3 meses lo tendras en la STORE... Claro q despues se pueden atrasar o adelantar pero eso ya no depende de mi [barret]

Dew
Hola!

Ayer pedí consejo para ver si me pillaba el socom o el killzone2 y esta mañana me he hecho con un pack de socom+headset. He intalado los datos y me he bajado la actualizacion, tambien he puesto a cargar el auricular.

Esta noche estaré listo para pegar mis primeros tiros [sonrisa] Asi que por favor agregadme:

PS ONLINE: Raiko_Hazuki

Ya sabeis, no despedicieis una muerte segura con un novato que es mi primer socom [oki]

Nos vemos en el online!! [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos
TAIRON escribió:Para un parche de trofeos se tiraron 6 meses desde q lo anunciaron, los mapas nuevos o hacen antes un socon nuevo o nos podemos aburrir en la espera. 2 meses dice [+risas] [+risas] [+risas]

Estamos hablando de un pack en cual ganaran dinero :) , por dinero si ace falta se podran las pilas seguro :)
Yo los mapas me los pillare seguro, para mi un pedazo de precio, porque no conozco los mapas como si fueran nuevos.
Ponerse el que?
Slant Six?
Los mismos a los que Sony Europa cancelo la salida del juego por no alcanzar la calidad minima del producto?
Los que han tardado 6 meses en "medio" solucionarlo con sus respectivas perdidas economicas en Europa?
Los que tardaron casi 3 meses en lanzar un parche (Guerrilla lanzo un parche 24 horas despues de la salida de Killzone 2) y llevan 2 semanas para solucionar las apariciones en sitios que no son correctos?

Si, confio plenamente en las capacidades de Slant Six y su rapidez al realizar su trabajo.

Salu2... ;)
OWNED A TAIRON y a estos que no se creian lo de los mapas! [poraki] [poraki] [poraki]
nachobarro escribió:OWNED A TAIRON y a estos que no se creian lo de los mapas! [poraki] [poraki] [poraki]


yo me invente la noticia por lo de Aprils fool y tal,es logico pensar que algun dia llegara(porque asi lo dijeron hace tiempo) pero no ha habido anuncio oficial,ni precios ni nada.........

a los que les molesta el titulo no se preocupen que a las 12 de la noche lo cambiare XD
xhaplox escribió:
nachobarro escribió:OWNED A TAIRON y a estos que no se creian lo de los mapas! [poraki] [poraki] [poraki]


yo me invente la noticia por lo de Aprils fool y tal,es logico pensar que algun dia llegara(porque asi lo dijeron hace tiempo) pero no ha habido anuncio oficial,ni precios ni nada.........

a los que les molesta el titulo no se preocupen que a las 12 de la noche lo cambiare XD



giasignagagninhitjih`jgiargjiajgi ******************** [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento cawento giigniagiagiaj cabronesss!!!!! :Ð cawento cawento [+furioso] [+furioso]
Yo si creo que el pack de mapas no tardara mucho. No se si dos meses (estaría aquí para mayo), pero como ya han dicho, con el pack sacaran dinero porque seguro que todos lo compramos. Ademas, seguro que en los mapas ya se pusieron a trabajar desde que tenían casi listo el juego. Y ojala sean lo que se rumorean porque son muy buenos tanto Blizzard como Night Stalker (de los pocos mapas que te da igual que sea de noche porque se ve perfectamente). Los nuevos también son bienvenidos, pero siempre que sean del estilo de los actuales y no la caguen con el diseño. Eso si, 10€ por 4 mapas y dos armas ... 6 o 7€ me parece un precio mas adecuado, porque con dos o tres packs que saquen ya se nos pone el juego en 90€ con el headset.
xhaplox escribió:
nachobarro escribió:OWNED A TAIRON y a estos que no se creian lo de los mapas! [poraki] [poraki] [poraki]


yo me invente la noticia por lo de Aprils fool y tal,es logico pensar que algun dia llegara(porque asi lo dijeron hace tiempo) pero no ha habido anuncio oficial,ni precios ni nada.........

a los que les molesta el titulo no se preocupen que a las 12 de la noche lo cambiare XD


