[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

janos_m escribió:Mi cuenta en EOl de antaño no se por donde anda y solo posteo en el foro de mi clan. Y tenemos el mismo dilema el que aún no lo tiene dice que le han dicho que uno decia que era muy malo. Entonces lo compre y yo digo que no lo es cada cual que elija.

Es el unico juego online que tengo problemas con la fiera, eso de estar hablando con la gente, unos minutos mirando a tus compañeros como se lo trabajan.

A mi parecer echo mucho demenos las minas, y como no mapas que aunque se han inventado varios tipos de jugabilidad en cada uno se hace cansino pero aun así estoy ahora que he vuelto a engancharme 4o 5 horas seguida y como entre en alguna sala con gente enrollada ......

Al que no le guste que lo deje en la estanteria que si tiene toda la saga queda hasta bonito, el 1.2.3.4 . cada uno con su cajita. Para mi es como el Señor de los añillos tengo las dos sagas juntitas.

Si el juego no es malo.... es mas, es el juego que mas me gusta y al que mas horas dedico. Las sensaciones que me da este juego no me las ha dado ningun otro y la jugabilidad que tiene es bestial. Ahora bien, tiene muchisimos fallos que espero que aunque sea a base de sacar parches se solucionen al final.

Saludos
Supongo que se currarán mas de un parche por que como ya sabeis cada socom dura unos añitos (en la ps2 sacarón muchos parches solo recuerdo uno) lo que si creo esque pondrán en la estore un descargable con mapas y alguna cosa mas, se le ve venir...cobrandonos claro esta.
Que lote de escribir os habéis pegado desde ayer jaja :p . Muchos veo que ya lo tenéis ... cabrones ... jaja XD , estoy deseando tenerlo ya. No paro de viciarme al Killzone, pero el Socom es mucho Socom, aunque tenga un millón de fallos. Estoy harto (de todos en general no del K2) de los juegos que salen siempre con un online de ir a saco y de regeneraciones. Esto ultimo para mi gusto es lo mejor. Tu vida puede valer una partida (en el juego, claro [carcajad] ) y mirar muy bien cada paso que des.
metallah escribió:Vidhar sobre el tema de que o se te oiga por los auriculares fijo que es por el DTS. En las opciones de audio de la consola desmárcalo y listo (los Sharkoon no decodifican DTS, sólo Dolby).

Por cierto, acabo de meterme y se selecciono que mi región es Europa ,e deja, pero sigo viendo las mismas partidas.

Saludos.


Ya lo he solucionado, llevabais razón era DTS de las narices....

Esta noche me voy a pegar un buen vicio...

Un saludo!!
nachobarro escribió:Que tal va el micro ?


Pues en mi caso, no lo he podido probar bien, porqué me ha llegado hoy y estaba sin batería.

Que alguien te comente...

Un saludo!!
El micro ba mu bien tanto cuando ablas como cuando escuchas,ademas no tienes el inconveniente de si te quedas sin bateria dejas de poder ablar ya que lo pones en el cargador y sigues ablando sin tenerlo puesto.
wyker escribió:El micro ba mu bien tanto cuando ablas como cuando escuchas,ademas no tienes el inconveniente de si te quedas sin bateria dejas de poder ablar ya que lo pones en el cargador y sigues ablando sin tenerlo puesto.


Ese wyker, fiera!!!!
Nacho mariquita, el micro funciona de lujo (es el oficial de Sony)
Ahora bien, en el Socom se distorsiona algunas veces, pero en los demas juegos va perfecto.
Cuando juegues me avisas para meterte en el Clan.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
wyker escribió:El micro ba mu bien tanto cuando ablas como cuando escuchas,ademas no tienes el inconveniente de si te quedas sin bateria dejas de poder ablar ya que lo pones en el cargador y sigues ablando sin tenerlo puesto.


