[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Puskax escribió:
bbiggito escribió:Exacto, lo puedes poner en la base, así se recarga a la vez que hablas desde la base y descansa la oreja.

Ya te escuchan bien? porque el micro queda abajo no? Ya lo estoy instalando que ganas que tengo de jugarlo :)


Si, yo tengo al lado una mesa, y dejo ahí la base con el headset cargando. No tengo ningún problema.
bbiggito escribió:
Puskax escribió:
bbiggito escribió:Exacto, lo puedes poner en la base, así se recarga a la vez que hablas desde la base y descansa la oreja.

Ya te escuchan bien? porque el micro queda abajo no? Ya lo estoy instalando que ganas que tengo de jugarlo :)


Si, yo tengo al lado una mesa, y dejo ahí la base con el headset cargando. No tengo ningún problema.

Una pregunta, el ace mil que tengo el headset pero no lo e usao nunca y lo epuesto a cargar y me sale un anillo rojo parpadean eso que se esta cargando no? esque tengo la duda de si lo deje cargao y eso quiere decir que ya esta :-?
Puskax escribió:Una pregunta, el ace mil que tengo el headset pero no lo e usao nunca y lo epuesto a cargar y me sale un anillo rojo parpadean eso que se esta cargando no? esque tengo la duda de si lo deje cargao y eso quiere decir que ya esta :-?


Mientras carga parpadea, tambien parpadea en rojo si utilizas el "mute".
Cuando este cargado el anillo se queda en rojo fijo.

Salu2... ;)
Joder no hay nadie aora en el server español, haber si entra gente :)
Esta mañana me ha pasado una cosa mas rara. Estaba jugando, estaba muerto y me echo de la partida (mensaje de que me había desconectado). Estaba en el menú principal y no iba el mando, bueno si iba el botón PS, pero si le daba a la cruceta, a la X o al que sea, no funcionaba :( . Estoy así unos segundos y me echa del todo, sale la primera pantalla, la de pulsar start. Lo pulso para volver a entrar y se pega ahí un rato conectando y no iba [triston]

Ayer también me echo de una, pero antes de terminar la ronda ya estaba dentro de nuevo. Pero esto era bastante raro, aunque como iba comer ya pues no hice nada mas y apague. Pero jode, que siempre suelo aguantar hasta el final en la partida salvo que tenga que irme con prisas.
Seguro q te pillo el mantenimiento [sonrisa]
Puskax escribió:Una pregunta, el ace mil que tengo el headset pero no lo e usao nunca y lo epuesto a cargar y me sale un anillo rojo parpadean eso que se esta cargando no? esque tengo la duda de si lo deje cargao y eso quiere decir que ya esta :-?


[qmparto] ya lo dije yo cuando salió el diseño del Headset, que parecía una 360 élite antes de irse de vacaciones a Alemania.

En serio , el color es lo más poco acertado que he visto en mi vida, un azul como la luz del prontal de la consola hubiese sido mejor, además que ya tienes el verde del power.
Xakal escribió:Seguro q te pillo el mantenimiento [sonrisa]


Si es a partir de las 11, ¿no?. Cuando me echo eran casi las 2 de la tarde :P

Voy a jugar un ratillo a ver si os pillo a alguno [uzi] XD
que bien sienta cuando te echan sin ningun motivo [enfado1]

estaba en una partida con todos los ABC en mi bando,en una ronda los matan a todos y me quedo yo solo contra 4,mato a dos y cuando tengo al tercero justo delante me pone que me han echado de la partida.....................

la cosa es que me he tirado toda la tarde con ellos y he visto como se lo iban haciendo a varios,en cuanto tenian que esperar porque quedaba solo uno de los nuestros vivo si no era ABC lo echaban

que asco de gente
Acabo de coincidir en una partida contigo y ya lo hemos comentado; son así, van de sobraos siempre, la verdad es que son muy buenos, pero se les ha subido a la cabeza. Tú pasa de gente así. Que conste que yo a ciertas horas de la madrugada he jugado alguna vez con ellos ya que a las 4 o 5 de la mañana pocos españoles quedan y me río mucho con ellos porque son unos gansos hablando [carcajad] Pero una cosa no quita pa la otra.

