[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Muy chula la caratula pal, me gusto mas que la americana. A ver si ponen los servers, pero vamos yo llevo jugando un mes y no me quejo me va super bien. Lo unico los tirones que mete de vez en cuando :(
Axili escribió:Muy chula la caratula pal, me gusto mas que la americana. A ver si ponen los servers, pero vamos yo llevo jugando un mes y no me quejo me va super bien. Lo unico los tirones que mete de vez en cuando :(


pues eres el primero que pisa el hilo que dice que le va bien.......... [carcajad]

eso es que has jugado poco xD
xhaplox escribió:
Axili escribió:Muy chula la caratula pal, me gusto mas que la americana. A ver si ponen los servers, pero vamos yo llevo jugando un mes y no me quejo me va super bien. Lo unico los tirones que mete de vez en cuando :(


pues eres el primero que pisa el hilo que dice que le va bien.......... [carcajad]

eso es que has jugado poco xD

Tu lo tienes o no, esque me lio entre los que mas esperas y nuse... xDD
no lo tengo,jugue a la beta durante unos meses y cuando salio la version usa decidi esperar a la version europea........maldita la hora
xhaplox escribió:no lo tengo,jugue a la beta durante unos meses y cuando salio la version usa decidi esperar a la version europea........maldita la hora


Pues ami me lo mandan el 13 de UK [looco] 20€
nachobarro escribió:
xhaplox escribió:no lo tengo,jugue a la beta durante unos meses y cuando salio la version usa decidi esperar a la version europea........maldita la hora


Pues ami me lo mandan el 13 de UK [looco] 20€


y a mi [360º] ... pero por 33 con el headset de sony [sonrisa]
CristianoO escribió:
nachobarro escribió:
xhaplox escribió:no lo tengo,jugue a la beta durante unos meses y cuando salio la version usa decidi esperar a la version europea........maldita la hora


Pues ami me lo mandan el 13 de UK [looco] 20€


y a mi [360º] ... pero por 33 con el headset de sony [sonrisa]

Sigue funcionando el codigo de thehut ? Cual es ?
era Newlook10 pero creo que ya no funciona.

en shopto lo tienen bien de precio tambien y certificado [ginyo]
Y que tienda es mas rapida , HMV o THEHUT ? ESque me salen igualll.........
CristianoO escribió:
IbersonVigo escribió:A todos los nuevos os aconsejo no meteros en los servers españoles... xD
Ya todos sabreis por qué. Acabareis escuchando la palabra " wey " hasta en sueños XD


Ejemplo de conver entre dos o mas panchitos:

-Wey, te viene por detras wey
-Vale, way, ya lo he matado wey
-Ok way, malditos ways españoles way
-Ya wey XD XD

( en mi clan hay dos panchitos y de p.m con ellos )


[qmparto] [qmparto] y no se les puede silenciar? [uzi]


Panchito ?? no soy mexicano(son los que usan lo de *wey*), pero eso suena a ofensa ¬_¬ ¬_¬
acuerdense que este es un foro q entran personas de todo el mundo.

aunque no se si lo dicen con ironia, pero bueno.
Yo aun no consigo entrar ... ¿Tanto se tarda en "mantener" un servidor?.
hola, llevo poco tiempo con la ps3 y hace unos dias que estoy liado con el killzone, pero como kiero pillar el headset oficial he visto la opcion headset + juego son 29 libras y el accesorio solo esta por 21,5 libras por no si merece la pena el juego por 7,5 libras
El que lo tengo que opinion merece este juego
Chao
el juego en la estoy no salia supuestamente en la store? Oooh
beyako escribió:
Panchito ?? no soy mexicano(son los que usan lo de *wey*), pero eso suena a ofensa ¬_¬ ¬_¬
acuerdense que este es un foro q entran personas de todo el mundo.

aunque no se si lo dicen con ironia, pero bueno.


si lo consideras ofensivo reporta y los mods haran lo que crean oportuno ;)

al que pregunta si recomendamos el juego por 7 libras....:

SIIIIIIII
hombre, pues si... lo de "panchito" yo tambien lo considero ofensivo y soy español, pero aqui el compi no creo que lo diga como un insulto ni nada por el estilo. yo tengo un colega negro y le decimos "negrata" de cachondeo muchas veces... no creo que pase nada, como si me dicen "españolito" o "cazurro" por ser aragonés XD
Jackpot escribió:Yo aun no consigo entrar ... ¿Tanto se tarda en "mantener" un servidor?.

