[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

mithra escribió:¿socom de la store americana está en español al instalarlo?


tienes un apartado de "preguntas mas frecuentes" en el primer post..............
en cualquier caso,si,todas las versiones existentes del socom incluyen el español
La verdad, prefiero un juego tactico como el socom con unos graficos decentes que una maravilla grafica injugable a modo online donde lo unico ke se hace es correr matar, te matan - a renacer , a correr, matar te matan, a renacer...si ningun tipo de tactica...al final se hace aburrido (vease KZ2 o casual of duty...)

Me quedo con el socom señores, y los ke no han jugado nunca tal vezx deberuian darle una oportunidad...
Han publicado la review en vandal, le dan un 7.2. Esa sí que es una nota más acorde con lo que merece el juego, al menos en mi opinión. Además, han explicado perfectamente como es este Socom, vamos que le da mil vueltas a la otra.

Saludos.
ryogaxp escribió:La verdad, prefiero un juego tactico como el socom con unos graficos decentes que una maravilla grafica injugable a modo online donde lo unico ke se hace es correr matar, te matan - a renacer , a correr, matar te matan, a renacer...si ningun tipo de tactica...al final se hace aburrido (vease KZ2 o casual of duty...)

Me quedo con el socom señores, y los ke no han jugado nunca tal vezx deberuian darle una oportunidad...


lo del killzone no te lo niego, pero del cod va a ser k no... se nota k solo has buscado partidas de las de reaparecer, pk si te pones a buscar partidas de las k no se puede reaparecer eso si es un juegazo, el 4 me refiero, k la 2a guerra mundial ya apesta.
xhaplox escribió:yo he hecho otro pequeño reanalisis en meristation,estoy muy cabreado :o este gran juego no esta recibiendo el tratamiento que se merece,no se dan cuenta que los graficos siempre han sido algo secundario en lo socom,lo importante es la diversion sin igual que ofrece

que gentuza XD que pena que no se puede poner nota al redactor...

pero bueno,la comunidad socomera nunca morira,da igual que no lleguen nuevos reclutas,los veteranos seguiremos dando caña [risita]

[bye]


Yo no estoy de acuerdo del todo con vosotros. Creo que la nota de Meristation es justa, aunque su argumentación me parece errónea, Se debe castigar al juego por la multitud de fallos que posee, por el retraso, por los gráficos... ¿Que es un vicio? Sí, por supuesto, pero si no lo machaca la prensa ni los usuarios, Slant Six no se va a poner las pilas nunca y sólo se van a dedicar a sangrarnos con nuevos mapas, etc, etc...

EL juego me encanta (ved mi firma), pero si somos justos se han pasado tres pueblos con los usuarios, y eso hay que decirlo en voz alta para que no vuelva a ocurrir.

Un saludo.
pues la verdad ami me gustaria que me machara a base de mapas pero ya [fumando]
SamxFisher escribió:
ryogaxp escribió:La verdad, prefiero un juego tactico como el socom con unos graficos decentes que una maravilla grafica injugable a modo online donde lo unico ke se hace es correr matar, te matan - a renacer , a correr, matar te matan, a renacer...si ningun tipo de tactica...al final se hace aburrido (vease KZ2 o casual of duty...)

Me quedo con el socom señores, y los ke no han jugado nunca tal vezx deberuian darle una oportunidad...


lo del killzone no te lo niego, pero del cod va a ser k no... se nota k solo has buscado partidas de las de reaparecer, pk si te pones a buscar partidas de las k no se puede reaparecer eso si es un juegazo, el 4 me refiero, k la 2a guerra mundial ya apesta.


