[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Buenas gente, soy nuevo por aquí y tengo una dudilla.
Soy antiguo jugador del SOCOM 2 y aun conservo en headset de la PS2, pero no se si funcionará bien con el Confrontation.
Me voy a acercar esta tarde al Fnac a comprar el juego y no sé si pillarme el pack con el headset nuevo. ¿Se nota mucha diferencia con respecto al de PS2? ¿Merece la pena?
Un saludo!
Razov escribió:Buenas gente, soy nuevo por aquí y tengo una dudilla.
Soy antiguo jugador del SOCOM 2 y aun conservo en headset de la PS2, pero no se si funcionará bien con el Confrontation.
Me voy a acercar esta tarde al Fnac a comprar el juego y no sé si pillarme el pack con el headset nuevo. ¿Se nota mucha diferencia con respecto al de PS2? ¿Merece la pena?
Un saludo!


Yo te lo recomiendo por el hecho de ser inalámbrico, que es una gozada, pero para gustos... Mejor que te lo diga algún jugador de SOCOM veterano :p .

¡Un saludo!
Razov escribió:Buenas gente, soy nuevo por aquí y tengo una dudilla.
Soy antiguo jugador del SOCOM 2 y aun conservo en headset de la PS2, pero no se si funcionará bien con el Confrontation.
Me voy a acercar esta tarde al Fnac a comprar el juego y no sé si pillarme el pack con el headset nuevo. ¿Se nota mucha diferencia con respecto al de PS2? ¿Merece la pena?
Un saludo!


El de PS2 dudo que tenga High Quality y sea inalámbrico, yo lo tengo y es una gozada (el de ps3)
redog18 escribió:
Gladiator72 escribió:Alguien me puede explicar como entrar en las partidas sin rango?, no encuentro la opción, gracias.


Las de sin rango estan abajo del todo, son las infinitas mayormente pero si te fijas puedes ver que en las primeras pone 16v16 variado, 8v8 demolicion o 4v4 eliminacion, esas son de rango, las de sin rango la gente suele poner nombres o cosas, siempre suelen estas debajo de las de 4v4 eliminiacion.

Saludos.



Muchas gracias por la explicación.
Yo tengo el headset antiguo y funciona bien, eso si, lo del cable es una mierda. pero por lo menos te ahorras el tener que cargarlo.
Yo tenia el antiguo pero la almohadilla del auricular se rompió y era muy incomodo, ademas quería uno inalambrico, por no tener ningún cable por medio. Tengo el oficial y estoy contentísimo. Escucho perfectamente a los demás y a mi no se como me escucharan, pero probandolo yo me escuchaba genial ;) . Lo de recargarlo, pues yo lo tengo conectado al PC y cuando termino de jugar lo pongo en su base, asi siempre lo tengo cargado :P

Voy a echarme unas partiditas [uzi]
Bueno, acabo de llegar de comprarlo y al final me he decidido por el pack con headset :)
De momento lo tengo cargando, he leído por ahí que suele tardar 2 horillas más o menos, así que en nada me tenéis pegando tiros con vosotros! [uzi]
Gracias por vuestras respuestas
Un saludo
mr.siniestro escribió:
Metroidx escribió:
mr.siniestro, como buscas las partidas? dandole a Partida Rápida?




Sip,así mismo.....la cagao ahí,nu? [ayay] [ayay]


[+risas] dale a Desplegar, elegir canal, buscas EU Español o EU Español 1, y luego cuando te unas, le das a unirse partidas y ahí verás los modos de juego de 4vs4, 8vs8 y 16vs16

nachobarro escribió:
Metroidx escribió:El nivel de confrontación creo que sube aun sin estar en clan, pero para subir rango, sí hay que estar en un clan, los galones aparecen al unirte a un clan, aparece tu galón al nivel 1, y va subiendo.

Saludos!


Pues yo sigo nivel 1 en rango, y llevo como 50 partidas... Soy porky como tu. [Ooooo]


xddddddddd onde vaaaa !! pezqueñin!!! xdd no te quedan partidas ni nada para subir un nivel... y según he escuchao aún no sabes jugar bien, yo llevo 310 partidas y sigo siendo nivel 1 de confrontacion xdd ya vi tu post de presentación y eso en el foro, aun no coincidimos.