Ese wyker, fiera!!!!
Nacho mariquita, el micro funciona de lujo (es el oficial de Sony)
Ahora bien, en el Socom se distorsiona algunas veces, pero en los demas juegos va perfecto.
Cuando juegues me avisas para meterte en el Clan.

Salu2... ;)


jaja, yo decia para 'hablar' que yo me lo he pedido solo, sin headset.

tio no me ha lllegado ! mañana seguro lo tengo sino.. :(

Gracias krak.

PD: ya te cojo en el Killzowned! mariquita!
Para los que se han comprado el BR. como es el manual de instrucciones? explica algo de los rangos, o movimientos (como lo de hacer la croqueta)? alguien podria hacer un scan y subirlo? es que yo tengo el juego descargado y ni instrucciones ni poyas... y hay algunas cosas que no se hacer bien... [ayay]
la croqueta creo que era estando tumbado le das a un lado y al X

el libro de instrucciones es muy finito y explica poco....los modos de juegos y poco mas

yo te lo escanearia si tuviese escaner
xhaplox escribió:la croqueta creo que era estando tumbado le das a un lado y al X

el libro de instrucciones es muy finito y explica poco....los modos de juegos y poco mas

yo te lo escanearia si tuviese escaner


Agregame, que mañana lo recibo! Gracias por mis momentos de indecision! XD
jeje de nada hombre,yo te informe lo mejor que pude

agregame tu que hasta el viernes no uso la play,si no ya te agregare yo el fin de semana :)
nachobarro escribió:
xhaplox escribió:la croqueta creo que era estando tumbado le das a un lado y al X

el libro de instrucciones es muy finito y explica poco....los modos de juegos y poco mas

yo te lo escanearia si tuviese escaner


Agregame, que mañana lo recibo! Gracias por mis momentos de indecision! XD


uuuy ke optimistaa... pues yo digo que te llega pasado mañana... ya veras [360º]
CristianoO escribió:
nachobarro escribió:
xhaplox escribió:la croqueta creo que era estando tumbado le das a un lado y al X

el libro de instrucciones es muy finito y explica poco....los modos de juegos y poco mas

yo te lo escanearia si tuviese escaner


Agregame, que mañana lo recibo! Gracias por mis momentos de indecision! XD


uuuy ke optimistaa... pues yo digo que te llega pasado mañana... ya veras [360º]


Ostia, y a ti ? seguro que te lo enviaron el 11, pues ami el 12 [sonrisa]
Bueno pues acabo de llamar a una de las tiendas Game que hay en mi localidad y me han dicho que ya tienen el juego..., ¡pero! que todavía no lo pueden vender.
Lo positivo: ¡Que por fin ya ha salido y que no van a haber más retrasos! (mira que ha costado).
Lo negativo: Que hay que esperar hasta el jueves (aunque me ha dicho el chico de la tienda que quizás mañana por la tarde puede que ya lo vendan, aunque no es seguro).

Saludos.

Imagen
Buenas noches, a ver si podeis solucionarme estas dudas:

Me estoy planteando comprarme el juego ya que un familiar va a UK proximamente, que me recomendais, el juego solo o con headset, ya que ya tengo un madcatz y no se si merece la pena comprarmelo con el headset de sony y si al usar otro que no sea el de sony se pierde alguna característica del juego.

Y ahora: a ver si alguien puede decirme que parecidos tiene y que diferencias tiene con el cod4.
Muchas gracias.
PD:
Y como está el soporte de clanes?
M16U3L escribió:Buenas noches, a ver si podeis solucionarme estas dudas:

Me estoy planteando comprarme el juego ya que un familiar va a UK proximamente, que me recomendais, el juego solo o con headset, ya que ya tengo un madcatz y no se si merece la pena comprarmelo con el headset de sony y si al usar otro que no sea el de sony se pierde alguna característica del juego.

