[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Es una pena, un juego solamente online y que este como esta..... es lamentable.......este socom me da que ya no tiene remedio, mejor aria sony en ir pensando en otro socom y hacer un juego decente.

Todos decimos lo mismo, que seria este juego si iria bien, si tendria mas mapas... seria la caña... pero bueno es lo que hay.

Saludos
Pues a mi este Socom me parece lo mejor online por ahora.
Me aprece que es un juego muy realista y a pesar de sus bugs cada dia juego muchisimas horas a el. Espero que sony siga dando apoyo costante a este socom, aunque por ahora no necesito mas mapas la verdad.

Alguno os habreis encontrado conmigo ( xArthaSx ) o con alguno de mi clan vease XxRodrixX
siento descrepar contigo,( prueba el burnaut el online, un lujo, por ejemplo) pero yo espero mucho mucho mas del online..... si no podemos ni ver donde estan tus amigos por completo... y es tan dicifil, ir a la lista del juego ( que tarda una eternidad en cargase bien) y darle a unirse a amigo? es tan dificil? un juego solo online es indispensable para jugar con tus amigos..... vale que hay otros medios, pero el que digo es el mas facil....
Yo juego mucho acabo del dia y me encanta. Pero no se yo espero mucho mas del online... mucho mucho mas. Como va a estar bien si se a retrasado un cas iun año ya [mad] [mad]

Saludos
Yo suelo jugar alguna que otra partida, pero como no conozco a nadie que lo tenga pues... al final me canso de jugar con gente del otro lado del charco.

Ayer coincidí contigo GTAIRON.... y pude probar puntería en tu cabeza XDDDD
SouthPole escribió:Yo suelo jugar alguna que otra partida, pero como no conozco a nadie que lo tenga pues... al final me canso de jugar con gente del otro lado del charco.

Ayer coincidí contigo GTAIRON.... y pude probar puntería en tu cabeza XDDDD



[+risas] [+risas] pues soy un paketillo [+risas] [+risas] ahora voy con la franco, para el trofeo [+risas] [+risas] y se me da mal ( como el resto de armas) [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
Yo si que soy malo malo malo.... pero ya le voy pillado un poco. Al principio me desesperaba del todo. A ver si encuentro a gente para jugarlo.. sino me da que lo acabaré dejando .
SouthPole escribió:Yo si que soy malo malo malo.... pero ya le voy pillado un poco. Al principio me desesperaba del todo. A ver si encuentro a gente para jugarlo.. sino me da que lo acabaré dejando .

si te buscas un clan de socom, te divertiras el doble
Tengo El bornout y eh jugado tambien muchisimo, y bueno a pesar de que aqui no se puede hacer muchisimas cosas de invitar y demás me sigue pareciendo muy muy bueno y online tambien.
Este juego es simplemente cojonudo....Yo soy un paquetillo de momento pero porque no me conozco los mapas. Coonocerse los mapas en socom siempre ha sido lo mas importante de todo (mas que ser un fiera disparando) ya que de nada te vale apuntar siempre a la cabeza si no sabes donde colocarte o donde son los sitios donde se suelen esconder la gente...

En fin, de momento salvo los mapas del socom 2 el resto me desoriento todavia bastante...un poco liosos al prpo (tanta casa y tunel XD) pero son mu chulos.
Tairon te discrepo !!! has visto el Metal Gear Online ??? xdddddd

Si Arthas yo tambien estoy muy viciado me escucharás rajar mucho pero para nada vicio total ;) solo es eso, que de pensar que podría ser 100 veces mejor me entra mareos y todo xdddd

Saludos!
pues yo no lo veo tan mal, va a dias, acordaros del pes08, eso si era lag, q metias gol y te daba corner,

lo q si me jode es lo de las partida privada, ¿tanto cuesta acceder a la partida directamente una vez acedtada la invitacion?, se complican la ostia. poro me la pela el juego me encanta

como diria el amigo laporta.... al loro que no estamos tan mal XD
El socom tiene una gran virtud o un gran defecto, según como se vea, y es que una vez lo pruebas, si te gusta, te olvidarás del resto shooters, la estrategia, los movimientos calculados, las ayudas, son características únicas... Por otro lado, si estás acostumbrado al mata-mata, solo encontrarás un juego lento, sin sangre, y dado a gente con paciencia.

