› Foros › PlayStation 3 › Juegos
hinioto escribió:Liquid326 escribió:Bienvenido bbiggito, si te apetece pegar unos tirillos esta noche, agregame, mi id es Liquid326.
Por cierto, para los demás, están intentando organizar una Liga en los foros oficiales de Sony, de momento está abierto el plazo de inscripción, yo por ahora he apuntado al clan al que pertenezco, pero claro, depende de como vaya esta liga la jugaremos o no... si nos apuntamos los clanes de "siempre" creo que puede estar bien, y al ser creada en los foros de Sony, supongo que habrá premios para los ganadores y todas esas cosas... el Link es el siguiente:
http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=162&thread.id=2766
Es modo liga no torneo, todos contra todos, y con posible "Liga de campeones" si todo va... como quieren que vaya xD
Saludos
Cuando yo jugaba en el socom 1 y 2 la pagina estrella de los torneos era torneosonline.com, ahora no es asi? lo digo porque la presentacion e interfaz de esta pagina es incluso mejor que antaño, y me sigue pareciendo mucho mejor que un simple post no creeis? no se si habrá otra cosa mejor pero desde luego yo recuerdo haber intentado intentos como el que expones y al final fue un fracaso, tuvimos que volver a torneosonline porque es donde mas facil eran las cosas. Es mi opinion de hace 4 años, no lo olvides jeje.
Liquid326 escribió:
Y no lo olvido, por eso seguimos tambien en TO... pero no olvides tú, que las ligas las hacen los clanes y la gente que juega... aparte de que esta, en principio y por lo que he podido investigar, está apoyada por gente de Sony
No creo que podamos reinventar la rueda (Aunque quien sabe si patentarla xD) pero joder, porque no intentar apoyar este tipo de iniciativas? Quien sabe si puede salir bien, y a mí, personalmente el planteamiento me gusta, un todos contra todos modo liga, y no retos...
Saludos
Liquid326 escribió:Bienvenido bbiggito, si te apetece pegar unos tirillos esta noche, agregame, mi id es Liquid326.
Por cierto, para los demás, están intentando organizar una Liga en los foros oficiales de Sony, de momento está abierto el plazo de inscripción, yo por ahora he apuntado al clan al que pertenezco, pero claro, depende de como vaya esta liga la jugaremos o no... si nos apuntamos los clanes de "siempre" creo que puede estar bien, y al ser creada en los foros de Sony, supongo que habrá premios para los ganadores y todas esas cosas... el Link es el siguiente:
http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=162&thread.id=2766
Es modo liga no torneo, todos contra todos, y con posible "Liga de campeones" si todo va... como quieren que vaya xD
Saludos
hinioto escribió:Liquid326 escribió:
Y no lo olvido, por eso seguimos tambien en TO... pero no olvides tú, que las ligas las hacen los clanes y la gente que juega... aparte de que esta, en principio y por lo que he podido investigar, está apoyada por gente de Sony
No creo que podamos reinventar la rueda (Aunque quien sabe si patentarla xD) pero joder, porque no intentar apoyar este tipo de iniciativas? Quien sabe si puede salir bien, y a mí, personalmente el planteamiento me gusta, un todos contra todos modo liga, y no retos...
Saludos
Si yo estoy de acuerdo contigo liquid, pero yo hablo de organizacion. Si está verdaderamente apoyada por sony y van a crear un sistema de publicacion de resultados, impugnaciones, normas, inscripciones, registros etc que sea medianamente decende seré el primero en apoyar la iniciativa. Ten presente que por ahora todo se basa en un simple foro, y que ahí es donde estais publicando clanes y miembros para inscribiros. Si de verdad prospera la cosa y sigue el sistema del foro, al final se convertira en un caos ¿o es que vais a vivir a base de privados? no se tio, yo ya te digo, abierto estoy a cualquier alternativa a torneosonline, y quizas mas aun si es por parte de sony. Pero yo ya en su dia fui lider de un clan y agradezco enormemente las facilidades que te daba torneosonline para hacerlo todo sin ninguna dificultad, todo muy esquematizado. Si hubiera tenido que escribirlo en foros y privados se me hubieran quitado las ganas.
En definitiva yo lo que busco es seriedad y organizacion, confio en que la pagina que dices de ambas cosas, la tendré en cuenta y si mas peña se va para allí por su buen hacer, quizas alli estaremos jeje.