No se cual será tu problema, pero el mantenimiento ha durado algo más de 2h. Luego hemos jugado normalmente, y los servers siguen siendo los americanos.

Saludos. ;)
Wenasss señores, esta es la primera vez que escribo en los foros de PS3, pues llevo tiempo con la 360, ya que principalmente juego online.
Mi primer juego online fue el Socom 1 y después el Socom 2, y para mi gusto decir que los que salieron posteriormente perdieron la esencia de los dos primeros.

Hace tiempo que leo este foro, ya que personalmente opino que no hay nada mejor que aquellos dos Socom, sobretodo el primero, así que he decidido comprarme la PS3 para poder disfrutarlo, ya que la cosa promete y mucho.

Si alguno de vosotros empezó ya hace muchos años con el Socom 1 y teneis memoria, mi gamertag era Drago Cop, del clan COE, así que saludos a los veteranos socomeros [ginyo] .

A los que no habeis jugado aún a este juego, solo quiero deciros que SOCOM ES DIOS [oki]
Ya veras cuando cojas un vip, y se quede en un arbol pegando botes... vendes la play [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
TAIRON escribió:Ya veras cuando cojas un vip, y se quede en un arbol pegando botes... vendes la play [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Joer Tairon... al menos el tuyo da botes, a nosotros se nos sienta sobre una roca en Urban xDD

Drago, yo si me acuerdo, bienvenido por estos foros, ya nos veremos on-line.

Esperemos que con el parche 9.9 arreglen estos Bugs...
Liquid326 escribió:
TAIRON escribió:Ya veras cuando cojas un vip, y se quede en un arbol pegando botes... vendes la play [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Joer Tairon... al menos el tuyo da botes, a nosotros se nos sienta sobre una roca en Urban xDD

Drago, yo si me acuerdo, bienvenido por estos foros, ya nos veremos on-line.

Esperemos que con el parche 9.9 arreglen estos Bugs...


Hola Tairon, a ver si es verdad que ponen el parche y solucionan los problemas. Manda wevos que los dos juegos mas importantes de las dos plataformas (Gears of War 2 y Socom Confrontation) los saquen de esta manera y tengan que pulirlos con los dichosos parchecitos.
En fin seguiré el hilo y espero que con los servidores europeos se acaben los problemas, saludos [bye]
freeman1988 escribió:Este mismo viernes estarán disponibles los servidores europeos al 100%

En qué os basais para hacer tales afirmaciones? vaya tela [Alaa!]

Saludos. ;)
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Kipuletas escribió:
freeman1988 escribió:Este mismo viernes estarán disponibles los servidores europeos al 100%

En qué os basais para hacer tales afirmaciones? vaya tela [Alaa!]

Saludos. ;)

Si tengo el juego antes es por algo xD.
freeman1988 escribió:
Kipuletas escribió:
freeman1988 escribió:Este mismo viernes estarán disponibles los servidores europeos al 100%

En qué os basais para hacer tales afirmaciones? vaya tela [Alaa!]

Saludos. ;)

Si tengo el juego antes es por algo xD.

Sí, pero yo sólo lo decía porque hoy viernes el juego sigue conectándose a los servidores usa, no a los europeos. Me da igual que estén encendidos si nadie puede conectarse a ellos.

Saludos. ;)
Hoy todo deberia de volver a funcionar a la normalidad, pero yo sigo sin poder jugar, me sigue dando error .... XD
Se Palpa en ansia se socom en el Ambiente xD [qmparto]


Pd1: Me incluyo [qmparto]
vamos a ver estan ya lo europeos o no? por que el juego salia supuestamente ayer dia 5 en la store y estamos a viernes y nada de nada

Pd: por que metan los server europeos no van a dejar de ser los vip esos torpes, idiostas, mogolitos, sub normales y otras muchas cosas que no puedo decir eso solo se podra arreglar cuando le meta un parche XD
Hola,

estaba mirando este hilo cuando me dio por ir a ign a ver cuanto le han puesto y me quedo sorprendido pues le han metido un miseriento 4.5. y los lectores un 6.5 en esa misma web. Para mi que algo no me cuadra.
rubeneldeljog escribió:vamos a ver estan ya lo europeos o no? por que el juego salia supuestamente ayer dia 5 en la store y estamos a viernes y nada de nada

Pd: por que metan los server europeos no van a dejar de ser los vip esos torpes, idiostas, mogolitos, sub normales y otras muchas cosas que no puedo decir eso solo se podra arreglar cuando le meta un parche XD


Hoy deberian de estar ya funcionando, habra problemas.

