[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

yo si no recuerdo mal en el s2 iba de seal con la m4a1 y de terro con la ak105,me encantaba ese arma,precision de francotirador hoyga!
Yo creo que era el unico de la comunidad española que iba con la ra-14.A finales del socom 2 ya por aburrimiento iba con la sr-25 a saco sin mirilla,no veas como caia la peña y las vaciladas que pegaba a los que habia matado.
Xakal: estoy totalmente deacuerdo con todo lo que as dicho el famas no es que de en la cabeza asin por que asin sino que si te fijas de tanta cadencia de tiro que tiene del mismo retroceso tiende a tirar un poco arriva y por eso mata en la cabeza muchas veces. y lo del tema del lag del que tanto se habla es que yo no lo lo veo salvo que este en un server petado quitando la entrada o salida de un usuario
tricoma escribió:
metallah escribió:
rubeneldeljog escribió:me alegro que te sirva de ayuda este hilo aunque en mi opinion el famas no es de las mejores se va demasiado cuando disparas rapido como el m4 que se quiten las demas [360º]

La FAMAS es un arma "mal vista" por los veteranos del Socom, porque mata demasiado fácil. Es un escándalo. Un cuerpo a cuerpo contra la FAMAS (jugadores de habilidad parecida) y el 95% de las veces ganará el que la tenga. A mí me gusta la HK36 o la M4. Son las que uso normalmente.

Saludos.


Sabias palabras. Además he leido en el foro oficial de Socom reiteradas quejas sobre el alto y sospechoso índice de tiros en la cabeza que ofece la Famas.
Un saludo.


yo si te dijo la verdad no me fijao mucho en las caracteristicas que ofrece el arma, a mi me mola porque en casi todos los juegos que sale la suelo pillar
Krisalid escribió:Yo creo que era el unico de la comunidad española que iba con la ra-14.A finales del socom 2 ya por aburrimiento iba con la sr-25 a saco sin mirilla,no veas como caia la peña y las vaciladas que pegaba a los que habia matado.


esa no era franco?? xDDDD
Kipuletas escribió:
Con esa versión y con todas se podrá elegir servidor. Ya que tienen en opciones la posibilidad de escoger uno u otro.

Saludos.;)


¿Se sabe con toda seguridad que comprando un juego americano se podra jugar en el servidor europeo?
Te lo pregunto porque no he visto nada oficial
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
MPBH escribió:
Kipuletas escribió:
Con esa versión y con todas se podrá elegir servidor. Ya que tienen en opciones la posibilidad de escoger uno u otro.

Saludos.;)


¿Se sabe con toda seguridad que comprando un juego americano se podra jugar en el servidor europeo?
Te lo pregunto porque no he visto nada oficial


El juego te da la opcion de elegir region (europa, japon, usa, canda....)
Hoy por hoy si le das a europa vas a los mismos servidores que si estas en la region usa, por lo tanto que la region eruopa esta desactivada, se entiende que cuando lanzen el juego aqui de manera oficial, activaran los servidores europeos y te dejaran marcar esa opcion, vamos tenemos muchos numeros de que sea asi.
Por otro lado la empresa se ha sacado un paston enorme con toda la gente del continente que se ha descargado el juego o lo ha importado, por lo tanto si es un poco seria y lista para otra ocasion, pensara en estos clientes y no nos los dejara colgados en servidores americanos digo yo, y para acabar hay mucha gente de españa asi que como ultima y mala opcion si me dejan esos servers hay mucha gente para jugar.

vamos, que no lo dudes mas!
jdbcn como ultima t y mala obcion puede valer para jugar partidas sueltas, la putada seria para los clanes,
yo casi doy por hecho que no habra problemas,
vamos cruzo los dedo,y si no pues a comprarmelo de nuevo,y
es lo que tiene ser tan friky de no esperar jeje
SALUDOS
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
el juego esta traducido y doblado al español, tiene la opcion de escoger region europa que es logico que no funciones pq el juego no ha sido lanzado de manera oficial, yo creo que mas claro es imposible( bueno si , si sony lo confirma).
Ademas que no se la van a jugar, han ganado mucho dinero y si la cagan ahora, en otra ocasion muchas seran los que esperaran o se pillaran otro juego. Lo que se traducira en muchisimos dolares perdidos para ellos.
el dia 5 saldremos todos de dudas, y los que no tengamos el juego todavia tenemos la opcion de comprarlo de importacion con microfono.
¿Alguno lo compro o todos os lo descargasteis y os comprasteis el microfono a parte?

