[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

[quote="janos_m"]Wenas compañeros,


Drago el nivel de confrontacion sube como la espuma de la creveza, segun le de sale por encima del vaso, jejeje , fuera coña es la pregunta del millon, aunque creo que campeando sube poco.
Yo tengo 4 y no se porque
.

ok a ver si entre todos lo descubrimos, en el ránking normal estoy subiendo muy rápido (tengo nivel 4 y me compre la play3 con el socom hace 10 días), pero el de confrontación tengo un triste 1, y eso que llevo bien la estadísticas en todos los apartados ¬_¬ . Por cierto, si quieres agregame, yo solo juego al socom, mi ID es DRAGO-COP, SALUDOS
Gtairon yo me puse con los trofeos ahora, aunq ya sin buscarlos consegui muchos como las 3 medallas de franco, las 3 de fusiles, las 3 de pistolas y algunas medallas por matar a 17 con un 75% de precision y de matar a 150 sin matar a ningun amigo y ahora estoy liado con las medallas de subfusiles q tengo q matar a 1000 ¬_¬ llevo 500 y pico... Hasta aqui bien, pero mi pregunta es ¿Como has conseguido la medalla de ganar 50 partidas de vips sin q el otro equipo mate a un solo vip? Me resulta imposible pq como sabes en todas de Escolta los Mercenarios matan a los Vips y muy poquitas veces se extrae.

La de las armas en par de dias seguro q saco los trofeo pero ese q te digo no veo la manera, seguro q no has hecho rankchetos? XD . Por cierto la primera medalla q consegui fue ser el MJ en todos los mapas y modos [+risas] y una medalla extra por matar al paquete de Gtairon [qmparto]

Janos la verdad q partida q entro partida q estas jejejej, tambien he estado con HAplo y Logans, lo de los ABC quizas es pq no sabian q eras español, hay buena gente en este clan pero tambien hay algunos q es para echarles de comer aparte.

PD: Lo de ametralladoras pesadas creo q no voy a ser capaz, soy anti M60 y similares jajaajjaj [nop]

Dew y S@lu2
Para el xakalgay:

LAs armas las sacas poco a poco en partidas como siempre y con paciencia. Recuerdo q para sacar la franco estube un MES estero [+risas] [+risas] para la escopeta otro mes me tire [+risas] [+risas] y para la metralleta ya ni lo recuerdo jjjj , pero las armas se sacan poco a poco.

Ahora, llegan el resto de objetivos, esta claro q en partidas de salas es muy dificil, porque por lo general hay nivel y siempre matan a rehenes y para extraer es casi imposible o para desactivar es casi imposible....

Entoces tiramos de partida rapidas, yo cuando estaba solo y no habia ninguno del clan, ale a partida rapida, y habia dias q extraia hasta 24 rehenes [+risas] [+risas] [+risas] te inchas jaajjaajaj y asi no mueren [+risas] [+risas] [+risas] y para desactivar igual, te escondes esperas a q la ponga y a desactivar bombas , pero aqui es mejor partidas de 4 x4 para desactivar.

He hecho calculos y para matar a los q me quedan me queda un mes u 2 ¬_¬ ¬_¬ , si es que el q es malo es malo [+risas] [+risas]

Saludos
Xakal: jejje si la verdad es que tenemos un iman nos vemos en todas, y ademas normalmente en el mismo equipo.

la medalla de 150 compañeros sin matar lo tengo complicado caen 1 o dos por partida, eso si siempre pido disculpas [360º]

Tengo tres medallas soy muy afin a mis armas preferidas y no creo que consiga muchas mas.
Terro: franco y 552 forever.
Comando: franco y famas, aunque aveces escojo otras.

Tengo casi mas muertos con m67 que con las demas armas.

Gtairon da miedo, siempre hay que pillarlo por detrás [poraki]
janos_m escribió:Gtairon da miedo, siempre hay que pillarlo por detrás [poraki]



Eso es porque siempre vas buscando culos [poraki] [poraki] [poraki] si esque hay que salir del armario [poraki] [poraki] mirar xakal hace tiempo q salio del armario y no le va tan mal [poraki] [poraki]
Mucha perdida de aceite por aki, yo cuando os veo a los crack ya tengo mis paredes escojidas que tambien os gustan mucho los culos, sobretodo los nuevecitos.

