[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

no, si yo también tengo responsabilidades paternales.... Jejeje!!
bueno pues con la entrada del juego en europa parece que cada vez mas se llenan las salas eu de peña de europa por que la verdad no tengo nada contra los latinoamericano pero es que el 90% da asco jugar con ellos y luego la leche es que se meten en la que digamos es tu sala y como esten algunos juntos te votan y a la calle es que de verdad [enfado1], que con esto no digo que todos sean asin por que de verdad que los hay la ostia de majos(en mi clan tenemos a varios).

con la llegada a europa otra vez se ve el tema de peña con el petate y el laser puesto vamos a algunos nos esta llendo que ni pintado para el rango ayer me pete a 22 en una demolicion madre mia [+risas]
una cosilla....

En el online se empeiza con todo o va desbloqueandose tipo KZ y COD.

Porque sino, no motiva mucho jugar...
Que yo sepa se empieza con todo, o al menos así era en todos los anteriores. Y tranquilo, no necesitas mas motivación que mejorar XD . El tema de desbloquear esta bien, te pica, pero cuando lo tienes todo ... Aquí de primeras lo tienes todo, si quieres ser de ese selecto grupo con su bonita insignia, te lo tienes que currar. Aunque no se si ahora es así.
Ponerse una mirilla láser en un arma, es como llevar un letrero luminoso sobre la cabeza, que ponga : Estoy aquí, matadme.

Un saludo!!
Tengo una duda, los servidores europeos estan activos, o lo que esta activo es la Sala española dendro de los server usa.??

Saludos
Pfff, en la pagina de game siguen sin stock... y mañana es 19.

Vaya cachondeo, la que esta dando el puto jueguito.
Alguien dice como va eso de los rangos?

Gracias!
Bueno soy novatillo pero si queréis pegar unos tirillos mi ID es -> bbiggito

Y no os paséis, que en cuanto coja el ritmo me vengare xDDD
me lo acabo de pillar akí http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=2984 , es la versión uk pero es exactamente igual que la española, soy un novatillo, y mañana empiezo, mi id es Zoviak.
nachobarro escribió:una cosilla....

En el online se empeiza con todo o va desbloqueandose tipo KZ y COD.

Porque sino, no motiva mucho jugar...


No empiezas con todo, a decir verdad, no se puede tener todo.
Se desbloquean armas solo cuando formas o te unes a un Clan, por ejemplo la Famas si el Clan es frances o la Ameli si es español.
Lo que si puedes hacer es pillar las armas de los enemigos cuando estan muertos, pero solo la puedes utilizar esa partida o hasta que mueras.
Con la ropa pasa lo mismo, cada faccion tiene gorras, cascos, trajes, etc distintos.

Salu2... ;)
A mi me llego ayer el juego desde shopto
Pues bueno , os puedo decir que ayer me estrene en el Socom durante una horillla o algo mas , a parte de que es buenisimo , a mi me encanta , tambien es jodidamente dificil para gente como yo nueva en el socom , eso si coincidi con gente de puta madre , que nos explicaban cosas e incluso me invitaros a su clan .
Yo también estuve jugando 1 partida con Liquid y más gente... pero me tuve que ir.

A ver si este fin de semana que libro en el rabajo puedo jugar un poco más.


Un saludo!!
Hoy empiezo, soy un novato (a mi edad), pero en seguida le cojo el hilo al tema, (vaya regalazo pa mi primer día del padre que me acaban de hacer), quien pueda, quiera o le apetezca que me agregue, mi id es Zoviak, tiene esto muy buena pinta.


Necesitaré vuestra ayuda, gracias anticipadas ;)
Alguien con la version fisica con headset PAL-ESP?
He llamado a 4 tiendas y solo está la normal.
Como consejo mejor q entreneis en partidas de respawn hasta por lo menos saber los mapas y modos, para saber q hay q hacer en cada momento... Es q si jugais de rango de 1 vida no os dara tiempo ni a ver el mapa ya q los q llevamos 5 meses jugando iremos a por ustedes como desesperados [+risas] el socom huele a Carne fresca [sonrisa] jejejej ya vereis q dentro de nada os haceis con los mapas y lo q hay q hacer.

Si alguno tiene dudas q pregunte y le intentare ayudar.

Dew y S@lu2
VIDHAR escribió:Yo también estuve jugando 1 partida con Liquid y más gente... pero me tuve que ir.
A ver si este fin de semana que libro en el rabajo puedo jugar un poco más.
Un saludo!!


Este fin de semana nos vemos y seguimos dándole caña Vidhar.

zoviak, si quieres agrégame y te invito a alguna partida esta noche.

Un consejo para los nuevos, configurar en las opciones la vista "clásica" y probarla.

Saludos
Eso es lo primero que pienso hacer, poner la vista clasica XD

Ahora voy a ir a por el, tengo unas ganas de tenerlo ya [amor] . Imagino que ahora no estaréis ninguno jugando. Yo es que estoy parado y por "desgracia" puedo jugar [+risas] , a ver si esta tarde coincidimos, de momento voy calentando para que no me cojáis tan verde jajaja XD
Bueno, al final me he pillado la version sin micro.