Si alguno lo compro con microfono, ¿podria decirme el sitio y el precio?
MPBH escribió:el dia 5 saldremos todos de dudas, y los que no tengamos el juego todavia tenemos la opcion de comprarlo de importacion con microfono.
¿Alguno lo compro o todos os lo descargasteis y os comprasteis el microfono a parte?

Si alguno lo compro con microfono, ¿podria decirme el sitio y el precio?

videogameplus 48pavos con headset
DELP27 escribió:
MPBH escribió:el dia 5 saldremos todos de dudas, y los que no tengamos el juego todavia tenemos la opcion de comprarlo de importacion con microfono.
¿Alguno lo compro o todos os lo descargasteis y os comprasteis el microfono a parte?

Si alguno lo compro con microfono, ¿podria decirme el sitio y el precio?

videogameplus 48pavos con headset

Te refieres a este, ¿no?
http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=14255
Los gastos de envio estan sobre los 8€, ¿no?
si,ese mismo,

a mi me tardo 11 dias con año nuevo,un fin de semana y reyes de por medio, 7 dias aviles,
espero aberte alludado
un saludo
Yo al final creo que esperare que salga por aquí. Aun no tengo la consola (tanto esperar al juego ...) y pedirlo fuera con headset ya me da hasta miedo, sobretodo porque a los de Sevilla parece que no nos llega. Total, teóricamente no queda mucho para que salga y por los comentarios parece que la versión USA esta sirviendo de beta de pago [triston]

Krisalid escribió:Las armas en socom 2 estaban a la par en los dos bandos estaba el m14.Despues de salir el socom 3 en los server guiris de socom 2 se prohibio ese arma por ser arma de nooob


No recuerdo todas las armas, pero los seals ganaban ese aspecto. Solamente la IW ya era mejor que la mayoría, vale que también había que saber disparar, pero se mataba mucho mas con ese arma. En los terros creo que era esa, la M14 una de las mejores, aunque había que saber disparar con ella. La SR25SD era la pistola de agua, no hacia ni cosquillas jaja [carcajad] , yo al final también la usaba, pero porque ya no había armas que elegir, terminamos prohibiendo todas jaja [+risas]

Por eso espero que las igualen mas en este Socom, si no todos terminaran siendo de un bando y con una sola arma :(
gracias DELP27, me ha servido mucho tu ayuda, si el dia 5 finalmente da la opcion de elegir servidor me lo comprare ahi seguro!

Una cosa PS24EVeR, eso que dices de los problemas con el americano, van a estar en la version europea tambien, y lo arreglaran con los parches que sacaron en america, sino ya lo veras.
PS24EVeR escribió:Yo al final creo que esperare que salga por aquí. Aun no tengo la consola (tanto esperar al juego ...) y pedirlo fuera con headset ya me da hasta miedo, sobretodo porque a los de Sevilla parece que no nos llega. Total, teóricamente no queda mucho para que salga y por los comentarios parece que la versión USA esta sirviendo de beta de pago [triston]

Krisalid escribió:Las armas en socom 2 estaban a la par en los dos bandos estaba el m14.Despues de salir el socom 3 en los server guiris de socom 2 se prohibio ese arma por ser arma de nooob


No recuerdo todas las armas, pero los seals ganaban ese aspecto. Solamente la IW ya era mejor que la mayoría, vale que también había que saber disparar, pero se mataba mucho mas con ese arma. En los terros creo que era esa, la M14 una de las mejores, aunque había que saber disparar con ella. La SR25SD era la pistola de agua, no hacia ni cosquillas jaja [carcajad] , yo al final también la usaba, pero porque ya no había armas que elegir, terminamos prohibiendo todas jaja [+risas]

