[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

xhaplox escribió:
nachobarro escribió:Espero mañana jugar con PS24EVER, VIDHAR y xhaplox, que hoy era fiesta y correos ya sabeis...


te he aceptado esta mañana pero he visto que estabas con el street fighter XD este finde coincidiremos seguro [bye]


Sip, pero cuando me llegue el socom.... [uzi] [uzi] [uzi]
ya instalé y me baje la actualización, la verdad que me hice una clase con la M16 y el tio camuflaje verde, y no se que más hacer, ahora haré una de sniper, a ver si alguien recomienda algun arsenal XD

para sniper cogi el M87, mira X12 y bipode, la pistola .50, una claymore la mark141(creo que es una cegadora) y lo que no se es como vestirlo :-?
Liquid326 escribió:Buenas...

Esta noche organizaremos una partida, orientada para gente "novata", con el fin de ayudar en lo que podamos y poder resolver dudas

El que quiera participar, que me agregue, mi id es Liquid326

Venga... nos vemos... byeeee


Noooo dejar a los novatos que quiero sangre gratis !!!!! ya aprenderán xddd a mí nadie me ayudo y a base de palos se aprende bien...

Saludos!
cuales son las partidas sin rango? gracias
Liquid326 escribió:Buenas...

Esta noche organizaremos una partida, orientada para gente "novata", con el fin de ayudar en lo que podamos y poder resolver dudas

El que quiera participar, que me agregue, mi id es Liquid326

Venga... nos vemos... byeeee


Otro al que le ha llegado ya el socom de gran bretaña! a que hora jugareis.. es para incorporarme si tengo tiempo!!!
Metroidx escribió:
Liquid326 escribió:Buenas...

Esta noche organizaremos una partida, orientada para gente "novata", con el fin de ayudar en lo que podamos y poder resolver dudas

El que quiera participar, que me agregue, mi id es Liquid326

Venga... nos vemos... byeeee


Noooo dejar a los novatos que quiero sangre gratis !!!!! ya aprenderán xddd a mí nadie me ayudo y a base de palos se aprende bien...

Saludos!


Jajajaja..... Que mala leche que gastas.....

Yo, llevaba 4 años sin jugar a Socom, y la verdad se me está haciendo dificilillo, y eso que el 2 se me daba bastante bien, sobretodo de Francotirador. No era una mega maquína, pero solía quedar de los primeros de mi equipo.

No se si es el Sixaxis, que al no vibrar, me noto raro... Necesito sentir las vibraciones de los disparos en las manos.
Cambia mucho de jugar con sixaxis a jugar con dualshock 3?

Un saludo!!

PD: agregadme si quereis PSN: VlDHAR ( no es una i, es una L mínuscula)
estaba en una partida sin rango con reapariciones infinitasl, y me mataron y no me dejaba reaparecer, solo ver a los demas de mi equipo, alguien sabe por que? [+risas]
ya quite el M16, si fallas las 3 balas es posible que la palmes [+risas]
Yo me conectaré hoy entre las 23:00 y las 23:30... y hasta que no podamos más xDD

Para los que no puedan, no hay problema, cualquier día jugamos juntos... esto no es como el SOCOM de la PS2... allí era más jodido quedar para jugar xDD

Saludos
hectorlp escribió:estaba en una partida sin rango con reapariciones infinitasl, y me mataron y no me dejaba reaparecer, solo ver a los demas de mi equipo, alguien sabe por que? [+risas]
ya quite el M16, si fallas las 3 balas es posible que la palmes [+risas]



As probado darle a la X [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si no te deja como espectador.. dale a la X [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Yo estoy dándole.
Si alguien le apetece jugar que me agregue

ID:Adc88
Buenas ya lo tengo.... acabo de instalarlo y voy a meterme para ver que tal. Mi ID es Orcrist- y la verdad es que sólo tengo a un amigo agregado [+risas] Soy novato en SOCOM o sea que esa aprtidilla de novatos me iría de perlas!!! Por cierto s epueden organizar los contactos de alguna manera? por juegos o por algún tipo de filtro? Nos vemos dentro! [uzi]
ocrist_ agregame y cuando vayamos a comenzar te invito.

