[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

SocomRankings escribió:no me va el sonido alguien puede decirme la configuracion que tiene (por optico) yo concretamente tengo unos cascos shacroon 5.1 si esque se escribe asi XD, si alguien mas tienes estos cascos y le va el sonido, decirmelo que ya estoy deseperado [mamaaaaa]

Hola yo tambien los tengo y el SOCOM me va de lujo tanto micro como los cascos,mira que este bien configurado en 5.1 por opticos y salida de micro por USB.
Un saludo
yo veo todo corecto, en el menu de ps3 yo escucho sonido, los videos etc, pero cuando entro en el socom ya no funciona:(
SocomRankings escribió:no me va el sonido alguien puede decirme la configuracion que tiene (por optico) yo concretamente tengo unos cascos shacroon 5.1 si esque se escribe asi XD, si alguien mas tienes estos cascos y le va el sonido, decirmelo que ya estoy deseperado [mamaaaaa]


Mira ver si tienes marcada la casilla DTS en las opciones de sonido de la PS3 ya que los sharkoon no decodifican dicho sonido y por lo tanto no oirías nada en los juegos cuyo sonido por defecto saga en DTS. Si la tienes marcada, desmárcala.

Saludos.
Rn1k escribió:Una pregunta:

Si jugamos yo y mi hermano en la misma PS3, suben el ranking o... se puede, simplemente?

Esque en el warhawk, las partidas con la pantalla dividida no contaban para subir la clasificación, ni para puntos, ni ranking...

en el socom vale?

Que yo sepa el socom no tiene opción de jugar a pantalla partida. Por lo tanto o juegas tú, o juega tu hermano.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
Rn1k escribió:Una pregunta:

Si jugamos yo y mi hermano en la misma PS3, suben el ranking o... se puede, simplemente?

Esque en el warhawk, las partidas con la pantalla dividida no contaban para subir la clasificación, ni para puntos, ni ranking...

en el socom vale?

Que yo sepa el socom no tiene opción de jugar a pantalla partida. Por lo tanto o juegas tú, o juega tu hermano.

Saludos. ;)


Mierd* cawento cawento
hola.me he pillado el socom a un vendedor de ebay de uk y me llegara esta semana.solo keria saber ke tal funciona el juego en el online.los ke lo tengan y lo han probado si me pueden dar alguna impresion.por lo ke he leido ha tenido varios problemas pero ya va mejor no?
si alguien me kiere agregar pa exar unos vicios.
gracias.un saludo
paleten escribió:hola.me he pillado el socom a un vendedor de ebay de uk y me llegara esta semana.solo keria saber ke tal funciona el juego en el online.los ke lo tengan y lo han probado si me pueden dar alguna impresion.por lo ke he leido ha tenido varios problemas pero ya va mejor no?
si alguien me kiere agregar pa exar unos vicios.
gracias.un saludo



pues mira el juego con la nueva actualizacion ya el juego va perfecto algun leve lag cuando alguien esta entrando en la una partida ya empezada y que nose si lo arreglaron ya o no por que no juego desde anoche pero las estadisticas no van (estan trabajando en ello) el juego no es que valla mal lo que pasa es que como dicen por arriba es mas facil quejarse que dar buenas opiniones, yo creo que tambien estaria a destacar que es de esos juegos que tampoco requiere una gran conexion no como el cod y demas en el que me tuve que tambiar de linea para dicho juego, es pero que te sirva de consejo, y lo dejo claro que conste que este es mi primer socom y no digo solo cosas buenas por ser de los nostalgicos del juego.

salu2
wyker escribió:Yo opino igual que el compañero de ariba para mi este es el juego del año y mira que me e pegao horas jugando al COD 4y 5 pero los e vendio este es el que vale es de lo mas realista nada de lanzagranadas que te matan desde la otra punta del mapa ni pajaretas de esas,esto es la caña.


