[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Super_lucero escribió:Perdonad que pregunte, pero ¿cómo puedo jugar partidas rankeadas?

Quiero decir, he estado jugando en las custom estas (la única opción que me sale junto a partida rápida) y no me sale nada en los stats. [mad]

Gracias, un saludo.


Tienes que estar en un clan, para que te subas el nivel, unete a uno o create uno ;)

Dale a desplegar y hay eliges e lcanal ;) y luego la partida ;)
Buenas a todos!!

Desde el clan FMB reclutamos gente para este gran juego.

Quien esté interesado, sólo tiene que ir a este hilo.

hilo_reclutamiento-socom-confrontation-para-el-clan-fmb-v-2-0_1177181

Saludos!! [uzi] [uzi]
El socom al lanzarse en europa el dia 12 abrirá sus servidores europeos, mi pregunta es: ¿Dentro de los servidores europeos podremos elegir la sala (españa), o cada pais de europa tendra su propio servidor?, Mi pregunta surge por que si yo importo el juego de UK seguro que puedo jugar a los server europeos, pero si hay server españoles dendro de los europeos ¿¿podre jugar??. :-?

Seguramente solo abrá servirdores europeos (En general) y cada pais entrara en su canal.

Pero la pregunta que se surge al guien me la despeja xD,

Saludos a todos y pronto nos veremos por el socom xD
a mi tambien me gustaria ingresar en algun clan, pero me teneis que decir como apuntarme y yo eso de los entrenamientos que por ahi decis no se si podria.

bueno a la espera de algun reclutador jeje, un saludo
Buenas, por lo visto han creado ya un server para los EUROPEOS Españoles q se diferencian como

AM: Españoles --> Los latinos [mad]

EU: Españoles --> Nosotros [360º] [poraki]

Si alguien lo puede confirmar estaria mas tranquilo jejejeje, es q estoy en el curro y lo acabo de leer ;)

PD: Aenah buscas a un paquete como yo? jajajajajaj

Dew y S@lu2
Sí, quedaría así, confirmado:

NA Español ---> latinos
EU Español ---> europeos

A ver si así va mejor la latencia.

Edito: Como coño van a ir mejor, si siguen metiéndose latinos en el "server" europeo. Y seguro que también hay despistados europeos que se mezclen en sus "servidores". Si lo que se trata es de que, hasta que abran los servidores europeos aquí en europa, no nos mezclemos unos con otros para evitar problemas de lag en medida de lo posible. Si es que algunos tienen la cabeza sólo para llevar pelo...

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:...
Edito: Como coño van a ir mejor, si siguen metiéndose latinos en el "server" europeo. Y seguro que también hay despistados europeos que se mezclen en sus "servidores". Si lo que se trata es de que, hasta que abran los servidores europeos aquí en europa, no nos mezclemos unos con otros para evitar problemas de lag en medida de lo posible. Si es que algunos tienen la cabeza sólo para llevar pelo...
Saludos. ;)

[carcajad] [carcajad]
Te falta una posibilidad, que lo hagan a propósito por esa chorrada de jugar "latinos contra españoles", o "americanos contra europeos". De todas formas, yo tampoco tenía tanta queja. Simplemente había partidas peores y mejores. Aún así, hay que sumarle un punto positivo a Slant Six, porque por lo menos sí que mira un poco por las peticiones de los usuarios.

Saludos.
Xakal escribió:
PD: Aenah buscas a un paquete como yo? jajajajajaj

Dew y S@lu2


Xakal anímate y únete xDD

Espero que se note en algo los servidores Europeos... que al menos no se alojen en Japón xD Porque estos son capaces.

Saludos...
Liquid326 escribió:
Xakal escribió:
PD: Aenah buscas a un paquete como yo? jajajajajaj

Dew y S@lu2


Xakal anímate y únete xDD

Espero que se note en algo los servidores Europeos... que al menos no se alojen en Japón xD Porque estos son capaces.

Saludos...

