[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

No se supone que el juego saldría en la store el dia 5???? joder a ver cuando abren los servidores europeos y podemos jugar sin lag. Alguien sabe algo????
Se suponia... pero como despues del parche 1.3 que era el que se suponia que lo iba a arreglar la mayoria sigue funcionando mal... supongo que SCEE no dara permiso para que se venda por aqui el juego por los fallos... no se puede vender algo que no funciona....
Bueno filemon en cierta parte te doy la razon pero yo prefiero q lo hayan sacado hace 5 meses pq gracias a eso no me ha hecho falta comprarme otro juego desde entonces, es q muchos no os dais cuenta de lo q es socom, yo en socom veo un juego q por 30€ ahora (60€ en anteriores) te quedas viciado una buena temporada, en el socom 1 creo q fue 1 año, en el socom 2 cerca de 3 años y hubiera sido más si no fuera por los chetos, socom 3 y CA la cagaron con los vehiculos (mi opinion).... Y este Socom: Confrontation ya llevamos 5 meses A PESAR de todos los fallos q mencionas, imagina si lo arreglan.

Con esto te digo q si no lo hubieran sacado nos tendriamos q comprar otros juegos para matar el tiempo libre q tenemos y por desgracia no veo ninguno q ofrezca un vicio semejante pq CoD4 y 5 los servidores son una basura pq si se va el Anfi adios a la partida y pq te pegas mas tiempo buscando party q jugando.

Como dijo ya alguno por ahí, el Socom es el unico juego q te metes en una partida y puedes estar 4-5 horas en la misma y cuando te das cuenta son las 2:00 am (si, me pasó ayer jajajajajaaj) asi q mis 30€ estan muy bien gastados y ya los he aprovechado lo suficiente.

A ver si no se duermen y arreglan fallos, sacan mapas, armas, MINAS [carcajad] etcetcetc q dice el rumor ese q hay por ahí.

Dew y S@lu2
Bueno yo ahunque me joda el puto juego por lo fallos xacal lleva razon en lo que dice y estoi de acuerdo,pero de todas formas por barato que sea o por mucho que aporte es vergonzoso,que este,que tendria que ser el juego de muchisima gente... por lo bien que esta,la cague como la caga con los fallos que tiene.
Hola amigos, pues eso, que si vale la pena pillarse el SOCOM Confrontation...

Yo soy un gran amante de esta saga en PSP, era muy bueno en el Online ^^

Bueno, dejen su opinion plis!!

Salu2!
Xacal nadie dice que n osea adictivo ni este genial... pero que esta mal hecho el juego es una evidencia.. solo decimos eso.. que no hay derecho que este tan mal el juego......un juego SOLO online y que este asi de mal es de verguenza......Si estaria bien seria un juego del copon.....

Yo estoy arto de que me heche de la partidas,... de los tirones.. del lag.. de las estadistica....................

Saludos
Esta claro que estamos todos en nuestro derecho de quejarnos, pero igualmente es como dice Xacal, los anteriores tenían mil fallos y de no ser por que sacaron el Socom 3 y los CA, aun estaríamos jugando al 2. Y yo era de esos que desconectaba cabreado por el lag, los chetos, gliches y decía que no iba jugar mas, que a ver si sacaban ya el 3 o un juego en condiciones ... Al día siguiente estaba conectado de nuevo XD . Este estoy viendo que es igual, gente que echa pestes todos los días y luego le dan las tantas de la madrugada jugando jaja [carcajad]

No digo que no tengáis razón, todo lo contrario, pero si este juego se lo currasen lo tendrían que vender con receta y con aviso de adicción brutal jaja [sonrisa]

Yo estoy deseando que salga por aquí, como también me tengo que comprar la consola pues preferí esperar. No me arrepiento porque veo que hay problemas y no es plan, pero desde luego estoy deseando pillarlo. Ni los malos comentarios me quitan el mono [+risas]
Me reitero, merece la pena comprarse el juego, soy amante de la version de PSP, me saldria bien comprarlo?