Equivocado te hayas !! si que he jugado a los dos COD (4 y 5 me refiero, aunque tb hay un 3 para xbox 360 - que no para ps3 -) y justamente por eso que tu comentas, solo jugaba buscar y destruir (que es el único modo en el que no hay reaparición, al menos en el 4 que yo recuerde) y la verdad es que es genial, lo más parecido al socom que hay ahora mismo por ahí online. De todas formas, echo de menos que en buscar y destruir...cuantos jugadores máximos eran? 5 ? (no es pregunta retorica ni de doble sentido, es que ya no lo recuerdo) lejos de los 16 del socom perdiendo un poco de intensidad. Ademas no puedes elegir partidas por pais (cosa que en SOCOM SI) y terminas jugando casi siempre con giris (a no ser que se forme un grupo de colegas - clan) donde la comunicación brillará por su ausencia.

En resumen, tedoy la razón en que en "buscar y destruir" (y si ademas lo pones en EXTREMO, mejor, más real) es un modo bastante bueno del COD (el 4 por supuesto...el 5 no me termina de llamar nada nada...).

Y el killzone ... pues sí, mucho gráfico, muchos tipos de jugadores, mapas y la leche...pero es que se reduce a eso, renacer matar, renacer matar...si te matan no importa que más da, si renaces a los 5 segundos...eso hace perder intensidad.
Que coño pasa con game, que lo tenia reservado hace tiempo y pone agotado temporalmente...
Black_Skull escribió:Que coño pasa con game, que lo tenia reservado hace tiempo y pone agotado temporalmente...


Si lees un poco atrás sabrás la causa.

Saludos.
Una pregunta, funcionan los servidores europeos o todavia nada de nada??
Pues otro día mas sin rastro del Socom, teóricamente salia hoy y no se ustedes, pero a mi no me han llamado, aunque tampoco esperaba que estuviera hoy :-| . La fecha variaba entre 12 y 13, pero tengo 0 esperanzas de que mañana si este :(

Repito lo dicho, los que lo habéis comprado en UK y ya os lo han enviado, comentar que tal porque estoy tentado a ir a pedirle mis 5€ de la reserva y pedirlo en UK. Ya se que me ahorro algo, pero preferí esperar por tenerlo el día de salida aquí con su headset y por si hubiese algún problema no tener que esperar mucho mas a enviarlo y tal. Pero este cachondeo que se traen [enfado1]

Mientras le daré al Killzone 2, pero estoy de acuerdo con lo dicho. Donde este el Socom (o similar) ... Eso de ir a saco, matar a algunos, morir, reaparecer y así hasta que termine la partida. Prefiero morir y esperar a la próxima ronda, así por lo menos valoras mas cada muerte enemiga XD
Alguien de los que tenga el juego en soporte fisico puede hacer un scan del manual de instrucciones? porque yo tengo la version descargable y no sale NADA, y estoy un poco perdido... no se muy bien como va lo del rango y para que sirven segun que cosas... y se que es de muy novato, perooo.... las granadas siempre me las tiro a los pies [ayay] [ayay] que hay que hacer para lanzarlas fuerte por ventanas? y para rodar sobre ti mismo mientras estas totalmente tumbado? (lo de hacer la croqueta) [+risas] [+risas]
Y bueno, si hay algo mas que deba saber sobre el funcionamiento de segun que cosas... lo agradeceria [+risas]
buenas m podeis decir el enlace para poder pedir el socom se que hay varias pero si puede ser la que menos tarde en la entrega y cuanto me puede costar y que sea fiables por lo de las tarjetas de credito...gracias de antemano.

ya estoy harto de esperar este juego asi que a comprarmelo de importacion, tenia que haberlo hecho antes. espero vuestra respuestas.

saludod


edito: bueno gente ya me e pedido el juego por importacion por play.com a esperar unos 5 o 6 dias...porque si tengo que esperar a que salga aqui madremia...y ahora que no me guste jejeje por lo menos tengo el auricular por menos de 40 pavos...saludos
Hola, yo lo he comprado en Shopto.net y me apuesto lo querais que me llega antes de que salga a la venta aquí en España.