Liquid, no te engañes: ahora mismo no hay servidores europeos. Son todos servidores USA en las que crean salas con esos nombres, nada más.

Saludos.
Estoy totalmente hypeado, mañana (si todo sale bien) tendré ya mi PS3 y el día 13 o 14 tendría que salir el Socom ... bufff que ganas XD . Solo espero que no haya otro retraso. De echo, de camino de comprarla me pasare por GameStop para reservarlo con su micro y todo.
Joe que buen estreno vas a darle a la PS3 :) cuando la tengas avisa por aquí ;)

Ya queda menos para que salga en Europa... a ver si mejora el lag...

Saludos!
No digamos mucho lo de que queda poco, luego al final termina en retraso :p

Ya avisare cuando la tenga (como la quiero comprar en el MM con lo del día sin IVA lo mismo ni quedan :( ) pero vamos que la cuenta en PSN me la cree antes de salir la consola por aquí XD . Mi ID es LoGaNsF, ya avisare y a ver si nos vemos en el Socom que en este hilo he visto a mucho conocido de los anteriores ;)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Seguramente yo me lo pille pero depende que como lleve el KZ para cuando salga que ya es dentro de na'...Pero claro, SOCOM es mucho SOCOM [sonrisa] Por lo que he leído en USA fue un truño el online pero como lo retrasaron para Europa y lo mejoraron pues seguro que lo han mejorado y caerá a la saca :)

Saludos!!
Pues no han mejorado mucho eh? jajajaja, sigue fallando las recargas de armas, sigue habiendo parones, siguen las caidas, lag, sigue tardando mucho en cargar el mapa etcetcetc... Pero bueno se salvan pq es Socom, y con el nombre pues ya se vendió por si solo, ademas q engancha bastante pero si se hubiera llamado "Us Marshal: Online" no se lo hubiera comprado ni Dios y lo hubieran criticado mucho.

1 juego exclusivamente Online y lo han creado con muchos fallos, con muchos gliches, con vip/rehenes estupidos q se quedan "clavados" por el mapa, y lo más importante, con sólo 7 mapas cuando el Socom 2 de PS2 traia 22 mapas!!! y con modo OFFline!!!!!... Sólo yo veo una tomadura de pelo??¿? [carcajad]

Pero bueno como ya he dicho, es socom jajaajajajaj
Estoi contigo xakal,no as dicho mas que la verdad.
PS24EVeR escribió:No digamos mucho lo de que queda poco, luego al final termina en retraso :p

Ya avisare cuando la tenga (como la quiero comprar en el MM con lo del día sin IVA lo mismo ni quedan :( ) pero vamos que la cuenta en PSN me la cree antes de salir la consola por aquí XD . Mi ID es LoGaNsF, ya avisare y a ver si nos vemos en el Socom que en este hilo he visto a mucho conocido de los anteriores ;)


has conseguido al final una ps3??los MM estaban petados...
Sí, es una tomadura de pelo, pero es un Socom... a ver quien es el listo que no se engancha xddd pero si vaya mierda es que se aprovechan de la adicción para meternosla...

Saludos!
Vips y rehenes tontos ... que novedad ... jaja [carcajad] . Yo creo que nunca ha existido un rehen, vip o acompañante en cualquier juego que fuera algo inteligente :p . Pero vamos, que podrían currárselo mas. Y los fallos, pues lo que han dicho, es un Socom y ya se sabe lo que hay (no lo he jugado aun, pero me lo imagino) y si mantiene ese nivel de adicción, pues rezaremos porque lo arreglen poco a poco :(

Es una putada, pero yo recuerdo todos esos años jugando al Socom deseando que saliera uno mejor y aun no ha salido. Yo no he visto juego mas adictivo para jugar online en consolas. Si, el COD4 es muy bueno, pero no es el mismo concepto que el Socom. Los deportivos pues tienen sus rachas, los de carreras igual y así con muchos. ¿Pero que te mantenga enganchado años aun teniendo mil fallos? ... Lo bueno es que no habrá chetos, ¿no?.

