[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Me acabo de enterar que este juego se puede comprar a traves de la store USA. Es recomendable, habiendo me gustado los COD, Warhawk y Resistance ¿es en 3ª persona no?

¿Esta en Español?
todo eso lo tienes repsondido en el post principal que tanto trabajo me ha costado hacer [tomaaa]

si,esta en español,es shooter tercera persona,y si,viendo tus gustos creo que te gustara,no es tan arcade como COD, Warhawk y Resistance pero en cuanto le pilles el truco te acabara gustando mas que todos esos juntos XD

como recomendacion personal,te digo que si no tienes micro te pilles uno,pues este juego gana bastante con trabajo en equipo y especialmente con amigos

un saludo
Metroidx escribió:
porri escribió:
Ya me pasare un dia por ahi, pa saludar y ver que vais a hacer en febrero (tema Socom-KZ2). Un saludo


Pues nada, los chiquillos quieren jugar al Killzone 2 :-? así que se jugará muy poco, es decir, NADA, al Socom [buuuaaaa]

Saludos!

No tienen nada que ver, yo juego al SOCOM y a la vez he jugado la beta del KZ, el primero es mas tranquilo, tienes tiempo para pensar y en el KZ, que tambien es muy tactico, te organizas por escuadras, pero es mucho mas rapido y ademas estas especializado en las funciones (medico, injeniero, franco, infiltrado...).
Son juegos totalmente complementarios, no entiendo que si juegues a uno dejes el otro.
una dudilla donde es mas barato en la canadiense o en la america y cuanto es en € en las 2?

muchas gracias d ante mano tengo pensado pillarlo mña ^^
juegazo [+risas]
Son mis primeras partidas, aun soy muy novatillo, y por casualidad pase sobre un enemigo caido en combate y vi un mensaje que ponia bailar ¬_¬ ,digo no puede ser, vuelvo sobre el cuerpo caido del enemigo y boila!! baile sobre el [+risas] casi que me muero de risa [carcajad]
Esto en las primeras partidas en las que soy algo novatillo esta bien como simbolo de burla hacia el enemigo, pero claro eso si, siempre esta la posibilidad de que te maten mientras haces un bailecito y te toque a ti ser el "bailado" [carcajad]

Cada vez me gusta mas este juego, cumple y mucho a mis espectativas, lastima que nunca jugue a un socom, pero bueno nunca es tarde, y ademas casi que gratis me va a salir el juego [ayay]

Nos vemos en el campo de batalla, si alguien quiere jugar PSN: kirlian_

saludos
fanatico_mgs4 escribió:una dudilla donde es mas barato en la canadiense o en la america y cuanto es en € en las 2?

muchas gracias d ante mano tengo pensado pillarlo mña ^^

Es mas barato el Canadinse, por el cambio, ahora mismo no me acuerdo del precio exacto.
Wenas,me he comprado el juego en la pagina videogamesplus yme gustaria saber si alguien de madrid se lo ha pedido aqui para saber mas o menos lo que tardan,por que por lo que he podido ver,depende de la zona geaografica que se encuentre tarda mas o menos en llegarle.

Lei en un foro de otro pagina que a uno de Getafe en Madrid le tardó 4 dias des que le emviaron el juego.Y no sé me parece muy poco tiempo para lo que la gente comenta por aqui.

Un saludo y gracias!!!
Creo que vale 40$ no?

CAD: 25€
USA: 30€
Estoy pensando en pillarme este juego, pero me gustaria saber las diferencias y las similitudes entre el socom y el mgs online para decidirme.

Un saludo.
Wookiee escribió:Estoy pensando en pillarme este juego, pero me gustaria saber las diferencias y las similitudes entre el socom y el mgs online para decidirme.

Un saludo.

