[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

No sé si estará puesto, pero aquí os dejo una noticia en la cual dice que Socom no recibirá la actualización 1.30 hasta mediados de Enero. E aquí los fallos arreglados y nuevas características que incluye el nuevo parche:

Nuevas características
Recompensas SOCOM y Sistema de Trofeos para PSN.
Soporte con el formato de audio.
Añadida opacidad al HUD y a la lista de marcadores.
Mejora en el botón de marcadores (Pulsa una vez el botón Select, marcador persistente. Deja pulsado Select, marcador temporal)
Desaparece el HUD en el modo Espectador entre misiones.
La cámara de espectador respeta ahora la opción de control invertido.
Cámara de espectador ahora disponible en la cámara de juego.
Add dive-to-prone
Add lean control to d-pad
Gear items stackable
Extendido el periodo de descanso entre rondas.
Restricción de RPGs y lanzadores de granadas en partidas de Ranking.
Aumento de la velocidad de movimiento.
Añadido control para zurdos (funciones analógicas intercambiadas)
Incrementada la eficacia con granadas.
Prevenidas las interrupciones en recargas.


Fallos arreglados
Fix animation issue when prone rolling near certain objects.
Solucionados problemas al mostrar las estadísticas.
Solucionado problema al equiparnos con C4.
Solucionado problema de audio.
Solucionados problemas de framerate.
Solucionados problemas de estabilidad.
Solucionado el problema en el que los rehenes se veían afectados por el humo.
seergioo escribió:No sé si estará puesto, pero aquí os dejo una noticia en la cual dice que Socom no recibirá la actualización 1.30 hasta mediados de Enero.

En la página oficial dicen que esperan lanzarlo en la semana del 5 al 12 de enero. Cuentan un rollo sobre las vacaciones de la gente que tienen que aprobarlo y al final el Seth Luisi este comenta que esperan tenerlo para esa fecha, que antes es imposible. Aquí esta la noticia. No tienen desperdicio la caña que le dan los usuarios a la desarrolladora.

Saludos.
Hola a todos,

llevo con mi Socom pedido en CD universe hace 3 semanas ¿me empiezo a mosquear ya? si alguien lo ha pillado a esta gente y pudiera decirme su experiencia se lo agradecería.

Gracias


Yo pedi tambien el socom el dia 10 de diciembre, y el 12 me lo enviaron, y espero que me llegue esta semana,si no es mañana, el viernes.
He tenido mas experiencias con cduniverse y todas han sido satisfactorias, en unos 10-15 dias siempre me han llegado los pedidos, asi que espero que este siga el camino [Ooooo] A ver si hay suerte y para esta semana lo tenemos
Para le verano ya estara el partxe......
kirlian escribió:
Hola a todos,

llevo con mi Socom pedido en CD universe hace 3 semanas ¿me empiezo a mosquear ya? si alguien lo ha pillado a esta gente y pudiera decirme su experiencia se lo agradecería.

Gracias


Yo pedi tambien el socom el dia 10 de diciembre, y el 12 me lo enviaron, y espero que me llegue esta semana,si no es mañana, el viernes.
He tenido mas experiencias con cduniverse y todas han sido satisfactorias, en unos 10-15 dias siempre me han llegado los pedidos, asi que espero que este siga el camino [Ooooo] A ver si hay suerte y para esta semana lo tenemos


pues ahora en navidad no creo ke te tarde lo mismo. segun tengo entendido mañana 24 no curran correos de algun sitio (no se si sera asi en todas las oficinas) el 25 nanai, despues viernes y sabado repartiran sobre todo las cosas de bancos y cosas del 24. la semana ke viene lo mismo pasa con el 31, ke no lo se seguro pero es posible que tampoco curren...

yo espero un ferrari pero no creo ke llegue antes del 28 o 29 como poco, y no me quejare hasta mediados de enero o incluso finales....

todo el mundo deberia tener en cuenta estas cosas, porke si nos kejamos mucho, pueden llegar a cancelar la venta a españa por problemas en el reparto.
¿Cuando sale en España el juego completo?
o soy solo yo, o a alguien mas le pasa pero,

