Ayer por fin jugue y coincidi con algunos de aqui (Xakal, que vaya maquina jeje) y puedan dar fe que soy un blanco facil jajaja
Me pasa como a VIDHAR, llevaba como 3 o 4 años sin tocar el Socom y doy fe que la diferencia con respecto a los demás shoters se nota muchísimo. Me imaginaba que iba ser menos despues de todo este tiempo, porque tampoco he dejado de jugar a otros shooters. Pero el concepto de juego es totalmente opuesto y me tengo que volver a acostumbrar. De momento me parece prácticamente idéntico a los dos primeros Socom y ver de nuevo Crossroads, Frostfire o Desert Glory, se te salta la lagrimita jeje
. Eso si, al principio impacta el cambio y pasa como con el CS: Source, que ves los clásicos tan cambiados y no es lo mismo, pero molan. Fueron los únicos mapas en los que me movia mas o menos bien porque los conocía.
Pero vamos, que me dieron pal pelo y eso que iba tranquilo. A ver si le voy dando mas caña y mejoro algo porque había partidas que con suerte mataba a uno
. Eso si, se agradecería que fueran mas rondas, para jugar algo mas en los mapas que no conozco jajajaja
. De todas formas, creo que me meteré de momento en algunas partidas de respawn para ir haciéndome al control. Y ya me he cambiado el equipo a ligero, porque con el equipo medio era lentísimo
Perdonadme si no hablaba mucho ayer pero es que estaba mas pendiente del juego que de otra cosa. La emoción
. Y te rechace la invitación al clan, Xakal (y otro que no se si era de aquí), porque de momento prefiero ir jugando por mi cuenta, pero gracias
En resumen. Que me gusta, es como los dos primeros y aunque choca un poco al principio (tanto tiempo sin un Socom), me gusta y puede darme horas de vicio al menos hasta que salga el MAG que tiene pinta de ser un Socom a lo bestia
. Y por favor, que metan los mapas del 2
Una ultima cosilla. ¿Las partidas personalizadas son las que no cuentan puntuacion?. Nunca me fijo en eso, pero tampoco es plan de joder la puntuacion mucho mientras no doy una jaja
. He visto partida rapida y esas, me meti en esas porque tampoco sabia muy bien si las rapidas me metia en una al azar o que se yo.
Bueno, pues esta tarde me metere, a ver si coincidimos