Saludos. ;)
Pues los ABC son españoles :S a lo mejor te echaron porque tenía que entrar uno de su clan... en fin, sienta mal, pero nunca es bonito dejar tirado a un compañero, y moverse todos juntos a otra partida es una maniobra peligrosa porque está todo lleno.

Aunque tambien te lo podrían haber pedido :S

Saludos!
Metroidx escribió:Pues los ABC son españoles :S a lo mejor te echaron porque tenía que entrar uno de su clan... en fin, sienta mal, pero nunca es bonito dejar tirado a un compañero, y moverse todos juntos a otra partida es una maniobra peligrosa porque está todo lleno.

Aunque tambien te lo podrían haber pedido :S

Saludos!


por eso no era porque ademas habia otro que no era abc y eligieron echarme a mi y perder la ronda en vez de echar al otro, un tal MULTISS,en fin,QUE LES DEN
De todas formas, toca bastante las pelotas que los clanes acaparen todas las salas de variado. que yo entiendo que apetezca mas jugar con gente de tu clan, o tener un reto con otros. pero a mi tambien me apetece poder jugar en la sala que me salga de los huevos...
Yo si me lo dicen con educacion, si que suelo salirme. pero joder, estoy cansao ya de "estamos esperando a un compañero a que venga" bueno, pues lo siento mucho pero yo ya estoy aqui y tambien quiero jugar, que he pagado el juego como vosotros...
Si quieren hacer eso que se piren a una partida privada, que yo tambien quiero subir rango. [+furioso]
grungel escribió:De todas formas, toca bastante las pelotas que los clanes acaparen todas las salas de variado. que yo entiendo que apetezca mas jugar con gente de tu clan, o tener un reto con otros. pero a mi tambien me apetece poder jugar en la sala que me salga de los huevos...
Yo si me lo dicen con educacion, si que suelo salirme. pero joder, estoy cansao ya de "estamos esperando a un compañero a que venga" bueno, pues lo siento mucho pero yo ya estoy aqui y tambien quiero jugar, que he pagado el juego como vosotros...
Si quieren hacer eso que se piren a una partida privada, que yo tambien quiero subir rango. [+furioso]


Toda la razón.. a mi también me tocaría bastante la moral. :-|
creo que si no os meteis en un clan u os creais uno no os aparece lo del rango o no os sube, algo de eso me dijo uno de mi clan cuando creé el clan de mi clan (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Nerviozo escribió:creo que si no os meteis en un clan u os creais uno no os aparece lo del rango o no os sube, algo de eso me dijo uno de mi clan cuando creé el clan de mi clan (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Gracias por la info
Ya que somos muchos los que posteamos por aquí y en concreto refiriéndome a los que no tenemos o estamos en ningún clan, podríamos crear uno y formar un buen grupo.
El único requisito sería divertirse (con un mínimo de seriedad y respetando a todo el mundo, claro está) y, a poder ser, hacer tácticas de equipo, es decir, que haya comunicación y no que cada uno vaya a su bola (como si jugara él sólo) o que las partidas se desarrollen en un silencio total, ya que está comprobadísimo que si vas por libre, no te comes o haces nada en este juego. También sería recomendable que todos fuéramos españoles. No es por nada, sino simplemente para un mejor devenir de las partidas.
Este hilo serviría para dejar nuestras impresiones y, en definitiva, hablar del juego.
Como yo, seguro que hay mucha gente que juega sólo (no tiene otros amigos o grupo que tengan o se hayan comprado el juego) y qué mejor que unirse a un clan con gente común a algo (en este caso al foro de EOL), que a otro clan en el que todos ya son amigos y tú entras sin conocer a nadie.
Así podríamos aprovechar el juego al 100%.

Saludos.

Imagen
Xamizo y yo estábamos pensando en crear un clan, a mi me parece bien.
Ami tambien me interesaria, pero busco un clan para participar en torneos, a vosotros os interesaria?
Puskax escribió:Ami tambien me interesaria, pero busco un clan para participar en torneos, a vosotros os interesaria?