Le doy al instalador de datos, y se queda en Instalando... Por favor, espere... pero no sale barra de progreso ni nada ¿Es normal? o esto no jarlufa?
Black_Skull escribió:Bueno, al final me he pillado la version sin micro.

Le doy al instalador de datos, y se queda en Instalando... Por favor, espere... pero no sale barra de progreso ni nada ¿Es normal? o esto no jarlufa?


Tarda mucho.
Black_Skull escribió:Bueno, al final me he pillado la version sin micro.

Le doy al instalador de datos, y se queda en Instalando... Por favor, espere... pero no sale barra de progreso ni nada ¿Es normal? o esto no jarlufa?


Si es normal, tarda mucho em iniciar, no te preocupes, eso ya nos paso a todos.... xD

EDITO: upsss te me has adelantado nachobarro ;)
bbiggito escribió:
Black_Skull escribió:Bueno, al final me he pillado la version sin micro.

Le doy al instalador de datos, y se queda en Instalando... Por favor, espere... pero no sale barra de progreso ni nada ¿Es normal? o esto no jarlufa?


Si es normal, tarda mucho em iniciar, no te preocupes, eso ya nos paso a todos.... xD

EDITO: upsss te me has adelantado nachobarro ;)


yo ni lo tengo! me tiene que llegar hoy, pero como es fiesta mañana.... [snif] [snif]
Muchas gracias a los 2, ya está instalado :D
(mensaje borrado)
que envidia me da tios, a mi me tiene que llegar esta semana que lo tengo pedido de importacion...ya nos veremos por el jueggo a pegarnos unos tros xdd.

mi id: xX_ZELL_Xx por si alguien me kiere agregar para jugar al socom
Black_Skull escribió:Muchas gracias a los 2, ya está instalado :D


Que es eso de dispararme por la espalda? xDDDD
please,

desde que lo pongan en la store española, que alguien postee el precio.

PD.- al final resulta que los games de Gran Canaria lo tienen todos en BR hoy 19 antes que nadie en el resto del territorio español.
Ya lo tengo, estoy aqui trasteando con el headset jeje XD . Lo voy a instalar y configurar lo que sea, ya esta tarde me pongo a saco con el.

Al final no me ha salido tan caro, creo que se ha equivocado al cobrarme y si acaso me habrá salido 5€ mas caro que los de UK [carcajad] . Pero bueno, es lo de menos, el caso es que por fin lo tengo ya, que ni me creo que ya este en mi estanteria [amor]
esta mañana le he dado caña por fin y me ha encantado,esencia socom 1 y 2 totalmente,la gente se muere con muy pocos tiros y ya me he hecho mi primer MJ con 3 muertes por ronda XD

pero le he echado un vistazo a los trofeos y veo que para conseguirlos hay que centrarse en ellos,y eso le quita la gracia al juego,paso de estar matando con armas que nadie usa :-|

el headset lo noto un poco duro pero supongo que es normal,los que tenia venian con un acolchado bastante comodo
¡Hola a todos!.
Ya he cargado el headset (unas 2 horas y media aproximadamente), me he leído el manual y aprendido los controles.
Esta tarde noche jugaré por primera vez (a ver cuantos segundos seré capaz de mantenerme con vida). :)
Si queréis añadirme os dejo mi id:

Imagen

Un saludo. ;)
Me acabo de comprar la PLay 3 solo que por esta joya de juego, por fin podré revivir aquellos inolvidables momentos del Socom 1 y 2, vaya monazo.

Nunca un juego me ha hecho sentir lo mismo que un socom ( y eso que juego a diario con mi 360).

Esta tarde empieza la guerra, nos vemos en el campo de batalla, imagino que tendré el Gt que tenía antiguamente; DRAGO COP, saludossss
DR4GO BCN escribió:Me acabo de comprar la PLay 3 solo que por esta joya de juego, por fin podré revivir aquellos inolvidables momentos del Socom 1 y 2, vaya monazo.

Nunca un juego me ha hecho sentir lo mismo que un socom ( y eso que juego a diario con mi 360).

Esta tarde empieza la guerra, nos vemos en el campo de batalla, imagino que tendré el Gt que tenía antiguamente; DRAGO COP, saludossss


Drago agregame anda... VlDHAR (es una L mínuscula, algún mamoncete guiri tiene mi nombre el jodido)

Un saludo!!
yo lo compre en el game, con los puntos que tenia acumulados se me quedo en 45 o asi, y como no voy a poder importar nada en unas 2 semanas por que estoy cambiando de tarjeta etc pues canjee los puntos que creo que es lo ultimo que iba a comprar en game, y ya no podia esperar más por el juego [+risas]
decir a los de gran canaria, que en el oliver esta a 55€ y en game lo tenian a 60€ les dije que en oliver estaba mas barato y lo vendian a 55 o 56€ creo por si alguno no puede importar
Los que teneis la version Europea os mete en distintos servidores o en los mismos.

