[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Liquid326 escribió:Vidhar se va notando que esos "viejos" xD músculos van recordando como mover el Stick... jajaja

Una pena que no entrara más gente ayer, lo pasamos bien...

Saludos



Una pena que ayer fuese viernes..... que no ando por casa sino también me hubiese metido a pegar unos tirillos. Que me lo paso genial con vosotros ;)
nachobarro... a ver si te agrego esta tarde-noche, si no, hazlo tú.

bbiggito, la verdad es que jugamos hasta las tantas, yo me acosté a las 5... pero aún así, se notan los viernes, había mucha menos gente que de costumbre.

Hoy intentaremos preparar el reto de mañana.

Venga, nos vemos on-line.
Liquid326 escribió:nachobarro... a ver si te agrego esta tarde-noche, si no, hazlo tú.

bbiggito, la verdad es que jugamos hasta las tantas, yo me acosté a las 5... pero aún así, se notan los viernes, había mucha menos gente que de costumbre.

Hoy intentaremos preparar el reto de mañana.

Venga, nos vemos on-line.



jajaja el problema es que yo llegue a las 6 y pico y de todas formas aunque siguierais jugando no creo que estuviera al 100% de mis facultades para jugar..... si hoy no salgo me meto a jugar, sino ya mañana le doy caña que el domingo no hay nada que hacer salvo jugar xDDD
Yo esta noche entraré sobre las 21h más o menos hasta que aguante...

Acabo de jugar una partida con guiris, el Kashbah Grande (No sé si se escribe así) era de rehenes, me he cojido la franco jugando de comandos y nada mal oye... 2 rondas seguidas me he ventilado a 3 en cada una.

Un saludo!!
VIDHAR te acabo de agregar por si nos vemos alguna noche para pegar unos tirillos.

PD. Liquid326 no se si recibistes mi mensaje por el PSN.....
bbiggito escribió:VIDHAR te acabo de agregar por si nos vemos alguna noche para pegar unos tirillos.

PD. Liquid326 no se si recibistes mi mensaje por el PSN.....


Ok, ahora te acepto que tengo la PS3 encendida ya que estaba jugando al MGS4, pero se ha despertado mi hija y se acabó la fiesta... jajajaja!!

un saludo!!
Ahora me meteré un rato, a ver si os pillo ;)
Saludotes a todos :) yo me lo pille ayer, el pack con el micro y estuve probándolo un ratejo en partidas con respawn para hacerme un poquito con el, si queréis carne fresca a la que machacar [uzi] aquí me tienen [qmparto] . Nos vemos :)

mi id es: kjskjn (kiskin pero con jotas en vez de is xD)
Kipuletas escribió:A los que han comprado el juego PAL les aparece en OPCIONES-> REGIÓN -> Europa por defecto? Yo lo he cambiado alguna vez y me parece que va IGUAL.

Otra cosa que pienso sobre los servers, a ver si me explico bien; en la época del socom 1 y 2, las versiones USA tenían sus servidores y las PAL los suyos. Si yo jugaba con la versión USA tenía sus salas española, italiana, francesa, etc. Si jugaba en cambio con la versión PAL del juego también tenía sus salas española, italiana, francesa, etc pero NO ERAN LAS MISMAS.
Yo jugando con la versión USA me metía en la sala española y otro amigo se metía con la versión PAL y no veía las mismas partidas y NO PODÍAMOS JUGAR JUNTOS. Asi que pienso que si ahora estuvieran activados los servidores europeos no podríamos jugar con los que están conectados a los servidores americanos.
No sé si me he explicado bien.

Saludos. ;)


Si, los que tienen la version PAL les aparece en OPCIONES-> REGIÓN -> Europa por defecto.
Este juego es global, jugaremos todos (de cualquier parte del mundo) en las mismas salas sea cual sea nuestro servidor.
Por este motivo en el ultimo parche se implemento, puedes mirarlo en la web oficial de http://www.Socom.com, codigo para enlazar la version Europea con la USA (por eso sus 529mb de peso).

Salu2... ;)
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
psnick --> jujonu

y nos pegamos unas partidillas!!!
Buenas gente, yo viernes y sábados por la noche no puedo jugar, pero el resto de días me lo puedo combianr mejor. A ver sid espues de comer entro un rato y practico que falta me hace!!!! De momento ya me ha agregao gente y ya jugé con Liquid y los suyos... tengo mucho que aprender aún.
bbiggito escribió:VIDHAR te acabo de agregar por si nos vemos alguna noche para pegar unos tirillos.

PD. Liquid326 no se si recibistes mi mensaje por el PSN.....