Eso si para jugar al socom ni beber ni fumar que no veas como acaba uno de mareao.
Esta cancio va para Gtairon y algunos q van de PRO --> http://www.youtube.com/watch?v=MSc2jRvp ... re=related

Esta basado en el counter pero es adaptable al Socom... y este video es para los nuevos y algunos camperos

http://www.youtube.com/watch?v=qFKTKr9Q ... re=related

Yo al oirlos me he descojonado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

.------ Tairon en partidas rapidas q son como Paketeman o q [qmparto] ?

DEw
Yo de Pro ? [mad] [mad] ¬_¬ [mad] si soy un pakete y no me da verguenza decirlo.

Si en partidas rapidas, hay algunos q no saben ni disparar.... eso si , si entras en una de 16 vs 16 yo me salia.

Saludos
TAIRON escribió:Yo de Pro ? [mad] [mad] ¬_¬ [mad] si soy un pakete y no me da verguenza decirlo.

Si en partidas rapidas, hay algunos q no saben ni disparar.... eso si , si entras en una de 16 vs 16 yo me salia.

Saludos



Tairon!!! ya he vuelto con la ps3 que me peto!!!! y encima me pillo la mudanza!! vuelveme a agregar putona pendeja!!!!
Los que me habeis agregado ya os tengo^^

Esta tarde al volver de clases si puedo os aviso y me pongo ;) un amigo se lo ha pillado asi que tambien vendra...pues eso hasta luego cracks!!
janos_m escribió:Wenas compañeros,

Este findesemana me he pegao un buen bicio, he jugador con y contra varios de vosotros, ayer le pegamos un buen repaso a haplo, logan y alguno mas jejeje, sigo diciendo que faltan mapas.

LLevo unas 50 horas de juego y se vuelve muy repetitivo esto de los mapas pero bueno estoy enganchao.

Con el unico que coincido bastante de por aqui es xakal y zell(no vea las horas que se tira el tio, ya no parece novato).

Drago el nivel de confrontacion sube como la espuma de la creveza, segun le de sale por encima del vaso, jejeje , fuera coña es la pregunta del millon, aunque creo que campeando sube poco.
Yo tengo 4 y no se porque.

Haplo soy el que ayer te recordo que me tiene que picar una rubia tremenda en mi casa.

id psn: Janosslk quien quiera que me agregue poniendo que es de eol y resolvemos dudas.

Sobretodo si quereis jugar con españoles eu español si en el normal hay panchitos posiblemente estemos todos en EU español 1

Yo ya te agregao, respecto alo de los mapas para mi son suficientes por aora, para publiquear igual son pocos pero para pegarle seriamente en torneos son suficientes, lo suyo es repertirlas a saco.
Cuando me conecte hoy o mañana(tengo los ojos cansaos del finde) acepto la invi.

Cuando lleveis un porron de horas seguidas y todo el rato repitiendo matas os volveis lokos, ayer me meti en la cama y me sonaban los disparos en el sub... [mad]
janos_m escribió:Cuando me conecte hoy o mañana(tengo los ojos cansaos del finde) acepto la invi.

Cuando lleveis un porron de horas seguidas y todo el rato repitiendo matas os volveis lokos, ayer me meti en la cama y me sonaban los disparos en el sub... [mad]


A mi me pasa eso con el Killzone, cuando estoy en la cama no paro de oir el sonidito que hace el juego cuando matas a alguien online, Dios que paranoia XD
Jajajajjaj tairon !!! tu eres como el del video del pro cabrón, jajajajaj pakete dice, el tairon pakete o se ha mudado por mucho tiempo o a muerto !! (de pakete que era jajajaja) cabron como va a conseguir el platino del Socom... yo tambien estoy en ello arrgh !! xddd

Saludos!
Bueno, pues ahí está instalando!!

