[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Todos los que vayan a importar que se paren sus compras.

En Carrefour esta a 30 euros, yo lo compro esta tarde :D

Saludos!!
Con micro o sin micro ?


joe cuanta gente nueva jjjjjj

Es cierto se ven muchas tortugas y luciernagas [fumando] [rtfm]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sin micro creo, lo he visto en el catalogo que acabn de poner en la puerta de mi casa...
Entoces sale mejor importarlo... porque por un poco mas lo tienes con micro ( no llega a 40 ) y si lo pillas por la store usa tambien te sale mejor...... asi q importar!!!!!!!!!!!!!!!!! y teneis el juego y el micro, porque este juego sin micro mal....

Saludos
Di que si, compra física es lo mejor, además que si te da problemas vas y le metes el juego por el culo al dependiente, te quedas sin tus 30 € de la misma forma pero el gustirrinin que da hacerlo lo vale XD

Tairon capullo... yo también fuí luciernaga [snif]
Doctor!!!!!!!!!! pero usted es una eminencia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Anda mamones que me teneis el KZ2 abandonado............... por el socom [sonrisa]

Esta noche jugaré a los dos a ver si me enseñais un poco que en el KZ2 siempre estoy de los primeros y en el Socom me cuesta mazo hacer algo decente.
bekiller escribió:Anda mamones que me teneis el KZ2 abandonado............... por el socom [sonrisa]

Esta noche jugaré a los dos a ver si me enseñais un poco que en el KZ2 siempre estoy de los primeros y en el Socom me cuesta mazo hacer algo decente.


bekilllerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ami me tiene que llegar hoy (en teoría) a ver si nos vemos y aprovechamos el finde!
_Necro_ escribió:Todos los que vayan a importar que se paren sus compras.

En Carrefour esta a 30 euros, yo lo compro esta tarde :D

Saludos!!


Con la importación desde UK te vale 21€, son solo 10 euritos pero que te vienen muy bien con esta crisis que hay de por medio.
cjsosa escribió:Como siempre aparecen unos energumenos.

Entrado por primera vez esta noche. Practicamente no me ha dado tiempo a nada. Y habian una panda de Anormales que lo unico que hacian era meterse con la gente, que si sudaca que si negro que si gitano. Yo no puedo hablar por la noche pues despierto a la parienta que la tengo durmiendo en la habitación de al lado. Resulta que como no dije nada, empezaron a meterse conmigo y veo que empiezan a votarme como 3 o 4 de ellos y al final me BANEAN de la partida.

ASI VAN. No me dio tiempo de coger sus nicks, pero me parece una burrada que se le de el poder de banear de los servidores OFICIALES y de las partidas OFICIALES a gente por el mero hecho de que dos o tres tipos se ponen de acuerdo.


A mí me pasó mas o menos lo mismo en una partida... Me chutaron, porqué me quedé solo en una fase de plantar bomba, y supongo que no les gustaba que uno que acaba de empezar vaya perdido por un mapa que no ha jugado en su vida...

Menuda tolerancia y paciencia tienen algunos, eso si Españoles no eran, eran Latinoamericanos.

Un saludo!!
Bueno ayer noche me heche mi primera partida y he de decir que el juego me encantó.

Graficamente me esperaba un truño y la verdad que no lo es tiene buenos escenarios y buenas animaciones y los modelados me parecen bastante buenos.

No se si fue suerte o que pero jugué unas 5 partidas (todas reapareciendo que tenía que practicar hehe) y la conexión iba muy bien en todas mate bastante y eso que todavía me estaba haciendo a los controles.

En cuanto a armamento probe la M4 y la AK y la verdad las 2 van muy bien pero con la AK mataba mucho mas no se me descontrolaba tanto.

Lo de personalizar los personajes esta muy chulo me hice un peazo comando que madre mia parece Sam Fisher :)

Eso si tengo unas dudas haber si me podeis ayudar:


* Me gustaría saber se pueden desbloquear mas trajes o todo viene ya desde el principio? Para Que sirven los rangos?

