xhaplox escribió:bueno pues ya he jugado unos dias y el juego esta flama,no se porque la gente dice que hay fallos,yo apenas he visto
he coincidido con varios del hilo: nacho,krisalid,zell,con logan me parece que tambien
hay buen ambiente
Si, coincidimos, de echo te vi jugando en esa partida y me meti ahi por eso jeje
. Y casi siempre encuentro gente de aqui jeje
. Si es que el Socom es una gran familia, todos nos conocemos pasado poco tiempo jaja
Yo tampoco he notado muchos fallos. Alguno con las granadas, que hay veces que te matan estando a cubierto y otras te caen cerca y ni te quitan vida. Lag, pues a veces, pero mas bien de alguno en concreto mas que en la partida en general. Y nada mas que caiga ahora mismo, aunque los fallos se ven con el tiempo y yo por lo menos llevo poco. Pero si siguen sacando parches y mejorando, pues estupendo
Ayer me metí por la tarde en una de respawn y por lo que alguno ha dicho, creo que coincidimos. Pero me tuve que salir antes de que terminara porque tenia que irme. Mate mucho mas que normalmente, pero claro, estas partidas están bien para entrenar un poco, porque la esencia del juego se pierde.
Por cierto, ¿para subir de rango y tal necesito estar en un clan?. Creo que ya se dijo y creo que la respuesta es que si, pero como las partidas que juego son de rango y no veo galon ninguno