Un saludo!
bbiggito escribió:Bueno ya llevo varias partidas y tengo que decir que es un juegazo en toda regla, adicción pura. Con los malos comentarios que hay por internet... y lo poco que se acerca a la realidad
El juego se me hace bastante difícil de controlar pero con el tiempo espero pillarle el truco.
Juer.... no puedo parar de jugar.
PS24EVeR escribió:No pinta mal el torneo ese. La cosa es llevarlo bien y si mete mano Sony, pues seguramente sea bastante interesante por la organización y los premios. De echo en TO se han jugado torneos y la final ha sido en la Campus Party. Cosas así gusta participar, aunque luego no llegues lejos, pero tienes la ilusión . Así hemos ganado una eurocopa, con ilusión
Pero si terminan llevándola usuarios normales ... les compadezco. Eso lleva muy trabajo y la gente pasa de todo. Yo alguna vez intente organizar un torneillo del PES5 online y no se termino porque la gente pasaba, no podía jugar a las horas del rival, solo jugaban unos cuantos ... Termine bastante quemado y era algo sencillo, así que algo como esto ...
Liquid326 escribió:bbiggito escribió:Bueno ya llevo varias partidas y tengo que decir que es un juegazo en toda regla, adicción pura. Con los malos comentarios que hay por internet... y lo poco que se acerca a la realidad
El juego se me hace bastante difícil de controlar pero con el tiempo espero pillarle el truco.
Juer.... no puedo parar de jugar.
Jejeje esa es la esencia del SOCOM... aunque llegarás a odiarlo y a amarlo al mismo tiempo xD
orcrist_ escribió:Es tipo metal gear online? la jugabilidad y estilod e juego hablo. Es que no me acabó de enganchar el MGO.
Gracias!
hinioto escribió:PS24EVeR escribió:No pinta mal el torneo ese. La cosa es llevarlo bien y si mete mano Sony, pues seguramente sea bastante interesante por la organización y los premios. De echo en TO se han jugado torneos y la final ha sido en la Campus Party. Cosas así gusta participar, aunque luego no llegues lejos, pero tienes la ilusión . Así hemos ganado una eurocopa, con ilusión
Pero si terminan llevándola usuarios normales ... les compadezco. Eso lleva muy trabajo y la gente pasa de todo. Yo alguna vez intente organizar un torneillo del PES5 online y no se termino porque la gente pasaba, no podía jugar a las horas del rival, solo jugaban unos cuantos ... Termine bastante quemado y era algo sencillo, así que algo como esto ...
Por eso lo decia yo antes, porque es muy complicado organizar un torneo grande del socom, con todo lo que ello conlleva. El ejemplo a seguir es TO, con su staff que al menos esta comprometido y lo lleva para alante. Si se saca adelante cualquier iniciativa de este tipo tiene que ser con un equipo detras con algun tipo de financiacion y compromiso, porque si no mal vamos jeje.
PS24EVeR escribió:Por cierto, a los que teneis el headset oficia ... ¿Hay que tener conectada la base del micro a la consola?. Es que he visto que el cable que trae es cortisimo, y ademas mi idea era conectar la base al PC que casi siempre esta encendido y asi poder recargar el micro cuando no este jugando. Porque si apago la consola no se carga.
ea5cgv escribió:Hola, me vais a matar pero bueno. Resulta que me compre el juego por el headset no por el juego, me explico, vi que salia por 15 euros mas que el headset solo y pense, un juego nuevo y habia oido hablar bien de el y dije "pues compro el conjunto que por 15 eurillos mas......", el caso es que no tengo n.p.i. de como funciona, ayer lo recibi y estuve conectado un rato, jugue un par de partidas y muerto todo el rato.
Aunque es un coñazo por los tiempos de espera, me gusto lo de que si te matan, nada de reaparecer y a saco otra vez, vamos que te lo piensas y no vas a saco.
Existe alguna guia o modo entrenamiento para desenvolverte mejor con los controles y todo eso? el caso es que ni me aclaro con los controles, si con las opciones, ni con los tipos de partidas, ni na de na.
Otra cosa anoche cuando jugue, era todo el rato con gente de HispanoAmerica y USA y me preguntaba como jugar con gente Española, yo creo que no controlo tampoco el tema de elegir partida, si puntua y para que, o no puntua, etc.
Una ayudita, por favor, tiene muy buena pinta no quiero desaprovecharlo.
Gracias.
Liquid326 escribió:Si quieres agregame y si juegas por la noche, te metes con nosotros y te ayudamos en lo que podamos.