* Jugué 4 partidas y en el menu principal donde pone las estadisticas me ponía todo a 0, es normal eso? Al principio pense que debían ser partidas no clasificatorias o algo pero buscando no encontré partidas distintas a las que jugué.

* Con el L1 he visto que cambia rapidamente entre Arma principal y Arma secundaria, pero hubo una vez que no se como lo hice en vez de cambiar a Secundaria me cambiaba a Granadas, sabeis como se configura eso?

Muchas Gracias nos vemos por los servers españoles!
Hola a todos, ayer jugue por primera vez en años a este juegazo y la verdad es que; SOCOM HA VUELTO, VIVA EL REY.

Añadirme los que podais que soy nuevo en play3; ID DRAGO-COP, jugaré toda la tarde.

Nos vemos por allí VIDHAR [ginyo]
Bueno esta es la parte negativa que me pase por alto, los panchitos... esos seres sin cultura ni educación que lo unico de dicen son tacos, mama wey. etc... jejeje algo malo tenia que tener el juego.

Os recomiendo hasta que esta situación se normalice cuando entreis en una sala saludar y hablar un poquito, entonces es casi seguro que no os echen (a mi me han votado un par de veces al principio por no ponerme el micro y zas, eso si como soy un rencoroso a esos aunque fuera un error si los veo les pego un par de tiros [fumando] ).

Ireis viendo quien son de clanes españoles y no, cuando un español vota un panchito lo votamos todos, a la izquierda vereis que alguien a empezado una votacion, apretais select y luego al cuadrado y se votará al votado para su expulsión, al trangulo se votará al votador. Aseguraros antes de votar que no sea un aviso al que esta jugando (si te hacen un solo voto estaros alerta que pasa algo a vuestro alrededor).

Cuando el enemigo coje la bomba os lo indica tambien corriendo todos con cuidado hacia la base,
si teneis que extraer rehenes contad con tiempo ya que son un poco torpes y hacen cosas un tanto extrañas.

No se que mas decir......

BAKALAP2: 1- No hay mas trajes ni armas todo depende del ejercito del pais que elijas.
3- Para ordenar la seleccion dejas pulsado la redonda y seleccionas normalmente si llevas fusil pones la bomba y si eres franco la pipa (en terro la pipa 18 es automatica en cortas distancias matas como si fuera un fusil)

MI ID: Janosslk ( entre la s y la k es una l minuscula.)
Agregame si quieres Drago, mi ID son: XakaL y EL_Francotirador (La L de EL es una i mayuscula ;) ),.... Mejor q me agregues con el nick de francotirador pq con XakaL ya tengo la lista llena... El q quiera agregarme pues ya sabe :)


Bakala para poner de boton rapido las granadas simplemente al empezar la ronda le das al boton circulo (dejandolo apretado) y te pones las granadas, de esta forma cuando le das a L1 te sale la granada y si le das otra vez te sale el arma principal.

Lo de los trajes es dependiendo q Pais eliges tienes unos u otros... A mi el q me encanta es el del Pañuelo pero no me acuerdo que pais es.

El ranking te sube cuando estes en un clan... Si no buscas clan pues creas uno para asi subir posiciones y estadisticas.

Si tienes otra duda pues dispara [sonrisa]
Soy un antiguo jugador de socom 2, este martes pasado me llego el socom confrontation para ps3, y namas entrar en la sala EU Español, me pongo a entrar a una partida variado de 8vs8, y me encuentro a guiris hablando en ingles.

al cabo de un rato sin decir nada yo, me envian un mensaje via psnetwork y me dicen k me vaya de la partida, yo le respondo k estoy en la sala de mi pais, y k es él el k se ha ekivokado, pero no kiere entrar en razon y no kieren empezar la partida hasta k no me vaya...

