[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

PS24EVeR escribió:Al final voy a ser el ultimo jeje XD . Cuanto mas juego al K2, mas ganas le tengo al Socom. No porque sea malo, si no porque el Socom es mas pausado y muchísimo mas táctico, cosa que echo de menos en prácticamente todo el catalogo de cualquier consola :(

A ver si os agrego a algunos para cuando lo tenga y asi jugamos, que a muchos os recuerdo de los anteriores aunque solo sea de coincidir :p . Mi ID es LoGaNsF ;)

De momento tirare sin clan, por mi cuenta, y mas adelante vere. Yo he estado siempre en los bOs, pero con la llegada del 3 se acabo el clan y creo que hay pocos que tengan la PS3 y dudo que volviese el clan para este Socom [snif]

Si mas adelante te interesa entrar en un clan, a nosotros nos falta gente. Asi que ya sabes, si te interesa no dudes en decirlo

Saludos
Gracias por el ofrecimiento ;) , de momento ire por mi cuenta para ver si estoy muy oxidado jaja [carcajad] . Ya mas adelante veré porque tampoco se como puede estar la cosa, que ahora si tengo tiempo pero lo mismo luego no y tampoco es plan.
Tampoco te preocupes por eso, somos un clan donde la mayoria de los miembros ronda los 30 añitos y el que mas y el que menos ya come huevos jeje. Te quiero decir con esto que no exijimos que se este todos los dias atrapado al socom. Tan solo los jueves que entrenamos todos y algun martes que otro.

Saludos
a ver como se me da a mí, que no toco un Socom desde el principio del 3, el cual me pareció una cagada respecto a los 2 anteriores....
Y encima con el agravante de que me acabo de comprar la PS3 y llevo 3 años y pico jugando con la Xbox360.

Estoy empezando con el Mgs4 y no me aclaro con los botones.....jajaja...

Quién me ha visto y quien me ve....

Un saludo!!
Eso no se olvida vidhar, te costara un poquito volver a coger el tranquillo pero nada mas. En muy poco tiempo te acostumbras al mando otra vez

Saludos
No me ha llegado... Haber si me llega mañan!
A mi ya me ha llegado esta mañana de shop to con headset y por 37 euros, con juego incluido.

Añadidme en la PS3.

Juegos con los que estoy actualmente:

-KILLZONE 2
-SOCOM Confrontation.


Gametag: kouldeka

Saludos.
kouldeka escribió:A mi ya me ha llegado esta mañana de shop to con headset y por 37 euros, con juego incluido.

Añadidme en la PS3.

Juegos con los que estoy actualmente:

-KILLZONE 2
-SOCOM Confrontation.


Gametag: kouldeka

Saludos.

Tienes pensado entrar en algun clan?

Saludos
Veo que os esta empezando a llegar a los que habeis importado.

Alguien lo ha pedido en sendit.com y le ha llegado?

Sabeis si lo envían directamente desde UK o también pasa por Alemania como en otras tiendas?

Joe, que ganas tengo de que me llegue
a mi mi pone que esta embarcado o transportado asi que lo tendre entre el marte o miercoles.

cuando lo tenga os agregare y buscare un cla par el socom.

saludos
yo me lo tengo que pedir a shopto cuando arregle una cosa de mi tarjeta y de paypal, llevo meses asi [+risas] , con el jodido banco }:/ , a ver si esta semana ya lo soluciono [buuuaaaa]
Molaria que añadieran más mapas retro como: Fox Hunt o The Mixer.

El primero de Francotirador era brutal... Con las hierbas altas y la colina en el centro...

Un saludo!!!
Jordà_Master está baneado por "troll"
es mejor este que metal gear online?

tiene modo offline?
Jordà_Master escribió:es mejor este que metal gear online?

tiene modo offline?


No he probado el MGO, lo queria probar ayer, pero me pedia actualizar a la
Versión 1.21 y tardó 1:30 horas en instalarse, hoy lo probaré.

Socom Confrontation solamente es online.

Los anteriores si que tenían modo campaña.

Un saludo!!
Jordà_Master está baneado por "troll"
VIDHAR escribió:
Jordà_Master escribió:es mejor este que metal gear online?

tiene modo offline?


No he probado el MGO, lo queria probar ayer, pero me pedia actualizar a la
Versión 1.21 y tardó 1:30 horas en instalarse, hoy lo probaré.

Socom Confrontation solamente es online.

Los anteriores si que tenían modo campaña.

