[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

bueno que sepais que ya esta la actualizacion rulando la jodia ocupa nada mas y nada menos que 529 mb de momento me la esta descargando pero lenta esperemos que con esta ya sea el remate de los tomates XD y empiezan con los mapas y mas armas por que los mapas los tengo ya muy quemados
¡ Descargando a ver q tal !
rubeneldeljog escribió:bueno que sepais que ya esta la actualizacion rulando la jodia ocupa nada mas y nada menos que 529 mb de momento me la esta descargando pero lenta esperemos que con esta ya sea el remate de los tomates XD y empiezan con los mapas y mas armas por que los mapas los tengo ya muy quemados


Dudo que metan un mapa nuevo y no lo digan en las noticias no ?
Yo tambien estoy actualizando, pero nose porque me da a mi que si meten mapas o armas lo van a meter en la store por dinero .


Saludos!
Bueno pues tras actualizar los tirones parece q se han quitado y todo va un poco mas fluido
Feiman y la oscuridad al empezar la ronda la han quitado o no?
Xakal , y a t ique mas te da? si para ti todo es oscuridad [360º] [360º] [360º] la noche te confunde [360º] [360º] [poraki]

Saludos
Xakal escribió:Feiman y la oscuridad al empezar la ronda la han quitado o no?

Pues no cawento es lo primero que me fijado y ni se quita más rápido ni nada. Sigue siendo la misma mierda que te hace ir contra las paredes.
Como bien dicen, los tirones al entrar o salir gente de la partida se han solucionado.
En el lobby ahora aparecen bien la valoración de cada uno al lado del rango, donde antes sólo aparecía el famoso "0".
Las claymores es como yo entendí, ahora las puedes detonar estando tumbado. No se si antes no se podía porque yo no soy d usar clays; pero es que la gente se hacía pajas diciendo que ahora iban a detonar por proximidad del enemigo. Prefiero como están la verdad, y tampoco me gustaría que pusieran minas.
El lag... pues ahora por las mañanas no hay mucha gente conectada asi que me ha ido fluído, tampoco soy de los que se quejan normalmente de que me vaya mal. Eso sí, el juego de momento se sigue conectando a los servers USA. No piensan abrirlos hasta el día 12?

Saludos. ;)
Xakal escribió:Feiman y la oscuridad al empezar la ronda la han quitado o no?


No sigue apareciendo
Xakal escribió:Feiman y la oscuridad al empezar la ronda la han quitado o no?


Solo les sale a os paquetes ;)
Pues voy a descargarla en cuanto llegue a casa, que si no me veo con ganas de jugar y encontrarme con un palmo de narices por no tener bajada la actualización.
Buenas... nada mas salir el juego yo fui uno de los que le compro de importacion y despues le vendio porque la verdad no estaba nada fina la cosa, ademas de notarse una barbaridad lo de los servidores... ahora, tengo hecha la reserva del juego otra vez y espero que me llegue esta semana (si, soy un indeciso, lo se :D)

Viendolo en perspectiva ¿que tal esta ahora el juego con respecto a esa epoca? veo que han ido sacando parches, es mas, ahora estais hablando del ultimo que ha salido hoy, y veo tambien que uno de los errores que han solucionado es el problema del tiron que daba la partida cuando entraba o salia alguien de la partida... pero es que ese bug estaba desde el principio de todo (anda que no han tardado) de ahi que pregunte como esta la cosa con respecto a ese momento y que es lo que queda por pulir ;)

Se me olvidaba ¿no estan todavia abiertos los servidores europeos no?

Un saludo.
El socom es un problema. Proque esta mal hehco y tiene mas fallos q la leche.. pero es el juego mas adictivo q conozco...... una vez provado lo demas no te gustara tanto.......Tengo el killzone ya termien todo lo relativo al online y ahora vuelta al socom [360º] ... que tiene el socom que mal hecho nos tiene viciados perdidos [360º] [360º]

Saludos
La verdad nose a q esperan a quitar la dichosa oscuridad al empezar la ronda, no sirve para nada y no le gusta a nadie... Esa oscuridad afecta a los jugadores q les gusta salir a saco nada más empezar, pq toca mucho la "moral" q en Kasbah cuando te das cuenta te estas dando con la nariz en la pared jajajaaj en Quarantine y Urban de terror pues me pone de los nervios [+furioso] .

Esta tarde lo bajaré y a ver q tal, 500 y pico megas para arreglar cuatro chorradas seguro...

