[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

sanjito escribió:Bueno, por lo que veo los controles son totalmente configurables, asique sólo hay que configurarlos al gusto de la gente... Por lo que vi, lo más común es adaptarlos al estilo COD4, sacado de otro foro:

Here's mine, based on COD4 configurations.

R1 - Primary fire
R2 - Grenade
L1 - Aim/zoom
L2 - Secondary fire
X - Jump
Square - Reload
Circle - Crouch
Triangle - Switch weapons
L3 - Run
R3 - Melee
D-Pad down - Berserk

And the rest are defaults I believe.


No se muy bien que es el Berserk, pero bueno, como configuración la veo muy buena, algún consejo/recomendación de un senior español???

Ahora buscaré los mapas con los puntos de respawn etc etc y los postearé por aquí (si es que los encuentro!!!)


¿El boton para hablar por microfono cual seria?
se puede configurar para lanzar granada directamente aprtenado el R2 sin necesidad de seleccionarla ocn el circulo, alguien lo ha probado??? porque seria muy buena idea ya que es un coñazo lo de darle al circulo para seleccionarla cuando la tienes ya te han matado
antikaspa escribió:se puede configurar para lanzar granada directamente aprtenado el R2 sin necesidad de seleccionarla ocn el circulo, alguien lo ha probado??? porque seria muy buena idea ya que es un coñazo lo de darle al circulo para seleccionarla cuando la tienes ya te han matado


Esto me pasa a mi tambien.....................pero considero que es el tiempo que un soldado tarda en hacer eso mismo, así le da algo más de realismo.
yo no e probado a administrar los botones pero vamos para mi gusto estan muy que muy bien eso de segun apretes el boton mas o menos para que la granada tenga mas recorido o menos me encanta [risita]
Esa configuracion como se hace? ya que a mi no me deja cambiar los controles a mi gusto
Me han mandado un mail los de game uk diciendo que el juego se retrasa a marzo :S
:O :O :O :O NO Jodas tio espero que la version de la store no por que tengo mazo de colegas con ganas de pillarlo
Black_Skull escribió:Me han mandado un mail los de game uk diciendo que el juego se retrasa a marzo :S


NooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooo

Puedes postear el email?

spoiler ofensivo:
me cago en la puta de oros!!!cuanto mas van a retrasar el puto juego???tenia que haberlo importado en noviembre cojones
xhaplox escribió:
Black_Skull escribió:Me han mandado un mail los de game uk diciendo que el juego se retrasa a marzo :S


NooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooo

Puedes postear el email?

spoiler ofensivo:
me cago en la puta de oros!!!cuanto mas van a retrasar el puto juego???tenia que haberlo importado en noviembre cojones

Consuelate, la actualizacion ha sido hacevtres semanas y hemos empezado de cero...........
Black_Skull escribió:Me han mandado un mail los de game uk diciendo que el juego se retrasa a marzo :S


joer nene..... vaya mala noticias me has dao [buuuaaaa] Yo tenia mi preoder ya cn el headset. Creo que si sale para marzo, con el Killzone 2 y el SF IV ya en mis manos.... no me lo acabaré pillando
Si raro era que saliera la semana que viene...
sanjito escribió:Bueno, por lo que veo los controles son totalmente configurables, asique sólo hay que configurarlos al gusto de la gente... Por lo que vi, lo más común es adaptarlos al estilo COD4, sacado de otro foro:

Here's mine, based on COD4 configurations.

R1 - Primary fire
R2 - Grenade
L1 - Aim/zoom
L2 - Secondary fire
X - Jump
Square - Reload
Circle - Crouch
Triangle - Switch weapons
L3 - Run
R3 - Melee
D-Pad down - Berserk

And the rest are defaults I believe.


No se muy bien que es el Berserk, pero bueno, como configuración la veo muy buena, algún consejo/recomendación de un senior español???

Ahora buscaré los mapas con los puntos de respawn etc etc y los postearé por aquí (si es que los encuentro!!!)