Saludos!
ya te digo sargentin! A mi, cuando matan a txato, a khaos o a tairon ya nose ni padonde tirar xdddd
Me voy pa lla y hay hasta partidas donde ayudo o me dice el tairon: nacho cubre el arco este mientras yo rescato los vips... me quedo ahi, veo que no viene nadie...:

1- me matan por hacer el idiota.
2- me tiran una granada nuclear.
3- Me dio la vuelta lo tengo enfrente y le mato. [chulito]
buenas a todos, hoy es mi segundo dia con el socom y me esta gustando bastante aunque un poco dificil xd...hay muy buena gente jugando muy majos pero algunas veces te encuentras con al listo que se cree que es el rey del socom y empieza a dercirte de to por no saber donde ir o que hacer como me a pasado hoy, no se lo que se creen es que estas persnas no han tenido un empieze o an tenido la suerte de nacer enseñaos, yo me quedo flipao con toda esta peña...la suerte es que hay pocos

e jugado con algunos de vosotros y me lo e pasado bien os veia como haciais las tacticas en algunas partidas, todo esto es lo que me gusta del juego, sois unos makinas.


saludos
Bueno pues ya estoy aquí metido de lleno, eso si, más perdido que un hijoputa el día del padre.
Mi ID, jonafran
Saludos!
Esto es poco a poco, con paciencia y jugando con muuuucha tranquilidad. Yo recuerdo cuando empece y tarde bastante en ser un jugador aceptable. La gente suele tener mucho vicio, tienes que estar siempre atento a la partida porque mueres rápido y cuando te quedas solo te entran unos nervios :p

Pero bueno, tranquilidad y mucho campeo, cuando te conozcas bien los mapas ya te desenvuelves mejor porque sabes por donde pueden venir ;)
Roujin escribió:Ayer tuve mi bautismo de fuego. Decidí entrar en partidas sin rango y con respawn para ir conociendo mapas e ir pillandoloe el rollo :)

Tuve la gran suerte de pillar un grupo bastante majo de españoles, lo pasamos de puta madre.

Ese Taironnnnnn, que sepas que ya he vuelto por estos lares XD

ayer te vi en la partida, muy buenas [sonrisa]

los unicos fallos que he visto ha sido algun tiron en el juego(lag...) y que me quedé sin sonido y tuve que salir y volver a entrar al juego mientras estaba en una partida, por lo demas, perfecto
Ese rou!!!!!!!!! que tal tio. Vas ha crear el clan ? si no ya sabes q tienes colegitas en los plm ;)

Saludos
Pero, ¿le haceis caso al rango y al nivel de confrontación? Si la mayoría de las veces va por libre.

Saludos.
Cada vez me gusta más este juego solo llevo 2 días y le veo mucho más futuro (para mi) online que al Killzone 2 que es un desmierde de correr-morir-reaparecer-morir-correr-reaparecer.... nada de táctica ni de juego en equipo.

En Socom me encanta:

1- Las salas españolas es una gozada entrar SIEMPRE en partidas de 32 o 16 con TODO españoles.
2- El uso del micro es casi imprescindible y me atrevería a decir que más del 85% de la gente lo lleva y lo que es más importante lo usa.
3- Juego táctico total todavía me estoy aprendiendo los mapas y haciendome al estilo del juego pero tácticamente el juego es una gozada y muchisimas tácticas de equipo improvisadas incluso con Randoms.
4- Gran cantidad de armas y me encanta el poder modificarlas con mirillas, silenciadores, etc. lo mismo que los trajes de los comandos/mercenarios.
5- Me encanta el estilo en tercera persona.
6- Graficamente esta muuuy bien algunos mapas mejor que otros pero os aseguro que no es el truño que muchos medios (como Meristation) han intentado hacernos creer que es.
7- Los sonidos de las armas son acojonantes.
8 -Las partidas sin Respawn tienen mucha más chicha y hacen que corra la adrenalina y que te lo curres mucho más, no como en los COD4 o KZ2 que practicamente te da igual morir por que a los 10 segundos vuelves a estar vivo.

Ojala hubieran dedicado la mitad de recursos de KZ2 en hacer el Socom Confrontation (almenos en el aspecto gráfico porque jugablemente es una gozada) sería acojonante la verdad.

