[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

hinioto escribió:
Liquid326 escribió:Bienvenido bbiggito, si te apetece pegar unos tirillos esta noche, agregame, mi id es Liquid326.

Por cierto, para los demás, están intentando organizar una Liga en los foros oficiales de Sony, de momento está abierto el plazo de inscripción, yo por ahora he apuntado al clan al que pertenezco, pero claro, depende de como vaya esta liga la jugaremos o no... si nos apuntamos los clanes de "siempre" creo que puede estar bien, y al ser creada en los foros de Sony, supongo que habrá premios para los ganadores y todas esas cosas... el Link es el siguiente:
http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=162&thread.id=2766

Es modo liga no torneo, todos contra todos, y con posible "Liga de campeones" si todo va... como quieren que vaya xD

Saludos


Cuando yo jugaba en el socom 1 y 2 la pagina estrella de los torneos era torneosonline.com, ahora no es asi? lo digo porque la presentacion e interfaz de esta pagina es incluso mejor que antaño, y me sigue pareciendo mucho mejor que un simple post no creeis? no se si habrá otra cosa mejor pero desde luego yo recuerdo haber intentado intentos como el que expones y al final fue un fracaso, tuvimos que volver a torneosonline porque es donde mas facil eran las cosas. Es mi opinion de hace 4 años, no lo olvides jeje.


Y no lo olvido, por eso seguimos tambien en TO... pero no olvides tú, que las ligas las hacen los clanes y la gente que juega... aparte de que esta, en principio y por lo que he podido investigar, está apoyada por gente de Sony

No creo que podamos reinventar la rueda (Aunque quien sabe si patentarla xD) pero joder, porque no intentar apoyar este tipo de iniciativas? Quien sabe si puede salir bien, y a mí, personalmente el planteamiento me gusta, un todos contra todos modo liga, y no retos...

Saludos
Liquid326 escribió:
Y no lo olvido, por eso seguimos tambien en TO... pero no olvides tú, que las ligas las hacen los clanes y la gente que juega... aparte de que esta, en principio y por lo que he podido investigar, está apoyada por gente de Sony

No creo que podamos reinventar la rueda (Aunque quien sabe si patentarla xD) pero joder, porque no intentar apoyar este tipo de iniciativas? Quien sabe si puede salir bien, y a mí, personalmente el planteamiento me gusta, un todos contra todos modo liga, y no retos...

Saludos


Si yo estoy de acuerdo contigo liquid, pero yo hablo de organizacion. Si está verdaderamente apoyada por sony y van a crear un sistema de publicacion de resultados, impugnaciones, normas, inscripciones, registros etc que sea medianamente decende seré el primero en apoyar la iniciativa. Ten presente que por ahora todo se basa en un simple foro, y que ahí es donde estais publicando clanes y miembros para inscribiros. Si de verdad prospera la cosa y sigue el sistema del foro, al final se convertira en un caos ¿o es que vais a vivir a base de privados? no se tio, yo ya te digo, abierto estoy a cualquier alternativa a torneosonline, y quizas mas aun si es por parte de sony. Pero yo ya en su dia fui lider de un clan y agradezco enormemente las facilidades que te daba torneosonline para hacerlo todo sin ninguna dificultad, todo muy esquematizado. Si hubiera tenido que escribirlo en foros y privados se me hubieran quitado las ganas.

En definitiva yo lo que busco es seriedad y organizacion, confio en que la pagina que dices de ambas cosas, la tendré en cuenta y si mas peña se va para allí por su buen hacer, quizas alli estaremos jeje.

Un saludo!
Liquid326 escribió:Bienvenido bbiggito, si te apetece pegar unos tirillos esta noche, agregame, mi id es Liquid326.