Bbiggito si lo he recibido, Aenah te mandará un correo hoy.

orcrist_ cuando puedas mándame un MP con u tu e-mail.

Vidhar, esta noche si te veo conectado te invito... por si te apetece.

Venga, saludos
khaosjimena escribió:
Kipuletas escribió:A los que han comprado el juego PAL les aparece en OPCIONES-> REGIÓN -> Europa por defecto? Yo lo he cambiado alguna vez y me parece que va IGUAL.

Otra cosa que pienso sobre los servers, a ver si me explico bien; en la época del socom 1 y 2, las versiones USA tenían sus servidores y las PAL los suyos. Si yo jugaba con la versión USA tenía sus salas española, italiana, francesa, etc. Si jugaba en cambio con la versión PAL del juego también tenía sus salas española, italiana, francesa, etc pero NO ERAN LAS MISMAS.
Yo jugando con la versión USA me metía en la sala española y otro amigo se metía con la versión PAL y no veía las mismas partidas y NO PODÍAMOS JUGAR JUNTOS. Asi que pienso que si ahora estuvieran activados los servidores europeos no podríamos jugar con los que están conectados a los servidores americanos.
No sé si me he explicado bien.

Saludos. ;)



Si, los que tienen la version PAL les aparece en OPCIONES-> REGIÓN -> Europa por defecto.
Este juego es global, jugaremos todos (de cualquier parte del mundo) en las mismas salas sea cual sea nuestro servidor.
Por este motivo en el ultimo parche se implemento, puedes mirarlo en la web oficial de http://www.Socom.com, codigo para enlazar la version Europea con la USA (por eso sus 529mb de peso).

Salu2... ;)

Eso no es lo que tenía entendido y lo que se había dicho. Es su día, se comentó que cuando el juego saliese en Europa, tendríamos servidores alojados en Europa, exactamente igual que como pasaba en los anteriores Socom, de tal forma que no tendríamos que jugar contra un servidor americano, con lo que eso conlleva en cuanto a latencia.
A mí me parece una falta de respecto hacia los jugadores europeos el que no tengamos nuestro propio servidor aquí, porque de esta forma siempre estaremos en desventaja con respecto a las otras regiones.

Por cierto, en mi juego americano, si marco la opción "Europa", cuando vuelvo a jugar, aparece marcada otra vez la opción "América del Norte".

Saludos.
me cago en la puta con el anbientazo que hay ya con el socom y a mi todavia no ma a llegao es
la version española con gadset que dicen que va muy bien,
bueno a ver si llega la semana que entra,
una pregunta ,¿entonces no va a ver servidores europeos exclusivos para españoles?
porque con los mamones esos latinos la llevamos clara por lo menos yo,porque yo juego para echar un rato
y pasarmelo bien no para estar de mala ostia y discutiendo con los media lengua esos.
ota cosa ya tengo agregados a unos pocos de bosotros cuando me cojais me boy a tener que comprarme un
saco de palomitas..jajajajaj ,porque no e jugado nunca al socom osea carne muerta total.
un saludo y nos vemos cuando llegue.
Yo hasta ahora solo he coincidido con 2 o 3 sudamericanos y sin problemas. Ayer coincidimos con uno que decía que era tester del juego y nos empezó a soltar el royo de que a final de mes sale un parche y para el mes que viene nuevos mapas. Imagino que seria mentira que trabajaba para Slant Six, pero quitando eso el chaval era simpático.

Esta mañana me he metido un rato y no he encontrado ninguna con respawn. Quería entrenar ahí un poco pero todas eran normales así que me metí en una. Eso si, me metí en una "variada" y me gusto mas que solo demolición. La vi mas tranquila. Cierto que eran mas camperos, pero se iba tranquilo y no solo demolición que cansa. Y mucho mejor el mapa de Urban de día, de noche es una mierda, ese y cualquiera. Voto por no ponerlos nunca de noche jaja XD
Hola, buenas!
Ayer me presente con un poco deprisa y corriendo, pero bueno.

¿Alguno de vosotros a formado ya algún clan?
Me gustaría tener gente con la que poder jugar cuando entre, aunque me lo compre ayer y estoy aun un poco atolondrada con los controles y con lo que no son controles XD...
(Me pasé los antiguos SOCOM, pero estoy muy, bastante oxidada...) (De momento me matan más que yo mato...)
Aun no sé si me enganchará pero si tenéis algún huequecito, estaría agradecida de que me añadiérais.

