[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

pues yo me lo e comprado del blahdvd, me lo pedi el viernes asi que estara entre lunes y martes digo yo....por fin voy a disfrutar de este juego.

saludos
Bueno pues entonces no quedará otra que esperar hasta el jueves/viernes a que salga el juego (ya queda menos).
Espero que sea la fecha definitiva (hasta que no lo vea con mis propios ojos no lo creeré).

Saludos.
barret, ami me lo envio thehut el viernes, haber si el lunes o martes con MUCHIIISIMA suerte lo tenemos.
Y luego cuando os llegue a los que lo compreis en game o tiendas españolas no hareis más que echar pestes del juego. Que si tanto esperar pa lo mal hecho que está XD

Saludos. ;)
Eso lo diran los nuevos, yo estoy deseando pillarlo aun con mil fallos que tenga XD

Al final creo que lo pedire en UK. Aunque me llegue despues del 19, total, me ahorro 25€ como poco y por un par de dias mas no creo que pasa nada, ya estoy harto de esperar :(
PS24EVeR escribió:Eso lo diran los nuevos, yo estoy deseando pillarlo aun con mil fallos que tenga XD

Al final creo que lo pedire en UK. Aunque me llegue despues del 19, total, me ahorro 25€ como poco y por un par de dias mas no creo que pasa nada, ya estoy harto de esperar :(



6 meses llevamos jugando....... mira que lo hemos dicho importarlo.. q os ahorrais pelillas y lo teneis mucho antes.....
PS24EVeR escribió:Eso lo diran los nuevos, yo estoy deseando pillarlo aun con mil fallos que tenga XD

Al final creo que lo pedire en UK. Aunque me llegue despues del 19, total, me ahorro 25€ como poco y por un par de dias mas no creo que pasa nada, ya estoy harto de esperar :(

Yo eso es lo que vengo haciendo ultimamente con todos los juegos que pillo todos de importacion y me ahorro una media de 30 euros,en tiempo de crisis no esta mal mirar por el dinero y si ademas con los juegos de importacion puedo jugar en español y tambien online,lo unico que fallaria es la traduccion del manual pero de eso puedo pr4escindir trankilamente.
Y yo es lo que pienso hacer, lo que pasa es que me compre la consola el martes y reserve el Socom pensando en tenerlo el jueves o viernes porque quería tenerlo ya. Pero viendo el cachondeo que se traen aunque tarde algo mas en tenerlo, pero me ahorro un dinero y puedo pillar uno o dos juegos mas por el mismo precio que comprando el Socom aquí ;)

Ya puestos, ¿que pagina inglesa sale mejor para comprarlo con headset?. He visto en Amazon que sale por unos 37€, en Play.com no he mirado pero como tienes que comprar en € seguro que sale mas cara. En ShopTo me sale por unos 35€, calculando que son 3 libras de gatos de envío, ¿correcto?. Y en thehut he mirado ahora y también sale por unos 35€. No he mirado en BlahDVD y no caigo ahora en alguna otra así bien de precio y fiable, que con los problemas que tuvimos los de Sevilla y alguna otra tienda [+risas]

TAIRON escribió:
PS24EVeR escribió:Eso lo diran los nuevos, yo estoy deseando pillarlo aun con mil fallos que tenga XD

Al final creo que lo pedire en UK. Aunque me llegue despues del 19, total, me ahorro 25€ como poco y por un par de dias mas no creo que pasa nada, ya estoy harto de esperar :(



6 meses llevamos jugando....... mira que lo hemos dicho importarlo.. q os ahorrais pelillas y lo teneis mucho antes.....


Y 6 meses llevo diciendo que estoy esperando a que salga aqui el juego para comprarme la consola XD . Si yo era el primero que queria importarlo, pero si no podia comprarme la consola, de nada me servia.
Sabeis si la version de play.com estara en español?
VinXelus escribió:Sabeis si la version de play.com estara en español?



Todos los socom de cualquier region están en multi idioma español incluido. y contando que Play.com es de UK por lo tanto PAL, estando ya confirmado que el Socom PAL de UK esta en Perfecto español

Saludos.