luego, kuando me aburro de mirar la sala de espera del socom confrontation, me dispongo a irme a otra sala, ya k los ingleses esos no kerian empezar la partida conmigo dentro, entro en variados 8vs8 2, y mi sorpresa es k TODOS los jugadores son sudamericanos, cuando oyen mi acento, se dan cuenta que no soy sudamericano y me echan de la partida por votacion, sin nisikiera apenas haber empezado a jugar la partida...

ayer estaba en una partida con españoles trankilamente, y se ve k el ekipo contrario eran todos sudamericanos, y en mi ekipo casi todos españoles, y el otro ekipo sudamericano, cuando nos mataban, nos decian por el micro abierto de todo, k si huevones, k si comemieldas, y no se pk aun...

a veces estas jugando trankilamente una partida, y entra un sudamericano en la partida, y empieza a matar todos los de su ekipo diciendo comemieldas y chingan su madre españoles de mielda, sisi, digo mielda pk es lo k dicen, no saben pronunciar la R...

Estoy descolocado, esto no paso en ningun socom de ps2, a k se debe este odio de los sudamericanos contra los españoles? pk no nos dejan jugar trankilos en nuestros servers cuando ellos tienen sus servidores?

Alguien me lo puede explicar porfavor?
Xakal escribió:Agregame si quieres Drago, mi ID son: XakaL y EL_Francotirador (La L de EL es una i mayuscula ;) ),.... Mejor q me agregues con el nick de francotirador pq con XakaL ya tengo la lista llena... El q quiera agregarme pues ya sabe :)


Bakala para poner de boton rapido las granadas simplemente al empezar la ronda le das al boton circulo (dejandolo apretado) y te pones las granadas, de esta forma cuando le das a L1 te sale la granada y si le das otra vez te sale el arma principal.

Lo de los trajes es dependiendo q Pais eliges tienes unos u otros... A mi el q me encanta es el del Pañuelo pero no me acuerdo que pais es.

El ranking te sube cuando estes en un clan... Si no buscas clan pues creas uno para asi subir posiciones y estadisticas.

Si tienes otra duda pues dispara [sonrisa]


Tu eres de los Porkys ?
janos_m escribió:Bueno esta es la parte negativa que me pase por alto, los panchitos... esos seres sin cultura ni educación que lo unico de dicen son tacos, mama wey. etc... jejeje algo malo tenia que tener el juego.

Os recomiendo hasta que esta situación se normalice cuando entreis en una sala saludar y hablar un poquito, entonces es casi seguro que no os echen (a mi me han votado un par de veces al principio por no ponerme el micro y zas, eso si como soy un rencoroso a esos aunque fuera un error si los veo les pego un par de tiros [fumando] ).

Ireis viendo quien son de clanes españoles y no, cuando un español vota un panchito lo votamos todos, a la izquierda vereis que alguien a empezado una votacion, apretais select y luego al cuadrado y se votará al votado para su expulsión, al trangulo se votará al votador. Aseguraros antes de votar que no sea un aviso al que esta jugando (si te hacen un solo voto estaros alerta que pasa algo a vuestro alrededor).

Cuando el enemigo coje la bomba os lo indica tambien corriendo todos con cuidado hacia la base,
si teneis que extraer rehenes contad con tiempo ya que son un poco torpes y hacen cosas un tanto extrañas.

No se que mas decir......

BAKALAP2: 1- No hay mas trajes ni armas todo depende del ejercito del pais que elijas.
3- Para ordenar la seleccion dejas pulsado la redonda y seleccionas normalmente si llevas fusil pones la bomba y si eres franco la pipa (en terro la pipa 18 es automatica en cortas distancias matas como si fuera un fusil)


estoy contigo pero tambien decir que no todo los latino americano son tan malos los hay que son de puta madre pocos pero los hay, pero vamos lo peor ya lo an quitado por lo menos antes cuando en partidas de rango se podia usar lanzagranadas si que era esto unas discursiones de no te menees pero vamos yo lo tengo li no hay peña de mi clan jugando no entro por que mira que lo an echo bien con eso de eu españa pos nada parecen tontos loco no nos dejan en paz
Nachobarro, Xakal es de los KO (Killer Online), un clan bastante bueno.