Respecto a los contactos... por desgracia no hay filtros ni nada, es algo que pronto mejorarán.

Saludos
TAIRON escribió:
hectorlp escribió:estaba en una partida sin rango con reapariciones infinitasl, y me mataron y no me dejaba reaparecer, solo ver a los demas de mi equipo, alguien sabe por que? [+risas]
ya quite el M16, si fallas las 3 balas es posible que la palmes [+risas]



As probado darle a la X [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si no te deja como espectador.. dale a la X [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

vale que no soy einstein pero.... [+risas] , es que estaba jugando, y me habian matado 2-3 veces, y reaparecía bien, pero luego despues de eso no me dejaba reaparecer, y vi que habia uno menos en el otro equipo, no se si eso influye para que no me dejase reaparecer, que todos los demas reaparecian sin problemas :( , si eso luego me meto, que jugue 2 sin rango y estuve probandolo y iba bien [fumando]
VIDHAR escribió:
Jajajaja..... Que mala leche que gastas.....

Yo, llevaba 4 años sin jugar a Socom, y la verdad se me está haciendo dificilillo, y eso que el 2 se me daba bastante bien, sobretodo de Francotirador. No era una mega maquína, pero solía quedar de los primeros de mi equipo.

No se si es el Sixaxis, que al no vibrar, me noto raro... Necesito sentir las vibraciones de los disparos en las manos.
Cambia mucho de jugar con sixaxis a jugar con dualshock 3?

Un saludo!!

PD: agregadme si quereis PSN: VlDHAR ( no es una i, es una L mínuscula)


Me cito por si no me habeis leido.
bueno pues quien quiera ser del clan gls de socom confrontation que lo diga,esta es nuestra pagina web
un saludo y hos espero.
http://gls.webcindario.com/
VIDHAR escribió:
VIDHAR escribió:
Jajajaja..... Que mala leche que gastas.....

Yo, llevaba 4 años sin jugar a Socom, y la verdad se me está haciendo dificilillo, y eso que el 2 se me daba bastante bien, sobretodo de Francotirador. No era una mega maquína, pero solía quedar de los primeros de mi equipo.

No se si es el Sixaxis, que al no vibrar, me noto raro... Necesito sentir las vibraciones de los disparos en las manos.
Cambia mucho de jugar con sixaxis a jugar con dualshock 3?

Un saludo!!

PD: agregadme si quereis PSN: VlDHAR ( no es una i, es una L mínuscula)


Me cito por si no me habeis leido.


Hombre... yo si noto lo de la vibración, la verdad es que cualquier juego de guerra debería jugarse con esto activado. xD

Respecto a lo que hablas de que eras francotirador... a mi tampoco se me da mal, a ver si le vuelves a pillar el truco y nos hacemos una escena de "Enemigo a las puertas" jejeje

Saludos
Los francos son utiles en este juego, o siempre quedan 1eros los de fusil y eso... Es que ami me mola el franco.
Suelen ser muy útiles... pero es cierto que requiere cierta pericia y control, de eso no hay duda... por ejemplo, es mucho más fácil matar de franco en juegos como el CS, aquí cuesta más, y, sobretodo... que los mapas actuales, no invitan demasiado a la utilización de este arma, esperemos a que incluyan mapas más abiertos, como los del 2.

Saludos
Liquid326 escribió:Suelen ser muy útiles... pero es cierto que requiere cierta pericia y control, de eso no hay duda... por ejemplo, es mucho más fácil matar de franco en juegos como el CS, aquí cuesta más, y, sobretodo... que los mapas actuales, no invitan demasiado a la utilización de este arma, esperemos a que incluyan mapas más abiertos, como los del 2.

