[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Nah el MGO según probé hace un mes y por lo que me han comentado, está muy flipado y muy pro como dices... aquí el problema es que los menús cargan mucho y son lentillos, y carga una partida en 30 o 45 segundos, pero es lo único, despues las partidas duran bastante, y a mí me gusta mola mucho.

Una opinión? pillatelo joer xdd yo me lancé sin pensarmelo y es lo mejor que hice.

Saludos!
nachobarro escribió:Nuse, estan en el 1er post [carcajad]

Buff , nuse que hacer... esque he jugado al MGO y hay demasiado 'flipao' y como vayas solo un segundo estas muerto, y para encontrar partida tarda la de DIOS! Este se parece mucho ??

Enga, darme opiniones pliss

Hasta mañana!


Esto esta organizado por paises y deberia de ser un ejemplo para todos los juegos online. Encuentras la partida que quieras enseguida.

Eso si, como vayas por ahi corriendo como un pollo sin cabeza, duras 30 segundos y te has de esperar a la siguiente ronda.
Esque ami me apetece jugar con españoles y este organizado en plan, 2 snipers , medicos (nose si habrá) y cosas asi...

Alguien sabe algun video con buena calidad para ver el apartado tecnico ?? No me espero gran cosa, pero no me importa XD

Esque en el MGO son todo guiris y la organizacion es un poco 'rara' nuse, este como va ?? cuantas personas online ?? Headset por equipos ?? Buena organizacion de equipos??

Gracias a todos!
aqui tienes un video en buena calidad para ver el apartado tecnico:

http://www.gamersyde.com/stream_8507_en.html

no es el killzone pero en mi opinion cumple bastante bien

las partidas: primero eliges en que sala vas a jugar(hay una sala por cada idioma,o mas) y dentro de esa sala te encontraras una lista con partidas,ahi ves las caracteristicas de todas y te metes en la que mas te guste

el headset va por equipos,no puedes escuchar a los enemigos hablar a no ser que estes cerca de uno y buena organizacion si te metes en un clan y haces retos,en las partidas normales se suele ir un poco mas relajado y cada uno por su cuenta,pero cubriendo todas las zonas

medicos en el socom...jejeje no hay,si mueres apechugas con tu muerte y te esperas a la siguiente ronda,eso es lo que lo hace especial

nacho no te rayes tanto y pillatelo te aseguro que no te va a decepcionar ;)
xhaplox escribió:aqui tienes un video en buena calidad para ver el apartado tecnico:

http://www.gamersyde.com/stream_8507_en.html

no es el killzone pero en mi opinion cumple bastante bien

las partidas: primero eliges en que sala vas a jugar(hay una sala por cada idioma,o mas) y dentro de esa sala te encontraras una lista con partidas,ahi ves las caracteristicas de todas y te metes en la que mas te guste

el headset va por equipos,no puedes escuchar a los enemigos hablar a no ser que estes cerca de uno y buena organizacion si te metes en un clan y haces retos,en las partidas normales se suele ir un poco mas relajado y cada uno por su cuenta,pero cubriendo todas las zonas

medicos en el socom...jejeje no hay,si mueres apechugas con tu muerte y te esperas a la siguiente ronda,eso es lo que lo hace especial

nacho no te rayes tanto y pillatelo te aseguro que no te va a decepcionar ;)


Pues haber, como me lo pillo de IMP o en la Store ?? Cual sale mas barato ?? (SIN hreadset)

Uff, la semana k viene me cobran el SF, haber si saco dinerillo y me lo pillo.
Si no quieres el headset pillalo por la store, sale barato y no tienes problemas porque tarde en llegar, bueno, lo que tarde en descargar jeje XD

Creo que no te han respondido a lo del francotirador. Este no lo tengo aun, pero si que he jugado a los anteriores de PS2 y he visto snipers ganar partidas jeje. Esta claro que va mas desprotegido y en mano a mano tiene las de perder al ir solo con una pistola (el rifle no es muy util en un tiroteo), pero cuando te manejes bien pues la cosa cambia ;)
pues yo no consigo entender el juego jajaja, es normal vengo del cod juego a este y ando mas perdio kna..
DCSkate escribió:pues yo no consigo entender el juego jajaja, es normal vengo del cod juego a este y ando mas perdio kna..