PD: se save alguo de los servidores, que se retrase en ESP no kiere decir que los server EUROPEOS se retrasen tambien no creeiss??
Me da mala espina, puede que se ahorren los server europeos???? que opinais

adios
ya se ke esto no va aki pero, alguien me puede ayudar a registrarme en play.com? eske esta todo en guiri y no me entero, sobretodo en el paso de rellenar los datos de la targeta de credito
Vale la pena este juego? he visto pocos videos la verdad, lo veo mas estilo Counter Strike que un Call of Duty, veo que su precio de salida es de 30 € , a que se debe ese precio tan "bajo" ?
VinXelus escribió:ya se ke esto no va aki pero, alguien me puede ayudar a registrarme en play.com? eske esta todo en guiri y no me entero, sobretodo en el paso de rellenar los datos de la targeta de credito

Yo lo fui traduciendo con el google copiar y pegar
Berto_14_20 escribió:Vale la pena este juego? he visto pocos videos la verdad, lo veo mas estilo Counter Strike que un Call of Duty, veo que su precio de salida es de 30 € , a que se debe ese precio tan "bajo" ?


Si, es bastante mas tactico que un call, y es lo mas parecido en consola al Counter Strike.

Vale 30e porque al principio se iba a distribuir en la Pstore, pero alfinal será por ahí, y en fisica solo y con headset.

Si te gustan los shooter tacticos, es tu juego. A mi me ha salido por 20€en thehut , y segun lo que dicen tairon, khaos, etc, es el juego mas adictivo que han jugado.

SAlu2
A ver si mi cartera me da una buena noticia mañana..
35.49€ me han cargado a la tarjeta, comprado en shopto, y en la web pone que el dia 11 me lo mandaron. Yo creo que ya solo por el headset merece la pena comprarlo
koeman04 escribió:35.49€ me han cargado a la tarjeta, comprado en shopto, y en la web pone que el dia 11 me lo mandaron. Yo creo que ya solo por el headset merece la pena comprarlo


Yo también lo he comprado ahí, està de lujo!!
Ya lo hemos dicho.. y avisado... es el PEOR juego de la PS3 y con diferencia.. mal hecho.. pero es el mas ADICTIVO de la ps3.......

Como puede ser.. pues no lo sabemos....
TAIRON escribió:Ya lo hemos dicho.. y avisado... es el PEOR juego de la PS3 y con diferencia.. mal hecho.. pero es el mas ADICTIVO de la ps3.......

Como puede ser.. pues no lo sabemos....


Jajajajaja... me parto contigo.... tienes más razón que un santo.... [carcajad]
TAIRON escribió:Ya lo hemos dicho.. y avisado... es el PEOR juego de la PS3 y con diferencia.. mal hecho.. pero es el mas ADICTIVO de la ps3.......

Como puede ser.. pues no lo sabemos....


Pues tairon espero que cuando me llegue esta semana sigais jugando y me expliqueis el online!
Tranki nacho hay estaremos, no se como pero hay seguimos... [+risas] [+risas]

Ese Brenos!!!!!! haber si nos vemos !!!!!!! el socom es nuestro suplicio... no podemos estar sin el XD
tan dificil es escribir bien y no confundir hay y ahí o haber y a ver??? media españa no sabe escribir? yo flipo.
comprate una caña y a pescar, que no se te olvide los anzuelos.

Saludos
RYOGA(SADIEL) escribió:tan dificil es escribir bien y no confundir hay y ahí o haber y a ver??? media españa no sabe escribir? yo flipo.


cada uno escribe como le da la gana, esto no es la real academia..... ;)


oye tairon, hay hueco en los porkys para uno mas? :-? me llegará esta semana y sin clan no tiene gracia... :(
CristianoO escribió:
RYOGA(SADIEL) escribió:tan dificil es escribir bien y no confundir hay y ahí o haber y a ver??? media españa no sabe escribir? yo flipo.


cada uno escribe como le da la gana, esto no es la real academia..... ;)


oye tairon, hay hueco en los porkys para uno mas? :-? me llegará esta semana y sin clan no tiene gracia... :(



;) ;) ;) no problemo ;) ;) ;)
RYOGA(SADIEL) escribió:tan dificil es escribir bien y no confundir hay y ahí o haber y a ver??? media españa no sabe escribir? yo flipo.