Salu2 y por favor, respondanme :( :(
Si te gusta la saga socom (accion TACTICA en tercera persona) y tienes conexion a internet no se a que esperas a pillartelo...
Bateria de preguntas.

¿Me podeis decir cuanto pesa al descargarlo de la store? ¿Viene ya con el parche o toca actualizar? Mejor desdargarlo de la de Canada, ¿no?

Gracias.
Wookiee escribió:Bateria de preguntas.

¿Me podeis decir cuanto pesa al descargarlo de la store? ¿Viene ya con el parche o toca actualizar? Mejor desdargarlo de la de Canada, ¿no?

Gracias.


Hola, pues creo recordar que eran 2,3 o 2,7GB y la actualizacion se hace despues de instalarlo. Yo la descarge de la store USA sin problemas y rapido.
psp_Dev escribió:Me reitero, merece la pena comprarse el juego, soy amante de la version de PSP, me saldria bien comprarlo?

Salu2 y por favor, respondanme :( :(


Para mi gusto no tienen nada que ver las versiones de PSP con las originales de PS2. Solo en el control ya era muchisimo mejor, por lo que si te gusta en PSP, en PS3 tienes que tenerlo si o si jeje XD
Es lo que decia antes el juego es una mierda pero joer siempre hay que jugar xdd es así. Sobre pillar el Socom... si sabes de que va el tema, y estás dispuesto a tragarte miles de errores pero con una adicción grave ya sabes...

Saludos!
Socom CONFRONTATION + Micro SONY Oficial = 34libras = 38€ esta bien???
psp_Dev escribió:Socom CONFRONTATION + Micro SONY Oficial = 34libras = 38€ esta bien???

De puta madre a mi me costo 46 euros.
nada este es un juego q en cuanto salga pa la saca xD tendria q haberlo pillado en su dia pero bueno ya que espere.. pues lo comprare con su micro , etc .. aun asi siempre viene bien ver que lo estan parcheando :)
Otro que ha caido. Descargando de la store de Canada. Ahora a ver lo que tarda.
En la Store canada sale lo msimo no?
psp_Dev escribió:En la Store canada sale lo msimo no?


26 euretes.

Por cierto, estoy echandome unos vicios, pero esta todo plagado de guiris. Si alguien me quiere agregar soy Ewook.
Tiene muchos bugs?? Me lo compro ahora por la Store Can. o espero al de aqui, esque entre el KZ y el SF [amor]
Tiene infinidad de bugs xddddd por lo menos se esfuerzan en repararlo, y ahí están pero weno... yo disfruto muchísimo del juego, no me arrepiento todo lo contrario, no debería ni habermelo planteado un solo día... lo que te va a dar el Socom no te lo da ningun otro ni siquiera Killzone, el juego es único.

La pega es esa, bugs... pero como todos los juegos no son perfectos, este, para que no fuera perfecto, tenía que tener bugs y errores, solo digo eso...

Saludos!
Metroidx escribió:Tiene infinidad de bugs xddddd por lo menos se esfuerzan en repararlo, y ahí están pero weno... yo disfruto muchísimo del juego, no me arrepiento todo lo contrario, no debería ni habermelo planteado un solo día... lo que te va a dar el Socom no te lo da ningun otro ni siquiera Killzone, el juego es único.

La pega es esa, bugs... pero como todos los juegos no son perfectos, este, para que no fuera perfecto, tenía que tener bugs y errores, solo digo eso...

Saludos!


Entonces espero a marzo no ??
si hemos estado 4 o 5 meses así esperar a marzo no va a arreglar nada xddd si quiere spillartelo aquí pues sí espera, si quieres importarlo o descargarlo de canada ya tardas :)

Supongo que si para Marzo sacan el juego es que repararán algo por esas fechas... caerá parche?? xddd con todo lo que tardó el 1.3 lo dudo pero ya no tienen que incluir trofeos así que a lo mejor aligeran.