Osea , que el pack de mapas antiguos a 2,99 es mentira? [mamaaaaa]
Puskax escribió:
xhaplox escribió:
nachobarro escribió:OWNED A TAIRON y a estos que no se creian lo de los mapas! [poraki] [poraki] [poraki]


yo me invente la noticia por lo de Aprils fool y tal,es logico pensar que algun dia llegara(porque asi lo dijeron hace tiempo) pero no ha habido anuncio oficial,ni precios ni nada.........

a los que les molesta el titulo no se preocupen que a las 12 de la noche lo cambiare XD


Osea , que el pack de mapas antiguos a 2,99 es mentira? [mamaaaaa]


SI [buuuaaaa]
buenas, estaba jugando al socom tan tranquilo y de repente se me a ido el sonido del arma y no se oian ni disparos, granadas, en fin que no se oia ni un absoluto efecto en la partida. e salido de la partida y se me a kedado colgada la play y e tenido que reiniciarla. eso por que puede ser? tambien cuando esta entrando a una partida y esta cargando y el simbolito ese girando. la musica se entrecorta un poco y luego no lo vuelve a hacer y entras en la partida o el vestibulo :-? . eso es normal? por cierto yo lo tengo en formato fisico BD.
Es normal, en este juego que está mal hecho por todos lados. Lo que se va el sonido en medio de una partida nos pasa a muchos de vez en cuando; se soluciona saliendo de la partida y volviendo a entrar.
Lo del sonido cuando está cargando el mapa también es normal, es como una bajada de frames, pero en el sonido.
Que se quede colgada la consola también es normal. Se te puede colgar en medio de una partida, en los menus, o hasta en la pantalla de título cuando le das a start.
Ya digo que es "normal" en este juego que está mal optimizado en todo. Se han ganado una reputación...

EDITO:

Sale en breve la actualización 1.42

Patch 1.42 has made it through the QA process and is ready to be released. It will be deployed after 2 a.m. (Pacific Time) on April 2nd.

As we announced last week, the patch will address the following issues:

* Fixed an issue where players were spawning in incorrect locations.
* Fixed an issue where players who were voted out of a game were not removed from the game until the end of the round.
* Addressed an issue where the ragdoll would sometimes receive extreme values.
* Added some bandwidth optimizations to improve the overall on-line experience, especially under less than ideal network conditions. More bandwidth optimizations to come in future updates.


As we also mentioned last week, we have already been working on Patch 1.5. We will give you more details on that later this week.


Saludos. ;)
xhaplox escribió:a los que les molesta el titulo no se preocupen que a las 12 de la noche lo cambiare XD


Qué grande eres. [tadoramo]

xDDD

PD: Pronto me llegará el SOCOM y me uniré a vosotros. muahahaha!
Decian q esta semana sacaban el parche ese 1.42.. es jueves y ni rastro de el.. ni se le espera.. para estos las semanas duran meses.... y decis mapas en 2 meses ? [+risas] [+risas] [+risas] si dentro de 2 meses diran : en breve pack de mapas y luego ya 6 meses despues lo sacaran [+risas] [+risas] en definitiva 8 meses [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos

PD: Y donde estan las novedades que iban a decir esta semana? [+risas] [+risas]
Hago la pregunta del millón y que nadie en el juego me ha sabido responder a ciencia cierta; QUE HAY QUE HACER PARA SUBIR EL RANGO DE CONFRONTACIÓN???????? ¬_¬ ¬_¬

Y ya puestos; no os pasa que con la vista encima del hombro pierdes perspectiva de visión, pero ganas puntería y se levanta menos el arma????

Gracias de antemano y que sepais que somos muchos los que tenemos estas dudas, a ver si alguna alma caritativa nos saca de dudas [buenazo]
DR4GO BCN escribió:Hago la pregunta del millón y que nadie en el juego me ha sabido responder a ciencia cierta; QUE HAY QUE HACER PARA SUBIR EL RANGO DE CONFRONTACIÓN???????? ¬_¬ ¬_¬

Y ya puestos; no os pasa que con la vista encima del hombro pierdes perspectiva de visión, pero ganas puntería y se levanta menos el arma????

Gracias de antemano y que sepais que somos muchos los que tenemos estas dudas, a ver si alguna alma caritativa nos saca de dudas [buenazo]



Que no lo encuentres no significa que lo hemos dicho 154258468457845 veces. Para subir de rango, hay que estar en un clan, y te salgra la siglas y el rango del clan.