Saludos


Ya... es que ultimamente llevar franco en casi todos los shooters es quedar debajo en la tabla, por que si el lag, de cerca te fusilan, etc.. Pero ami siempre me da mucha satisfaccion estar escondido, ver a la presa moverse libremente y.... PUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Headshot, y escuchar el cerrojo.. :Ð
Yo en el 2 jugaba en todos los niveles de francotirador, incluidos rats nest, fish hook, enowapi y crossroads.
Era la única forma de aprender a ser un buen francotirador.

Si te desenvuelves bien con un rifle de francotirador en espacios reducidos, en espacios grandes eres el amo. Eso si, siempre matará mas un rifle de asalto M4A1, que un Francotirador.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Yo en el 2 jugaba en todos los niveles de francotirador, incluidos rats nest, fish hook, enowapi y crossroads.
Era la única forma de aprender a ser un buen francotirador.

Si te desenvuelves bien con un rifle de francotirador en espacios reducidos, en espacios grandes eres el amo. Eso si, siempre matará mas un rifle de asalto M4A1, que un Francotirador.

Un saludo!!


Nono, si yo no digo matar, digo que en casi todos los juegos el franco esta tratado muy mal y es casi anecdotico.

Salu2
Bueno que empezamos la noche novata?
Está claro, para entrenarlo lo tienes que llevar en todos los mapas, aunque te desesperes por las veces que te maten, pero es lo que hay...

Lo único que me jode de este juego respecto a estos rifles, es que no matan de un balazo... vale que la sas no lo haga, pero joder hay veces que necesito darles hasta 3 veces para que caigan.
Ya, ya se que es por tipo de protección... pero vamos, habría que probar si una bala de un rifle de ese calibre, a la distancia desde la que se suele disparar, no mata de un impacto, independientemente del tipo de protección que se lleve.

Aún así, hay menos francotiradores en este SOCOM que en los anteriores... al menos por ahora

EDITADO

Adc88, darme un rato y me conecto, voy a cenar en un momento
Liquid326 escribió:Está claro, para entrenarlo lo tienes que llevar en todos los mapas, aunque te desesperes por las veces que te maten, pero es lo que hay...

Lo único que me jode de este juego respecto a estos rifles, es que no matan de un balazo... vale que la sas no lo haga, pero joder hay veces que necesito darles hasta 3 veces para que caigan.
Ya, ya se que es por tipo de protección... pero vamos, habría que probar si una bala de un rifle de ese calibre, a la distancia desde la que se suele disparar, no mata de un impacto, independientemente del tipo de protección que se lleve.

Aún así, hay menos francotiradores en este SOCOM que en los anteriores... al menos por ahora

EDITADO

Adc88, darme un rato y me conecto, voy a cenar en un momento


Pues mira, diciendome eso me han entrado má ganas de ser francotirador, como las estadísticas me la traen flojilla, me voy a dedicar a cojer la Franco en las partidas que juegue, aunque me coma un torrao.

Un saludo!!
Liquid326 escribió:Está claro, para entrenarlo lo tienes que llevar en todos los mapas, aunque te desesperes por las veces que te maten, pero es lo que hay...

Lo único que me jode de este juego respecto a estos rifles, es que no matan de un balazo... vale que la sas no lo haga, pero joder hay veces que necesito darles hasta 3 veces para que caigan.
Ya, ya se que es por tipo de protección... pero vamos, habría que probar si una bala de un rifle de ese calibre, a la distancia desde la que se suele disparar, no mata de un impacto, independientemente del tipo de protección que se lleve.