Por cierto, para los demás, están intentando organizar una Liga en los foros oficiales de Sony, de momento está abierto el plazo de inscripción, yo por ahora he apuntado al clan al que pertenezco, pero claro, depende de como vaya esta liga la jugaremos o no... si nos apuntamos los clanes de "siempre" creo que puede estar bien, y al ser creada en los foros de Sony, supongo que habrá premios para los ganadores y todas esas cosas... el Link es el siguiente:
http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=162&thread.id=2766

Es modo liga no torneo, todos contra todos, y con posible "Liga de campeones" si todo va... como quieren que vaya xD

Saludos


Gracias, ya estas agregado. No se si podre jugar esta noche, pero ya coincidiremos ;)
Este juego tiene un sin fin de cosas para personalizar al personaje esta curradisimo todos los detalles de las armas, me he tirado media hora configurando... xDDD
Ahora voy a ver el juego en todo su gloria...
Saludos
hinioto escribió:
Liquid326 escribió:
Y no lo olvido, por eso seguimos tambien en TO... pero no olvides tú, que las ligas las hacen los clanes y la gente que juega... aparte de que esta, en principio y por lo que he podido investigar, está apoyada por gente de Sony

No creo que podamos reinventar la rueda (Aunque quien sabe si patentarla xD) pero joder, porque no intentar apoyar este tipo de iniciativas? Quien sabe si puede salir bien, y a mí, personalmente el planteamiento me gusta, un todos contra todos modo liga, y no retos...

Saludos


Si yo estoy de acuerdo contigo liquid, pero yo hablo de organizacion. Si está verdaderamente apoyada por sony y van a crear un sistema de publicacion de resultados, impugnaciones, normas, inscripciones, registros etc que sea medianamente decende seré el primero en apoyar la iniciativa. Ten presente que por ahora todo se basa en un simple foro, y que ahí es donde estais publicando clanes y miembros para inscribiros. Si de verdad prospera la cosa y sigue el sistema del foro, al final se convertira en un caos ¿o es que vais a vivir a base de privados? no se tio, yo ya te digo, abierto estoy a cualquier alternativa a torneosonline, y quizas mas aun si es por parte de sony. Pero yo ya en su dia fui lider de un clan y agradezco enormemente las facilidades que te daba torneosonline para hacerlo todo sin ninguna dificultad, todo muy esquematizado. Si hubiera tenido que escribirlo en foros y privados se me hubieran quitado las ganas.

En definitiva yo lo que busco es seriedad y organizacion, confio en que la pagina que dices de ambas cosas, la tendré en cuenta y si mas peña se va para allí por su buen hacer, quizas alli estaremos jeje.

Un saludo!


Si, si tienes razón, por eso habrá que ver la evolución de dicho torneo, y si de verdad Sony mete la mano en él.

Está claro que no es facil que salga adelante, la organización, como bien dices, es realmente complicada de llevar, y más aún sin la infraestructura necesaria.

Yo también intenté montar un torneo con el SOCOM 1, antes era betatester de Sony, e incluso teníamos posibles patrocinadores para el torneo, y así poder dar premios y esas historias... pero no cuajó, es mucho más complicado de lo que creíamos en un principio.

Aunque también te digo, que si nadie muestra su apoyo inicial a este tipo de eventos, y se quedan a la espera de ver como evoluciona... jamás llegarán a nada.

Venga, a ver si nos vemos y pegamos unos tirillos.
Claro que si tio, tengo ganas de rememorar viejos tiempos. Segun dicen este tiene la misma esencia que el socom 1 y 2 asi que solo con eso ya tiene k ser la bomba.

un saludo!
No pinta mal el torneo ese. La cosa es llevarlo bien y si mete mano Sony, pues seguramente sea bastante interesante por la organización y los premios. De echo en TO se han jugado torneos y la final ha sido en la Campus Party. Cosas así gusta participar, aunque luego no llegues lejos, pero tienes la ilusión XD . Así hemos ganado una eurocopa, con ilusión :p

Pero si terminan llevándola usuarios normales ... les compadezco. Eso lleva muy trabajo y la gente pasa de todo. Yo alguna vez intente organizar un torneillo del PES5 online y no se termino porque la gente pasaba, no podía jugar a las horas del rival, solo jugaban unos cuantos ... Termine bastante quemado y era algo sencillo, así que algo como esto ...
Bueno ya llevo varias partidas y tengo que decir que es un juegazo en toda regla, adicción pura. Con los malos comentarios que hay por internet... y lo poco que se acerca a la realidad

El juego se me hace bastante difícil de controlar pero con el tiempo espero pillarle el truco.

Juer.... no puedo parar de jugar.
bbiggito escribió:Bueno ya llevo varias partidas y tengo que decir que es un juegazo en toda regla, adicción pura. Con los malos comentarios que hay por internet... y lo poco que se acerca a la realidad

El juego se me hace bastante difícil de controlar pero con el tiempo espero pillarle el truco.