Y ahora: a ver si alguien puede decirme que parecidos tiene y que diferencias tiene con el cod4.
Muchas gracias.
PD:
Y como está el soporte de clanes?

con buen juego quieres compararlo, si hubieses dicho el MGO [+risas], el socom es en tercera persona y mucho más tactico
y lo del headset, yo tengo uno un poco cascado, y me lo voy a comprar con el micro por unos € más tengo uno que va a ir perfecto con todos los juegos(seguramente)
M16U3L escribió:Buenas noches, a ver si podeis solucionarme estas dudas:

Me estoy planteando comprarme el juego ya que un familiar va a UK proximamente, que me recomendais, el juego solo o con headset, ya que ya tengo un madcatz y no se si merece la pena comprarmelo con el headset de sony y si al usar otro que no sea el de sony se pierde alguna característica del juego.

Y ahora: a ver si alguien puede decirme que parecidos tiene y que diferencias tiene con el cod4.
Muchas gracias.
PD:
Y como está el soporte de clanes?

Yo no uso el headset oficial y me va perfecto

Sobre lo de compararlo con el COD4...... pues no se como decirlo ya que no tienen nada que ver, pero a parte de que el socom es en 3ª persona, es muy tactico. El COD es mas mata mata


Saludos
Ya se que no se parece mucho, pero la ambientación si me parece mas parecida al cod4 xDD
¿Con cuantas balas de un fusil de asalto por ejemplo te cargas a uno disparandole al pecho?

Pd: Yo soy de jugar al cod4 en plan tactico en extremo con clanes..

Alguien sabe la diferencia en UK entre el pack con headset y sin headset?
Esta pregunta va para los que tengan el headset de socom.Cuando dais al boton de mute se ponde color o algo?Es que no se cuando tengo el mute puesto y es un coñazo.Mi micro solo luce una luz y es la de encendido.

PD:Xakal mañara volveran muchos CAE´S y empezaremos a entrenar para los futuros torneos.
hola a todos jo yo acabo de llamar al game de mi localidad en valencia y todavia ni lo tienen ojala lo tuviera mañana ya me comen las ganas,solo una pregunta


ahy algun problema tipico que impida conectarse con jugadores?

y weno si a alguno le interesa o quiere agregarme pa futuras partidas y tal estaria bien poder entrar en algun clan me interesaria mucho.

bueno un saludo pa todos
Personajepr escribió:Bueno pues acabo de llamar a una de las tiendas Game que hay en mi localidad y me han dicho que ya tienen el juego..., ¡pero! que todavía no lo pueden vender.
Lo positivo: ¡Que por fin ya ha salido y que no van a haber más retrasos! (mira que ha costado).
Lo negativo: Que hay que esperar hasta el jueves (aunque me ha dicho el chico de la tienda que quizás mañana por la tarde puede que ya lo vendan, aunque no es seguro).

Saludos.

Imagen



esto es increible, en españa nos timan con el retraso del juego y encima te cobran el doble, manda huevos, yo lo he recibido hoy por 33euros , nose como algunos seguis comprando aki conociendo la importacion y aun sabiendo ke aki nos timan.


pd: el socom esta muy guapo, me ha sorprendido gratamente y el headset guapisimo tambien.
comando31 escribió:hola a todos jo yo acabo de llamar al game de mi localidad en valencia y todavia ni lo tienen ojala lo tuviera mañana ya me comen las ganas,solo una pregunta


ahy algun problema tipico que impida conectarse con jugadores?

y weno si a alguno le interesa o quiere agregarme pa futuras partidas y tal estaria bien poder entrar en algun clan me interesaria mucho.

bueno un saludo pa todos

Nosotros buscamos gente, cuando lo tengas me avisas por aqui y hablamos

Saludos
muchas gracias tios pos tienes mucha razon cabrea bastante los retrasos de algunos juegos y me alegra que digas que el socom esta guapisimo diooosssssss no puedo esperarrrrr desde el dia 12 hasta fecha de hoy llamando a la tienda la espera se hace larga y agonizante.

ten por supuesto que os avisare nada mas coja el coche para ir a la tienda. :p :p :p
Krisalid escribió:Esta pregunta va para los que tengan el headset de socom.Cuando dais al boton de mute se ponde color o algo?Es que no se cuando tengo el mute puesto y es un coñazo.Mi micro solo luce una luz y es la de encendido.