¿En opciones Region os pone macado europa o norte america?
Gente os he agregado a unos cuantos.Yo soy EZEMG.
Ahora vuelvo al curro,pero esta noche despues de bañar al baby,me conectaré un par de horas.
Hasta luego.
Alguien lo ha comprado en un game d la peninsula???
Ya lo tengo instalado, actualizado, el arsenal preparado con sus camuflages bien puestos y luego me echare unas partiditas XD

No he querido probarlo porque no me daba tiempo y quería ponerme bien con el :p . Tengo el headset cargando también y sera que tengo las orejas pequeñas porque me entra justito y molesta hasta que me acostumbre. Solo lo he probado en el chat (conmigo mismo xD) y bien, lo escucho bastante bien.

Pues lo dicho, a eso de las 6 me meteré a jugar, soy LoGaNsF, por si me queréis agregar y también agregare a alguno ;)

Ni me he fijado en los trofeos, pero esos de usar solo un arma que no suela usar, pues paso. Nunca me han obsesionado estas cosas, aunque me gustan, pero prefiero disfrutar del juego y sacar los que pueda.
Pues yo lo pedi a play.com y todavia nada a ver si mañana tengo suerte jejeje
Bueno ya lo tengo en mis manos.
A ver si alguien me hecha una mano, casi no se ni conectar el headset y estoy harto de escuchar a gente hablar en inglés.
Mi id es: Adc88
Adc88 escribió:Bueno ya lo tengo en mis manos.
A ver si alguien me hecha una mano, casi no se ni conectar el headset y estoy harto de escuchar a gente hablar en inglés.
Mi id es: Adc88

leete el manual del headset, viene todo explicado

PD: yo me lo cambie para la oreja izquierda, estoy acostumbrado, menos mal que se puede cambiar XD (lo explica en el manual), por cierto, aparte de la PS3 tambien sirve para moviles y tal ;)
hectorlp escribió:
Adc88 escribió:Bueno ya lo tengo en mis manos.
A ver si alguien me hecha una mano, casi no se ni conectar el headset y estoy harto de escuchar a gente hablar en inglés.
Mi id es: Adc88

leete el manual del headset, viene todo explicado

PD: yo me lo cambie para la oreja izquierda, estoy acostumbrado, menos mal que se puede cambiar XD (lo explica en el manual), por cierto, aparte de la PS3 tambien sirve para moviles y tal ;)


Gracias, si lo del headset era solo para que os hicieseis una idea de lo perdido que voy, pero justamente eso si que lo tengo controlado.
Alguien me puede decir que tengo que hacer para meterme en una partida con gente que hable castellano?
Buenas...

Esta noche organizaremos una partida, orientada para gente "novata", con el fin de ayudar en lo que podamos y poder resolver dudas

El que quiera participar, que me agregue, mi id es Liquid326

Venga... nos vemos... byeeee
Liquid326 escribió:Buenas...

Esta noche organizaremos una partida, orientada para gente "novata", con el fin de ayudar en lo que podamos y poder resolver dudas

El que quiera participar, que me agregue, mi id es Liquid326

Venga... nos vemos... byeeee



Si puedo me pasaré, aunque tendré q bajar a ver quemar las fallas...
Si no hoy, mañana seguro que estoy por aquí.
Te agrego
Liquid326 escribió:Buenas...

Esta noche organizaremos una partida, orientada para gente "novata", con el fin de ayudar en lo que podamos y poder resolver dudas

El que quiera participar, que me agregue, mi id es Liquid326

Venga... nos vemos... byeeee


Contar conmigo, que ayer me lo pase debuti, solo que llegare algo tarde a la partida xDDDD
lo mejor para los novatos es jugar partida sin rango, para no fastidiar mucho las stats...

Yo empece a jugar medianamente bien despues de 12 horas de juego, xDD

PD: os aconsejo poner la vista clasica, no la de sobre el hombro :)
Espero mañana jugar con PS24EVER, VIDHAR y xhaplox, que hoy era fiesta y correos ya sabeis...
Bueno señores ahora que el juego esta en la store europeo o estara, me gustaria que me agregen gente de mas de 30 añitos jejejej y que sean españoles para recordar viejos socom`s. De momente estamos jugando dos chicos de 30 y tantos.

mi nick es:: lmrafa

saludos.
nachobarro escribió:Espero mañana jugar con PS24EVER, VIDHAR y xhaplox, que hoy era fiesta y correos ya sabeis...


te he aceptado esta mañana pero he visto que estabas con el street fighter XD este finde coincidiremos seguro [bye]
A ver si mañana la tienes ya y compruebas si has echo bien o mal comprándolo jeje XD

Liquid326 escribió:Buenas...

Esta noche organizaremos una partida, orientada para gente "novata", con el fin de ayudar en lo que podamos y poder resolver dudas

El que quiera participar, que me agregue, mi id es Liquid326

Venga... nos vemos... byeeee


Yo te voy a agregar, aunque no se si para esta noche podre jugar.

A los demas, pues voy a ver si os agrego ahora tambien y a darle caña. Tengo unas ganas, voy a ponerlo ya [carcajad]
6581 respuestas