Yo jugue al MGSO y no me gusto los movimientos eran muy torpes este es mucho mas fluido,lo malo que tiene es que los servidores son una KK pero bueno ya sabemos que el online de Sony no es su fuerte,asi que nada la diferencia pa mi muchas,luego es cuestion del gusto de cada uno pero el Socom sin duda es mucho mejor.
Un saludo
no entiendo mucho del tema pero creo k deberia de estar en español pero bueno mejor espera la opinion de alguien k lo tenga o algo
wyker escribió:Yo jugue al MGSO y no me gusto los movimientos eran muy torpes este es mucho mas fluido,lo malo que tiene es que los servidores son una KK pero bueno ya sabemos que el online de Sony no es su fuerte,asi que nada la diferencia pa mi muchas,luego es cuestion del gusto de cada uno pero el Socom sin duda es mucho mejor.
Un saludo

Sin meterme en cual es mejor, si el MGS on line o el Socom, sobre los servidores no sé que decirte. Un juego con servidores divididos en países/idiomas (con lo cómodo que es eso), ahora mismo alojados en USA y jugando desde aquí con partidas que van más que decentes, pues me parecen servidores buenos. Otra cosa es que el juego tenga algunos bugs (desde la versión 1.3 prácticamente solucionado) o simplemente que el juego no tenga implementadas cosas tan normales como unirse directamente a un amigo; pero eso no es fallo de los servidores.

Saludos.
jaumecgr escribió:Este juego esta en españoL?

http://www.amazon.co.uk/SOCOM-Confronta ... 173&sr=8-1


El juego es multiidioma en todo el mundo.

¿Cuando te cuesta los gastos de envio desde amazon?
Alguien le mete caña al juego de noche-madrugada? es que me gustaria encontrar gente con la que jugar aunque soy muy malo xD.

Id: Bullit87
muchas gracias x contestar me lo comprare en la canadiene entonces ^^, el lunes a dar tralla
Buenas,me he recogio el socom por la store canadiense jeje,bueno pues quisiera a ver si alguien de aqui que esta mas o menos familiarizado con este juego,me explique un poco lo mas importante del socom,es que no se ni poner un claymore,vengo del cod5 asi que me pierdo por ahora en este juego,nose a donde tengo que ir,no entiendo el mapa,nose de donde vienen los enemigos,nose si al disparar los enemigos yo veria de donde vienen ellos,pues eso,si alguien me puede hacer un pequeño tutorial para familiarizarme con el juego,se lo agradeceria un monton,o facilitarme un link con una guia de este juego en español,que solo las he visto en ingles.
UN SALUDO
te puedo dar una serie de consejos:

*Aprendete donde nacen los seals y donde los terroristas en todos los mapas(esto con unas pocas partidas lo haras solo) para saber como es el flujo de combate en cada mapa,cuales son los puntos calientes,etc

*Nunca corras como una gallina sin cabeza por mitad de una plaza o explanada,seras un blanco facil.Mejor da un rodeo o atraviesala a toda leche si tienes pasar por ahi

*Usa la camara en tercera persona en tu beneficio.Con un poco de practica aprenderas a mirar por las esquinas sin tener que asomar tu personaje(esto es una tactica basica)

*Escondete,busca un buen rincon en el que tengas buenas vista pero no estes muy expuesto,asi podras localizar a tus victimas y acabar con ellas sin q se den cuenta(cualquier sitio es bueno,arrastrado encima de un toldo,tras un murete en un callejon sin salida ,etc)

*Si no usas silenciador,al que le estes disparando le salen unas marcas rojas indicando desde donde le estan atacando,asi q se recomienda usar silenciador

*No le pongas a tu arma un puntero laser,pues llama mucho la atencion ,sobre todo en partidas de noche

y de momento eso es lo q se me ocurre,si me acuerdo de algo mas te lo pongo xD
xhaplox escribió:te puedo dar una serie de consejos:

*Aprendete donde nacen los seals y donde los terroristas en todos los mapas(esto con unas pocas partidas lo haras solo) para saber como es el flujo de combate en cada mapa,cuales son los puntos calientes,etc