Pues es muy simple, quizás es porque yo llevo siglos jugando esta saga. Pregunta lo que no entiendas, para eso está el hilo oficial.

Saludos. ;)
Pues este es mi primer socom de consola de sobre mesa, ya que yo juego al ftb 1 y 2 de psp.

Al principio andaba perdido, iba muy a saco....pero con el tiempo aprendes a moverte y a valorar cada muerte
Pues yo no he podido resistir la tentacion y me lo he pillado de la store cago en todo aun le keda un 95% para terminar de bajar.

Haber a kien veo de los viejos conocidos de antaño.
Tarnack escribió:Pues yo no he podido resistir la tentacion y me lo he pillado de la store cago en todo aun le keda un 95% para terminar de bajar.

Haber a kien veo de los viejos conocidos de antaño.


En que store ?? en la de canada no ?? 26 € ??
Lo acabo de pedir con casco. A tomar por saco. XD

Espero que me mole como el 1 de la PSP.
nachobarro escribió:
Tarnack escribió:Pues yo no he podido resistir la tentacion y me lo he pillado de la store cago en todo aun le keda un 95% para terminar de bajar.

Haber a kien veo de los viejos conocidos de antaño.


En que store ?? en la de canada no ?? 26 € ??


Si tio deja de rallarte xddddddddddd 26€ en Canada joer es un superprecio... el juego mola tela, y olvidate de medicos xdddddd si alguien viene y te da 2 o 3 tiros ya puede haber 100 medicos que tu te mueres, y en un campo de batalla a ver como vas a tener el material para operarte (y el tiempo). Como dice Xhaplox, la simulación del juego es su punto fuerte.

PS2, cuando se lleva algo de vicio, el rifle puede servir para todo xddddddddddddd (y sobre todo cuando las pistolas de los seals son de juguete...)

Saludos!
Una pregunta estoy pensando pillarme el juego por ebay a 20 euros el problema es saber si el juego sera totalmente identico a la version pal me refiero si vendra con sus voces en castellano,etc....

Gracias y un saludo
Se ha dicho ya mil veces e incluso esta en la primera pagina. El juego viene en castellano, voces y textos, y la versión que llegara aquí sera igual. No se sabe si ya traera de serie los arreglos (lo dudo), pero si no quieres esperar vas a tener la misma versión ;)
Cuando me cobren el SFIV, le meto dinero y me lo pillo XD

Salu2
buenas, mañana e voy a comprar el socom k es cuando recojo la tarjeta del banco...lo k kiera preguntar es si estais jugando aun o lo teneis apalancado ya, lo digo por comprarmelo o no, no sea k no alla ningun español jugando y me lleve un chasco xd...am otra cosa sigue teniendo aun fallo la conexion

saludos
Barret solo te digo una cosa, si empiezas no paras.... creo que responderá a tus dudas
antikaspa escribió:Barret solo te digo una cosa, si empiezas no paras.... creo que responderá a tus dudas


Y yo ya no paro [babas] [babas] así que por lo menos 1 español si que habrá [tomaaa]

Saludos!
Metroidx escribió:
antikaspa escribió:Barret solo te digo una cosa, si empiezas no paras.... creo que responderá a tus dudas


Y yo ya no paro [babas] [babas] así que por lo menos 1 español si que habrá [tomaaa]

Saludos!


Ami cuando me cobren el SF ya se lo dire ami hermano para que me lo meta en la Cybertarjeta y me lo pille XD
Pues eso que me pedí el juego en video games plus el 22 de diciembre y aún no me ha llegado, les mando e-mails pero me responden con el mismo e-mail una y otra vez, que tengo que hacer para o recuperar la pasta o volver a mandarme el juego?.
antikaspa escribió:Barret solo te digo una cosa, si empiezas no paras.... creo que responderá a tus dudas

+1
este juego tiene adiccion pura.

el otro dia estaba aburrido y me dije, voy a jugar socom un tato como a la 1 de la tarde(tenia que hacer un mandado como a las 2:30)
empiezo a jugar y pum,.
dieron las 5:30 de la tarde y ya me tocaba ir atrabahar jajaja, este juego definitivamente es adictivo,.
Por favor, no respondais a la gente que pregunte por el idioma del juego o por si se puede jugar con europeos

Que usen la busqueda. Son cosas que se han dicho como 100 veces
1971fran escribió:Pues eso que me pedí el juego en video games plus el 22 de diciembre y aún no me ha llegado, les mando e-mails pero me responden con el mismo e-mail una y otra vez, que tengo que hacer para o recuperar la pasta o volver a mandarme el juego?.