Que bueno que es el micro, lo he probado y tiene muchísima mas calidad de sonido que el otro que tenía, a demás de que está muy bien eso de que te salga la información de la batería en pantalla, y todo!! :O
Pues a mi solo me sale el estado del headset cuando lo conecto, nunca mais
janos_m escribió:Pues a mi solo me sale el estado del headset cuando lo conecto, nunca mais

Claro, no va a estar TODO el rato en pantalla para que te moleste. Vuelve a aparecer por unos segundos cuando le das al mute o le das un toque al boton de ON.

Hablando de trofeos, como habeis hecho lo matar 15 seguidos sin morir, y peor aún, lo de 15 seguidos sin morir SIN SUFRIR DAÑOS? "legalmente" o haciendo trampas compichados con alguien? porque mi mayor racha fue de 14 pero sufriendo algún daño. No quiero ni pensar hacer las 15 y sin que te toquen [mad]
Lo demás se hace con tiempo, pero esto me parece que tendré que pedir ayuda a alguno de vosotros si estais dispuestos. Con 4 personas se haría.

Saludos. ;)
Pero qué dramatico dios mio... xdd, cuando uno es franco no se ven estas cosas... mira, métete en partida rapida, que ahí son más paketes, si tienes la suerte de estar 16vs16, coje la franco y te inflas, yo tengo el de 15 sin morir, en Crossroad grande, te pones de franco en el leon y ala, todos caen, lo malo es que de vez en cuando te roza un tiro y no he podido el de sin daños pero es cuestión de tiempo.

Saludos!
Lo intentaré a ver; pero partida rápida pocas veces he conseguido entrar. Menos 2 o 3 veces, el juego no me ha encontrado ninguna. Y que haya paquetes... yo el primero, que tengo unas rachas... xDDDD

Saludos. ;)
A ver si quedamos para jugar, que estoy muy verde xDDD
Ya ves kipu, para entrar en 16vs16 te recomiendo que vayas con tu clan en partida rapida así sois mucho y por cojones, te pones la armadura pesada, y entonces 2 tiros de franco mínimo para tumbarte, ahora que tienes que saber todos los sitios por donde te puedne meter un cholazo, con algo de practica lo conseguiras.

Saludos!
Yo no me complico la cabeza con los trofeos. Los que me saque bien y los que no, pues ahi se quedan. Aunque muchos son de dedicarle horas al juego y tarde o temprano puede que terminen saliendo. Pero por ejemplo, yo soy como Xakal, las M60 y demás nunca las uso, no me gustan, y usarlas solo por los trofeos como que no. Pero la escopeta, pues mira, lo la cojo mucho pero como son pocos muertos, pues se intentara XD

Ahora me meteré, a ver si os pillo, que seguro que si porque sin buscar mucho siempre coincido con varios jaja [carcajad]
Yo ya voy mejor, voy matando algunas veces!!

Alguien que me explique que es eso del helicoptero XD
Tiiios!! Voy a terminar de merendar y me meto...alguno esta jugando? Seria de gran ayuda si ya me ha agregado para que me explique un poco como va todo porque...ya sabeis [+risas]

Jugue y no me encontraba partidas con reaparicion...luego me meti en otra pero era como de poner la bomba o algo asi...en fin que tengo un lio pa rato XD

Y para hablar hace falta pulsar algun boton?
baronrojo2 escribió:Tiiios!! Voy a terminar de merendar y me meto...alguno esta jugando? Seria de gran ayuda si ya me ha agregado para que me explique un poco como va todo porque...ya sabeis [+risas]

Jugue y no me encontraba partidas con reaparicion...luego me meti en otra pero era como de poner la bomba o algo asi...en fin que tengo un lio pa rato XD

Y para hablar hace falta pulsar algun boton?


El L2 ;)
baronrojo2 escribió:Tiiios!! Voy a terminar de merendar y me meto...alguno esta jugando? Seria de gran ayuda si ya me ha agregado para que me explique un poco como va todo porque...ya sabeis [+risas]

Jugue y no me encontraba partidas con reaparicion...luego me meti en otra pero era como de poner la bomba o algo asi...en fin que tengo un lio pa rato XD

Y para hablar hace falta pulsar algun boton?