Yo tambien soy nuevo en este juego y estoy mas que verde tambien,asi que si encuentras algo de lo que dices,plis postealo aqui para que lo veamos los demas,me refiero a lo que dices de los mapas y los controles.
Y sobre lo de agregar a la psn mi psn es: Ivan_gaditano
Cambiando de tercio,hay alguien que quiera unir a 2 miembros a su clan?Mas que nada es pa jugar con mas gente en el socom,que casi siempre no vea la que tenemos que liar mi colega y yo para jugar unas miserables partidas juntos.
UN SALUDO
Hola Ivan_gaditano agregame si quieres,mi ps es : Ojana_
Y ya juegas con gente de nuestro clan tambien.
Un saludo
wyker escribió:Hola Ivan_gaditano agregame si quieres,mi ps es : Ojana_
Y ya juegas con gente de nuestro clan tambien.
Un saludo

Pues perfecto,mañana sin falta te agrego,y ya me agregais al clan,yo solo quiero echar las tardes y algunas mañanas si puedo,y claro,cuando me meto estoy solo con mi colega y no vea para jugar,se que la mayoria de los clanes estais en torneos y demas,pero yo no puedo jugar torneos(por que casi todo se juega por las noches)yo solo quiero jugar "amistosillos"entre amigos.Pues eso,mañana te agrego en la ps3.
UN SALUDO Y GRACIAS.
Shooter27 escribió:Si raro era que saliera la semana que viene...


raro pq??? si ya hace tiempo que anda por la store americana
orcrist_ escribió:
Shooter27 escribió:Si raro era que saliera la semana que viene...


raro pq??? si ya hace tiempo que anda por la store americana


Me imagino que raro lo dice por lo de que el juego está en USA pero realmente no está acabado.... vamos, que está parcheándose una y otra vez y cada vez que arreglan algo joden otra cosa. Supongo que no lo sacarán en Europa hasta que lo tengan completo y sin fallos al 100% (para que no le encasqueten tantos 4 en las revistas) o hasta que las cuentas no le cuadren a Sony y tengan que sacarlo por huevos para entrar en el año fiscal.

Por cierto, en la web oficial del socom no hacen más que disculparse por lo errores, por el tiempo que tardan en arreglarlos, bla, bla, bla...
wyker escribió:Hola Ivan_gaditano agregame si quieres,mi ps es : Ojana_
Y ya juegas con gente de nuestro clan tambien.
Un saludo


Hoy te agrego yo también...

-------------------------------------------------------
Tema aparte:

Despues de unos cuantos vicios ayer... no me hago para nada con estos controles.... es horrible... el zoom con el arma es de lo peor que vi (por ahora y a falta de acostumbrarme, no digo que sea malo....) pero eso de que se vaya acercando.... te retrasa un monton, no se... no hay ninguna forma para acercar la mira un poco y de forma inmmediata? (si.. en plan cod, ya se que me tengo que cambiar de chip... pero cuesta!!)

Y otra cosilla... no hay forma de configurar el mando de la forma que dije, que sitema TAAAN malo para editar los botones del mando, con lo facil que sería mapearlo como en casi todos los juegos... no... aquí lo hacen en plan imposible, aun no conseguí poner el de correr en el L3... a ver si esta noche sigo jugando un pokillo más y me voy adaptando... pero de verdad me está costando horrores el cambio...
Otro retraso..... Eso implica tambien que los servidores europeos se retrasan..... Esperemos q al menos desaparezca el lag porque menudos saltos pegan a veces.....
Esto es la leche, si al final saldra en abril, como se rumoreaba desde el principio :(

No me viene mal porque en marzo es cuando me darán el dinero que iba invertir en la consola y el juego jeje :p , pero de todas formas me la iba comprar YA. Y mas ahora que mi XBOX360 ha muerto. Como se me crucen los cables me compro otra XBOX360 ya y en marzo me compro la PS3 o cuando les de la gana sacar el juego [enfado1]
MP-ivancinho escribió:Pues perfecto,mañana sin falta te agrego,y ya me agregais al clan,