Y si pretenden hacer negocio vendiéndonos los mapas, que al menos se los curren y que mantengan bien el juego. Aunque el mantenimiento imagino que sera muchísimo mejor que en PS2.

xhaplox escribió:has conseguido al final una ps3??los MM estaban petados...


Ni me acerque, principalmente porque parece que los packs no eran gran cosa y me imagine como estaría. Pero vamos, que he visto uno en ECI que me sale igual o mejor y me interesa mas. Así que el viernes (o el lunes, es que tengo que cobrar un dinerillo y no se si sera el viernes) intentare ir a por el, así espero menos a la salida del Socom XD
En este Socom no hace falta chetos... te enciendes el emule y el torrent y ala... chetado XD XD XD

Saludos!
Metroidx escribió:En este Socom no hace falta chetos... te enciendes el emule y el torrent y ala... chetado XD XD XD

Saludos!


Y voto seguro :D
xD
Xakal escribió:Pues no han mejorado mucho eh? jajajaja, sigue fallando las recargas de armas, sigue habiendo parones, siguen las caidas, lag, sigue tardando mucho en cargar el mapa etcetcetc... Pero bueno se salvan pq es Socom, y con el nombre pues ya se vendió por si solo, ademas q engancha bastante pero si se hubiera llamado "Us Marshal: Online" no se lo hubiera comprado ni Dios y lo hubieran criticado mucho.

1 juego exclusivamente Online y lo han creado con muchos fallos, con muchos gliches, con vip/rehenes estupidos q se quedan "clavados" por el mapa, y lo más importante, con sólo 7 mapas cuando el Socom 2 de PS2 traia 22 mapas!!! y con modo OFFline!!!!!... Sólo yo veo una tomadura de pelo??¿? [carcajad]

Pero bueno como ya he dicho, es socom jajaajajajaj


Pero el juego ya ha salido en Europa? yo lo tengo reservado en gameplay.com y me pone que me lo enviaran entre el dia 11 y el 12...

Yo espero que a Europa llegue con todos los bugs arreglados, porque sino creo que me cagare en todo por los meses que nos han hecho esperar [+furioso]
guigocres escribió:Yo espero que a Europa llegue con todos los bugs arreglados


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdona... [qmparto] [qmparto] ... yo creo que podrias empezar a cagarte en quien quieras por adelantado, lo agradecerás cuando tengas el juego [tomaaa]

En serio, si desde octubre que llevo jugando a la mierda esta de nicotina en juego, solo como mucho lo que han hecho es reparar parcialmente los bugs, haciendolo solo menos frecuentes, y aún sin solucionar los más importantes... no creo que lo arreglen de aquí a 2 semanas.... si ni siquiera se arregló con el famoso parche 1.3 que tan largo se nos hizo de esperar, que ya, hasta los parches se retrasaban xddddddd [noop] no sé como acabara, eso sí, mirando a qué ritmo nos vienen los parches, por abril ya toca de nuevo... sino lo meten este mes (que lo dudo muchíiiiiisimo...) y a ver si arreglan o lo vuelven a estropear más xddd

Saludos!
A mi lo que mas me jode de este juego es cuando empieza entrar y salir gente aveces da mucho por culo y ni decir que en alguno de esos casos se me queda la consola enganchada.
Y tambien lo que me dado cuenta que ultimamente el juego va fatal, cada vez se ven mas DOBLE K.O.

Deberian de pulir los juegos mas antes de sacarlos.
Aun asi es muy adictivo jeje y mas si lo teneis varios amigos.


Saludos.
Si :( qué lastima... y parches para estropearlo más no han anunciado, así que por el momento tamos con el juego que estamos... yo solo recomiendo que... os acostumbreis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!
Metroidx escribió:Si :( qué lastima... y parches para estropearlo más no han anunciado, así que por el momento tamos con el juego que estamos... yo solo recomiendo que... os acostumbreis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!