PD:Xakal mañara volveran muchos CAE´S y empezaremos a entrenar para los futuros torneos.

A que micro de socom te refieres, al oficial de ahora o al viejo? yo tengo el oficial y a parte de que te sale un display en la pantalla de la batería que te queda y si está en mute o no, mientras lo tengo en mute se me oye un doble pitido cada cierto tiempo.

Saludos. ;)
Señores, ¡ya lo tengo!. :)
Aprovechando que tenía que salir y que me cogía de paso la tienda Game al que pocos minutos antes había llamado para recibir información sobre el juego (unos pocos posts más atrás), entré en la tienda y hablé con uno de los chicos, comentándome lo mismo (que ya tenían el juego pero que no lo podían vender antes de la fecha a no ser que recibieran el aviso o permiso pertinente).
Total, me dirigía a mi casa cuando me dió por entrar en una tienda que vende juegos de ordenador, consolas... (productos electrónicos en definitiva) que está en las inmediaciones y al dirigirme a la sección de PS3 veo que ESTÁ el juego. ¡Vaya sorpresa que me llevé!.
Así mismo, para mi alegría, su precio estaba 10 euros más barato que en Game, por lo que al final ha salido todo redondo. :)

A ver si esta noche lo pruebo un poquito (sólo para ver que tal) y mañana disfruto de él más pausadamente.
sckroll, en cuanto me haga un poco con los controles y haya jugado un par de partidas, me pondré en contacto contigo para ver si hay un hueco en el clan con el objetivo de disfrutar más y mejor del juego. No he jugado nunca a un Socom, por lo que empiezo de cero, cero.

Un saludo. ;)

Imagen
Yo espero recibirlo mañana se Shopto, que correos es lentísimo y en el tracking ponían hoy en proceso de entrega y el cartero debe a ver salido de botellona con el juego porque son las 23.34 y todavía no está aquí...XD así que mañana supongo que lo podré probar ya que ahora con los 80 examenes que tengo estas dos semanas no voy a poder ni terminar una partida creo yo..XD

Saludos ;)

PD: Yo también empiezo de 0 0 0 en la saga Socom, así que los nuevos y los no tan nuevos me agreguen para echarnos unas partidillas, ahora que ya por fín voy a tener Headset :D ID: zupermario92
weno si ya lo tiene tanta gente ya han abierto los servidores europeos??

Saludos!
Metroidx escribió:weno si ya lo tiene tanta gente ya han abierto los servidores europeos??

Saludos!

De momento no. Da igual la region que escojas en opciones que siempre ves las mismas salas y mismas partidas con la misma gente.

Y viene una pequeña actualización de camino hasta que llegue la 1.50

Hi, All-

I wanted to give you an update on where things stand since Patch 1.41. The team is working on a 1.42 patch to fix a few issues including the random respawn issue. The team is working to get this patch released as soon as possible. We will have more information on the release timing once they have a final candidate.

Work also continues on Patch 1.50 and we will keep you posted as to when to be looking for that one.

Thanks for all of your feedback and we will roll out this fix as soon as possible.

Cindy Bowens
Community Manager
SCEA


Parece que lo que van a arreglar principalmente con esta actualización es los respawns aleatorios que hacen que nazcas en la base enemiga o donde le salga al juego de los webos. Serán 500 y pico megas otra vez? XD

Para los que pedis que os escaneemos el manual porque teneis el juego descargado del store o los que se lo ha comido el perro teneis un manual online, eso sí, en inglés.

Saludos. ;)
zuper1992 escribió:Yo espero recibirlo mañana se Shopto...


Zuper1992, en mi clan buscamos peña, si te interesa, mándame un MP.