Y otra cosa, aveces el armas se levanta sola, eso es que hay un enemigo cerca.

Saludos
NO HAS REPONDIDO NADA DE LO QUE PREGUNTABA.

El nivel de confrontacion va relacionado con la birra segun llenes el baso sale mas espuma. Y referente al arma yo probé con ponerle el asa y no se si será el efecto placebo pero se controlaba mucho mejor. Claro que si te fijas los crack tipo Tairon disparán a rafagas y no se levanta tanto el aparato.

Respecto al sonido nunca me ha pasado por ahora, seguro que no son cuando os caen cerca las granadas, durante un buen rato no se escucha nada. Si es cuando carga parece de la conexión.
Teneis los routers bien configurados?
Hola, me gustaria entrar en algun clan del Socom mi id es Darkni si alquien me quiere agregar estaria muy agradecido.
Bueno gente, actualización 1.42 disponible. Veremos que han arreglado y que han fastidiado.

Un saludo.


Jorge.
JORGELORD escribió:Bueno gente, actualización 1.42 disponible. Veremos que han arreglado y que han fastidiado.

Pues acabo de meterme y no tengo actualización para mí.

Saludos. ;)
Perdon por el offtopic pero, porque leches teneis que celebrar el 1 de abril, si aqui no es NADA??

Hallowen, 1 de abril.... que sera lo siguiente, acción de gracias??
Haber si va a pasar como con los trofeos, que no a todo el mundo le actualizo a la vez si no escalonadamente.

Saludos
Cuando me meta luego actualizare si es que esta y esperemos corrijan cosillas, que ayer jugamos unas partidas mas raras :( . En una en Quarentine en modo control, aparecí en el agua al lado de un punto [carcajad] . Luego los demás a veces aparecían mas adelantados, mucho mas y pasaban cosas muy raras, demasiado [buuuaaaa] . Con el tiempo se van viendo todos esos fallos como ya dije, pero es que tiene demasiados. Casi que agradezco haber empezado ahora, porque si esto iba mucho peor en octubre [tomaaa]

Sigo diciendo lo mismo, que no saben lo que tienen entre manos porque este juego podría haber vendido muchísimo mas sacándolo a tiempo y sin fallos (alguno siempre hay, pero no esto) y por supuesto, cuidando bien el online que es lo único que tiene [snif]

A ver si en el E3 dan mas datos (y fecha a poder ser) del MAG porque me da que ese es el verdadero Socom de esta generación. Habra que ver como se lo montan, que si no mas vale que nos acostumbremos a esto hasta un próximo Socom [triston] . Que tendra este juego que es pura droga jaja [carcajad] . Y la gente sigue jugando porque ningun otro juego es tan adictivo, que si no esta saga ya estaria mas que muerta. Ains, Sony lo que te estas perdiendo por no apoyar mas a esta saga :(
Esto es increible. Os juro que a mi me ha actualizado. Pero debo ser el único, porque ahora cuando intento entrar en una partida, me sale un error indicandome que la partida tiene una versión diferente de la mia y no me deja entrar.
Si me meto en una partida vacía, sin problema.

Al final me tocará borrar los datos del juego.

Un saludo.


Jorge.
Tranquilo, si te creemos, esta gente lo hace todo así por lo que se ve :-|
PS24EVeR escribió:Cuando me meta luego actualizare si es que esta y esperemos corrijan cosillas, que ayer jugamos unas partidas mas raras :( . En una en Quarentine en modo control, aparecí en el agua al lado de un punto [carcajad] . Luego los demás a veces aparecían mas adelantados, mucho mas y pasaban cosas muy raras, demasiado [buuuaaaa] . Con el tiempo se van viendo todos esos fallos como ya dije, pero es que tiene demasiados. Casi que agradezco haber empezado ahora, porque si esto iba mucho peor en octubre [tomaaa]

Sigo diciendo lo mismo, que no saben lo que tienen entre manos porque este juego podría haber vendido muchísimo mas sacándolo a tiempo y sin fallos (alguno siempre hay, pero no esto) y por supuesto, cuidando bien el online que es lo único que tiene [snif]