Un saludo!!
Pues ami thehut no me lo ha cobrado ni enviado todavia..
buenas queria hacer una pregunta, me e pedido el socom por play.com pero me e equivocao y lo e cancelado, haber que lo habia cancelado le e vuelto a comprar...no se cobran dos, bueno primero que no tengo dinero pa las dos xd.

cuando se sabe que te lo cobran sin ir al banco te mandan un mensaje al correo como te lo an cobrado o que.
weno aver si me llega mañana viernes k en teoria es la fecha de salida, almenos en shopto.net xD sino ya pal lunes supongo k ya lo tendre con el bluetooth oficial

sabeis si el bluetooth oficial de sony vendra con la base esa para recarga? o te dan el cable a secas? eske esa base sta mu wapa pa dejar el manos libres ese.
Sí, viene con la base para cargarlo y un cable de 10cm k no da para nada XD

Saludos. ;)
De los servidores europeos ¿alguna novedad?

Saludos
A mi creo que por el e-mail que me mandaron los de amazon lo enviaron el dia 11 asi q pal lunes estara aqui.

Saludos
Hay alguna demo para probarlo? pq antes de compralo lo quiero probar y si no ha salido en España tampoco lo puedo alquilar [buuuaaaa]
Es que tiene buena pinta pero los comentarios de la gente en meristation son muy negativos... ante eso, lo quiero probar antes de comprarlo.
La verdad que le juego me toca un poco las pelotas. Cuando lo instale por primera vez me iba todo correcto, hasta que un dia dejo de funcionarle el sonido por completo. Borre datos guardados y el tema seguia igual. Ayer me decidi a borrar todo, incluso el juego instalado y empezar de cero. Instale el juego, me guardo perfil, me bajo la descarga y el sonido me funcionaba en los menus, pero en cuanto llegue a la partida... cataplaff, sin sonido otra vez, y ya no volvio, nisiquiera en la intro cuando sale la arenilla con la musica (que tras reinstalarlo ahi si se oia).

Ahora me sigue igual, y fijandome en el decodificador, por las luces, en el menu de la consola me aparece la luz de dolby prologic (correcto), cuando cargo el juego se apagan las luces y se enciende la de dolby digital (correcto), pero tras unos segundos se apaga y es como si al deco ya no le llegase sonido alguno. Tiene que ser algo del juego, porque si me salgo de el la ps3 se oye perfectamente y se vuelve a encender la luz de prologic.

¿Le ha pasado a alguien?. Lei de alguno que en alguna ocasion perdio el sonido, no se si tras explosiones de granadas, pero alguien al que nunca le funcionase no, y no se si estara dicho ya, pero entre tropecientas paginas no encontre con la busqueda.


Un saludo.
Demo dice el tio [+risas] [qmparto] [qmparto] si el juego en si es una demo [qmparto] [qmparto]
buenas, una pregunta, mi juego teoricamente lo enviaron el dia 11 y cuando meto el trackin en la pagina de royal mail ya me dice que ha pasado a manos españolas. Eso fue ayer por la mañana y aun todavia cuando meto el tracking en correos.es me sale que la informacion no esta disponible... que es lo que ocurre?


EDIT: lo pedi con shopto
hinioto escribió:buenas, una pregunta, mi juego teoricamente lo enviaron el dia 11 y cuando meto el trackin en la pagina de royal mail ya me dice que ha pasado a manos españolas. Eso fue ayer por la mañana y aun todavia cuando meto el tracking en correos.es me sale que la informacion no esta disponible... que es lo que ocurre?


EDIT: lo pedi con shopto



A mi me pasa igual con todos los pedidos, pero llegar llegan y rapido de 5-10 dias

conclusion: Correos : [lapota] [lapota] [lapota] [uzi] [uzi]
WiLBuR escribió:La verdad que le juego me toca un poco las pelotas. Cuando lo instale por primera vez me iba todo correcto, hasta que un dia dejo de funcionarle el sonido por completo. Borre datos guardados y el tema seguia igual. Ayer me decidi a borrar todo, incluso el juego instalado y empezar de cero. Instale el juego, me guardo perfil, me bajo la descarga y el sonido me funcionaba en los menus, pero en cuanto llegue a la partida... cataplaff, sin sonido otra vez, y ya no volvio, nisiquiera en la intro cuando sale la arenilla con la musica (que tras reinstalarlo ahi si se oia).