Ya estamos con los de real academia de lengua,vete a caga a la via hombre,estamos ablando del socom y nos entendemos cojone.
Jordà_Master está baneado por "troll"
hawer gente entre este y el metal gear solid 4 cual es megor?

me refiero en el onlain.

a mi me mola vastante el metal 4 onlain?

es qe no se si pijarmello o no.

e esciro asin para que el profe se deguste.

jaijaijai
Berto_14_20 escribió:Vale la pena este juego? he visto pocos videos la verdad, lo veo mas estilo Counter Strike que un Call of Duty, veo que su precio de salida es de 30 € , a que se debe ese precio tan "bajo" ?


Pues supongo que tambien sera porque no tiene modo historia y solo tiene modo online.

Saludos.
Cada uno escribe como quiere, si... pero no me jodas... una cosa es abreviar palabras (por la cultura movistar tan arraigada) y otra cosa es no saber si una palabra es con B o con V.
Y no es la real academia, pero ver como escribe la gente puede decirte mucho de la cultura que tienen. eso es todo. si encima de que algunos escriben como el culo, os descojonais de la gente que habla correctamente y simplemente os dice que habeis escrito tal o cual palabra mal, en que va a convertirse esto? en un concurso de ver quien tiene menos cultura y encima hace gala de ello?
Tampoco quiero venir aqui de ortofhürer, que seguro que yo tambien tengo mis faltas. pero nunca se me ocurriria sentirme orgulloso de no saber escribir.
cuidado que no es lo mismo pescar en rio o en mar.

Saludos
TAIRON escribió:cuidado que no es lo mismo pescar en rio o en mar.

Saludos


Ni es lo mismo estar jodido, que estar jodiendo...
Ni es lo mismo 2 bolas negras, que 2 negras en bolas...
Ni es lo mismo la hija del Rajá, que la raja de la hija...

en fin...

Hoy por lo que veo no me llega el juego...

Un saludo!!
Pos joer, te tanto esperar a que saliese en España me están saliendo almorranas.

Lo queria primero pillar en BR, pero claro, veo a la tropa diciendo q a pesar de ser malo con ganas y tener fallos, es super adictivo y estaba cambiando la idea a pillarlo por la store.

Joer... que hago, los ingleses a 20 libras gi y la store a 30 casi de seguro.
cjsosa escribió:Pos joer, te tanto esperar a que saliese en España me están saliendo almorranas.

Lo queria primero pillar en BR, pero claro, veo a la tropa diciendo q a pesar de ser malo con ganas y tener fallos, es super adictivo y estaba cambiando la idea a pillarlo por la store.

Joer... que hago, los ingleses a 20 libras gi y la store a 30 casi de seguro.


Llámame antiguo, pero a mí el formato digital no me va.

Y más sabiendo que está al mismo precio que el físico...

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
cjsosa escribió:Pos joer, te tanto esperar a que saliese en España me están saliendo almorranas.

Lo queria primero pillar en BR, pero claro, veo a la tropa diciendo q a pesar de ser malo con ganas y tener fallos, es super adictivo y estaba cambiando la idea a pillarlo por la store.

Joer... que hago, los ingleses a 20 libras gi y la store a 30 casi de seguro.


Llámame antiguo, pero a mí el formato digital no me va.

Y más sabiendo que está al mismo precio que el físico...

Un saludo!!


Hombre, la verdad es que con el WH tuve mi historia. Emprece comprando me el disco, pero juego tanto que el disco temia por el y en esa epoca se me rajo un Colin McRae, me dio tal kagique (cuando salia por 56 Euros) que lo vendi y me compre el del store.