ME HAN RESETEADO MIS ESTADISTICAS
mis 12 horas de juego, mi rango, todo...
vuelvo a ser Rango 1 con 0 partidas igualadas y
11 no rankeadas ??(quien sabe xq pero me dejaron esas en no rankeadas)

alguien sabe a que se debe esto ??
beyako escribió:o soy solo yo, o a alguien mas le pasa pero,

ME HAN RESETEADO MIS ESTADISTICAS
mis 12 horas de juego, mi rango, todo...
vuelvo a ser Rango 1 con 0 partidas igualadas y
11 no rankeadas ??(quien sabe xq pero me dejaron esas en no rankeadas)

alguien sabe a que se debe esto ??


Tranquilo, a veces pasa y al día siguiente o a los dos días te lo dejan como estaba...
aena escribió:
beyako escribió:o soy solo yo, o a alguien mas le pasa pero,

ME HAN RESETEADO MIS ESTADISTICAS
mis 12 horas de juego, mi rango, todo...
vuelvo a ser Rango 1 con 0 partidas igualadas y
11 no rankeadas ??(quien sabe xq pero me dejaron esas en no rankeadas)

alguien sabe a que se debe esto ??


Tranquilo, a veces pasa y al día siguiente o a los dos días te lo dejan como estaba...




hola. tengo un problema con el headsets oficial de sony. cuando lo pongo para que me lo reconozca la consoal por bluethooth me sale el siguiente error:80010009?????
alguien sabe como solucionarlo????
gracias
Jackpot escribió:¿Cuando sale en España el juego completo?

Yo tambien ando mosca con el tema, me lo habia reservado en gamestop antes de que lo retrasaran para 2009, se decia que para febrero lo traerian y en la pagina de gamestop pone fecha de salida 2X-4-09, asi que si alguien de Barcelona se lo quiere vender que me lo diga [sonrisa].
aver si alguno os kereis echaru nas partidillas, ke lo tengo y apenas eh jugao!
Ya lo tengo, descargado ayer de la Store de USA, ya que ya tengo micro, al principio pense que vaya mierda xD, pero le voy cojiendo el gustillo...si alguien quiere agregarme, soy Adribmx XD
Adribmx escribió:Ya lo tengo, descargado ayer de la Store de USA, ya que ya tengo micro, al principio pense que vaya mierda xD, pero le voy cojiendo el gustillo...si alguien quiere agregarme, soy Adribmx XD

¿está en castellano?
mithra escribió:
Adribmx escribió:Ya lo tengo, descargado ayer de la Store de USA, ya que ya tengo micro, al principio pense que vaya mierda xD, pero le voy cojiendo el gustillo...si alguien quiere agregarme, soy Adribmx XD

¿está en castellano?


yo me le pille de store canadiense el juego te viene en castellano y puedes elegir servidor vamos que esta de lujo
mithra escribió:
Adribmx escribió:Ya lo tengo, descargado ayer de la Store de USA, ya que ya tengo micro, al principio pense que vaya mierda xD, pero le voy cojiendo el gustillo...si alguien quiere agregarme, soy Adribmx XD

¿está en castellano?



Completamente en castellano
gracias.
pues lo tendré en cuenta. aunque no tengo micro.
mithra escribió:gracias.
pues lo tendré en cuenta. aunque no tengo micro.



Bueno, de momento para oir "Eii weiii no mameees maldito putoo pendejoo" no lo necesitas demasiado...
duda resuelta despues de saber que esta en castellano xD
hay alguna pagina, para comprarlo que sea a contrarrenbolso?
fanatico_mgs4 escribió:hay alguna pagina, para comprarlo que sea a contrarrenbolso?


Las paginas guiris no envian a contrarrembolso
Plage escribió:
fanatico_mgs4 escribió:hay alguna pagina, para comprarlo que sea a contrarrenbolso?