Por eso espero que las igualen mas en este Socom, si no todos terminaran siendo de un bando y con una sola arma :(



No, esa era la franco de seal que disparaba mas o menos como la sar de terro.
Me acuerdo de un reto en el mapa del submarino,que yo andaba con la sr 25 por los bidones y un contrario estaba por la pasarela transversal. Me vio y tubimos un tiroteo muy guapo yo desde abajo con mi sr 25 sin mirilla( sin apuntar digamos) y el otro con la m14 desde arriba(posicion elevada tienes todas las de ganar), al final el combate como era de esperar se decanto para mi xDD .es que soy makinon XDD.
Hay un video de mi hazaña si lo todavia lo tiene el raiben ya lo pondre por aki.
krisalid tu le has dedicado muchas horas a la saga socom porque recuerdo haberte visto en las 3 entregas XD y eso que yo solo jugaba los findes
A ver este es el primer Socom que juego, llevo desde septiembre en la beta jugando al Confrontation y en cuanto salió 1 semana despues ya lo tenia importado en octubre, despues de haber jugado todo lo que he jugado, sobre las armas puedo decir que efectivamente la FAMAS es brutal... es una mierda a larga distancia, pero por ejemplo en Kasbah o en Frostfire manda... porque es que te topas con uno y ala 30 balas en 0.5 segundos...

Luego, en Seals, la M4A1 es para mí el mejor arma, la más equilibrada y fiable, tanto a larga como a corta, estupenda, tiro unico en la cabeza de lejos, INFALIBLE, siempre que el escenario me impide cojer la franco, me pillo esa... está tambien el HK36, igual que la M4A1 pero esta es más para el combate a corta distancia, más velocidad, menos precisión, pero con una cadencia de fuego muy estable, y la M14, es despues de la M4A1 otra favorita mía, un híbrido entre franco y asalto, excelente en combate a larga distancia si se le da pocas veces al R1, y en corta muy corta tambien es bueno, pero falla a media distancia.

En Terros, mi favorita es el AK-47, un señor arma donde los haya... el equivalente Seal sería la M14, un arma que hace mucho daño y se acierta si se aprieta poco el R1, pero la Ak-47 funde en media y corta distancia, aunque en largas distancias a tiro único tampoco deja indiferente... el problema es el retroceso, problema que se resuelve si no abusas del R1. La 552 podría decirse que es el arma standar terro, equivalente en mi opinión a la M4A1, la lleva mucha gente, es un arma muy fiable, mucha precisión y velocidad media, la más equilibrada de los terros. La STG es un arma que no he probado mucho, pero es excelente a larga distancia, no sé como se portará a otras distancias...

En pistolas, la Model18 terro se come todo TODO... es extraordinaria, es un gustazo ir de franco en terro por esta arma, si ves de lejos a alguien que viene corriendo y se cuela en tu posicion, cambias de arma, esperas en la esquina y cuando asome lo fundes, porque es un arma que hace un daño ridículo y tiene un retroceso enorme, pero tiene una gran velocidad [sati] le fundes 10 balas en menos de un segundo y ni se entera xddd

En francos, la mejor en mi opinión sin duda la SASR, porque la poca diferencia de daño respecto a las demás no compensa la velocidad de la SASR, que para ser franco dispara muy muy rapido, con francos normales, a los que tienen armaduras pesadas no les tumbas de 1 tiro, le das uno y mientras abre el cerrojo, ya se esconden... sin embargo con la SASR puedes encadenar 2 tiros consecutivos y están muertos ratataaaa fascinante...

Bueno es un resumen subjetivo, todo basado en mi opinión, espero que os sirva.

Cambiando de tema, lo vuelvo a repetir, yo lo importé de videogamesplus.ca Socom + Headset oficial y en 11 días sin problemas todo OK 100% 47€, el juego es UN JUEGAZO!!! juegazo... yo no le veo pegas, es DIOS [babas] [tadoramo]

Saludos!
Metroidx escribió:A ver este es el primer Socom que juego, llevo desde septiembre en la beta jugando al Confrontation y en cuanto salió 1 semana despues ya lo tenia importado en octubre, despues de haber jugado todo lo que he jugado, sobre las armas puedo decir que efectivamente la FAMAS es brutal... es una mierda a larga distancia, pero por ejemplo en Kasbah o en Frostfire manda... porque es que te topas con uno y ala 30 balas en 0.5 segundos...