Yo tambien so de los porkys XD Pero por ahora solo juego ocn gayron , khaos, rucu... al Kz, cuando me llegue el SOCOM ya viciaremos... XD
También te han metido a tí?? pff al final vamos a estar más apretujados todos en la cochinera [qmparto] [qmparto] has hecho mal son muy gays...

Saludos!
¿el headset que viene con la versión bluray de que marca es?
Yo pienso lo que les pasa es xq no estan todavia los servers europeos, xq consecuencia el lag, asi que no le miro muy valido quejarse
por el lag si el juego no ha salido en su region.

En mi caso el lag ya ha desaparecido por completo, cuando sale algun jugador de la partidas ni se siente ni nada.

el juego si tiene bastantes bugs pero nada serio.

lo que si tiene este juego es que es adictivo al 100%
este juego de broma en broma me haria comprarme el PS4 cuando saliera.
Eso es lo que esperamos todos... que con servidores europeos el vaciar 1 cargador por persona y los antibombas desaparezcan y podamos jugar bien... la pregunta es, que sabiendo como es el Socom, no es seguro que el lag vaya a desaparecer... yo que se, para mí es muy dificil imaginarlo bien porque siempre estoy jugandolo fatal.

Pero la adicción es la misma xdd

Saludos!
vale, me lo acabo de comprar en el store canadiense, no he podido esperar. y eso que he leido comentarios de bugs, lag y glitches... le ha costado mil años descargarse y ahora todavia estoy esperando a que se baje la jodida actualizacion de 526MB!!!
arrrrggghhh quiero probarlo YA y ver si se juega tan mal como dicen algunos.

Salud, y nos vemos en el juego.
Metroidx escribió:Eso es lo que esperamos todos... que con servidores europeos el vaciar 1 cargador por persona y los antibombas desaparezcan y podamos jugar bien... la pregunta es, que sabiendo como es el Socom, no es seguro que el lag vaya a desaparecer... yo que se, para mí es muy dificil imaginarlo bien porque siempre estoy jugandolo fatal.

Pero la adicción es la misma xdd

Saludos!

juegos como warhawk tiene un online excelente, siempre juego con pings muy buenos. este socom no tendría que ser menos, digo yo, al menos en europa.
Pues ojala se arregle con los servers europeos. Le tengo muchísimas ganas, pero cada vez que os leo me quitáis la ilusión jeje XD . Igualmente os veo enganchadisimos, así que otra vez me enganchara esta puta droga de marines jaja [carcajad]

Yo solo espero que cuando ya este por aquí mantengan mejor el juego (no solo aquí, si no en general) y podamos estar jugando en condiciones hasta que salga el M.A.G. Y no es que quiera jubilar el Socom ya, pero que este tiene toda la pinta de ser un Socom mucho mas grande [amor]

mithra escribió:¿el headset que viene con la versión bluray de que marca es?


Es Logitech si no me equivoco.
Pero el headset que trae el juego no es el oficial de SONY ???

Tenía entendido que sí, pues menuda cagada, yo que estaba esperando pa aprovechar de cogerme el headset oficial. ¬_¬
En la vida ha existido un socom que fuera bien....
QUINSITO escribió:Pero el headset que trae el juego no es el oficial de SONY ???

Tenía entendido que sí, pues menuda cagada, yo que estaba esperando pa aprovechar de cogerme el headset oficial. ¬_¬


si trae el oficial de sony,a lo que se refiere es que el headset oficial de sony esta diseñado por logitech(como en otros socom segun recuerdo)

[bye]
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Ya tengo la versión europea, y los fallos siguen ahí. Esperemos al parche

Ah, y para los incrédulos :P

Imagen
PS24EVeR escribió:Pues ojala se arregle con los servers europeos. Le tengo muchísimas ganas, pero cada vez que os leo me quitáis la ilusión jeje XD .