Dudo que podamos meterte en el clan, muy llenos estamos ya y haber como nos la apañamos en retos xd de todas formas agrega a Ojana y a mí si quieres, mi PSN ID es Sargento_Homer, qué mas dá que no estemos en el mismo clan? jugar juntos se puede jugar, así que si quieres cuenta conmigo tambien ;)

Sanjito, ten paciencia tío xddddddd dale una semana mínimo... no vas a querer ahora jugar en nivel profesional ;) en el Socom se mejora poco a poco, esto no es COD y sí te lo repito xd porque este juego es real, hay que darle a O para seleccionar granadas porque ponte tu con un arma apuntando preparado para disparar y sácame una granada directamente y la lanzas, a ver si eres capaz xddd esque los soldados del COD se dopan xddd el Socom es real.

Y el manejo es lo que tiene, yo por lo que lloro es que el cambio de hombro lo han cambiado a la X en vez de la cruceta, joder... que horror... pero por lo demás es acostumbrarte, despues del Socom me va a costar un trabajito darle al Killzone... pfff...

Saludos!
si poneis la vista clasica la camara se situa siempre en el centro,y no hay que cambiar de hombro ;)
Hola a tod@s, yo compré el Socom la semana pasada en la store de Hong Kong 21.46€ con la cybertarjeta de la caixa :)

Le juego realmente es muy bueno, graficamente poca cosa, lo que mas me molesta es el lagazo que tiene a veces ves correr a los demás y parece que pegan botes prácticamente injugable. [snif] y ahora veo que se retrasa la salida en Europa [buuuaaaa]

Por si queréis añadirme soy linfor78 [sonrisa]

Saludos a tod@s
A mí no me sirve de nada la cámara clásica, soy franco, siempre voy con la cámara al hombro cuando le doy a la cruceta, listo para hacer zoom, por eso siempre voy al hombro sea como sea.

Saludos!
con la camara en el centro se tiene menos visibilidad en las esquinas :D

yo tengo la del hombro y lo configure para cambiar de hombro con el L3, y es una gozada ir por ejemplo por los tuneles cambiando de hombro sin parar el ritmo.

metroidx marikitaaaaaaaaaaaaa :D limpia tu fusil para el reto del vierneeeeeeeeesssss :D y comprale las granadas al traficante que las vende buenas, que el otro traficante de armas a veces las da mojadas...
Metroidx escribió:A mí no me sirve de nada la cámara clásica, soy franco, siempre voy con la cámara al hombro cuando le doy a la cruceta, listo para hacer zoom, por eso siempre voy al hombro sea como sea.

Saludos!

aam ya entiendo tu problema,pues bueno,sera cuestion de que te acostumbres a cambiar de hombro con la X

pero bueno puedes llevar la vista clasica y cuando quieras pegar un francazo pues le das dos veces a la cruceta hacia arriba,no se pierde mucho tiempo...
Jejejejej siiii chipiiiii el viernes vamos a dar un triunfazoooo!! weno yo no yo voy de culo que vaya modos con mapas que ha tocado... puto Fallen... en fin tranki que mi fusil va a estar tan reluciente como los porros chetos del file :D [fumando]

Si Xhaplox cierto que podría pero es que ya no me merece la pena, ya que nunca he jugado a otros Socoms así que ya me he acostumbrado así, porque si a la hora de disparar voy a tener el Zoom, no sé de que me sirve la vista clásica, es indiferente vamos, ver voy a ver xd.

Y lo de la X es un coñazo macho, porque acostumbrado estoy, pero ahora dale mientras estas encima de un enemigo y cambiale el arma sin querer, o hazlo junto a los explosivos de la casa de Crossroad y vuela el puente, o junto unas escaleras y sube, y te digo que pasa, siempre pasa, cuando matas 1 enemigo cuando se cuela en tu escondite y lo tumbas con una pistola, si cambias de hombro cambias de arma :D si estás cubriendo 2 ventanas en la casa y cambias de hombro durante el camino, vuelas el puente :D y si cambias de hombro na mas bajar las escaleras de la torre de crossroad, la vuelves a subir :D es un PUTO COÑAZO así que chimpum, me apunto lo de L3 y lo intentaré cambiar porque ya estoy jarto jajaja.