Recomiendo a todo el que le guste el juego online que lo pruebe para mi es un soplo de aire fresco después de tanto mata-muere-respawn-corre-mata-muere... sin ton ni son y todo dios a su bola, este Socom es la prueba de que el espiritu de Counter Strike sigue vivo ratataaaa
bakalap, estamos de acuerdo, pero tiene cosas malas, lo tengo hace unos dias y ya se me ha ido el sonido y se me ha quedado colgado etc..., pero aparte de eso juegazo, lo que soy malo [+risas] :(
Despues de abandonar socom por el killzone 15 dias, entras y se te caen los huevos al suelo de la mierda de graficos de socom....
No se os cuelga demasiado y despues la play pega los dos famosos pitiditos??
jajaja. Bueno, ps Cobain tienes un poco de razón. Claro si lo comparas con el Killzone2. trokox ps eso muy pocas veces me pasa, mira haber si es por tu velocidad de internet no c o algo asi bro. Y si es ''Wireless'' cheka donde tienes el modem, me pasaba eso mucho antes y lo acomode y ahora ps tengo mejor señal. Bakalap2 jaja bro te doy clases en Killzone2 si quieres jajaja hace dos semanas saque Cruz del Valor y solo jugue dos dias esa semana XD. je se me dan muy bien los juegos de disparos. Siguiendo en socom, ando buscando algun clan de gente que juegue en grupo, comunicacion y por cierto que jueguen bien XD.

Vi que varios andan recien con el socom, ps un consejito que ps me a ayudado mucho, si andan solos no campeen, y si se ven obligados a campear, campeen en la misma area no en el mismo lugar. Lo digo por que muchos cometen el error de esconderse, matar, y volverse a esconder en el mismo lugar. Escondete en un lugar serca pero no en el mismo, ya que el tipo que matastes seguro te querra dar caza y ira por ti y asi lo tomas por sorpresa. Es logico y funciona si lo haces bien. Una ultima cosa XD visualicense el mapa en la cabeza. Eso es un salva vidas. Ya que si andas 1vs2 mientras le disparas a uno sabes donde esconderte para cubrirte de las balas del otro. Haganse el mapita es un salva culos jaja. Lo digo porq e estado en la situacion de 1vs5 varias veces y e salido con el ''victory'' gracias a esto [bad]

Sluados Soconeros xD
P'ID: SMontanaS
Lo q ya me fastidia es que solo hay una sala EU español... y claro todo lleno menos eliminacion... y claro eliminacio nn oes plan de jugar [uzi] [uzi] lo q mas gusta es variado.. al final nos tenemos q ir a otras salas porque no hay mas EU español!!! tanto les cuesta poner mas salas?

Saludos
TAIRON escribió:Lo q ya me fastidia es que solo hay una sala EU español... y claro todo lleno menos eliminacion... y claro eliminacio nn oes plan de jugar [uzi] [uzi] lo q mas gusta es variado.. al final nos tenemos q ir a otras salas porque no hay mas EU español!!! tanto les cuesta poner mas salas?

Saludos


Yo tengo entendido que cuando se llena una sala de variado, automaticamente se crea otra
Pues no se.. pero si te fijas, siempre estan las sala NA español con 5 personas y la NA español 1 llena...... asi que no se yo......... y si estan todas las variados llenas que hay que esperar? pues nos podemos morir ... porque lo que nos gusta jugar es variado..... eliminacion te puedes morir de asco.....

Saludos
Es q deberian poner mas salas de rango o bien poder crear partidas con rango, lo q claro veriamos a los suboranking y pillo trofeos haciendo trampas [+risas] .

Por cierto cuando me mandeis una solicitud de amigo poner en el mensaje q eres de EOL, me ha llegado montones pero he eliminado creyendo q eran panchitos jajajajaj.

Logans la 2º invitacion al clan la mandé por error, creia q eras tu el q me habias dicho el sabado q te la mandara y cuando miré el mensaje era otro tio y no tu XD .