Saludos!
Yo me espero a este viernes, Socom + Micro por 38€ y me llega el miercoles o viernes siguiente ^^
Que me tenga que ir a jugar a Korea para que la partida vaya en condiciones....
yo juego en korea directamente para no toparme con los panchitos

qie olle, en mi clan hay 2 panchitos y son muy buena gente, pero esque hay algunos...
El juego sale en Marzo (sin día concretado) y según me han informado, habrá demo multijugador.
¿Como se identifican las partidas para rank de las que no? Llevo un rato buscando y no veo nada.
Las de rank son las que siempre estan creadas y pone "medley 8vs8 ranked" por ejemplo
No he visto ninguna que ponga rank, unicamente las de variado 8Vs8 y cosas asi. No se, voy adentro a ver si veo alguna.

¿Que server recomiendas para jugar agustito? Alguno donde hayan españoles si puede ser, que estoy harto de escuchar a yankis berreando o destrozando la bella lengua de Cervantes.

Un saludo y gracias.
En españa vas a tener que jugar con sudamericanos en su mayoria racistas antiespañoles. Lo mas seguro es que te tiren de sus partidas, pero con suerte daras con una partida española
Macrike escribió:El juego sale en Marzo (sin día concretado) y según me han informado, habrá demo multijugador.


estas seguro de que la demo sera multijugador? :p
Entonces, si me pillo el SOCOM en la Store canada, lo tendre en español y con los mismos servers como si me lo hubiera pillado aui no '? Y en los parches/ddescargas no afectaria=??

Y una cosa, porque si quiero jugar a un juego descargado del STORE USA no puedo eliminar la sesion de la PS3 y jugarlo desde la mia normal?
xhaplox escribió:
Macrike escribió:El juego sale en Marzo (sin día concretado) y según me han informado, habrá demo multijugador.


estas seguro de que la demo sera multijugador? :p


lol

A mi lo que me extraña es que saquen una demo tan tarde.
Creo que no se ha dicho, pero ya hay fecha. El dia 18 en las tiendas y el 19 en la store. Logicamente hablo de marzo, mas quisieramos que fuera en febrero jaja :p . Pero vamos, que en marzo pueden cambiarla a abril ... A mi la verdad que me viene de perlas, para cuando salga ya me habran dado mis 450€ y caera la consola y juego de gratis XD . Y el KZ2 ... Vaya viciada me voy a pegar jaja [carcajad]
nachobarro escribió:Entonces, si me pillo el SOCOM en la Store canada, lo tendre en español y con los mismos servers como si me lo hubiera pillado aui no '? Y en los parches/ddescargas no afectaria=??

Y una cosa, porque si quiero jugar a un juego descargado del STORE USA no puedo eliminar la sesion de la PS3 y jugarlo desde la mia normal?


No elimines el usuario, simplemente cierras sesion con el usuario USA y te pones a jugar con la cuenta española. El juego viene en castellano, los servers pare que son globales, es decir, que podrias jugar igual que si te hubieras comprado el juego aqui, pero como te digo, parece. Como no ha salido aqui no lo sabemos, pero si te sirve de algo, hay servers que son america Vs europa en estos momentos, asi que todo apunta a que seran globales.

Un saludo.
Wookiee escribió:
nachobarro escribió:Entonces, si me pillo el SOCOM en la Store canada, lo tendre en español y con los mismos servers como si me lo hubiera pillado aui no '? Y en los parches/ddescargas no afectaria=??

Y una cosa, porque si quiero jugar a un juego descargado del STORE USA no puedo eliminar la sesion de la PS3 y jugarlo desde la mia normal?


No elimines el usuario, simplemente cierras sesion con el usuario USA y te pones a jugar con la cuenta española. El juego viene en castellano, los servers pare que son globales, es decir, que podrias jugar igual que si te hubieras comprado el juego aqui, pero como te digo, parece. Como no ha salido aqui no lo sabemos, pero si te sirve de algo, hay servers que son america Vs europa en estos momentos, asi que todo apunta a que seran globales.

