[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

No solo en deser glory.... en kasbak ayer uno de los nuestros salio en su base y se cargo a 5 ¬_¬ ¬_¬ , estos es mejor q no saquen parches porque lo q arreglan lo joden por otro lado [mad] [mad]
buenas me e ido a comprar el juego por la store americana pero me sale error a meter mis datos y son los mismo que con la española...e cambiado la direccion, codigo postal pero nada no puedo que hicisteis vosotros.

mi tarjeta es master-card y con la version española me fue a la primera
creo que en la americana no vale mastercard, sólo visa. A ver si te confirman los que lo han comprado así. Yo tampoco pude en su día para comprar otras cosas en la usa con mi mastercard.

Saludos. ;)
rubeneldeljog escribió:es cosa mia o desde este ultimo parche algunas veces en desert glory algunos comandos salen donde mercenarios ¬_¬


No me lo puedo creer [qmparto] ... que conste que me río por no llorar... es alucinante lo de Slant Six... como eso sea cierto ya han jodido los retos.... [tomaaa]
aena escribió:
rubeneldeljog escribió:es cosa mia o desde este ultimo parche algunas veces en desert glory algunos comandos salen donde mercenarios ¬_¬


No me lo puedo creer [qmparto] ... que conste que me río por no llorar... es alucinante lo de Slant Six... como eso sea cierto ya han jodido los retos.... [tomaaa]


pues parece que no es cosa mia por que otro usuario le a pasado lo mismo y por lo visto no es solo en un mapa ami solo me a pasado 2 veces y me puli a 3 en una y en la otra 4 y 2 ayudas que lastima que no llevara una m60 o cosa asin por que me quede sin cargador quesi no [sonrisa]
barre_tt escribió:buenas me e ido a comprar el juego por la store americana pero me sale error a meter mis datos y son los mismo que con la española...e cambiado la direccion, codigo postal pero nada no puedo que hicisteis vosotros.

mi tarjeta es master-card y con la version española me fue a la primera


sip, solo vale visa
TAIRON escribió:No solo en deser glory.... en kasbak ayer uno de los nuestros salio en su base y se cargo a 5 ¬_¬ ¬_¬ , estos es mejor q no saquen parches porque lo q arreglan lo joden por otro lado [mad] [mad]


Si no recuerdo mal, eso mismo pasaba en socom 2 [+furioso]

Que chapuceros
para los retos lo suyo es ke se hable antes de empezar ke si pasa esto, se le deje 30 segundos al otro para volver donde debe... lo malo es ke se kede a medio camino y nos pille a todos en bragas...

tambien podemos jugar al counter strike si kereis :D
Acaban de cobrarme y enviarme el socom desde shopto, cuanto tarda por royal air mail? 5 dias?
es cierto,en shopto ya lo estan mandando [amor] [amor]

a mi me suele tardar una semana,pero creo que depende de donde vivas
bueno entonces eso es señal de que el jueves estara el juego en la store española y por lo tanto tendran que abrir si o si los server europeos no? cosa que ami la verdad desde esta ultima actualizacion no creo que note mucho la diferencia por que para mi el juego ya esta casi nulo de lag
otro mas que lo ha pedido a shopto al final 32.49 libras que son 41.58 euros, creo que un muy buen precio con el headset incluido y si es tan bueno juego como decis, nos vemos online.. eso si vosotros con mucha mas experiencia que yo aunque me he chupao el de psp y me encanto.

de pasada ya me he pedido el singstar queen que tiene que ser la leche! viva fredy mercury que era el mejor de la historia! que gran perdida!
Yo lo reserve en sendit el día 20/02 y hoy me han pasado el cargo en la tarjeta, 33,99€ headset incluido. Aunque supongo que seré el último en recibirlo, mi hermano se pilló allí el Killzone 2 y le tardó 13 días naturales.
La esperanza es lo ultimo que se pierde. Nos veremos las caras online, o al menos nos oiremos las palabras.
Pero aver este juego no salia el dia 23 o por hay,ahora van y lo adelantan y yo ahora que hago me lo pillo o no............... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
HMV todavia nooo!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
camploy escribió:Pero aver este juego no salia el dia 23 o por hay,ahora van y lo adelantan y yo ahora que hago me lo pillo o no............... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Calla, que el juego salia el 12 desde el ultimo retraso, vaya ser que ahora lo retrasen al 23 :p
kokodecato escribió:otro mas que lo ha pedido a shopto al final 32.49 libras que son 41.58 euros, creo que un muy buen precio con el headset incluido y si es tan bueno juego como decis, nos vemos online.. eso si vosotros con mucha mas experiencia que yo aunque me he chupao el de psp y me encanto.