Luego, en Seals, la M4A1 es para mí el mejor arma, la más equilibrada y fiable, tanto a larga como a corta, estupenda, tiro unico en la cabeza de lejos, INFALIBLE, siempre que el escenario me impide cojer la franco, me pillo esa... está tambien el HK36, igual que la M4A1 pero esta es más para el combate a corta distancia, más velocidad, menos precisión, pero con una cadencia de fuego muy estable, y la M14, es despues de la M4A1 otra favorita mía, un híbrido entre franco y asalto, excelente en combate a larga distancia si se le da pocas veces al R1, y en corta muy corta tambien es bueno, pero falla a media distancia.

En Terros, mi favorita es el AK-47, un señor arma donde los haya... el equivalente Seal sería la M14, un arma que hace mucho daño y se acierta si se aprieta poco el R1, pero la Ak-47 funde en media y corta distancia, aunque en largas distancias a tiro único tampoco deja indiferente... el problema es el retroceso, problema que se resuelve si no abusas del R1. La 552 podría decirse que es el arma standar terro, equivalente en mi opinión a la M4A1, la lleva mucha gente, es un arma muy fiable, mucha precisión y velocidad media, la más equilibrada de los terros. La STG es un arma que no he probado mucho, pero es excelente a larga distancia, no sé como se portará a otras distancias...

En pistolas, la Model18 terro se come todo TODO... es extraordinaria, es un gustazo ir de franco en terro por esta arma, si ves de lejos a alguien que viene corriendo y se cuela en tu posicion, cambias de arma, esperas en la esquina y cuando asome lo fundes, porque es un arma que hace un daño ridículo y tiene un retroceso enorme, pero tiene una gran velocidad [sati] le fundes 10 balas en menos de un segundo y ni se entera xddd

En francos, la mejor en mi opinión sin duda la SASR, porque la poca diferencia de daño respecto a las demás no compensa la velocidad de la SASR, que para ser franco dispara muy muy rapido, con francos normales, a los que tienen armaduras pesadas no les tumbas de 1 tiro, le das uno y mientras abre el cerrojo, ya se esconden... sin embargo con la SASR puedes encadenar 2 tiros consecutivos y están muertos ratataaaa fascinante...

Bueno es un resumen subjetivo, todo basado en mi opinión, espero que os sirva.

Cambiando de tema, lo vuelvo a repetir, yo lo importé de videogamesplus.ca Socom + Headset oficial y en 11 días sin problemas todo OK 100% 47€, el juego es UN JUEGAZO!!! juegazo... yo no le veo pegas, es DIOS [babas] [tadoramo]

Saludos!



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Hablo el mejor fraco de este pais [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ey gracias por las impresiones,que hacen mas interesante el hilo :)
yo llebo desde el viernes con mi primer socom y mi impresion es...soy un paquete [buuuaaaa]
DELP27 escribió:yo llebo desde el viernes con mi primer socom y mi impresion es...soy un paquete [buuuaaaa]



yo llevo desde la beta y sigo siendo paquete [360º] [360º] [360º] [360º]

Lo importante buscate un clan y ve despacio cubriendote bien!!!! [360º] [360º]

Saludos
estoy con FMB,
mi defecto es ese,que soy un ansioso y no aguanto un minuto quieto [+risas] poco a poco lo voy pillando pero no me quedan impactos de novato por recibir.. [uzi]
saludos

PD: tairon el otro dia cuincidimos y no eres tan paquete como dices [oki]
JAjajajaajaj clarooo si Tairon es el MAKINA !!!!! eske de aquí a poco tu y el txato no sé a donde habreis ido a comer que os habeis dopado gravemente... volved!! echo de menos a los antiguos paketes !!!!!!! no fumeis los porros de file !! [mad] el pakete soy yo que vaya paketadas me estoy marcando en Fallen... pero desde que me compré el mando cheteado del file ya no tengo problemas jajaja.