*Nunca corras como una gallina sin cabeza por mitad de una plaza o explanada,seras un blanco facil.Mejor da un rodeo o atraviesala a toda leche si tienes pasar por ahi

*Usa la camara en tercera persona en tu beneficio.Con un poco de practica aprenderas a mirar por las esquinas sin tener que asomar tu personaje(esto es una tactica basica)

*Escondete,busca un buen rincon en el que tengas buenas vista pero no estes muy expuesto,asi podras localizar a tus victimas y acabar con ellas sin q se den cuenta(cualquier sitio es bueno,arrastrado encima de un toldo,tras un murete en un callejon sin salida ,etc)

*Si no usas silenciador,al que le estes disparando le salen unas marcas rojas indicando desde donde le estan atacando,asi q se recomienda usar silenciador

*No le pongas a tu arma un puntero laser,pues llama mucho la atencion ,sobre todo en partidas de noche

y de momento eso es lo q se me ocurre,si me acuerdo de algo mas te lo pongo xD

Muchas gracias por los consejos,sobre el mapa,o brujula que hay arriba,que punto de la brujula seria yo?y como has dicho antes de los disparos,que puntos son los enemigos?y como se a donde hay que coger la bomba,o cosas asi.MUCHAS GRACIAS-
tu eres el punto en centro del circulo,tus amigos son los puntos azules y tus enemigos los rojos,lo de las marcas rojas aparecen en el punto de mira,por ejemplo si te sale una marca abajo de la cruceta es que te stan disparando por atras

la bomba en el radar me parece que es un punto verde(los puntos verdes son los objetivos,bombas,zonas,vips,lo que sea)

lo del radar te lo estoy diciendo un poco de memoria pero creo q era asi [sonrisa]

un saludo
es un punto rojo la bomba si mal no recuerdo
thor21 escribió:es un punto rojo la bomba si mal no recuerdo


es posible,la verdad es q desde que jugue a la beta ha pasado mucho tiempo....a ver si sale ya de una vez en españa [+furioso]
Esta mañana ya me han expulsado 3 veces.... por español... estoy arto.... pantxito que vea cuando este con los mios a la calle.. ya estoy arto, es el colmo....

Saludos
los puntos amarillos o flechas son los vips o (bombas depende del caso) y los puntos verdes donde colocarlas o en su defecto donde extraerlos o detender el punto pedendiendo de que equipo estes seas [360º]

PD:no son terroristar son mercenarios y tampoco seal sino comandos [sonrisa]
La verdad tios es que este juego tiene eso pa bien y pa mal,pero quiero decir que todos los panchitos no son iguales y ahunque la mayoria no sabe mas que insultar cuando pierden... y eso a mi me da la risa,hay una pequeña parte que son tios educaos y con los que a mi personalmente me gusta jugar,mas que na por que esos que son educaos tienen un sentido del juego muy bueno y estan comunicados continuamente,ademas tambien hay españoles que son unos zeporrones y que solo hacen recriminarles lo bien que ablamos y lo mal que lo hacen ellos asi que estamos todos apañaos.
Saludos
rubeneldeljog escribió:PD:no son terroristar son mercenarios y tampoco seal sino comandos [sonrisa]


eso lo sabia pero llevan 4 entregas llamandose seals y terroristas,asi que no voy a cambiar ahora,son muchos años de costumbre [sonrisa]
wyker escribió:La verdad tios es que este juego tiene eso pa bien y pa mal,pero quiero decir que todos los panchitos no son iguales y ahunque la mayoria no sabe mas que insultar cuando pierden... y eso a mi me da la risa,hay una pequeña parte que son tios educaos y con los que a mi personalmente me gusta jugar,mas que na por que esos que son educaos tienen un sentido del juego muy bueno y estan comunicados continuamente,ademas tambien hay españoles que son unos zeporrones y que solo hacen recriminarles lo bien que ablamos y lo mal que lo hacen ellos asi que estamos todos apañaos.
Saludos



Te cuento solo hacia entrar y al 5 segundos ya me estaban botando......
seria una partida "privada"
No... 3 veces me a pasado... era una de rango...... y al entrar.. no se que de españoles me matan y a la calle.... en fin.. yo cuando este con los mios van fuera, estoy arto.