Por otra parte, ¿alguien se ha fijado en que, desde el último parche, ya no funciona lo de grabar configuración de partida privada? Te dice que la ha guardado pero cuando llegas en otro momento y la cargas... tachán!! ¡Una partida que no es la que grabaste! Creo, además, que te pone la configuración de la última partida jugada, aunque sea ranked, y te pone el título de la misma y todo... [mad]
Hola señores, soy un antiguo usuario y fan incondicional del Socom 1 y 2 y actualmente estoy con la 360.

Mi pregunta es si este socom mantiene los modos de juegos sin reapariciones que ha hecho famosa a la saga des de los inicios, de eso depende que me compre hoy mismo la play3, a ver si alguien me puede responder, muchas gracias [bye]
DR4GO BCN escribió:Hola señores, soy un antiguo usuario y fan incondicional del Socom 1 y 2 y actualmente estoy con la 360.

Mi pregunta es si este socom mantiene los modos de juegos sin reapariciones que ha hecho famosa a la saga des de los inicios, de eso depende que me compre hoy mismo la play3, a ver si alguien me puede responder, muchas gracias [bye]


La respuesta es... sí!! Sin ellos, el Socom no sería el Socom!! Si te gustó el 2, éste te gustará!!

Por cierto, DR$GO, te envié un MP, pero no sale de mi bandeja de salida, quizás tienes tu bandeja de entrada llena.
jejeje vaya sin reapariciones, ayer no estaba muy inspirado y estuve mas rato mirando que jugando. [buuuaaaa]
DR4GO BCN escribió:Hola señores, soy un antiguo usuario y fan incondicional del Socom 1 y 2 y actualmente estoy con la 360.

Mi pregunta es si este socom mantiene los modos de juegos sin reapariciones que ha hecho famosa a la saga des de los inicios, de eso depende que me compre hoy mismo la play3, a ver si alguien me puede responder, muchas gracias [bye]


Hola DRAGO COP.... jejeje... Yo mé compré la PS3, principalmente por MGS4 y por este el Domingo pasado, ayer me llegó el juego desde UK, y aunque no lo he podido catar como dios manda, pude jugar 2 partidas, una en Desert Glory y la otra en la del carguero, y desde luego que no han hecho la misma mierda que en Socom 3 o Combined assault.

La jugabilidad no ha perdido ni un apice de su esencia, un paso mal dado y a ver la partida hasta que empiece la ronda otra vez... y los gráficos, aunque no sean la panacea, al cambiar de generación de consola han perdido la sensación de "suciedad" que tenia la saga socom en PS2.

A mí personalmente me ha dado una sorpresa y ha hecho rememorar mis primeras partidas al Socom.

Un saludo!!
Drago Cop si quieres unirte a los KO avisa jejejejej, la cosa esta chunga de gente y hay q aprovechar a los nuevos jugadores [sonrisa]

PD: Haplo podrias poner en la pagina principal q pese a los muchos fallos el juego es un vicio y no hay nada parecido en PS3 de momento (Esperemos q hasta q salga el MAG), diciendo esto pues al menos ya la peña sabe de los fallos q tiene y no engañas a nadie XD

Dew y S@lu2
Ahí van algunas preguntas...

1- En shotpo ya no hay stock }:/ alguien lo ha comprado en thehut? en alguna otra tienda? busco la versión sin headset.

2- Es tipo metal gear online? la jugabilidad y estilod e juego hablo. Es que no me acabó de enganchar el MGO.

3- Cuanto dura la partida? pq si soy un apquete y me matan... cuanto rato puedo estar esperando sin jugar? se hace aburrida tanta espera?

4- Los objetivos de la partida de que tipo son? matar a todos? conquistar una zona? capture the flag?