Dew y S@lu2
Para los trofeos lo mejor es partida rapida [+risas] [+risas] son muy malos y te hinchas [+risas] [+risas] yo ya tengo los 150 rehenes de extraccion [+risas] [+risas] [+risas] me hincho a rescatar en partidas rapidas [+risas] [+risas]

Y a desactivas tambien, te escondes plantan le matas y desactivas [+risas] [+risas] [+risas]
Saludos
TAIRON escribió:Ese rou!!!!!!!!! que tal tio. Vas ha crear el clan ? si no ya sabes q tienes colegitas en los plm ;)

Saludos



Seeeeeeeee Taironnnnnn gayerrrrrr.
Que va, crear no voy a crear ninguno. Mas bien me voy a unir a uno (a ver si convenzo a Jarr y algunos mas que se lo pillen). En principio me han acogido en Veteranos Socom, pero vamos que si viese que la cosa no furula y tú me acoges y me das de comer ya sabes XD
De momento estoy pillandole el rollo en partidas con respawn (hasta que me vea más suelto) para ir conociendo los mapas.

Buenas hector tío [sonrisa]

Jarr si me lees pillatelo nen y lo combinamos con el Killzone 2 (lunes, miercoles y viernes XD XD )

Saludos
OK Roujin ;) haber si nos vemos, deja ya esas partidas y vente a las variado ;)

Saludos
Xakal escribió:Logans la 2º invitacion al clan la mandé por error, creia q eras tu el q me habias dicho el sabado q te la mandara y cuando miré el mensaje era otro tio y no tu XD .


jejeje ok, la verdad que ya me daba apuro recharzarla que era la segunda vez jeje [+risas] . Te mande un mensaje pero a la otra cuenta que es la que te tengo, por lo de la invitación ;)

Lo que si veo es que el tema de los clanes esta como mas loco que en los anteriores. Vamos que todos quieren unirse a un clan pero luego ni los del mismo clan se conocen jaja [carcajad] . No todos, claro, pero si veo muchos que son 20 o 30 en el clan y me da que es mas por lo de tener clan y subir rango que otra cosa. Antes era mas pues para jugar retos y tal. Desde luego, antes en TO había muchos mas clanes en el Socom, ahora lo que hay es mas gente por clan :P

Yo de momento voy por libre, juego con los que tengo agregados y voy conociendo mas gente. Mas adelante pues si me sale para unirme a algún clan pues puede que me anime, porque la verdad que vuelvo a estar enganchado como en los anteriores jeje y los retos son lo mejor XD
Que razón tienes PS24EVeR, he visto clanes con hasta 40 miembros, y claro, debe ser imposbile nisiquiera acordarte de todos los nicks... xD

Y respecto a los retos también tienes razón, lo mejor de este juego son las competiciones "serias", con partidos preparados y mapas entrenados... esa tensión que sientes en los partidos, no se... infinidad de sensaciones que pocos juegos saben transmitir, y en este apartado, el Socom es único.

Saludos...
Pues no se, segun como lo veas... si en un clan de 10 es dificil jugar retos..... y ademas pocas veces coincido con todos de mi clan ... y otros q lo dejan por otros juegos.....un clan con solo 10 persona y que juegen las misma horas es muy muy dificil.

Saludos
No, 10 son muy muy pocos, pero yo 40 por ejemplo lo veo una sobrada.

Mimebros activos, creo que lo normal debería ser unos 20... así puedes entrenar los mapas sin problemas.
claro, pero un amigo de la lista se lo pilla y te dice me uno a tu clan y vale es coleguita y se une, y esta una semana y se va a otro juego... entoces esta en el clan pero no es activo.. y que haces le dices q no? pues cuando le de entrara y tendra amigos con los que jugar y ya esta. Por eso hay clanes con mucha gente.

Saludos
Si, si lo eniendo Tairon, pero se hace bastante dificil el manejar clanes tan grandes, por los retos, por muchas cosas... aunque está claro que depende mucho de a que nivel se juegue.
Pero aún así, pasar de 30 miembros para mí es mucho, además es una pena... ya que hay menos clanes activos xD
Claro, es que de esos 30 sacas dos clanes de 15 y si tienen que jugar 8 un reto, tienes suficiente. En el clan que yo estaba en el 2 eramos como 12 o 14 como mucho y siempre eramos 8 para los retos. Quizás alguna vez tuvimos que ser 6 por algún problema, pero con una mano puedo contar esos casos.