Saludos
la verdad es que no se porque no separan claramente dos salas: latinoamericaa y españa,estariamos todos mucho mas contentos
A mi me han hecho varias veces lo mismo, o cuando me hago un MJ a la siguiente me matan y me expulsan, por eso mi clan no va a permitir a ningun panchito jugar con nosotros, lo siento por la buena gente q imagino q habrá pero el 90% son maleducados y se creen superiores.

OJO!!! al clan (XD) q no se de donde son pero siempre insultan a españoles, los matan y los votan, entre ellos esta uno q se llama "NASTYKILLA" y "S-E-G-A" q son los q le dicen a la peña de votarnos.

Por eso digo q no seamos hermanitas de la caridad y hagamos lo mismo. Me han demostrado q cuando está uno solo se porta de p.m pero de nada q se juntan 3 o 4 ya empiezan a vacilar y votar. [+furioso]

PD: Tairon estoy contigo, siempre q pueda los voy a votar.

Dew y S@lu2
TAIRON escribió:Esta mañana ya me han expulsado 3 veces.... por español... estoy arto.... pantxito que vea cuando este con los mios a la calle.. ya estoy arto, es el colmo....

Saludos


No sabes lo que has dicho. Ahora vendran los defensores de la tolerancia y te diran que si te dan una bofetada, que pongas la otra mejilla ¬_¬

Hazme caso, y cuando detectes a uno, votalo, si no, te joderan la partida.
Y por que iva a poner la otra mejilla,yo estoi deacuerdo con tairon somos del mismo clan,pero si el panchito que sea es un hi**uta,pues lo votare,pero si no nadie me va a imponer nada que yo no quiera hacer,por mucho clan al que yo pertenecca y mucho que querais vosotros votarlo.como e dicho antes no puedo juzgar a todos por igual.
Saludos
Personalmente, aunque me jode sobremanera que me voten, yo no haré lo mismo hasta que empiece una ofensiva por parte de otro. Es decir, mientras la partida esté en paz, yo seguiré en paz. Si alguien empieza con tonterías, será momento de pensar en contrarrestar o pasar del tema.

Hay muchas partidas como para comerse el coco con esas cosas. Además, ahora, cuando salga en Europa, no creo que venga a nuestros servidores debido al ping.

Por otra parte y cambiando de tercio, si alguien busca clan...

hilo_reclutamiento-socom-confrontation-para-el-clan-fmb_1177181

Saludos!!
Ya van 4.......

Estoy caliente y sera por eso...... pero tiene tela....... que cabreo llevo.... mejor no jugar por las mañanas Xd
Jajajaj tairoooon matalos a todos !!! jajajaj y lo de los panxitos tiene tela, y es que ya no es solo que te voten, sino que cuando los ganas te empiezan a insultar por insultar, y ya no es ni llamarte campero (obvio si no campeamos) sino insultos a palo xdddd les hacemos cojer unas rabietas impresiones, pero son ellos solos los que se los buscan, joder que es solo un juego.

De todas formas si es cierto que hay gente buena panchita, conozco algunos incluso agregados a la PSN. pero lo malo es que no abundan :(

Saludos!
Yo llevo un par de dias jugando (que por cierto el juego me encanta, pese a tener muchos fallos) y la verdad no he tenido ni un solo problema con los sudamericanos. De echo en algunas partidas incluso eran ellos un clan y yo iba suelto y se preocupaban por mi y todo xDDD

