Vips y rehenes tontos ... que novedad ... jaja
. Yo creo que nunca ha existido un rehen, vip o acompañante en cualquier juego que fuera algo inteligente
. Pero vamos, que podrían currárselo mas. Y los fallos, pues lo que han dicho, es un Socom y ya se sabe lo que hay (no lo he jugado aun, pero me lo imagino) y si mantiene ese nivel de adicción, pues rezaremos porque lo arreglen poco a poco
Es una putada, pero yo recuerdo todos esos años jugando al Socom deseando que saliera uno mejor y aun no ha salido. Yo no he visto juego mas adictivo para jugar online en consolas. Si, el COD4 es muy bueno, pero no es el mismo concepto que el Socom. Los deportivos pues tienen sus rachas, los de carreras igual y así con muchos. ¿Pero que te mantenga enganchado años aun teniendo mil fallos? ... Lo bueno es que no habrá chetos, ¿no?.
Y si pretenden hacer negocio vendiéndonos los mapas, que al menos se los curren y que mantengan bien el juego. Aunque el mantenimiento imagino que sera muchísimo mejor que en PS2.
xhaplox escribió:has conseguido al final una ps3??los MM estaban petados...
Ni me acerque, principalmente porque parece que los packs no eran gran cosa y me imagine como estaría. Pero vamos, que he visto uno en ECI que me sale igual o mejor y me interesa mas. Así que el viernes (o el lunes, es que tengo que cobrar un dinerillo y no se si sera el viernes) intentare ir a por el, así espero menos a la salida del Socom