La verdad que le juego me toca un poco las pelotas. Cuando lo instale por primera vez me iba todo correcto, hasta que un dia dejo de funcionarle el sonido por completo. Borre datos guardados y el tema seguia igual. Ayer me decidi a borrar todo, incluso el juego instalado y empezar de cero. Instale el juego, me guardo perfil, me bajo la descarga y el sonido me funcionaba en los menus, pero en cuanto llegue a la partida... cataplaff, sin sonido otra vez, y ya no volvio, nisiquiera en la intro cuando sale la arenilla con la musica (que tras reinstalarlo ahi si se oia).
Ahora me sigue igual, y fijandome en el decodificador, por las luces, en el menu de la consola me aparece la luz de dolby prologic (correcto), cuando cargo el juego se apagan las luces y se enciende la de dolby digital (correcto), pero tras unos segundos se apaga y es como si al deco ya no le llegase sonido alguno. Tiene que ser algo del juego, porque si me salgo de el la ps3 se oye perfectamente y se vuelve a encender la luz de prologic.
¿Le ha pasado a alguien?. Lei de alguno que en alguna ocasion perdio el sonido, no se si tras explosiones de granadas, pero alguien al que nunca le funcionase no, y no se si estara dicho ya, pero entre tropecientas paginas no encontre con la busqueda.
Un saludo.