Para el que me vea por ahí dando botes, mi id es Mystra77.
Nos vemos por ahí!
PS24EVeR escribió:Esta mañana me he metido un rato y no he encontrado ninguna con respawn. Quería entrenar ahí un poco pero todas eran normales así que me metí en una. Eso si, me metí en una "variada" y me gusto mas que solo demolición. La vi mas tranquila. Cierto que eran mas camperos, pero se iba tranquilo y no solo demolición que cansa. Y mucho mejor el mapa de Urban de día, de noche es una mierda, ese y cualquiera. Voto por no ponerlos nunca de noche jaja XD


Jajaja, yo me lo acabo de pillar hace unas horas (con el pack del headseat) y pienso como tú. Empezaré con las de respawn para ir pillandole el rollo que si no estare más rato mirando que repartiendo XDD

Saludos

Mi Id: Rhoujin
ayer me agrego alguien de aqui(creo), su psn empieza por "zov...", era para saber quien es de aquí, solo por curiosidad [carcajad] , mi psn es mi nick del foro, para echarnos unas partiditas [bye]
PS24EVeR escribió:Yo hasta ahora solo he coincidido con 2 o 3 sudamericanos y sin problemas. Ayer coincidimos con uno que decía que era tester del juego y nos empezó a soltar el royo de que a final de mes sale un parche y para el mes que viene nuevos mapas. Imagino que seria mentira que trabajaba para Slant Six, pero quitando eso el chaval era simpático.

Esta mañana me he metido un rato y no he encontrado ninguna con respawn. Quería entrenar ahí un poco pero todas eran normales así que me metí en una. Eso si, me metí en una "variada" y me gusto mas que solo demolición. La vi mas tranquila. Cierto que eran mas camperos, pero se iba tranquilo y no solo demolición que cansa. Y mucho mejor el mapa de Urban de día, de noche es una mierda, ese y cualquiera. Voto por no ponerlos nunca de noche jaja XD


Jajaja, hay cada personaje...
Liquid326 escribió:
bbiggito escribió:VIDHAR te acabo de agregar por si nos vemos alguna noche para pegar unos tirillos.

PD. Liquid326 no se si recibistes mi mensaje por el PSN.....


Bbiggito si lo he recibido, Aenah te mandará un correo hoy.

orcrist_ cuando puedas mándame un MP con u tu e-mail.

Vidhar, esta noche si te veo conectado te invito... por si te apetece.

Venga, saludos


Encantado de compartir batalla con vosotros de nuevo!!
Narcyl escribió:Hola, buenas!
Ayer me presente con un poco deprisa y corriendo, pero bueno.

¿Alguno de vosotros a formado ya algún clan?
Me gustaría tener gente con la que poder jugar cuando entre, aunque me lo compre ayer y estoy aun un poco atolondrada con los controles y con lo que no son controles XD...
(Me pasé los antiguos SOCOM, pero estoy muy, bastante oxidada...) (De momento me matan más que yo mato...)
Aun no sé si me enganchará pero si tenéis algún huequecito, estaría agradecida de que me añadiérais.

Para el que me vea por ahí dando botes, mi id es Mystra77.
Nos vemos por ahí!


Hola, esta tarde coincidimos en una partida, si quieres puedes unirte a nuestro Clan PLM, tenemos web propia donde reunirnos y somos muy buena gente.

Salu2... ;)
Esta noche no voy a poder conectarme, pero mañana sí me conectaré. ;)
Por tanto, nos vemos mañana. :)

Saludos.

Imagen
mi primer contacto me a gustado mucho aunk duro muy poco xd, estoy acostumbrado a salir asaco como COD o KILLZONE, veo que se juega mas pausado y un poco camperismo por lo que e visto cuando me mataban veia a mis compañeros todos apalancaos...

dejo mi id: xX_ZELL_Xx por si alguno me kiere agregar y hechamos unos tiros

saludos
barre_tt escribió:mi primer contacto me a gustado mucho aunk duro muy poco xd, estoy acostumbrado a salir asaco como COD o KILLZONE, veo que se juega mas pausado y un poco camperismo por lo que e visto cuando me mataban veia a mis compañeros todos apalancaos...

dejo mi id: xX_ZELL_Xx por si alguno me kiere agregar y hechamos unos tiros

saludos


Creo que ayer coincidimos en una partida no? ^^
gracias por responder, nada mas que tenga un poquito de tiempo entro.
jode tios mis padres me han rengistrido el tiempo de la Play, y solo puedo 2h sabado y domingo.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ah, el Sudamericano tester se llamaba shadow_renato, y ayer igarralaga y yo coincidimos con una MVP de sony.

