[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Dos cosas:

Como narices se lanzan las granadas lejos?
¿Como se sube de rango? He jugado 5 horas y estoy todavia en ...0 (Que patetico!).

Gracias.
Jackpot escribió:Dos cosas:

Como narices se lanzan las granadas lejos?

Gracias.


Es una cuestión de presión. Cuanto más fuerte aprietes el botón de disparo R1, más lejos tirarás la granada al soltarlo.
Luego también tienes si la quieres tirar por bajo o por encima de la cabeza (inclinación del mando).

Saludos.
Jackpot escribió:Dos cosas:

Como narices se lanzan las granadas lejos?
¿Como se sube de rango? He jugado 5 horas y estoy todavia en ...0 (Que patetico!).

Gracias.


Lo de las granadas te lo ha explicado muy bien Personajepr.
Para el rango de Clan, como su nombre indica debes formar parte de un Clan y jugar en partidas de ranking (las que pone 4vs4, 8vs8, etc y son sin reapariciones). Tambien en el modo Partida Rapida si eliges "con rango". Despues no se exactamente que valores influyen para subir pero si te vas de partidas sin acabar, te expulsan, matas compañeros, etc el rango tarda mas en subir e incluso pueden degradarte.

El otro se llama valor de confrontacion, sube y baja segun le da la gana, aunque te lleves el MJ de la partida te baja...
Lo mismo apagas la consola con valor 9 que al encenderla lo tienes en 4.

Salu2... ;)
Ayer jugue contra muchos Porkys, Gtairon paquete q te saliste nada más verme [carcajad] . Veo q estais fichando a mucha gente nueva y nose q les das para q vayan a tu clan [sonrisa]. Yo por más q invito no aceptan los ...... [poraki] .

Vuelvo a Repetir aunq sea cansino... Clan KO ficha a jugadores q puedan jugar Retos de Domingo a Jueves a partir de las 22:30, estos retos es en Torneosonline... Mientras q por la tarde o de madrugada a veces jugamos retos en Gamebattle, asi q si te interesa ponte en contacto conmigo ;)

PD: Beitor se q me lees, donde carajo estas?

Dew y S@lu2
Ayer coincidí con vosotros y no veas el nivel que se gastan los figuras, yo me salí a por la cena que despues de un lirio y dos horas jugando uno acaba mareado.

Saludos,
Desde EOL lanzo un llamamiento a los novatos, POR FAVOR FIJAROS A QUIEN DISPARAIS [+risas]

Anoche ademas de luchar contra el enemigo, tambien tenia que esquivar los tiros de novatos [carcajad]
Xakal Xd si jugamos unas cuantas , tambien hay que cenar aparte de jugar al socom [+risas] [+risas] cuando entre los mios ya se iban y decidi tambien dejarlo yo, que llevaba todo el dia.

Saludos

PD: Xakal tu los asustas, yo les doy cariño [360º] [360º] [inlove] [inlove]
PD2: Ya me falta menos para el platino [beer] [bye] [bye]
Ayer no daba una, que malo [+risas] . El caso es que no iba muy loco, iba tranquilo y tal, pero los del otro bando eran la mayoría de un clan y claro, jugaban en equipo y bastante bien. Por lo que ganamos pocas :p . Pero aun así estaba muy perdido ayer. La mayoría de mapas que jugué eran nuevos y aun ando un poco perdido. Ya la mayoría os conocéis los "secretillos", esos rincones buenos, donde no hay que ponerse, por donde suelen venir, por donde ir, etc.

De momento solo juego por las tardes. De noche no suelo jugar y por la mañana imagino que no habrá nadie. Pero a ver si me meto una noche que me da que tiene que estar mas animado, porque por aquí os metéis casi todos XD
joder como sakes el platino del socom ya si ke puedes decir a los 4 vientos ke mi culo es tuyo... :D

por las noches eso esta que hierve... a las 2 casi de la mañana me fui y aun se quedaban algunos españolitos pikauzos :D

la verdad es ke es la mejor compra que he hecho en ps3... no por la calidad, si no por la adiccion que te crea... como en mi querido Counter Strike de PC :D
Ya podrían arreglar el fallo al recargar

Anoche me paso 2 veces al intentar pillar a alguien por la espalda y me dejo vendido

Y lo de nacer en las bases enemigas....
Cobain escribió:Ya podrían arreglar el fallo al recargar

Anoche me paso 2 veces al intentar pillar a alguien por la espalda y me dejo vendido

Y lo de nacer en las bases enemigas....