Aún así, hay menos francotiradores en este SOCOM que en los anteriores... al menos por ahora

EDITADO

Adc88, darme un rato y me conecto, voy a cenar en un momento

 
No mata de un tiro ? Osea que hay que ir a la cabeza todo el rato ? Esta bien eso... [sonrisa]  Y una cosa ( que ansias! ) Tiene zoom las armas ? como es ? 
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
para la gente con el juego español, que region os sale???? en que servidores jugais?????

es que tengo la version de la store de canada y todavia me sale por defecto la region de america del norte , cosa que me extraña porque el juego ya ha sido lanzado de manera oficial
A ver, la franco está muy muy bien implementada en este juego, llevo desde que salió en USA jugando y no me he visto obligado a cambiar, alguna vez cambio en Kasbah, y en Frostfire siempre llevo asalto menos en control, que incluso me pongo de franco (aunque no todas las rondas), juego siempre en mapas de 8vs8 y siempre voy a franco, es mucho más facil matar en mapas pequeños que en grandes, ya que en mapas pequeños, hay menos sitios de donde te pueden disparar a distancia, por lo tanto, menos puntos a tener en cuenta, y la gente está más concentrada y se vé más facilmente juajuajuajua [sati] luego soy más pakete en mapas grandes porque la verdad ni siquiera me lo conozco bien...

La franco aquí sí mata de un tiro, de un tiro bien dado, mueren los que lleven blindaje medio y ligero, a los pesados, hay que darle 2 tiritos, aunque siempre se ven cosas raras, hoy he tenido que darle 3 tiros a un medio para matarlo... aunque le hubiera dado en el brazo o en la pierna... 2 tiros de la franco... son 2 tiros, mitad de la barra fuera como mínimo, pero bueno...

Dar en la cabeza, es MUY MUY DIFICIL (hablamos de un objetivo en movimiento) no es tan facil como en el MGO donde incluso tú moviendote podias darle en toda la chola. Luego, los terroristas tienen los mejores francos en mi opinión, con la SASR, que es semi-automatica (sin cerrojo) puedes encadenarle 2 tiros a un pesado sin que le dé tiempo a reaccionar y esconderse (cosa que pasa con el cerrojo y te dan ganas de tirar la PS3 por la ventan) y luego tiene una pistola automatica que... [babas] y si quieres ir de Francolletero, tienes la standart de toda la vida que va mejor para el propósito.

Y voy a tener que objetar... que una M4A1 mata mas que una franco??? porque?? ¬_¬ todo depende de como o quien maneje un arma u otra, no me jodas xddd si fuera cierto, yo nunca tendría un MJ, y sí que tengo... te lo puedo asegurar y además, tu me das a mí un M4A1 y te aseguro que no mato la mitad de lo que mato con la franco...

En resumen: Socom es la polla...

Saludos!
Al fin ya lo tengo.... 23 euros en Chanrray en el Centro comercial Atlantico en Vecindario (Gran Canaria). El del game picao con el indu de al lado y han puesto esos precios. Lo compre sin headset pues tengo la camara que uso de micro y va de miedo.

Joer, 1 hora jugando y no he podido matar a nadie... una tonga de amerikanos que me salian de cualquier lado y no entendia a nadie....
En que sala nos juntamos?
yo no se se si crearon una partida en eu spain, yo estoy jugando con yankies en sin rango :-?

coomo se pone la vision nocturna? :-?
Hacer caso a homer, el mejor franco q conozco.

Lo malo de los francos, es q se quedan los ultimos y para los objetivos no es bueno... porque miestras este con gente bien, pero si estan solos y tienes q llevar rehenes o defender bomba ya no es tan bueno ( a no ser q seas como homer) por eso un buen franco tiene que saber cuando llega el momento de dejar la franco y pillar un rama del suelo .

Y antes de ser franco hay que conecerse los mapas

Saludos

PD: homer deja de una vez el R5 y dame tu agendaaaaaaaaaaa [burla3] [burla3] [careto?]
hectorlp escribió:yo no se se si crearon una partida en eu spain, yo estoy jugando con yankies en sin rango :-?

coomo se pone la vision nocturna? :-?


Abajo en la cruceta diereccional, pero te aconsejo que bajes mejor el brillo de la tele.