Dicho esto, es una vergüenza, que saquen un juego, llámase como sea, sin terminar.. o por lo menos sin solución a los multiples errores a corto plazo. Si no lo sacan la semana que viene es porque hay miedo llevarse de las revistas oficales un suspenso como una casa, y esperarán a ver si se soluciona parte del cacao mental en el que han caído.

Y por último, para los que esten indecisos, les diría que se arriesguen, porque socom, es socom. En ningún juego te tiras tres horas de reto, sudando como un cabrón, con el pulso acelerado, y al terminar, tardar otras dos horas en dormirte, de la adrenalina acumulada....
Totalmente de acuerdo con Brennos, cuando te quedas solo en un reto contra 2 o 3 enemigos... ufffff, a mi me pasa mucho porque me quedo en la retaguardia, dios nunca creí que sufriría tanto con un videojuego [mad] para que quieres juegos de terror? solo en un reto de Socom, eso ya es demasié xdd

Y sí, hoy hemos tenido un reto, el miercoles hicimos entreno para decidir la táctica, el jueves la estuvimos repasando y hoy viernes hemos ganado, es muy satisfactorio y ha estado muy reñido, tremendo el Socom... único.

Saludos!
Te veo enganchado jeje XD . La verdad que es una gozada, cuando ganas un reto es porque te lo has currado, no es como otros que puedes ganar porque lo mereces, o simplemente porque has tenido suerte. Y la tensión de quedarte solo contra varios ... ufff, cuando te quedes contra todo el equipo contrario tu solo ya veras [+risas] . Un día me quedé yo solo contra todos (creo que uno menos, hace ya mucho tiempo jeje) e iba todo loco jaja :p . Gané la partida yo solo, pero ni te lo crees, se da una vez cada 1000 partidas jaja [carcajad]
Ostias no me jodas tío, yo a veces he visto gente ganar a 4, pero a todo un equipo menos alguno? joer maxo e deberían de haber dado el trofeo de platino xd

Saludos!
Se sabe si venderan el juego solo? Es que ya tengo headset y no quiero otro. Como lo vendan suelto... por 10-20€ de importacion lo tengo XD
toni_23 escribió:Se sabe si venderan el juego solo? Es que ya tengo headset y no quiero otro. Como lo vendan suelto... por 10-20€ de importacion lo tengo XD

Te sale por unos 31 euros + o -
ATENCION POSIBLE RETRASO SOCOM EN EUROPA!

Acabo de entrar en la web de gameplay donde tengo hecha mi reserva y mirad lo que pone en fecha de envio

Imagen

Envio estimado entre el 25/03/2009-26/03/2009

Espero que sea un fallo de la web, porque sino me pensare seriamente lo de importarlo de USA...
guigocres escribió:ATENCION POSIBLE RETRASO SOCOM EN EUROPA!

Acabo de entrar en la web de gameplay donde tengo hecha mi reserva y mirad lo que pone en fecha de envio

Imagen

Envio estimado entre el 25/03/2009-26/03/2009

Espero que sea un fallo de la web, porque sino me pensare seriamente lo de importarlo de USA...