A ver si en el E3 dan mas datos (y fecha a poder ser) del MAG porque me da que ese es el verdadero Socom de esta generación. Habra que ver como se lo montan, que si no mas vale que nos acostumbremos a esto hasta un próximo Socom [triston] . Que tendra este juego que es pura droga jaja [carcajad] . Y la gente sigue jugando porque ningun otro juego es tan adictivo, que si no esta saga ya estaria mas que muerta. Ains, Sony lo que te estas perdiendo por no apoyar mas a esta saga :(

El tema esta en que ese fallo a venido despues de la ultima actualizacion, antes (por lo menos a mi) nunca habia pasado. Arreglan cosas y se cargan otras jeje

Saludos
Si, ya veo, pero de todas formas no era solo lo de aparecen en otro sitio que ya lo había visto. En general fueron partidas muy raras. No todas, creo que la mas rara fue una que el otro equipo se cayo casi entero a la mitad y las rondas duraban un minuto. La partida mas rara que he jugado en este Socom y diría que en los anteriores :p
TAIRON escribió:
DR4GO BCN escribió:Hago la pregunta del millón y que nadie en el juego me ha sabido responder a ciencia cierta; QUE HAY QUE HACER PARA SUBIR EL RANGO DE CONFRONTACIÓN???????? ¬_¬ ¬_¬

Y ya puestos; no os pasa que con la vista encima del hombro pierdes perspectiva de visión, pero ganas puntería y se levanta menos el arma????

Gracias de antemano y que sepais que somos muchos los que tenemos estas dudas, a ver si alguna alma caritativa nos saca de dudas [buenazo]



Que no lo encuentres no significa que lo hemos dicho 154258468457845 veces. Para subir de rango, hay que estar en un clan, y te salgra la siglas y el rango del clan.

Y otra cosa, aveces el armas se levanta sola, eso es que hay un enemigo cerca.

Saludos


Hola Tairon, antes no me has entendido, ya se que el rango de la derecha es el del clan, pero yo me refiero al rango de la izquierda, el que puede subir o bajar y nadie sabe a que se debe.
Lo del arma que se levanta tambien lo sabía, mi observación era que creo que con el arma encima del hombro, tienes menos visión pero se apunta mejor y el arma se levanta menos, un saludo y sigo esperando respuesta [ginyo]
Bueno, si a alguien más le actualiza, que me lo diga y al menos jugamos uno contra uno. Que triste.

Lo cierto es que el juego en bueno de narices (adictivamente hablando), porque si otro titulo tuviese la mitad de errores que este, ya estaría más que crucificado.

Y eso que para mi gusto, le faltan mapas míticos (esos charcos de sangre en la nieve, por poner un ejemplo), que creo que más de uno estamos esperando; aparte de algunos mapas fresquitos, claro está.

Un saludo.


Jorge.
un colega y yo nos pillamos el socom a la vez, y a mi se me kedo el juego pillado como decia atras pero que ya me ais dicho que es cosa "normal" del juego. pero un colega mio se cambio la lente hace muy muy poco, y con todos los juegos le hiba perfecto, perfecto.
cuando nos llego socom en los menus le hacia un pitidito y se hiba la musica original del juego y despues volvia el pitidito asi como una interferencia en los altavoces, tambien lo hacia en partidas, la tiene por optica, le dije ponla por HDMI a ver y tambien lo hacia probamos su juego en mi consola y no lo hacia, entonces me acorde que el habia cambiado el disco duro por uno de 320 GB samsung modelo HM320JI, y probamos a poner el disco duro antiguo de su consola de 60 y con ese ya no hacia el pitidito de los coj...., es culpa de disco duro samsung?? de su ps3? e oido que un WD escorpion blue de 320GB. 5400rpm. es de lo mejorcito, le digo que se cambie el disco duro?? por el western digital. ahora mismo estoi metiendo el socom para ver si actualiza. y os digo.
ok DR4GO BCN , perdana si te parecio que lo decia a malas [risita]
El otro valor va como le da la gana,bajar sube vuelve a subir...... no se si lo arreglaran o da igual.