Pues que se te quite, vaya mierrrda de juego le dí en la cabeza a uno no murió, le lancé una granada a los pies no murió, me dispararon atraves de una pared morí etc... ahora, droga??? hasta cerca de las 4 de la mañana ayer jugando... VAYA MIERDAPEDAZO DE JUEGO !!

Pfff necesito Socom....

Freeman... pero si la versión Europea es igual que la de todas las regiones xddd lo unico que han hecho es cambiar la portada y poner el manual en español... lo que tienen que poner son los server EUROPEOS !! (estan ya? :S )

Saludos!
freeman1988 escribió:Ya tengo la versión europea, y los fallos siguen ahí. Esperemos al parche

Ah, y para los incrédulos :P

Imagen


LOL ? Si sale el 13!
Yo tenia entendido k salia el 18, pero mejor mejor jejeje
En cuanto salga el juego aki a cambiar de region y a ver como van los servers.
Para el que no tenga el juego, tiene fallos si, pero a base de parches han solventado la mayoria, ademas en los foros oficiales de socom.com se hacen peticiones de lo k se kiere kitar o lo k se kiere agregar y se ve k los desarrolladores estan haciendo caso a lo k piden los usuarios.
Entre los españoles hemos conseguido nuestro server EU ESPAÑA hace poco jejeje
A mi personalmente no me parece para nada malo el juego y si la cosa sale bien tengo juego para un año vaya xDDD
Salu2.
Ya veo que algunos con enchufe van consiguiendo antes de tiempo el juego, enhorabuena. Supongo que los servers europeos no los encenderán hasta 1 día antes de su salida en europa como mucho.

Ahora una duda sobre el juego, a ver si entre tanto viciado alguno lo sabe. Me dado cuenta que en Fallen ( modo de juego brecha), el puente de piedra por el que pueden pasar los seals tiene unos explosivos. Pues bien, resulta que algunas veces he visto este puente reventado y quisiera saber donde está el detonador para hacerlo explotar.
Antes que me digais que suele estar roto en mapa de 16 jugadores o en otros modos de juego, deciros que me he asegurado que lo he visto en una ronda de brecha intacto y en otras rondas roto. Asi que supongo que habra un detonador por algún sitio para hacerlo caer.

Saludos. ;)
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Este mismo viernes estarán disponibles los servidores europeos al 100%
Rey Kaos escribió:tiene fallos si, pero a base de parches han solventado la mayoria, ademas en los foros oficiales de socom.com se hacen peticiones de lo k se kiere kitar o lo k se kiere agregar y se ve k los desarrolladores estan haciendo caso a lo k piden los usuarios.


Killzone 2, se quejan de los puntos que dan los Bots y en menos de 24 horas lanzan un parche que lo soluciona.

Socom, se quejan de cualquier cosa y como minimo tardan en lanzar un parche 15 dias y que encima no lo soluciona del todo... Sin contar que el ultimo parche tardo 2 meses y jodieron las estadisticas de algunos jugadores... Solucionandolo 17 dias despues.
El juego salio en Octubre, hace 5 meses y tiene muchos fallos, casi medio año jugandolo en estas condiciones!!!!!!!

Salu2... ;)
Pero es lo que ya dijimos, a este juego no lo tratan como deberían. El Killzone 2 lo han puesto como el juego bandera de PS3 y a la mínima van a estar corrigiendo fallos y añadiendo lo que puedan. Ojala trataran al Socom así, porque ni ellos saben el juegazo que tienen y lo desaprovechado que esta :( . Un Socom bien llevado puede tenerte enganchado a la consola aunque no sacaran mas juegos. Añadir mucho mas mapas, hacer torneos oficiales, corrección rápida y eficaz de bugs ... tienen un diamante en bruto y no saben pulirlo
[snif]

Ya nos veremos cuando salga por aquí (ojala lo pillase antes jeje) y a ver que tal los servers europeos y si con el tiempo lo cuidan mas.
freeman1988 escribió:Ya tengo la versión europea, y los fallos siguen ahí. Esperemos al parche

Ah, y para los incrédulos :P

Imagen


A mi tambien me ha llegado, pero no consigo hacerlo funcionar se me queda pillado en "Inicializando Red" y luego me da error, ¿has conseguido entrar?.
khaosjimena escribió:
Rey Kaos escribió:tiene fallos si, pero a base de parches han solventado la mayoria, ademas en los foros oficiales de socom.com se hacen peticiones de lo k se kiere kitar o lo k se kiere agregar y se ve k los desarrolladores estan haciendo caso a lo k piden los usuarios.


