› Foros › PlayStation 3 › Juegos
janos_m escribió:Mi cuenta en EOl de antaño no se por donde anda y solo posteo en el foro de mi clan. Y tenemos el mismo dilema el que aún no lo tiene dice que le han dicho que uno decia que era muy malo. Entonces lo compre y yo digo que no lo es cada cual que elija.
Es el unico juego online que tengo problemas con la fiera, eso de estar hablando con la gente, unos minutos mirando a tus compañeros como se lo trabajan.
A mi parecer echo mucho demenos las minas, y como no mapas que aunque se han inventado varios tipos de jugabilidad en cada uno se hace cansino pero aun así estoy ahora que he vuelto a engancharme 4o 5 horas seguida y como entre en alguna sala con gente enrollada ......
Al que no le guste que lo deje en la estanteria que si tiene toda la saga queda hasta bonito, el 1.2.3.4 . cada uno con su cajita. Para mi es como el Señor de los añillos tengo las dos sagas juntitas.
metallah escribió:Vidhar sobre el tema de que o se te oiga por los auriculares fijo que es por el DTS. En las opciones de audio de la consola desmárcalo y listo (los Sharkoon no decodifican DTS, sólo Dolby).
Por cierto, acabo de meterme y se selecciono que mi región es Europa ,e deja, pero sigo viendo las mismas partidas.
Saludos.
nachobarro escribió:Que tal va el micro ?
wyker escribió:El micro ba mu bien tanto cuando ablas como cuando escuchas,ademas no tienes el inconveniente de si te quedas sin bateria dejas de poder ablar ya que lo pones en el cargador y sigues ablando sin tenerlo puesto.
khaosjimena escribió:wyker escribió:El micro ba mu bien tanto cuando ablas como cuando escuchas,ademas no tienes el inconveniente de si te quedas sin bateria dejas de poder ablar ya que lo pones en el cargador y sigues ablando sin tenerlo puesto.
Ese wyker, fiera!!!!
Nacho mariquita, el micro funciona de lujo (es el oficial de Sony)
Ahora bien, en el Socom se distorsiona algunas veces, pero en los demas juegos va perfecto.
Cuando juegues me avisas para meterte en el Clan.
Salu2...
xhaplox escribió:la croqueta creo que era estando tumbado le das a un lado y al X
el libro de instrucciones es muy finito y explica poco....los modos de juegos y poco mas
yo te lo escanearia si tuviese escaner
nachobarro escribió:xhaplox escribió:la croqueta creo que era estando tumbado le das a un lado y al X
el libro de instrucciones es muy finito y explica poco....los modos de juegos y poco mas
Agregame, que mañana lo recibo! Gracias por mis momentos de indecision!
CristianoO escribió:nachobarro escribió:xhaplox escribió:la croqueta creo que era estando tumbado le das a un lado y al X
Agregame, que mañana lo recibo! Gracias por mis momentos de indecision!
uuuy ke optimistaa... pues yo digo que te llega pasado mañana... ya veras
M16U3L escribió:Buenas noches, a ver si podeis solucionarme estas dudas:
Me estoy planteando comprarme el juego ya que un familiar va a UK proximamente, que me recomendais, el juego solo o con headset, ya que ya tengo un madcatz y no se si merece la pena comprarmelo con el headset de sony y si al usar otro que no sea el de sony se pierde alguna característica del juego.
Y ahora: a ver si alguien puede decirme que parecidos tiene y que diferencias tiene con el cod4.
Muchas gracias.
PD:
Y como está el soporte de clanes?
M16U3L escribió:Buenas noches, a ver si podeis solucionarme estas dudas:
Me estoy planteando comprarme el juego ya que un familiar va a UK proximamente, que me recomendais, el juego solo o con headset, ya que ya tengo un madcatz y no se si merece la pena comprarmelo con el headset de sony y si al usar otro que no sea el de sony se pierde alguna característica del juego.
Y ahora: a ver si alguien puede decirme que parecidos tiene y que diferencias tiene con el cod4.
Muchas gracias.
PD:
Y como está el soporte de clanes?
Personajepr escribió:Bueno pues acabo de llamar a una de las tiendas Game que hay en mi localidad y me han dicho que ya tienen el juego..., ¡pero! que todavía no lo pueden vender.
Lo positivo: ¡Que por fin ya ha salido y que no van a haber más retrasos! (mira que ha costado).
Lo negativo: Que hay que esperar hasta el jueves (aunque me ha dicho el chico de la tienda que quizás mañana por la tarde puede que ya lo vendan, aunque no es seguro).
Saludos.
comando31 escribió:hola a todos jo yo acabo de llamar al game de mi localidad en valencia y todavia ni lo tienen ojala lo tuviera mañana ya me comen las ganas,solo una pregunta
ahy algun problema tipico que impida conectarse con jugadores?
y weno si a alguno le interesa o quiere agregarme pa futuras partidas y tal estaria bien poder entrar en algun clan me interesaria mucho.
bueno un saludo pa todos
Krisalid escribió:Esta pregunta va para los que tengan el headset de socom.Cuando dais al boton de mute se ponde color o algo?Es que no se cuando tengo el mute puesto y es un coñazo.Mi micro solo luce una luz y es la de encendido.
PD:Xakal mañara volveran muchos CAE´S y empezaremos a entrenar para los futuros torneos.
Metroidx escribió:weno si ya lo tiene tanta gente ya han abierto los servidores europeos??
Saludos!
zuper1992 escribió:Yo espero recibirlo mañana se Shopto...