de pasada ya me he pedido el singstar queen que tiene que ser la leche! viva fredy mercury que era el mejor de la historia! que gran perdida!


si compras en libras en shopto el cambio libras-euros lo hace tu banco y te sale por unos 30 y pocos euros ;)
Entonces por lo que he visto en game sale el viernes 13 y para colmo tambien me quiero pilla el Resident 5,y no se si pillarmelo el viernes o no.............alguien que lo tenga y me de si opinion sincera sobre el juego............ [oki]
confirmado lo que había dicho el compañero, ya me lo han enviado desde shopto.net
para mi este juego es un puto cachondeo no para de retrasarlo que dia sale el 12, 18, 23 como pille el resident evil 5 antes me parece que este juego va a esperar...porque e ido a descargarmelo por la store americana y no puedo con mi tarjeta es que me esta deprimiendo el jueguecico...

saludos
Me autocito XD

camploy escribió:Entonces por lo que he visto en game sale el viernes 13 y para colmo tambien me quiero pilla el Resident 5,y no se si pillarmelo el viernes o no.............alguien que lo tenga y me de si opinion sincera sobre el juego............ [oki]
En PLAY.COM ya tienen en stock la versión con el headset oficial. Yo lo tengo reservado desde hace mil, así que espero que mañana me lo envíen y tenerlo por fin aquí la semana que viene!!

Saludos!!
32.49L son 35.50€ a dia de hoy, que es lo que me han cobrado, no 41.48€

Juego y headshet por 35.5€ me parece muyyyy buen precio XD

Acabo de mirar el tracking del paquete y ya para salir [360º]
ZORDAK escribió:32.49L son 35.50€ a dia de hoy, que es lo que me han cobrado, no 41.48€

Juego y headshet por 35.5€ me parece muyyyy buen precio XD

Acabo de mirar el tracking del paquete y ya para salir [360º]


pues a mi me han costado 33, mejor todabia :Ð aver si lo envian ya
Este juego es muy muy bueno y divertido, me lo estoy pasando pipa con la version europea.
DR4GO BCN escribió:
VIDHAR escribió:
DR4GO BCN escribió:Wenasss señores, esta es la primera vez que escribo en los foros de PS3, pues llevo tiempo con la 360, ya que principalmente juego online.
Mi primer juego online fue el Socom 1 y después el Socom 2, y para mi gusto decir que los que salieron posteriormente perdieron la esencia de los dos primeros.

Hace tiempo que leo este foro, ya que personalmente opino que no hay nada mejor que aquellos dos Socom, sobretodo el primero, así que he decidido comprarme la PS3 para poder disfrutarlo, ya que la cosa promete y mucho.

Si alguno de vosotros empezó ya hace muchos años con el Socom 1 y teneis memoria, mi gamertag era Drago Cop, del clan COE, así que saludos a los veteranos socomeros [ginyo] .

A los que no habeis jugado aún a este juego, solo quiero deciros que SOCOM ES DIOS [oki]


Yo he jugado contigo a ambos, tienes una voz bastante grave, si no recuerdo mal, un saludo!!


HOSTIAS VIDHAR!!!!! cuanto tiempo, ya veo que los viejos socomeros nunca mueren ja ja ja. Yo de momento sigo en la 360 con muchos veteranos de Socom (wining, the man, J-10, kamykace...), estamos esperando que solucionen los problemas para acabar aquí como en los viejos tiempos.
Estamos en contacto tio [bye]


Yo el domingo tendré una PS3 con SOCOM, y también tengo XBOX360 agregame al Live si quieres.

Gamertag: VIDHAR

Un saludo!!
5,5 en meristation

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=0

Le han castigado su gráficos, aunque todo hay que decirlo, creo que las imágenes que han puesto en el análisis son anteriores a lo que ahora mismo hay.

También le han castigado en su aspecto de "solo online" hechan en falta un modo historia.

Lo que no pueden negar es que es un juego Online del copón con muchas horas de vicio.