Es que si pisas una piedra aunque sea del tamaño de 1€ ya interrumpe la recarga.. [sonrisa]
PS24EVeR escribió:De momento solo juego por las tardes. De noche no suelo jugar y por la mañana imagino que no habrá nadie. Pero a ver si me meto una noche que me da que tiene que estar mas animado, porque por aquí os metéis casi todos XD


Hola tron.

Esta mañana me he metido a las 11 y había dos patidas llenas; y a las 12 ya había tres. Vamos, que si que se juega por la mañanas, así que anímate.

Un saludo.


Jorge.
Buenas me he pillado el socom con el headset en el gameshop de mi pueblo y el juego esta guapisimo! xD te pone en tension ya se mas o menos como se va jugando y voy matando de vez en cuando, mi id es Zupu para echar una pachangas xD y reirnos un rato
Lo de las recargas es una mierda. No me ha pasado veces de recargar escondido, salir a eliminar a otro que lo tenia fácil y en vez de disparar se me puse a recargar }:/

Ahora me metere un rato :p
Jejeje... ya sabia yo que poco a poco ibais a ver los fallos por los que hemos sufrido tanto ;) y no hay comparación a antes...

Saludos!
Yo las que no soporto por ahora son las partidas de 32 jugadores.Me gustan de menos de 16.Entre que soy un paquete y que no me entero..Hoy me he aburrido un poco mas pero es porque me meti en partidas grandes.
Xakal escribió:Ayer jugue contra muchos Porkys, Gtairon paquete q te saliste nada más verme [carcajad] . Veo q estais fichando a mucha gente nueva y nose q les das para q vayan a tu clan [sonrisa]. Yo por más q invito no aceptan los ...... [poraki] .

Vuelvo a Repetir aunq sea cansino... Clan KO ficha a jugadores q puedan jugar Retos de Domingo a Jueves a partir de las 22:30, estos retos es en Torneosonline... Mientras q por la tarde o de madrugada a veces jugamos retos en Gamebattle, asi q si te interesa ponte en contacto conmigo ;)

PD: Beitor se q me lees, donde carajo estas?

Dew y S@lu2



oye xakal yo estoy interesado en buscar un clan asi que si kieres me uno a vosotros, soy nuevo llevo unos 3 dias con el. bueno ya me avisas tu ok.

saludos
El socom sin headset que venden en shopto viene en español?

gracias
victorsbd escribió:El socom sin headset que venden en shopto viene en español?

gracias


No, en hebreo antiguo.

Tienes un bonito hilo de idiomas entre los 5/7 primeros...
Menos mal que viene hebreo antiguo...
Hidalgo jr escribió:
victorsbd escribió:El socom sin headset que venden en shopto viene en español?

gracias


No, en hebreo antiguo.

Tienes un bonito hilo de idiomas entre los 5/7 primeros...


Iba a contestar algo parecido.... [carcajad] [carcajad]
A ver, me pillé en su lanzamiento el SOCOM con el Headset el día de su lanzamiento (vía UK) como he estado liado con otros juegos no lo he tocado todavía... no he jugando a ningún SOCOM y sé que sólo tiene modo ONLINE... ¿es muy complicado empezar "sin tener p... idea" por los servidores?, tengo la PS2... ¿me recomendais que juegue a alguno antes?
A ver, el juego es dificil porque hay gente que lo tiene de hace mucho tiempo. Y si nunca jugaste a uno antes mataras una mierda. Aun asi vicia mucho.