Edito:- joer... me he puesto a comprarlo en shopto y me sale al final casi 30 euros al cambio el que no trae el headset y en game.co.uk idem de idem.
Bueno, me acaba de traer la cartera los juegos.... enviado el dia 11 por amazon, esto si que es velocidad :)

cjsosa: En amazon.co.uk lo tienes en este momento SIN micro por 14,95 libras mas gastos de envio... a mi al final me ha salido por 20€
SCZ_CaoS escribió:Bueno, me acaba de traer la cartera los juegos.... enviado el dia 11 por amazon, esto si que es velocidad :)

cjsosa: En amazon.co.uk lo tienes en este momento SIN micro por 14,95 libras mas gastos de envio... a mi al final me ha salido por 20€


Que suerte, mi cartera pasa más tarde, ya que mi calle está al final de su ruta...

Un saludo!!
SCZ_CaoS escribió:Bueno, me acaba de traer la cartera los juegos.... enviado el dia 11 por amazon, esto si que es velocidad :)

cjsosa: En amazon.co.uk lo tienes en este momento SIN micro por 14,95 libras mas gastos de envio... a mi al final me ha salido por 20€

Toy en Canarias, tengo que asegurarme que me lo manden por correos y no por agencia. Si me llega por agencia, la gracia por la DUA y el IGIC es de unos 60 eurillos.

amazon.co.uk como lo manda? por correos (international signed for) o por DHL.???
cjsosa escribió:
SCZ_CaoS escribió:Bueno, me acaba de traer la cartera los juegos.... enviado el dia 11 por amazon, esto si que es velocidad :)

cjsosa: En amazon.co.uk lo tienes en este momento SIN micro por 14,95 libras mas gastos de envio... a mi al final me ha salido por 20€

Toy en Canarias, tengo que asegurarme que me lo manden por correos y no por agencia. Si me llega por agencia, la gracia por la DUA y el IGIC es de unos 60 eurillos.

amazon.co.uk como lo manda? por correos (international signed for) o por DHL.???


Air mail, correo estandar.
SCZ_CaoS escribió:
cjsosa escribió:Toy en Canarias, tengo que asegurarme que me lo manden por correos y no por agencia. Si me llega por agencia, la gracia por la DUA y el IGIC es de unos 60 eurillos.

amazon.co.uk como lo manda? por correos (international signed for) o por DHL.???


Air mail, correo estandar.


GRACIAS... ya lo estoy pidiendo.... OFFTOPIC ... pero... ¿hay alguno más interesante con las tres BE ... BuenoBonitoBarato? lo digo para aprovechar el viaje y que no venga solito...
La verdad es que no tengo ni idea si hay alguno mas a buen precio :D

Sobre el SOCOM, por si alguien tiene curiosidad sobre que version viene en el disco, me ha saltado una actualizacion, 1.41 de 153 megas por lo que creo que la version en el disco es mas avanzada que la de USA... ¿si no me equivoco a vosotros os saltaban actualizaciones de 5xx megas no?
Tendría que haberlo pedido yo también la semana pasada cuando me dijo el de GameStop que hasta el 19 nada :( , ahora mismo ya lo tendría [triston]

Bueno, así subiré mas de rango en el Killzone 2, que seguro que cuando pille el Socom tardare mucho en darle de nuevo al K2 [+risas]
Recibido de Amazon.co.uk enviado el día 11 y ahora mismo. Con reembolso de 9 libras incluido a causa de la bajada de precios.

Saludos.
SCZ_CaoS escribió:La verdad es que no tengo ni idea si hay alguno mas a buen precio :D

Sobre el SOCOM, por si alguien tiene curiosidad sobre que version viene en el disco, me ha saltado una actualizacion, 1.41 de 153 megas por lo que creo que la version en el disco es mas avanzada que la de USA... ¿si no me equivoco a vosotros os saltaban actualizaciones de 5xx megas no?

Los que tenenmos el juego americano estamos con la versión 1.41 también. Es cierto que en nuestro caso fueron 529 MB, pero el juego debe ser exactamente el mismo.

Por cierto, ¿han abierto los servidores europeos?