Juer.... no puedo parar de jugar.


Jejeje esa es la esencia del SOCOM... aunque llegarás a odiarlo y a amarlo al mismo tiempo xD
PS24EVeR escribió:No pinta mal el torneo ese. La cosa es llevarlo bien y si mete mano Sony, pues seguramente sea bastante interesante por la organización y los premios. De echo en TO se han jugado torneos y la final ha sido en la Campus Party. Cosas así gusta participar, aunque luego no llegues lejos, pero tienes la ilusión XD . Así hemos ganado una eurocopa, con ilusión :p

Pero si terminan llevándola usuarios normales ... les compadezco. Eso lleva muy trabajo y la gente pasa de todo. Yo alguna vez intente organizar un torneillo del PES5 online y no se termino porque la gente pasaba, no podía jugar a las horas del rival, solo jugaban unos cuantos ... Termine bastante quemado y era algo sencillo, así que algo como esto ...



Por eso lo decia yo antes, porque es muy complicado organizar un torneo grande del socom, con todo lo que ello conlleva. El ejemplo a seguir es TO, con su staff que al menos esta comprometido y lo lleva para alante. Si se saca adelante cualquier iniciativa de este tipo tiene que ser con un equipo detras con algun tipo de financiacion y compromiso, porque si no mal vamos jeje.
Liquid326 escribió:
bbiggito escribió:Bueno ya llevo varias partidas y tengo que decir que es un juegazo en toda regla, adicción pura. Con los malos comentarios que hay por internet... y lo poco que se acerca a la realidad

El juego se me hace bastante difícil de controlar pero con el tiempo espero pillarle el truco.

Juer.... no puedo parar de jugar.


Jejeje esa es la esencia del SOCOM... aunque llegarás a odiarlo y a amarlo al mismo tiempo xD


Ahora mismo solo tengo palabras de amor para este juego...... ya tendré tiempo de odiarlo xDDD
orcrist_ escribió:Es tipo metal gear online? la jugabilidad y estilod e juego hablo. Es que no me acabó de enganchar el MGO.

Gracias! [bye]


Es similar, pero no tiene CQC XD ni es tan facil apuntar a los enemigos en la cabeza.
Tambien es menos frenetico al no tener reapariciones, vas con cuidado como en INFE.

Salu2... ;)
hinioto escribió:
PS24EVeR escribió:No pinta mal el torneo ese. La cosa es llevarlo bien y si mete mano Sony, pues seguramente sea bastante interesante por la organización y los premios. De echo en TO se han jugado torneos y la final ha sido en la Campus Party. Cosas así gusta participar, aunque luego no llegues lejos, pero tienes la ilusión XD . Así hemos ganado una eurocopa, con ilusión :p

Pero si terminan llevándola usuarios normales ... les compadezco. Eso lleva muy trabajo y la gente pasa de todo. Yo alguna vez intente organizar un torneillo del PES5 online y no se termino porque la gente pasaba, no podía jugar a las horas del rival, solo jugaban unos cuantos ... Termine bastante quemado y era algo sencillo, así que algo como esto ...



Por eso lo decia yo antes, porque es muy complicado organizar un torneo grande del socom, con todo lo que ello conlleva. El ejemplo a seguir es TO, con su staff que al menos esta comprometido y lo lleva para alante. Si se saca adelante cualquier iniciativa de este tipo tiene que ser con un equipo detras con algun tipo de financiacion y compromiso, porque si no mal vamos jeje.


Cierto, pero de todos modos, al ser modo liga, simplifica muchísimo el trabajo de organización del evento, así como sus reglas... aunque también debería notarse la mano dura, respecto a los clanes que no jueguen su reto semanal...

Por cierto, ya estais todos en los servidores europeos?
pero ya han activado los servers europeos? yo aun no tengo el juego pero segun leo aun te redireccionan a los servidores americanos no?
Los porkys ya estan en esa liga [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos

PD: Filemon1 vuelve [snif] [snif]
Bueno yo acabo de jugar un par de partidas, soy un paquete, pero bueno ya me he cepillado a 2 o 3.... eso si en todas las rondas...

Poco a poco iré cojiendo la práctica del 1 y del 2.