Agregame, que no se cual es tu psn id, y jugamos, yo soy nuevo también pero mas o menos voy controlando.

Edito: ya te he agregado.
M16U3L escribió:
baronrojo2 escribió:Tiiios!! Voy a terminar de merendar y me meto...alguno esta jugando? Seria de gran ayuda si ya me ha agregado para que me explique un poco como va todo porque...ya sabeis [+risas]

Jugue y no me encontraba partidas con reaparicion...luego me meti en otra pero era como de poner la bomba o algo asi...en fin que tengo un lio pa rato XD

Y para hablar hace falta pulsar algun boton?


Agregame, que no se cual es tu psn id, y jugamos, yo soy nuevo también pero mas o menos voy controlando.

Edito: ya te he agregado.


Te e aceptado ya!! Toy con un amigo que a empezado hoy...jugamos los 3 si quieres ;)
Saludos a todos los socomer@s!! y en especial a todos los q sean su primer socom y esten empezando como yo!

Despues de varios intentos y demas, me ha terminado enganchando como ningun otro juego y me gustaria tener gente y eso con la que poder echar unos buenos ratos y sobre todo pasarlo de lujo.
Tengo a varios amigos que si juegan pero estan mas dedicados a sus clanes y eso, asi que he visto por aqui que estais formando un grupo para pachangueo. Me gustaria que me agregaran o poder agregar a gente que este como yo para no estar siempre jugando solo! xD. Mi ID es la misma que mi nick aqui, AcAxiO.

Saludos.
M16U3L tio un placer jugar contigo! xDD

Porfin le pegue un buen rato al SOCOM y si es un juegazo! Apenas lo domino aun pero ya mate unos cuantos [666]

Pos eso era mañana mas ;)
Me cago en dios [+furioso] pues tendra cojones que me tenga que salir yo de la partida siendo que estoy en el servidor que me corresponde... entro a jugar a EU español y la primera sala en la que entro ya los nombres lo decian todo "ecua123loke sea" "papito" "cubanito" y cosas asi... pero bueno, digo: voy a darles un voto de confianza. entro y pregunto: "oye, vosotros vivis en españa?" y me dicen todos que no, y yo les digo: "joder, y por que no estais en vuestro servidor (NA español) ? y m dicen que si que estan en su servidor, asi que amablemente les explico lo de las latencias y que si estan en nuestros servers al jugar contra las conexiones de españa nos hacen LAG y m dicen que vale, pero que no se van a pirar. y yo ahi, que encima mi conexion no es de las mejores, flipando con los saltos de la peña, me he tenido que salir.

A mi me da igual la nacionalidad de los tios que juegan, lo unico que me importa es si me van a joder la conexion por querer jugar en un servidor que no les corresponde... por eso pregunto que si viven en españa, no que si son españoles. la putada es que yo solo no puedo hacer nada, y me ha pasado varias veces que por explicarles que no era su servidor me han expulsado de la partida.

Y la culpa es de los creadores del juego por no especificar mejor los nombres de los servidores, por que la gente se mete en el primero que piya que ponga "español" sea europeo o norte americano.

aaarrrgghhhhhh!!!! cawento
Yo esta tarde antes de jugar con Baron y en EU ESPAÑOL, me metí en una partida donde estaban todos hablando en inglés y me echaron por hablar en español, alucinante.
Increible lo que me ha pasado hace un rato, estoy que no me lo creo.

Me disponia a jugar al Socom cuando decidi ir a ponerme ropa mas abrigada, mientras tanto deje una partida en un servidor Español de Europa cargando. Cuando volvi al cabo de un par de minutos, me di cuenta de que la partida ya habia empezado y que mi grupo estaba lleno de SUDACAS en un servidor Español llamandome de todo.

Ante esto les pregunte que por que me insultaban y me dijeron "por estar ahi quieto", pues nada, yo sigo a lo mio, empieza la partida de nuevo y coge uno de mi propio equipo y me mata, acto seguido aparece una votacion para hecharme de la partida y finalmente me expulsan de ella.