Gracias! [bye]
Muchas gracias por las aclaraciones señores, esta semana va a caer una PS3 + Socom y a rememorar viejos tiempos ratataaaa ratataaaa. Se van a cagar los guiris [uzi] [uzi] [uzi]
Hola, me vais a matar pero bueno. Resulta que me compre el juego por el headset no por el juego, me explico, vi que salia por 15 euros mas que el headset solo y pense, un juego nuevo y habia oido hablar bien de el y dije "pues compro el conjunto que por 15 eurillos mas......", el caso es que no tengo n.p.i. de como funciona, ayer lo recibi y estuve conectado un rato, jugue un par de partidas y muerto todo el rato.

Aunque es un coñazo por los tiempos de espera, me gusto lo de que si te matan, nada de reaparecer y a saco otra vez, vamos que te lo piensas y no vas a saco.

Existe alguna guia o modo entrenamiento para desenvolverte mejor con los controles y todo eso? el caso es que ni me aclaro con los controles, si con las opciones, ni con los tipos de partidas, ni na de na.

Otra cosa anoche cuando jugue, era todo el rato con gente de HispanoAmerica y USA y me preguntaba como jugar con gente Española, yo creo que no controlo tampoco el tema de elegir partida, si puntua y para que, o no puntua, etc.

Una ayudita, por favor, tiene muy buena pinta no quiero desaprovecharlo.

Gracias.
orcrist_ escribió:Ahí van algunas preguntas...

1- En shotpo ya no hay stock }:/ alguien lo ha comprado en thehut? en alguna otra tienda? busco la versión sin headset.

2- Es tipo metal gear online? la jugabilidad y estilod e juego hablo. Es que no me acabó de enganchar el MGO.

3- Cuanto dura la partida? pq si soy un apquete y me matan... cuanto rato puedo estar esperando sin jugar? se hace aburrida tanta espera?

4- Los objetivos de la partida de que tipo son? matar a todos? conquistar una zona? capture the flag?

Gracias! [bye]


1- No, lo compré en Shopto.net cuando habia stock.

2- No sé como es el MSO, ya que no he podido probarlo.

3- Creo recordar, que son 6 minutos por ronda, (Aunque se puede modificar, o también depende si se cumplen los objetivos de la partida) Esperar sin jugar, pues como máximo 6 minutos, eso si te matan nada más empezar... La espera, bajo mi punto de vista es de lo mejor de este juego, ya que te quedas de espectador conjuntamente con los demás miembros de tu equipo que hayan sido eliminados, vais viendo a vuestros compañeros y charlando sobre la partida, o sobre lo que os plazca.

4- Los objetivos de la partida dependen de la pantalla en la que se juega, hay varios, Supresión (Eliminar a todos los miembros del equipo contrario) Extracción (LLevar a los rehenes controlados por IA, del punto A al punto B, y el equipo contrario tiene que impedirlo sin que muerarn rehenes) Demolición (Los dos equipos deben plantar una bomba que aparece en mitad del mapa en el campamento del equipo contrario)

No se si me dejo algo...

Un saludo!!
ea5cgv escribió:Hola, me vais a matar pero bueno. Resulta que me compre el juego por el headset no por el juego, me explico, vi que salia por 15 euros mas que el headset solo y pense, un juego nuevo y habia oido hablar bien de el y dije "pues compro el conjunto que por 15 eurillos mas......", el caso es que no tengo n.p.i. de como funciona, ayer lo recibi y estuve conectado un rato, jugue un par de partidas y muerto todo el rato.

Aunque es un coñazo por los tiempos de espera, me gusto lo de que si te matan, nada de reaparecer y a saco otra vez, vamos que te lo piensas y no vas a saco.

Existe alguna guia o modo entrenamiento para desenvolverte mejor con los controles y todo eso? el caso es que ni me aclaro con los controles, si con las opciones, ni con los tipos de partidas, ni na de na.

Otra cosa anoche cuando jugue, era todo el rato con gente de HispanoAmerica y USA y me preguntaba como jugar con gente Española, yo creo que no controlo tampoco el tema de elegir partida, si puntua y para que, o no puntua, etc.