Un saludo!!
Estamos oxidados jeje, yo estoy como tu, deje el Socom en el 2 (el 3 lo empece a jugar y lo deje) y me compre la XBOX360 cuando salio. Desde entonces pues solo jugaba a ella y hace una semana que tengo la PS3 y no veas si me costo adaptarme de nuevo al mando con el Killzone 2 [+risas] . Ya me veo en el Socom como cuando empece, todo loco disparando al aire [tomaaa]

Por cierto, a los que teneis el headset oficia ... ¿Hay que tener conectada la base del micro a la consola?. Es que he visto que el cable que trae es cortisimo, y ademas mi idea era conectar la base al PC que casi siempre esta encendido y asi poder recargar el micro cuando no este jugando. Porque si apago la consola no se carga.
PS24EVeR escribió:Por cierto, a los que teneis el headset oficia ... ¿Hay que tener conectada la base del micro a la consola?. Es que he visto que el cable que trae es cortisimo, y ademas mi idea era conectar la base al PC que casi siempre esta encendido y asi poder recargar el micro cuando no este jugando. Porque si apago la consola no se carga.


Puedes conectarlo al PC sin problemas. En cuanto a la longitud del cable, te vale cualquier cable USB - miniUSB que tengas por ahí.

Salu2!
ea5cgv escribió:Hola, me vais a matar pero bueno. Resulta que me compre el juego por el headset no por el juego, me explico, vi que salia por 15 euros mas que el headset solo y pense, un juego nuevo y habia oido hablar bien de el y dije "pues compro el conjunto que por 15 eurillos mas......", el caso es que no tengo n.p.i. de como funciona, ayer lo recibi y estuve conectado un rato, jugue un par de partidas y muerto todo el rato.

Aunque es un coñazo por los tiempos de espera, me gusto lo de que si te matan, nada de reaparecer y a saco otra vez, vamos que te lo piensas y no vas a saco.

Existe alguna guia o modo entrenamiento para desenvolverte mejor con los controles y todo eso? el caso es que ni me aclaro con los controles, si con las opciones, ni con los tipos de partidas, ni na de na.

Otra cosa anoche cuando jugue, era todo el rato con gente de HispanoAmerica y USA y me preguntaba como jugar con gente Española, yo creo que no controlo tampoco el tema de elegir partida, si puntua y para que, o no puntua, etc.

Una ayudita, por favor, tiene muy buena pinta no quiero desaprovecharlo.

Gracias.


Liquid326 escribió:Si quieres agregame y si juegas por la noche, te metes con nosotros y te ayudamos en lo que podamos.

Saludos, y bienvenido a esta gran comunidad [uzi]

ea5cgv escribió:Hola, esta noche me conectare, suelo hacerlo sobre las 11 mas o menos y estoy hasta tarde, ayer hasta casi las 2 xq me pique con el dichoso juego y no saber como iba. Pasame la psn_ID y te agarego, la mia es Arizona_SP y os aviso que soy un paquete total, con decirte que ayer me mataron un monton de veces por no saber como recargar...............

Saludos y gracias.


Liquid326 escribió:Ese horario es en el que jugamos nosotros, mi id es como mi nick de aquí... Liquid326
Y no te preocupes, es normal que al principio caigas, pero seguro que poco a poco tus muertes se irán espaciando en el tiempo xD

Esta noche nos vemos... byee


Gracias Liquid, esta noche a esa hora mas o menos te agrego y ya me cuentas como entrar al clan y todo eso. Advertido quedas que soy un paquete total, luego no vale echarme por malo ehhhh......., que soy muuu sensible [buuuaaaa] [buuuaaaa].

TAIRON escribió:Un consejo para los nuevos:

Jugar partidas de no rango y que puedas renacer .. , asi vas probando cosas, como regargar, como cambiar de armas, granadas..... si no hay crear una asi para ir probando ;)

Saludos


Y eso como se hace? como se si una partida es de rango o no rango?, ya prober a crear una pero no entraba ni el gato......, pero bueno.

Esta noche acribillare a preguntas a Liquid, ya veras como me echa del clan antes de empezar, jajajajajaja.

Saludos.
PS24EVeR escribió:...........................................

Por cierto, a los que teneis el headset oficia ... ¿Hay que tener conectada la base del micro a la consola?. Es que he visto que el cable que trae es cortisimo, y ademas mi idea era conectar la base al PC que casi siempre esta encendido y asi poder recargar el micro cuando no este jugando. Porque si apago la consola no se carga.