Un saludo!!
por lo que leo, este juego es para camperos, todos hablando que si francos..que si escondites...
ryogaxp escribió:La verdad, prefiero un juego tactico como el socom con unos graficos decentes que una maravilla grafica injugable a modo online donde lo unico ke se hace es correr matar, te matan - a renacer , a correr, matar te matan, a renacer...si ningun tipo de tactica...al final se hace aburrido (vease KZ2 o casual of duty...)

Me quedo con el socom señores, y los ke no han jugado nunca tal vezx deberuian darle una oportunidad...


Tienes toda la razón COD4, KZ2 y muchos otros son siempre lo mismo MATAR-MORIR-RENACER-CORRER-MATAR-MORIR.... por eso el Buscar y Destruir era el modo más famoso al menos en PC.

Mañana probaré el juego me he decidido por vuestros comentarios y porque me gusta el tipo de juego táctico y con cabeza en su día jugué muchisimo a Counter Strike y me caló profundo.

Otra cosa que me gusta es que es en tercera persona y tengo verdadera debilidad por los juegos en tercera persona y si encima puedes modificar el aspecto del personaje con trajes, cascos, etc. ya no digamos :)

El aspecto gráfico ya tengo asumido que no es nada del otro mundo aunque no pasa nada jugué bastante a MGO en época de Gears2 y sin problemas.

Bueno muy pronto tendreís sangre fresca que derramar en el campo de batalla mi ID es "bakalap2" si alguien quiere agregarme!

1Salu2!
Berto_14_20 escribió:por lo que leo, este juego es para camperos, todos hablando que si francos..que si escondites...


Es un shooter táctico, nada de campero... La guerra es así, te aseguro que si estuvieras en el campo de batalla no irias corriendo por ahi y pegando tiros a diestro y siniestro.

Te pensarias las cosas varias veces antes de hacerlas, irias agazapado o incluso tumbado, para evitar ser visto, antes de disparar a un enemigo, te asegurarias bien de que lo tienes a tiro.

En este juego no apareces de la nada, después de que te maten, aquí si te matan, te toca cojer las popitas y ver el espectáculo que ofrecen tus compañeros.
Tras un par de partidas te das cuenta que los John Rambo, duran menos que un canuto en la puerta de una universidad.

He visto rondas que parecian perdidas y gracias a la cabeza fria del que se ha quedado solo contra 4 o 5, ganarla, ya que ha medido muy bien sus movimientos.

Creo que he descrito bastante bien la filosofía de Socom.

Un saludo!!
lo uniko k veo es k los sudamericanos nos echan de nuestros propios servers, o todos los españoles nos compramos el juego y los echamos a sus servers, o nos kedamos sin socom ni servers...
VIDHAR escribió:
hectorlp escribió:yo no se se si crearon una partida en eu spain, yo estoy jugando con yankies en sin rango :-?

coomo se pone la vision nocturna? :-?


Abajo en la cruceta diereccional, pero te aconsejo que bajes mejor el brillo de la tele.

Un saludo!!

gracias, ya veo por que me decias que bajase el brillo XD
Pero no habíamos quedado para jugar esta noche?
Esque ami me llega mañana , si no no tiene gracia. XD
yo lo dejo por hoy, a ver si otro dia juego con gente de aqui, la verdad que me ha gustado pero no me conozco ni los mapas ni las armas(solo el de la beta, y no lo jugue hoy XD), eso si, de noche no me gusta }:/ la vision nocturna jode bastante pero bueno [carcajad]
Hoy ha sido mi primer dia con este juego, venia acostumbrado al cod y en principio me ha dejado un poco frio porque no conozco ni mapas ni las armas y casi ni los botones, supongo que sera cuestion de tiempo el acostumbrarse.
yo no tengo headset ,me recomendais comprar el jueo con el, o me lo bajo de la store y luego me compro elo head
Como siempre aparecen unos energumenos.