Un consejo, si ves que te matan mucho, no hagas como to dios y apagues la consola por cabreo...juega mucho aunque te maten, si no no aprendes XD
Bueno, pues acabo de jugar mi primera partida. Las horas se han ido volando (ni me he enterado).
La verdad es que empecé fatal (no sabía ni donde estaba), pero poco a poco he ido matando alguna que otra vez y probando cositas.
El juego se sale. La verdad es que engancha. Hay mucho máquina por ahí (será cuestión de ir poco a poco).
He jugado partidas sin rango (personalizadas) y con respawn/recuperaciones para ir poco a poco cogiéndole el tranquillo.
Lo que si me ha extrañado es que he jugado varias partidillas y matado a unos pocos, pero cuando salí al menú principal del juego (en el cuadro donde constan el número de muertes... etc. de tu perfil) salía todo en cero. ¿Supongo que sólo se cuentan las muertes y demás características en partidas con rango?.

Aprovecho y planteo dos dudas: Alguna vez que otra, aparece la típica "señal" de daño roja, en los alrededores del punto de mira, como si te estuvieran haciendo daño, pero resulta que daño no estoy recibiendo, ya que estoy en un sitio yo sólo. También creo que coincide cuando hay una explosión. Por tanto, ¿se refiere a qué lugar o dirección proviene dicha explosión o ruido?.
Por cierto, ¿cómo sabéis rápidamente si el usuario que tenéis delante es bueno o malo?. Lo pregunto porque el sensor de arriba (el que te dice si un jugador pertenece a tu bando o no) no siempre se actualiza de forma rápida, y cerciorarte con la mirilla a ver si se vuelve roja es un poco lento. Es que resulta que me he encontrado en el caso de cruzar una esquina y encontrarme de frente con uno y no saber por unos instantes si pertenece a mi grupo o no, cuestión que han aprovechado algunos para matarme fácilmente.

A ver si coincidimos. ;)

Imagen
En perfil, puedes elegir ver estadisticas de rango o sin rango.

Ante la duda dispara [poraki] [plas] [rtfm] , al final los reconoces por la ropa.

Ya solo me queda acabar los fusiles y ya tendre todas las armas al 100% y menos para el platino [plas] [plas]

Saludos
IbersonVigo escribió:A ver, el juego es dificil porque hay gente que lo tiene de hace mucho tiempo. Y si nunca jugaste a uno antes mataras una mierda. Aun asi vicia mucho.

Un consejo, si ves que te matan mucho, no hagas como to dios y apagues la consola por cabreo...juega mucho aunque te maten, si no no aprendes XD

Toda la razon :)
Una preguntilla, este juego es tipo warhanwk, por lo que he podido ver en los videos es lo que me parece, a ver si un alma caritativa me puede resolver esta duda, gracias
ZeuS_26 escribió:Una preguntilla, este juego es tipo warhanwk, por lo que he podido ver en los videos es lo que me parece, a ver si un alma caritativa me puede resolver esta duda, gracias



No, no tiene nada q ver.Son totalmente diferentes. Mira la ultimas hojas y hay encontras info de como es ;) , yo solo te puedo decir q es un puto vicio.

Saludos
Personajepr escribió:...
Aprovecho y planteo dos dudas: Alguna vez que otra, aparece la típica "señal" de daño roja, en los alrededores del punto de mira, como si te estuvieran haciendo daño, pero resulta que daño no estoy recibiendo, ya que estoy en un sitio yo sólo. También creo que coincide cuando hay una explosión. Por tanto, ¿se refiere a qué lugar o dirección proviene dicha explosión o ruido?.
Por cierto, ¿cómo sabéis rápidamente si el usuario que tenéis delante es bueno o malo?. Lo pregunto porque el sensor de arriba (el que te dice si un jugador pertenece a tu bando o no) no siempre se actualiza de forma rápida, y cerciorarte con la mirilla a ver si se vuelve roja es un poco lento. Es que resulta que me he encontrado en el caso de cruzar una esquina y encontrarme de frente con uno y no saber por unos instantes si pertenece a mi grupo o no, cuestión que han aprovechado algunos para matarme fácilmente.

