Jejejejej siiii chipiiiii el viernes vamos a dar un triunfazoooo!! weno yo no yo voy de culo que vaya modos con mapas que ha tocado... puto Fallen... en fin tranki que mi fusil va a estar tan reluciente como los porros chetos del file
Si Xhaplox cierto que podría pero es que ya no me merece la pena, ya que nunca he jugado a otros Socoms así que ya me he acostumbrado así, porque si a la hora de disparar voy a tener el Zoom, no sé de que me sirve la vista clásica, es indiferente vamos, ver voy a ver xd.
Y lo de la X es un coñazo macho, porque acostumbrado estoy, pero ahora dale mientras estas encima de un enemigo y cambiale el arma sin querer, o hazlo junto a los explosivos de la casa de Crossroad y vuela el puente, o junto unas escaleras y sube, y te digo que pasa, siempre pasa, cuando matas 1 enemigo cuando se cuela en tu escondite y lo tumbas con una pistola, si cambias de hombro cambias de arma
si estás cubriendo 2 ventanas en la casa y cambias de hombro durante el camino, vuelas el puente
y si cambias de hombro na mas bajar las escaleras de la torre de crossroad, la vuelves a subir
es un PUTO COÑAZO así que chimpum, me apunto lo de L3 y lo intentaré cambiar porque ya estoy jarto jajaja.
Saludos!