Esta claro que no siempre puede ser, pero ahí viene a lo que me refería. Que hay 30 personas en un clan y solo conoces a 10-12 y el resto esta por estar en un clan, luego se van porque dejan el juego como dice TAIRON o porque se van a un clan nuevo que conocen a todos ... Yo prefiero lo clasico. Poca gente, conocer a todos y buen rollo ;)

De echo esto ultimo lo valoro mucho mas que ganar algo. Yo estuve en los bOs, un clan que estaba desde el primer Socom (eran bCGp en el primero) y de pm todos. Nunca ganamos un torneo/liga, no eramos unos cracks, pero nos lo pasábamos bien, no solo era el Socom ya que eramos usuarios habituales de foros y en el nuestro pues estábamos mas que en el juego y siempre estábamos de buen rollo. Y la verdad que se echa de menos :( . También era un clan puretilla jeje :P , yo y un par mas eramos los mas jóvenes y teníamos como 19-20 años, el resto pues de 25 para arriba.
PS24EVeR escribió::( . También era un clan puretilla jeje :P , yo y un par mas eramos los mas jóvenes y teníamos como 19-20 años, el resto pues de 25 para arriba.


¿Puretilla de 25 para arriba?. Entonces yo que tengo 33...¿tercera edad?. Y en un par de años... [angelito]

Es broma tron (lo de la edad no, que si que tengo 33), pero es que cada vez me jode más que los jóvenes me llamen señor.

Perdón por el offtopic.

Un saludo.


Jorge.
Logans en el socom 1 y 2 era facil ser un clan de 12 e ir todos al reto... ahora mismo es imposible y por eso tenemos q ser 20 minimo ya q ahora por temas de trabajo, novia, hijos, vida social y q ahora hay más juegos online pues es dificil q la peña vaya a los retos... Te hablo de gente de nuestra edad, esta claro q los q todavia van al colegio/instituto pues tienen mas tiempo libre para viciarse XD


Buenas señor Jorge jajajajajaja tienes la edad de Jesucristo tioooo ;)

Dew y S@lu2
JORGELORD escribió:
PS24EVeR escribió::( . También era un clan puretilla jeje :P , yo y un par mas eramos los mas jóvenes y teníamos como 19-20 años, el resto pues de 25 para arriba.


¿Puretilla de 25 para arriba?. Entonces yo que tengo 33...¿tercera edad?. Y en un par de años... [angelito]

Es broma tron (lo de la edad no, que si que tengo 33), pero es que cada vez me jode más que los jóvenes me llamen señor.

Perdón por el offtopic.

Un saludo.


Jorge.



Lo que si sienta mal es que a uno más mayor que tu le llamen "guy" y a mi me llamen "sir" en los paises anglosajones ¿es que tengo cara viejo o que?
[+furioso] [+furioso]

Yo estoy con el TAIRON [sonrisa] no pidía ser de otra manera, cuanta más gente mejor, por que yo por ejemplo los fines de semana casi ni juego y si alterno dos juegos (como ahora mismo con KZ2 y Socom) se que mis compañeros no se van a quedar nunca colgados por que yo esté jugando a otra cosa, además que aún perteneciendo a un clan ¿por que coño no puedes jugar con otra gente?
Pues si lo años pasan, en mi clan que esta desde el uno han pasado los años para todos y nuestras vidas han girado unas cuantas veces.

Que si el la hipoteca no deja para adsl, que si el vecino pone la key y te quedas sin jugar, unos se casan vienen pequezñines, ya sabemos que las parientas tienen mañia/fobia a la ps3 y muchos etc mas.....

El Socom te conectas y cuando te quieres dar cuenta llevas 3 o 4 horas. Nuestro clan SNC tiene menos miembros activos, pero no lo queremos deshacer por el buen rollo que tenemos desde tantos años atrás ya veremos como afrontamos los retos.

