[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Metroidx escribió:Sí, vaya cosa me he perdido :S (aunque tampoco podía jugar online a la PS2 que leches xd) y si quieren no sacan más Socoms, ponen packs de mapas y van arreglando más bugs y eso con los servidores Europeos... puff... despegadme de la play... es que vaya tela xddd

Pero para sacar los cuartos sacaran otros Socoms, veamos si el proximo nos lo pone Zipper, y aparte de ser el juego online de siempre, nos pone un cooperativo offline, que desde que faltan los Conflicts (que este nuevo ha sido una MIERDA) echo de menos un buen coop off en 3ª persona, y Socom seria perfecto.

Saludos!


Pues los de Zypper estan con MAG y por lo poco que he visto, es clavado al Socom pero con muuuucha mas gente. Ese quizás sea el que le haga la competencia directa al Socom. Mas que nada porque es de los creadores de Socom y quien mejor que ellos para repetir la formula XD
El socom de Zipper os va a sorprender, creo ;) .

PS24EVER asi q tu eres uno de los q fuiste a votar a Ramon Calderon, presidente del R.Madrid [+risas] [+risas] [+risas]

El socom 2 coincidió con mi añito en el Paro [sonrisa] y me acuerdo de pegarme hasta las 7:00 am q reiniciaban los server (10 min tardaban) y a las 7:15 conectarnos otra vez para seguir viciandonos [carcajad] ... Es q Blizzard, Enowapi, Sujo, Fish Hook, Desert, Crossroad, Frosstfire, Shadow fall, The Ruins, Nido de Ratas, Night stalker, las otras de la nieve q no me acuerdo el nombre q en una habia tumbas y tal, jungla amarga, etcetcetc.... Joder viendo la comparacion de mapas q habia y q han sacado para este no hay color eh? ojala en este ya peguen a sacar los mapas antiguos mejorados... Blizzard y Sujo [amor]

Dew y S@lu2
Sshh!!, calla, que con la que hay montada vaya ser que me pillen y me quede sin un duro jaja [carcajad]

El mapa ese de las tumbas creo que era Requiem, ¿puede ser?. Ese me gustaba, aunque en realidad me gustaban casi todos, eran todos buenísimos. El problema era que algunos de noche eran una mierda, como Sujo. Ese mapa estaba muy currado, pero no se vei NADA, igual que en Shadow Falls. Pero aun así, los mapas eran buenísimos, como Abandoned, que en el primer Socom era de día y en el 2 era de noche. Este ultimo era regular por eso, por ser nocturno. Pero si te permiten elegir día o noche, eso haría que todos los mapas del Socom 2 fueran perfectos :P

Ojala saquen todos los mapas del Socom 2 para este. Yo al menos pagaría encantado por un pack con todos esos mapas. Y para los que le guste el francotirador, no hay otro mapa como Fox Hunt. Amplio, todo campo abierto y con posiciones muy buenas. Un mapa difícil para los Seals que tenían que rescatar a los subnormales de los VIPs [+risas]

Que tiempos aquellos XD . Yo no me pegaba tantas horas jugando como algunos, pero cuando podía jugaba por la mañana, jugaba por la tarde y si había reto jugaba por la noche. Era un vicio y nada tenia que ver una partida con la siguiente. Podías ir ganando con solvencia y terminar perdiendo el mapa con una remontada espectacular. Una emoción en los retos que merecía la pena el trasnochar por echarse unos vicios :p
shadow falls,que asco de mapa,y no se porque me tocaba simpre en los retos xDD
Metroidx escribió:Sí, vaya cosa me he perdido :S (aunque tampoco podía jugar online a la PS2 que leches xd) y si quieren no sacan más Socoms, ponen packs de mapas y van arreglando más bugs y eso con los servidores Europeos... puff... despegadme de la play... es que vaya tela xddd

Pero para sacar los cuartos sacaran otros Socoms, veamos si el proximo nos lo pone Zipper, y aparte de ser el juego online de siempre, nos pone un cooperativo offline, que desde que faltan los Conflicts (que este nuevo ha sido una MIERDA) echo de menos un buen coop off en 3ª persona, y Socom seria perfecto.

Saludos!


Has probado el Army of Two?
por cierto alguien sabe cuando sube de rango? voy loco con las estadisticas y tal......
jorgord escribió:por cierto alguien sabe cuando sube de rango? voy loco con las estadisticas y tal......