Me he quedado flipando, encima que vienen a tocar los cojones a los servidores Españoles, que son eso, para ESPAÑOLES no para SUDACAS, van y me expulsan por haberme ausentado un par de minutos, increible...
Mira: las partidas son para gente que vive en españa no para ESPAÑOLES... y que unos cuantos latinos te insulten no te da derecho a llamarlos "sudacas"...

Es que me toca las pelotas... que vale que no tienen razon en expulsarte (aunque jode cuando ves que alguien esta ahi sin jugar mucho rato) pero da asco tambien ese tono racista que usas
grungel escribió:Mira: las partidas son para gente que vive en españa no para ESPAÑOLES... y que unos cuantos latinos te insulten no te da derecho a llamarlos "sudacas"...

Es que me toca las pelotas... que vale que no tienen razon en expulsarte (aunque jode cuando ves que alguien esta ahi sin jugar mucho rato) pero da asco tambien ese tono racista que usas


No se la densidad de poblacion sudamericana que hay en España, pero te puedo asegurar que de todo el tiempo que llevo jugando al socom en partidas ESPAÑOLAS me he encontrado con mas sudamericanos que con españoles propiamente dichos, asi que dudo que sea coincidencia.

Y si ellos me pueden llamar hijo de la gran chingana, pendejo o lo que sea que usen para insultar, simplemente por estar una ronda quieto mientras estaba ausente de la PS3, creo que me quedo bastante corto a la hora de llamarles SUDACAS
hola, una duda

he creado con un amigo un clan para poder ir subiendo de rango, pero cuando entramos en "partida rápida" y le invito para jugar juntos...¿no podemos elegir el tipo de partida? ¿8vs8, 16vs16? el tipo de confrontación, si hay fuego amigo, etc...¿es totalmente aleatorio?

porque si vamos a elegir canal y buscamos una que nos guste (ahora estamos proband con reapariciones infinitas, para cogerle gusto al juego y no estar más parados viendo que jugando) pero claro, en este tipo de partidas, aunque escoja un servidor español y un 8vs8 no me sube de rango ni me contabiliza, ¿No?

jo, qué lio

gracias
guigocres escribió:
grungel escribió:Mira: las partidas son para gente que vive en españa no para ESPAÑOLES... y que unos cuantos latinos te insulten no te da derecho a llamarlos "sudacas"...

Es que me toca las pelotas... que vale que no tienen razon en expulsarte (aunque jode cuando ves que alguien esta ahi sin jugar mucho rato) pero da asco tambien ese tono racista que usas


No se la densidad de poblacion sudamericana que hay en España, pero te puedo asegurar que de todo el tiempo que llevo jugando al socom en partidas ESPAÑOLAS me he encontrado con mas sudamericanos que con españoles propiamente dichos, asi que dudo que sea coincidencia.

Y si ellos me pueden llamar hijo de la gran chingana, pendejo o lo que sea que usen para insultar, simplemente por estar una ronda quieto mientras estaba ausente de la PS3, creo que me quedo bastante corto a la hora de llamarles SUDACAS


Pero joder, no generalices tiiiiiiiiooooo.... a eso me refiero. a mi tambien me ha pasado lo de encontrarme con sudamericanos residentes en norte america o en cualquier otro sitio que no sea españa. pero hay gente como en todos los lados... gente maja, y gente que no. pero aqui en EOL tenemos tambien usuarios sudamericanos y no creo que les siente muy bien que les llames "sudacas" y menos con ese tono tan racistas. es lo mismo que si te pasa en una partida llena de alemanes y los llamas a todos nazis.
Buenas una pregunta me e pedido el juego y tengo una preguntilla es esencial tener un clan para jugar al juego ? es decir no puedes jugar solo con gente de internet = q el cod 5 por ejemplo? gracias!
Cuanto mas juego mas me gusta, es bastante adictivo y ya le voy cogiendo el truco, con decir que he dejado el killzone 2 de lado ya lo digo todo, es un pasote y lo recomiendo a quien tenga dudas. Saludos.
guigocres escribió:
grungel escribió:Mira: las partidas son para gente que vive en españa no para ESPAÑOLES... y que unos cuantos latinos te insulten no te da derecho a llamarlos "sudacas"...