Lo del cartel cuando matas a alguien lo han modificado? o sigue saliendo en 2 lineas en vez de una como salia al principio?

Dew
Lo unico que he visto modificado es:

-Muchos menos tirones (todavia pega alguno)
-Han resumido la informacion de sala/partida para que veas donde estan tus amigos (antes no salia entera la info)
-Aparece el nivel de confrontacion
-Yo tampoco utilizo claymores pero segun dicen mas arriba puedes detonarlas tumbado.

Por ahora eso es lo que he podido ver, se sigue colgando la Play teniendo que apagarla, las granadas siguen atomicas matando a 500 metros y los vips/rehenes mongolitos, chocandose con todo.

529mb para esto, mas otros tantos que llevamos con los anteriores parches, al final me quedo sin espacio en el disco duro con el Socom.

Salu2... ;)
Lo q dije, 4 chorradas 1 mes esperando.. en fin
Xakal escribió:Lo del cartel cuando matas a alguien lo han modificado? o sigue saliendo en 2 lineas en vez de una como salia al principio?

Que va, sigue igual. A mí, más que en 1 o 2 líneas, me gustaría que fuese en 2 colores; un color para cuando los que matan son los seal, y otro color para cuando los que matan sean los terros. Que cuando hay múltiples muertes no te enteras lo que pasa. Y vendría bien para ver de reojillo qué equipo ha matado con sólo ver tu color.

Lo de la niebla no tiene perdón, anuncian que han acelerado la desaparición al empezar la ronda, anuncian que lo han "testeado" y mira tú que nos encontramos lo mismo. Es de risa.

Saludos. ;)
pues la verdad el tema de la niebla nose sere yo pero no me molesta para nada solo es aprenderte mas o menos el tema de salir y eso que yo soy de los de a saco y super ligero de echo llevo la pipa mas ligera por lo mismo estoy obsesionado con el peso [360º]
Hombre, aprenderlo lo aprendemos, pero hay veces que no puedes evitar chocarte con algo. O de otras rondas que sabes donde sales y conoces el camino para salir a ciegas, pero surge que alguien se va de la partida y tu punto de salida cambia [carcajad]

Por cierto, me está yendo como el culo ahora, me desconecta de las partidas a los segundos de entrar. Y los poco que estoy en elllas veo un lag increible. Espero ser yo sólo porque como vaya asi.......

Saludos. ;)
Lo de las claymores esta bien, para cuando juegas demolicion....las pones donde se coloca la satchel y fieshta xD

Despues lo de resumir en que partida estan tus amigos viene de lujo, poorque siempre me tenian que mandar mensaje para decir si estaban en Variado 1 2 o 3 , por ejemplo
VIDHAR escribió:
DR4GO BCN escribió:Wenasss señores, esta es la primera vez que escribo en los foros de PS3, pues llevo tiempo con la 360, ya que principalmente juego online.
Mi primer juego online fue el Socom 1 y después el Socom 2, y para mi gusto decir que los que salieron posteriormente perdieron la esencia de los dos primeros.

Hace tiempo que leo este foro, ya que personalmente opino que no hay nada mejor que aquellos dos Socom, sobretodo el primero, así que he decidido comprarme la PS3 para poder disfrutarlo, ya que la cosa promete y mucho.

Si alguno de vosotros empezó ya hace muchos años con el Socom 1 y teneis memoria, mi gamertag era Drago Cop, del clan COE, así que saludos a los veteranos socomeros [ginyo] .

A los que no habeis jugado aún a este juego, solo quiero deciros que SOCOM ES DIOS [oki]


Yo he jugado contigo a ambos, tienes una voz bastante grave, si no recuerdo mal, un saludo!!


HOSTIAS VIDHAR!!!!! cuanto tiempo, ya veo que los viejos socomeros nunca mueren ja ja ja. Yo de momento sigo en la 360 con muchos veteranos de Socom (wining, the man, J-10, kamykace...), estamos esperando que solucionen los problemas para acabar aquí como en los viejos tiempos.
Estamos en contacto tio [bye]
Menudo juegazo el Socom tb...y está de PM de precio desde UK.... [buuuaaaa]
Ya me estoy cabreando [enfado1] . Hoy me he comprado la PS3 con el Killzone 2. Estando allí le digo que me reserve el Socom y me dice que en principio sale el día 19 ... ¿no salia el 12-13?. Le dije eso, que salia esta semana y me dijo que lo de este juego es chiste, que así lleva desde octubre y ahora dicen que el 19. Al final, en abril como se rumoreaba hace tiempo :(

De momento le daré caña al Killzone 2 y como vea que vuelve a retrasarse ... cancelo la reserva y me lo compro de importación con el headset o en la store.
PS24EVeR escribió:cancelo la reserva y me lo compro de importación con el headset o en la store.