A ver si coincidimos. ;)

Como bien dices, cuando ves una marca roja, esta apunta a la zona de donde proviene el ruido. Normalmente es una explosión o también te indica desde donde te están disparando a ti en caso de que el arma del contrario no lleve silenciador.
En cuanto a la segunda pregunta, una forma de saber cuales son los enemigos, a parte de la ropa, es que no tienen el nombre ni el "rombito azul" que sí tienen los aliados.

Un saludo.
ZeuS_26 escribió:Una preguntilla, este juego es tipo warhanwk, por lo que he podido ver en los videos es lo que me parece, a ver si un alma caritativa me puede resolver esta duda, gracias


Yo creo que es mas tipo Ghost Recon, probe el de ps2 y este tengo pensado comprarlo, un poco mas adelante, no obstante ya te digo, que yo sepa o salvo cosa concreta no hay vehiculos para pillar, y los mapas no son tan inmensos como en warhack, asi que no creo que sean muy similares, saludos.
ozspeed escribió:
ZeuS_26 escribió:Una preguntilla, este juego es tipo warhanwk, por lo que he podido ver en los videos es lo que me parece, a ver si un alma caritativa me puede resolver esta duda, gracias


Yo creo que es mas tipo Ghost Recon, probe el de ps2 y este tengo pensado comprarlo, un poco mas adelante, no obstante ya te digo, que yo sepa o salvo cosa concreta no hay vehiculos para pillar, y los mapas no son tan inmensos como en warhack, asi que no creo que sean muy similares, saludos.


La verdad es que no se parece al GR en nada. Socom es Socom, no se parece a ningún otro. No hay vehículos, es en tercera persona, a los cabras que van a lo loco los eliminan en menos de medio minuto (o puede que antes), cuando mueres te tienes que esperar a que acabe la ronda, se presta a hacer tácticas en equipo.... en términos generales y de jugabilidad, no hay juegos parecidos.
Al único que se parece es al Counter Strike pero este es en 1ºra persona cuando Socom es en tercera.
Barre_TT te he mandado un privado, cuando eso contesta jejejeje.

En TO ya empezó la nueva temporada de Ranking asi q animaos a uniros a un clan o crear uno y participar hombre q al menos nos divertimos todos.

Tairon cuando un KO vs Porkys? jejejejeje, los de tu clan creo q estan hasta los webs de mi jajajajaja [+risas]

Dew y S@lu2
Por si alguien esta buscando clan, el clan al que pertenezco esta buscando nuevos miembros.

Aqui os dejo el enlace por si a alguien le interesa :)

hilo_clan-suac-busca-soldados-para-el-socom_1209434
Ya jugamos uno y uiste como una perra jajajaja

todo a su tiempo jjjj

Y que va hombre ;)

Saludos
Ayer (como cada noche) estuvimos jugando con colegas hasta las tantas y hay que reconocer que no se ha visto juego mas adictivo que este, menuda viciada. Gracias a dios que mantiene el espiritu intacto de los dos primeros socom.

Para los que dudeis si pillarlo solo dejarme que os diga que muchos de los que estamos en la 360 y somos antiguos guerrilleros de los primeros socom, no hemos dudado en comprar la play 3 solo que por este juego y la verdad es que estamos todos encantados [beer]

A los novatos un consejo; ir configurando la sensibilidad del mando hasta pillarle la que mas se corresponde a vuestra forma de jugar, lo podeis hacer desde la propia partida, no hace falta salir al menú principal, saludos [bye]
Ya te digo, cada dia quiero mas al Socom aun con sus fallos [amor]

Esta mañana llegue de hacer unas cosillas y me puse con el Killzone 2 online, mas que nada porque quería sacarme el trofeo de conseguir el rango de general y me queda nada. Bueno, pues a la segunda muerta ya estaba echando de menos el Socom XD . Esa tranquilidad con la que hay que jugar. No salir demasiado deprisa porque puedes estar 5 min mirando como juegan. No delatar tu posición en ningún momento. Cubrirte bien porque puedes morir rápido, no vale eso de asomarte e intentar matar al que esta en la otra punta porque eso es firma tu sentencia de muerte. Son tantas cosas que como ya se ha dicho, no tiene comparación con ningún otro ;)