Considero que se han pasado con la baja nota pero el análisis es real en casi todo, el puto problema es que como te enganches, te dan igual los fallos.
en gamestop pone que sale mañana,cuando llegue al curro llamaré a ver que se cuentan.

respecto a la nota es de meristation no se, la verdad que si que puede que se hayan pasao, un 5,5 no, pero un 7 o algo de eso si estaria bien, aun que ya solo por el retraso le pondria un 1.. respecto a los graficos si qeu se nota que son inferiores a los actuales pero vamos, mientras no se atraviesen paredes y cosas de esas a mis lo graficos me da un poco igual. jeje
La nota es justa, para mi.

Lo q pasa q no puntuan el vicio, y los que jugamos no miramos los graficos, ni nos importa el modo historia.....

Nuevo parche en camino?

esto pone en la web...

Now that you have gotten a chance to download Patch 1.41 for SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation, I wanted to give you some updates and answer a couple of questions. I had the opportunity to talk with a couple of our producers and I wanted to share with you some of the things I learned.

First of all, thank you for all of your feedback. The team continues to listen and tries to make improvements based on what you are telling us.

Lag/Latency Improvements
Hopefully, you can see their response in things like getting rid of the late-join hiccups with this patch. In future patches, they will continue to optimize bandwidth usage in the game to improve any further lag/latency problems some of you might be having. We will continue to monitor your feedback on these issues.

It’s also important to remember that your choice of servers in Medley games can make a difference in your lag issues. Playing on foreign servers can increase your lag greatly. It’s important to stick to the servers for your own area. For example, if you are in North America and you play on a Japanese server, you will likely experience more lag. I’m sure many of you know that already, but there may be a few out there who still aren’t aware of it.

Confrontation and Clan Rating
One question that keeps coming up is what happens to your SOCOM: Confrontation rating when you leave a clan? Well, clan rank is separate and unrelated to your Confrontation rating. Your Confrontation rating is skill based and that doesn’t change. Your Confrontation rating is what is used for match making and the leader boards. Only your clan rating changes if you leave a clan. This was a design decision to encourage people to find and stick with their clans. Again, this may be something a lot of you know already. But I am getting a lot of questions about it so I hope that clears things up a little bit.

Spawning Issue
It has been reported that there are now some problems with spawning in random places since the patch. I wanted to assure you that I have reported that and they are investigating the problem. They will try to get you a fix for that as soon as possible

Patch 1.5
I am hearing a lot of you wondering what is next, now that Patch 1.41 is out. Well the team is working on Patch 1.5 already. There have been a lot of changes and additions that you have requested and they are looking to see how much can be done for this patch. So you will see some community requested items. They are also planning for that patch to include the clan ladder and tournament calendar. We will have more information on that as we get closer to release of the patch.

There are more updates coming. Although we can’t release any information on it yet, they are working on new content.

Different Teams
And finally, I wanted to stress to you again that Slant Six is totally focused on Confrontation. They do not run this website. This site is hosted by SCEA, who has contracted with some outside sources to run it. That includes David “Point Man” Brothers. He is a writer that has been hired to give us content for this site. He is not part of the Dev team. I know there has been some confusion about that so I wanted to make sure it was explained now.

It's also already been announced that there will soon be a SOCOM space in Home. I just want you to know that will also be handled by SCEA and will not take resources from Slant Six either.


Once again, thank you all for your feedback. I do read what you have to say and send it on to the team. I will keep sending your thoughts and ideas to them and together, we can keep improving and adding to SOCOM: Confrontation!


Saludos

PD: Veremos al Homer mas en el socom? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nerviozo escribió:en gamestop pone que sale mañana,cuando llegue al curro llamaré a ver que se cuentan.

respecto a la nota es de meristation no se, la verdad que si que puede que se hayan pasao, un 5,5 no, pero un 7 o algo de eso si estaria bien, aun que ya solo por el retraso le pondria un 1.. respecto a los graficos si qeu se nota que son inferiores a los actuales pero vamos, mientras no se atraviesen paredes y cosas de esas a mis lo graficos me da un poco igual. jeje


Personalmente estoy de acuerdo con la nota, aunque no con los argumentos. Me explico: para mí el Socom es la reostia, lo reconozco. Es divertido y tenso como pocos juegos, especialmente si estás en un clan y juegas contra otros clanes... Pero lo que es imperdonable es que tenga tantos bugs, tantos problemas de latencia, sólo 3 mapas nuevos, gráficos normalillos, tanto parche que soluciona una cosa y se carga otra... En fin, que aunque adoro el juego, creo que las revistas deben castigarlo para que los de Slant Six se pongan las pilas las próxima vez, entregándonos un juego completo, no una demo grande.