Por cierto se han pasado con los trofeos no??? Son chungos. Bueno más que chungos, son de echarles demasiadas horas.
yo llevo 4 meses o asi y la verdad que por las noches SIEMPRE me han dado problemas ami y a los de mi clan "[FGC]", siempre nos votan por ser españoles y nos echan de todas, muchos insultos... muy mala educacion.. luego se quejaran... yo no tengo en nada en contra de ellos.. pero esque no veas macho..
yo del tema de los "panchitos" es como dicen de cada 100 uno se salva y eso que tenemos a peña sudamericana y canadiense en el clan pero asta ellos mismos los votan y se averguenzan de ellos si es que son la ostia para empezar suelen estar hablando en ingles cosa que no entiendo si jugas en un server que pone claramente español les pides que si pueden charlar en español y ya te saltan de to y seguidamente te votan y luego son guarros a mas no poder como sean un clan estan con el spyke ese liao y aora por que an quitado del las ranking los lanzagranadas y demas que si no
Me encantaría decir lo que pienso sobre los jugadores de raices hispanas del otro lado del charco pero seguro que sería baneado hasta de otros foros, no le deis muchas vueltas, es un problema de educación y cultura que no se puede solucionar en paises donde la clase social es una diferencia muy marcada.

Tairon, no juegues por las mañanas y reservate para las noches. XD

p.d: ¿¿Por qué ha cambiado el título del hilo??
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
pues aqui esta otro baneado....... hijos puta!!!!!! [uzi]
bekiller escribió:p.d: ¿¿Por qué ha cambiado el título del hilo??


Para darle emocion y dinamismo XD

no hombre,simplemente porque la fecha de salida esta muy proxima y quiero que la gente se meta al hilo(es q he estudiado marketing recientemente)

un saludo
Y por que no? a mi me gusta mucho más así, dice lo que hay que hacer en el Socom :)

Saludos!
Pues en cuanto lo saquen en UK me lo pillare, creo que aunque solo sea por el headset ya vale la pena comprarlo
Menudo dia ayer ........ tiene tela, que mal educados, anoche coincidimos con unos cuantos para darles de comer aparte....... ufff.... en fin mejor pasar de esa gente. Al fina les cojes mania......

Saludos
Buenas a todos!!!

Pues tras leer un poquillo la primera página con la información, me decidí a hacerme con el juego. Lo compré anoche y esta mañana ya estaba todo instalado, de hecho pude jugar un ratillo esta mañana antes de venir a currar y... ESTOY verdísimo... xD no se cómo van los botones!! pero bueno, a todo es acostumbrarse (y no tener manual Y_Y), ahora me leeré gran parte del hilo a ver si voy encontrando información... si alguien quiere agregarme para jugar... mi psn id es sanhitokiri

Un saludo!!
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
sanjito cual es tu id¿¿¿
sanhitokiri

Ahora voy a buscar una página en la que pueda ver los controles básicos y consejos XDD (algo hay que hacer en el curro!! XD)
sanjito escribió:sanhitokiri

Ahora voy a buscar una página en la que pueda ver los controles básicos y consejos XDD (algo hay que hacer en el curro!! XD)


Ya nos dirás si la encuentras. NO hay ningún manual online o algo que te explique un poco el el juego? Vamos si está en español sería ya la bomba!! Yo lo tengo encargado ya en shopto, pero me toca esperar hasta que salga en UK [360º]
Bueno, por lo que veo los controles son totalmente configurables, asique sólo hay que configurarlos al gusto de la gente... Por lo que vi, lo más común es adaptarlos al estilo COD4, sacado de otro foro:

Here's mine, based on COD4 configurations.

R1 - Primary fire
R2 - Grenade
L1 - Aim/zoom
L2 - Secondary fire
X - Jump
Square - Reload
Circle - Crouch
Triangle - Switch weapons
L3 - Run
R3 - Melee
D-Pad down - Berserk

And the rest are defaults I believe.


No se muy bien que es el Berserk, pero bueno, como configuración la veo muy buena, algún consejo/recomendación de un senior español???

Ahora buscaré los mapas con los puntos de respawn etc etc y los postearé por aquí (si es que los encuentro!!!)
6581 respuestas