Saludos!
en mi clan tenemos el mismo dilema con el tema de las camaras los veteranos que si es mejor la clasica y los nuevos que si nos va mejor al hombro jeje

PD:ayer jugamos coincidimos en un server (juego en los fs)
aaaah si ayer echamos una buena partida contra lso FS :) pena que eramos pocos porkys ahí pero sino montabamos un reto amistoso de puta madre de todas formas estuvo bien a ver si coincidimos que jugar con españoles es lo mejor no hay lag.

Saludos!
Metroidx escribió:aaaah si ayer echamos una buena partida contra lso FS :) pena que eramos pocos porkys ahí pero sino montabamos un reto amistoso de puta madre de todas formas estuvo bien a ver si coincidimos que jugar con españoles es lo mejor no hay lag.

Saludos!

 
Reza para que no haya lag durante el reto, sargento.. xDD
me ha jodio bastnte el retraso! ya he cancelado el preoder en shopto [triston] Cuando salgá estará ya el killzone 2 y SF IV en mis manos, con lo que no tendré tiempo pal SOCOM (o eso creo)
¿Pero es definitivo el retraso?, yo me lo creo, la verdad, pero habra que tener esperanza :p

Sobre las vistas. No he jugado a este y no se que tal estará la del hombro, pero yo me quedo con la clásica. Otros juegos que he jugado con vista desde el hombre (¿es como la del GRAW?) no me han convencido. Vale que no estan mal, pero o vas cambiando constatemente de hombro, o tienes menos visibilidad por uno de los lados. Si vas con la camara en el derecho, la parte izquierda digamos que tienes menos visibilidad, o al menos eso pasa en otros, ya digo que no se que tal sera esta ;)

En las esquinas seguro que ganas mas visibilidad, pero yo nunca he tenido problema en los anteriores con eso.
Ayer alguien comentaba que le habían escrito desde no se que tienda diciendo que se retrasaba... y hoy veo que en shopto (dnd lo tenía reservado yo) han cambiado la fecha de salida tb
Mejor hacian en decir que l osienten pero que este socom no sale y que ya estan trabajando en otro ...... porque tiene tela.....

Saludos
En el game español ya aparece, que antes ni estaba y la fecha que ponen de salida es el 12/03
Yo espero que cuando Zipper acabe con MAG se dediquen a un Socom 2 que sea digno... porque estos de Slant Six, han sacado un juego de puta madre, viciante, lo necesitas por vena, pero con muchos bugs :( y es una lastima.

Para mí este se come a TODOS los shooters a los que he jugado, MoH, CoD, Killzone 1, Counter Strike, todo vamos... el primer Socom que juego y es que me ha impresionado.

Rik, en el reto no te preocupes que es todo español y no habrá lag, pero no te he visto entrenar ¬_¬ pasate por el foro que colgaremos la táctica.

Saludos!
Metroidx escribió:Yo espero que cuando Zipper acabe con MAG se dediquen a un Socom 2 que sea digno... porque estos de Slant Six, han sacado un juego de puta madre, viciante, lo necesitas por vena, pero con muchos bugs :( y es una lastima.

Para mí este se come a TODOS los shooters a los que he jugado, MoH, CoD, Killzone 1, Counter Strike, todo vamos... el primer Socom que juego y es que me ha impresionado.

Rik, en el reto no te preocupes que es todo español y no habrá lag, pero no te he visto entrenar ¬_¬ pasate por el foro que colgaremos la táctica.

Saludos!