Estas en algun clan ? si no es asi no subiras de rango, tienes que estar en un clan. Si no busca uno o create uno ;)
si estas en un clan y no te sube del uno si vas unas 40 partidas.. sal del clan y que te inviten otra vez ( esto le a pasado a uno de mi clan)

Saludos
gracias tairon, si, me cree un clan aunque estoy solo. seguire jugando y si no me sube hare otro a no ser que me llegue alguna invitacion..... escucho ofertas de clanes que quieran reclutar un paketillo.... Venga y gracias por tu respuesta
jorgord escribió:gracias tairon, si, me cree un clan aunque estoy solo. seguire jugando y si no me sube hare otro a no ser que me llegue alguna invitacion..... escucho ofertas de clanes que quieran reclutar un paketillo.... Venga y gracias por tu respuesta



si no encuentras, avisame xd, no jueges solo Xd, i paketillos somos todos Xd
Rn1k escribió:
Has probado el Army of Two?


Pues mira no... pero he escuchado muy malas criticas :S ahora mi prima que es con la que juego a esto se ha pillado de 2ª mano el Conflict Desert Storm II SIIIII mañana vicio !!!!!!

Saludos!
Jordà_Master está baneado por "troll"
no hagas caso de las criticas el army of two es una pasada cooperativo online!!!!
el socom tiene modo offline?
No, no tiene :)

PD: Tendré que alquilar el Army of Two a ver...

Saludos!
Jordà_Master está baneado por "troll"
Metroidx escribió:No, no tiene :)

PD: Tendré que alquilar el Army of Two a ver...

Saludos!


si alkilatelo k te molara...
y el modo hirtoria es corto(unas 6 horas) pero ea puso 2 fases nuevas gratis tb!!!
TAIRON escribió:
jorgord escribió:gracias tairon, si, me cree un clan aunque estoy solo. seguire jugando y si no me sube hare otro a no ser que me llegue alguna invitacion..... escucho ofertas de clanes que quieran reclutar un paketillo.... Venga y gracias por tu respuesta



si no encuentras, avisame xd, no jueges solo Xd, i paketillos somos todos Xd
jorgod agregame si quieres,un DELP26,
PD: paquete somos mas [oki]
Jordà_Master escribió:no hagas caso de las criticas el army of two es una pasada cooperativo online!!!!
el socom tiene modo offline?


Lo corroboro , me lo he pillado la semana pasada porque lo vi barato y tenia ganas de pillar un juego. Yo pensaba que era un luego a saco sin mucha gracia pero no, todo lo contrario.

Dos amigos mios han acabado comprandoselo jajajajaj, el Coop del AoT. . . BUF!

No sabes lo que mola jugar en cooperativo usando estrategias a este juego hasta que lo pruebas, porque si, yo pensaba que era a saco pero si vas a saco lo unico que vas a conseguir es que te maten una y otra vez. El que no haya jugado nunca que lo pruebe , una verdadera joya del Coop.

Jorda, el Socom es solo Online.
Bueno, por fin me llego esta semana el socom de cd universe,el cual es mi primer socom, y [boing] me encanta!!!
Era lo que yo buscaba, un juego en el que no vayas a saco a buscar al enemigo, sino que hay que pensarse tres veces el paso que vas a hacer. De momento soy un paquetillo mas, pero el juego me encanta.
Mi PSN es kirlian_por si quereis agfregarme para pegarme un par de tiros [mad]
Se ha solucionado ya los problemas del Online con algun parche??
homer, que estos no te distraigan.... como decirtelo.. SOCOMMM ok? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
(mensaje borrado)
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
pues no entro en una partida de un servidor español y resulta que esta llena de americanos o ingleses y los cabrones me han baneado por la cara
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa que pasa que no hablo ingles? pues vete a un servidor guiri.

juas que cabreo he pillao xD
No se si esta ya dicho, pero el modo partida rapida es la leche, es genial!!!!!! creas un grupo he invitas a tu amigos y a jugar contra otros clanes y modos diferentes a los demas!!!! que bonito.Eso si intenta igualar, si sois 9 intenta buscar a otros 9 y si sois 12 intenta buscar a 12. La pena que solo son mapas grandes 16vs16, pero esperemos que los pongan 8 vs 8.

Saludos y probarlo
Buenas ¿Sabeis que dia actualizan de nuevo las estadisticas?Si es que la actualizan de nuevo...

