[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Vidhar es q creo q no hablas del mismo mapa, creo q estas hablando de ENOWAPI y lo confundes con SUJO.

Sujo es el de las chabolas en brasil, q habia agua y unas cuantas casitas... Los Seals saliamos arriba y teniamos q romper con C4 para adentrarnos en la base terro q habia 2 entradas, una por debajo a la izquierda y otra a la derecha q la peña ponia minas en el agua.

Enowapi es la q dices tu, q saliamos los Seal en una selva y teniamos q subir unas cuestas y cruzar un puente para entrar con C4 a la base terro, los terros salian en lo alto de la montaña y tenian una especie de bunker q se plantaba la satchel, q se entraba por una escalera metalica donde siempre habia minas [+risas] y por una cuesta donde siempre habia un tio con escopeta [mad]. En este mapa habian 2 torretas y una de ellas llevaba FRAG q con habilidad matabas al terro campero de su base con ella, pero con cuidado pq siempre habia algun francotirador esperando q alguien se pusiera en la torreta [sonrisa] ... Joer q recuerdos [tadoramo]

A mi la q me gustaba demasiado era la del submarino, q los seal salian en lo alto y con la franco te ponias las botas tanto de terro como de seal jejejeje y ese Cazador nocturno franqueando [babas]

Tanto les cuesta pillar el socom 2 y ponerle graficos de Ps3 sin chetos y con medidos de ping??? joer es q tienen una joya cogiendo polvo tio [noop] y ademas eran 22 mapas!!!! y no 7 como este, 6 si quitamos el quarantine de [buaaj]
Xakal escribió:Vidhar es q creo q no hablas del mismo mapa, creo q estas hablando de ENOWAPI y lo confundes con SUJO.

Sujo es el de las chabolas en brasil, q habia agua y unas cuantas casitas... Los Seals saliamos arriba y teniamos q romper con C4 para adentrarnos en la base terro q habia 2 entradas, una por debajo a la izquierda y otra a la derecha q la peña ponia minas en el agua.

Enowapi es la q dices tu, q saliamos los Seal en una selva y teniamos q subir unas cuestas y cruzar un puente para entrar con C4 a la base terro, los terros salian en lo alto de la montaña y tenian una especie de bunker q se plantaba la satchel, q se entraba por una escalera metalica donde siempre habia minas [+risas] y por una cuesta donde siempre habia un tio con escopeta [mad]. En este mapa habian 2 torretas y una de ellas llevaba FRAG q con habilidad matabas al terro campero de su base con ella, pero con cuidado pq siempre habia algun francotirador esperando q alguien se pusiera en la torreta [sonrisa] ... Joer q recuerdos [tadoramo]


A mi la q me gustaba demasiado era la del submarino, q los seal salian en lo alto y con la franco te ponias las botas tanto de terro como de seal jejejeje y ese Cazador nocturno franqueando [babas]

Tanto les cuesta pillar el socom 2 y ponerle graficos de Ps3 sin chetos y con medidos de ping??? joer es q tienen una joya cogiendo polvo tio [noop] y ademas eran 22 mapas!!!! y no 7 como este, 6 si quitamos el quarantine de [buaaj]


Joder, toda la razón... se me ha ido... Enowapi era el que yo decia, y Sujo era el mapa de las fabelas, los Seals empezaban fuera de las fabelas, que habia como una especie de plaza cuadrada, y los terroristas empezaban en las fabelas, plantando minas a tutiplen.

Igualmente los 2 eran muy buenos.

El del submarino se llamaba Chain reaction, era también una pasada



Un saludo!!
weno ya me ha llegado el socom con el micro version uk, kuando meto el disco, me sale para ejecutar el juego, pero me dice k salga del juego y lo instale, me voy al installer k hay debajo del juego pero se tira ahi horas instalando pero no isntala nada, ni se enciende la luz del disco duro ni descarga nada, alguien sabe k puede pasar?
Pues no se que puede ser ya que yo lo baje de la store.

