Shooter27 escribió:Ayer se me acabo de instalar, ya que visto que se iba a retrasar decidi pillarlo por la store americana.Llamadme nostalgico o antiquado, pero que quereis que os diga me ha decepcionado la ostia.Sera que todavia tengo el Socom 2 como uno de los mejores recuerdos de las viciadas que me pegue una y otra noche sin cansarme de los mapas (puteado por el lag y los chetos muchas veces,pero la mayoria son buenos recuerdos)y ahora me encuentro con este intento de Socom que solo se parece en el nombre y las armas, porq el resto...Ahora tienes la camara en la espalda bastante mas cerca,la mira telescopica con esos tres >>> en vertical, donde se ponga la tipica de toda la vida del circulo y el + en medio...Espero que a la que vaya jugando mas me acabe convenciendo,porq sino me como con patatas un juego de 30€ que encima no puedo recuperar 1 € todo por la tonteria de no esperar
este es el mejor socom pero con diferencia, mejorable por supuesto, pero el mejor, no hay color.
si no cambias la configuracion por defecto y juegas con la vista NO clasica, armas inclinadas a izquierda o derecha en 3º persona, diras esto que es ¿?¿ que raro, pues si.
si juegas con las vistas sobre el hombro,tipo gow, cosa que no existia en los anteriores socom, diras esto que es ¿? que raro, pues si.
la camara, a cual te refieres ¿? por que en este socom hay 2 vistas externas, en esta 3º persona no hay tanta diferencia.
en este hilo se ve que todos hemos jugado al socom desde el principio, tenemos el 1,2 y3, hemos estado en clanes, sufrimos el lag los chetos y las tonterias de TOS, las chorradas de las armas y las frags y la cara la virgen, si, eso no es nada especial, xD, pero no se puede prentender llegar despues de 3 años y el primer dia que todo sea igual ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que poca paciencia coño, xD,una centesima parte de la que habia que tener con el socom es bastante.
unas horas o dias para probar las configuraciones, puedes tener varios config del pad ya grabadas, a probar toca, lo mismo los botones, que prefiero tener a mano todo,siempre un dedo util y no tener que levantar nunca uno para accionar otro: radio-correr-disparar-postura-recarga ? pues eso hay que configurarlo, lo que no es normal es si usas mucho el cambio de vista o radio tenerlo en cruceta o cuadrado, que tengas que levantar un dedo de otro boton importante para pulsar ese que tanto usas, idem con los camuflajes, algunos dan un cantazo...., solo apuntar la mancha clara u oscura, pues idem, a fijarte en el de los demas y actuar en consecuencia, otro tanto con las armas, etc...
llegar y topar va a ser que no, los malos o el resto del equipo ya se conoce los mapas, las armas, etc.. tienen esa ventaja, asi que a ponerse las pilas.