Para los que duden y tal. Si habéis jugado o conocéis bien el Counter Strike. Es es igual pero en tercera persona. Y paciencia, que aquí la gente lleva meses jugando y no veas como se nota jajajaja [carcajad]

PD: Voy para dentro [uzi]
¡Hola a todos!.
Ayer me pasó una cosa muy rara.
Resulta que llevaba ya unas 4 horas jugando, cuando de repente hubo una explosión y me quedé sin sonido (el juego mudo).
Aprovechando tal situación, decidí que ya era bastante, salí de la partida, apagué la consola y me fuí a la cama.
¿Alguna vez os ha pasado?. Recuerdo haber leído que a alguien más le había ocurrido lo mismo.
Supongo que es un pequeño bug del juego. A ver si lo corrigen en el próximo parche aunque no sea muy importante o crítico (supongo que con salir del juego y volver a entrar queda solucionado).

Saludos.

PD: Por cierto, ¡vaya adicción que crea el juego!. No recordaba un caso igual desde el Resident Evil 4 y eso que para yo engancharme a un juego no es nada, nada fácil. :)
Ya se ha dicho que suele pasar. A mi no me ha pasado, así que por decirlo seguro que me pasa ahora jajaja [+risas] . Pero si, parece que es algo común y ojala lo arreglen.
Gracias por responder.
Aunque estaba tranquilo, me quedo aún más. ;)

Saludos.
Hola a todos y en especial a los que no tenéis Socom, yo lo tengo desde hace 3 meses y ya que leo muchos casos "extraños" de pilladas fallos etc... quiero que sepais que no siempre es así por lo que paso a deciros una a una las cosas que nunca me han pasado:

¿se te ha quedado la consola pillada jugando? NO.

¿se te ha ido alguna vez el sonido? NO.

¿te ha cortado alguna vez la partida solo a ti y no a los demás? NO.

¿has sufrido de lag? No que me diera cuenta, además que les preguntaría a muchos que lo acusan de ello a ver si no va a ser que son unos paketes.

¿te ha dejado de funcionar el micro? Nunca, jamás, es más me parece un servicio perfecto por que al tener que dar el botón no se crean gallineros casuals.

¿ha salido tu personaje flotando o has visto alguno haciéndolo? NO nunca.

¿se ha quedado colgada la consola actualizando o ha tardado más de 30 minutos? NO, de hecho la primera instalación fué un poco larga pero nunca tanto tiempo.

Pues ahora no se me ocurren otras cosas que he ido leyendo por el foro y que de verdad a mi no me ha pasado nada de eso.

Un saludo.
Y lo que diga Bekiller, va a misa, y el que no esté de acuerdo morirá.

A mí despues de la beta no se me ha ido nunca el sonido, y tengo el juego desde octubre, pero sí que he visto vips volando o los super fantasticos coches mágicos de crossroads en el aire xdd pero solo una vez, casos aislados... el juego es la polla.

Saludos!
[quote="Personajepr"]¡Hola a todos!.
Ayer me pasó una cosa muy rara.
Resulta que llevaba ya unas 4 horas jugando, cuando de repente hubo una explosión y me quedé sin sonido (el juego mudo).Aprovechando tal situación, decidí que ya era bastante, salí de la partida, apagué la consola y me fuí a la cama.
¿Alguna vez os ha pasado?. Recuerdo haber leído que a alguien más le había ocurrido lo mismo.

Hola tio, que sepas que cuando te tiran una granada cerca, si tienes la suerte de que no te mate, veras que se va por unos segundos el sonido y que oirás como un pitido, es como pasaría en la realidad, k te dejan los tímpanos hechos puré.
Joder aparte de doctor es predicador. Lo que diga el DOCTOR / PREDICADOR Bekiiler va a misa [360º] [360º] [360º]
DR4GO BCN escribió:Hola tio, que sepas que cuando te tiran una granada cerca, si tienes la suerte de que no te mate, veras que se va por unos segundos el sonido y que oirás como un pitido, es como pasaría en la realidad, k te dejan los tímpanos hechos puré.