Saludos
jdbcn escribió:pues no entro en una partida de un servidor español y resulta que esta llena de americanos o ingleses y los cabrones me han baneado por la cara
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa que pasa que no hablo ingles? pues vete a un servidor guiri.

juas que cabreo he pillao xD


Tengo muchas ganas de que el juego salga aquí para poder cambiar de servidores... No sólo por lo que comentas, que es toda una verdad, sino también por la inestabilidad de los actuales (lag y demás).

Saludos!
Perdonad la pregunta pero se sabe ya cuando sale??
atr3yu escribió:Perdonad la pregunta pero se sabe ya cuando sale??

El dia 5 de Febrero.
Un saludo
ya me llego el juego.pero llevo cerca de 1 hora y no he conseguido jugar nu¡i una partida. no se ke pasa ke me busca partida pero solo aparece 1jugador en un ekipo y yo en l otro hace una cuenta atras y al empezar me dice ke no hay suficientes jugadores.e probado todos los modos de partidas ke salen con rango y sin rango y nada alguien me puede decir por ke es?
gracias de antemano
un saludo
Tienes que darle a Desplegar -- Elegir Canal -- Elegir partida y entras en la que te mole.

Donde te metes (partida rápida, creo) es para grupos de amigos.

Saludos!
Joer Paleten si lo mejor del Socom es el tema de las Salas y entrar en la partida q quieras y no en la q te ponga la maquina [+risas] , como te han dicho vete a Desplegar --> Elegir Canal --> Español, Español 1 o Español 2 --> Aqui seleccionas la q quieras y siempre te pone los q hay en la party 9/16 o 15/32. Las de Rango son las mejores pq no paran de entrar la gente ;) .

Lo de los trofeos creia q era un Error pq ahora hay mas aborter, q los hay, pero por otra parte es un vicio y divertido eso de intentar matar con C4, Claymore y con explosiones jajajajaja... Ya llevo 7 Trofeos sin buscarlos, pero ahora me voy a poner a conseguir los demás [buenazo] . El trofeo q más me ha hecho feliz es el de conseguir ser el Mejor Jugador en todos los mapas y modos [sonrisa] . Tambien el de buena conducta jajajaja q es matar 150 sin q mates a un compañero [angelito] .

El q creo q no conseguiré es el de matar a 500 con Metralletas pesadas ya q nunca las pillo [snif] .

Gtairon vaya vicio el otro dia eh? jejejejje.
Edito* para decir Aenah cuando un reto? :p

Dew
sI JJJ, los trofeos es un vicio, ya tengo el de metralleta entero, que malas que son [+risas] el de escopeta solo me falta tiros a la cabeza, voy un 60%. El de buena conducta ya me costo jjjjj. El que si me va a costar es el de los MJ.. ( el que es malo es malo jjj ) voy un 86% y un 76% .. bueno poco a poco jjjj

Xacal lo de partida rapida esta genial para los clanes... te reunes 8 o mas, uno crea el grupo invita y a buscar partida ( hay de rango y sin rango) y a jugar y normalmente juegas contra otro clan. Ya que te intenta buscar partida con el mismo numero que el tuyo, tiene su parte mala... que si entra otro amigo, tienes que terminar y crear grupo otra vez, cuando saquen partida rapida para 8 x8 va a ser un vicio [+risas] [+risas] [+risas] AA y los modos de juego son diferentes a las otras partidas de las salas jjjj

Saludos
Xakal escribió:Edito* para decir Aenah cuando un reto? :p

Dew


Qué pasa, Xakal?

Ahora tenemos un par de retos por ahí, pero cuando los acabemos estaremos más preparados para enfrentarnos a vosotros, que la última vez nos distéis pal pelo.

Un saludo!
TAIRON escribió:... y los modos de juego son diferentes a las otras partidas de las salas

Qué tipos de juego son por curiosidad? merecen la pena o son en plan ... no se , más cutres?

Saludos.;)
Haber tipos de jeugos osn los mismos... pero los modos y mapas cambian... por ejemplo juge el otro dia brecha e nurban grnade que nunca habia jugado..... a es ome referia, que cambian los modos y los mapas ;)

Saludos
ok gracias.ya me di cuenta de lo de las salas ,esta muy bien el juego.todavia no me hago a los controles pero tiene detalles muy wapos.agregarme pa exar unos vicios
un saludo
Hola a todos , sabe alguien si el de la store de hong kong esta en español , y otra duda es que me encanta el cod4 y no se si este juego me gustara , me lo recomendais?.

gracias y saludos.
No se parece en nada al COD4... ¿Cómo te lo digo? Si lo que te mola del COD4 son los modos de matar, este quizás no sea tu juego. Pero si juegas a modos que requieren estrategia y ir por el mapa con mucho cuidado... pues Socom es ese elevado a mil.