Saludos.
metallah escribió:
SCZ_CaoS escribió:La verdad es que no tengo ni idea si hay alguno mas a buen precio :D

Sobre el SOCOM, por si alguien tiene curiosidad sobre que version viene en el disco, me ha saltado una actualizacion, 1.41 de 153 megas por lo que creo que la version en el disco es mas avanzada que la de USA... ¿si no me equivoco a vosotros os saltaban actualizaciones de 5xx megas no?

Los que tenenmos el juego americano estamos con la versión 1.41 también. Es cierto que en nuestro caso fueron 529 MB, pero el juego debe ser exactamente el mismo.

Por cierto, ¿han abierto los servidores europeos?

Saludos.


Se ve que lo tienes USA. Una preguntilla, los demás usuarios de tu PS3 pueden jugar al juego de la cuenta que te hiciste USA? Lo puedes dejar el juego o está como el GT5P que solo lo puedes bajar a 1 cuenta (normalmente se puede a 5).

Saludos y gracias
cjsosa escribió:
metallah escribió:Los que tenenmos el juego americano estamos con la versión 1.41 también. Es cierto que en nuestro caso fueron 529 MB, pero el juego debe ser exactamente el mismo.

Por cierto, ¿han abierto los servidores europeos?

Saludos.


Se ve que lo tienes USA. Una preguntilla, los demás usuarios de tu PS3 pueden jugar al juego de la cuenta que te hiciste USA? Lo puedes dejar el juego o está como el GT5P que solo lo puedes bajar a 1 cuenta (normalmente se puede a 5).

Saludos y gracias

Yo lo he bajado con la cuenta USA y juego con la cuenta europea (de hecho nunca lo arranqué en la cuenta americana). Soy el único usuario de mi consola, pero creo que si intento jugar con otra cuenta, hay que esperar 24 h, porque sino el juego no te deja. Si lo quieres compartir, me parece que está ese bloqueo de 24 h.

Saludos.

PD: no tengo el GT5P.

Saludos.
Sí, el socom sólo puedes jugar con una cuenta a la vez. Y si lo compartes con 4 consolas más tendrás que esperar 24h. Yo creo que los juegos del store que superan los 15€ les ponen esa limitación.

Saludos. ;)
Pos nada, decidido. Me lo compro en la store americana y listo.

GRACIAS por las rapidas respuestas.
metallah escribió:
SCZ_CaoS escribió:La verdad es que no tengo ni idea si hay alguno mas a buen precio :D

Sobre el SOCOM, por si alguien tiene curiosidad sobre que version viene en el disco, me ha saltado una actualizacion, 1.41 de 153 megas por lo que creo que la version en el disco es mas avanzada que la de USA... ¿si no me equivoco a vosotros os saltaban actualizaciones de 5xx megas no?

Los que tenenmos el juego americano estamos con la versión 1.41 también. Es cierto que en nuestro caso fueron 529 MB, pero el juego debe ser exactamente el mismo.

Por cierto, ¿han abierto los servidores europeos?

Saludos.


Si, no digo que el juego sea distinto sino que la version que viene grabada en el disco debe ser mas actual porque la actualizacion solo ha sido de 153 megas.

Por cierto, ya me he jugado mis primeras partidas y aunque soy un pato esto promete :D
otro que lo ha recibido,por finn!! :)

el headset es precioso [amor]
Al final voy a ser el ultimo jeje XD . Cuanto mas juego al K2, mas ganas le tengo al Socom. No porque sea malo, si no porque el Socom es mas pausado y muchísimo mas táctico, cosa que echo de menos en prácticamente todo el catalogo de cualquier consola :(

A ver si os agrego a algunos para cuando lo tenga y asi jugamos, que a muchos os recuerdo de los anteriores aunque solo sea de coincidir :p . Mi ID es LoGaNsF ;)

De momento tirare sin clan, por mi cuenta, y mas adelante vere. Yo he estado siempre en los bOs, pero con la llegada del 3 se acabo el clan y creo que hay pocos que tengan la PS3 y dudo que volviese el clan para este Socom [snif]
6581 respuestas