Supongo que tendras que descargar la ultima actualizacion antes de poder jugar. Ves intentandolo a ver si es fallo del servidor

Saludos
nono pero yo me refiero a instalar desde el bluray, en el XMB, desde el juego no puedo hacer nada, weno y desde fuera tampoco
SamxFisher escribió:nono pero yo me refiero a instalar desde el bluray, en el XMB, desde el juego no puedo hacer nada, weno y desde fuera tampoco


A mí me lo acaba de traer la cartera, y también lo he puesto a instalar...

a ver que pasa y te comento...

Un saludo!!
Me acaba de llegar ahora mismo de shopto, voi a instalar XD
pues eso, aver si me podeis decir si se os instala, pk ami, kuando le doy a instalar, se keda en la pantalla de "Instalando... Por favor, espere." y asi se keda sin hacer nada, me sale la ruedecilla esa de k karga de internet arriba a la derecha pero miro el router y la luz k es de la ps3 no parpadea, y el led del disco duro de la ps3 tampoco parpadea, no hace absolutamente nada y asi se keda horas y horas...

a ver si a vosotros os pasa lo mismo, gracias

PD: seguro k era compatible la version uk del juego con las consolas españolas?

EDITO: perdon, lo k pasa k tarda MUCHISIMO en empezar a isntalar, tened paciencia, cosa k yo no he tenido xDDD

y por cierto, si os pasa como ami, k no se os emparejaba el manos libres de sony, es pk para emparejarlo, teneis k conectar el cable usb de la parte de arriba del micro, sacando la tapita de goma k tiene, si lo enchufais por la base no se os emparejara xD
SamxFisher escribió:pues eso, aver si me podeis decir si se os instala, pk ami, kuando le doy a instalar, se keda en la pantalla de "Instalando... Por favor, espere." y asi se keda sin hacer nada, me sale la ruedecilla esa de k karga de internet arriba a la derecha pero miro el router y la luz k es de la ps3 no parpadea, y el led del disco duro de la ps3 tampoco parpadea, no hace absolutamente nada y asi se keda horas y horas...

a ver si a vosotros os pasa lo mismo, gracias

PD: seguro k era compatible la version uk del juego con las consolas españolas?


A mí me pasa igual...

No hace nada....

Los juegos de PS3, son todos multiregión no?

Un saludo!!

EDITO: Si que funciona, tarda un poquillo pero instala, esa paciencia...... [carcajad]
Pues estoy igual que vosotros no se instala.

Aunque no sea multiregion deberia funcionar, uk es la misma region que españa.

Edito: si que va lo que pasa que tardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o mas :)
perdon, lo k pasa k tarda MUCHISIMO en empezar a isntalar, tened paciencia, cosa k yo no he tenido xDDD

y por cierto, si os pasa como ami, k no se os emparejaba el manos libres de sony, es pk para emparejarlo, teneis k conectar el cable usb de la parte de arriba del micro, sacando la tapita de goma k tiene, si lo enchufais por la base no se os emparejara xD
Bueno va, por el 30% la instalación me está matando, quiero catarloooo!!

Un saludo!!
Vidhar hay mantenimiento de los servidores, hasta las 15:00...





ES COÑA!!!!

Por cierto, que poco pacientes sois... mal juego para la impaciencia xDD

Saludos, y a disfrutarlo
Liquid326 escribió:Vidhar hay mantenimiento de los servidores, hasta las 15:00...





ES COÑA!!!!

Por cierto, que poco pacientes sois... mal juego para la impaciencia xDD

Saludos, y a disfrutarlo


jejejej, tranki la impaciencia es para empezar a jugarlo, una vez dentro, pos como siempre, como en el socom 2 y 3, vaya vicios me pegue al 2 dios, pa mi de los juegos con los k me lo pase mejor en mi vida en modo online xD
Liquid326 escribió:Vidhar hay mantenimiento de los servidores, hasta las 15:00...





ES COÑA!!!!

Por cierto, que poco pacientes sois... mal juego para la impaciencia xDD

Saludos, y a disfrutarlo


Jajajajaja!! calla, calla, que si te pasas por el hilo de MGS4 verás lo que me ha pasado con el MGO, después de instalarlo al HD, me pide actualización 1.41....