Un saludo!!



pues veras la gracia de mañana que hay una nueva actualizacion, mejor pruebalo ya!!!
jajaja por la cara y esta actualisacion es mas grande que la que as puesto antes,pero acostumbrate,que ahora bamos solo por la 1.41 y al paso que llebamos llegamos a la 3 o mas
Una de rumores........

Unos de mi clan han estado jugando con uno q dice q es del equipo del socom ¬_¬ y les a dicho q a finales de mes sale :

5 mapas 3 de las cuales seran viejos (uno de nieve, otro de bosque y otro de playa)
- algunos ejercitos mas como rusos etc.
- 5 armas nuevas para TODOS.
- Posibilidad de coger a una tia como muñeco.
- Captura la bandera.

nos ha dicho que sacaran una actualizacion que meta torneos internos (como el killzone)

Yo no me creo nada........ pero pongo la info ;)
TAIRON escribió:Una de rumores........

Unos de mi clan han estado jugando con uno q dice q es del equipo del socom ¬_¬ y les a dicho q a finales de mes sale :

5 mapas 3 de las cuales seran viejos (uno de nieve, otro de bosque y otro de playa)
- algunos ejercitos mas como rusos etc.
- 5 armas nuevas para TODOS.
- Posibilidad de coger a una tia como muñeco.
- Captura la bandera.

nos ha dicho que sacaran una actualizacion que meta torneos internos (como el killzone)

Yo no me creo nada........ pero pongo la info ;)


hay algun mapa bueno de franco ?? Te puedes tumbar ? [sonrisa]
Captura la bandera? si esto un shooter tactico.
Pero podria ser como la sache...... digo yo
TAIRON escribió:Una de rumores........

Unos de mi clan han estado jugando con uno q dice q es del equipo del socom ¬_¬ y les a dicho q a finales de mes sale :

5 mapas 3 de las cuales seran viejos (uno de nieve, otro de bosque y otro de playa)
- algunos ejercitos mas como rusos etc.
- 5 armas nuevas para TODOS.
- Posibilidad de coger a una tia como muñeco.
- Captura la bandera.

nos ha dicho que sacaran una actualizacion que meta torneos internos (como el killzone)

Yo no me creo nada........ pero pongo la info ;)



Hola nose si sera verdad pero si lo seria x una casual de nieve seria blizzard,de bosque o bittle jungle o abandoned y desierto ojala sea fishook q se sale ese mapa

Ojana Hola soy Leyenda jejeje
nachobarro escribió:
TAIRON escribió:Una de rumores........

Unos de mi clan han estado jugando con uno q dice q es del equipo del socom ¬_¬ y les a dicho q a finales de mes sale :

5 mapas 3 de las cuales seran viejos (uno de nieve, otro de bosque y otro de playa)
- algunos ejercitos mas como rusos etc.
- 5 armas nuevas para TODOS.
- Posibilidad de coger a una tia como muñeco.
- Captura la bandera.

nos ha dicho que sacaran una actualizacion que meta torneos internos (como el killzone)

Yo no me creo nada........ pero pongo la info ;)


hay algun mapa bueno de franco ?? Te puedes tumbar ? [sonrisa]
Hola alguien sabe la actualizacion nueva q ahi hoy lunes q lleva? habran corregido ya de una vez los parones de 3 segundos cuando entra alguien ala partida? y las recargas q recargue el arma y tarde menos algunas veces? xq estos fallos llevan desde la beta de socom

un saludo
TAIRON escribió:Una de rumores........

Unos de mi clan han estado jugando con uno q dice q es del equipo del socom ¬_¬ y les a dicho q a finales de mes sale :

5 mapas 3 de las cuales seran viejos (uno de nieve, otro de bosque y otro de playa)
- algunos ejercitos mas como rusos etc.
- 5 armas nuevas para TODOS.
- Posibilidad de coger a una tia como muñeco.
- Captura la bandera.

nos ha dicho que sacaran una actualizacion que meta torneos internos (como el killzone)

Yo no me creo nada........ pero pongo la info ;)


Humm...

Nieve--------->Guidance
Selva----------> Sujo o Enowapi
Playa----------> Fish Hook

Cuadran, pero lo que no me creo es lo de capturar la bandera...
Luego he entrado yo y hablando con el... y por algun detalle me da que es mentira...... nos la queria pegar.. me da...... pero de ilusiones se vive XD
TAIRON escribió:Luego he entrado yo y hablando con el... y por algun detalle me da que es mentira...... nos la queria pegar.. me da...... pero de ilusiones se vive XD


Yo espero y confio que aunque sea mentira, de aquí a final de año, metan 2 o 3 mapas más.