DR4GO BCN escribió:Hola señores, soy un antiguo usuario y fan incondicional del Socom 1 y 2 y actualmente estoy con la 360.
Mi pregunta es si este socom mantiene los modos de juegos sin reapariciones que ha hecho famosa a la saga des de los inicios, de eso depende que me compre hoy mismo la play3, a ver si alguien me puede responder, muchas gracias
DR4GO BCN escribió:Hola señores, soy un antiguo usuario y fan incondicional del Socom 1 y 2 y actualmente estoy con la 360.
Mi pregunta es si este socom mantiene los modos de juegos sin reapariciones que ha hecho famosa a la saga des de los inicios, de eso depende que me compre hoy mismo la play3, a ver si alguien me puede responder, muchas gracias
orcrist_ escribió:Ahí van algunas preguntas...
1- En shotpo ya no hay stock alguien lo ha comprado en thehut? en alguna otra tienda? busco la versión sin headset.
2- Es tipo metal gear online? la jugabilidad y estilod e juego hablo. Es que no me acabó de enganchar el MGO.
3- Cuanto dura la partida? pq si soy un apquete y me matan... cuanto rato puedo estar esperando sin jugar? se hace aburrida tanta espera?
4- Los objetivos de la partida de que tipo son? matar a todos? conquistar una zona? capture the flag?
Gracias!
ea5cgv escribió:Hola, me vais a matar pero bueno. Resulta que me compre el juego por el headset no por el juego, me explico, vi que salia por 15 euros mas que el headset solo y pense, un juego nuevo y habia oido hablar bien de el y dije "pues compro el conjunto que por 15 eurillos mas......", el caso es que no tengo n.p.i. de como funciona, ayer lo recibi y estuve conectado un rato, jugue un par de partidas y muerto todo el rato.
Aunque es un coñazo por los tiempos de espera, me gusto lo de que si te matan, nada de reaparecer y a saco otra vez, vamos que te lo piensas y no vas a saco.
Existe alguna guia o modo entrenamiento para desenvolverte mejor con los controles y todo eso? el caso es que ni me aclaro con los controles, si con las opciones, ni con los tipos de partidas, ni na de na.
Otra cosa anoche cuando jugue, era todo el rato con gente de HispanoAmerica y USA y me preguntaba como jugar con gente Española, yo creo que no controlo tampoco el tema de elegir partida, si puntua y para que, o no puntua, etc.
Una ayudita, por favor, tiene muy buena pinta no quiero desaprovecharlo.
Gracias.
Liquid326 escribió:ea5cgv escribió:Hola, me vais a matar pero bueno. Resulta que me compre el juego por el headset no por el juego, me explico, vi que salia por 15 euros mas que el headset solo y pense, un juego nuevo y habia oido hablar bien de el y dije "pues compro el conjunto que por 15 eurillos mas......", el caso es que no tengo n.p.i. de como funciona, ayer lo recibi y estuve conectado un rato, jugue un par de partidas y muerto todo el rato.
Aunque es un coñazo por los tiempos de espera, me gusto lo de que si te matan, nada de reaparecer y a saco otra vez, vamos que te lo piensas y no vas a saco.
Existe alguna guia o modo entrenamiento para desenvolverte mejor con los controles y todo eso? el caso es que ni me aclaro con los controles, si con las opciones, ni con los tipos de partidas, ni na de na.
Otra cosa anoche cuando jugue, era todo el rato con gente de HispanoAmerica y USA y me preguntaba como jugar con gente Española, yo creo que no controlo tampoco el tema de elegir partida, si puntua y para que, o no puntua, etc.
Gracias.
Si quieres agregame y si juegas por la noche, te metes con nosotros y te ayudamos en lo que podamos.
Saludos, y bienvenido a esta gran comunidad
ea5cgv escribió:Liquid326 escribió:ea5cgv escribió:Hola, me vais a matar pero bueno. Resulta que me compre el juego por el headset no por el juego, me explico, vi que salia por 15 euros mas que el headset solo y pense, un juego nuevo y habia oido hablar bien de el y dije "pues compro el conjunto que por 15 eurillos mas......", el caso es que no tengo n.p.i. de como funciona, ayer lo recibi y estuve conectado un rato, jugue un par de partidas y muerto todo el rato.
Gracias.
Si quieres agregame y si juegas por la noche, te metes con nosotros y te ayudamos en lo que podamos.
Saludos, y bienvenido a esta gran comunidad
Hola, esta noche me conectare, suelo hacerlo sobre las 11 mas o menos y estoy hasta tarde, ayer hasta casi las 2 xq me pique con el dichoso juego y no saber como iba. Pasame la psn_ID y te agarego, la mia es Arizona_SP y os aviso que soy un paquete total, con decirte que ayer me mataron un monton de veces por no saber como recargar...............
Saludos y gracias.
Liquid326 escribió:Bienvenido bbiggito, si te apetece pegar unos tirillos esta noche, agregame, mi id es Liquid326.
Por cierto, para los demás, están intentando organizar una Liga en los foros oficiales de Sony, de momento está abierto el plazo de inscripción, yo por ahora he apuntado al clan al que pertenezco, pero claro, depende de como vaya esta liga la jugaremos o no... si nos apuntamos los clanes de "siempre" creo que puede estar bien, y al ser creada en los foros de Sony, supongo que habrá premios para los ganadores y todas esas cosas... el Link es el siguiente:
http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=162&thread.id=2766
Es modo liga no torneo, todos contra todos, y con posible "Liga de campeones" si todo va... como quieren que vaya xD
Saludos