Saludos!!
No, soy de los Killers Online {KO}.. aunq conozco a muchos porkys como Tairon ajjajajaaj

Edito* Ya ha contestado Aenah, bastante bueno no somos, todavia no nos hacemos a este socom donde la gente campea más q en anteriores, y si es Supression o Aniquilacion mas todavia ajjajaajaj. Pero gracias por el Cumplido, a ver cuando un retillo Aenah.

Ruben si conozco a muchos PLM, por?
Pero no conocias a TAIRON o algo asi eh xakal ?
Sam busca el los dos servers EU ESPAÑOL que hay si no estamos en uno en el otro, y lo de los Pañchitos viene de meses atras que eramos minoria, ahora que llegais ya esta mas tranquilo.

Piensa que entre ellos se insultan igual, es normal entre ellos son un poco salvajes yo creo que les ponemos un trozo de algo y se tiran como yenas, jeje. Hay que pasar y votar.

Ayer estuve desde las 23.00 hasta la 1.00 y creo que coiincidí contigo (pero me ice un join y no veas que .....) [360º]
hola buenas, una pregunta, me da error en la descarga del parche 1.41, alguien sabe a que se debe? se queda un rato en 0% y al final acaba diciendome error 80710723... q fastidio

por cierto este juego una de las lacras que tiene es la baja publicidad, es triste ver como la mayoria de los foros de ps3 estan infestados con posts del killzone 2 y ni uno con referencia a este juegazo, para mi gusto el mejor online de las consolas.

un saludo!
A mi cuando me da ese tipo de error me conecto al navegador cierro el navegador y me funciona, ya se que es poco tecnico pero me funciona.

La publicidad nunca se le ha dado ni al 1,2 y siempre hemos sido mucha gente online, tranquilo que es normal ver la sala llena y tener que esperar.

Como ya comente unos post atrás en defensa de este juego a los nuevos que os parece?
El sonido de las granadas que te dejan con el pitido? Escuchar el rebote de las balas en la otra punta del mapa? jejeje que juego mas bueno
SamxFisher escribió:Soy un antiguo jugador de socom 2, este martes pasado me llego el socom confrontation para ps3, y namas entrar en la sala EU Español, me pongo a entrar a una partida variado de 8vs8, y me encuentro a guiris hablando en ingles.

al cabo de un rato sin decir nada yo, me envian un mensaje via psnetwork y me dicen k me vaya de la partida, yo le respondo k estoy en la sala de mi pais, y k es él el k se ha ekivokado, pero no kiere entrar en razon y no kieren empezar la partida hasta k no me vaya...

luego, kuando me aburro de mirar la sala de espera del socom confrontation, me dispongo a irme a otra sala, ya k los ingleses esos no kerian empezar la partida conmigo dentro, entro en variados 8vs8 2, y mi sorpresa es k TODOS los jugadores son sudamericanos, cuando oyen mi acento, se dan cuenta que no soy sudamericano y me echan de la partida por votacion, sin nisikiera apenas haber empezado a jugar la partida...

ayer estaba en una partida con españoles trankilamente, y se ve k el ekipo contrario eran todos sudamericanos, y en mi ekipo casi todos españoles, y el otro ekipo sudamericano, cuando nos mataban, nos decian por el micro abierto de todo, k si huevones, k si comemieldas, y no se pk aun...

a veces estas jugando trankilamente una partida, y entra un sudamericano en la partida, y empieza a matar todos los de su ekipo diciendo comemieldas y chingan su madre españoles de mielda, sisi, digo mielda pk es lo k dicen, no saben pronunciar la R...

Estoy descolocado, esto no paso en ningun socom de ps2, a k se debe este odio de los sudamericanos contra los españoles? pk no nos dejan jugar trankilos en nuestros servers cuando ellos tienen sus servidores?

Alguien me lo puede explicar porfavor?