Una ayudita, por favor, tiene muy buena pinta no quiero desaprovecharlo.

Gracias.


Si quieres agregame y si juegas por la noche, te metes con nosotros y te ayudamos en lo que podamos.

Saludos, y bienvenido a esta gran comunidad [uzi]
Liquid326 escribió:
ea5cgv escribió:Hola, me vais a matar pero bueno. Resulta que me compre el juego por el headset no por el juego, me explico, vi que salia por 15 euros mas que el headset solo y pense, un juego nuevo y habia oido hablar bien de el y dije "pues compro el conjunto que por 15 eurillos mas......", el caso es que no tengo n.p.i. de como funciona, ayer lo recibi y estuve conectado un rato, jugue un par de partidas y muerto todo el rato.

Aunque es un coñazo por los tiempos de espera, me gusto lo de que si te matan, nada de reaparecer y a saco otra vez, vamos que te lo piensas y no vas a saco.

Existe alguna guia o modo entrenamiento para desenvolverte mejor con los controles y todo eso? el caso es que ni me aclaro con los controles, si con las opciones, ni con los tipos de partidas, ni na de na.

Otra cosa anoche cuando jugue, era todo el rato con gente de HispanoAmerica y USA y me preguntaba como jugar con gente Española, yo creo que no controlo tampoco el tema de elegir partida, si puntua y para que, o no puntua, etc.

Una ayudita, por favor, tiene muy buena pinta no quiero desaprovecharlo.

Gracias.


Si quieres agregame y si juegas por la noche, te metes con nosotros y te ayudamos en lo que podamos.

Saludos, y bienvenido a esta gran comunidad [uzi]


Hola, esta noche me conectare, suelo hacerlo sobre las 11 mas o menos y estoy hasta tarde, ayer hasta casi las 2 xq me pique con el dichoso juego y no saber como iba. Pasame la psn_ID y te agarego, la mia es Arizona_SP y os aviso que soy un paquete total, con decirte que ayer me mataron un monton de veces por no saber como recargar...............

Saludos y gracias.
Un consejo para los nuevos:

Jugar partidas de no rango y que puedas renacer .. , asi vas probando cosas, como regargar, como cambiar de armas, granadas..... si no hay crear una asi para ir probando ;)

Saludos
ea5cgv escribió:
Liquid326 escribió:
ea5cgv escribió:Hola, me vais a matar pero bueno. Resulta que me compre el juego por el headset no por el juego, me explico, vi que salia por 15 euros mas que el headset solo y pense, un juego nuevo y habia oido hablar bien de el y dije "pues compro el conjunto que por 15 eurillos mas......", el caso es que no tengo n.p.i. de como funciona, ayer lo recibi y estuve conectado un rato, jugue un par de partidas y muerto todo el rato.

Aunque es un coñazo por los tiempos de espera, me gusto lo de que si te matan, nada de reaparecer y a saco otra vez, vamos que te lo piensas y no vas a saco.

Existe alguna guia o modo entrenamiento para desenvolverte mejor con los controles y todo eso? el caso es que ni me aclaro con los controles, si con las opciones, ni con los tipos de partidas, ni na de na.

Otra cosa anoche cuando jugue, era todo el rato con gente de HispanoAmerica y USA y me preguntaba como jugar con gente Española, yo creo que no controlo tampoco el tema de elegir partida, si puntua y para que, o no puntua, etc.

Una ayudita, por favor, tiene muy buena pinta no quiero desaprovecharlo.

Gracias.


Si quieres agregame y si juegas por la noche, te metes con nosotros y te ayudamos en lo que podamos.

Saludos, y bienvenido a esta gran comunidad [uzi]


Hola, esta noche me conectare, suelo hacerlo sobre las 11 mas o menos y estoy hasta tarde, ayer hasta casi las 2 xq me pique con el dichoso juego y no saber como iba. Pasame la psn_ID y te agarego, la mia es Arizona_SP y os aviso que soy un paquete total, con decirte que ayer me mataron un monton de veces por no saber como recargar...............