Ahora me sigue igual, y fijandome en el decodificador, por las luces, en el menu de la consola me aparece la luz de dolby prologic (correcto), cuando cargo el juego se apagan las luces y se enciende la de dolby digital (correcto), pero tras unos segundos se apaga y es como si al deco ya no le llegase sonido alguno. Tiene que ser algo del juego, porque si me salgo de el la ps3 se oye perfectamente y se vuelve a encender la luz de prologic.

¿Le ha pasado a alguien?. Lei de alguno que en alguna ocasion perdio el sonido, no se si tras explosiones de granadas, pero alguien al que nunca le funcionase no, y no se si estara dicho ya, pero entre tropecientas paginas no encontre con la busqueda.



Un saludo.



Me quoteo para decir que ya esta solucionado. En sonido tenia todo activado, y mi deco se ve que no admite DTS, que era por donde tiraba el juego tras una de las actualizaciones. Nunca me habia dado problemas con juegos, pero se ve que este si. Desactive DTS y ya me funciona correctamente. Ahora a viciar xD.
buenas e leio por hay que cuando pides algo por la pagina te lo tienen que aceptar primero. pues mi pregunta es como sabes que te lo van a mandar? que significa order placed, te manda algun mmensaje al correo. gracias de antemano
Bueno lo del titulo del hilo, me hace gracia.....será porque acabo de llamar a gamestop y lo han vuelto ha retrasar para el 19 de marzo...ya van 3..
Jope2 escribió:Bueno lo del titulo del hilo, me hace gracia.....será porque acabo de llamar a gamestop y lo han vuelto ha retrasar para el 19 de marzo...ya van 3..


perdon por las molestias,ya lo he cambiado para que no haya confusiones ;)
Y el 19 sera el 23 y el 23 sera para abril ... Por mi parte esperare al 19, pero si el lunes a alguien le ha llegado ya de UK, lo pido aunque el día 19 este aquí a la venta.
barre_tt escribió:buenas e leio por hay que cuando pides algo por la pagina te lo tienen que aceptar primero. pues mi pregunta es como sabes que te lo van a mandar? que significa order placed, te manda algun mmensaje al correo. gracias de antemano
JAJAJAJAJA DIOSSS !! que incompetencia xdddd nos han jodido ahora para el 19 de marzo... supongo que los servidores europeos están logicamente atrasados tambien no??? joer... pedioslo ya de otro sitio, importarlo, porque es un cachondeo, en unas semanas que van a hacer?? en fin.

Saludos!
yo esperaré a que salga para alquilarlo... si me gusta, lo pillo de importación por 20 eurillos (sólo el juego)
Metroidx escribió:JAJAJAJAJA DIOSSS !! que incompetencia xdddd nos han jodido ahora para el 19 de marzo... supongo que los servidores europeos están logicamente atrasados tambien no??? joer... pedioslo ya de otro sitio, importarlo, porque es un cachondeo, en unas semanas que van a hacer?? en fin.

Saludos!


Ya ves, en una semana no traducen ni el manual de instrucciones ... No entiendo estos retrasos, ira un repartidos en bicicleta repartiendo por todas las tiendas.
¿Los servidores europeos estan activos?, que alguien lo confirme.

Saludos
Al final... Lo que escribí mas atrás, me llega antes desde UK, que salga en España.

Para cagar y no tener con que limpiarse...

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Al final... Lo que escribí mas atrás, me llega antes desde UK, que salga en España.

Para cagar y no tener con que limpiarse...

Un saludo!!



Pues la verdad es que sí, nos llegará antes y mucho más barato!!
joer... que yo lo tengo desde Octubre y me ha costado 44€ juego + headset, no va a bajar mucho creo, pillarlo desde donde podais...