Por curiosidad, a los que actualizan, tienen en disco o de la store? o pal o usa? poner mas datos XD
La otra vez actualizo antes a los de disco q a los de la store por eso lo digo.

saludos
Oye, soy el unico al que la ps3 le pide una actualizacion de sistema? estoy mirando en GENERAL y no veo ningun anuncio de que ya esté :-? y jugue a la play ayer mismo por la noche. no quiero ser el primero en actualizar! que si no luego se me gripaaaaa [mamaaaaa]

Edito: Vale... descargandooo... es que la actualizacion debe ser tan mierda que nadie lo ha puesto en portada o le han puesto un post principal xD
grungel escribió:Oye, soy el unico al que la ps3 le pide una actualizacion de sistema? estoy mirando en GENERAL y no veo ningun anuncio de que ya esté :-? y jugue a la play ayer mismo por la noche. no quiero ser el primero en actualizar! que si no luego se me gripaaaaa [mamaaaaa]

Firmware 2.70

Saludos. ;)
TAIRON escribió:ok DR4GO BCN , perdana si te parecio que lo decia a malas [risita]
El otro valor va como le da la gana,bajar sube vuelve a subir...... no se si lo arreglaran o da igual.

Por curiosidad, a los que actualizan, tienen en disco o de la store? o pal o usa? poner mas datos XD
La otra vez actualizo antes a los de disco q a los de la store por eso lo digo.

saludos



Podria aclarar dudas una respuesta...............
TAIRON escribió:ok DR4GO BCN , perdana si te parecio que lo decia a malas [risita]
El otro valor va como le da la gana,bajar sube vuelve a subir...... no se si lo arreglaran o da igual.

Por curiosidad, a los que actualizan, tienen en disco o de la store? o pal o usa? poner mas datos XD
La otra vez actualizo antes a los de disco q a los de la store por eso lo digo.

saludos


No te preocupes, es que el rango de la izquierda me lleva loco, aún con buenas estadísticas a veces me baja, y lo de la vista he comprobado que poniendola sobre el hombro cuando veo un enemigo a distancia media se apunta mejor
Yo acabo de actualizar el juego,lo tengo en bd pal-uk y ahora no me deja entrar en ninguna partida.
Ahora voy a comer y después lo volveré a intentar. [mamaaaaa]
Janos te pasa algo conmigo? 2 post que "raros" pongo algo y saltas.... si va mal yo que narices se porque? y lo otro pues no tengo ni idea. Que quieres que respoda?

Saludos
Joder he provado a entrar en partidas de EU English y aquí si que entro sin problemas,pero en EU Español siempre me dice que es una versión distinta.Que coño pasa?
Missionero escribió:Joder he provado a entrar en partidas de EU English y aquí si que entro sin problemas,pero en EU Español siempre me dice que es una versión distinta.Que coño pasa?


que españa es el ultimo mono y no habran actualizado los servers todavia.paciencia
Yo intento entrar al socom despues de actualizar el firm. de la consola y me dice que no puedo acceder al juego desde mi cuenta... WTF?! tengo la version descargada en el store de canada
yo si que e podido actualizar el juego es fisico de usa, espero que arreglen lo de las apariciones por que a mi clan nos an jodido varios retos por esa mierda
Hola de nuevo.

Pues el mío es soporte físico Pal/Esp. Y sigue sin dejarme entrar en las partidas.

Un saludo.


Jorge.
Ayer me llego directo de UK, estoy impaciente por probarlo.

Nos vemos en PSN!
Bueno al fin pude jugar una partida.
Por lo que se decía en la partida es que si hay una partida empezada y los que la están jugando no han actualizado y tu si,entonces no puedes entrar.
Por ahora hay que tener suerte y coger partidas donde los jugadores ya hallan actualizado el juego.
A mi no me da opcion de actualizar juego. La plei la he actualizado esta mañana sin problemas, pero no hay forma de actualizar el SOCOM. He probado a entrar con la cuenta con la que lo compre y ni por esas. ¿Que habeis hecho para actualizar el juego?
Wookiee escribió:A mi no me da opcion de actualizar juego. La plei la he actualizado esta mañana sin problemas, pero no hay forma de actualizar el SOCOM. He probado a entrar con la cuenta con la que lo compre y ni por esas. ¿Que habeis hecho para actualizar el juego?


Pues inciiar el juego, esperar a que salga el tio ese donde pone SOCOM blabla...pulsa START al darle ponia "Comprobando datos de actualizancion" y despues la pidio...
Yo dandole a partida rapida no e tenido ningun problema al jugar, con tema de versiones
6581 respuestas