nachobarro escribió:Claro, que tengo micrro
Pero nuse nunca me he arriesgado a pillarme un juego de 4.5 en IGN, me espero a que salga aqui ?? esque por 26€ en la Store Canada no esta mal....
Esque me apetece un shooter tactico, asi para hablar y organizar cosas...
nuseeeeeee
Opinion de primerizo.
Yo desde la psone solo le habia dado al pc, aunque eso si, mucho. A Todos los Cod les he pegado fuego con mis colegas y el skipe. Un dia me dio por pillarme la PS3 de puntazo. F1, GT5 Prologue, Oblivion, Pes2008, Rachet, Virtua Tennis, y de "pegar tiros" el Bad Company, Cod 5, Warhank, y el mejor juego hasta la fecha, bajo mi humilde opinion eso si, MGS4, han pasado por mis manos (tengo la play solo un añito). Bien, de todos, el unico que me ha hecho desear llegar a casa para engancharme ha sido el MGS, pero como que el online me desesperaba, no era capaz de adaptarme a jugar con mando en lugar de con raton.
Este finde decidi jugarmela con el SOCOM (solo habia jugado un poco al de PSP), total, 26 eurillos son una tarde que no te vayas de birras. Pues bien, aunque solo llevo dos dias, te aseguro que estoy deseando salir del curro para viciarme. Me resulta mas comodo apuntar que en cualquier otro (exceptuando Warhank y su "fijacion"), el chat funciona a perfecto (tipo radio, no puedes pisar a nadie), graficos del monton pero aceptables, sonido notable, adiccion brutal, buen rollo con los españoles que me he encontrado, clanes diferenciados... Eso si, un pero, te conectas cuando puedes y no cuando quieres. Cuando le da por decir que tu tia, no hay forma.
Conclusion, yo me lo volveria a pillar, es mas, me arrepiento de no haberlo pillado cuando salio en USA, pero como te he dicho, es una opinion de principiante en el juego, y como toda opinion, es subjetiva. Eso si, ten encuenta que si estas en duda, comprartelo para probar cuando salga aqui es palmar pasta, puesto que te va a salir mas caro que en Canada. Si no estas seguro, pillatelo ahora por 26€ o bien alquilatelo si tienes ocasion cuando salga.
Por cierto, los parches no dan problemas al jugarlos desde la cuenta europea, es mas, para actualizar no te hace falta iniciar sesion en la cuenta yanki, desde la tuya de toda la vida tira.
Bueno, me piro a echarme unos vicios.