A ver este es el primer Socom que juego, llevo desde septiembre en la beta jugando al Confrontation y en cuanto salió 1 semana despues ya lo tenia importado en octubre, despues de haber jugado todo lo que he jugado, sobre las armas puedo decir que efectivamente la FAMAS es brutal... es una mierda a larga distancia, pero por ejemplo en Kasbah o en Frostfire manda... porque es que te topas con uno y ala 30 balas en 0.5 segundos...
Luego, en Seals, la M4A1 es para mí el mejor arma, la más equilibrada y fiable, tanto a larga como a corta, estupenda, tiro unico en la cabeza de lejos, INFALIBLE, siempre que el escenario me impide cojer la franco, me pillo esa... está tambien el HK36, igual que la M4A1 pero esta es más para el combate a corta distancia, más velocidad, menos precisión, pero con una cadencia de fuego muy estable, y la M14, es despues de la M4A1 otra favorita mía, un híbrido entre franco y asalto, excelente en combate a larga distancia si se le da pocas veces al R1, y en corta muy corta tambien es bueno, pero falla a media distancia.
En Terros, mi favorita es el AK-47, un señor arma donde los haya... el equivalente Seal sería la M14, un arma que hace mucho daño y se acierta si se aprieta poco el R1, pero la Ak-47 funde en media y corta distancia, aunque en largas distancias a tiro único tampoco deja indiferente... el problema es el retroceso, problema que se resuelve si no abusas del R1. La 552 podría decirse que es el arma standar terro, equivalente en mi opinión a la M4A1, la lleva mucha gente, es un arma muy fiable, mucha precisión y velocidad media, la más equilibrada de los terros. La STG es un arma que no he probado mucho, pero es excelente a larga distancia, no sé como se portará a otras distancias...
En pistolas, la Model18 terro se come todo TODO... es extraordinaria, es un gustazo ir de franco en terro por esta arma, si ves de lejos a alguien que viene corriendo y se cuela en tu posicion, cambias de arma, esperas en la esquina y cuando asome lo fundes, porque es un arma que hace un daño ridículo y tiene un retroceso enorme, pero tiene una gran velocidad
le fundes 10 balas en menos de un segundo y ni se entera xddd
En francos, la mejor en mi opinión sin duda la SASR, porque la poca diferencia de daño respecto a las demás no compensa la velocidad de la SASR, que para ser franco dispara muy muy rapido, con francos normales, a los que tienen armaduras pesadas no les tumbas de 1 tiro, le das uno y mientras abre el cerrojo, ya se esconden... sin embargo con la SASR puedes encadenar 2 tiros consecutivos y están muertos
fascinante...
Bueno es un resumen subjetivo, todo basado en mi opinión, espero que os sirva.
Cambiando de tema, lo vuelvo a repetir, yo lo importé de videogamesplus.ca Socom + Headset oficial y en 11 días sin problemas todo OK 100% 47€, el juego es UN JUEGAZO!!! juegazo... yo no le veo pegas, es DIOS
Saludos!