Con que lo pongas en la PS3 una vez vale, a la hora de configurar sigue las instrucciones y te dice que pongas el micro en la ase y esta a la PS3, luego enlazas el Hedaset y ya te dirá siempre el nivel de batería y si estás en mute o no, luego ya si quieres lo enchufas al PC, incluso el auricular tiene su propia entrada por si quieres dejar la base en la caja otra vez
Alguien me dice:

Con cuantas balas puedes matar a uno?

Cuantas armas hay?

Gracias!!
De una bala si va a la cabeza ;)
TAIRON escribió:De una bala si va a la cabeza ;)


Es lo que iba a decir, no es lo mismo un tiro en la cabeza que en tus cascabeles xDDDD
O de 3 cargadores como me pasa a mi para luego terminar muriendo [tomaaa] eso de que con cuántas balas mueren es muy relativo. Depende de muchas cosas, habilidad de cada uno, arma cogida ( y distancia a la que disparas) lag, protección del torso o piernas...

Y armas hay bastantes, 10 fusiles de asalto, 6 subfusiles, 4 ametralladoras,3 rifles de francotirador,5 pistolas, 3 escopetas, granadas, C4, claymores y los 2 cuchillos jamoneros.

Saludos. ;)
Gracias a los que me habéis respondido lo del headset. Imaginaba que era así, pero tampoco estaba seguro de si la base tenia que ir a la consola XD . Que ya se podían estirar un poco mas con los cables, que el de cargar el mando me llega justito justito a donde me pongo a jugar :( , pero el del headset que he visto no tiene ni medio metro. Que digo medio metro ... una cuarta Oooh

Sobre lo de los disparos. Muchas veces decimos que si lag, chetos, etc. pero, ¿nunca os ha pasado de que el contrario os vaciaba los cargadores y no os daba?. Luego tu le pegabas un par de tiros y listo. Ya te ganabas en esa partida la etiqueta de cheto cuando simplemente el había fallado. Muchas veces hay que pensar eso, porque a mi me han pasado cosas que de ocurrir al reves ya lo hubiera puesto de laguero, cheto o lo que fuese.

¿Que tal las armas?, yo era siempre de M4A1 para seal y de terro iba variando porque no encontraba ninguna así equilibrada.

Por cierto, he hablado con el de GameStop y por lo que me ha dicho el juego lo tienen ya pero hasta mañana no esta a la venta. Le dije que en algunos GAME y GameStop lo vendían y me dijo que si cambiaban la fecha para hoy, pues que me avisarían. De echo ma dicho que mañana podría ir por el, ya podía enrollarse y venderlo ya XD . Al menos podemos estar seguro de que mañana va estar ya disponible y no vamos a estar pendientes de retrasos [tomaaa]
jaja eso de las armas tambien me gustaria saberlo a mi a expensas de tener el juego el viernes jeje, para irme haciendo una idea.

Yo en el socom 1 y 2 iba en seal con la m4a1 practicamente siempre, y en terro creo que cogia la stg77 o algo asi era creo. Aunque creo que esta ultima no estaba en el uno.

La que liaron para prohibir moralmente la m60, ¿os acordais? jajaja la verdad es que era un poco como cogerse brasil en el pro, ir con ventaja de antemano. Aun asi yo nunca llegue a cogermela, me gusta mas la tactica que eso jeje.

Saludos!
lo acabo de pedir a blahdvd espero que me acepte la tarjeta [+risas] , si no me tocará ir al banco [+furioso] por que fondos si hay [360º]
Claro q es relativo lo de matar jajaaj cuantas veces le pillas de espaldas bacias cargador y se gira y te mata ? jaajajaj

Pero un buen franco si te da en la cabeza estas muerto de un tiro [+risas] [+risas]
Hola.Unas dudillas:
Cuando estoy jugando,el sonido se me queda como enganchado y tengo que resetear la consola para poder quitarlo.Os pasa a alguno?
Busco para jugar con españoles y solo juego con sudamericanos y americanos,pero yo escojo la sala que pone eu español.Os pasa también?
El juego en sí,me gusta más que Killzone 2,que para mi gusto solo gana en el tema técnco y en que tiene campaña.
Saludos.
Missionero escribió:Hola.Unas dudillas:
Cuando estoy jugando,el sonido se me queda como enganchado y tengo que resetear la consola para poder quitarlo.Os pasa a alguno?
Busco para jugar con españoles y solo juego con sudamericanos y americanos,pero yo escojo la sala que pone eu español.Os pasa también?
El juego en sí,me gusta más que Killzone 2,que para mi gusto solo gana en el tema técnco y en que tiene campaña.
Saludos.