Si comprastes el juego por Paypal reclama a paypal y te devuelven el dinero al momento ahora si pagastes con targeta ya no se yo que procedimiento seguir,yo de todas formas intento de pagar siempre por paypal estas como mas trankilo.
Un saludo
Cobain escribió:Por favor, no respondais a la gente que pregunte por el idioma del juego o por si se puede jugar con europeos

Que usen la busqueda. Son cosas que se han dicho como 100 veces


ademas estan respondidas en el FAQ del post principal.... [snif]
Anoche me dijeron el insulto con el que mas me he reido en mi vida. Me dijeron Robagallinas XD Estos panchitos XD
Cobain escribió:Anoche me dijeron el insulto con el que mas me he reido en mi vida. Me dijeron Robagallinas XD Estos panchitos XD


a saber lo que querian decir....es como cuando te llaman gallego,que te quedas con la cara de :-? :-? pero si yo soy de andalucia! xD
ultimamente tengo una mala suerte k te cagas xd, estoy esperando este juego muchisimo y no paran de retrasarlo pues ahora me decido en comprarlo por la store americana y la tarjeta k me hecho no vale... la tarjeta a debito a alguien le pasa lo mismo a encontrado la solucion.

saludos
Solo puedes descargarlo del store americano si es Visa
Cuando salga aqui, en teoria nos podremos cambiar al server europeo y que en las salas de españa solo esten españoles no?
billaxis está baneado por "troll"
barre_tt escribió:ultimamente tengo una mala suerte k te cagas xd, estoy esperando este juego muchisimo y no paran de retrasarlo pues ahora me decido en comprarlo por la store americana y la tarjeta k me hecho no vale... la tarjeta a debito a alguien le pasa lo mismo a encontrado la solucion.

saludos


lo pillen en el store canadiense, algo mas barato incluso, con tarjeta debito caixa.
billaxis escribió:
barre_tt escribió:ultimamente tengo una mala suerte k te cagas xd, estoy esperando este juego muchisimo y no paran de retrasarlo pues ahora me decido en comprarlo por la store americana y la tarjeta k me hecho no vale... la tarjeta a debito a alguien le pasa lo mismo a encontrado la solucion.

saludos


lo pillen en el store canadiense, algo mas barato incluso, con tarjeta debito caixa.


Con la cybertarjeta vale ? Es mastercard.
La de La Caixa es VISA
Cobain escribió:Cuando salga aqui, en teoria nos podremos cambiar al server europeo y que en las salas de españa solo esten españoles no?


Nos podremos cambiar de server pero las partidas son globales, seguiremos en las mismas salas que ahora pero en teoria con menos LAG.

Salu2... ;)
Cobain escribió:Anoche me dijeron el insulto con el que mas me he reido en mi vida. Me dijeron Robagallinas XD Estos panchitos XD

normal tio,los oros sois asi,unos roba gallinas,sobre todo el truno jejeje, venga chavales un saludo
DELP27 escribió:
Cobain escribió:Anoche me dijeron el insulto con el que mas me he reido en mi vida. Me dijeron Robagallinas XD Estos panchitos XD

normal tio,los oros sois asi,unos roba gallinas,sobre todo el truno jejeje, venga chavales un saludo


jajaja que crack. A ver cuando repetimos las partidas de anoche ;)
pue nada me hecho una tarjeta mastercard a ver si de una vez me puedo comprar el juego, yo creok el destino no kiere k me compre el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. esperemos k valga la pena el juego k si no [+furioso]
Buenas, e visto las notas que le a dado la prensa al juego y me a sorprendido. Pero como me fio mas de la opinion de los usuarios que de la prensa os lo pregunto a vosotros.

¿Este socom se parece en modo online a los de PS2? ¿De ser asi a cual de los 4 se parece mas?

Saludos y Gracias
Preorder hecho en HMV! 20€, pero sale en marzo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:Preorder hecho en HMV! 20€, pero sale en marzo


Ni lo jugarás con el online de Killzone, ya verás.
calita escribió:
nachobarro escribió:Preorder hecho en HMV! 20€, pero sale en marzo


Ni lo jugarás con el online de Killzone, ya verás.