El juego es la caña, nadie lo pone en duda. PERO tiene errores de bulto, no es un producto terminado. Esperaba que con el último parche arreglaran ciertos aspectos, como la latencia y problemas de ping, pero va aún peor.

Yo creo que esa es la razón por la que no lo sacan en Europa todavía, porque no quieren que les encasqueten otros tantos 4 en las notas de las revistas. Aún le quedan al juego varios parches para estar finos, y eso es lamentable a las alturas que estamos.

Saludos!!
soy el unico que para conseguir los trofeos es chugisimo???
yo lo unico que me quejo es que no se por que desde ayer estoy en el rango 8 y con 1300 pastidacas yo el mundo me mira como un bicho raro y cuando ago mj ya no veas la peña enviado solicitud de amigo con lo timido que yo soy lo que me gusta pasar de inadvertido
rubeneldeljog escribió:yo lo unico que me quejo es que no se por que desde ayer estoy en el rango 8 y con 1300 pastidacas yo el mundo me mira como un bicho raro y cuando ago mj ya no veas la peña enviado solicitud de amigo con lo timido que yo soy lo que me gusta pasar de inadvertido

lolllllllllllllll
sete a puesto solo el nivel 8?
beyako escribió:Pues despues de actualizar me parece un poco mas pulido el juego, solo que no me adapto al control.

Como se pone mirar desde la izquierda? antes era cruz hacia la izquierda, pero ahora ese boton es inclinarse a la izquierda,, al menos en mi caso e sentido un poco menos de Lag, lo que si me tiene enojado son esos trofeos, esos trofeos estan hechos para frikis de Socom, me parecen que algunas esta extremadamente Exagerados, habra que dedicarle unas 200 horas de juego para sacarlos todos por lo menos, xq dificil no estan, pero son larguisimos.

Cuando haces zoom una vez que tienes la vista sobre el hombro, mantienes pulsado X y cambias la vista al otro lado. Era más cómodo y rápido como estaba antes pero bueno, así se hace.

Yo he conseguido con sólo 10 partidas el trofeo "Medalla a la puntería" ( 15 eliminados en una partida con 75% o más de precisión). Pero no están del todo bien hechos, ya que en esa partida maté 17 pero con un 30% nada más.
Luego hay otro trofeo en el que entre otras cosas a conseguir hay una que es "15 eliminados seguidos sin morir"; y ahí tengo un 47%. No lo entiendo, o los matas seguidos o no los matas, pero como tengo el trabajo a medio hacer [comor?]

Saludos. ;)
pues yo ni e mirado los trofeos,y de los galones paso tanbien [lapota]
en mi opinion corrompe a los jugadores


hoy me he metido en una partida de eliminacion, y estaba jugan bien con unos chavales latinos,
total que en una partida queda uno de mi equipo contra 3 del otro,
y el chaval se esconde en el agua perdiendo el tiempo a posta [lapota] y les digo a los demas...joe que cagon podria intentarlo al menos,
y va uno y me dice: que ellos juegan asi, que van a por la victoria que si no me gusta.... que me fuera pendejo de m... [flipa]
yo lejos de entrar en sus formas le di dos puñaladitas respecto a lo poco sano q me parecia su forma de ganar, y sobre su escasa educacion, y porsupuesto que me fuy de la sala

total que lo de los rangos y trofeos solo es algo estetico que no vale para nada, y hace que mucha gente se tome el juego de una forma erronea en mi opinion, aunque estan es su derecho, lo que ya no consiento es la falta de respeto y los insulto,trofeos
UN SALUDO DEWWWWWW
Lo de las estadisticas se las trae... a mucha gente se les a fastidiado.. haber que hacen ahroa.. reiniciar otra vez ?

No se.. en fin ...

