[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

En la pagina oficial http://www.socom.com pone que el proximo parche estara dedicado a activar los torneos, estadisticas, etc de los Clanes.

Ademas pone que el famoso LAG se soluciono y ahora solo ocurre en casos muy puntuales, por lo que somos los Europeos los que sufrimos LAG al estar jugando sin haber salido el juego todavia aqui y utilizar los servers USA (Tanto quejarnos de los demas cuando en realidad somos nosotros al tener un PING descomunal al conectarnos en USA).

Sobre los Bugs... Pues segun ellos el juego esta perfecto desde el parche 1.30 y solo añadiran cosas nuevas en el futuro.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:En la pagina oficial http://www.socom.com pone que el proximo parche estara dedicado a activar los torneos, estadisticas, etc de los Clanes.

Ademas pone que el famoso LAG se soluciono y ahora solo ocurre en casos muy puntuales, por lo que somos los Europeos los que sufrimos LAG al estar jugando sin haber salido el juego todavia aqui y utilizar los servers USA (Tanto quejarnos de los demas cuando en realidad somos nosotros al tener un PING descomunal al conectarnos en USA).

Sobre los Bugs... Pues segun ellos el juego esta perfecto desde el parche 1.30 y solo añadiran cosas nuevas en el futuro.

Salu2... ;)


PUes perfecto, me sale baratito y on un parche mas [buenazo]

Siguen habiendo bugs ? Os ha ocurrido a alguno ?
Pues claro que hay bug y los abra este juego tiene mas fallo que una escopeta de caña xD,cuando veas como te mata un tio a tiros con una granada en la mano fliparas,pero mas ahun con las granadas,que aveces son de juguetes y otras son autenticas bombas nucleares, yo jamas avia jugao en un juego con tantisimos fallos como en este, y mas despues de las actualisaciones,y de lo del lag es mentira de ellos e visto como los guiris se quejaban de lag en mas de una ocasion.
Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
wyker escribió:Pues claro que hay bug y los abra este juego tiene mas fallo que una escopeta de caña xD,cuando veas como te mata un tio a tiros con una granada en la mano fliparas,pero mas ahun con las granadas,que aveces son de juguetes y otras son autenticas bombas nucleares, yo jamas avia jugao en un juego con tantisimos fallos como en este, y mas despues de las actualisaciones,y de lo del lag es mentira de ellos e visto como los guiris se quejaban de lag en mas de una ocasion.
Saludos


Me alegra leerte, tío.

Porque estaba empezando a pensar que yo estaba loco o algo, con todo el mundo escribiendo que el juego con los parches está arreglado cuando yo lo compré en navidades y lo jugué en enero durante un par de días e iba de vergüenza.

El juego con la peor optimización que he visto en mucho tiempo.

Tenía lag a patadas, y fallos gráficos a montones, el motor de colisiones iba como el culete.

Y repito que era una lástima desprenderse de él, porque era para viciárselo pero a base de bien. Divertidísimo.
vaya imagenes tiene pinta de ser un juegazo
Pero el juego es divertido o no ?
nachobarro escribió:Pero el juego es divertido o no ?


El juego es la caña, pero tiene fallos a tutiplen... Te lo pasarás pipa, pero habrá momentos puntuales donde maldeciras a los programadores que lo han hecho.

Es como una beta... de pago.
Para los que tengan prisa y quieran pillar el juego ya,yo lo pille a una tienda online a traves de ebay por 20 euros gastos incluidos y ademas seguro de envio,y todo perfecto.
billaxis está baneado por "troll"
aena escribió:
nachobarro escribió:Pero el juego es divertido o no ?


El juego es la caña, pero tiene fallos a tutiplen... Te lo pasarás pipa, pero habrá momentos puntuales donde maldeciras a los programadores que lo han hecho.

Es como una beta... de pago.


si, pero hay noches redondas en todos los aspectos, tecnicos y de juego, das con peña que va en equipo, headset y un poco de tactica, y eso ya vale por todo, por que lo que se vive en el socom no se vive en otro juego, jeje, y parche tras parche, esos fallos se iran arreglando, eso es lo bueno, y el precio del juego, ya mas barato el pain, je.