Yo por mí perfecto, en cuanto me llegue el juego empezamos a ver cómo lo hacemos, si os parece.
No he escuchado apenas nada de este juego y por lo que he leido estos ultimos dias en el foro a mucha gente le gusta este juego...que tal esta , es muy guapo???

Y otra pregunta, tiene trofeos y platino???
Introvert escribió:No he escuchado apenas nada de este juego y por lo que he leido estos ultimos dias en el foro a mucha gente le gusta este juego...que tal esta , es muy guapo???

Y otra pregunta, tiene trofeos y platino???


A mi me gusta,necesitas valorar mas el compañerismo.Y tiene todos lo trofeos,como cualquier juego.
Introvert escribió:No he escuchado apenas nada de este juego y por lo que he leido estos ultimos dias en el foro a mucha gente le gusta este juego...que tal esta , es muy guapo???

Y otra pregunta, tiene trofeos y platino???


Sólo tienes que leer unas cuantas páginas del hilo para darte cuenta que todos los que lo tenemos estamos encantados.
Principalmente lo que más se valora es su modo de juego (sin respawn o recuperaciones cuando se precise, lo que obliga a ir con cuidado y no a lo loco como en los demás shooters multijugador) y sobre todo el alto grado de adicción.

Sí tiene trofeos, lo que significa que para sacarse el platino, tienes que tenerlos todos.

-------

Con respecto al clan y según os vayáis apuntando, seríamos (a falta de confirmar vuestras IDs):
Alemarino (yo).
xamizo.
Hidalgo jr.
Puskax.

No hace falta decirlo, pero claro está, si alguien, una vez entrado en el clan, quiere abandonarlo, lo puede hacer sin el más mínimo problema.
Con respecto a la creación del mismo, si hay algún voluntario para crearlo (nombre, escudo...) que lo diga. Alguien que esté familiarizado con el juego, que conozca sus opciones, que sepa como entrar o participar en torneos... etc.

Saludos.
Lo del clan lo deberíamos ir haciendo en online.
xhaplox escribió:que bien sienta cuando te echan sin ningun motivo [enfado1]

estaba en una partida con todos los ABC en mi bando,en una ronda los matan a todos y me quedo yo solo contra 4,mato a dos y cuando tengo al tercero justo delante me pone que me han echado de la partida.....................

la cosa es que me he tirado toda la tarde con ellos y he visto como se lo iban haciendo a varios,en cuanto tenian que esperar porque quedaba solo uno de los nuestros vivo si no era ABC lo echaban

que asco de gente


Que putada, si no quieren esperar que se metan a un respaw. Yo los recuerdo de anteriores entregas, pero tampoco los conozco de primera mano, aunque si que alguno va demasiado sobrado ¬_¬

¿Fue antes o después de coincidir contigo (yo soy LoGaNsF)?. Con Kipu también coincidí, creo, y estuvimos jugando con el clan 7PC y de pm.
Tengo una duda, al escoger mi arsenal, por lo general llevo, arma principal, arma secundaria, un RPG y unas granadas.

El problema es que a veces en el boton L1 solo me deja coger el arma secundaria, otras veces el RPG y otras las granadas, ¿como controlo que arma quiero coger?

Y aprovecho para preguntar otra duda, ¿como se colocan las claymore en el suelo? es que le doy al R1 pero no las plantan.
guigocres escribió:Tengo una duda, al escoger mi arsenal, por lo general llevo, arma principal, arma secundaria, un RPG y unas granadas.

El problema es que a veces en el boton L1 solo me deja coger el arma secundaria, otras veces el RPG y otras las granadas, ¿como controlo que arma quiero coger?

Y aprovecho para preguntar otra duda, ¿como se colocan las claymore en el suelo? es que le doy al R1 pero no las plantan.


Manten pulsado el circulo y seleccionas la secundaria. :p
Que putada, si no quieren esperar que se metan a un respaw. Yo los recuerdo de anteriores entregas, pero tampoco los conozco de primera mano, aunque si que alguno va demasiado sobrado ¬_¬

¿Fue antes o después de coincidir contigo (yo soy LoGaNsF)?. Con Kipu también coincidí, creo, y estuvimos jugando con el clan 7PC y de pm.


fue antes,luego me fui a la partida donde estabais tu y kipu,que tu y yo ganamos varias partidas XD y me hice un mj con solo 8 muertes xD
nachobarro escribió:
guigocres escribió:Tengo una duda, al escoger mi arsenal, por lo general llevo, arma principal, arma secundaria, un RPG y unas granadas.

