Bueno, pues acabo de jugar mi primera partida. Las horas se han ido volando (ni me he enterado).
La verdad es que empecé fatal (no sabía ni donde estaba), pero poco a poco he ido matando alguna que otra vez y probando cositas.
El juego se sale. La verdad es que engancha. Hay mucho máquina por ahí (será cuestión de ir poco a poco).
He jugado partidas sin rango (personalizadas) y con respawn/recuperaciones para ir poco a poco cogiéndole el tranquillo.
Lo que si me ha extrañado es que he jugado varias partidillas y matado a unos pocos, pero cuando salí al menú principal del juego (en el cuadro donde constan el número de muertes... etc. de tu perfil) salía todo en cero. ¿
Supongo que sólo se cuentan las muertes y demás características en partidas
con rango?.
Aprovecho y planteo dos dudas: Alguna vez que otra, aparece la típica "señal" de daño roja, en los alrededores del punto de mira, como si te estuvieran haciendo daño, pero resulta que daño no estoy recibiendo, ya que estoy en un sitio yo sólo. También creo que coincide cuando hay una explosión. Por tanto, ¿se refiere a qué lugar o dirección proviene dicha explosión o ruido?.
Por cierto, ¿cómo sabéis
rápidamente si el usuario que tenéis delante es bueno o malo?. Lo pregunto porque el sensor de arriba (el que te dice si un jugador pertenece a tu bando o no) no siempre se actualiza de forma rápida, y cerciorarte con la mirilla a ver si se vuelve roja es un poco lento. Es que resulta que me he encontrado en el caso de cruzar una esquina y encontrarme de frente con uno y no saber por unos instantes si pertenece a mi grupo o no, cuestión que han aprovechado algunos para matarme fácilmente.
A ver si coincidimos.