Saludos
Buenas,estoy interesado en este juego,pero claro,nunca he jugao a un socom,y nose,na mas he jugao a los cod 4 y 5,y me encanta,y me he acostumbrado a jugar a juegos de primera persona,osea,que se vea solo el arma,y fui a jugar al metal gear solid y es muy mareoso para mi,al ver al muñeco entero,y con esto quiero decir,el socom que es mas tipo cod,o mas tipo metal gear solid?
Hablo de los controles y la forma de verse el muñeco principal.
Yo lo que digo es , que como dicen los panchitos valiente mielda de juego de velda,si un dia le echava flores despues de lo de ayer soi capaz de enterrarlo pa siempre.Me an puesto en nivel 7 sin comerlo ni veverlo luego me dicen que e jugado 1170 partidas y que e ganao 3,que tengo una proporcion de 1:6 y valor 0 y sin trofeos que valgan bamos el paquete de todos los que jueguen al SOCOM y ahunque eso tampoco me disgustas mucho por que no soi tio de ranking y trofeos y si soi de pasarlo bien ,y ayer ni eso por que lo mismo estabas apuntando a un tio a 100m. y de golpe lo tenias encima o bien desaparecia delante tuya bamos un lagin que no lo havia visto yo en todo el tiempo que llevo jugando online,ademas era imposible ablar con nadie en algunos momentos se cortaba creo que este juego se an adelantado al menos 5 meses en su lanzamiento y que la an cagao de lindo por que podria aver sido un juegazo y no una beta como es en estos momentos,en fin si esto no cambia en unos dias pondre a la venta mi SOCOM.
Saludos
AHORA no va el juego, estran haciendo algo... otra vez todos a 0? no lo se, haber si hacen algo y solucionan eso de las estadisticas.. uno de mi clan es nivel 8 y con 40:1 [agggtt] [agggtt]

saludos
DELP27 escribió:
rubeneldeljog escribió:yo lo unico que me quejo es que no se por que desde ayer estoy en el rango 8 y con 1300 pastidacas yo el mundo me mira como un bicho raro y cuando ago mj ya no veas la peña enviado solicitud de amigo con lo timido que yo soy lo que me gusta pasar de inadvertido

lolllllllllllllll
sete a puesto solo el nivel 8?


si solo el 8 aunque ayes vi a un jugador en el 9 con un galon super chulo

MP-ivancinho escribió:Buenas,estoy interesado en este juego,pero claro,nunca he jugao a un socom,y nose,na mas he jugao a los cod 4 y 5,y me encanta,y me he acostumbrado a jugar a juegos de primera persona,osea,que se vea solo el arma,y fui a jugar al metal gear solid y es muy mareoso para mi,al ver al muñeco entero,y con esto quiero decir,el socom que es mas tipo cod,o mas tipo metal gear solid?
Hablo de los controles y la forma de verse el muñeco principal.


si tienes a algun colega que lo tenga que aconsejo que lo prueves antes de compralo dado que para mi gusto el cod y socom son dos mundos diferentes completamente y el mgs no lo e probado pero creo que si es mas tipo socom por su tacticas y demas

DELP27: hay mucha peña asin no le des importancia por que hay mucho animal suelto y a lo de la partida seria aniquilacion no? por que sino no le veo sentido el no ir a por el enemigo
ivancinho yo te dire que mi caso es totalmente calcado al tuyo,
yo era de cod, pero ya me empece a cansar de siempre lo mismo,
probe la demo de meal onlyne y no dure ni tres minutos,
yo ya habia hechado el ojo al socom,por aquello de jugar en equipo,
pero me daba royo no adabtarme al camvio, pero me lo compre,
y no te voy a engañar,lo primero que pense al ver los graficos fue...
pero si mi ps2 la vendi [+risas]
segui jugando,al principio no me esteraba, ya voy aprendiendo algo,
y estoy picadisimo, te dire que a sido mi mejor compra despues q el uncharted y gta4,
si le das la oportunidad no lo juzgues por los graficos,
y buscate un clan con gente seria,



PD:no hablo mucho porque soy bastante cortao [ayay] pero el headset es una pasada,se escucha de pm y a mi tanbien [oki]
Joder tios que el mio llega esta semana y le estais hechando mucha mierda XD , yo lo qe se esque la beta me gusto con que sea igual o mejor me conformo nunca peor xD.