Joer... hace días que ya se sabe ese retraso
orcrist_ escribió:
Joer... hace días que ya se sabe ese retraso


Ah si? pues yo no tenia ni idea, es mas, hay un hilo-encuesta sobre que juegos esperas con mas ansias en febrero y entre ellos esta el Socom xD
esta puesto hasta en el hilo principal,pero gracias de todos modos por avisar
xhaplox escribió:esta puesto hasta en el hilo principal,pero gracias de todos modos por avisar


lo acabo de ver, menuda decepcion :(
pillátelo de importación, Los servidores son globales. Estamos hablando de dos meses de retraso respecto de la gente que lo estamos jugando ya mismo en nuestras consolas. Yo te lo aconsejo porque como tu, tenia el juego reservado DESDE OCTUBRE del añño pasado y he estao esperando pacientemente a pesar de todos los retrasos, uno tras otro. Ahora, con el último que pasaba del primeros de febrero a ultimos de marzo ya puse el Stop. Lo he pillado y no tengo ninguna queja la verdad.
Yo no se si es culpa de Sony o de Sland six, pero se estan luciendo con europa....

Menos mal que me lo pille en el dia del lanzamiento en USA
Ayer se me acabo de instalar, ya que visto que se iba a retrasar decidi pillarlo por la store americana.Llamadme nostalgico o antiquado, pero que quereis que os diga me ha decepcionado la ostia.Sera que todavia tengo el Socom 2 como uno de los mejores recuerdos de las viciadas que me pegue una y otra noche sin cansarme de los mapas (puteado por el lag y los chetos muchas veces,pero la mayoria son buenos recuerdos)y ahora me encuentro con este intento de Socom que solo se parece en el nombre y las armas, porq el resto...Ahora tienes la camara en la espalda bastante mas cerca,la mira telescopica con esos tres >>> en vertical, donde se ponga la tipica de toda la vida del circulo y el + en medio...Espero que a la que vaya jugando mas me acabe convenciendo,porq sino me como con patatas un juego de 30€ que encima no puedo recuperar 1 € todo por la tonteria de no esperar XD
billaxis está baneado por "troll"
Shooter27 escribió:Ayer se me acabo de instalar, ya que visto que se iba a retrasar decidi pillarlo por la store americana.Llamadme nostalgico o antiquado, pero que quereis que os diga me ha decepcionado la ostia.Sera que todavia tengo el Socom 2 como uno de los mejores recuerdos de las viciadas que me pegue una y otra noche sin cansarme de los mapas (puteado por el lag y los chetos muchas veces,pero la mayoria son buenos recuerdos)y ahora me encuentro con este intento de Socom que solo se parece en el nombre y las armas, porq el resto...Ahora tienes la camara en la espalda bastante mas cerca,la mira telescopica con esos tres >>> en vertical, donde se ponga la tipica de toda la vida del circulo y el + en medio...Espero que a la que vaya jugando mas me acabe convenciendo,porq sino me como con patatas un juego de 30€ que encima no puedo recuperar 1 € todo por la tonteria de no esperar XD


este es el mejor socom pero con diferencia, mejorable por supuesto, pero el mejor, no hay color.

si no cambias la configuracion por defecto y juegas con la vista NO clasica, armas inclinadas a izquierda o derecha en 3º persona, diras esto que es ¿?¿ que raro, pues si.
si juegas con las vistas sobre el hombro,tipo gow, cosa que no existia en los anteriores socom, diras esto que es ¿? que raro, pues si.

la camara, a cual te refieres ¿? por que en este socom hay 2 vistas externas, en esta 3º persona no hay tanta diferencia.

Imagen
Imagen

en este hilo se ve que todos hemos jugado al socom desde el principio, tenemos el 1,2 y3, hemos estado en clanes, sufrimos el lag los chetos y las tonterias de TOS, las chorradas de las armas y las frags y la cara la virgen, si, eso no es nada especial, xD, pero no se puede prentender llegar despues de 3 años y el primer dia que todo sea igual ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que poca paciencia coño, xD,una centesima parte de la que habia que tener con el socom es bastante.

unas horas o dias para probar las configuraciones, puedes tener varios config del pad ya grabadas, a probar toca, lo mismo los botones, que prefiero tener a mano todo,siempre un dedo util y no tener que levantar nunca uno para accionar otro: radio-correr-disparar-postura-recarga ? pues eso hay que configurarlo, lo que no es normal es si usas mucho el cambio de vista o radio tenerlo en cruceta o cuadrado, que tengas que levantar un dedo de otro boton importante para pulsar ese que tanto usas, idem con los camuflajes, algunos dan un cantazo...., solo apuntar la mancha clara u oscura, pues idem, a fijarte en el de los demas y actuar en consecuencia, otro tanto con las armas, etc...