Lag = cientos de fallos, pues no, es un solo fallo, el lag, en partidas de 32 sera, por que en las de 16 brilla por su ausencia como diria aquel, que me matan, tiene lag, que no le doy, tiene lag, que esto, tiene lag, que la granada no la vi, tiene lag...y asi... a ver, que el socom requiere su tiempo, no se desesperen, una cosa es no saber jugar y otra echarle la culpa al juego como hacen algunos, hagan caso a los expertos, jejeje, ex mercenarios y ex miembros de las fuerzas especiales que sirivieron a la causa en ps2, todos recomiendan el juego, por encima, muy por encima de sus fallo, ahora no es un cod, no es un fear (gracias a dios xD), no es un resistance...es socom, y es muy barato por cierto.
Bueno entonces si es divertido, con cooperacion y te lo pasas bien, creo que me merece la pensa por 20€.

Eso si, en Marzo.. [buuuaaaa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
billaxis escribió:
Lag = cientos de fallos, pues no, es un solo fallo, el lag, en partidas de 32 sera, por que en las de 16 brilla por su ausencia como diria aquel, que me matan, tiene lag, que no le doy, tiene lag, que esto, tiene lag, que la granada no la vi, tiene lag...y asi... a ver, que el socom requiere su tiempo, no se desesperen, una cosa es no saber jugar y otra echarle la culpa al juego como hacen algunos, hagan caso a los expertos, jejeje, ex mercenarios y ex miembros de las fuerzas especiales que sirivieron a la causa en ps2, todos recomiendan el juego, por encima, muy por encima de sus fallo, ahora no es un cod, no es un fear (gracias a dios xD), no es un resistance...es socom, y es muy barato por cierto.


Si ametrallo a un tío a medio metro y no muere, te aseguero que es problema del juego y no mío.

Una cosa es que hayais aprendido a disfrutar del juego a pesar de sus múltiples fallos y otra que negueis la realidad.

Que barato te ha salido decir que los que se quejan del juego es porque no saben jugar.....lamentable.
Si ametrallo a un tío a medio metro y no muere, te aseguero que es problema del juego y no mío.

Una cosa es que hayais aprendido a disfrutar del juego a pesar de sus múltiples fallos y otra que negueis la realidad.

Que barato te ha salido decir que los que se quejan del juego es porque no saben jugar.....lamentable.


+1
nachobarro escribió:Bueno entonces si es divertido, con cooperacion y te lo pasas bien, creo que me merece la pensa por 20€.

Eso si, en Marzo.. [buuuaaaa]


Hasta que otro te diga que si fallos que si estos y otra vez estes indeciso xddddddd joer aclarate ya... te hemos dicho millones de cosas yo te puedo repetir lo mismo con otras palabras pero es dar un rodeo... mira, no intentes pillarte los 2 juegos a la vez, te lo dejaré claro:

Si te pillas el Killzone, no echarás de menos el Socom, si te pillas el Socom, no echarás de menos el Killzone.

Yo por lo menos lo veo así, con esto quiero decir que te compres uno, Killzone que está a la vuelta de la esquina y que jueges, si te gusta ya está, cuando te aburras pillas el Socom, pero vamos, que aunque sean 2 juegos con distinta dinámica, si un juego te divierte y te mantiene enganchado ya está... no tienes por qué combinar nada,

Además, si mi clan no hubiera ido al Socom, yo seguiría tan felizmente jugando al MGO, me hubiera perdido el Socom sí, pero para qué me iba a hacer falta cuando ya estaba a gusto en el MGO? ojos que no ven corazón que no siente... por eso, tranquilizate xd prueba uno, ambos son grandes juegos, el Socom, a pesar de sus fallos es el mejor shooter con diferencia entre todos los que he jugado... y cuando Zipper vuelva a dar caña se va a cagar la perra...

Saludos!
o Pues si tio es lamentable que digas esa tonteria que los que nos quejamos del juego es por que no sabemos jugar,cuando to el mundo esta hasta los cojones del lag y de lo que no es el lag.. lo que pasa con este juego es que es tan bueno el joio,que hace jugar a la gente a pesar de sus fallos pero fallos tiene y ya te digo por el camino que van mas que areglar desareglan y yo por el camino que voi seguire jugando al Socom por que a pesar de sus fallos y de que a veces tengo que apagar la pley por que me pone to atacao seguire jugando al Socom
Metroidx escribió:
nachobarro escribió:Bueno entonces si es divertido, con cooperacion y te lo pasas bien, creo que me merece la pensa por 20€.