Salu2!!
Bueno, acabo de leer el análisis de meristation y me parece una vergüenza. Esta página definitivamente ha perdido el norte. No me meto en si la nota es justa o no (yo le daría un poco más), pero no puede ser que en el análisis del juego pongan imágenes de la fase alpha del código. En las primera incluso lo pone en la esquina superior izquierda. Si os fijais en otras imágenes lo han recortado hábilmente, pero el en el HUD se ven cosas que el juego final no tiene hasta ahora (información sobre las granadas y esas cosas). Lo que definitivamente me ha matado es donde dicen que tiene seis mapas. Es cierto que tiene pocos, pero mi Socom trae 7 mapas, no sé el vuestro. Una pena por parte de meristation.

A los que no esteis convencidos del juego, y como podeis leer a los que lo tenemos, es cierto que tiene fallos (cada vez menos y se deja jugar bien), pero es la hostia de adictivo y divertido.

Saludos.
Yo es que ahora mismo no tengo a que viciarme online.

Acabo de llamar a Gamestop y dicen que sale el 19 de este mes, 18 o 19, ahora no recuerdo que dia me ha dicho joer. estaba haciendo una cosa y se me ha olvidado [carcajad]

asi que nada, a ver si alguien llama a game o algo y contrastamos fechas..
weno ya me han enviado desde shopto la version bluray con el manos libres oficial de ps3, aver kuando me llega...

sobre el socom 4, el k en teoria tienen k programar los programadores del socom 1 y 2, se sabe algo? no no?
SamxFisher escribió:weno ya me han enviado desde shopto la version bluray con el manos libres oficial de ps3, aver kuando me llega...

sobre el socom 4, el k en teoria tienen k programar los programadores del socom 1 y 2, se sabe algo? no no?


Zipper está con otro proyecto (llamado M.A.G, si no recuerdo mal) y no están con ningún Socom ahora mismo.
Y yo me pregunto, ¿cómo es posible que shopto ya los esté vendiendo y en España (o Game) digan que hasta el día 18/19 nada?. ¿No se supone que tendría que salir mañana?.
No lo entiendo.

Saludos.
Otro mas que lo ha comprado en shopto.Por norma general cuanto suele tardar?.Yo vivo en Bilbo
La verdad es que si, los de mierdistation se jartaron con el juego. Las imagenes son penosas, y quien no tenga el juego ni haya jugado a la beta flipara. Si incluso hay imagenes que faltan objetos del escenario...
Por otra parte el analista que jugo? 1 partida, murio 8 veces e hizo el analisis...porque vale que tenga fallos, pero con el ultimo parche que han sacado ya no se queda pillado cunado se une alguien a la partida...y si hay lag ya es culpa del jugador en concreto que lo lleve...
Personajepr escribió:Y yo me pregunto, ¿cómo es posible que shopto ya los esté vendiendo y en España (o Game) digan que hasta el día 18/19 nada?. ¿No se supone que tendría que salir mañana?.
No lo entiendo.

Saludos.


thehut
tambien.. [360º] me lo han enviado esta mañana :p
Juego envidado desde amazon.co.uk

Saludos.
juego enviado desde HMV.nom
xavia01 escribió:juego enviado desde HMV.nom

Ami ni me lo han cobrado.
Bueno, pues acabo de llamar a uno de los Game de mi localidad y lo que es seguro es que mañana no sale ni loco, ya que ni la central tiene todavía el juego.
Por lo tanto, me ha comentado que hasta la próxima semana, como mínimo, nada, ya que le consta el juego en la base de datos pero sin fecha prevista en España, aunque para Portugal, por ejemplo, le consta para el día 12 (mañana), cuestión que no se entiende. ¿Cómo es posible que países como UK, Portugal y seguro que muchos otros paises de la UE ya lo vendan o tengan fecha de salida para el día 12 y España no?. Como siempre, España la última. [enfado1]

En resumen, que hasta la próxima semana, principios de la siguiente, no llegará a España. ¡Lo de este juego ya es un cachondeo!.