Saludos, y bienvenido a esta gran comunidad
ea5cgv escribió:Hola, esta noche me conectare, suelo hacerlo sobre las 11 mas o menos y estoy hasta tarde, ayer hasta casi las 2 xq me pique con el dichoso juego y no saber como iba. Pasame la psn_ID y te agarego, la mia es Arizona_SP y os aviso que soy un paquete total, con decirte que ayer me mataron un monton de veces por no saber como recargar...............
Saludos y gracias.
Liquid326 escribió:Ese horario es en el que jugamos nosotros, mi id es como mi nick de aquí... Liquid326
Y no te preocupes, es normal que al principio caigas, pero seguro que poco a poco tus muertes se irán espaciando en el tiempo xD
Esta noche nos vemos... byee
TAIRON escribió:Un consejo para los nuevos:
Jugar partidas de no rango y que puedas renacer .. , asi vas probando cosas, como regargar, como cambiar de armas, granadas..... si no hay crear una asi para ir probando
Saludos
PS24EVeR escribió:...........................................
Por cierto, a los que teneis el headset oficia ... ¿Hay que tener conectada la base del micro a la consola?. Es que he visto que el cable que trae es cortisimo, y ademas mi idea era conectar la base al PC que casi siempre esta encendido y asi poder recargar el micro cuando no este jugando. Porque si apago la consola no se carga.
TAIRON escribió:De una bala si va a la cabeza
Missionero escribió:Hola.Unas dudillas:
Cuando estoy jugando,el sonido se me queda como enganchado y tengo que resetear la consola para poder quitarlo.Os pasa a alguno?
Busco para jugar con españoles y solo juego con sudamericanos y americanos,pero yo escojo la sala que pone eu español.Os pasa también?
El juego en sí,me gusta más que Killzone 2,que para mi gusto solo gana en el tema técnco y en que tiene campaña.
Saludos.
Come Potorro Sangriento
hectorlp escribió:bah me cago en banesto, me hice una tarjeta de debito para comprar por internet( se los pedi asi mismo) y siempre me rechazan todo lo que compro menos los juegos de la store, y no por que no haya fondos, mañana mismo voy a ir a reclamar, que ya he ido y siempre igual, o si no me doy de baja , a saber cuando voy a poder importar el jodido socom
wyker escribió:hectorlp escribió:bah me cago en banesto, me hice una tarjeta de debito para comprar por internet( se los pedi asi mismo) y siempre me rechazan todo lo que compro menos los juegos de la store, y no por que no haya fondos, mañana mismo voy a ir a reclamar, que ya he ido y siempre igual, o si no me doy de baja , a saber cuando voy a poder importar el jodido socom
Pues algo mal deves de tener, yo uso una de esas de recarga de banesto, para las compras de internet y las cargo desde mi cuenta lo que quiera comprar y sin problemas hasta el momento.
Un saludo
betiko100 escribió:Bueno pues yo soy nuevo en esto del Socom , y me gustaria poder jugar con españoles y tal , mi id es betiko100 ,a ver si me podeis agregar y poder aprender un poco de ustedes , que alguno parecen makinas en esto del Socom , por cierto lo de los clanes como va , por cierto al ser novato en esto , como podreis entender soy un poco pakete , jajaja .
asake escribió:betiko100 escribió:Bueno pues yo soy nuevo en esto del Socom , y me gustaria poder jugar con españoles y tal , mi id es betiko100 ,a ver si me podeis agregar y poder aprender un poco de ustedes , que alguno parecen makinas en esto del Socom , por cierto lo de los clanes como va , por cierto al ser novato en esto , como podreis entender soy un poco pakete , jajaja .
Betiko agregame para echarnos unas partidas, contra mas de nosotros nos tengamos como amigos mejor no lo pasaremos xD
Mi psnID es : asake_87
agregadme todos los SocomEOL
xhaplox escribió:que de novatillos por el hilo.....bien bien,carne fresca
xhaplox escribió:que de novatillos por el hilo.....bien bien,carne fresca
keopety escribió:hola yo tambien soy nuevo con el socom, mi id:keopeyvo por si alguien quiere agregarme , todabia no lo e recibido,
espero que sea pronto ,
porcierto ¿te puedo agregar Likid326?
un saludo
VIDHAR escribió:Esta madrugada, a eso de la 1, me echare unas partiditas.
Es lo que tienen los horarios de mi curro...