Es que me toca las pelotas... que vale que no tienen razon en expulsarte (aunque jode cuando ves que alguien esta ahi sin jugar mucho rato) pero da asco tambien ese tono racista que usas


No se la densidad de poblacion sudamericana que hay en España, pero te puedo asegurar que de todo el tiempo que llevo jugando al socom en partidas ESPAÑOLAS me he encontrado con mas sudamericanos que con españoles propiamente dichos, asi que dudo que sea coincidencia.

Y si ellos me pueden llamar hijo de la gran chingana, pendejo o lo que sea que usen para insultar, simplemente por estar una ronda quieto mientras estaba ausente de la PS3, creo que me quedo bastante corto a la hora de llamarles SUDACAS

+1, a mi me han insultado un huevo, y el otro dia habian algunos portugueses creo que eran, llamandome español de mierda :-| , entre otras cosas,y si fuesen residentes en españa, no irian tan lageados como van la mayoria, que los ves a salto algunos [+risas]


gladiator, yo tambien he dejado el Killzone 2 de lado [carcajad]
Yo pienso que lo que deberían de hacer los creadores del juego (visto que los servidores serán siempre globales) es llamar de otra manera a los mismos con el objeto de asignarles una mayor distinción. Por ejemplo: "Sudamérica" y "España", aunque la verdad es que opino que no serviría de mucho (seguirían entrando igual).
En lo que respecta a las expulsiones, es algo que también he sufrido y en alguna ocasión me han insultado sólo por el hecho de vivir en España, pero bueno, voy a otra sala y listo. Lo que está claro es que si no quieren que juegue con ellos, me voy y punto.

Hoy he coincidido con varios de vosotros y la verdad es que da gusto jugar con gente así.

Con respecto al juego, debo decir que le he encontrado un punto negativo que consiste en que te hace desentenderte de todos los demás juegos que tienes. [carcajad]
Es poner la consola y coger directamente el Socom. Los demás no existen por mucho Street Fighter IV, Killzone 2 o Little Big Planet que sean.
Adicción en estado puro.

Un saludo.

Imagen
Es un problema q llevamos sufriendo desde q salio, al final ya los conoces, yo cuendo entro a una y veo que pone PR en los nombres ya ni entro porque se q me va a dar el bote, luego los hay q son buena gente, al final q acostumbras.

Saludos
Pues claro... es que es eso. hay de todo, como en todas partes. por que tambien me he encontrado con clanes españoles que te expulsan de sus salas por que se creen los dueños o porque "es que estamos esperando a un amigo y si no te vas nada mas entrar te vamos a votar" y así acaparan todas las salas de variado. Pues imaginate que eso se lo hacen a un sudamericano residente en españa: tendria el derecho de llamarlos españoles de mierda? o decir que todos son iguales? obviamente no. y menos luego postearlo impunemente en un foro regentado tanto por latinos como españoles.
Con comentarios así solo se tiende al mal royo. hijos de puta hay en todos lados...
Pues ami de los 3 dias que llevo jugando, nunca ma pasao eso, ni man insultao ni man echao, que suerte que tengo :)
hombre, este juego esta mirado para los clanes, y es normal q se junten en una sala, el problema es que hay poco variado, y mientras te pidan amablemente q te marches, a mi me lo han pedido y lo he entendido y tambien lo he pedido. No se porque decis q acaparan, este juego es para jugar con clanes, lo q pasa es q hay poco variado.

Saludos
Una duda: Hay alguna forma de crear un grupo para entrar en partidas sin rangos sin tener que buscar en partida rápida?

