[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

TAIRON escribió:cuidado con xakal q os vuela la cabeza rapido, y uniros a el q es buena gente ;)

Nacho ya se a matado a sus 4 seguidos jjj el tio hablandonos y nosotros muertos XD

Saludos


jaja, yo iba contigo y tu estabas flipando por que los había fulminado antes de que te diese tiempo a disparar. XD
xhaplox escribió:la verdad es que no se que pintan los sudamericanos en la sala EU ESPAÑOL cuando esta claro que se refiere a europa,digo yo que sudamerica tendra su propia sala no?


Igual son Latinoamericanos que viven en España y por temas de latencia se meten en las salas de Españoles? es que sino macho no lo entiendo y es una jodienda.
Una preguntilla q no tiene q ver con el socom pero me da mosca abrir un hilo XD ... Pq cuando pongo mi firma en el perfil me dice q no se puede q tiene q ser menor de 25KB y la misma firma a otro si le deja??? Quiero poner esta pero no me deja

Imagen

Q alguien me ayude por dios ejejjeje... [Offtopic: off]
Xakal escribió:Una preguntilla q no tiene q ver con el socom pero me da mosca abrir un hilo XD ... Pq cuando pongo mi firma en el perfil me dice q no se puede q tiene q ser menor de 25KB y la misma firma a otro si le deja??? Quiero poner esta pero no me deja

Imagen

Q alguien me ayude por dios ejejjeje... [Offtopic: off]


Bajale calidad a la imagen poniendola en JPG o reguardandola en ADOBE PHOTOSHOP con la opción Guardar para WEB a ver si consigues los 25k.

Os van los servers? Estaba jugando y me ha sacado y ahora me dice que "HAY ERRORES" y ni me muestra la lista de partidas ni nada he reiniciado y nada de nada :(
Para los Nuevos avisaros q de 14:00 a 15:00 hora canaria, de 15:00 a 16:00 hora peninsular XD hacen mantenimiento de Servidores por eso no te funciona.

Y lo q me has dicho de la firma no entiendo nada jajajajaj, lo raro es q hay gente q la misma firma si se la deja poner pero a mi no
dioss estoy intentando jugar con nacho y no puedo xD se me queda pilla la play xD y el micro creo q no me funciona,que de exito junto
Xakal escribió:Doggy dog q tal tioooo, eres el de la feria no?? te acuerdas de mi?? me da q yo tenia el nick de Mirko Crocop o el de Xakal no me acuerdo, tu estabas mucho con Vanderlei / Diablo [carcajad] ... Los AE ya no estan, si buscas clan vente con nosotros tio jejejeje asi tengo un canario más y ya somos 4 en el clan (tengo a Goldor y Revol, me imagino q los conoces ;) ).

Nacho yo soy bastante malo pero en temas de controles si te puedo ayudar y de decirte cosas del mapa y lo q hay q hacer.

Otro Xakal Consejo: Si el equipo contrario tiene la boma lo mejor es ir corriendo a defender la base donde plantan q pone "Zona de colocacion Satchel"... Esto es obvio pero ayer habia gente q le plantaban la bomba y seguian dando vueltas por el mapa [qmparto]

Dew y S@lu2


Claro que me acuerdo tio XD y de los KO jejeje ,ire aceptando invitaciones de gente y eso ,que aun ando un poco pez con la PS3.

Ademas encantao de entrar al clan jeje ,espero no tardar mucho en comprar el juego y quedarme un poco atras comparado con la peña.

Que mono tengo tioooooooooo xDD

Edito: Vale cualquier headset USB ?? xq me lo pillo en la Store xD
Haplo espero q sea por el mantenimiento :D

Seee Doggyyyyy jejejej a ver si lo pillas pronto.

Ya arregle lo de la firma, gracias bakala.

Esta tarde estare un rato conectado con mi nick de El_Francotirador para pegar unos tiritos :p
Ya vi que estaban todos reclutando gente, a pare de ti (Xakal), hubo otro que me invito, no recuerdo quien jaja [carcajad] . Pero, ¿si no estoy en un clan no subo de rango?. En esas cosillas de rango, partidas de ranking y demás, ahí si ando muy perdido, lo veo muy distinto a los anteriores :p

Luego a ver si os pillo a alguno conectado y jugamos. Bueno, yo intentare jugar, que ayer estaba mas tiempo muerto que jugando jajajaja [+risas]
Ya he aceptado vuestras invitaciones, esta noche me conecto y el finde como libro del curro, puedo darle también.