Mi id es leoky el quien quiera que me agregue ;)
leoky escribió:Joder tios que el mio llega esta semana y le estais hechando mucha mierda XD , yo lo qe se esque la beta me gusto con que sea igual o mejor me conformo nunca peor xD.

Mi id es leoky el quien quiera que me agregue ;)


la peña esta asin por que no me se da cuenta que meterte en server que estan petados no ayuda nada a la reduccion del lag yo y los de mi clan como veamos que los servidores tengan mas de 200 siplemente nos vamos a uno koreano o japones que suelen tener poca peña y el juego va sin lag
leoky escribió:Joder tios que el mio llega esta semana y le estais hechando mucha mierda XD , yo lo qe se esque la beta me gusto con que sea igual o mejor me conformo nunca peor xD.

Mi id es leoky el quien quiera que me agregue ;)

ni caso tete,si te molo la beta...vas adisfrutar como un gorrino
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
leoky tranquilo que te gustara.
algun clan creado con gente de bcn o????
Yo desde la salida del parche 1.3 lo veo cojonudo. Las partidas me van muy bien (ya lo iban antes) y es muy viciante.

Saludos.
Pues viciante sera,pero tiene lag pa rebentar,el juego es pa mi el mejor del año,ya lo e dicho antes pero si va como el culo va como, por mucho que no queramos,luego el tema de las estadisticas todavia esta mal.
hola queria haber si me resolveis la duda de como puedo pillar la FAMAS para utilizarla durante la partida, hay que tener algun rango? o como es, porque leo en anteriores post que es un arma de los franceses pero no se como seleccionarla.
muchas gracias
mi id es: hergio
cabronio escribió:hola queria haber si me resolveis la duda de como puedo pillar la FAMAS para utilizarla durante la partida, hay que tener algun rango? o como es, porque leo en anteriores post que es un arma de los franceses pero no se como seleccionarla.
muchas gracias
mi id es: hergio

cada ejercito tiene sus armas ,tienes que apuntarte en un clan qu aiga elegido el ejercito francces o americano,ahora ni lo se
DELP27 escribió:
cabronio escribió:hola queria haber si me resolveis la duda de como puedo pillar la FAMAS para utilizarla durante la partida, hay que tener algun rango? o como es, porque leo en anteriores post que es un arma de los franceses pero no se como seleccionarla.
muchas gracias
mi id es: hergio

cada ejercito tiene sus armas ,tienes que apuntarte en un clan qu aiga elegido el ejercito francces o americano,ahora ni lo se


pero tambien hay que debloquearlas nooo?
wyker escribió:Pues viciante sera,pero tiene lag pa rebentar,el juego es pa mi el mejor del año,ya lo e dicho antes pero si va como el culo va como, por mucho que no queramos,luego el tema de las estadisticas todavia esta mal.



ya lo e dicho mas arriba si te metes en un servidor que este a tope seguro que tedras lag pero si te metes en uno que no supere las 200 personas sin problemas, te lo digo por que en mi clan tenemos a dos que juegan desde la misma conexion telefonica 250k de subida y sin problemas, tenemos a 1 de canada y dos de mexico cosa que en el cod a dia de hoy es imposible

cabronio escribió:hola queria haber si me resolveis la duda de como puedo pillar la FAMAS para utilizarla durante la partida, hay que tener algun rango? o como es, porque leo en anteriores post que es un arma de los franceses pero no se como seleccionarla.
muchas gracias
mi id es: hergio


para tener ese armas tienes que estar en un clan del ejercito frances, estando en uno español te dan la ameli de los demas paises no tengo ni idea
cabronio escribió:hola queria haber si me resolveis la duda de como puedo pillar la FAMAS para utilizarla durante la partida, hay que tener algun rango? o como es, porque leo en anteriores post que es un arma de los franceses pero no se como seleccionarla.
muchas gracias
mi id es: hergio