Un saludo.


Y no me afecta en parches o aglo?
Porque no os creais un clan entre ustedes, o de quedadas, y quedais en un server y en una partida en concreto, eso hacemos en el de Socom FTB2 de PSP, las contarseñas ponemos mocos que curiosamente es socom al reves XD

Salu2
Alguien me puede explicar porque tan malas notas se ha llevado ?? esque tiene buena pinta, y como shooter tactico debe estar bien!
nachobarro escribió:Alguien me puede explicar porque tan malas notas se ha llevado ?? esque tiene buena pinta, y como shooter tactico debe estar bien!


porque salio sin estar acabado,con muchos fallos y bugs,pero desde entonces han ido sacando parches para mejorarlo(no esta abandonado ni mucho menos)

yo te lo recomiendo,sobre todo con micro,y si no tienes micro tambien xD
xhaplox escribió:
nachobarro escribió:Alguien me puede explicar porque tan malas notas se ha llevado ?? esque tiene buena pinta, y como shooter tactico debe estar bien!


porque salio sin estar acabado,con muchos fallos y bugs,pero desde entonces han ido sacando parches para mejorarlo(no esta abandonado ni mucho menos)

yo te lo recomiendo,sobre todo con micro,y si no tienes micro tambien xD


Claro, que tengo micrro XD Pero nuse nunca me he arriesgado a pillarme un juego de 4.5 en IGN, me espero a que salga aqui ?? esque por 26€ en la Store Canada no esta mal....

Esque me apetece un shooter tactico, asi para hablar y organizar cosas...

nuseeeeeee
¿Donde puedo pillarlo USA con casco a un precio razonable? Esque creo que no voy a poder esperar mas. XD

Gracias.

Un saludo.
Han actualizado la página oficial.

http://blog.socom.com/en-us/

Welcome to the new SOCOM.com! We have begun phase 2.0 for the site with new added features, our own forums and the SOCOM blog.

You will also find the My SOCOM pages which are in the Beta stages right now. These allow you to view your stats, manage your clan, recruit for your clan, list yourself as a free agent, view the leader boards and much more. Check it out!

Please note that your log in will be changed to your PSN ID instead of your Underground ID. Make sure you remember that when logging into the forums!

One of the changes you will see is that we will no longer have a comments section for the blog. Instead, each post will include a link to a discussion in the forums to make your comments there. That way, all of the comments can be in the same place.
me autocito aver si me podeis ayudar
nachobarro escribió:
xhaplox escribió:
nachobarro escribió:Alguien me puede explicar porque tan malas notas se ha llevado ?? esque tiene buena pinta, y como shooter tactico debe estar bien!


porque salio sin estar acabado,con muchos fallos y bugs,pero desde entonces han ido sacando parches para mejorarlo(no esta abandonado ni mucho menos)

yo te lo recomiendo,sobre todo con micro,y si no tienes micro tambien xD


Claro, que tengo micrro XD Pero nuse nunca me he arriesgado a pillarme un juego de 4.5 en IGN, me espero a que salga aqui ?? esque por 26€ en la Store Canada no esta mal....

Esque me apetece un shooter tactico, asi para hablar y organizar cosas...

nuseeeeeee
nachobarro escribió:Claro, que tengo micrro XD Pero nuse nunca me he arriesgado a pillarme un juego de 4.5 en IGN, me espero a que salga aqui ?? esque por 26€ en la Store Canada no esta mal....

Esque me apetece un shooter tactico, asi para hablar y organizar cosas...

nuseeeeeee


Opinion de primerizo.