Salu2
Joe nacho que putada jjjj

el renato ese es un mentiroso del copon Xd ni caso, se le veis q deje de decir chorradas Xd

Saludos
TAIRON escribió:Joe nacho que putada jjjj

el renato ese es un mentiroso del copon Xd ni caso, se le veis q deje de decir chorradas Xd

Saludos


Seguro que os aliviasteis al irme, por que solo hacía quejarme y decir que era un mierdas.... [buuuaaaa] [sonrisa]

Yo me paso mas tiempo mirando que jugando, espero aprender asi, a palo duro, porque paso de hacer respawn que sino me acustumbro y luego no me gusta...

Mañana solo puedo jugar 2h ala play y entre semana nada..
Si nacho asi se aprende.. mirando mas q jugando jjjjj y tu tranki poco a poco ;)
yo despues de cenar me meteré a alguna partida sin rango [bye]
yo y un colega tambien estamos empezando, fundamos algun clan de talegueros malotes o que?
Alguien me puede explicar como entrar en las partidas sin rango?, no encuentro la opción, gracias.
nachobarro escribió:
TAIRON escribió:Joe nacho que putada jjjj

el renato ese es un mentiroso del copon Xd ni caso, se le veis q deje de decir chorradas Xd

Saludos


Seguro que os aliviasteis al irme, por que solo hacía quejarme y decir que era un mierdas.... [buuuaaaa] [sonrisa]

Yo me paso mas tiempo mirando que jugando, espero aprender asi, a palo duro, porque paso de hacer respawn que sino me acustumbro y luego no me gusta...

Mañana solo puedo jugar 2h ala play y entre semana nada..


nada entre semana??????? pfff ke has hecho naxito?? te han pillado fumando, drogas, has dejado todas??? :) [qmparto]
yo estoy en la partida SH en EU español
ahora estoy en la de respawns
Gladiator72 escribió:Alguien me puede explicar como entrar en las partidas sin rango?, no encuentro la opción, gracias.


Las de sin rango estan abajo del todo, son las infinitas mayormente pero si te fijas puedes ver que en las primeras pone 16v16 variado, 8v8 demolicion o 4v4 eliminacion, esas son de rango, las de sin rango la gente suele poner nombres o cosas, siempre suelen estas debajo de las de 4v4 eliminiacion.

Saludos.
Ayer tuve mi bautismo de fuego. Decidí entrar en partidas sin rango y con respawn para ir conociendo mapas e ir pillandoloe el rollo :)

Tuve la gran suerte de pillar un grupo bastante majo de españoles, lo pasamos de puta madre.

Ese Taironnnnnn, que sepas que ya he vuelto por estos lares XD
Liquid a ayer ya te envié mi mail por la PSN justo antes de postear aquí. Dime si te llegó sin probmeas. Por ciernto gente, yo esta noche entraré para darle un rato, espero ver a muchos de vosotros por ahí [uzi]
Narcyl escribió:Hola, buenas!
Ayer me presente con un poco deprisa y corriendo, pero bueno.

¿Alguno de vosotros a formado ya algún clan?
Me gustaría tener gente con la que poder jugar cuando entre, aunque me lo compre ayer y estoy aun un poco atolondrada con los controles y con lo que no son controles XD...
(Me pasé los antiguos SOCOM, pero estoy muy, bastante oxidada...) (De momento me matan más que yo mato...)
Aun no sé si me enganchará pero si tenéis algún huequecito, estaría agradecida de que me añadiérais.

Para el que me vea por ahí dando botes, mi id es Mystra77.
Nos vemos por ahí!

El óxido también es grande en mi [buuuaaaa]
Y tampoco sé si me acabará enganchando el juego, por ahora lo mejor es quedar con alguien y aprender los mapas, porque en las partidas normales casi no puedes ver nada y andas dando tumbos.

Formar clan sí he formado uno, de la UOE (Unidad de Operaciones Especiales) por supuesto [+risas]
Te agrego y jugamos.

Un saludo.
orcrist_ escribió:Liquid a ayer ya te envié mi mail por la PSN justo antes de postear aquí. Dime si te llegó sin probmeas. Por ciernto gente, yo esta noche entraré para darle un rato, espero ver a muchos de vosotros por ahí [uzi]


Si me ha llegado, esta noche tenemos entreno... así que te mando la invitación en cuanto te vea.
Saludos
Gente,necesito que me saquéis de dudas:

A ver,hasta ahora sólo he podido jugar 3vs3 ó 4vs4 esto siempre será así o hay partidas más cantidad de gente?¿

Es necesario para avanzar (tener más armamente,si es que se puede) formar o estar en un clan?¿

Y bueno ya que estamops,si alguien forma algún clan y necesita gente que me de un toque.Eso sí,aviso de que sólamente puedo jugar los fines de semana no puedo compromenterme para más.Si alguien quiere formar un clan sin compromisos aquí tiene un soldado.

saludos
Hay partidas hasta de 16 VS 16, y no es necesario estar en un clan a menos de que quieras participar en retos o torneos.