El problema es que a veces en el boton L1 solo me deja coger el arma secundaria, otras veces el RPG y otras las granadas, ¿como controlo que arma quiero coger?

Y aprovecho para preguntar otra duda, ¿como se colocan las claymore en el suelo? es que le doy al R1 pero no las plantan.


Manten pulsado el circulo y seleccionas la secundaria. :p



gracias nacho, ahora a ver si alguien me puede responder lo de las claymore
Me esta entrando mono de jugar [buuuaaaa] joer vi varios videos de youtube y madre mia...me entran ganas de jugar a saco xDDD 1 cosa...a mi me mola mucho ir de Francotirador, en este juego tienes muchos sitios donde quedarte vigilando al enemigo y todo eso?

PD: El headset que viene vale la pena?
baronrojo2 escribió:Me esta entrando mono de jugar [buuuaaaa] joer vi varios videos de youtube y madre mia...me entran ganas de jugar a saco xDDD 1 cosa...a mi me mola mucho ir de Francotirador, en este juego tienes muchos sitios donde quedarte vigilando al enemigo y todo eso?

PD: El headset que viene vale la pena?


Es el mejor del mercado, el oficial.
Hidalgo jr escribió:
baronrojo2 escribió:Me esta entrando mono de jugar [buuuaaaa] joer vi varios videos de youtube y madre mia...me entran ganas de jugar a saco xDDD 1 cosa...a mi me mola mucho ir de Francotirador, en este juego tienes muchos sitios donde quedarte vigilando al enemigo y todo eso?

PD: El headset que viene vale la pena?


Es el mejor del mercado, el oficial.


Es que dudo tio mañana es sabado tengo la semana santa cercana y como no se que hare estoy por pillarmelo...otra cosa deciis que en el online os hechan? Es que a mi no me hara gracia si me hechan cada 2 por 3...
baronrojo2 escribió:Me esta entrando mono de jugar [buuuaaaa] joer vi varios videos de youtube y madre mia...me entran ganas de jugar a saco xDDD 1 cosa...a mi me mola mucho ir de Francotirador, en este juego tienes muchos sitios donde quedarte vigilando al enemigo y todo eso?

PD: El headset que viene vale la pena?

Si que hay bastantes sitios , depende la de gente que juege en la partida el mapa es mas amplio o menos, pero si que hay sitios, y lo de headset, es el ofocial de sony supuestamente es un headset HD. para mi funciona bien.
Respecto a lo del clan habra que ir agregandonos y quedar quienes queremos y eso, yo hasta el lunes no estare por aqui , nos vemos!!
Puskax escribió:
baronrojo2 escribió:Me esta entrando mono de jugar [buuuaaaa] joer vi varios videos de youtube y madre mia...me entran ganas de jugar a saco xDDD 1 cosa...a mi me mola mucho ir de Francotirador, en este juego tienes muchos sitios donde quedarte vigilando al enemigo y todo eso?

PD: El headset que viene vale la pena?

Si que hay bastantes sitios , depende la de gente que juege en la partida el mapa es mas amplio o menos, pero si que hay sitios, y lo de headset, es el ofocial de sony supuestamente es un headset HD. para mi funciona bien.
Respecto a lo del clan habra que ir agregandonos y quedar quienes queremos y eso, yo hasta el lunes no estare por aqui , nos vemos!!


Bueno bueno me habeis tentado [qmparto] como mañana lo vea en alguna tienda...es que el Franco no se siempre me ha gustado aunque mucha gente los llama setas y eso pero a mi controlar al enemigo y decir por ahi esta subiendo...nose me encanta XD
buenas, yo me lo he pillado hoy, y esta de pm, aunque no se porque no se oye el HS.....
mi id es Voyayer y vamos que si se forma un clan me apunto
Baron... píllatelo, tiene los mejores francos que he visto nunca, es el mejor, sino fuera por conseguir los putos trofeos, no los soltaba ni 1 momento

Saludos!
A ver si alguien sabe como hacer las dos siguientes acciones:
1.- ¿Cómo puedes, una vez acostado o echado en el suelo, rodar o dar vueltas como si de una croqueta se tratara?.
2.- ¿Cómo puedes bucear o nadar más rápido por debajo de la superficie?.

