Vidhar es q creo q no hablas del mismo mapa, creo q estas hablando de ENOWAPI y lo confundes con SUJO.
Sujo es el de las chabolas en brasil, q habia agua y unas cuantas casitas... Los Seals saliamos arriba y teniamos q romper con C4 para adentrarnos en la base terro q habia 2 entradas, una por debajo a la izquierda y otra a la derecha q la peña ponia minas en el agua.
Enowapi es la q dices tu, q saliamos los Seal en una selva y teniamos q subir unas cuestas y cruzar un puente para entrar con C4 a la base terro, los terros salian en lo alto de la montaña y tenian una especie de bunker q se plantaba la satchel, q se entraba por una escalera metalica donde siempre habia minas
y por una cuesta donde siempre habia un tio con escopeta
. En este mapa habian 2 torretas y una de ellas llevaba FRAG q con habilidad matabas al terro campero de su base con ella, pero con cuidado pq siempre habia algun francotirador esperando q alguien se pusiera en la torreta
... Joer q recuerdos
A mi la q me gustaba demasiado era la del submarino, q los seal salian en lo alto y con la franco te ponias las botas tanto de terro como de seal jejejeje y ese Cazador nocturno franqueando
Tanto les cuesta pillar el socom 2 y ponerle graficos de Ps3 sin chetos y con medidos de ping??? joer es q tienen una joya cogiendo polvo tio
y ademas eran 22 mapas!!!! y no 7 como este, 6 si quitamos el quarantine de