Si te metes en esas salas lo normal es que fueses de españoles eu pero los panchitos se meten hay por que saben que jugamos en desventaja ,por no tener los serves europeos ahun,ya veras cuando los tengamos como no aparecen.
Un saludo
Si... donde suele reinar la falta de respeto hacia el prójimo... parece que juegan con un diccionario de insultos y palabrotas junto al mando...

El otro día lo pasamos "bien" escuchando como se insultan entre ellos... y uno de los insultos que más marcados nos dejó fué:
CPS

1000 pavos para el que adivine el significado sin mirar el Spoiler xDDD [rtfm]

Pongo el significado con spoiler, no quiero herir la sensibilidad de nadie:
Come Potorro Sangriento


A ver si la gente de aquí comienza a recibir/comprar el juego y vamos llenando las salas europeas.

Saludos
bah me cago en banesto, me hice una tarjeta de debito para comprar por internet( se los pedi asi mismo) y siempre me rechazan todo lo que compro menos los juegos de la store, y no por que no haya fondos, mañana mismo voy a ir a reclamar, que ya he ido y siempre igual, o si no me doy de baja [+furioso] [+furioso], a saber cuando voy a poder importar el jodido socom [+risas]
hectorlp escribió:bah me cago en banesto, me hice una tarjeta de debito para comprar por internet( se los pedi asi mismo) y siempre me rechazan todo lo que compro menos los juegos de la store, y no por que no haya fondos, mañana mismo voy a ir a reclamar, que ya he ido y siempre igual, o si no me doy de baja [+furioso] [+furioso], a saber cuando voy a poder importar el jodido socom [+risas]

Pues algo mal deves de tener, yo uso una de esas de recarga de banesto, para las compras de internet y las cargo desde mi cuenta lo que quiera comprar y sin problemas hasta el momento.
Un saludo
wyker escribió:
hectorlp escribió:bah me cago en banesto, me hice una tarjeta de debito para comprar por internet( se los pedi asi mismo) y siempre me rechazan todo lo que compro menos los juegos de la store, y no por que no haya fondos, mañana mismo voy a ir a reclamar, que ya he ido y siempre igual, o si no me doy de baja [+furioso] [+furioso], a saber cuando voy a poder importar el jodido socom [+risas]

Pues algo mal deves de tener, yo uso una de esas de recarga de banesto, para las compras de internet y las cargo desde mi cuenta lo que quiera comprar y sin problemas hasta el momento.
Un saludo

mal? que va, es problema de la tarjeta, por que tambien me pedía contraseña, y me registre con la tarjeta en banesto.com para que me mandasen la contraseña, y todavía estoy esperando, aparte no es problema al rellenar los datos, ya que la que no acepta la transferencia es el banco, y ya he ido 2 veces a arreglar el tema y sigue igual, me daré de baja y listo, y me haré una cibertarjeta y ya...
Ya lo tengo!! Pedido el jueves pasado por la noche y recibido esta mañana desde Game.uk por 24 € con gastos ^^U así da gusto :D

Ahora busco gente que me guie en la senda online de los Socom ya que tan solo jugué a los de PSP en el modo campaña, alguien se anima?? Saludos!
Bueno pues yo soy nuevo en esto del Socom , y me gustaria poder jugar con españoles y tal , mi id es betiko100 ,a ver si me podeis agregar y poder aprender un poco de ustedes , que alguno parecen makinas en esto del Socom , por cierto lo de los clanes como va , por cierto al ser novato en esto , como podreis entender soy un poco pakete , jajaja .
betiko100 escribió:Bueno pues yo soy nuevo en esto del Socom , y me gustaria poder jugar con españoles y tal , mi id es betiko100 ,a ver si me podeis agregar y poder aprender un poco de ustedes , que alguno parecen makinas en esto del Socom , por cierto lo de los clanes como va , por cierto al ser novato en esto , como podreis entender soy un poco pakete , jajaja .



