A ver, la franco está muy muy bien implementada en este juego, llevo desde que salió en USA jugando y no me he visto obligado a cambiar, alguna vez cambio en Kasbah, y en Frostfire siempre llevo asalto menos en control, que incluso me pongo de franco (aunque no todas las rondas), juego siempre en mapas de 8vs8 y siempre voy a franco, es mucho más facil matar en mapas pequeños que en grandes, ya que en mapas pequeños, hay menos sitios de donde te pueden disparar a distancia, por lo tanto, menos puntos a tener en cuenta, y la gente está más concentrada y se vé más facilmente juajuajuajua
luego soy más pakete en mapas grandes porque la verdad ni siquiera me lo conozco bien...
La franco aquí sí mata de un tiro, de un tiro bien dado, mueren los que lleven blindaje medio y ligero, a los pesados, hay que darle 2 tiritos, aunque siempre se ven cosas raras, hoy he tenido que darle 3 tiros a un medio para matarlo... aunque le hubiera dado en el brazo o en la pierna... 2 tiros de la franco... son 2 tiros, mitad de la barra fuera como mínimo, pero bueno...
Dar en la cabeza, es MUY MUY DIFICIL (hablamos de un objetivo en movimiento) no es tan facil como en el MGO donde incluso tú moviendote podias darle en toda la chola. Luego, los terroristas tienen los mejores francos en mi opinión, con la SASR, que es semi-automatica (sin cerrojo) puedes encadenarle 2 tiros a un pesado sin que le dé tiempo a reaccionar y esconderse (cosa que pasa con el cerrojo y te dan ganas de tirar la PS3 por la ventan) y luego tiene una pistola automatica que...
y si quieres ir de Francolletero, tienes la standart de toda la vida que va mejor para el propósito.
Y voy a tener que objetar... que una M4A1 mata mas que una franco??? porque??
todo depende de como o quien maneje un arma u otra, no me jodas xddd si fuera cierto, yo nunca tendría un MJ, y sí que tengo... te lo puedo asegurar y además, tu me das a mí un M4A1 y te aseguro que no mato la mitad de lo que mato con la franco...
En resumen: Socom es la polla...
Saludos!