La faena de diseñarlos ya está hecha si utilizan los del Socom 1 o del 2... Solo seria adecuarlos a la PS3.

Creo que faltan mapas, tratandose de un juego exclusivamente multijugador.

Un saludo!!
lo de captura la bandera ni de coña
xhaplox escribió:lo de captura la bandera ni de coña


Esta claro que es pegote, la filosofia de Socom dista mucho de la captura de bandera...

Un saludo!!
Que nada Tairon, no le hagas ni caso, yo no me fio de el.
Ademas, no te acuerdas que a ese le meti yo al Clan (era amigo de Cryfox)? Y se fue al dia siguiente ¬_¬
Luego dice que va baneando del online a la gente 48 horas.

Salu2... ;)
Al final lo voy a pedir de shopto, pero pone JUST RELEASED! ke kiere decir?
Que acaba de salir al mercado.

Saludos. ;)
VinXelus escribió:Al final lo voy a pedir de shopto, pero pone JUST RELEASED! ke kiere decir?


Significa que acaba de salir, pero he visto que no tienen Stock en shopto, no?

Respecto al parche y los nuevos mapas... mas les vale que no tarden demasiado, cada vez pienso más que este SOCOM es una manera de financiar al MAG...

Otra cosa, el clan al que pertenezco, creado aquí en EOL, está buscando gente, si alguno está interesado que no se corte, puede contactar conmigo por mp.

Saludos

Edit: Joer Kipuletas, perdona no había leido tu respuesta xDD
TAIRON escribió:Una de rumores........

Unos de mi clan han estado jugando con uno q dice q es del equipo del socom ¬_¬ y les a dicho q a finales de mes sale :

5 mapas 3 de las cuales seran viejos (uno de nieve, otro de bosque y otro de playa)
- algunos ejercitos mas como rusos etc.
- 5 armas nuevas para TODOS.
- Posibilidad de coger a una tia como muñeco.
- Captura la bandera.

nos ha dicho que sacaran una actualizacion que meta torneos internos (como el killzone)

Yo no me creo nada........ pero pongo la info ;)


El mapa de nieve puede ser blizzar, de jungla espero que sea el mapa jungla amarga y playa solo hay uno jajaja. Espero q algun dia pongan nido de ratas jeje, aunque no m creo nada d esta actualizacion tengo todos los socom y nunca ha habido lo de capturar la bandera, pero bueno si sale bienvenido sea jeje

Edito: Ami el juego todavia no m ha llegado lo pedi a play.com ya sabeis a tardar un poquito xD
A ver si me llega hoy, que libro en el curro y lo puedo catar como dios manda...

Un saludo!!
Lo siento por ser el q quite las ilusiones pero un tio q trabaja en un juego no va diciendo alegremente las cosas q van a sacar, creo q lo tienen prohibido o eso me han dicho. Además si tuvieran eso preparado para finales de mes pq razon no lo ponen en su web?¿ pq ocultarlo?.. nose lo veo tonteria. A lo mejor ahora suena la flauta y sacan los mapas y tal pero yo no me haria ilusiones [sonrisa]

Vidhar Sujo no es de la selva, aunq espero q algun dia saquen este mapa, q vicios nos pegamos para evitar las minas con la vision termica, evitar a los tios q saltaban a la base seal, evitar granadas, evitar los francos y encima teniamos 5 minutos para plantar la bomba evitando a los escopeteros [+risas] q recuerdos!!

En verdad echo de menos todos los mapas del Socom 2 menos Shadowfalls [poraki]

Bueno pues a rezar para q saquen mapas cuanto antes, aunq si estan trabajando en arreglar los fallos del juego nose de donde sacan tiempo para mapas [snif]

Dew
Xakal escribió:Lo siento por ser el q quite las ilusiones pero un tio q trabaja en un juego no va diciendo alegremente las cosas q van a sacar, creo q lo tienen prohibido o eso me han dicho. Además si tuvieran eso preparado para finales de mes pq razon no lo ponen en su web?¿ pq ocultarlo?.. nose lo veo tonteria. A lo mejor ahora suena la flauta y sacan los mapas y tal pero yo no me haria ilusiones [sonrisa]

Vidhar Sujo no es de la selva, aunq espero q algun dia saquen este mapa, q vicios nos pegamos para evitar las minas con la vision termica, evitar a los tios q saltaban a la base seal, evitar granadas, evitar los francos y encima teniamos 5 minutos para plantar la bomba evitando a los escopeteros [+risas] q recuerdos!!