Yo tuve la mala suerte de estar en el equipo de los Sudamericanos y me echaron...
Me jode bastante que me echen sin motivo, simplemente por dar más vueltas de las necesarias, ya que el mapa no lo conocía.
(El de la ciudad debastada con el edificio vacio en el centro)

Un saludo!!
Ya me ha llegado! VIDHAR , Xakal, si quieres agregarme para enseñarme... [chulito]
Buenasss ,ayer me compre la ps3 solo por este juego (me llegaron los € para la consola ,pero no pal juego xD) tengo unas ganas locas de catarlo jeje.

Llevo sin jugar a un socom de verdad desde el 2 (el 3 me lo compre ,pero me parecio un truño) y la verdad es que los momentos que pase con el juego (el 2) fueron inolvidables ... aquellos interminables retos hasta las 2 de la mañana jejeje , la IW xD.

Aun me acuerdo de muchos clanes y de gente que no he vuelto a "ver" : Los AE (siempre en el corazon XD ) ,GdS ,MoD ,GC ,TdS ,7PC ,AkR.

Un saludo ,y espero disfrutar este como lo hice con el 2 .... a la espera de cobrar ... jejeje

PD: Por cierto ir agregandome ( Xe_Doggy ) en el socom 2 era [AE]Doggy Dog
Bueno ya me funciona la descarga del parche, a partir de ahora me metere de vez en cuando.

Mi ID es Er_Dante agregadme si quereis y echamos unas partidillas de vez en cuando, al menos para saber por donde estais metidos y no ir dando palos de ciego jeje.

Podeis llamarme dante simplemente, el problema es que Dante ya estaba cogido en el socom 1 y 2 y como soy de cadiz pues hice esta pequeña chapucilla en su dia xD.

Un saludo!!
Doggy dog q tal tioooo, eres el de la feria no?? te acuerdas de mi?? me da q yo tenia el nick de Mirko Crocop o el de Xakal no me acuerdo, tu estabas mucho con Vanderlei / Diablo [carcajad] ... Los AE ya no estan, si buscas clan vente con nosotros tio jejejeje asi tengo un canario más y ya somos 4 en el clan (tengo a Goldor y Revol, me imagino q los conoces ;) ).

Nacho yo soy bastante malo pero en temas de controles si te puedo ayudar y de decirte cosas del mapa y lo q hay q hacer.

Otro Xakal Consejo: Si el equipo contrario tiene la boma lo mejor es ir corriendo a defender la base donde plantan q pone "Zona de colocacion Satchel"... Esto es obvio pero ayer habia gente q le plantaban la bomba y seguian dando vueltas por el mapa [qmparto]

Dew y S@lu2
nachobarro escribió:Ya me ha llegado! VIDHAR , Xakal, si quieres agregarme para enseñarme... [chulito]


Ya era hora!! Te agrego para echarnos unas partidas!!

Un saludo!!
Jjejeje ayer habia un enjambre de despistaos, muy calladitos todos.......





.
buenas a todos, pues ya me an traido el juego de importacion...lo unico que me a salido un disco de datos se ve que es la actualizacion, os e agregado algunos de vosotros el k kiera hechar unos tiros y dame algunos consejos ya que soy nuevo en este juego que me agrege.

id: xX_ZELL_Xx
son cosas mias o en las sin rango estan todos los paquetes? [carcajad] , yo soy malo, pero joder, ayer mas o menos me manejaba, y en la beta, me daban por todos lados, no se si es que eran mejores o en la beta habia lag o que... [+risas]

barre_tt, el disco de datos que hay en el menu es para instalarlo, supongo que aligera las cargas, pero no se si es voluntario o obligatorio, yo lo instalé
Estoy con dante en una partida, pero nose ni como se habla por el hedset... [+risas] Guia rapida plis.
nachobarro escribió:Estoy con dante en una partida, pero nose ni como se habla por el hedset... [+risas] Guia rapida plis.

joder ni te has mirado el manual [+risas] , para hablar manten apretado el L2, es como un walkie talkie, suena un pitido cuando lo activas, y otro cuando lo sueltas, y ten cuiidado, que solo se puede hablar de uno en uno, un saludo
Estos novatos ..................... en fin [fumando]

