Cada vez me gusta más este juego solo llevo 2 días y le veo mucho más futuro (para mi) online que al Killzone 2 que es un desmierde de correr-morir-reaparecer-morir-correr-reaparecer.... nada de táctica ni de juego en equipo.
En Socom me encanta:
1- Las salas españolas es una gozada entrar SIEMPRE en partidas de 32 o 16 con TODO españoles.
2- El uso del micro es casi imprescindible y me atrevería a decir que más del 85% de la gente lo lleva y lo que es más importante lo usa.
3- Juego táctico total todavía me estoy aprendiendo los mapas y haciendome al estilo del juego pero tácticamente el juego es una gozada y muchisimas tácticas de equipo improvisadas incluso con Randoms.
4- Gran cantidad de armas y me encanta el poder modificarlas con mirillas, silenciadores, etc. lo mismo que los trajes de los comandos/mercenarios.
5- Me encanta el estilo en tercera persona.
6- Graficamente esta muuuy bien algunos mapas mejor que otros pero os aseguro que no es el truño que muchos medios (como Meristation) han intentado hacernos creer que es.
7- Los sonidos de las armas son acojonantes.
8 -Las partidas sin Respawn tienen mucha más chicha y hacen que corra la adrenalina y que te lo curres mucho más, no como en los COD4 o KZ2 que practicamente te da igual morir por que a los 10 segundos vuelves a estar vivo.
Ojala hubieran dedicado la mitad de recursos de KZ2 en hacer el Socom Confrontation (almenos en el aspecto gráfico porque jugablemente es una gozada) sería acojonante la verdad.
Recomiendo a todo el que le guste el juego online que lo pruebe para mi es un soplo de aire fresco después de tanto mata-muere-respawn-corre-mata-muere... sin ton ni son y todo dios a su bola, este Socom es la prueba de que el espiritu de Counter Strike sigue vivo