Las paginas guiris no envian a contrarrembolso



uyyy xDDD aver si convenso a alguien para comprarlo xD por que si espero a k salga aki ( no digo el dixo de k me dan las uvas xD)
el de la store de canada es nstc? se me veria en blanco y negro? es q no tengo cable rgb
Hola.necesito ayuda,alguien sabe si puedo denunciar a los del juego x lo siguiente q me han echo ya 2 veces y ya no pienso qdarme de brazos cruzados os comento:

Llevaba 50 horas d ejuego y ranking 1800 y valoracion 24 me reinciaron el ranking me dejaron el 66.000,juge 100 horas mas y me volv i a poner el 1030 de ranking y valoracion 31 y hoy me han reinciao el ranking y me han dejado el 92.000 KIERO DENUNCIARLES ya no me vale la primera vez la escusa q me ponieron si q lo hemos puesto como incidencia y llamanos el lunes q viene y no han echo nada mañana pienso llamarles y si estan de vacaciones cuando vuelvan pero esto nose va a qdar asi son muchas horas y mucho esfuerzo para llegar 2 cveces al 1000 y piko en el ranking para q vengan estos y x un problema suyo me kiten todo lo q echo no ahi derecho muy pero q muy decepcionado estoy y aparte no kiero ni hablar de todos los fallos gordos q tiene el juego auqnue sea un juegazo sige teniendo fallos gordisimos

un saludo
oramas escribió:el de la store de canada es nstc? se me veria en blanco y negro? es q no tengo cable rgb


No hace falta ningun cable RGB, lo veras en color ademas de traducido y doblado al castellano.

Sobre lo de los fallos, pues yo he dejado de jugar muy a mi pesar, espero que el polemico parche 1.30 solucione bastante las cosas o me temo que no jugare mas con la proxima llegada del Killzone 2.
Los de Slant Six les importara bien poco si juego o no despues de haberles comprado el juego, pero tengo muy claro que no volvere a caer en ese error.

Salu2... ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Harry3 escribió:Hola.necesito ayuda,alguien sabe si puedo denunciar a los del juego x lo siguiente q me han echo ya 2 veces y ya no pienso qdarme de brazos cruzados os comento:

Llevaba 50 horas d ejuego y ranking 1800 y valoracion 24 me reinciaron el ranking me dejaron el 66.000,juge 100 horas mas y me volv i a poner el 1030 de ranking y valoracion 31 y hoy me han reinciao el ranking y me han dejado el 92.000 KIERO DENUNCIARLES ya no me vale la primera vez la escusa q me ponieron si q lo hemos puesto como incidencia y llamanos el lunes q viene y no han echo nada mañana pienso llamarles y si estan de vacaciones cuando vuelvan pero esto nose va a qdar asi son muchas horas y mucho esfuerzo para llegar 2 cveces al 1000 y piko en el ranking para q vengan estos y x un problema suyo me kiten todo lo q echo no ahi derecho muy pero q muy decepcionado estoy y aparte no kiero ni hablar de todos los fallos gordos q tiene el juego auqnue sea un juegazo sige teniendo fallos gordisimos

un saludo


Claro, llama a tu abogado y le dices: "oygahn, señor abogado, tengo muchos puntos en un jugo de la la Plei tresh y una conspiración me ha arrebato los puntosh. ¿Qué cargos le podemos imputar???????....¿Pertenencia a banda armada, tráfico de influencias, corrupción de menores....corrupción en Miami????

Mira por el lado bueno, ahora tienes un motivo para volver a jugar y si ya estás cansado, véndelo y cómprate otra cosa.

En la vida hay otras razones para mostrar esos niveles de indignación.
+1

calita escribió:
Harry3 escribió:Hola.necesito ayuda,alguien sabe si puedo denunciar a los del juego x lo siguiente q me han echo ya 2 veces y ya no pienso qdarme de brazos cruzados os comento:

Llevaba 50 horas d ejuego y ranking 1800 y valoracion 24 me reinciaron el ranking me dejaron el 66.000,juge 100 horas mas y me volv i a poner el 1030 de ranking y valoracion 31 y hoy me han reinciao el ranking y me han dejado el 92.000 KIERO DENUNCIARLES ya no me vale la primera vez la escusa q me ponieron si q lo hemos puesto como incidencia y llamanos el lunes q viene y no han echo nada mañana pienso llamarles y si estan de vacaciones cuando vuelvan pero esto nose va a qdar asi son muchas horas y mucho esfuerzo para llegar 2 cveces al 1000 y piko en el ranking para q vengan estos y x un problema suyo me kiten todo lo q echo no ahi derecho muy pero q muy decepcionado estoy y aparte no kiero ni hablar de todos los fallos gordos q tiene el juego auqnue sea un juegazo sige teniendo fallos gordisimos

un saludo


Claro, llama a tu abogado y le dices: "oygahn, señor abogado, tengo muchos puntos en un jugo de la la Plei tresh y una conspiración me ha arrebato los puntosh. ¿Qué cargos le podemos imputar???????....¿Pertenencia a banda armada, tráfico de influencias, corrupción de menores....corrupción en Miami????

Mira por el lado bueno, ahora tienes un motivo para volver a jugar y si ya estás cansado, véndelo y cómprate otra cosa.

En la vida hay otras razones para mostrar esos niveles de indignación.
Wenas,me quiero pillas este juego en la ps store de USA y mi duda es si yo ingreso en mi tarjeta de prepago €,¿la consola en la store USA me lo cambia a $??

De no ser asi como podria comprarlo??
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
teneis que poner cada vez que encendeis el juego la region europe??¿??¿?
jdbcn escribió:teneis que poner cada vez que encendeis el juego la region europe??¿??¿?

No yo no ago nada de eso
wenas!!!



al final el socom sale el dia 16 aki, komo esta puesto en la pagina pricipal x k tengo un mono
IVPITER escribió:Wenas,me quiero pillas este juego en la ps store de USA y mi duda es si yo ingreso en mi tarjeta de prepago €,¿la consola en la store USA me lo cambia a $??

De no ser asi como podria comprarlo??


yo lo compre el otro dia y al hacerme el cargo en el banco me lo cobro en euros,en la store no se si era unos 40 dolares y en el banco me cobraron 28,saludos
Si lo quereis os lo podeis comprar en la store americana o canadiense, no hay que hacer nada de nada bajarlo instalarlo desde tu cuenta europea y ala a jugar.

Por favor, los hilos existen para leerlos, si leyerais un pelin mas atras veriais que esta contestado todo. ok.

Venga y ya sabeis NO HACE FALTA NADA DE NADA.

Saludos, nos vemos en socom.
jdbcn escribió:teneis que poner cada vez que encendeis el juego la region europe??¿??¿?

Hasta ahora no están activados los servidores europeos, así que no tiene sentido que pongas ninguna región que no sea la americana. Si pones la europea, realmente el juego se conectará a los servidores USA. Cuando salga en Europa, será cuando podamos hacer eso.

Saludos.
WOWWWW,
al parecer el parche 1.3 vienen entre las fechas
January 5th or January 12th, o al menos eso es lo que pretenden, ya que estan presionando para que les aprueben el parcher

Tambien al estar revisando la pagina de socom, me he dado cuenta de que por fin agregaron el QUICK MATCH

Imagen

A la vez se pueden ver uno de los tantos trofeos
Matar a 150 enemigos sin matar a un compa;ero [+risas]

Imagen

Estoy esperando este parche hace tiempito
El parche lleva desde octubre para salir ................. [mad] [mad] [mad]
como k esta tan apagado este hilo?
con la vidilla q tenia antes...
supongo q cuando salga la version pal se animara
saludos a full metall bullet q en breve me llega el juego y ya hay ganas de debutar con el clan dewwwwww
Febrero = SOCOM y Killzone 2 = Vicio [uzi] [uzi] [uzi] [babas] [babas]
esperemos ke saken el parche de verdad antes del 12 y asi sera:

enero y febrero: socom!!!!!!!!
y del 27 de febrero palante.... KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLL ZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONE
Enero y Febrero: Socom!!!!!!!!
y del 27 de febrero palante... MAAAAAAASSSSSSSS SOOOOOOOOOOOOOOCCCCCCCCOOOOOOOMMMMMMMMM!!!!