P.D: respecto lo que he comentado anteriormente de los panchitos se que hay de todo en la viña del señor no generalizaré mas, pero por que sempre me tocan a mi? a nadie mas? [boing]

Porcierto nosotros ya nos hemos apuntado en torneos online jeje haber si se anima esto y se crean nuevos clanes que falta hará. Si alguien mas adelante se plantea entrar en un clan de la tercera edad ya sabe....
jejeje no me refería a ser viejo con 25 o 30, que yo tengo 23 para 24, si no porque en aquella época la mayoría solían ser de 16-18 años. No todos, pero si muchos. Que anda que no nos hemos encontrado clanes que no podían jugar en nuestro horario (22:30 - 23:00) porque no les dejaban. Y también por lo dicho, todos rondábamos los 20 como poco y el juego pues era eso, un juego.

También es cierto que cada vez es mas difícil.

Esto parece aquellos maravillosos años jaja [carcajad] . Pero la verdad que desde el final del Socom 2 hasta ahora (creo que todos los que jugamos lo dejamos en ese) seguro que hemos cambiado mucho la mayoría y esas viciadas hasta las tantas se dan menos XD
pues si yo el tres lo compre y lo dejé en la estantería con los demas.
janos_m escribió:pues si yo el tres lo compre y lo dejé en la estantería con los demas.


¬_¬ [comor?] ¬_¬ [comor?] ¬_¬ [comor?] ¬_¬ [comor?]
Añadidme como amigo que tambien lo tengo y me vicia mas que el killzone.Mi nick es jsmalex.A ver si echamos par de partiditas.Si teneis clan y tal pos añadidme tambien que este juego e spa jugarlo con peña española haciendo estrategias guapas y tal.
Después de que nachobarro me dijera lo guapo que estaba y eso,he vendido un par de juegos y lo he comprado y...Viciante,a mi el online excepto algunas veces cargas largas perfecto y la gente española muy buena y ayudando.Me ha sorprendido gratamente ^^
xamizo escribió:Después de que nachobarro me dijera lo guapo que estaba y eso,he vendido un par de juegos y lo he comprado y...Viciante,a mi el online excepto algunas veces cargas largas perfecto y la gente española muy buena y ayudando.Me ha sorprendido gratamente ^^


Que te dije xamizo maricaaa!!! [sonrisa] El viernes te espero con el fusil bien alto. [chulito]
Os conecta ahora mismo?
Joder, me encanta el juego. Después de 2 días ya voy cogiéndole el truco (aunque todavía soy un paquete) y aprendiéndome los mapas.
Eso sí, no se si será sólo a mí, pero el juego se me ha colgado 2 veces [enfado1] y no me ha quedado otra que resetear la Play. Esto pasa mucho o es que soy gafe?
Razov escribió:Joder, me encanta el juego. Después de 2 días ya voy cogiéndole el truco (aunque todavía soy un paquete) y aprendiéndome los mapas.
Eso sí, no se si será sólo a mí, pero el juego se me ha colgado 2 veces [enfado1] y no me ha quedado otra que resetear la Play. Esto pasa mucho o es que soy gafe?


A mi nunca me ha pasado con el Socom (toco madera) aunque con el Killzone 2 me pasaba muy a menudo.
Razov escribió:Eso sí, no se si será sólo a mí, pero el juego se me ha colgado 2 veces [enfado1] y no me ha quedado otra que resetear la Play. Esto pasa mucho o es que soy gafe?

A tí, a mí y a muchos. Hasta en la pantalla de título en la que pone "pulsa start" me ha pasado mucho; según en que momento le dé al start se me cuelga. O le doy rápido cuando aparece la pantalla o espero a que termine la animación y sale el mensaje de pulsa start o se me cuelga fijo [+furioso]

Saludos. ;)
nachobarro escribió:
xamizo escribió:Después de que nachobarro me dijera lo guapo que estaba y eso,he vendido un par de juegos y lo he comprado y...Viciante,a mi el online excepto algunas veces cargas largas perfecto y la gente española muy buena y ayudando.Me ha sorprendido gratamente ^^


Que te dije xamizo maricaaa!!! [sonrisa] El viernes te espero con el fusil bien alto. [chulito]



Todavía tengo tiempo para "mejorar" un poquitin,aunque me daras la de Dios supongo xD.Nos vemos crack!
para cuando lo mapa de este grandisimo juego me han dicho que puede salir al mes que viene pero se dice tanto que no se si es verdad.

si alguien lo sabe que diga cuantos.

mi id: xX_ZELL_Xx por si alguien se kiere pegar unos tiros
6581 respuestas