Weno me ha quedado decir en las impresiones sobre armas que, yo por lo menos, exceptuando famas, veo todo muy equilibrado, todas las armas tienen su equivalente, más o menos, en el otro bando.

Offtopic: (Tairon ya te firmé el cheque en blanco por lo del Guitar Hero ;) )

Saludos!
DELP27 escribió:estoy con FMB,

PD: tairon el otro dia cuincidimos y no eres tan paquete como dices [oki]



Seria otro tairon [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm]

cual es tu nick? ese? haber si nos vemos ;)

Saludos
Definitivamente era otro Tairon xD
DELP27 escribió:yo llebo desde el viernes con mi primer socom y mi impresion es...soy un paquete [buuuaaaa]


date tiempo y sobre todo no jueges a lo loco como en los cod en este juego cada posicion que cambies piensatela 2 vesces
MPBH escribió:gracias DELP27, me ha servido mucho tu ayuda, si el dia 5 finalmente da la opcion de elegir servidor me lo comprare ahi seguro!

Una cosa PS24EVeR, eso que dices de los problemas con el americano, van a estar en la version europea tambien, y lo arreglaran con los parches que sacaron en america, sino ya lo veras.


Si, ya, me imagino que nos llegara igual, pero bueno, ya espero. Aunque con eso de recordar las armas de los anteriores y tal, me ha entrado otra vez el mono jaja [carcajad]
TAIRON escribió:
DELP27 escribió:estoy con FMB,

PD: tairon el otro dia cuincidimos y no eres tan paquete como dices [oki]



Seria otro tairon [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm]

cual es tu nick? ese? haber si nos vemos ;)

Saludos

a no se...
pero es curioso porque le pregunte si paraba por este foro y me contesto que si,
y aun mas curioso, tanbien me pregunto el nick de aqui [poraki]
ENTOCES ERA YO jajajaajaj soy despitadillo jjjj

Saludos

PD: Porri perrete [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:ENTOCES ERA YO jajajaajaj soy despitadillo jjjj

Saludos

PD: Porri perrete [poraki] [poraki]


Jajajajja

Ya me pasare un dia por ahi, pa saludar y ver que vais a hacer en febrero (tema Socom-KZ2). Un saludo
Buenas, soy bastante novatillo en el juego y he visto que la peña lanza granadas por abajo. como se hace esto?? gracias
jorgord escribió:Buenas, soy bastante novatillo en el juego y he visto que la peña lanza granadas por abajo. como se hace esto?? gracias



A que te refieres? no lo pillo....
me refiero al movimiento del brazo. l no se como explicarlo.... solo hay una forma de tirar las granadas?
jorgord escribió:me refiero al movimiento del brazo. l no se como explicarlo.... solo hay una forma de tirar las granadas?

No ,no es nada especial al principio a mi me paso pero solo tienes que apuntar al suelo un poco antes de donde quieras tirar la granada y no subir el angulo de lanzamiento hacia ariba.
jorgord escribió:Buenas, soy bastante novatillo en el juego y he visto que la peña lanza granadas por abajo. como se hace esto?? gracias


sin darle altura ninguna el personaje tira la granada como tu dices
vale chicos muchas gracias. nos vemos por el juego.
porri escribió:
Ya me pasare un dia por ahi, pa saludar y ver que vais a hacer en febrero (tema Socom-KZ2). Un saludo


Pues nada, los chiquillos quieren jugar al Killzone 2 :-? así que se jugará muy poco, es decir, NADA, al Socom [buuuaaaa]

Saludos!
Metroidx escribió:
porri escribió:
Ya me pasare un dia por ahi, pa saludar y ver que vais a hacer en febrero (tema Socom-KZ2). Un saludo


Pues nada, los chiquillos quieren jugar al Killzone 2 :-? así que se jugará muy poco, es decir, NADA, al Socom [buuuaaaa]

Saludos!


tranquilo,ya cambiaran las tornas,cuando salio el killzone 1 todo el mundo se lo pillo,pero al mes la mayoria habian vuelto al redil del socom XD ahora ocurrira lo mismo [sonrisa]
Bieeeeen [plas] [plas] y en cuanto salga Socom 2 yaaaaaaaa va a ser la repolla...no hará falta más es que ya lo veo...