Eso si, en Marzo.. [buuuaaaa]


Hasta que otro te diga que si fallos que si estos y otra vez estes indeciso xddddddd joer aclarate ya... te hemos dicho millones de cosas yo te puedo repetir lo mismo con otras palabras pero es dar un rodeo... mira, no intentes pillarte los 2 juegos a la vez, te lo dejaré claro:

Si te pillas el Killzone, no echarás de menos el Socom, si te pillas el Socom, no echarás de menos el Killzone.

Yo por lo menos lo veo así, con esto quiero decir que te compres uno, Killzone que está a la vuelta de la esquina y que jueges, si te gusta ya está, cuando te aburras pillas el Socom, pero vamos, que aunque sean 2 juegos con distinta dinámica, si un juego te divierte y te mantiene enganchado ya está... no tienes por qué combinar nada,

Además, si mi clan no hubiera ido al Socom, yo seguiría tan felizmente jugando al MGO, me hubiera perdido el Socom sí, pero para qué me iba a hacer falta cuando ya estaba a gusto en el MGO? ojos que no ven corazón que no siente... por eso, tranquilizate xd prueba uno, ambos son grandes juegos, el Socom, a pesar de sus fallos es el mejor shooter con diferencia entre todos los que he jugado... y cuando Zipper vuelva a dar caña se va a cagar la perra...

Saludos!


Si el preorder ya esta echo en HMV por 20€ [carcajad]

Y además , son juegos distintos.
Que tiene que ver saber jugar con que te maten estando cubierto tras una pared/columna mientras recargas?
Y como dicen mas atras, que el enemigo tenga una granada en la mano y dispare balas?
O bien matar a un enemigo y que desde el suelo siga disparando (no me refiero al doble KO)?
Encontrar un enemigo que desaparece y aparece como si se teletransportase?
Caerte una granada en los pies y no restarte nada de vida y que esa misma granada mate a un compañero que esta a 200 metros?

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Que tiene que ver saber jugar con que te maten estando cubierto tras una pared/columna mientras recargas?
Y como dicen mas atras, que el enemigo tenga una granada en la mano y dispare balas?
O bien matar a un enemigo y que desde el suelo siga disparando (no me refiero al doble KO)?
Encontrar un enemigo que desaparece y aparece como si se teletransportase?
Caerte una granada en los pies y no restarte nada de vida y que esa misma granada mate a un compañero que esta a 200 metros?

Salu2... ;)


Asi son los bugs ? LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
khaosjimena escribió:Que tiene que ver saber jugar con que te maten estando cubierto tras una pared/columna mientras recargas?
Y como dicen mas atras, que el enemigo tenga una granada en la mano y dispare balas?
O bien matar a un enemigo y que desde el suelo siga disparando (no me refiero al doble KO)?
Encontrar un enemigo que desaparece y aparece como si se teletransportase?
Caerte una granada en los pies y no restarte nada de vida y que esa misma granada mate a un compañero que esta a 200 metros?

Salu2... ;)


[flipa]
Por no hablar de el lugar de plantar la bomba, t ucojes la bomba y cas ila puedes plantar donde quieras... y los puntos de control ajjajaajja los puedes cojer menos en su sitio donde quieras ajajajaj

Saludos
billaxis escribió:Lag = cientos de fallos, pues no, es un solo fallo, el lag, en partidas de 32 sera, por que en las de 16 brilla por su ausencia


billaxis escribió:una cosa es no saber jugar y otra echarle la culpa al juego como hacen algunos, hagan caso a los expertos, jejeje


Creo que ambas frases te declara "poco experto" o "inexperto", pues cualquiera que haya jugado al Socom sabe que adolece de estos fallos. Hay partidas con lag, de hecho, te recomiendo que te pases por los foros oficiales del juego y veas la cantidad de quejas (y eso que son americanos, que tienen menos ping que nosotros). En cuanto a otros temas que han comentado aquí los compañeros, como lo de morir tiroteado detrás de una pared o lo de la granada de juguete también pasa (a veces, pero pasa) y todo es fruto de lo mismo: los problemas de latencia que tiene el juego.