Killzone 2, se quejan de los puntos que dan los Bots y en menos de 24 horas lanzan un parche que lo soluciona.

Socom, se quejan de cualquier cosa y como minimo tardan en lanzar un parche 15 dias y que encima no lo soluciona del todo... Sin contar que el ultimo parche tardo 2 meses y jodieron las estadisticas de algunos jugadores... Solucionandolo 17 dias despues.
El juego salio en Octubre, hace 5 meses y tiene muchos fallos, casi medio año jugandolo en estas condiciones!!!!!!!

Salu2... ;)


Con Gears of War 2 pasa lo mismo lleva muchisimos meses con un online pésimo y llevan ya mucho tiempo dando promesas de que lo iban a arreglar y ni si quiera se han dignado a poner un filtro regional a la hora de buscar las partidas.

Si lo raro es lo de Guerrilla normalmente todas las compañias son super lentas en cuanto a arreglar cosas.
Jackpot escribió:A mi tambien me ha llegado, pero no consigo hacerlo funcionar se me queda pillado en "Inicializando Red" y luego me da error, ¿has conseguido entrar?.

Tranquilo, eso nos está pasando a todos. Llevan de mantenimiento más de hora y media. No he visto nunca uno que dure tanto [+furioso] . Quizá estén preparando los servers europeos; no se si será verdad pero por ahi arriba han dicho que mañana los ponen en marcha.

Saludos. ;)
¿Es de alguna tienda española esos Socom?. Es que espero poder comprar mañana la consola y si lo tuvieran ya en alguna cadena tipo GAME o GameStop ... el fin de semana arde la PS3 jajaja [+risas] . Aunque en parte prefiero esperar y asi terminar el Killzone 2 XD

Ahora acostumbrarme otra vez al Socom y a los mapas nuevos, que ahí ya me llevareis bastante ventaja jajaja [carcajad]
PS24EVeR escribió:¿Es de alguna tienda española esos Socom?. Es que espero poder comprar mañana la consola y si lo tuvieran ya en alguna cadena tipo GAME o GameStop ... el fin de semana arde la PS3 jajaja [+risas] . Aunque en parte prefiero esperar y asi terminar el Killzone 2 XD

Ahora acostumbrarme otra vez al Socom y a los mapas nuevos, que ahí ya me llevareis bastante ventaja jajaja [carcajad]


El mio es de Sony, y hasta el dia 12 de Marzo no sale oficialmente en las tiendas españolas.
A todos los nuevos os aconsejo no meteros en los servers españoles... xD
Ya todos sabreis por qué. Acabareis escuchando la palabra " wey " hasta en sueños XD


Ejemplo de conver entre dos o mas panchitos:

-Wey, te viene por detras wey
-Vale, way, ya lo he matado wey
-Ok way, malditos ways españoles way
-Ya wey XD XD

( en mi clan hay dos panchitos y de p.m con ellos )
IbersonVigo escribió:A todos los nuevos os aconsejo no meteros en los servers españoles... xD
Ya todos sabreis por qué. Acabareis escuchando la palabra " wey " hasta en sueños XD


Ejemplo de conver entre dos o mas panchitos:

-Wey, te viene por detras wey
-Vale, way, ya lo he matado wey
-Ok way, malditos ways españoles way
-Ya wey XD XD

( en mi clan hay dos panchitos y de p.m con ellos )


[qmparto] [qmparto] y no se les puede silenciar? [uzi]
6581 respuestas