La instalación es obligatoria, no hay más huevos, nachete, el micro es con el R2 o L2 (lo puedes cambiar a tu gusto), le pulsas y hablas, pero de uno en uno, como en las verdaderas comunicaciones entre comandos, esto no es un chat.

p.d: si pulsais la seta para correr (como en el KZ2) sacais el cuchillo y si lo haceis cuando la pantalla todavía están en negro lo qe puede pasar es que mateis a un compañero, moraleja: si vienes del KZ2 "cuidadooooooorrrrrrrrrrrrr"
Esque me lo he importado, y no tengo nidea.

Que control recomendais pa uno que viene del KZ o del COD ?
Yo tengo el que viene por defecto y además la vista clásica (mirilla encima de la cabeza)
tios soy dante jeje, como cojones se lanza una granada sin disparar antes y delatarse por tanto? xD mira k en el socom de la ps2 sabia como hacerlo pero se me ha olvidado :S

por cierto cuales son las partidas sin rango??
nachobarro yo uso los controles por defecto con la camara clasica, todo es acostumbrarse, eso si, subi la sensibilidad.

hinioto, a mi se me cambia la granada apretando el L1, a otros la pistola etc.. no se por que,creo que es por que apretando el circulo, sale el menu de armas y eliges la granada y al darle a L1, cambia entre las 2 ultimas que elegiste y las sin rango, creo que son las que tienen nombre personalizado,las partidas de rango son las que pone modo de juego-9vs9 EUROPA o algo asi(creo), un saludo
nachobarro escribió:Estoy con dante en una partida, pero nose ni como se habla por el hedset... [+risas] Guia rapida plis.


Dejarme hueco hombre que tenéis todas las partidas llenas.... xDDDD
hay una creada con reaparicion con el nombre weeeeeeeeeeeee
janos_m escribió:...
Piensa que entre ellos se insultan igual, es normal entre ellos son un poco salvajes yo creo que les ponemos un trozo de algo y se tiran como yenas, jeje. Hay que pasar y votar.
...

Joder macho, lo que hay que oír..., voy a pasar de comentar nada más porque me caliento.
Pues los sudamericanos son como los españoles: los hay gilipollas y los hay de puta madre. Yo nunca voto a ninguno por el simple hecho de que sea sudamericano. Sólo si está haciendo gilipolleces o lleva tanto lag que jode la partida, pues sí. Por cierto, cosa que no hacen los españoles.

Saludos.
metallah escribió:
janos_m escribió:...
Piensa que entre ellos se insultan igual, es normal entre ellos son un poco salvajes yo creo que les ponemos un trozo de algo y se tiran como yenas, jeje. Hay que pasar y votar.
...

Joder macho, lo que hay que oír..., voy a pasar de comentar nada más porque me caliento.
Pues los sudamericanos son como los españoles: los hay gilipollas y los hay de puta madre. Yo nunca voto a ninguno por el simple hecho de que sea sudamericano. Sólo si está haciendo gilipolleces o lleva tanto lag que jode la partida, pues sí. Por cierto, cosa que no hacen los españoles.

Saludos.


Pero si hasta se disparan entre ellos y se pican entre ellos. Son cosas que yo no entiendo pero bueno, cada uno a su manera
Ayer por fin jugue y coincidi con algunos de aqui (Xakal, que vaya maquina jeje) y puedan dar fe que soy un blanco facil jajaja [+risas]

Me pasa como a VIDHAR, llevaba como 3 o 4 años sin tocar el Socom y doy fe que la diferencia con respecto a los demás shoters se nota muchísimo. Me imaginaba que iba ser menos despues de todo este tiempo, porque tampoco he dejado de jugar a otros shooters. Pero el concepto de juego es totalmente opuesto y me tengo que volver a acostumbrar. De momento me parece prácticamente idéntico a los dos primeros Socom y ver de nuevo Crossroads, Frostfire o Desert Glory, se te salta la lagrimita jeje :p . Eso si, al principio impacta el cambio y pasa como con el CS: Source, que ves los clásicos tan cambiados y no es lo mismo, pero molan. Fueron los únicos mapas en los que me movia mas o menos bien porque los conocía.