yo creo que el se refiere a que no se le escuchaba nada por la tele, a mi el otro dia me pasó, se me quedo el juego sin sonido, solo los micros, no escuchaba ni los disparos ni los pasos etc... y tuve que salir del juego

PD: bekiller, tienes suerte que no te haya pasado nada, pero eso no significa que no pase, a mi se me ha quedado sin sonido, me ha echado de una partida, se me ha quedado colgado, y ayer estaba en una partida y se me quitó el juego y me llevo al menu principal(nada del ingame) etc... pero bueno, el juego me sigue encantando
bekiller escribió:Hola a todos y en especial a los que no tenéis Socom, yo lo tengo desde hace 3 meses y ya que leo muchos casos "extraños" de pilladas fallos etc... quiero que sepais que no siempre es así por lo que paso a deciros una a una las cosas que nunca me han pasado:

¿se te ha quedado la consola pillada jugando? NO.

¿se te ha ido alguna vez el sonido? NO.

¿te ha cortado alguna vez la partida solo a ti y no a los demás? NO.

¿has sufrido de lag? No que me diera cuenta, además que les preguntaría a muchos que lo acusan de ello a ver si no va a ser que son unos paketes.

¿te ha dejado de funcionar el micro? Nunca, jamás, es más me parece un servicio perfecto por que al tener que dar el botón no se crean gallineros casuals.

¿ha salido tu personaje flotando o has visto alguno haciéndolo? NO nunca.

¿se ha quedado colgada la consola actualizando o ha tardado más de 30 minutos? NO, de hecho la primera instalación fué un poco larga pero nunca tanto tiempo.

Pues ahora no se me ocurren otras cosas que he ido leyendo por el foro y que de verdad a mi no me ha pasado nada de eso.

Un saludo.


+1 no hace mucho que juego pero juro que todavía no he visto ningún bug (excepto lo de salir en el sitio incorrecto que van a arreglar en el próximo parche y nunca me ha pasado sino a un compañero de equipo 1 vez).

Socom RUles!
hectorlp escribió:
DR4GO BCN escribió:Hola tio, que sepas que cuando te tiran una granada cerca, si tienes la suerte de que no te mate, veras que se va por unos segundos el sonido y que oirás como un pitido, es como pasaría en la realidad, k te dejan los tímpanos hechos puré.

yo creo que el se refiere a que no se le escuchaba nada por la tele, a mi el otro dia me pasó, se me quedo el juego sin sonido, solo los micros, no escuchaba ni los disparos ni los pasos etc... y tuve que salir del juego.


Exactamente. Eso fue lo que me pasó. No se oía ni la metralleta, ni los pasos, ni nada de nada.
Pero bueno, se ve, como dije, que es algo que pasa muy pocas veces, por lo que no es algo importante, relevante o grave, aunque si lo pueden finiquitar al 100% con el próximo parche, mejor que mejor (todo lo que corrijan para bien, bienvenido sea).

Saludos. ;)
Desde el Sábado el Socom me ha sacado espontaneamente al XMB de la ps3 en 5 ocasiones, a veces se me quedaba pillado el micro, otras me sacaba directamente; reinstalé el juego, y quité en el router lo del DMZ, y por ahora va bien la cosa, no se si será algo peligroso dejar todos los puertos de la ps3 abiertos en un juego exclusivamente online.

A mi me funcionó, a lo mejor es casualidad y se arregló simplemente al reinstalar.

Nos vemos en Crossroads, (el grande no, que me fatigo)
TAIRON escribió:Joder aparte de doctor es predicador. Lo que diga el DOCTOR / PREDICADOR Bekiiler va a misa [360º] [360º] [360º]


bekiller, tairon!! os hecho de menos!!!!!!!!! [buuuaaaa]
A mi tampoco me han pasado esas cosas, que pasen pues pasaran, con el tiempo todos los fallos salen.

Lo que si me ha pasado, y creo que suele ocurrir, es que al terminar la partida te cuenta muertes de menos. Yo no suelo matar mucho y no le doy importancia, pero ahora estaba jugando y en dos rondas mate a 6. Bueno, pues al terminar la partida me marco que había matado a 5 en toda la partida ¬_¬
6581 respuestas