Un saludo!!
Tairon, tu hermano es ER_TXATO ? Habla igual que tu XD
Jajajaja si si nacho son clavaitos jajaj yo los confundía, tienen la misma voz los hijo putas xddd pero para mí txato y tairon murieron, antes eran unos paketes que hacian de vez en cuando cosas flipantes pero ahora son unas makinas joer como matan yo no los reconozco volveeed !! [mamaaaaa]

Ya están los conejitos sueltos en la leonera ??? [sati] [sati] [sati] Bienvenidos al infierno novatos.... voy a por carne fresca, os van a llover cholazos por todos lados, novatos despreocupados corriendo como colegialas hormonadas en una instituto sin preocuparse de que alguien puede estár en la otra punta del mapa para... PUM !! a por las popitas xddd

Dejadme una parte, cabrones... no os quedeis con todos los novatos.

Saludos!
Abusón, deja que me desoxide y veras jaja XD

Yo entrare a eso de las 6, a ver si os pillo. Que ayer, me metí en la primera que vi y casi todos con los que jugué los conocía de los anteriores, al menos de coincidir en partidas. Y por supuesto, no pude evitar reírme cuando escuche los primeros: "Joder!, ese tío no muere, tiene que llevar puesto de todo ..." o "Menudo cheto, ni recarga el arma" ... Ains, que recuerdos jajaja [carcajad]
veo que todas las partidas que se crean son con regeneraciones y solo hay 3 partidas llenas de "variados"!! esto que es!! xD menos mal que he conseguido entrar a una!
Un respeto a los veteranos.... Esta juventud.... Esperate a que engrase el andador y le ponga tiras adhesivas nuevas a mi dentadura postiza....

Jajajaja!!!
nachobarro escribió:VIDHAR AGREGAMEª!


Ahora estoy en el trabajo, esta noche te agrego.

Un saludo!!
Muy buenas a todos, al fin despues de esperar desde septiembre del año pasado que iba salir este socom al fin llega a mis manos, decir que es al primero que juego y ando un poco perdido, pero me encanta jeje.

Espero nos veamos por ahi y echemos unas partidas, ya que empiezo a cansarme un poco con los sudamericanos estos, y es que no consigo coincidir con algun español o al menos que yo sepa, y eso que entro al EU España.

Please que alguien explique como van lo de los rangos y que partidas son las que puntuan, si tienes que estar o no en un clan para subir de rango, es que no me aclaro. Y otra cosilla, os funciona la partida rapida pq a mi siempre me da error.

Desde ya gracias a todos, por cierto mi PSN es "condotiero" por si quereis echar unas partidejas luego [sonrisa]
Si nacho es mi hermano!!!! cabrones vosotros en caza de tortugas ( vease aquel que lleva el equipamento pesado XD ) y yo sin poder jugar [snif] [snif] esto de q la novia no curre no es bueno [snif] [snif]


saludos
TAIRON escribió:Si nacho es mi hermano!!!! cabrones vosotros en caza de tortugas ( vease aquel que lleva el equipamento pesado XD ) y yo sin poder jugar [snif] [snif] esto de q la novia no curre no es bueno [snif] [snif]


saludos


VEnte tioooo te necesito que llevo 10 partidas y no he matado nada.
Voy agregando a los que vea OK? aun no tengo ni el juego ni amigos XD aunque no creo que tarde en caer,me imagino que a la mayoria de los "veteranos" los conocere del S2.

He rebuscado por los cajones y he encontrado el headset del socom 2 "intacto" jajajaja le falta la almohadilla del auri jeje

Que el juego tenga el Crossroads hace que me suba por las paredes xDD ,que recuerdos...

Un saludo
A los novatos, (los oxidados como yo ya creo que saben estas cosillas)

1. Quitaros las mirillas láser, no sirven para nada y se ven a kilometros.

2. Empezad con fusiles de asalto, ejemplo M4A1 si eres comando, 552 si eres mercenario.

3. Intentad caminar agachados, y pegados a las paredes (En el caso que las haya) intentad buscar cobertura (Muros bajos, coches, camiones, containers... etc....

4. Primero aprended a disparar de la cintura hacia arriba, si disparais a las piernas poco vais a hacerle al contrario.

5. Quitaros los silenciadores hasta que no sepais disparar bien (Restan poténcia) cuando ya sepais disparar, son realmente útiles.

6. Consejo anti francotiradores: Si os asomais en un punto del mapa y os mata un francotirador, no me seais zoquetes y cabezones... y os volvais a asomar por ahí en la siguiente ronda, porqué hay un 99% de posibilidades de que os vuelva a matar.