Buff, no se acaba o que?

Un saludo!!
Joder Vidhar, lo acabo de leer... no me extraña la desesperación... jajajaja

Por cierto, cuantas actualizaciones se descarga tras instalarlo?

Saludos
Liquid326 escribió:Joder Vidhar, lo acabo de leer... no me extraña la desesperación... jajajaja

Por cierto, cuantas actualizaciones se descarga tras instalarlo?

Saludos


una de 125 megas o algo asi, no recuerdo la version, kreo k era la 1.21 o algo asi.
Cojonudo.. No se oye nada...

No me funciona el audio.... a alguien más le pasa?

Un saludo!!
Me funciona todo perfectamente, llevo jugando 1 hora mas o menos XD
VIDHAR escribió:Cojonudo.. No se oye nada...

No me funciona el audio.... a alguien más le pasa?

Un saludo!!



jjj bien empiezas.. esto es socom.....

No se como tienes puesto el audio.... si por la tele normal.. o 5.1 ... no se l otipico.. apaga y vuelve a encender ¬_¬

Saludos
VIDHAR escribió:Cojonudo.. No se oye nada...

No me funciona el audio.... a alguien más le pasa?

Un saludo!!

Creo recordar haber leido de alquien que le habia pasado que era por el DTS que su decodificador no se lo aceptaba. Lo quito y listo. Mira a ver si es por eso

Saludos
A los que os ha llegaod por donde lo pedisteis???
¿Algún manual o guia para los principiantes del Socom? Ayer jugué 5 partidas en rescatar a los VIPs y no se donde tenía que llevarlos para rescatarlos ni nada...
Angeliito escribió:¿Algún manual o guia para los principiantes del Socom? Ayer jugué 5 partidas en rescatar a los VIPs y no se donde tenía que llevarlos para rescatarlos ni nada...


Suelen salir los puntos en el radar de arriba.

Saludos.
(mensaje borrado)
sckroll escribió:
VIDHAR escribió:Cojonudo.. No se oye nada...

No me funciona el audio.... a alguien más le pasa?

Un saludo!!

Creo recordar haber leido de alquien que le habia pasado que era por el DTS que su decodificador no se lo aceptaba. Lo quito y listo. Mira a ver si es por eso

Saludos


Gracias, luego lo probaré, por la tele si que se oye, pero por los sharkoon tactix III, no hay manera...

He jugado 3 partidas, y a parte de que me han llovido ostias hasta debajo de las tetas, me ha encantado...
tiene el espíritu de las 2 primeras entregas.

Un saludo!!
Si, eso es lo bueno q tiene el espiritu de las 2 primeras entregas (las mejores en mi opinion)... Vidhar y los nuevos si buscais un clan español q lleva desde el socom 1 veniros aajajajaja Somos los Killers Online [KO]

DEw y a disfrutar
Xakal escribió:Si, eso es lo bueno q tiene el espiritu de las 2 primeras entregas (las mejores en mi opinion)... Vidhar y los nuevos si buscais un clan español q lleva desde el socom 1 veniros aajajajaja Somos los Killers Online [KO]

DEw y a disfrutar


Dadme un mesecillo, que estoy muy verde...

Me tengo que volver a habituar al mando de PS, y al Socom...

Un saludo!!
Si los que estáis esperando por la salida del juego en España (en teoría el día 19 jueves) lo conseguís antes de esa fecha (17/18), ¡decidlo!. ;)

Saludos.
Otro que le ha llegado de shoptop.Descargando actualizacion y a empezar a jugar, lo malo que asta la noche no probare el micro,ya que lo dejo cargando 8 horas para que funcione bien.
sckroll escribió:
kouldeka escribió:A mi ya me ha llegado esta mañana de shop to con headset y por 37 euros, con juego incluido.

Añadidme en la PS3.

Juegos con los que estoy actualmente:

-KILLZONE 2
-SOCOM Confrontation.


Gametag: kouldeka

Saludos.

Tienes pensado entrar en algun clan?