Saludos!
Jope2 escribió:Bueno lo del titulo del hilo, me hace gracia.....será porque acabo de llamar a gamestop y lo han vuelto ha retrasar para el 19 de marzo...ya van 3..


tanto game como gamestop no se k mafias tienen montadas, pero ami ya me lo han enviado desde uk, lo compre en shopto, la version con el micro bluetooth y el juego en bluray, durante esta semana k viene me tiene k llegar a kasa.
No se de donde os habeis sacado lo del dia 12.
13 UK
18 SPAIN BD
19 STORE
no si no lo hemos sacao de ningun sitio, pero estas webs, reciben los juegos antes, igual k las tiendas game, gamestop etc, lo k las tiendas fisicas no pueden venderlos hasta tal dia estipulado en un contrato, pero las webs estas lo envian antes de k salga el juego, para k el dia k salga el juego a la venta les llegue a los clientes a casa.
Metroidx escribió:joer... que yo lo tengo desde Octubre y me ha costado 44€ juego + headset, no va a bajar mucho creo, pillarlo desde donde podais...

Saludos!


A mí en Shopto.net 35 Euros Blueray + Headset.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:A mí en Shopto.net 35 Euros Blueray + Headset.
Un saludo!!


Idem... supongo que para el Lunes o Martes ya lo tendremos en nuestro poder... ¡que lo disfrutes!
Solo una pregunta y sin nigunas ganas de incordiar ¿por que los que estais importanto ahora el juego no lo hicisteis cuando salió en sitios importables hace ya 6 meses?

Es mera cuiosidad.
bekiller escribió:Solo una pregunta y sin nigunas ganas de incordiar ¿por que los que estais importanto ahora el juego no lo hicisteis cuando salió en sitios importables hace ya 6 meses?

Es mera cuiosidad.


porke ay gente ke no se fia de traerlo desde canada o eeuu y prefiere traerlo desde uk o prefiere esperar a ke baje un poko el precio, yo porejemplo no tenia pensado comprarlo pero keria el mikro de sony asi ke para casa :)

a mi 33 euros gi enviado el miercoles [360º]
Lo de este juego es increible, la verdad como se estan pasando retrasandolo.

Alguien sabe para que sirve todo el tiempo del retraso?
Pues el tiempo de retraso hasta ahora les a servido de poco o nada asi que,el que tarden mucho sera por una mas de la incompetencia de los creadores de este juego.
bekiller escribió:Solo una pregunta y sin nigunas ganas de incordiar ¿por que los que estais importanto ahora el juego no lo hicisteis cuando salió en sitios importables hace ya 6 meses?

Es mera cuiosidad.


Yo lo importe de UK porque era un juego que queria, pero el cual no tenia prisa en jugarlo, y como cuando salio en USA no estaba confirmado al 100% que los servers de USA fueran a ser compatibles con los europeos, pues preferi esperar a que llegara a europa.

Espero que esto sacie tu curiosidad. [360º]
909DestroyerXXL escribió:Lo de este juego es increible, la verdad como se estan pasando retrasandolo.

Alguien sabe para que sirve todo el tiempo del retraso?


Para confirmarnos a los Españoles, que pese a ser el 5 o 6 país que más viedeojuegos consume, somos los primeros en los retrasos y en pagar más por todo.

Por ese motivo lo he comprado en uk, me ahorro 25 euros y mas de un dolor de cabeza...

Un saludo!!
Bueno, yo pedi un par de juegos a amazon.co.uk y salieron el dia 11, calculo que hasta el martes o miercoles de la proxima semana no lo tendre, pero bueno, eso no es lo importante... en el banco me sale reflejado que me han cobrado 46€ y pico, pero hoy me ha llegado un correo diciendo que me van a devolver 6 libras porque el juego ha bajado de precio antes de la fecha de salida... para ser exactos ha bajado 3 libras.... a fin de cuentas me va a salir cada SOCOM (sin micro) por 20€

El precio que sale en la web ahora mismo es de 14,99 libras... como decis por aqui:

Correr insensatos !!! XD
6581 respuestas