Pero, si dudas de mis palabras, puedes pasarte por la web oficial del Socom y ver el reconocimiento de los creadores del juego de estos problemas de latencia. O quizás es que ellos no son "expertos" y no saben jugar, como dices.

Al que tenga dudas de si comprarse el juego o no le diré que es muy divertido, pero que en momentos puntuales pasan cosas raras. Por suerte, estas cosas no pasan siempre.

Un saludo.
TAIRON escribió:Por no hablar de el lugar de plantar la bomba, t ucojes la bomba y cas ila puedes plantar donde quieras... y los puntos de control ajjajaajja los puedes cojer menos en su sitio donde quieras ajajajaj

Saludos

Eso está hecho a propósito y a mí personalmente no me parece mal.

Sobre las quejas que dais pues tampoco es para tanto. Es cierto que los fallos que comenta Khaosjimena existen, pero tal como lo cuenta parece que el juego es injugable y no es así. Mi experiencia personal es que sobre el 90% de las partidas van más que decentes y esto es un punto a favor del juego puesto que estamos jugando en servidores americanos. una partida va mal, salgo y punto. Normalmente las que van peor son las de 32 jugadores; yo las evito. A mí me gusta más jugar 8 contra 8. Además incluso, "sospechosamente", a veces van peor las partidas que juego con españoles que las que juego contra americanos (lo de sospechosamente supongo que lo entendereis).

calita escribió:Si ametrallo a un tío a medio metro y no muere, te aseguero que es problema del juego y no mío.

Una cosa es que hayais aprendido a disfrutar del juego a pesar de sus múltiples fallos y otra que negueis la realidad.

Que barato te ha salido decir que los que se quejan del juego es porque no saben jugar.....lamentable.

Una cosa que ha caracterizado a la comunidad del Socom desde que yo juego, es que si te quejas de que alguien lleva lag, aunque sea evidente, simplemente te llaman llorón y listo. Hay partidas en las que el que lleva lag es un solo jugador (o dos), te quejas y nada, eres un llorón.

Resumiendo: el juego está bastante bien, es adictivo. Es cierto que tiene fallos y lag a veces (fácilmente evitable si te vas a otra partida), pero el cabrón engancha.

Saludos.

Saludos.
Exacto Aena... el que juege al Socom tendrá mucha diversión pero tendrá que aguantar bugs como los que comenta Khaosjimena... a mí me merece la pena, a ratos... pero me ha cundido más por el momento lo bueno que lo malo,como dice Metallah es jugable aún por los bugs, weno así va siendo este Socom xd

Nacho si ya no hay vuelta atrás entonces no cuestiones nada más, ahora disfruta de ambos juegazos xdddd

Saludos!
Entoces para que ponen un circulo verde? si total lo puedes poner donde quieras .. y la bombas igual [+risas] [+risas] si lo han hecho asi para mear y no hechar gota XD
Yo soy de los q espera a su salida en europa para pillarselo esperemos q sin ningun bug, xq sino q sentido tiene tanto retraso, no??
trokox escribió:Yo soy de los q espera a su salida en europa para pillarselo esperemos q sin ningun bug, xq sino q sentido tiene tanto retraso, no??


Y estoy como tu, ya yengo echo el preorder en HMV, por 14.99 + 2.50 de gastos de envio ;)
nachobarro escribió:
trokox escribió:Yo soy de los q espera a su salida en europa para pillarselo esperemos q sin ningun bug, xq sino q sentido tiene tanto retraso, no??


Y estoy como tu, ya yengo echo el preorder en HMV, por 14.99 + 2.50 de gastos de envio ;)


Yo tb lo tengo pedido pero en sendit q lo pille en el dia del 10% de descuento 29+1.5 con HS oficial de sony (aunq ya tengo un jabra, xo dicen q este va fluido fluido :) )

Nos veremos el mes q viene en el online, mientras en el KZ2
Este juego va ser la bomba con su modo online. Aun me acuerdo del primer socom para ps2 el cual fue unos de los primeros en ofrecer el juego online en ps2 y tuvo una gran acogida. Este juego va a ser un "must have" de ps3 sin duda.

Saludos ;)
calita escribió:
Si ametrallo a un tío a medio metro y no muere, te aseguero que es problema del juego y no mío.

Una cosa es que hayais aprendido a disfrutar del juego a pesar de sus múltiples fallos y otra que negueis la realidad.