Entrado por primera vez esta noche. Practicamente no me ha dado tiempo a nada. Y habian una panda de Anormales que lo unico que hacian era meterse con la gente, que si sudaca que si negro que si gitano. Yo no puedo hablar por la noche pues despierto a la parienta que la tengo durmiendo en la habitación de al lado. Resulta que como no dije nada, empezaron a meterse conmigo y veo que empiezan a votarme como 3 o 4 de ellos y al final me BANEAN de la partida.

ASI VAN. No me dio tiempo de coger sus nicks, pero me parece una burrada que se le de el poder de banear de los servidores OFICIALES y de las partidas OFICIALES a gente por el mero hecho de que dos o tres tipos se ponen de acuerdo.
He añadido a unos cuantos de vosotros como amigos.
A ver si nos vemos en el campo de batalla. ;)

Imagen
cjsosa escribió:Como siempre aparecen unos energumenos.

Entrado por primera vez esta noche. Practicamente no me ha dado tiempo a nada. Y habian una panda de Anormales que lo unico que hacian era meterse con la gente, que si sudaca que si negro que si gitano. Yo no puedo hablar por la noche pues despierto a la parienta que la tengo durmiendo en la habitación de al lado. Resulta que como no dije nada, empezaron a meterse conmigo y veo que empiezan a votarme como 3 o 4 de ellos y al final me BANEAN de la partida.

ASI VAN. No me dio tiempo de coger sus nicks, pero me parece una burrada que se le de el poder de banear de los servidores OFICIALES y de las partidas OFICIALES a gente por el mero hecho de que dos o tres tipos se ponen de acuerdo.


En tu caso esta mal, pero te entra el tipico payaso que se pone a matar a los compañeros y no lo vas a aguantar toda la partida.

Al final van a separar los servidores o lo he soñado en algun sitio?
Por que ya ha salido el juego aqui y aun estamos en los mismos servidores.

Saludos.
Nuestro servidor es el EU Español.
Lo que se intenta es que la gente de sudamerica se quede en sus servidores para que no haya lag, y los españoles jugamos en ese servidor.
Hoy era mi primer dia en socom y la gente que he encontrado alli eran muy majetes todos.
VIDHAR escribió:Jajajaja..... Que mala leche que gastas.....

Yo, llevaba 4 años sin jugar a Socom, y la verdad se me está haciendo dificilillo, y eso que el 2 se me daba bastante bien, sobretodo de Francotirador. No era una mega maquína, pero solía quedar de los primeros de mi equipo.

No se si es el Sixaxis, que al no vibrar, me noto raro... Necesito sentir las vibraciones de los disparos en las manos.
Cambia mucho de jugar con sixaxis a jugar con dualshock 3?

Un saludo!!

PD: agregadme si quereis PSN: VlDHAR ( no es una i, es una L mínuscula)


la verdad es que sin vibracion el juego pierde un poco de intensidad pero tampoco es una diferencia abismal :)
Buenas partidas anoche y en buena compañia :)

Lo tengo desde el lunes (lo importe de UK) y ayer se ha notado que ha salido a la venta en españa porque el canal ya tenia mas gente.

Nos vemos pegando unos tiros :)

PD: Me dieron por todos los costados XD
Buenas, para los despistados los Españoles estamos en EU ESPAÑOL o EU ESPAÑOL 1.

Respecto a la franco ayer mismo hice unos 4-5 MJ con la Franco [sonrisa] , la franco puede matar igual o más q la M4a1 si los 2 saben manejarla y jugar claro.

Ayer coincidi con muchos de por aqui, Logan tienes la propuesta sobre la mesa [+risas] . Se nota q el juego ya salió pq se ve a mucha gente con el laser rojo jajajajajaja.

XakaL Consejo: Quitaros el LASER pq no ayuda y ademas te ven a kilometros ;)

Dew y S@lu2
6581 respuestas