Eso es lo que hemos hecho casi todos y lo que deberíais hacer los demás. Yo con el primer retraso no me lo pensé y menos mal. Son unos sinvergüenzas y no tenían que vender una mierda aquí. Además de más caro, medio año más tarde por un puñetero juego mal hecho.

Saludos. ;)
Es que ya podrias estar disfrutandolo desde el año pasado...

No se que mania teneis en esperar...
En los foros oficiales de sony dicen que sale el formato fisico el 18 y la descarga el 19.
Con esta nueva update cuanto ocupa el juego en el disco duro?
rubeneldeljog escribió:pues la verdad el tema de la niebla nose sere yo pero no me molesta para nada solo es aprenderte mas o menos el tema de salir y eso que yo soy de los de a saco y super ligero de echo llevo la pipa mas ligera por lo mismo estoy obsesionado con el peso [360º]


Creo que este es el primer personaje de videojuego con anorexia... jajajajaja [+risas]
Krisalid escribió:Con esta nueva update cuanto ocupa el juego en el disco duro?

2735mb. Yo lo tengo instalado desde disco, supongo que desde el store será lo mismo y el disco no lo usa para nada más que para arrancar el juego.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
PS24EVeR escribió:cancelo la reserva y me lo compro de importación con el headset o en la store.

Eso es lo que hemos hecho casi todos y lo que deberíais hacer los demás. Yo con el primer retraso no me lo pensé y menos mal. Son unos sinvergüenzas y no tenían que vender una mierda aquí. Además de más caro, medio año más tarde por un puñetero juego mal hecho.

Saludos. ;)


Cobain escribió:Es que ya podrias estar disfrutandolo desde el año pasado...

No se que mania teneis en esperar...


El problema es que hasta hoy no he tenido la consola, si no yo hubiera sido el primero el importarlo.

Estaba esperando porque como el Socom no salia y tampoco me podía gastar ese dinero, pues ya espere a que saliera aquí. Lo que me jode es que el Killzone 2 lo tendré que jugar de momento con el headset de PS2 (que por cierto no tiene almohadillas ... me veo sin oreja [carcajad] ).
PS24EVeR escribió:Ya me estoy cabreando [enfado1] . Hoy me he comprado la PS3 con el Killzone 2. Estando allí le digo que me reserve el Socom y me dice que en principio sale el día 19 ... ¿no salia el 12-13?. Le dije eso, que salia esta semana y me dijo que lo de este juego es chiste, que así lleva desde octubre y ahora dicen que el 19. Al final, en abril como se rumoreaba hace tiempo :(

De momento le daré caña al Killzone 2 y como vea que vuelve a retrasarse ... cancelo la reserva y me lo compro de importación con el headset o en la store.


Pero que es lo que pasa en España con el Socom?? Que no sale el pack con headset o q?

X cierto sabeís si pillandolo en la store canadiense o extranjera, a parte de salir más barato está en español??

Un saludo
Claro que esta en Español,si no yo con la pegaera del inglis que tengo la llevaria clara jajajaa.
Un saludo
yo ya paso de este juego, si esta semana no esta este juego en las tiendas me lo descargo por la store, la unica razon de esperame asido el auricular oficial...estoy cansado de tanto retraso y como decis por un juego sin acabar. lo que no entiendo es que no parais de quejaros del juego pero tampoco parais de jugarlo es que es una cosa muy rara [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

saludos
Sólo dos pregunta.
Merece la pena este Socom ?
Funciona bien el online ?
Parece ser que lo puntuan muy bajo y no se que hacer.
Saludos
barre_tt escribió:yo ya paso de este juego, si esta semana no esta este juego en las tiendas me lo descargo por la store, la unica razon de esperame asido el auricular oficial...estoy cansado de tanto retraso y como decis por un juego sin acabar. lo que no entiendo es que no parais de quejaros del juego pero tampoco parais de jugarlo es que es una cosa muy rara [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

saludos


Ese es el problema, el juego tiene muchos fallos pero es el mas adictivo al que he jugado en mi vida.
Escuchas a la gente quejarse en todas las partidas, pero siguen jugando [sonrisa]

Lo puntuan mal porque el online funciona fatal, graficamente no es muy bueno, las animaciones son bastante pesimas y la IA de los VIP,s es la peor vista en un videojuego.