En verdad echo de menos todos los mapas del Socom 2 menos Shadowfalls [poraki]

Bueno pues a rezar para q saquen mapas cuanto antes, aunq si estan trabajando en arreglar los fallos del juego nose de donde sacan tiempo para mapas [snif]


Dew


Bueno no era Selva propiamente dicho, tienes razón, era más bien un pantano selvático con un campamento en lo alto de una colina, pero esa pantalla era brutal.

Socom 2 tenía mapas geniales, como estos Sujo, Fish Hook, Fox Hunt, Crossroads, Vigilance...

Un saludo!!
Pienso igual que Xakal, no me creo nada hasta que lo vea XD

Aunque no estaria mal que pusieran ventisca..... verdad Kipu? Que recuerdos me trae ese mapa jeje

Saludos

P.D. Digo lo mismo que liquid, de los que nuevos que no tienen clan y se quieran unir a uno, que le manden un privado a Liquid o a mi
XAKAL remamahuevos y que es de la ilusion? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya he dicho q a ultima hora dio señales que no conocia muy bien el juego [+risas] [+risas]

Pero La ilusion q tenemos por ver un socom en condiciones? [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Xakal escribió:Lo siento por ser el q quite las ilusiones pero un tio q trabaja en un juego no va diciendo alegremente las cosas q van a sacar, creo q lo tienen prohibido o eso me han dicho. Además si tuvieran eso preparado para finales de mes pq razon no lo ponen en su web?¿ pq ocultarlo?.. nose lo veo tonteria. A lo mejor ahora suena la flauta y sacan los mapas y tal pero yo no me haria ilusiones [sonrisa]

Vidhar Sujo no es de la selva, aunq espero q algun dia saquen este mapa, q vicios nos pegamos para evitar las minas con la vision termica, evitar a los tios q saltaban a la base seal, evitar granadas, evitar los francos y encima teniamos 5 minutos para plantar la bomba evitando a los escopeteros [+risas] q recuerdos!!

En verdad echo de menos todos los mapas del Socom 2 menos Shadowfalls [poraki]

Bueno pues a rezar para q saquen mapas cuanto antes, aunq si estan trabajando en arreglar los fallos del juego nose de donde sacan tiempo para mapas [snif]

Dew


Ojala este socom fuera la mitad que fue el 2. Ese si que enganchaba. Este lo tengo quemado....
Cobain escribió:
Xakal escribió:Lo siento por ser el q quite las ilusiones pero un tio q trabaja en un juego no va diciendo alegremente las cosas q van a sacar, creo q lo tienen prohibido o eso me han dicho. Además si tuvieran eso preparado para finales de mes pq razon no lo ponen en su web?¿ pq ocultarlo?.. nose lo veo tonteria. A lo mejor ahora suena la flauta y sacan los mapas y tal pero yo no me haria ilusiones [sonrisa]

Vidhar Sujo no es de la selva, aunq espero q algun dia saquen este mapa, q vicios nos pegamos para evitar las minas con la vision termica, evitar a los tios q saltaban a la base seal, evitar granadas, evitar los francos y encima teniamos 5 minutos para plantar la bomba evitando a los escopeteros [+risas] q recuerdos!!

En verdad echo de menos todos los mapas del Socom 2 menos Shadowfalls [poraki]

Bueno pues a rezar para q saquen mapas cuanto antes, aunq si estan trabajando en arreglar los fallos del juego nose de donde sacan tiempo para mapas [snif]

Dew


Ojala este socom fuera la mitad que fue el 2. Ese si que enganchaba. Este lo tengo quemado....


Quemado? por que? por el LAG?

Un saludo!!
Xakal escribió:Bueno pues a rezar para q saquen mapas cuanto antes, aunq si estan trabajando en arreglar los fallos del juego nose de donde sacan tiempo para mapas [snif]

Dew


Qué gran verdad [tadoramo]

Por cierto, en mi clan estamos captando gente para este Socom, si alguien está interesado, que no dude en mandarme un MP.

Saludos, peña!
[quote=VIDHAR]Quemado? por que? por el LAG?