Saludos


Bueno, sip, aunque tengo 2 amigos más.... si os sigue interesando alguien agregadme.
A mi me ha llegado hoy, lo compre en thehut por 37€ con el headset, yo creo que solo por el auricular ya merece la pena por malo que sea el juego.
Como se distinguen las partidas con rango y las que no?
Tenebros escribió:A mi me ha llegado hoy, lo compre en thehut por 37€ con el headset, yo creo que solo por el auricular ya merece la pena por malo que sea el juego.


el juego no es malo,simplemente tiene algunos fallos

esto pasa porque estais todo el dia rajando del socom XD mientras luego le echais horas y horas,la gente se cree que es un truño

ademas de las cosas malas hay que señalar las cosas buenas chavaless ;)
Krisalid escribió:Como se distinguen las partidas con rango y las que no?

Son todas con rango menos las que tienen nombre personalizados. 16 vs 16, 8 vs 8 y 4 vs 4 son con rango.

Saludos. ;)
Krisalid las partidas creadas es SIN RANGO, las demas todas con RAngo... Esto es otro fallo pq el 90% juega para el Ranking y se echan de menos las partidas creadas de la peña.

Por cierto ya era hora q lo tuvieras jeejjejej Otro clan más imagino [CAE].

Vidhar la mejor forma de practicar es retando jajajajajaj [+risas]
Xakal escribió:Krisalid las partidas creadas es SIN RANGO, las demas todas con RAngo... Esto es otro fallo pq el 90% juega para el Ranking y se echan de menos las partidas creadas de la peña.

Por cierto ya era hora q lo tuvieras jeejjejej Otro clan más imagino [CAE].

Vidhar la mejor forma de practicar es retando jajajajajaj [+risas]


Lo sé pero tengo un horario un tanto extraño en el trabajo y no puedo jugar siempre que quiero...

y además.... cuando seas padre comerás huevos...

y yo me hincho..

jajajajaja!!!
Que razón tienes Vidhar... al final o te quitas horas de sueño (que bastantes quitan ya los peques) o mejor que bajes la consola al trastero...

A ver si coincidimos on-line y nos pegamos unos tiros.
recibido de thehut, 33.85 euros con el headset [360º] ahora se esta descargando una actualizacion... :)
Hola a todos.
Al lio,me ha llegado hoy el juego y la verdad es que todavía no he tenido tiempo de jugar,ya que tengo un hijo de 1 mes (poco tiempo para nada).Os quería preguntar si hay algún modo de juego para poder entrenar antes de jugar,ya que nunca he jugado un socom on line,para practicar y reconocer un poco los mapas para no ser tan malo al principio.
Gracias por las posibles respuestas.
Un saludo.
Por cierto no me deja poner el R2 para disparar,no entiendo el porqué.
kouldeka escribió:
sckroll escribió:
kouldeka escribió:A mi ya me ha llegado esta mañana de shop to con headset y por 37 euros, con juego incluido.

Añadidme en la PS3.

Juegos con los que estoy actualmente:

-KILLZONE 2
-SOCOM Confrontation.


Gametag: kouldeka

Saludos.

Tienes pensado entrar en algun clan?

Saludos


Bueno, sip, aunque tengo 2 amigos más.... si os sigue interesando alguien agregadme.

Claro que nos sigue interesando!!

Esta noche estaremos pegando tiros, te agregare cuando llegue a casa del curro, te metes con nosotros y hablamos

Saludos
Hola a todos,

Yo abré jugado unas 50 horas y solo me he caido un par de veces, el lag desde la segunda actualizacion casi desaparecio y en la ultima nada de nada, parece mas culpa de la conexion de los usuarios que del mismo Socom.

Que decir mi clan fue creado cuando salio la primera beta [SNC] del Socom 1 y desde entonces no hemos parado y para mi este no envidia nada al uno o al dos que fueron estropeados gracias a los chetos, es una gran ventaja no encontrarse ninguno, el sonido es buenisimo y la jugabilidad para mi unica.