Salu2... ;)
Pues lo pillaré en la store canadiense, que creo q es la q pilla mejor de pasta !! :cool:
Como han dicho arriba, este juego es el mas adictivo que existe bajo mi punto de vista. No puedo dejar de jugar. La gente no hace mas que quejarse de lo mal que va, pero les ves a todos todos los dias jugando. Y eso que solo son 7 mapas, que los tenemos ya muy mascados!!!

Los que teneis dudas en pillarlo, ni lo penseis. Yo lo pille recien salido en usa con el headset oficial por 35 euros si mal no recuerdo. Llevo jugando creo que unos 5 o 6 meses.

Un saludo.
khaosjimena escribió:
barre_tt escribió:yo ya paso de este juego, si esta semana no esta este juego en las tiendas me lo descargo por la store, la unica razon de esperame asido el auricular oficial...estoy cansado de tanto retraso y como decis por un juego sin acabar. lo que no entiendo es que no parais de quejaros del juego pero tampoco parais de jugarlo es que es una cosa muy rara [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

saludos


Ese es el problema, el juego tiene muchos fallos pero es el mas adictivo al que he jugado en mi vida.
Escuchas a la gente quejarse en todas las partidas, pero siguen jugando [sonrisa]

Lo puntuan mal porque el online funciona fatal, graficamente no es muy bueno, las animaciones son bastante pesimas y la IA de los VIP,s es la peor vista en un videojuego.

Salu2... ;)

Kaos yo me kejo de los fallos y no juego(bueno juego poquito).
Pero si este te parece adictivo tenias ke haber jugao al socom 1,2 y 3(sobre todo el 2).Eso si ke enganxaba mae mia xd.
Muy buenas, una pregunta, ¿Se puede jugar offline contra bots o solo online?
felimerce escribió:Muy buenas, una pregunta, ¿Se puede jugar offline contra bots o solo online?


solo juego online,no tiene bots
Aunque pillarlo de UK con headset de sony oficial por unos pocos € mas, tampoco esta mal.
Me lo tengo q pensar.
Pero entonces, a ver si me aclaro, ¿hay lag o lo normal es que vaya perfecto (salvo pequeñas excepciones)?.
Es que si hay lag siempre o casi siempre (siendo un juego puramente online)..., la verdad es que no lo querría ni regalado.
Lo pregunto porque en principio sí tengo pensado comprarlo (así aprovecho y compro el headset que no hay forma de encontrarlo en mi ciudad), pero si en lo más importante falla...; apaga y vámonos. Admito que tenga otros fallos, pero uno tan grave...

Saludos.
Si partimos de la base q entodos los juegos hay lag, eso ya es lo normal..... como dice kaos es un entretenido y adictivo....

Eso si tiene otros fallos q aveces te desespera... pero lo dicho es un juego adictivo.

Saludos
Personajepr escribió:Pero entonces, a ver si me aclaro, ¿hay lag o lo normal es que vaya perfecto (salvo pequeñas excepciones)?.
Es que si hay lag siempre o casi siempre (siendo un juego puramente online)..., la verdad es que no lo querría ni regalado.
Lo pregunto porque en principio sí tengo pensado comprarlo (así aprovecho y compro el headset que no hay forma de encontrarlo en mi ciudad), pero si en lo más importante falla...; apaga y vámonos. Admito que tenga otros fallos, pero uno tan grave...

Saludos.

A mí me va muy bien desde hace mucho tiempo. En algún momento puntual puede ir regular, pero contando que seguimos jugando contra servidores americanos y con gente de allí, yo creo que va muy fino. Esto no quiere decir que haya momentos que le cueste, pero en general en ese aspecto, mi experiencia personal es que es muy estable. Veremos que pasa cuando llegue aquí y empiecen los "emuleros" y esa clase de gente.

Saludos.
Tengo un par de dudas a ver si me podeis "orientar"

Si pillo el socom de la store usa, puedo usarlo con mi usuario español? en realidad solo quiero usarlo con mi usuario español.
Sabeis si sera la misma version? podre jugar con la version europea?

En caso de que lo trajera de uk, que tienda me recomendais como la mas eficiente y rapida.

Creo recordar que compre el metal gear solid en blahdvd y me tardo como unos 8 dias.

hmv, thehut o shopto son mas rapidas? En shopto es donde mas barato esta ahora mismo.

Lo que no veo es cuanto mas se paga de gastos de envio.