Yo desde la psone solo le habia dado al pc, aunque eso si, mucho. A Todos los Cod les he pegado fuego con mis colegas y el skipe. Un dia me dio por pillarme la PS3 de puntazo. F1, GT5 Prologue, Oblivion, Pes2008, Rachet, Virtua Tennis, y de "pegar tiros" el Bad Company, Cod 5, Warhank, y el mejor juego hasta la fecha, bajo mi humilde opinion eso si, MGS4, han pasado por mis manos (tengo la play solo un añito). Bien, de todos, el unico que me ha hecho desear llegar a casa para engancharme ha sido el MGS, pero como que el online me desesperaba, no era capaz de adaptarme a jugar con mando en lugar de con raton.

Este finde decidi jugarmela con el SOCOM (solo habia jugado un poco al de PSP), total, 26 eurillos son una tarde que no te vayas de birras. Pues bien, aunque solo llevo dos dias, te aseguro que estoy deseando salir del curro para viciarme. Me resulta mas comodo apuntar que en cualquier otro (exceptuando Warhank y su "fijacion"), el chat funciona a perfecto (tipo radio, no puedes pisar a nadie), graficos del monton pero aceptables, sonido notable, adiccion brutal, buen rollo con los españoles que me he encontrado, clanes diferenciados... Eso si, un pero, te conectas cuando puedes y no cuando quieres. Cuando le da por decir que tu tia, no hay forma.

Conclusion, yo me lo volveria a pillar, es mas, me arrepiento de no haberlo pillado cuando salio en USA, pero como te he dicho, es una opinion de principiante en el juego, y como toda opinion, es subjetiva. Eso si, ten encuenta que si estas en duda, comprartelo para probar cuando salga aqui es palmar pasta, puesto que te va a salir mas caro que en Canada. Si no estas seguro, pillatelo ahora por 26€ o bien alquilatelo si tienes ocasion cuando salga.

Por cierto, los parches no dan problemas al jugarlos desde la cuenta europea, es mas, para actualizar no te hace falta iniciar sesion en la cuenta yanki, desde la tuya de toda la vida tira.

Bueno, me piro a echarme unos vicios.
Wookiee escribió:
nachobarro escribió:Claro, que tengo micrro XD Pero nuse nunca me he arriesgado a pillarme un juego de 4.5 en IGN, me espero a que salga aqui ?? esque por 26€ en la Store Canada no esta mal....

Esque me apetece un shooter tactico, asi para hablar y organizar cosas...

nuseeeeeee


Opinion de primerizo.

Yo desde la psone solo le habia dado al pc, aunque eso si, mucho. A Todos los Cod les he pegado fuego con mis colegas y el skipe. Un dia me dio por pillarme la PS3 de puntazo. F1, GT5 Prologue, Oblivion, Pes2008, Rachet, Virtua Tennis, y de "pegar tiros" el Bad Company, Cod 5, Warhank, y el mejor juego hasta la fecha, bajo mi humilde opinion eso si, MGS4, han pasado por mis manos (tengo la play solo un añito). Bien, de todos, el unico que me ha hecho desear llegar a casa para engancharme ha sido el MGS, pero como que el online me desesperaba, no era capaz de adaptarme a jugar con mando en lugar de con raton.

Este finde decidi jugarmela con el SOCOM (solo habia jugado un poco al de PSP), total, 26 eurillos son una tarde que no te vayas de birras. Pues bien, aunque solo llevo dos dias, te aseguro que estoy deseando salir del curro para viciarme. Me resulta mas comodo apuntar que en cualquier otro (exceptuando Warhank y su "fijacion"), el chat funciona a perfecto (tipo radio, no puedes pisar a nadie), graficos del monton pero aceptables, sonido notable, adiccion brutal, buen rollo con los españoles que me he encontrado, clanes diferenciados... Eso si, un pero, te conectas cuando puedes y no cuando quieres. Cuando le da por decir que tu tia, no hay forma.