Puedes crearte un clan, con el ejército frances, para ti sólo y probar la Famas. El arma te saldrá de última en su categoría.
Brennos escribió:
cabronio escribió:hola queria haber si me resolveis la duda de como puedo pillar la FAMAS para utilizarla durante la partida, hay que tener algun rango? o como es, porque leo en anteriores post que es un arma de los franceses pero no se como seleccionarla.
muchas gracias
mi id es: hergio


Puedes crearte un clan, con el ejército frances, para ti sólo y probar la Famas. El arma te saldrá de última en su categoría.


juas por fin lo he conseguido con vuestra ayuda, muchas gracias
vale vale,veo que el post ha resurgido con el parche 1.30,asi me gusta XD

a ver si sale de una vez en europa que tengo un mono de socom impresionante
cabronio escribió:
Brennos escribió:
cabronio escribió:hola queria haber si me resolveis la duda de como puedo pillar la FAMAS para utilizarla durante la partida, hay que tener algun rango? o como es, porque leo en anteriores post que es un arma de los franceses pero no se como seleccionarla.
muchas gracias
mi id es: hergio


Puedes crearte un clan, con el ejército frances, para ti sólo y probar la Famas. El arma te saldrá de última en su categoría.


juas por fin lo he conseguido con vuestra ayuda, muchas gracias


me alegro que te sirva de ayuda este hilo aunque en mi opinion el famas no es de las mejores se va demasiado cuando disparas rapido como el m4 que se quiten las demas [360º]
En play.com pone que la version UK, sale hoy.

¿Con esa version ya se podra jugar en los servidores europeos?
DiGiTaL_Cs escribió:En play.com pone que la version UK, sale hoy.

¿Con esa version ya se podra jugar en los servidores europeos?

da la casualidad q se an caido los servers haber si hay suerte
vamos a ver entonces yo que tengo la version fisica del juego usa no podre jugar en server europeos? pero si hay un apartado donde te deja elegir de que region eres y todo
rubeneldeljog escribió:vamos a ver entonces yo que tengo la version fisica del juego usa no podre jugar en server europeos? pero si hay un apartado donde te deja elegir de que region eres y todo


esperemos ke podamos... porke si no ya sabes lo ke nos toca...
Yo por eso espero a la version EUR, vaya a ser que luego, con la USA no se pueda jugar en servidores EUR
Pues yo creo que si se podra si no por que me iba yo a meter en servidores japoneses,canadienses,y americanos sin problemas sera igual cuando este el europeo,no van a dejar europa y el resto del mundo xD.
Saludos
rubeneldeljog escribió:me alegro que te sirva de ayuda este hilo aunque en mi opinion el famas no es de las mejores se va demasiado cuando disparas rapido como el m4 que se quiten las demas [360º]

La FAMAS es un arma "mal vista" por los veteranos del Socom, porque mata demasiado fácil. Es un escándalo. Un cuerpo a cuerpo contra la FAMAS (jugadores de habilidad parecida) y el 95% de las veces ganará el que la tenga. A mí me gusta la HK36 o la M4. Son las que uso normalmente.

Saludos.
DiGiTaL_Cs escribió:En play.com pone que la version UK, sale hoy.

¿Con esa version ya se podra jugar en los servidores europeos?

EUR 45.49 Free Delivery

Pre-order. | Due for release on 13/02/2009

Hoy no, en febrero más bien [sonrisa] . Con esa versión y con todas se podrá elegir servidor. Ya que tienen en opciones la posibilidad de escoger uno u otro.

Saludos.;)
metallah escribió:
rubeneldeljog escribió:me alegro que te sirva de ayuda este hilo aunque en mi opinion el famas no es de las mejores se va demasiado cuando disparas rapido como el m4 que se quiten las demas [360º]

La FAMAS es un arma "mal vista" por los veteranos del Socom, porque mata demasiado fácil. Es un escándalo. Un cuerpo a cuerpo contra la FAMAS (jugadores de habilidad parecida) y el 95% de las veces ganará el que la tenga. A mí me gusta la HK36 o la M4. Son las que uso normalmente.