Esto de shopto es aplicable tambien para los pedidos de fuera de uk?
If you pre-order "SOCOM: U.S. Navy Seals - Confrontation (Includes PS3 Bluetooth Headset)" before 12pm on 11/3/2009 we will guarantee that you will receive it by the release date of 13/03/2009, if you do not receive it we will compensate you with £3.00 on your shopto account (Terms and Conditions apply).

A ver si me echais una manita :)
ZORDAK escribió:Tengo un par de dudas a ver si me podeis "orientar"

Si pillo el socom de la store usa, puedo usarlo con mi usuario español? en realidad solo quiero usarlo con mi usuario español.
Sabeis si sera la misma version? podre jugar con la version europea?

En caso de que lo trajera de uk, que tienda me recomendais como la mas eficiente y rapida.

Creo recordar que compre el metal gear solid en blahdvd y me tardo como unos 8 dias.

hmv, thehut o shopto son mas rapidas? En shopto es donde mas barato esta ahora mismo.

Lo que no veo es cuanto mas se paga de gastos de envio.

Esto de shopto es aplicable tambien para los pedidos de fuera de uk?
If you pre-order "SOCOM: U.S. Navy Seals - Confrontation (Includes PS3 Bluetooth Headset)" before 12pm on 11/3/2009 we will guarantee that you will receive it by the release date of 13/03/2009, if you do not receive it we will compensate you with £3.00 on your shopto account (Terms and Conditions apply).

A ver si me echais una manita :)


todas tus preguntas estan respondidas en el post principal,leete el apartado "preguntas mas frecuentes"

respecto a tiendas uk yo te recomiendo shopto pues son bastante rapidos,baratos y ademas envian solo certificado

la clausula esa es valida solamente en UK
xhaplox escribió:
ZORDAK escribió:Tengo un par de dudas a ver si me podeis "orientar"

Si pillo el socom de la store usa, puedo usarlo con mi usuario español? en realidad solo quiero usarlo con mi usuario español.
Sabeis si sera la misma version? podre jugar con la version europea?

En caso de que lo trajera de uk, que tienda me recomendais como la mas eficiente y rapida.

Creo recordar que compre el metal gear solid en blahdvd y me tardo como unos 8 dias.

hmv, thehut o shopto son mas rapidas? En shopto es donde mas barato esta ahora mismo.

Lo que no veo es cuanto mas se paga de gastos de envio.

Esto de shopto es aplicable tambien para los pedidos de fuera de uk?
If you pre-order "SOCOM: U.S. Navy Seals - Confrontation (Includes PS3 Bluetooth Headset)" before 12pm on 11/3/2009 we will guarantee that you will receive it by the release date of 13/03/2009, if you do not receive it we will compensate you with £3.00 on your shopto account (Terms and Conditions apply).

A ver si me echais una manita :)


todas tus preguntas estan respondidas en el post principal,leete el apartado "preguntas mas frecuentes"

respecto a tiendas uk yo te recomiendo shopto pues son bastante rapidos,baratos y ademas envian solo certificado

la clausula esa es valida solamente en UK


Ya veo :) (en la primera pagina)

Sobre el pago en shopto

En libras
http://www.shopto.net/PS3/GAMES/PS3SO05 ... %20Headset).html
En Euros
http://www.shopto.net/PS3/GAMES/PS3SO05 ... %20Headset).html

Si se hace la conversion de libras a euros salen unos 32€ no 38€ como hacen ellos su cambio, alguno lo ha pedido aqui? que hace la compra en libras y que el banco haga la conversion? o se compre como se compre te cobran 38€ .... ya les vale con las conversiones...
yo en shopto hago los pedidos siempre en libras,salen mas baratos y te los mandan igual ;)
El día del juicio final será cuando abran los servidores Europeos... a ver si van bien, entonces, podremos jugar bien bien de una vez... o por el contrario, mal... pero jugaremos xdddd

El 12 el 12... como me llegue antes del RE5, creo que va a probar el Socom su madre xd.

Saludos!
Metroidx escribió:El día del juicio final será cuando abran los servidores Europeos... a ver si van bien, entonces, podremos jugar bien bien de una vez... o por el contrario, mal... pero jugaremos xdddd

El 12 el 12... como me llegue antes del RE5, creo que va a probar el Socom su madre xd.

Saludos!


¬_¬ [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
es cosa mia o desde este ultimo parche algunas veces en desert glory algunos comandos salen donde mercenarios ¬_¬
6581 respuestas