Es para entrar con mas gente en un server español
Tio si lo mejor del juego es q puedes crear una partida con los mapas y modos q quieras y juntarte alli con tus amigos aunq tengas una mierda de linea ya q no es como otros juegos q tienes q tener 20 megas para aguantar la partida [sonrisa] . Miguel te vas a EU ESPAÑOL le das a Crear partida, la puedes crear privada o abierta, en privada solo pueden entrar con invitacion tuya o de alguien q ya hayas invitado, y en abierta le pones de nombre lo q quieras como por ejemplo "Amigos de EOL" y les mandas un sms por la ps3 a tus amigos diciendo en q partida estas... o simplemente os meteis en alguna q este creada :p

Lo de los latinos ya estoy harto de quejarme, ayer mismo eramos 7 de mi clan y un mongolico entraba, mataba a alguno del mismo equipo y se salia antes de q lo pudieramos expulsar, al rato cambiaba de nick y hacia lo mismo [+furioso] Su nick principal es Quezt, asi q ya sabeis, voy a mirar en psn su messenger para acojonarlo un poquillo jajajajaja.

Dew y S@lu2
Creo que llamar comentarios xenofobos al compañero es pasarse un poquito, haber no eres español pues tienes que estar al lado de los españoles, nadie se esta poniendo agresivo con ellos, normalmente los que jugamos a consolas online somos gente pacifica. Solo tienes que fijarte que siempre ganan ellos, entran te insultan(solo entrar ya empiezan"pongase veldes, weys porngase veldes, mielda españoles aqui se viene a jugar, me voy a chingar vuestras madres" jejeje y luego somos nosotros xenofoos"
Mira yo hay dos o tres que me pasa como con xakal coincido mucho con ellos y son muy educaos y nos hablamos con respeto, pero llevo 50 horas despues de ponernos a ceros y 30 horas antes del apagon y solo son dos algo falla no?
Yo al principio los defendia porque tengo amistades y medio familiares pero esque ya se pasan.

M16U3L al final de la sala veras partidas que no pone 8vs8 etc esas son sin rango.

oscarcanet si que puedes elijes una sala eu español o español 1 depende, y entras en una partida enseguida conoces gente y te llega una invi de tairon para unirte al clan [360º]

MANIFESTACION VIRTUAL POR SERVER ESCLUSIVAMENTE EUROPEOS
desde luego es ke es una puta mierda esto de los servers globales... porke cuando antes no habia canales EU te decian que no tenias porke estar ahi... y ahora ke hay EU se mete de todo.... panchitos, yankis, brasileños... vamos ... un asco....

he coincidido con varios pantxitos que son buena gente y hasta los tengo agregados... pero por lo general son unos despotas y unos racistas... no se si es ke aun guardan la ira de cuando el descubrimiento de america... pero bueno... asi les va... ellos sabran en ke malgastan sus fuerzas y su ira...
Ayer mismo me llegó y estuve dándole un ratillo....está muy bien, pero lo único que pude jugar eran partidas de un equipo contra otro, nada de buscar y destruir e historias así....pocos españoles en la sala EU Español....efectivamente había mucho "panchi"...( conste que lo digo de buen rollo, no me sentí discriminado ni fuera de grupo en ningún momento), pero no entendía nada cuando entre ellos pedían alguien que pusiera el "sifor"...( luego me dí cuenta, que pedían alguien que pusiera c-4),si sabéis de alguna sala de solo novatos y españoles o gente que hable en castellano, por favor decirlo por aquí, en serio que es un lío cuando todos hablan en "espanglis"
se supone ke en EU español estaria lo ke tu kieres... pero eso... nos invaden los panchitos... y si aun no te sientes ofendido, trankilo... ya lo haras... porke como dicen los compañeros por aki, te insultan a veces hasta cuando ganan ellos....... cosas raras...

de partidas de novato pues no se decirte... creo ke lo mejor seria ke jugases partidas rapidas, ke por ahi veo mucho novato, o gente sin clan y tal... asi ke prueba por ahi.

para poder tener rango (que te veo venir) puedes crearte tu propio clan, aunke estes tu solo, o meterte en alguno ke haya creado ya por el foro y asi tendras "colegas" con quien jugar y hacer amistad... que esa es otra parte del socom mientras esperas ke inicie de nuevo la ronda... la "vida social" :D
6581 respuestas