Que barato te ha salido decir que los que se quejan del juego es porque no saben jugar.....lamentable.


Lo lamentable es tu actitud,no puede exponer su opinion?porque yo opino igual que el,la mitad de los que se quejan es porque no tienen ni idea de jugar al socom,vale que el lag genera muchos problemas pero tradicionalmente los "llorones" siempre son "noobs" que han echado 3 partidas y como ven que mueren todo el rato no tienen otra cosa que decir que el juego es una mierda,opinion que respeto,pero que no comparto
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
xhaplox escribió:
calita escribió:
Si ametrallo a un tío a medio metro y no muere, te aseguero que es problema del juego y no mío.

Una cosa es que hayais aprendido a disfrutar del juego a pesar de sus múltiples fallos y otra que negueis la realidad.

Que barato te ha salido decir que los que se quejan del juego es porque no saben jugar.....lamentable.


Lo lamentable es tu actitud,no puede exponer su opinion?porque yo opino igual que el,la mitad de los que se quejan es porque no tienen ni idea de jugar al socom,vale que el lag genera muchos problemas pero tradicionalmente los "llorones" siempre son "noobs" que han echado 3 partidas y como ven que mueren todo el rato no tienen otra cosa que decir que el juego es una mierda,opinion que respeto,pero que no comparto


A mí me vas a decir tú a que sé jugar....

Muy maduro el temita de los "llorones". Te da para un libro entero.
mira,no he dicho en ningun momento que tu seas un lloron,he dicho que la mitad de los problemas que menciona la gente es porque no sabe jugar,y la otra mitad es por el lag,asi que entiende lo que tu quieras,me trae sin cuidado

respecto al tema de mi madurez,yo a los que se quejan mucho los llamo llorones,si crees que eso es de inmaduro,dime con que palabra debo dirigirme a los quejicas para ver si se me contagia algo de tu madurez.....(ironia,no hace falta que respondas)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
xhaplox escribió:mira,no he dicho en ningun momento que tu seas un lloron,he dicho que la mitad de los problemas que menciona la gente es porque no sabe jugar,y la otra mitad es por el lag,asi que entiende lo que tu quieras,me trae sin cuidado

respecto al tema de mi madurez,yo a los que se quejan mucho los llamo llorones,si crees que eso es de inmaduro,dime con que palabra debo dirigirme a los quejicas para ver si se me contagia algo de tu madurez.....(ironia,no hace falta que respondas)


xhaplox, vamos a tranquilizarnos ambos. No convirtamos una serie de frases en un enfrentamiento desafortunado.

Me alegra que defiendas Socom con pasión pero no me ha gustado que recriminaras mi actitud, básicamente porque fui yo quien antes expuso su opinión sobre el juego y fue el otro forero el que no fue capaz de respetarla, señalando que era fruto de mi inexperiencia. Querer negar que Socom tiene fallos es un auténtico insulto a la inteligencia y ponerlos en relación con la experiencia de los jugadores es. además, un despropósito.

Un saludo y paz, aquí estamos para divertirnos, no para pelear.
En resumen este socom es una beta... una pena la verdad.....

A no que no tiene fallos........

Una pena...

Saludos
xhaplox escribió:he dicho que la mitad de los problemas que menciona la gente es porque no sabe jugar,y la otra mitad es por el lag,asi que entiende lo que tu quieras


Por mas que miro tu anterior mensaje no das a entender, en absoluto, lo que dices en el ultimo.
Admitamos que el juego tiene muchos fallos y los jugadores son de todo tipo, pero no generalicemos que todos los que se quejan son novatos.

Y como han dicho mas atras, "si la partida tiene lag me voy a otra", pues si que se puede pero lo que no todos saben es que por abortar muchas partidas te bajan de rango o tardas mas en subir.

Añadir tambien, que esto no lo dije, que en ocasiones se queda colgado el juego y tienes que apagar la consola o se queda el juego sin sonido y te expulsa de la sala al acabar la partida.

Ahora bien, con tantos fallos y me tiro 2 o 3 horas diarias jugando, en ocasiones incluso mas.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
xhaplox escribió:he dicho que la mitad de los problemas que menciona la gente es porque no sabe jugar,y la otra mitad es por el lag,asi que entiende lo que tu quieras


Por mas que miro tu anterior mensaje no das a entender, en absoluto, lo que dices en el ultimo.
Admitamos que el juego tiene muchos fallos y los jugadores son de todo tipo, pero no generalicemos que todos los que se quejan son novatos.