llegar y topar va a ser que no, los malos o el resto del equipo ya se conoce los mapas, las armas, etc.. tienen esa ventaja, asi que a ponerse las pilas.
Brennos escribió:El socom tiene una gran virtud o un gran defecto, según como se vea, y es que una vez lo pruebas, si te gusta, te olvidarás del resto shooters, la estrategia, los movimientos calculados, las ayudas, son características únicas... Por otro lado, si estás acostumbrado al mata-mata, solo encontrarás un juego lento, sin sangre, y dado a gente con paciencia.

Dicho esto, es una vergüenza, que saquen un juego, llámase como sea, sin terminar.. o por lo menos sin solución a los multiples errores a corto plazo. Si no lo sacan la semana que viene es porque hay miedo llevarse de las revistas oficales un suspenso como una casa, y esperarán a ver si se soluciona parte del cacao mental en el que han caído.

Y por último, para los que esten indecisos, les diría que se arriesguen, porque socom, es socom. En ningún juego te tiras tres horas de reto, sudando como un cabrón, con el pulso acelerado, y al terminar, tardar otras dos horas en dormirte, de la adrenalina acumulada....


estoy contigo e jugado infinidad de retos en cod4 y otro monton en el 5 y como los que e jugado en el socom ninguno matan a un compañero y ya estas que si esto es una mierda que si vamos a perder jeje
dios,que nostalgia me ha entrado al ver la imagen del socom uno,con su traduccion pesima,que los cargadores eran "revist",los disparos recibidos eran "impa cogido" xD pero se hecha de menos igualmente
Hostia que cambio ver Desert Glory en el Socom 1 :O porque será Desert Glory no? tuvo que ser la polla... recuerdo que probé Frostfire en el Socom 1 una partidilla hace ya muchos años y solo se veía niebla xddd.

Saludos!
si,es desert glory,pero la imagen esa corresponde a una beta,porque el HUD no era asi

la verdad es que ser franco en antiguos socom era toda una proeza,la niebla no te dejaba ver a mas de dos palmos xDDD
me acabo de pillar el socom de la store canada, tengo unas ganas de probalo k awita....

por favor agregenme mi id es darkjosu159
fanatico_mgs4 escribió:me acabo de pillar el socom de la store canada, tengo unas ganas de probalo k awita....

por favor agregenme mi id es darkjosu159


que te ha parecido??
xhaplox escribió:
fanatico_mgs4 escribió:me acabo de pillar el socom de la store canada, tengo unas ganas de probalo k awita....

por favor agregenme mi id es darkjosu159


que te ha parecido??




dios!!!! es un juegazo dios mio, se lo aconsejo al k le gusta los juegos tacticos, muy muy wapo, toy intentando acer el trofeo del sniper aver :D

lo k deberian arreglar es k aveces muy pocas veces sobre todo en las partidas de 32 jugadores es k aveces da como k se traba un segundo o menos y vuelve a seguir la imagen, por lo demas de lujo, a mi los graficos me parecen bueno y los controles, ice una buena compra no me arrepiento.

espero veros a todos por alli pegando tiros ^^
Sera cierto? o un simple rumor.....mejor harian en dejar el juego bien, y luego ya que saquen lo que quieran....

http://www.ripten.com/2009/02/02/rumor-new-downloadable-content-for-socom-confrontation/


Saludos
juasss , fanatico se nota que llevas poco jugando.... para describir este juego solo necesitas una palabra... PENOSO.
filemon1 escribió:juasss , fanatico se nota que llevas poco jugando.... para describir este juego solo necesitas una palabra... PENOSO.