Saludos!
no se parece mucho al cod4,las diferencias mas grandes son que este es en tercera persona y que no es tan a saco como el cod,se avanza pensando. Puede parecer un inconveniente pero te aseguro que este sistema de juego es bastante mas atractivo que el del cod cuando le pillas el truco
pero este juego no tiene modo offline verdad? [+risas]
orcrist_ escribió:pero este juego no tiene modo offline verdad? [+risas]


no solo online
q pena... igualmente viendo por el precio que lo tienen en shoto es probable que me lo pille. Me atrae un juego de guerra que no sea de ir a saco como los CoD.
Despues de meses pensando en comprarlo por fin lo e cojido del store canadiense por 26 € y ahora mismo lo estoy probando....

Por el momento soy un pakete y en el canal espanol1 la mayoria de personas que encuentro es gente de sudamerica, ¿ Os soleis meter en alguna partida en especial?

Saludos!
Pues no Sanchez, métete en Español, Español 1 o Español 2, buscate un clan y juega con ellos... no hay más, hasta que no haya servers europeos no estaremos libres de suramericanos y lagazos.

Las modalidades de juego son muy distintas, combinan diferentes modos con los diferentes mapas, y tienes combinaciones hasta aburrir, quizá sabias manejarte por un mapa en Supresión, pero... qué pasa si ahora es extracción? cambia mucho la cosa, con el parche ponen diferentes variados, ahora por ejemplo está extracción en Quarantine y vaya gracia cuando lo ví, es cambiar de estrategia ahora y eso, tiene muchas posibilidades, y como saquen un pack de mapas tenemos Socom hasta final de esta generación...

Saludos!
Metroidx escribió:Pues no Sanchez, métete en Español, Español 1 o Español 2, buscate un clan y juega con ellos... no hay más, hasta que no haya servers europeos no estaremos libres de suramericanos y lagazos.

Las modalidades de juego son muy distintas, combinan diferentes modos con los diferentes mapas, y tienes combinaciones hasta aburrir, quizá sabias manejarte por un mapa en Supresión, pero... qué pasa si ahora es extracción? cambia mucho la cosa, con el parche ponen diferentes variados, ahora por ejemplo está extracción en Quarantine y vaya gracia cuando lo ví, es cambiar de estrategia ahora y eso, tiene muchas posibilidades, y como saquen un pack de mapas tenemos Socom hasta final de esta generación...

Saludos!

no se por que me da a mi que lse vendran a nuestros servers, si no..al tiempo XD
DELP27 escribió:
Metroidx escribió:Pues no Sanchez, métete en Español, Español 1 o Español 2, buscate un clan y juega con ellos... no hay más, hasta que no haya servers europeos no estaremos libres de suramericanos y lagazos.

Las modalidades de juego son muy distintas, combinan diferentes modos con los diferentes mapas, y tienes combinaciones hasta aburrir, quizá sabias manejarte por un mapa en Supresión, pero... qué pasa si ahora es extracción? cambia mucho la cosa, con el parche ponen diferentes variados, ahora por ejemplo está extracción en Quarantine y vaya gracia cuando lo ví, es cambiar de estrategia ahora y eso, tiene muchas posibilidades, y como saquen un pack de mapas tenemos Socom hasta final de esta generación...

Saludos!

no se por que me da a mi que lse vendran a nuestros servers, si no..al tiempo XD


No lo creo. Si los servidores están alojados en Europa, el ping que tendrán no les compensa... Vamos, creo yo.
aena escribió:
DELP27 escribió:
Metroidx escribió:Pues no Sanchez, métete en Español, Español 1 o Español 2, buscate un clan y juega con ellos... no hay más, hasta que no haya servers europeos no estaremos libres de suramericanos y lagazos.

Las modalidades de juego son muy distintas, combinan diferentes modos con los diferentes mapas, y tienes combinaciones hasta aburrir, quizá sabias manejarte por un mapa en Supresión, pero... qué pasa si ahora es extracción? cambia mucho la cosa, con el parche ponen diferentes variados, ahora por ejemplo está extracción en Quarantine y vaya gracia cuando lo ví, es cambiar de estrategia ahora y eso, tiene muchas posibilidades, y como saquen un pack de mapas tenemos Socom hasta final de esta generación...

