te puedo dar una serie de consejos:
*Aprendete donde nacen los seals y donde los terroristas en todos los mapas(esto con unas pocas partidas lo haras solo) para saber como es el flujo de combate en cada mapa,cuales son los puntos calientes,etc
*Nunca corras como una gallina sin cabeza por mitad de una plaza o explanada,seras un blanco facil.Mejor da un rodeo o atraviesala a toda leche si tienes pasar por ahi
*Usa la camara en tercera persona en tu beneficio.Con un poco de practica aprenderas a mirar por las esquinas sin tener que asomar tu personaje(esto es una tactica basica)
*Escondete,busca un buen rincon en el que tengas buenas vista pero no estes muy expuesto,asi podras localizar a tus victimas y acabar con ellas sin q se den cuenta(cualquier sitio es bueno,arrastrado encima de un toldo,tras un murete en un callejon sin salida ,etc)
*Si no usas silenciador,al que le estes disparando le salen unas marcas rojas indicando desde donde le estan atacando,asi q se recomienda usar silenciador
*No le pongas a tu arma un puntero laser,pues llama mucho la atencion ,sobre todo en partidas de noche
y de momento eso es lo q se me ocurre,si me acuerdo de algo mas te lo pongo xD