Saludos.


Sabias palabras. Además he leido en el foro oficial de Socom reiteradas quejas sobre el alto y sospechoso índice de tiros en la cabeza que ofece la Famas.
Un saludo.
metallah escribió:La FAMAS es un arma "mal vista" por los veteranos del Socom, porque mata demasiado fácil. Es un escándalo. Un cuerpo a cuerpo contra la FAMAS (jugadores de habilidad parecida) y el 95% de las veces ganará el que la tenga. A mí me gusta la HK36 o la M4. Son las que uso normalmente.

Saludos.


lo mismo ocurria con la IW en el socom II,que era un escandalo y en los retos oficiales se prohibia su uso
Buenas, mi vision de la FAMAS G2 es q un jugador malo con ese arma matará algo pero no demasiado pq se le irá mucho el arma con el retroceso, pero un jugador bueno se convierte en Semi-Dios. Soy el Administrador de mi clan y al principio eramos españoles y despues del primer reto tuvimos q cambiar a Frances para pillar la Famas, por el simple motivo de q en ese reto los 8 del otro clan nos vinieron con famas y era casi imposible enfrentarte a uno, mientras tu disparas 10 balas de un cargador la famas dispara todo su cargador en ese tiempo. Yo de todas formas no la cojo nunca, prefiero la M4a1 y espero q baneen esa jodida arma.
Lo de los disparos en la cabeza tiene su logica ya q al levantarse tanto el arma la gente q siempre apunta al pecho o cintura acaba dandole una bala del cargador en la cabeza [carcajad] parece cachondeo pero es verdad.

Para los q dudais solo queria decir q el juego tiene sus fallos q estan solucionando poco a poco pero aparte de eso es un JUEGAZO donde la partida NO TERMINA hasta q tu quieras o se quede vacia. Yo he llegado a estar TODA una tarde en una misma partida jugando sin parar y siempre con españoles. Digo esto pq muchos hablan del CoD pero su Online es una mierda comparado con este, donde en el CoD muchas de las partidas no las acabas pq se va el Admin o q se yo.

El q habla del lag nose en donde se mete, llevo 3 meses jugando y no he visto el lag q dices ni por asomo, sólo los tipicos parones q pasan cuando una persona entra o sale de la partida. De Lag no he visto nada, quizas sea tu linea o algo.

Dew y S@lu2
Hay un tema que está claro, si tantos clanes se cogen la nacionalidad francesa será por algo... No hace falta decir más.
wyker escribió:Pues yo creo que si se podra si no por que me iba yo a meter en servidores japoneses,canadienses,y americanos sin problemas sera igual cuando este el europeo,no van a dejar europa y el resto del mundo xD.
Saludos

lol ahi le as dado tio,
Una cosilla, sabias si la version ASIA, del Socom, viene en español??

Play-asia, manda a españa no?
Para mi entender la Fama es un arma que la deberían quitar por lo desproporcionado que se torna el combate cuando están presentes en una partida, muchos clanes la usan pero no creo que le haga bien al juego en sí.


Un saludo.
Esperemos que mejoren eso compensando a los otros con armas similares. Como ya se ha dicho, en el Socom 2 paso con la IW, se tuvo que prohibir porque era demasiado buena comparada con las armas de los terroristas :( . La verdad que en esa entrega las armas estaban muy desigualadas. Los Seals tenían las mejores, solo se salvaba la escopeta de los terroristas, el resto o eran iguales o inferiores [buuuaaaa] . Salvo la M4A1 que era la mas equilibrada y al final todos los Seals iban con ellas jeje XD
Las armas en socom 2 estaban a la par en los dos bandos estaba el m14.Despues de salir el socom 3 en los server guiris de socom 2 se prohibio ese arma por ser arma de nooob
6581 respuestas