Un saludo!!
Me esta gustando el juego y el buen rollo de la gente que estoy encontrando en las partidas, por cierto por si os encontrais conmigo, soy eldioni, que ayer jugue con tito caos y seguro que con alguno mas de vosotros
VIDHAR escribió:A los novatos, (los oxidados como yo ya creo que saben estas cosillas)

1. Quitaros las mirillas láser, no sirven para nada y se ven a kilometros.

2. Empezad con fusiles de asalto, ejemplo M4A1 si eres comando, 552 si eres mercenario.

3. Intentad caminar agachados, y pegados a las paredes (En el caso que las haya) intentad buscar cobertura (Muros bajos, coches, camiones, containers... etc....

4. Primero aprended a disparar de la cintura hacia arriba, si disparais a las piernas poco vais a hacerle al contrario.

gracias por los consejos lo tendre muy encuenta para la proxima vez que juego, me parece que le voy a hechar muchas horas de juego esta que te cagas
5. Quitaros los silenciadores hasta que no sepais disparar bien (Restan poténcia) cuando ya sepais disparar, son realmente útiles.

6. Consejo anti francotiradores: Si os asomais en un punto del mapa y os mata un francotirador, no me seais zoquetes y cabezones... Y os volvais a asomar por ahi porqué hay un 99% de posibilidades de que os vuelva a matar.

Un saludo!!


gracias por los consejos los tendre encuenta para la proxima vez que juegue, me esta encantando el juego me parece que le voy a hachar muchas horas.

saludos
Donde estan los ESPAÑOLES DE ESPAÑA??????????????????????????? joer solo me encuentro con guiris y sudamericanos, que no tengo nada en contra. Pero me gustaria jugar con españoles de españa jejejej

Agregadme mi PSN ID: game-rafa


Nos vemos en el Socom.
La semana que viene supongo que me llegará, no he jugado nunca a un Socom por lo que seré pkt&noob total, si hay gente por ahí en situación similar o que quiera echar una mano agregadme x'D, mi PSNid es: goA_

Nos vemos x'd
lmrafa escribió:Donde estan los ESPAÑOLES DE ESPAÑA??????????????????????????? joer solo me encuentro con guiris y sudamericanos, que no tengo nada en contra. Pero me gustaria jugar con españoles de españa jejejej

Agregadme mi PSN ID: game-rafa


Nos vemos en el Socom.


A mi me pasa igual, te agregare esta noche haber si jugamos de una vez los españoles juntos, jajaja. Saludos. ratataaaa

Mi PSN ID por si agrega alguien: condotiero

Gracias VIDHAR por esos consejillos [oki]
tengo un par de preguntas:

1. hay alguna manera de ver en el menu de amigos en que partida estan jugando para no ir dando palos de ciego?

2. hay alguna manera de poner por defecto que las granadas sean el "arma secundaria"? es decir que cuando le dé a R1 tenga las granadas para lanzarlas. xq es un coñazo cambiarlo con el boton circulo.
Entiendo a la tropa que está soliviantada que si guiris que si sudamericanos y etc.

LO ENTIENDO... joder... nos tienen de CARNE DE CAÑON a la MAYORIA de europeos y en particular a los ESPAÑOLES.

Despues del cabreo de que los propios españoles me echasen por no hablar pues era la 1 y no podia decir nada para no despertar a la parienta voy y entro en una amerikana y me pongo a escuchar a dos guiritos diciendo que se iban a una europea o española que eran mas facil de matar.

JODER.
Joder q mierda, solo hay una sala de EU español y claro todo lleno.... tanto les cuesta crear varias salas? que no juntamos unos cuantos y no podemos jugar porque esta todo lleno.. nos tenemos q ir a otrar salas [uzi] [uzi] [uzi] ......

saludos
MUY BUENAS,

HE COMPRADO SOCOM Y ESTOY HARTO DE JUGAR CON GUIRIS, Y ES QUE NO LOS ENTIENDO, OS DEJO MI ID PARA QUE ME AGREGUEIS COMO AMIGO Y NOS VEMOS EN LAS PARTIDAS...