Saludos y gracias.


Ese horario es en el que jugamos nosotros, mi id es como mi nick de aquí... Liquid326
Y no te preocupes, es normal que al principio caigas, pero seguro que poco a poco tus muertes se irán espaciando en el tiempo xD

Esta noche nos vemos... byee
Bueno es mi primer mensaje pero llevo mucho tiempo mirando por estos foros.

Pues me acaba de llegar el cartero a mi casa y por fin ya tengo el SOCOM, que ganas tenia de probarlo. Estoy algo verde pero me imagino que con el tiempo cogeré el ritmo bélico.

Saludos

Mi ID, es mi nick el EOL ;)
Bienvenido bbiggito, si te apetece pegar unos tirillos esta noche, agregame, mi id es Liquid326.

Por cierto, para los demás, están intentando organizar una Liga en los foros oficiales de Sony, de momento está abierto el plazo de inscripción, yo por ahora he apuntado al clan al que pertenezco, pero claro, depende de como vaya esta liga la jugaremos o no... si nos apuntamos los clanes de "siempre" creo que puede estar bien, y al ser creada en los foros de Sony, supongo que habrá premios para los ganadores y todas esas cosas... el Link es el siguiente:
http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=162&thread.id=2766

Es modo liga no torneo, todos contra todos, y con posible "Liga de campeones" si todo va... como quieren que vaya xD

Saludos
Gracias por la info, puede ser interesante ;)
Que ganas tengo de jugarlo ya jaja [carcajad] . A ver si os voy agregando para coincidir, de momento solo tengo a nachobarro que lo agregue para el Killzone 2. Mi ID es LoGaNsF, agregarme si queréis, que luego se me olvida agregaros [+risas] . Es que algunos nicks son difíciles de recordar y como tengo la consola conectada al monitor, pues no puedo andar mirando [tomaaa]

Con lo que dijisteis ayer de añadir mapas del 2, me lleve toda la tarde pensando en los mapas antiguos. Yo es que los añadía todos :p . Algunos eran una mierda por ser de noche, pero si se puede elegir entre día y noche, a mi me parece que hasta Shadow Falls estaría guapo jaja [carcajad] . Ojala hagan eso y no metan todos los mapas que tenia el 2, que no eran pocos ;)
Liquid326 escribió:Bienvenido bbiggito, si te apetece pegar unos tirillos esta noche, agregame, mi id es Liquid326.

Por cierto, para los demás, están intentando organizar una Liga en los foros oficiales de Sony, de momento está abierto el plazo de inscripción, yo por ahora he apuntado al clan al que pertenezco, pero claro, depende de como vaya esta liga la jugaremos o no... si nos apuntamos los clanes de "siempre" creo que puede estar bien, y al ser creada en los foros de Sony, supongo que habrá premios para los ganadores y todas esas cosas... el Link es el siguiente:
http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=162&thread.id=2766

Es modo liga no torneo, todos contra todos, y con posible "Liga de campeones" si todo va... como quieren que vaya xD

Saludos


Cuando yo jugaba en el socom 1 y 2 la pagina estrella de los torneos era torneosonline.com, ahora no es asi? lo digo porque la presentacion e interfaz de esta pagina es incluso mejor que antaño, y me sigue pareciendo mucho mejor que un simple post no creeis? no se si habrá otra cosa mejor pero desde luego yo recuerdo haber intentado intentos como el que expones y al final fue un fracaso, tuvimos que volver a torneosonline porque es donde mas facil eran las cosas. Es mi opinion de hace 4 años, no lo olvides jeje.
alguien lo ha comprado en thehut.com o en algún lado al versión sin headset???? Al final sólo son 8€ lo que me ahorro comprándolo de importación pero bueno.... es que ya me estais llenando de mono!!! [360º] Creo que el mata mata a saco del killzone 2 me está llevando a SOCOM.
6581 respuestas