Betiko agregame para echarnos unas partidas, contra mas de nosotros nos tengamos como amigos mejor no lo pasaremos xD

Mi psnID es : asake_87

agregadme todos los SocomEOL
hola yo tambien soy nuevo con el socom, mi id:keopeyvo por si alguien quiere agregarme , todabia no lo e recibido,
espero que sea pronto ,
porcierto ¿te puedo agregar Likid326?
un saludo
ok esta noche te agrego y cuando coincidamos hecharemos un ratillo
asake escribió:
betiko100 escribió:Bueno pues yo soy nuevo en esto del Socom , y me gustaria poder jugar con españoles y tal , mi id es betiko100 ,a ver si me podeis agregar y poder aprender un poco de ustedes , que alguno parecen makinas en esto del Socom , por cierto lo de los clanes como va , por cierto al ser novato en esto , como podreis entender soy un poco pakete , jajaja .



Betiko agregame para echarnos unas partidas, contra mas de nosotros nos tengamos como amigos mejor no lo pasaremos xD

Mi psnID es : asake_87

agregadme todos los SocomEOL
bueno,pues otro que lo tiene y esta noche empezara a darle tralla.tambien busco gente para unas clasecitas,ya que no jugue a ningun socom,vengo del cod,juego a buscar y destruir extremo,para mi gusto el mejor modo,es muy parecido el socom a este modo del cod? es que proble el online del kz2 y no me gusto nada,muy frenetico. los mandos son muy diferentes al cod?

id:eltomi. nos vemos esta noche
que de novatillos por el hilo.....bien bien,carne fresca [sati] [sati] [sati]
xhaplox escribió:que de novatillos por el hilo.....bien bien,carne fresca [sati] [sati] [sati]


jejeje recuerda que el novato con el tiempo se haze veterano, y la venganza es un plato que se sirve frio. ratataaaa ratataaaa
xhaplox escribió:que de novatillos por el hilo.....bien bien,carne fresca [sati] [sati] [sati]


A mi no me ha llegado... tenia ganas de jugar con el consejero [poraki]
buh, ya llego al videoclub al que voy, me da que mañana me lo pillo ahi... perderé 10€ o asi, pero como no se cuando voy a solucionar todo lo de la tarjeta [+risas] [mamaaaaa], la verdad que no se que hacer :(
Para los de Barcelona, estoy ahora mismo en Fnac del triangle y ya está a la venta con el headset, 59 euros la broma....

Menos mal que lo compré en shopto.net.

Un saludo!!
Buenas,alguien me puede decir donde puedo ver un listado de todas las armas,estoy buscando y no encuentro nada.SALUDOS
Me acaba de llamar el de GameStop que ya puedo ir a recoger el Socom, parece que pegarles el toque esta mañana ha funcionado jaja [carcajad] . De poco me sirve en realidad porque mi hermano se ha llevado mi coche y no puedo ir [enfado1] . Al final mañana iré por el, que iba a anular la reserva y pedirlo de importación, pero es que el tenerlo ya me puede [+risas]

Ni me creo que vaya tenerlo ya por fin ... seguro que llego y solo queda el mio y esta estropeado jajaja [qmparto] . Espero que no y ya mañana nos veremos XD
keopety escribió:hola yo tambien soy nuevo con el socom, mi id:keopeyvo por si alguien quiere agregarme , todabia no lo e recibido,
espero que sea pronto ,
porcierto ¿te puedo agregar Likid326?
un saludo


Sin problemas keopety

Y bienvenidos a todos los nuevos

--EDITADO--

feiman aquí te dejo un link donde aparece un listado de armas y sus características:
http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=confrontation&thread.id=588572
Esta madrugada, a eso de la 1, me echare unas partiditas.

Es lo que tienen los horarios de mi curro...
Os dejo mi ID ps3 para jugar con eolianos socomeros y poder aprender de vosotros.
EZEMG.
De momento solo jugué ayer durante 1 horita y soy bastante pakete,pero poco a poco dejaré la sangre en el campo de batalla.
Saludos.
VIDHAR escribió:Esta madrugada, a eso de la 1, me echare unas partiditas.

Es lo que tienen los horarios de mi curro...


Yo también suelo comenzar tarde... es lo que tiene ser padre...

A ver si esta noche nos juntamos unos cuantos
6581 respuestas