Saludos. ;)
zAxS escribió:buenas, yo me lo he pillado hoy, y esta de pm, aunque no se porque no se oye el HS.....
mi id es Voyayer y vamos que si se forma un clan me apunto

Bien uno mas para el clan debemos de hacer una listilla haber, respecto alo de Personajepr, creo que no se puede rodar o yo no lo e visto, y lo de sumergir yo solo e podido sumergirte pero no bucear rapido perosupongo que seria al r2 como correr :)
Puskax escribió:...creo que no se puede rodar o yo no lo e visto, y lo de sumergir yo solo e podido sumergirte pero no bucear rapido perosupongo que seria al r2 como correr :)


Hola Puskax.
Sí, yo he visto hacer ambas cosas (rodar y nadar por debajo del agua) y en más de una ocasión. Es más, al sumergirte sale una barrita de respiración o aire, se podría decir, que te indica el tiempo que puedes estar debajo del agua.
Con el de correr no es, ya que en una de estas me tiré al agua para ver como se hacía y lo de correr fue lo primero que pensé, pero no.

Saludos.
.
por Personajepr 28 Mar 2009 08:29

A ver si alguien sabe como hacer las dos siguientes acciones:
1.- ¿Cómo puedes, una vez acostado o echado en el suelo, rodar o dar vueltas como si de una croqueta se tratara?.
2.- ¿Cómo puedes bucear o nadar más rápido por debajo de la superficie?.

Saludos.


Para hacer la croqueta, cuando estas acostado en el suelo y con espacio lateral suficiente, no hay mas que darle al stick izquierdo para un lado y a la X.

Lo de bucear si que me gustaría saber como es porque lo he visto hacer pero no me sale.
pscene escribió:Para hacer la croqueta, cuando estas acostado en el suelo y con espacio lateral suficiente, no hay mas que darle al stick izquierdo para un lado y a la X.


Gracias por la respuesta pscene.
Con respecto a nadar bajo la superficie, quizás sea parecido, es decir, pulsar la tecla X (creo que no lo probé).

Saludos.
Estamos unso cuanto madrugadores :) yo aqui estoy que me voy a asturias a pasar el fin de semana, el lunes no vemos gente y acemos lo del clan ;)
Yo madrugador no... acabo de llegar ahora de por ahi... xD con respecto a lo del clan, yo forme un clan EOL hilo_formar-clan-en-socom_1202901 solo que sin mucho exito... asi que si quereis formar uno nuevo o uniros a este, postear en el hilo. como vosotros veais, pero yo me apunto a lo que sea
Personajepr escribió:
pscene escribió:Para hacer la croqueta, cuando estas acostado en el suelo y con espacio lateral suficiente, no hay mas que darle al stick izquierdo para un lado y a la X.


Gracias por la respuesta pscene.
Con respecto a nadar bajo la superficie, quizás sea parecido, es decir, pulsar la tecla X (creo que no lo probé).

Saludos.

Para poder bucear pulsais dos veces el triángulo y lo manteneis pulsado. Después lo moveis con el stick.

Saludos.
Metroidx escribió:Baron... píllatelo, tiene los mejores francos que he visto nunca, es el mejor, sino fuera por conseguir los putos trofeos, no los soltaba ni 1 momento

Saludos!


Poo gracias a todos creo que me lo pillare con el Headset tambien...gracias!

Espero no llevarme desilusion eh XD intentare pillarmelo cuanto antes
guigocres escribió:
nachobarro escribió:
guigocres escribió:Tengo una duda, al escoger mi arsenal, por lo general llevo, arma principal, arma secundaria, un RPG y unas granadas.

El problema es que a veces en el boton L1 solo me deja coger el arma secundaria, otras veces el RPG y otras las granadas, ¿como controlo que arma quiero coger?