¿Alguno ha conseguido entrar a jugar? a mi me sigue dando error AUN ...
yo juego sin problemas y ayer iden de lo mismo sin problemas lo que si puedo comfirmar es que e estado jugando en partidas y e mirado la region y si que pone europa y no se quita [360º] de momento solo e jugado con españoles y puedo decir que ni un solo doble k.o
rubeneldeljog escribió:yo juego sin problemas y ayer iden de lo mismo sin problemas lo que si puedo comfirmar es que e estado jugando en partidas y e mirado la region y si que pone europa y no se quita [360º] de momento solo e jugado con españoles y puedo decir que ni un solo doble k.o

A ver, acláranos una cosa. La región del juego donde ves que no se quite, en opciones apartado región? o al darle a desplegar vas a las "salas" EU Español...?
Porque yo cuando conecto a los servers en opciones-> región está puesto como America del Norte. Lo cambio a Europa y ahí se queda, pero en realidad estoy jugando con los latinos en los servers usa.

Saludos. ;)
no es que entienda mucho del tema pero vamos segun tengo yo entendido entrar puedes entrar en la sala que te de la gana lo que estamos esperando es poder conectarnos a los server europeos para asin reducirnos un monton el lag pero entrar puedes entrar en la sala que te de la gana estes conectado al server que estes eso nunca cambia
pero si el server USA ya incluye salas españolas...no creo que hagan uno europeo.... :-|
IbersonVigo escribió:pero si el server USA ya incluye salas españolas...no creo que hagan uno europeo.... :-|


Eso no tiene nada que ver, el server europeo lo crean para que las partidas con europeos tengan mas estabilidad, no por temas de idioma...
IbersonVigo escribió:pero si el server USA ya incluye salas españolas...no creo que hagan uno europeo.... :-|


no vas a tener el mismo ping conectandote a un server usa a uno europeo

PD: soy er_tito_ruben marikita no se te ve el pelo ya por el socom [ginyo]
es posible que ayer por la noche estuviera jugando contigo, tito ruben? xD
El mundo es un pañuelo
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
lo que tenemos que hacer es presionar a la compañia en el foro oficial, con mails o como sea , para que se curren unos mapas gratis , depues de vendernos un juegos con mas fallos que el copon....
grungel escribió:es posible que ayer por la noche estuviera jugando contigo, tito ruben? xD
El mundo es un pañuelo


sisi jugamos por lo menos 3 partidas XD
Sorpresa !!!
El lunes día 9 nueva actualización 1.41.

SOCOM: Confrontation Patch 1.41 Release and Server Update Notes
Posted by SOCOM: Confrontation Online Team
Earlier this week we performed a server update. This was the final step in fixing the latency (lag) issue some players were experiencing (Medley games being created on non native servers) - We have verified that this issue is now fixed.

Patch 1.41 will be deployed 2am on Monday, March 9th in preparation of the upcoming release of SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation in Europe. In addition to synchronizing all players with the European release, the 1.41 patch includes the following changes:

XMB presence - Medley Game information has been abbreviated, displaying all information required to identify the location of the player.

Late Join 'Hitch' improvements - addresses the pause experienced by players when someone late joins a game.

Navigating Screens With Large Clans – slow down issue fixed

Increased speed of fade at the beginning of the round.

Quick Match -

Increased countdown timer in Quick Match Pre Game lobby from 20 to 60 seconds.

Enabled Quick Match team switching.

Ranked, Unranked and Unranked Respawn games, each contains 6 different playlists: 3 8vs8 and 3 16vs16 players.


Claymores can now be detonated when player is in the prone position

Note: So where did 1.40 patch go! The 1.40 was intended to support the European release, we combined the 1.40 and the 1.41 together to speed the deployment of the above fixes.

Development continues on patch updates, additional content and improvements to the game. We thank everyone for their feedback on the title. Player counts remain very health and we look forward to the contribution that the European players will make to the Community.

Thanks for reading,
THE SOCOM: Confrontation Online Team


Saludos. ;)
Siiii!!!!!

Pero a los europeos nos tocara actualizar no ? Que se adelante el lanzamiento y me lo manden ya! [+furioso]
Kipuletas escribió:Sorpresa !!!
El lunes día 9 nueva actualización 1.41.

SOCOM: Confrontation Patch 1.41 Release and Server Update Notes
Posted by SOCOM: Confrontation Online Team
Earlier this week we performed a server update. This was the final step in fixing the latency (lag) issue some players were experiencing (Medley games being created on non native servers) - We have verified that this issue is now fixed.