Penoso es ver aqui comentarios como ese..
joder filemon, como te pasas. Penoso no es, mola aunque a veces el lag lo haga injugable. Esperemos que abran servidor aqui en Europa y todo mejore en ese aspecto.
klinex escribió:
filemon1 escribió:juasss , fanatico se nota que llevas poco jugando.... para describir este juego solo necesitas una palabra... PENOSO.


Penoso es ver aqui comentarios como ese..


jajajajaj que pasa klinex, me va a decir que a ti no se te clava el juego? que las granadas no te matan a 15 metros? que te matan a traves de las paredes (con disparos y con granadas), que hay mucha latencia en los servidores, que el juego esta mal optimizado, que no sse te queda el select enganchado a veces, que te hecha cuando le sale de los huevos, que los jugadores se deslizen por el suelo, las estadisticas fallan, lo del mj es un cachondeo, para cambiar el arma apretando la redonda todo el rato ya que no se queda seleccionado lo primero que cojes, fallos graficos en el menu, las miras no estan bien hechas, el decorado de los mapas da asco (piedras y esas cosas que te quedas enganchado), la recarga tambien falla, los jugadores disparan con la granada o c4 en la mano, he visto armas ir solas por el mapa...

nose... alomejor estare jugando a otro juego...
filemon1 escribió:
klinex escribió:
filemon1 escribió:juasss , fanatico se nota que llevas poco jugando.... para describir este juego solo necesitas una palabra... PENOSO.


Penoso es ver aqui comentarios como ese..


jajajajaj que pasa klinex, me va a decir que a ti no se te clava el juego? que las granadas no te matan a 15 metros? que te matan a traves de las paredes (con disparos y con granadas), que hay mucha latencia en los servidores, que el juego esta mal optimizado, que no sse te queda el select enganchado a veces, que te hecha cuando le sale de los huevos, que los jugadores se deslizen por el suelo, las estadisticas fallan, lo del mj es un cachondeo, para cambiar el arma apretando la redonda todo el rato ya que no se queda seleccionado lo primero que cojes, fallos graficos en el menu, las miras no estan bien hechas, el decorado de los mapas da asco (piedras y esas cosas que te quedas enganchado), la recarga tambien falla, los jugadores disparan con la granada o c4 en la mano, he visto armas ir solas por el mapa...

nose... alomejor estare jugando a otro juego...

Si que llevas toda la razon en lo que dices file y es por eso que es penoso de verdad y es penoso por que en realidad es un juego superadictivo que gusta muchisimo pero los fallos tan garrafales que tiene le hacen que este juego sea eso "penoso"
wyker eres ojana?? que pasa killo ajajajaajaj

Yo no he dicho que no sea adictivo, sabes que yo mismo estoy enganchado a este juego... pero esuqe todo lo que hemos tenido de aguantar para intentar disfrutar de este juego... solo me viene esa palabra en mente...
filemon1 escribió:wyker eres ojana?? que pasa killo ajajajaajaj

Yo no he dicho que no sea adictivo, sabes que yo mismo estoy enganchado a este juego... pero esuqe todo lo que hemos tenido de aguantar para intentar disfrutar de este juego... solo me viene esa palabra en mente...


no sera tan penoso cuando estas tan enganchado y sigues jugando a pesar de los fallos que mencionas :-| (que ademas se esta trabajando solucionarlos)

un saludo
de que tienda recomendais la importacion? y cuanto os tardo mas o menos? precio?
filemon1 escribió:
klinex escribió:
filemon1 escribió:juasss , fanatico se nota que llevas poco jugando.... para describir este juego solo necesitas una palabra... PENOSO.


Penoso es ver aqui comentarios como ese..


jajajajaj que pasa klinex, me va a decir que a ti no se te clava el juego? que las granadas no te matan a 15 metros? que te matan a traves de las paredes (con disparos y con granadas), que hay mucha latencia en los servidores, que el juego esta mal optimizado, que no sse te queda el select enganchado a veces, que te hecha cuando le sale de los huevos, que los jugadores se deslizen por el suelo, las estadisticas fallan, lo del mj es un cachondeo, para cambiar el arma apretando la redonda todo el rato ya que no se queda seleccionado lo primero que cojes, fallos graficos en el menu, las miras no estan bien hechas, el decorado de los mapas da asco (piedras y esas cosas que te quedas enganchado), la recarga tambien falla, los jugadores disparan con la granada o c4 en la mano, he visto armas ir solas por el mapa...

nose... alomejor estare jugando a otro juego...