Un saludo!![/quote]
Supongo que sera por.....

granadas que revientan justo encima del jugador y no matan
Apariciones del jugador al principio de la ronda en la base contraria
En la distancia parece que tengas vision extra ya que las paredes desaparecen
Vips y rehenes que se quedan enganchados en cualquier esquina y parece que se queden a jugar a las cartas jeje
Perdida de sonido por la cara y te toca reiniciar
Cuelgues a mansalva
Y como no el lag que en alugans tardes hace im posible el poder jugar (aunque esto del lag ya no se ve tanto)

Saludos
VIDHAR escribió:
Cobain escribió:
Xakal escribió:Lo siento por ser el q quite las ilusiones pero un tio q trabaja en un juego no va diciendo alegremente las cosas q van a sacar, creo q lo tienen prohibido o eso me han dicho. Además si tuvieran eso preparado para finales de mes pq razon no lo ponen en su web?¿ pq ocultarlo?.. nose lo veo tonteria. A lo mejor ahora suena la flauta y sacan los mapas y tal pero yo no me haria ilusiones [sonrisa]

Vidhar Sujo no es de la selva, aunq espero q algun dia saquen este mapa, q vicios nos pegamos para evitar las minas con la vision termica, evitar a los tios q saltaban a la base seal, evitar granadas, evitar los francos y encima teniamos 5 minutos para plantar la bomba evitando a los escopeteros [+risas] q recuerdos!!

En verdad echo de menos todos los mapas del Socom 2 menos Shadowfalls [poraki]

Bueno pues a rezar para q saquen mapas cuanto antes, aunq si estan trabajando en arreglar los fallos del juego nose de donde sacan tiempo para mapas [snif]

Dew


Ojala este socom fuera la mitad que fue el 2. Ese si que enganchaba. Este lo tengo quemado....


Quemado? por que? por el LAG?

Un saludo!!


Entre otras cosas

Mira, en socom 2 habia lag, chetos y demas, pero no podias parar de jugar. Con este a las 2 horas ya me he cansado.
Ahora estaba imaginando un SOCOM creado por guerrilla... con 4 años de desarrollo a sus espaldas y con ese mimo que les caracteriza...

La verdad es que tienen un filón de oro con este juego, si fuera de PC se le compararía con el Counter Strike... que desde Junio de 1999 hasta hoy sigue siendo uno de los mejores y más divertidos juegos de enfrentamiento/competitivo bélico que existe... pero Sony no parece darse cuenta... o si, y va a dar el bombazo con la evolución del SOCOM... quien sabe...

Aún así, es de los pocos juegos, que aún con tantísimos fallos, es capaz de enganchar como lo hace...

Saludos, y nos vemos On-Line
Llevo con el juego 3 meses y de verdad os digo que no he detectado ninguno de esos fallos que parece que otros teneis todos los días.

No digo que no tenga fallos, pero de verdad es que no me condiciona.
bekiller escribió:Llevo con el juego 3 meses y de verdad os digo que no he detectado ninguno de esos fallos que parece que otros teneis todos los días.

No digo que no tenga fallos, pero de verdad es que no me condiciona.


Ya has intentado curar a alguien en socom?? [qmparto]

Pues tio, que suerte tienes porque hay de cada fallo...
Joder, me estoy desanimando... [triston]

No es permisible, que hayan tantos bugs en un juego del 2008.

Un saludo!!
Vidhar no te desanimes... si aún con esos fallos, hay tanta gente jugando, es porque algo bueno tiene, no?? XD
Liquid326 escribió:Vidhar no te desanimes... si aún con esos fallos, hay tanta gente jugando, es porque algo bueno tiene, no?? XD


Vamos a ver, cabe destacar que la Saga socom, nunca ha sido un estandarte gráfico, además de que habian bugs y glitches por un tubo, tanto en el 1 como en el 2.

Lo que pasaba es que enganchaba cosa mala, supongo que este será igual, que no puedes parar de jugar y los fallos, te molestan, pero no te impiden jugar.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
Liquid326 escribió:Vidhar no te desanimes... si aún con esos fallos, hay tanta gente jugando, es porque algo bueno tiene, no?? XD


Vamos a ver, cabe destacar que la Saga socom, nunca ha sido un estandarte gráfico, además de que habian bugs y glitches por un tubo, tanto en el 1 como en el 2.

Lo que pasaba es que enganchaba cosa mala, supongo que este será igual, que no puedes parar de jugar y los fallos, te molestan, pero no te impiden jugar.

Un saludo!!

Eso mismo Vidhar, aun teniendo mil fallos engancha cosa mala como todos los socom.... menos el 3 claro jeje

Saludos
6581 respuestas