Patch 1.41 will be deployed 2am on Monday, March 9th in preparation of the upcoming release of SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation in Europe. In addition to synchronizing all players with the European release, the 1.41 patch includes the following changes:

XMB presence - Medley Game information has been abbreviated, displaying all information required to identify the location of the player.

Late Join 'Hitch' improvements - addresses the pause experienced by players when someone late joins a game.

Navigating Screens With Large Clans – slow down issue fixed

Increased speed of fade at the beginning of the round.


Quick Match -

Increased countdown timer in Quick Match Pre Game lobby from 20 to 60 seconds.

Enabled Quick Match team switching.

Ranked, Unranked and Unranked Respawn games, each contains 6 different playlists: 3 8vs8 and 3 16vs16 players.


Claymores can now be detonated when player is in the prone position

Note: So where did 1.40 patch go! The 1.40 was intended to support the European release, we combined the 1.40 and the 1.41 together to speed the deployment of the above fixes.

Development continues on patch updates, additional content and improvements to the game. We thank everyone for their feedback on the title. Player counts remain very health and we look forward to the contribution that the European players will make to the Community.

Thanks for reading,
THE SOCOM: Confrontation Online Team


Saludos. ;)



Esos dos puntos estan cojonudos, es lo que mas me ralla del juego xD.

Saludos.
DR4GO BCN escribió:Wenasss señores, esta es la primera vez que escribo en los foros de PS3, pues llevo tiempo con la 360, ya que principalmente juego online.
Mi primer juego online fue el Socom 1 y después el Socom 2, y para mi gusto decir que los que salieron posteriormente perdieron la esencia de los dos primeros.

Hace tiempo que leo este foro, ya que personalmente opino que no hay nada mejor que aquellos dos Socom, sobretodo el primero, así que he decidido comprarme la PS3 para poder disfrutarlo, ya que la cosa promete y mucho.

Si alguno de vosotros empezó ya hace muchos años con el Socom 1 y teneis memoria, mi gamertag era Drago Cop, del clan COE, así que saludos a los veteranos socomeros [ginyo] .

A los que no habeis jugado aún a este juego, solo quiero deciros que SOCOM ES DIOS [oki]


Yo he jugado contigo a ambos, tienes una voz bastante grave, si no recuerdo mal, un saludo!!
Buenas,sabeis si saldra el socom formato br sin headset,lo estoy buscando y no lo encuentro,y cuanto costara?.saludos
feiman escribió:Buenas,sabeis si saldra el socom formato br sin headset,lo estoy buscando y no lo encuentro,y cuanto costara?.saludos

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=929040 ;)
nachobarro escribió:
feiman escribió:Buenas,sabeis si saldra el socom formato br sin headset,lo estoy buscando y no lo encuentro,y cuanto costara?.saludos

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=929040 ;)


Gracias nachobarro, sabes si saldra en españa,yo lo tengo descargado de la store americana,pero los colegas lo quieren en disco y lo quieren sin headset.saludos
Patch 1.41 will be deployed 2am on Monday, March 9th


Esta qué hora es exactamente aquí en España?

Saludos. ;)
Que ganas!! Espero que me guste!
Mi primera partida online fué con SOCOM, me enganche cosa mala... Luego con SOCOM 2 flipé en colores ya que los chicos de Zipper rizaron el rizo. De los otros SOCOM mejor ni hablar, para mí perdieron la esencia de los 2 primeros.
Yo no tengo PS3 aunque este juego me da ganas de pillarmela (Bueno, este y Mgs4, Gow 3, Killzone 2, Uncharted, LBP... Y alguno mas)
Los que sois Socomeros veteranos como yo... Que tal el juego, (bugs a un lado) recupera la esencia de los 2 primeros?

Ojalá sea así, que recuerdos... Con mis compañeros de clan vVv, Luzbel, MEKO, Truenoazul, SEKTOR... Alguno me dejo.. Un saludo!!
VIDHAR, si te gustaron los 2 primeros con este vas a flipar, te lo aseguro. Yo soy de los raritos que no les gustó el 2; sólo el socom 1, y este me tiene tan enganchao como aquel.

Saludos. ;)
una pregunta el juego a salido ya en españa o no? y si no a salido para cuando, lo digo pork hay muchas fechas de salida y ni una es verdad xddd
Se supone que oficialmente sale el jueves día 12 creo.

Saludos. ;)
6581 respuestas