Es lo que tienes socom una vez que lo pruebas no hay marcha atras.
pd: 22 dias sin ps3 y subiendo quiero socom [buuuaaaa]
entonces el online del socom es mas adictivo q el del cod?¿?¿ a ver si me lo voy a tener q comprar y todo
Normalmente la gente te dirá que si el COD es el COD y blah blah pero joder..... eske para mí el Socom no tiene rival se come todo, por eso digo, es una pena que esta empresa le haya echado el guante, haya hecho un gran juego pero lo hayan descuidado de esta forma, si lo hubieran llevado bien, lanzamientos a tiempo y sin bugs, Killzone 2 temblaba...

Saludos!
Yo estoi deacuerdo con Homer y creo que si que este juego es muy adictivo yo jugue y juego ahun alguna vez al COD y me pegue viciadas diarias a tope pero este a enterrrao al COD,ahunque por desgracia y eso tambien hay que decirlo es el juego con mas fallos que e jugao y mira que e jugao a muchisimos pero este se lleva la palma,el laguin te hace desesperar,las estadisticas no se el nº de veces de que la an reiniciado y todavia no estan bien,las caidas de frame son constantes y se ve al final como si estubieses jugando a una beta recien lanzada.En definitiva un gran juego que no esta terminao.
Saludos
Estais comparando productos diferentes, aunque sean shooters y tal no se pueden comparar, yo llevo enganchado al socom desde que salió en la store usa y lo encuentro muy adictivo a pesar de los fallos, pero tambien tengo que decir que guardo un gran recuerdo de cod 4 ya que es uno de los mejores juegos del catalogo de ps3, ninguno es ni mejor ni peor son simplemente diferentes, es decir cada uno es el mejor en su terreno.
Son y no son diferentes,de todas formas lo que yo intento decir no es si uno es peor o mejor,lo que digo es que el nivel de adiccion para mi es mayor el de SOCOM,ahunque en su dia fue el COD4 y para nada el COD5.
He mirado mi ticket de reserva del socom en el gamestop y tiene fecha del 4 de septiembre de 2008,y me acuerdo que me dijeron que en dos semanas llegaria XD XD

al final en vez de dos semanas van a ser 6 meses(si sale en marzo de verdad y no lo vuelven a retrasar)
Ya ves, y esperemos que este sea el ultimo retraso, porque tiene tela [enfado1] . En mi caso tenia que comprarme la consola y dedidi esperar, sobretodo porque me interesaba el headset y vi que a los de Sevilla no nos llegaba. Pero ya me esta cabreando, porque estan vacilandonos. Primero septiembre, luego octubre y al final a principios de 2009. Ya parece que sale y nuevo retraso ... Cuando llegue marzo diran que abril, que tienen problemas con los servidores. Y así hasta que les de la gana [buuuaaaa]

Metroidx escribió:Normalmente la gente te dirá que si el COD es el COD y blah blah pero joder..... eske para mí el Socom no tiene rival se come todo, por eso digo, es una pena que esta empresa le haya echado el guante, haya hecho un gran juego pero lo hayan descuidado de esta forma, si lo hubieran llevado bien, lanzamientos a tiempo y sin bugs, Killzone 2 temblaba...

Saludos!


Es una lástima porque desde PS2 es el juego estrella de Sony para jugar online, pero no le dan el trato que se merece. En PS2 no lo cuidaban bien y termino como termino. Ahora que las infraestructuras están mejor montadas siguen sin cuidarlo. Y para mi gusto a este juego deberian mimarlo tanto o mas que al Killzone 2, MGS4, LittleBigPlanet y compañía :(

No es cuestión ya de Zipper o Slant Six. Para mi gusto estos últimos han echo un buen trabajo, solo tienes que ver que tu y gente como tu, era la primera vez que jugaban y estan viciadisimos. Si hubieras jugado a los de Zipper el resultado sería el mismo, osea que lo han echo bien. Pero siguen con lo mismo, los anteriores tardaron en llegar la tira. El Socom 3 salio con muchos meses de diferencia respecto a USA [triston]
Sí, una pena [snif] Sony la verdad no sabe lo que tiene, porque sobre todo en el mercado Americano, con Socom y Killzone que son 2 pedazos de shooters exclusivos totalmente complementarios habría arrasado en ventas mucho más que en cualquier otro campo, es que no entiendo como no tienen en cuenta una exclusividad de tanto peso, también hay que admitir que el juego no es muy popular, pero tiene su público que es bastante fiel, por lo que os leo, algunos os conoceis hasta del Socom 1, y ahora lo entiendo... es que apartir de ahora van a caer todos los Socoms... pero si lo cuidaran... verás como se hacía más popular XD