Tienes toda la razón. El juego es la caña como tal, pero la cantidad de fallos que tiene hacen que te desesperes. Especialmente las últimas semanas, después del parche, que parece que los servidores van aun peor. Es una lástima, pero luego no pueden quejarse de que suspendan al Socom en las notas de la prensa especializada... pero si es que en el fondo es una demo que se vende.

Saludos!!
HAPLOX y porque juegue yo ya no es penoso? que tiene que ver?

AHHH y lo de ya los estan solucionando... jajajajaaj me parto... la verdad... que ya no me creo nada... necesitan mas que un parche para solucionar todo lo que he mencionado... y todavia me dejado cosas en el tintero, como los millones de glitches que hay...

saludos

PD: no quiero crear polemicas ni enfados ;) yo solo digo lo que veo cada dia jugando a este juego... y es una putada porque podria ser la polla.
Hola file pues claro que soi yo el Ojana jajajaaja,y tio eres un enganchao y un masoquista por sufrir cada dia al igual que yo todos los problemas del hasta ahora mejor juego de shoter en 3ª persona que e jugao en Pley 3,pero que como dice aena,tambien pa mi es una demo que se vende,y no seria asi si tubiese un online digno y por lo menos 5 mapas mas por que la verdad despues de un mes se empieza a repetir mas de la cuanta,asi que no veo un juego con mucho recorrido a no ser que le metan unos pocos de mapas y areglen buena parte de los problemas y eso como no sea pa el Socom 4 lo veo chungo.
Saludos
filemon1 escribió:HAPLOX y porque juegue yo ya no es penoso? que tiene que ver?

AHHH y lo de ya los estan solucionando... jajajajaaj me parto... la verdad... que ya no me creo nada... necesitan mas que un parche para solucionar todo lo que he mencionado... y todavia me dejado cosas en el tintero, como los millones de glitches que hay...

saludos

PD: no quiero crear polemicas ni enfados ;) yo solo digo lo que veo cada dia jugando a este juego... y es una putada porque podria ser la polla.


Pero a pesar de todo eso, el juego es adictivo a mas no poder, solo con que entres a una partida te sales hasta 1 hora despues, recuerdo q entre a 1 a las 11pm y termine como las 7 am [burla2] [burla2] , definitivamente lo que tiene este juego es que es adictivo.
Pero a pesar de todo eso, el juego es adictivo a mas no poder, solo con que entres a una partida te sales hasta 1 hora despues, recuerdo q entre a 1 a las 11pm y termine como las 7 am   , definitivamente lo que tiene este juego es que es adictivo.

Ofu hijo, lo tuyo no es adiccion lo tuyo tiene que ser algo mas grave,espero que no llegues a las 24 h y cuidate mucho esos ojos y sal que te de el aire.
Un saludo
ajajajaj madre mia tio!!!! jajajajajaaj cuidate nene ;)
No pero es verdad yo seré supermasoca pero el juego me encanta pero es cierto todos esos errores, a mí ahora el que da porculo es cuando te tiran una granada invisible, ni se escucha caer, ni aparece el ruido rojo, ni la ves volando, simplemente BUM... penoso...

Y 1000 fallos más aparte de los que dice File... pero es que engancha... joder que asco han echo los de S6 con el juego...a ver si Zipper acaba con MAG y vuelve [buuuaaaa]

Saludos!
Joder k recuerdos de ps2 con los socom y menudas viciadas me he pegado, y decis k sale el 12 de marzo kreo k tendre k konvencer a la mujer para conseguir una ps3 antes de esa fech, o pillarla ese mismo dia junto kon el socom.
6581 respuestas