Conclusion, yo me lo volveria a pillar, es mas, me arrepiento de no haberlo pillado cuando salio en USA, pero como te he dicho, es una opinion de principiante en el juego, y como toda opinion, es subjetiva. Eso si, ten encuenta que si estas en duda, comprartelo para probar cuando salga aqui es palmar pasta, puesto que te va a salir mas caro que en Canada. Si no estas seguro, pillatelo ahora por 26€ o bien alquilatelo si tienes ocasion cuando salga.

Por cierto, los parches no dan problemas al jugarlos desde la cuenta europea, es mas, para actualizar no te hace falta iniciar sesion en la cuenta yanki, desde la tuya de toda la vida tira.

Bueno, me piro a echarme unos vicios.


Ostras! eso si es una opinion ! Gracias!" le echare el guante en marzo, o ... quuien sabe si saco algun dinerillo cae antes.

Y otra cosa. las fotos del post principal, son puras fotos con AA X 10000000000000000000000 o se ve asi ??Imagen
Imagen
Ni caso a las notas, esta saga nunca se ha llevado notas altas y te aseguro que cuando lo juegues es de 10 aun con los miles de fallos.
PS24EVeR escribió:Ni caso a las notas, esta saga nunca se ha llevado notas altas y te aseguro que cuando lo juegues es de 10 aun con los miles de fallos.

Y el nivel grafico llega alas fotos estas ? y una cosa muuuuuy importante para mi...

Los snipers tienen posibilidad de supervivencia, osea que no son como otros juegos que estan de adorno, matan a mucha gente durante las partidas ?? Son los que mas mueren?? Esque ami me gusta mucho el sniper , pero en la mayoria de juegos esta mal implementado
Imagen
Imagen
Esas fotos no tienen AA x1000000000, sino por 99999999999999999999999999999999999^9999999999999999 xdddddddddddddddd a mí por lo menos se me ven muchísimos dientes de sierra, juego en un monitor 1050 claro en 780 mejora bastante... pero vamos, yo de franco, muchas veces veo cosas que no son porque un hierrecito se mueve a lo lejor al agacharme con el personaje, el refresco mueve los dientes de sierra y crea esa ilusión, aunque ocurre contadas veces no es desesperante, por eso es mejor estar mirando con la mira pero el juego no se ve como esas fotos por lo menos a mí no xddd.

De todas formas haces mal fijandote en los gráficos, este juego no son gráficos no se trata de eso... este juego es JUGABILIDAD, TÁCTICA y COOPERACIÓN, te daré la alegría de decirte que los francos aquí están de puta madre !!! a la vieja escula, letales a larga distancia, una mierda a corta, de lejos matan mucho yo por lo menos me pongo las botas una vez que te sepas por donde sale la peña, posiciones y flancos que tienen esas posiciones ya irás bien, a mí es el juego que más me ha gustado de franco, porque en el MGS era un Arcade xddd (ya todo me parece arcade...) porque ibas corriendo con la mira puesta y en movimiento dando cholazos en la cabeza... aquí no, como hagas algo raro ya se te mueve mucho la mira y se desvia bastante la bala.

Eso sí, los que lleven armadura pesada, 2 tiros mínimo para tumbarle, a no ser que les des en la cabeza (muy dificil en movimiento) pero a veces le dá picadas y he tenido que matar de 3 tiros a gente con armaduras normales, pero bueno, pasa de vez en cuando como todos los bugs de este juego xd.

Ayer empecé a jugar a las 00:00 y antes de darme cuenta ya eran las 2:35 am ¬_¬ [boing] y ni me percaté...

PD: otro detalle de las fotos, esa HUD no es la misma que la mia ¬_¬ seguro que jugamos al mismo socom?? xd

Saludos!
Nuse, estan en el 1er post [carcajad]

Buff , nuse que hacer... esque he jugado al MGO y hay demasiado 'flipao' y como vayas solo un segundo estas muerto, y para encontrar partida tarda la de DIOS! Este se parece mucho ??

Enga, darme opiniones pliss

Hasta mañana!
6581 respuestas