Vaya cosa con el Socom, que es el primero al que juego, los de PS2 no me parecian nada y vaya VICIO con el juego... lo que me he perdido hasta ahora [buuuaaaa]

Saludos!
Metroidx escribió:Bieeeeen [plas] [plas] y en cuanto salga Socom 2 yaaaaaaaa va a ser la repolla...no hará falta más es que ya lo veo...

Vaya cosa con el Socom, que es el primero al que juego, los de PS2 no me parecian nada y vaya VICIO con el juego... lo que me he perdido hasta ahora [buuuaaaa]

Saludos!


Sargento cb...n, que vicios hechais todas las tarde, me gusta el clan.

Ayer puede comprobar el nuevo daño de las granadas [+furioso] [+furioso] [+furioso] joder como han subido.
Bekiller MAKINAAAAAAAA las granadas son atomicas jajajajajaja
Y tan atómicas, su nuevo poder de destrucción se mide en Megatones, la madre que las parió.

Menudo chasco me llevé ayer que no maté a nadie [triston] [snif] mis pobres estadisticas de 50% en muertes se han ido al garete.
joder bekiller como es posible que teniendote agregado a los amigos nunca te vea por el juego... a ver si nos vemos pronto y echamos unas partiditas juntos.
Bekiller, tu trankilo, todo llega.. eso si mas vicio la socommmmmmmmmmm

Saludos
bueno un colega me estubo contando que ya pronto esta cerca el socom 4 eso es cierto?
Pues el socom 4 es en teoria el Socom:confrontation q ya estamos jugando.. En Europa sale en Febrero, el dia 5 dicen.

Jorgord creo q ayer jugué contigo [sonrisa] . A ver si coincido con alguno más de aqui.

Metroidx si no has jugado a los otros Socoms pues si, la verdad q te has perdido la q es para mi la saga mas "viciante". Sobretodo el Socom 1 y el 2, creo q al 2 estuve como unos 2 años y Medio jugando, no compraba otro juego salvo casos como los FF, MGS, y esos [+risas] .

Tairon tu eres Gtairon?

Dew
Para mi los Socom eran y son los mejores juegos online para consolas. Han sido juegos que han dado diversion durante años, porque el Socom 2 creo que estuvo como 3 años o 4 y viciaba como el primer día, a pesar de los chetos :( . Este como lo mantengan bien, saquen mapas y no lo estropee la gente ... Podemos estar toda esta generación sin otro Socom :p

Me acaban de dar una noticia que si sale bien puedo sacarme la consola y el Socom de gratis jaja [sonrisa] . Así a modo de resumen, que me van a dar 450€ por asistir a una asamblea de Cajasol para votar a los nuevos cargos de no se que, y por asistir me pagan esa cantidad en concepto de dieta y desplazamiento. Lo triunfo como sea así, que para una vez que el banco me da dinero y no tengo que devolverlo jajaja [carcajad]
Sí, vaya cosa me he perdido :S (aunque tampoco podía jugar online a la PS2 que leches xd) y si quieren no sacan más Socoms, ponen packs de mapas y van arreglando más bugs y eso con los servidores Europeos... puff... despegadme de la play... es que vaya tela xddd

Pero para sacar los cuartos sacaran otros Socoms, veamos si el proximo nos lo pone Zipper, y aparte de ser el juego online de siempre, nos pone un cooperativo offline, que desde que faltan los Conflicts (que este nuevo ha sido una MIERDA) echo de menos un buen coop off en 3ª persona, y Socom seria perfecto.

Saludos!
Xakal escribió:Tairon tu eres Gtairon?

Dew




[360º] [360º] [360º] [360º] [beer] [beer] [beer] [beer]
SIP [fies]

Homer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos

Pd:Homer te a llegado ya el GH3 ?
6581 respuestas