Espero que los nuevos lo disfruteis y un consejo que os doy mucho cuidado con las esquinas y las espaldas.
janos_m escribió:Hola a todos,

Yo abré jugado unas 50 horas y solo me he caido un par de veces, el lag desde la segunda actualizacion casi desaparecio y en la ultima nada de nada, parece mas culpa de la conexion de los usuarios que del mismo Socom.

Que decir mi clan fue creado cuando salio la primera beta [SNC] del Socom 1 y desde entonces no hemos parado y para mi este no envidia nada al uno o al dos que fueron estropeados gracias a los chetos, es una gran ventaja no encontrarse ninguno, el sonido es buenisimo y la jugabilidad para mi unica.

Espero que los nuevos lo disfruteis y un consejo que os doy mucho cuidado con las esquinas y las espaldas.


enhorabuena,eres el primero que dice algo bueno del socom en este hilo,en estos momentos una señorita 90-60-90 se dirige a tu casa para hacerte entrega de un jamon xD

ahora en serio,queria hacer en el post principal una seccion con opiniones de los usuarios para que la gente viese que las malas notas que recibe son exageradas,pero como solo rajais del juego no veo la oportunidad de hacerlo [angelito]
Podrías hacer una lista de los Pros y los Contras expuestos por los usuarios de EOL.

Pero si es cierto que lo mejor es que la gente esté bien informada sobre el juego.

Saludos...
CristianoO escribió:recibido de thehut, 33.85 euros con el headset [360º] ahora se esta descargando una actualizacion... :)


A mi no me ha llegado!
yo jugué a la beta, y me encantó, era malo de cojones pero me lo pasaba bien [carcajad] [carcajad] , a ver si lo encargo en shopto en unos dias [fumando]
VIDHAR escribió:
sckroll escribió:
VIDHAR escribió:Cojonudo.. No se oye nada...

No me funciona el audio.... a alguien más le pasa?

Un saludo!!

Creo recordar haber leido de alquien que le habia pasado que era por el DTS que su decodificador no se lo aceptaba. Lo quito y listo. Mira a ver si es por eso

Saludos


Gracias, luego lo probaré, por la tele si que se oye, pero por los sharkoon tactix III, no hay manera...

He jugado 3 partidas, y a parte de que me han llovido ostias hasta debajo de las tetas, me ha encantado...
tiene el espíritu de las 2 primeras entregas.

Un saludo!!

Vidhar sobre el tema de que o se te oiga por los auriculares fijo que es por el DTS. En las opciones de audio de la consola desmárcalo y listo (los Sharkoon no decodifican DTS, sólo Dolby).

Por cierto, acabo de meterme y se selecciono que mi región es Europa ,e deja, pero sigo viendo las mismas partidas.

Saludos.
Mi cuenta en EOl de antaño no se por donde anda y solo posteo en el foro de mi clan. Y tenemos el mismo dilema el que aún no lo tiene dice que le han dicho que uno decia que era muy malo. Entonces lo compre y yo digo que no lo es cada cual que elija.

Es el unico juego online que tengo problemas con la fiera, eso de estar hablando con la gente, unos minutos mirando a tus compañeros como se lo trabajan.

A mi parecer echo mucho demenos las minas, y como no mapas que aunque se han inventado varios tipos de jugabilidad en cada uno se hace cansino pero aun así estoy ahora que he vuelto a engancharme 4o 5 horas seguida y como entre en alguna sala con gente enrollada ......

Al que no le guste que lo deje en la estanteria que si tiene toda la saga queda hasta bonito, el 1.2.3.4 . cada uno con su cajita. Para mi es como el Señor de los añillos tengo las dos sagas juntitas.
En las 2 horas que he jugado no he tenido nada de lag, todos en la partida tenian micro (hablan en aleman xD) y perfecto.

Lo malo soy yo de momento que ni me se los mapas ni me conozco las armas. :)
nachobarro escribió:
CristianoO escribió:recibido de thehut, 33.85 euros con el headset [360º] ahora se esta descargando una actualizacion... :)


A mi no me ha llegado!



pero a mi me lo mandaron el miercoles, calcula que para mañana o pasado te llegue ;)
6581 respuestas