Sshh!!, calla, que con la que hay montada vaya ser que me pillen y me quede sin un duro jaja
El mapa ese de las tumbas creo que era Requiem, ¿puede ser?. Ese me gustaba, aunque en realidad me gustaban casi todos, eran todos buenísimos. El problema era que algunos de noche eran una mierda, como Sujo. Ese mapa estaba muy currado, pero no se vei NADA, igual que en Shadow Falls. Pero aun así, los mapas eran buenísimos, como Abandoned, que en el primer Socom era de día y en el 2 era de noche. Este ultimo era regular por eso, por ser nocturno. Pero si te permiten elegir día o noche, eso haría que todos los mapas del Socom 2 fueran perfectos
Ojala saquen todos los mapas del Socom 2 para este. Yo al menos pagaría encantado por un pack con todos esos mapas. Y para los que le guste el francotirador, no hay otro mapa como Fox Hunt. Amplio, todo campo abierto y con posiciones muy buenas. Un mapa difícil para los Seals que tenían que rescatar a los subnormales de los VIPs
Que tiempos aquellos
. Yo no me pegaba tantas horas jugando como algunos, pero cuando podía jugaba por la mañana, jugaba por la tarde y si había reto jugaba por la noche. Era un vicio y nada tenia que ver una partida con la siguiente. Podías ir ganando con solvencia y terminar perdiendo el mapa con una remontada espectacular. Una emoción en los retos que merecía la pena el trasnochar por echarse unos vicios