Lo lamentable es tu actitud,no puede exponer su opinion?porque yo opino igual que el,la mitad de los que se quejan es porque no tienen ni idea de jugar al socom,vale que el lag genera muchos problemas pero tradicionalmente los "llorones" siempre son "noobs" que han echado 3 partidas y como ven que mueren todo el rato no tienen otra cosa que decir que el juego es una mierda,opinion que respeto,pero que no comparto


a ver,si yo soy el primero en decir que tiene fallos pero de toda la vida(socom 1,socom 2,socom 3,socom CA) los que se quejan suelen ser novatos que no saben jugar,y yo no estoy generalizando,en todo momento he admitido que el juego tiene fallos,por eso digo que en parte las quejas son por lag y en parte porque hay mucho novatillo que viene del COD y se cree el amo del mundo porque alli esta acostumbrado a matar a 50

y yo por mi parte doy por zanjado el tema,solo queria dar mi opinion sobre la avalancha de criticas,pero si quereis que justifique algun mensaje mas mio,me avisais,me gusta fundamentar mis opiniones :p
Por mi parte ahora si esta claro tu punto de vista, de todas formas queria pedirte disculpas si he podido ofenderte en algun momento con mi actitud, pero daba la sensacion de que nos llamabas llorones y novatos por admitir que el juego tiene fallos/bugs/lag.

Salu2... ;)
me acaba de llegar el juego.

meto el bluray, le doy a instalar, pone que está instalando pero en realidad no hace nada de nada, ni piensa ni nada

¿que ocurre? [mad]

edito: ya está instalando, madre mía que cosa mas leeeeenta [+risas]
Lo que me hace gracia es que si uno mata mucho es porque va duro o es cheto [qmparto]
No me deja jugar.

Se queda en buscando red y da error [buuuaaaa]
a mi tampoco me deja jugar por lo mismo del fallo de la red, sera algo temporal imagino
De ves en cuando falla,es decir cada dos semanas o asi, pero es para mantenimiento ,en 2 horitas + o - listo.
Super_lucero escribió:me acaba de llegar el juego.

meto el bluray, le doy a instalar, pone que está instalando pero en realidad no hace nada de nada, ni piensa ni nada

¿que ocurre? [mad]

edito: ya está instalando, madre mía que cosa mas leeeeenta [+risas]


No te preocupes, la primera instalación es muuuuuuy larga, yo pensé que se me había cascado la ps3... [carcajad]
khaosjimena escribió:Por mi parte ahora si esta claro tu punto de vista, de todas formas queria pedirte disculpas si he podido ofenderte en algun momento con mi actitud, pero daba la sensacion de que nos llamabas llorones y novatos por admitir que el juego tiene fallos/bugs/lag.

Salu2... ;)


que dices hombre,no me has ofendido,la culpa es mia que me expreso fatal,ya lo tengo asumido :S

[bye]
Donde puedo comprar el juego por internet? Es que en Amazon sale en Pre ORder...
TAIRON escribió:En resumen este socom es una beta... una pena la verdad.....

A no que no tiene fallos........

Una pena...

Saludos


PUes bien que juegas... [+risas] [+risas] Desde que te conetas no paras!
Putoooooooooooooooo Socoooooooooooooooooooooooooooooooommm
finalmente cuando sale? me interesa ese headset que va con el
Perdonad que pregunte, pero ¿cómo puedo jugar partidas rankeadas?

Quiero decir, he estado jugando en las custom estas (la única opción que me sale junto a partida rápida) y no me sale nada en los stats. [mad]

Gracias, un saludo.
Jackpot escribió:finalmente cuando sale? me interesa ese headset que va con el


Creo, que el 13 de Marzo, al reservarlo en HMV ponía esa fecha.

Un Saludo!
Hola ¿alguien sabe si se va a poder comprar el juego solo sin el headset?
Gracias
fber escribió:Hola ¿alguien sabe si se va a poder comprar el juego solo sin el headset?
Gracias


Sip, el que me he comprado yo. ;)
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=929040

17.50 GBP con Envío... Unos 20€ :)
6581 respuestas