A los de sevilla pues... podeis intentar pedirlo ahora por videogamesplus o por cualquier pagina de importación, las fechas navideñas han pasado y supongo que el tráfico de correo estará un poco más ligerito, yo lo intentaría, si de verdad quereis jugar al Socom claro, porque esperar a marzo... pfff

PD: A Antikaspa, si, es cierto que son shooters diferentes, pero Socom en especial, es único en su especie, por culpa del Socom ya jugar a un mata-mata (es decir, cualquier otro shooter) ya me desconcierta :-? espero que el Killzone me reenganche al tema, porque la verdad, no sales muy bien parado si solo eres fan del tipo de juegos del Socom [snif]

Saludos!
La verdad es que el juego está muy bien, aunque en mi opinión, como bien decís es mejorable. Tiene un punto a favor muy grande y es que es muy adictivo. Si estás en una partida en que la gente se comunique y que las partidas sean igualadas, pasa el tiempo volando. En lo que sí le falta algo, es en los gráficos, pues en este apartado es un juego del montón. Ya sé que los Socom siempre han sido así, pero para mí no es disculpa. De todas formas como digo, queda en segundo plano y yo ahora mismo es al juego que más juego.

Lo de las estadísticas sí que es de risa. Se te reinician porque sí. A otra gente le han aparecido infladísimas. En mi caso, creo que es al revés de todo el mundo, no me suben los rangos. Llevo cerca de 80 partidas jugadas y me sigue marcando rango 1. Tampo es que me preocupe demasiado, pero ocurre. Por cierto, no me digais que tengo que jugar en partidas "con rango" y tener clan, que ya lo sé.

Saludos.
vale que los graficos no son el killzone 2 pero en mi opinion cumplen bastante bien,y el tema de las estadisticas y demas fallos si que es imperdonable,a ver si sacan ya el parche definitivo para que cuando llegue aqui llegue totalmente funcional :)
Metroidx escribió:también hay que admitir que el juego no es muy popular, pero tiene su público que es bastante fiel


No lo es porque no quieren. El primer Killzone no es que fuera el mas popular, era un juego normalillo y perdido entre otros muchos juegazos. Pero la segunda parte esta levantando un hype tremendo, por la pinta que tiene y porque asi lo han querido. Lo mismo con LittleBigPlanet, que era un juego nuevo y ellos mismo le dieron mucho bombo. Con este no lo hacen, pues ellos se lo pierden, pero el Socom es un filon si lo vendes bien ;)

Tampoco se si llegaría ser un vendeconsolas (a mi me la vende, sin duda), pero sabiendo que el juego online cada vez es mas popular ...
PS24EVeR escribió:
Metroidx escribió:también hay que admitir que el juego no es muy popular, pero tiene su público que es bastante fiel


No lo es porque no quieren. El primer Killzone no es que fuera el mas popular, era un juego normalillo y perdido entre otros muchos juegazos...

Sin intención de abrir una discusión sobre el primer Killzone, para mí y otra mucha gente fue un juegazo. Online impresionante.

Perdón por el offtopic.

Saludos.
Pos graficamente me da igual(bueno me parece muy pequeños los jugadores)a mi con que sea jugable como los anteriores me vale.
Si weno el Killzone fue un juegazo, pero es cierto lo que dice el compañero, nada que ver el hype y la expectación que tiene ahora el juego con la que hubo antes, y es porque lo han trabajado y publicitado hasta las trancas, y con el Socom parecen que solo han querido cumplir...

Pero por adictivo... ufff... da pena irse xddd

Saludos!
6581 respuestas