Un saludo!!
bueno pues ya he jugado unos dias y el juego esta flama,no se porque la gente dice que hay fallos,yo apenas he visto

he coincidido con varios del hilo: nacho,krisalid,zell,con logan me parece que tambien XD hay buen ambiente
VIDHAR escribió:Hay partidas hasta de 16 VS 16, y no es necesario estar en un clan a menos de que quieras participar en retos o torneos.

Un saludo!!



Y como encuentras estas partidas?¿

Yo le doy a jugar con reapariciones (por ejemplo) y directamente le doy a unirse (sin elegir sala ni nada) y me conecta a una partida (que por cierto,tarda tanto?.Unos 3 min o así).Y sdólamente he podido conectarme a 4vs4 como máximo.

Hago algo mal?

saludos.
Pues Xhaplox, ahora mismo el juego anda mucho mejor que antes, pero antes daba verdadera pena, lo juro xdd, ahora, sigue habiendo ambiguedades como que por ejemplo, te explote una granada en toda la napia, pero no te mate por estar medio subiendo una escalera (como me ha pasado hoy en crossroads) ya que parece ser que el juego considera que estas a desnivel de la granada y o te quita muy poco, o no te da. Entonces, hay problemas también con las claymores, que tienes que dejarlas totalmente en plano, yo a uno le peté 2 claymores en mitad de una escalera y nada, subió a mi posición y me mató... y cuando eres franco, que te fallen ese tipo de trampas... cabrea mucho.

Eso sin citar que todos los glichtes no han sido reparados.

Aun así el lag ha desaparecido ya, la verdad, espero ahora que haya más españoles y podamos disfrutar bien.

mr.siniestro, como buscas las partidas? dandole a Partida Rápida?

Saludos!
mr siniestro yo tengo clan, y gente del clan k tiene el socom kiere jguar retos los findes, asi k si kieres mandame mp
xhaplox escribió:bueno pues ya he jugado unos dias y el juego esta flama,no se porque la gente dice que hay fallos,yo apenas he visto

he coincidido con varios del hilo: nacho,krisalid,zell,con logan me parece que tambien XD hay buen ambiente


Si, coincidimos, de echo te vi jugando en esa partida y me meti ahi por eso jeje XD . Y casi siempre encuentro gente de aqui jeje :P . Si es que el Socom es una gran familia, todos nos conocemos pasado poco tiempo jaja [carcajad]

Yo tampoco he notado muchos fallos. Alguno con las granadas, que hay veces que te matan estando a cubierto y otras te caen cerca y ni te quitan vida. Lag, pues a veces, pero mas bien de alguno en concreto mas que en la partida en general. Y nada mas que caiga ahora mismo, aunque los fallos se ven con el tiempo y yo por lo menos llevo poco. Pero si siguen sacando parches y mejorando, pues estupendo ;)

Ayer me metí por la tarde en una de respawn y por lo que alguno ha dicho, creo que coincidimos. Pero me tuve que salir antes de que terminara porque tenia que irme. Mate mucho mas que normalmente, pero claro, estas partidas están bien para entrenar un poco, porque la esencia del juego se pierde.

Por cierto, ¿para subir de rango y tal necesito estar en un clan?. Creo que ya se dijo y creo que la respuesta es que si, pero como las partidas que juego son de rango y no veo galon ninguno [+risas]
El nivel de confrontación creo que sube aun sin estar en clan, pero para subir rango, sí hay que estar en un clan, los galones aparecen al unirte a un clan, aparece tu galón al nivel 1, y va subiendo.

Saludos!
DCSkate escribió:mr siniestro yo tengo clan, y gente del clan k tiene el socom kiere jguar retos los findes, asi k si kieres mandame mp


Pero como ya he dicho no puedo comprometerme siempre,si no hay ninguna objeción aquí tienes mi ID:joxiboy

Metroidx escribió:
mr.siniestro, como buscas las partidas? dandole a Partida Rápida?




Sip,así mismo.....la cagao ahí,nu? [ayay] [ayay]
Metroidx escribió:El nivel de confrontación creo que sube aun sin estar en clan, pero para subir rango, sí hay que estar en un clan, los galones aparecen al unirte a un clan, aparece tu galón al nivel 1, y va subiendo.

Saludos!


Pues yo sigo nivel 1 en rango, y llevo como 50 partidas... Soy porky como tu. [Ooooo]
6581 respuestas