Saludos!

no se por que me da a mi que lse vendran a nuestros servers, si no..al tiempo XD


No lo creo. Si los servidores están alojados en Europa, el ping que tendrán no les compensa... Vamos, creo yo.


el tema es que hagan una sala "castellano" y otra "español" asi no habria problemas,cada uno a su sala y ya esta
Bueno, pues acabao de pedirlo a yesasia, la version asia, 24€, no esta mal.

No abra ningun problema con esta version no? Tambien viene en español, y se puede jugar en todos los servidores, no?

Un saludo
Buenas a todos,

Quisiera hacer un inciso, y comentar algo que me ocurre en el juego, pertenezco a un clan, y como sabreis se fija un chaleco para todos el mismo, pues bien, yo no lo tengo del mismo color, me sale como entre negro y verde oscuro, y lo mejor de todo es que a veces veo a mercenarios con camuflaje de comandos y viceversa (no os ha pasado nunca ver a un comando con el turbante de mercenarios? )

En fin, igual es un fallo del juego, pero muy curioso, no creeis ?

Me gustaria saber si a alguien más le pasa como a mí...

Un saludo del awelo

Makiavelo [GoE] [uzi]
DiGiTaL_Cs escribió:Bueno, pues acabao de pedirlo a yesasia, la version asia, 24€, no esta mal.

No abra ningun problema con esta version no? Tambien viene en español, y se puede jugar en todos los servidores, no?

Un saludo


Un compañero del clan lo tiene en versión japo y no ha tenido ningún problema... la única duda es si salen contenidos descargables en el futuro, pues no sé si serán region free
maquiaveloski escribió:Buenas a todos,

Quisiera hacer un inciso, y comentar algo que me ocurre en el juego, pertenezco a un clan, y como sabreis se fija un chaleco para todos el mismo, pues bien, yo no lo tengo del mismo color, me sale como entre negro y verde oscuro, y lo mejor de todo es que a veces veo a mercenarios con camuflaje de comandos y viceversa (no os ha pasado nunca ver a un comando con el turbante de mercenarios? )

En fin, igual es un fallo del juego, pero muy curioso, no creeis ?

Me gustaria saber si a alguien más le pasa como a mí...

Un saludo del awelo

Makiavelo [GoE] [uzi]

jeje que fuerte tio, yo de momento es la primera vez que escucho tu problema, yo como mucho e visto coches en el aire, y en alguna ronda no veia el nick de algun q otro compañero,pero ya te digo q an sido casos muy escasos, y fijo q an sido ffallos de cargas, o eso creo
el temia de los coches si lo e visto yo pero el de el cambio de ropa no y con el tema de los server creo que si la solucion es eso unos en español y otros en castellano
Buenas gente,escribo aqui para ver si vosotros compartis me desesparacion o si solo me pasa a mi,vereis la mayoria de las veces cuando juego los lag son innumerables el tio aparece y desaparece por arte de magia otras veces me a pasao que yo no puedo matar al tio y ni el a mi tampoco,tambien las estadicticas van como el culo se an cargao mis estadisticas y me an puesto como si fuese el pakete del Socom 1 a 5 es decir que mato una y a mi 5 veces, me an puesto que e matao 1600 veces por 7400 a mi y todo eso en 1200 partidas que segun las estadicticas e jugao en supresion en solo 132 horas totales mentira tambien,pues llevo menos horas,e mirao e la pagina oficial y decian que lo areglarian a principio de semana y que eso no era problema del Socom si no de los servidores,y sabiendo lo que tardan en areglar las cosas en el Socom... la verdad que esto ya desespera mas de la cuenta.
Quiero decir que el Socom para mi es el juego en su categoria que mas me a llenao mas que na por su arto nivel estrategico en equipo,nada del tipico mata mata,aqui jugamos todos y todos somos importantes en equipo,pero amigos es como cuando tienes a una novia mu guapa y es tonta der culo pues lo mismo me pasa a mi con el Socom lo estoi aguantando pero ya no puedo mas creo que son unos incompetentes an sacao una beta de pago y es una verguenza y una pena que Sony aga estas cosas,se que algunois defenderesi a muerte este juego pero yo ahunque sea mi novia guapa le van a dar por culo ya mismo y quedo a la espera del Killzone 2.
Un saludo a todos
6581 respuestas