ID=kamenierm
Bueno soi nuevo Jugando al SOCOM, mejor dicho soi nuevo jugando a la Ps3 online.... vengo de la 360 i a falta de shooters de estrategia como los que me gustan a mi (GRAW2) ultimamente en esa consolo e decidido pasarme a la ps3 i sinceramente me a costado lo suyo pillar el truco al mando este... xDDDDDDD me gustaria mucho jgar con españoles i conocer gente de todos sitios i lugares, si kereis agregarme como shugositorio..... encantado sere! :D

un saludo i a provar este juego que tantas entregas a llegado a sacar!! :3
cjsosa escribió:Despues del cabreo de que los propios españoles me echasen por no hablar pues era la 1 y no podia decir nada para no despertar a la parienta voy y entro en una amerikana y me pongo a escuchar a dos guiritos diciendo que se iban a una europea o española que eran mas facil de matar.
JODER.

Saben poco los cabrones: es más fácil matar por culpa del lag, en el que tienen toda la ventaja por culpa de que los servidores están alojados en EEUU. Si estuviesen en Europa, veríamos. Aún así, si les toca a jugar con gente que tiene el juego desde noviembre, no creo que les resulte tan fácil.

Por cierto, ¿cuando van a abrir los servidores europeos? Me estoy temiendo que esto va a quedar así para siempre.

Un saludo.
Ya voy matando algo mas, tampoco mucho, pero algo es algo jeje XD . Es que ayer estaba totalmente perdido por los mapas nuevos y claro, de jugar al Killzone o al COD, pues hay que cambiar completamente el chip. Eso si, mañana empezare con unas partidas respawn para ir entonandome, si no me va pasar como cuando empece en el Socom. Me metí directamente a jugar sin reapariciones y me costo mucho trabajo porque estaba siempre muerto [buuuaaaa]

La verdad que el 90% de los que veo jugando me suenan de los anteriores, se ve que no olvidamos tan fácilmente el juego jeje :p
bueno pues a ver si me podeis agregar,que ando mu perdio.

psn id:eltomi
PS24EVeR escribió:Ya voy matando algo mas, tampoco mucho, pero algo es algo jeje XD . Es que ayer estaba totalmente perdido por los mapas nuevos y claro, de jugar al Killzone o al COD, pues hay que cambiar completamente el chip. Eso si, mañana empezare con unas partidas respawn para ir entonandome, si no me va pasar como cuando empece en el Socom. Me metí directamente a jugar sin reapariciones y me costo mucho trabajo porque estaba siempre muerto [buuuaaaa]

La verdad que el 90% de los que veo jugando me suenan de los anteriores, se ve que no olvidamos tan fácilmente el juego jeje :p


Como estoy mas despistado que una kuka en un restaurante de 3 tenedores... como se pone eso de respawn? son servidores distintos? o alguna opción?

Por cierto, mi PSN es cjsosa (por si no se nota)... acepto toda invitacion de amigo que me envieis. Suelo (puedo) entrar despues de las 10 GMT (toy en Canarias), si me veis en el WH, me mandais un privado y me paso al SOCOM.
Buf tios" muchas gracias por recomendarlemlo ! es la ostia! Joder ningun otro juego me había dado la sensacion de , estar en un 4VS4 en Quarantine, de noche, organizados, todo tactico.... buff la leche!!!!! Y eso que suelo matar muy poco.

Agrearme los fans de socom.

Salu2
Ese Nacho jjj hoy no he podido jugar...... el puente.. novia en casa...

Haber si sacan ya el parche ese que van a poner para poder jugar retos del clan.. ......desde el juego
TAIRON escribió:Ese Nacho jjj hoy no he podido jugar...... el puente.. novia en casa...

Haber si sacan ya el parche ese que van a poner para poder jugar retos del clan.. ......desde el juego


Mañana te metes ? Por cierto tu hermano un crack, como tu tio, ahí dandome consejos!
Hola que tal, me estoy descargando el socom del store, es la primera vez que jugaré a esta saga, imagino que me gustará porque me encantan los juegos tácticos, estoy ya harto del mata mata, me encantan las partidas tácticas y con pocos jugadores, mi id es Gladiator72, espero que no sea obligatorio el hablar, porque tengo el mismo problema que algun forero, y es que si hablo despierto a la parienta y entonces si que sale y me dispara a bocajarro [risita] . Saludos.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
_shugo_ escribió:Bueno soi nuevo Jugando al SOCOM, mejor dicho soi nuevo jugando a la Ps3 online.... vengo de la 360 i a falta de shooters de estrategia como los que me gustan a mi (GRAW2) ultimamente en esa consolo e decidido pasarme a la ps3 i sinceramente me a costado lo suyo pillar el truco al mando este... xDDDDDDD me gustaria mucho jgar con españoles i conocer gente de todos sitios i lugares, si kereis agregarme como shugositorio..... encantado sere! :D

un saludo i a provar este juego que tantas entregas a llegado a sacar!! :3


Te pasa lo mismo que a mi. Agregame y vamos jugando un poco. me lo he pillado hoy. En el GRAW2 llegue a estar entre los 1000 primeros del mundo (horas y horas jugando) y era de los 3 mejores españoles. A la espera del GRAW 3 (creo que sale para navidades) me he pillado este para ver que tal. Aunque el GRAW es el GRAW