Saludos.
una pregunta el juego no tiene respawn entonces si te matan no sales hasta la proxima, si fuera asi cuanto dura una partida y si se puede hacer una en la que puedas a aparecer otra vez depues de muerto...

y si este juego es un p*t* canchondeo, no sabes bien lo que estoy esperando este juego parece que no tiene fin su salida aqui en españa, es pa mearse y no hechar gota...

saludos
barre_tt escribió:una pregunta el juego no tiene respawn entonces si te matan no sales hasta la proxima, si fuera asi cuanto dura una partida y si se puede hacer una en la que puedas a aparecer otra vez depues de muerto...

y si este juego es un p*t* canchondeo, no sabes bien lo que estoy esperando este juego parece que no tiene fin su salida aqui en españa, es pa mearse y no hechar gota...

saludos

A ver barre_tt, ya se ha comentado más veces. El juego sí permite crear partidas con respawn sin ningún tipo de problemas, pudiendo nacer las veces que quieras. El tema es que el Socom es un juego concebido para que no haya respawn, es decir, si mueres tienes que esperar al final de la ronda (la ronda dura como máximo 6 minutos). Esto que en principio, parece un incordio, es la auténtica salsa del juego, pues te obliga a hacer las cosas con más calma y pensando bien cada movimiento a hacer. Te puedo asegurar que la tensión que tienes cuando por ejemplo eres el último jugador de tu equipo contra 2 del otro es insuperable. Es cuestión de gustos evidentemente, pero te acabas acostumbrando.

Lo de la salida en España sin comentarios; menos mal que un día sin pensarlo me lo descargué de la PSstore americana. De eso hace ya más de cuatro meses (es que esperé pos si slía en noviembre aquí, pero me cansé y veo que no me he engañado).

Saludos.

PD: me he largado un "reanálisis" en meristation (la primera vez en mi vida) porque no me parece serio que un redactor simplemente pueda mentir, para poner las cosas en su sitio. No he podido reprimirme [carcajad]
yo eh intentado descargarmela por la store americana pero con mi tarjeta de credito ( mastercard ) pero me sale error nose pork sera...

saludos
barre_tt escribió:yo eh intentado descargarmela por la store americana pero con mi tarjeta de credito ( mastercard ) pero me sale error nose pork sera...

saludos

Sólo tarjeta VISA, ese es el problema. De todas formas, ahora mismo creo que sí te vale la pena esperar ;)

Saludos.
Personajepr escribió:Bueno, pues acabo de llamar a uno de los Game de mi localidad y lo que es seguro es que mañana no sale ni loco, ya que ni la central tiene todavía el juego.
Por lo tanto, me ha comentado que hasta la próxima semana, como mínimo, nada, ya que le consta el juego en la base de datos pero sin fecha prevista en España, aunque para Portugal, por ejemplo, le consta para el día 12 (mañana), cuestión que no se entiende. ¿Cómo es posible que países como UK, Portugal y seguro que muchos otros paises de la UE ya lo vendan o tengan fecha de salida para el día 12 y España no?. Como siempre, España la última. [enfado1]

En resumen, que hasta la próxima semana, principios de la siguiente, no llegará a España. ¡Lo de este juego ya es un cachondeo!.

Saludos.


Yo llamé a gamestop y me dijeron que el 18 :s habrá que esperar un poco más.
Sobre el análisis de meristation ni voy a opinar porque como ya se ha dicho, no se cuenta el enganche que da este juego, de contarlo seria de 10. Pero viendo lo que valoran, pues tampoco me parece mal. Gráficamente es de suficiente, el no tener modo campaña pues resta puntos (y muchos) y técnicamente tampoco es el mejor. Pero todo esto lo podemos valorar igual en el Counter Strike y aun asi es un juego de 10 ;)

Bueno, pues me da que mañana no lo tendremos, tampoco hay que ser muy listo para saberlo :p . Solo espero que si que lo tengamos el 19 y los que lo han pedido a UK, comentar cuando os llega, que si os llega antes, por mi parte ni espero al 19.
yo he hecho otro pequeño reanalisis en meristation,estoy muy cabreado :o este gran juego no esta recibiendo el tratamiento que se merece,no se dan cuenta que los graficos siempre han sido algo secundario en lo socom,lo importante es la diversion sin igual que ofrece

que gentuza XD que pena que no se puede poner nota al redactor...

pero bueno,la comunidad socomera nunca morira,da igual que no lleguen nuevos reclutas,los veteranos seguiremos dando caña [risita]

[bye]
¿socom de la store americana está en español al instalarlo?
6581 respuestas