Y aprovecho para preguntar otra duda, ¿como se colocan las claymore en el suelo? es que le doy al R1 pero no las plantan.


Manten pulsado el circulo y seleccionas la secundaria. :p



gracias nacho, ahora a ver si alguien me puede responder lo de las claymore


me autocito para ver si alguien me responde
Lo de la croqueta ya lo han dicho, tumbarte y darle izq o drcha + X
Para bucear una vez que estés nadando con darle una vez al triángulo basta ( 1 toque, no mantener pulsado) y otro toque para emerger o esperar a que te quedes sin aire, entonces saldría solo.
Para las clays tienes que seleccionarlas y luego apuntar al suelo y darle R1. Luego para detonarlas tienes que seleccionar el detonador en el inventario y cuando pase alguien cerca... kabuuumm. Tener en cuenta que en este socom no detonan por proximidad del enemigo como pasaba en los otros socom.

Edito para poner nuevas noticias de la siguiente actualización que saldrá si no pasa nada raro la semana que viene:

Patch 1.42 is in final QA. We are targeting a release late next week, but this may change if any issues arise. Patch 1.42 addresses the following issues:

* Fixed an issue where players were spawning in incorrect locations.
* Fixed an issue where players who were voted out of a game were not removed from the game until the end of the round.
* Addressed an issue where the ragdoll would sometimes receive extreme values.
* Added some bandwidth optimizations to improve the overall on-line experience, especially under less than ideal network conditions. More bandwidth optimizations to come in future updates.

Patch 1.42 is an incremental patch which will be about 17MB for people who already have patch 1.41 installed.

We've been working in parallel on patch 1.50. We'll have some exciting new information about patch 1.50 next week.


* Addressed an issue where the ragdoll would sometimes receive extreme values. ( ¿ qué significa RAGDOLL? )

Saludos. ;)
A ver que tal el parche y el 1.50 que es lo que dicen.

Por cierto, hoy me ha pasado otra vez que me ha tirado de la partida (casi a la misma hora que ayer :P ) pero pude volver a entrar. Pues en la ronda 5, cuando cambiamos bando, resulta que se me queda la imagen congelada, pensaba que tardaba mucho y al darle al botón PS vi que lo que se había colgado era la consola :( . No se si fui el único porque en esa misma partida nos caímos varios, yo pude entrar de nuevo, pero algunos no volvieron a aparecer.
Kipuletas escribió:Lo de la croqueta ya lo han dicho, tumbarte y darle izq o drcha + X
Para bucear una vez que estés nadando con darle una vez al triángulo basta ( 1 toque, no mantener pulsado) y otro toque para emerger o esperar a que te quedes sin aire, entonces saldría solo.
Para las clays tienes que seleccionarlas y luego apuntar al suelo y darle R1. Luego para detonarlas tienes que seleccionar el detonador en el inventario y cuando pase alguien cerca... kabuuumm. Tener en cuenta que en este socom no detonan por proximidad del enemigo como pasaba en los otros socom.

Edito para poner nuevas noticias de la siguiente actualización que saldrá si no pasa nada raro la semana que viene:

Patch 1.42 is in final QA. We are targeting a release late next week, but this may change if any issues arise. Patch 1.42 addresses the following issues:

* Fixed an issue where players were spawning in incorrect locations.
* Fixed an issue where players who were voted out of a game were not removed from the game until the end of the round.
* Addressed an issue where the ragdoll would sometimes receive extreme values.
* Added some bandwidth optimizations to improve the overall on-line experience, especially under less than ideal network conditions. More bandwidth optimizations to come in future updates.

Patch 1.42 is an incremental patch which will be about 17MB for people who already have patch 1.41 installed.

We've been working in parallel on patch 1.50. We'll have some exciting new information about patch 1.50 next week.


* Addressed an issue where the ragdoll would sometimes receive extreme values. ( ¿ qué significa RAGDOLL? )

Saludos. ;)


Ragdoll literalmente es muñeca de trapo, pero creo que se referirá a los VIPS
una pequeña duda:

En los mapas de noche se puede activar la vision nocturna ? como se activa? ayer estaba jugando y no veia nada XD XD

saludos!
6581 respuestas