Saludos!
calla fea!!! :p

mira lo ke poneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

SOCOM: Confrontation 1.30 Update Coming January 9th!
Posted by Seth Luisi
The news you have all been waiting for. The SOCOM: Confrontation 1.30 update has been approved and will be released tomorrow, January 9th, at about 5am EST (2am PST, 1000 UTC/GMT, 1900 JST/KST). The SOCOM: Confrontation server will be down for 1 to 2 hours at that time in order to update the server for the new update. Everything should be back up and running at about 7am EST (4am PST, 1200 UTC/GMT, 2100 JST/KST).

In order to resolve incorrect player stats and to correct the stats for the Trophy support, we will be clearing all player statistics with the release of the SOCOM: Confrontation 1.30 update. This will be done when the server is updated.


HOY PARCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

dice ke estaran los servers un par de horas down.

la hora no se muy bien... yo diria ke empezara entre las 12 y las 16 :D

LOS STATS SE RESETEAN

y ale... a matar todo dios desde cero.
BUAAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIII LO HE VISTO!! MIRA XIPI AQUÍ ME TIENES EN VELA HOY NO DUERMOOOOOOOOOO!!! VENGA VICIEMONOS NOCTURNAMENTE INAUGUREMOS EL PARXE XIIPIIIIII !!! DIOSSSSSSSSS !!! TE QUIEROOOOOOOOO [inlove] !!! JAJAJAJAJ!! xdddd

A mí me la suda los stats, todo lo contrario, mejor, esto anuncia un nuevo empezar... ahora SÍ comienza Socom... y me viene bien, ahora que he mejorado y soy Pakete de nivel 6 mejoraré las estadisticas ;)

Saludos!
adios a mis 186 horas y 6214 eliminados/4120 muertes [mamaaaaa] [buuuaaaa] y 124mj [buuuaaaa] ahora otra vez de 0 esperemos q ahora dejen ya todo y no vuelvan a poner nada a 0 ,y q no reinicien el ranking algunos x la cara como me han echo ami 2 veces ya llegue al 1800 de ranking y x un fallo suyo me dejaron en el 70.000 juge 117 horas y me pouse otra vez el 1030 en ranking y otra vez me reiniciaron x la cara menuda falsedad de ranking tenia q haber estao ya en el top 100,bueno gnt ahora a empezar d enuevo al menos ahora la gnt ya se defiende y sabe jugar bien

un saludo nos vemos mañana x socom

LeyendaXX

xD
FUCKKKKKKKKKKKK YEAHHHHHHHHHH
Cuando regrese de trabajar ojala el parche ya salga, jajajajajajaja, Menudo vicio que me voy a poner con los trofeos, ahora si a jugar en serio xq al inicio era un Noob completamente pero ahora ya se que por lo menos ya quedo en 2do o 3ero siempre.
Bueno en gamestop han modificado la fecha, ahora pone que saldra el 13/2 en España...
Harry3 escribió:un saludo nos vemos mañana x socom

LeyendaXX

xD


[flipa] No sabia que eras tu, entonces prefiero no verte o si lo hago en el mismo equipo [qmparto] [qmparto]
Esperemos que con el tiempo que han tardado en hacerlo los de Slant Six y probarlo los de Sony no tenga fallos, de tenerlos seria "pa´ matalos".

Salu2... ;)
Leyenda di la verdad y admite q a esos los has matado en guirilandia jejejeejejje. Por fin me quitaran la estadistica q me ponia 12941 muertes AMIGAS, esto no se de donde lo sacaron, vale q a veces mato a alguien de mi equipo como a leyenda o alguno de mi clan pero para llegar a esa cifra va a ser q no [carcajad]

Esta tarde a probar el parche y los nuevos fallos q traerá... ESTO ES SOCOM!!!!
BAJANDO PARCHEEEEEE 1.30 AJAJJAJAJAJAJA
cangry escribió:BAJANDO PARCHEEEEEE 1.30 AJAJJAJAJAJAJA

fuera bromas, está ya? porque a mí no me conecta ni al network...

Saludos. ;)
Ya está el parche [beer] [beer]

526 MB!!!

Salu2.
FECHA EUROPEA ANUNCIADA OFICIALMENTE POR SONY: 5 DE FEBRERO XD
6581 respuestas