Bueno, siempre lo puedo cancelar.

Saludos.
No se porque hablais tantas maravillas del Killzone...

El Socom le engancha a cualquiera. Tengo a amigos que estan 6 horas seguidas jugando al socom, es una utentico vicio. Vale que el del Killzone pueda estra bien, pero tambien se puede combinar, una horilla a uno y otra horilla a otro.
IbersonVigo escribió:No se porque hablais tantas maravillas del Killzone...

El Socom le engancha a cualquiera. Tengo a amigos que estan 6 horas seguidas jugando al socom, es una utentico vicio. Vale que el del Killzone pueda estra bien, pero tambien se puede combinar, una horilla a uno y otra horilla a otro.


Exacto, yo combino shooters, ademas no son lo mismo 1era per- 3ª per. y una es mas tactico y eso.

Probe el MGO pero me parecio que había demasiado flipado, headshots de repente, tios que aparecian por ahi... Espero que este sea mejor en ese sentido.

Sabeis si la edicion EUR incluira algun parcche mas de los que se han sacado por ahora ¿
nachobarro escribió:
IbersonVigo escribió:No se porque hablais tantas maravillas del Killzone...

El Socom le engancha a cualquiera. Tengo a amigos que estan 6 horas seguidas jugando al socom, es una utentico vicio. Vale que el del Killzone pueda estra bien, pero tambien se puede combinar, una horilla a uno y otra horilla a otro.


Exacto, yo combino shooters, ademas no son lo mismo 1era per- 3ª per. y una es mas tactico y eso.

Probe el MGO pero me parecio que había demasiado flipado, headshots de repente, tios que aparecian por ahi... Espero que este sea mejor en ese sentido.

Sabeis si la edicion EUR incluira algun parcche mas de los que se han sacado por ahora ¿



Se rumorea q se arreglaran todos esos bugs cuando salga la versión europea.

saludos
Me cito, me parece importante esto ya que es el juego por el que me compraria la PS3, los demas me dan igual.

n-squall escribió:Buenas, e visto las notas que le a dado la prensa al juego y me a sorprendido. Pero como me fio mas de la opinion de los usuarios que de la prensa os lo pregunto a vosotros.

¿Este socom se parece en modo online a los de PS2? ¿De ser asi a cual de los 4 se parece mas?

Saludos y Gracias
n-squall escribió:Me cito, me parece importante esto ya que es el juego por el que me compraria la PS3, los demas me dan igual.

n-squall escribió:Buenas, e visto las notas que le a dado la prensa al juego y me a sorprendido. Pero como me fio mas de la opinion de los usuarios que de la prensa os lo pregunto a vosotros.

¿Este socom se parece en modo online a los de PS2? ¿De ser asi a cual de los 4 se parece mas?

Saludos y Gracias


Es mas del estilo del 2 pero con la forma de disparar del 3
Yo te puedo decir q probe la beta y me encantó y los comentarios de la gente de aqui es de que es tremendamente adictivo, de si se parece, no te lo puedo decir.

Yo no dudaria la compra la verdad, y te repito q solo he probado la beta (q traia un mapa de un socom de la play 2, eso si)

Espero servirte de algo en tu decisión [sonrisa]

Saludos
trokox escribió:
nachobarro escribió:
IbersonVigo escribió:No se porque hablais tantas maravillas del Killzone...

El Socom le engancha a cualquiera. Tengo a amigos que estan 6 horas seguidas jugando al socom, es una utentico vicio. Vale que el del Killzone pueda estra bien, pero tambien se puede combinar, una horilla a uno y otra horilla a otro.


Exacto, yo combino shooters, ademas no son lo mismo 1era per- 3ª per. y una es mas tactico y eso.

Probe el MGO pero me parecio que había demasiado flipado, headshots de repente, tios que aparecian por ahi... Espero que este sea mejor en ese sentido.

Sabeis si la edicion EUR incluira algun parcche mas de los que se han sacado por ahora ¿



Se rumorea q se arreglaran todos esos bugs cuando salga la versión europea.

saludos


Como que se rumoreaa ¿¿ No han salido parches yaa ??
....

Si pero digo parches nuevos.
Muchas Gracias a los 2 ;) se que tarde o temprano me lo voy a tener que comprar, para mi los de PS2 fueron los mejores juegos de la consola.
6581 respuestas