Pero vamos, que me dieron pal pelo y eso que iba tranquilo. A ver si le voy dando mas caña y mejoro algo porque había partidas que con suerte mataba a uno [tomaaa] . Eso si, se agradecería que fueran mas rondas, para jugar algo mas en los mapas que no conozco jajajaja [qmparto] . De todas formas, creo que me meteré de momento en algunas partidas de respawn para ir haciéndome al control. Y ya me he cambiado el equipo a ligero, porque con el equipo medio era lentísimo [maszz]

Perdonadme si no hablaba mucho ayer pero es que estaba mas pendiente del juego que de otra cosa. La emoción [sonrisa] . Y te rechace la invitación al clan, Xakal (y otro que no se si era de aquí), porque de momento prefiero ir jugando por mi cuenta, pero gracias [ginyo]

En resumen. Que me gusta, es como los dos primeros y aunque choca un poco al principio (tanto tiempo sin un Socom), me gusta y puede darme horas de vicio al menos hasta que salga el MAG que tiene pinta de ser un Socom a lo bestia [amor] . Y por favor, que metan los mapas del 2 XD

Una ultima cosilla. ¿Las partidas personalizadas son las que no cuentan puntuacion?. Nunca me fijo en eso, pero tampoco es plan de joder la puntuacion mucho mientras no doy una jaja :p . He visto partida rapida y esas, me meti en esas porque tampoco sabia muy bien si las rapidas me metia en una al azar o que se yo.

Bueno, pues esta tarde me metere, a ver si coincidimos ;)
la verdad es que no se que pintan los sudamericanos en la sala EU ESPAÑOL cuando esta claro que se refiere a europa,digo yo que sudamerica tendra su propia sala no?
Pues si, ya se podrian ir a la suya. En la que estuve yo entro uno, pero bien, nos pregunto si eramos todos españoles y dijo que el era de Mexico, pero vamos tampoco estaba insusltando, ni disparando a los del equipo. Y ya al final todo el equipo en el que yo estaba, todos eran guiris }:/ .
joder es que son masoquistas, en fin, con lo facil q es diferencias EUROPA y AMERICA... espero k poco a poco se vaya llenando de españoles
Si, la de ellos es NA ESPAÑOL... Yo ayer le explique amablemente q pusieron salas separadas para q no hayan problemas de latencia y se puso a insultar como una fiera y diciendo q el juego es de él y se mete donde quiera, al final lo votamos por mongo.

Logans tuve mucha suerte y por eso mataba, digamos q era mi dia de suerte XD . Si no quieres clan create uno tu mismo con cualquier nombre para por lo menos te cuente las estadisticas y subas rango, no pasa nada q me rechazes [buuuaaaa] te invite por si buscabas clan q ayer eran todos los clanes echando la caña a todos los nuevos jajajajaja.

Las partidas sin Rango son las q crea la gente, tu tambien la puedes crear poniendo las rondas q quieras y hasta eligiendo cuantos respawns quieres 2- 4- 6 -8 etcetcetc. Las demas son con rango segun recuerdo.

xhaplox simplemente se meten en EU ESPAÑOL para tocar los webs pq no encuentro otra explicacion pq por mas q se lo decimos siguen entrando.

PD: Si alguno quiere clan q me lo digaaaaaa, eso si tiene q saber q jugamos los retos a partir de las 22:30 hora peninsular, asi q tiene q estar disponible a esas horas de Domingo a Jueves, descansando Viernes y Sabados jajajajaja.... Logan como mejor se aprende es en Retos XD .
cuidado con xakal q os vuela la cabeza rapido, y uniros a el q es buena gente ;)

Nacho ya se a matado a sus 4 seguidos jjj el tio hablandonos y nosotros muertos XD

Saludos
6581 respuestas