Mi psn id: elensar1977
Hola gente!! me lo acabo de pillar y a pesar de ser mi primer socom me imagino que me va a gustar, pues me vicié a saco al counter y al day of defeat en su dia. Mi Id es Fuser_ a ver si me echan una mano y poco a poco voy dominándolo! un saludote!!!
Una pregunta, no estoy seguro pero, este juego sólo tiene modo online???no se puede jugar contra la makina?????


Grcias
Fuser haber jugado a esos juegos no te va a servir de nada xddddd kusanagi, SOLO tiene online, jugador contra jugador, punto.

La de gente que está atrayendo este juego... si Sony se lo hubiera currado 1 poco más con este y le hubiera dado más apoyo... uff no te digo nah y te lo digo to.

Saludos!
hola a todos, hoy me consegui el juego, espero veros en alguna partida mi id es mystra77
cjsosa escribió:Por cierto, ¿cuando van a abrir los servidores europeos? Me estoy temiendo que esto va a quedar así para siempre.

Un saludo.


Cuando? Los servidores europeos estan abiertos desde hace un par de dias. Si tienes el juego USA deberas cambiar de Server manualmente (desde las opciones) cada vez que pongas el juego porque al ser USA por defecto se pone el Server de Norte America cuando lo inicias.
Si tienes el juego europeo por defecto tienes activado el servidor europeo.

No soluciona mucho, quien tiene mala conexion seguira desapareciendo y dando saltos por el mapa estando en cualquier server.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
cjsosa escribió:Por cierto, ¿cuando van a abrir los servidores europeos? Me estoy temiendo que esto va a quedar así para siempre.

Un saludo.


Cuando? Los servidores europeos estan abiertos desde hace un par de dias. Si tienes el juego USA deberas cambiar de Server manualmente (desde las opciones) cada vez que pongas el juego porque al ser USA por defecto se pone el Server de Norte America cuando lo inicias.
Si tienes el juego europeo por defecto tienes activado el servidor europeo.

No soluciona mucho, quien tiene mala conexion seguira desapareciendo y dando saltos por el mapa estando en cualquier server.

Salu2... ;)

A los que han comprado el juego PAL les aparece en OPCIONES-> REGIÓN -> Europa por defecto? Yo lo he cambiado alguna vez y me parece que va IGUAL.

Otra cosa que pienso sobre los servers, a ver si me explico bien; en la época del socom 1 y 2, las versiones USA tenían sus servidores y las PAL los suyos. Si yo jugaba con la versión USA tenía sus salas española, italiana, francesa, etc. Si jugaba en cambio con la versión PAL del juego también tenía sus salas española, italiana, francesa, etc pero NO ERAN LAS MISMAS.
Yo jugando con la versión USA me metía en la sala española y otro amigo se metía con la versión PAL y no veía las mismas partidas y NO PODÍAMOS JUGAR JUNTOS. Asi que pienso que si ahora estuvieran activados los servidores europeos no podríamos jugar con los que están conectados a los servidores americanos.
No sé si me he explicado bien.

Saludos. ;)
Esta noche hemos estado jugando Liquid326 y más gente de su clan, ha sido genial, muy buena gente.

También he empezado a quitarme el oxído, y se me va dando mejor, en una partida he acabado con 9 enemigos muertos.

Un saludo!!
Vidhar se va notando que esos "viejos" xD músculos van recordando como mover el Stick... jajaja

Una pena que no entrara más gente ayer, lo pasamos bien...

Saludos
Liquid326 escribió:Vidhar se va notando que esos "viejos" xD músculos van recordando como mover el Stick... jajaja

Una pena que no entrara más gente ayer, lo pasamos bien...

Saludos
VIDHAR escribió:Esta noche hemos estado jugando Liquid326 y más gente de su clan, ha sido genial, muy buena gente.

También he empezado a quitarme el oxído, y se me va dando mejor, en una partida he acabado con 9 enemigos muertos.

Un saludo!!


Me agregais ? Que yo tambien me tengo que aprender a jugar... [+risas]
6581 respuestas