[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
909DestroyerXXL escribió:
metallah escribió:
calita escribió:me estáis picando mucho..............tengo que seguir resistiendo, seré firme.

Yo estaba como tú y acabé sucumbiendo [+risas] . En serio, si te mola el Socom, no vale la pena la espera, porque saldrá en una fecha muy cercana al Killzone 2 y eso..., ya son palabras mayores.

Saludos.


Yo no te quiero decir nada calita pero metallah tiene razon. XD


Manipuladores. Lol

Este mes me caso con el banco por los próximos 30 años y al menos deben ver unos céntimos en mi cuenta.

Va, que cojones, me lo compro y punto, ¿no pagué por un blacksite área 51?, no puede ser peor.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ya lo he instalado , pero he podido jugar muy poco, el juego os da tirones?
algun sitio donde se junte gente de españa¿
hola a todos... supongo q estará ya muy respondido, pero me quieor piyar este juego con el headset... alguna buena tienda me recomendais? y ya si fuese baratilla mejor q mejor ;-)

gracias y un saludo a todos!
zeroking escribió:hola a todos... supongo q estará ya muy respondido, pero me quieor piyar este juego con el headset... alguna buena tienda me recomendais? y ya si fuese baratilla mejor q mejor ;-)

gracias y un saludo a todos!

A ver, tienes el juego con headset en videogamesplus a 42€ y en cduniverse a 46€ las 2 sin gastos incluidos.

Yo y mucha gente compramos en videogamesplus y el juego llegó superrápido ( 8 a 10 días, incluso a MoN le llegó en 6) pero los de Sevilla tienen un problema con su cartero o no se con qué, que el juego no les ha llegado ni pasado 1 mes. Han tenido que reclamar, algunos se les ha devuelto la pasta, otros ni se les ha contestado a los mail de reclamación...
Con cduniverse lo que he leído, es que con este juego en concreto ha tardado 1mes o incluso más.

Asi que en tu mano está, si arriesgarte a pedirlo en una u otra. O comprar un headset bluetooth cualquiera y bajarte el juego del store canadiense o USA. Espero que te sirva de ayuda.

Saludos. ;)
yo recomendaria bajarlo de la store,que es lo mas seguro,pero el problema es que este juego sin headset pierde todo el componente tactico y por tanto,parte de su gracia
Al final no espero a pillarlo con headset. Me ire al carreflus y pillare uno compatible [sonrisa]

Bajando de la Store canadiense :p
hoal de nuevo! en videogamesplus ya no lo veo disponible... algun sitio más me recomendais?
zeroking escribió:hoal de nuevo! en videogamesplus ya no lo veo disponible... algun sitio más me recomendais?


cduniverse lo tiene...
no se si habra algo mas barato.

http://www.cduniverse.com/sresult.asp?H ... search=yes
Aqui tambien está:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... chsource=0

35 Libras, unos 40€ pero está disponible el 16 de Enero.

Si me apuras en la tienda de Game de Uk 29.35 libras ( 34€ +/-) :
http://www.game.co.uk/search.aspx?platf ... emOrderasc

Ahi he pillao yo juegos y en menos de 8 dias llega.
Entonces este es recomendable??
Alguien sabe cuando pendran la actulizacion con los trofeos????

http://www.ps3trophies.co.uk/showthread.php?t=12267

Lo pregunto por que ya se ven como seran.

saludos.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
si señor! ya lo he podido disfrutar algo mas.
el juego promete muchas horas de diversion, no me arrepiento nada por haber pillado el juego en la store canada y un headset en la tienda de un paki, es mas, animo a todo aquel que este indeciso a que no se lo piense mas( es tonteria).
a ver si nos juntamos unos cuantos españoles mi ID es jujonu
jdbcn escribió:si señor! ya lo he podido disfrutar algo mas.
el juego promete muchas horas de diversion, no me arrepiento nada por haber pillado el juego en la store canada y un headset en la tienda de un paki, es mas, animo a todo aquel que este indeciso a que no se lo piense mas( es tonteria).
a ver si nos juntamos unos cuantos españoles mi ID es jujonu


si te ha gustado la mecanica cuando juegues retos entre clanes alucinaras con la experiencia,estrategia al maximo XD
hola!

en play.com está en pre-order y en game uk, no creo q envíen a españa.. no obstante hay q tener en cuenta q hay pack con headset y pack sin el.

saludos!
Play.com y Game.uk teneis que esperar hasta enero. En videogamesplus vuelven a tener en stock. Asi que aprobechar.

Saludos. ;)
Por fin hoy he recibido el reembolso de videogameplus, espero que a los demás compañeros con el mismo problema se lo hayan devuelto también.

Saludos
yo anoche hice el pedido... a ver si me llega y no tengo ningun problema
Señores juegazo del 15, comprado el 13/11/08 y enviado el 14/11/08 me llego el dia 4/12, 20 diitas pero kon el tema del puente y korreos me a llegado oy por la mañana , ya tava yo reklamando y to xdddd bueno una gozada de juego.



PD: agregarme ID: ZOID88 kiero formar un klan o ke me acepten en alguno plis, nos wemos peña
zoid escribió:Señores juegazo del 15, comprado el 13/11/08 y enviado el 14/11/08 me llego el dia 4/12, 20 diitas pero kon el tema del puente y korreos me a llegado oy por la mañana , ya tava yo reklamando y to xdddd bueno una gozada de juego.



PD: agregarme ID: ZOID88 kiero formar un klan o ke me acepten en alguno plis, nos wemos peña


Hola! nuestro clan le dan bastante al socom a parte de a otros...

Entrenamientos todas las semanas,retos contra otros clanes...

Podéis pasaros por darkdragondivision.forointernet.es y pedir el ingreso posteando el el foro de reclutamiento.

Salu2!
hola buenas, estoy pensando en pillarme el juego en cduniverse y queria hacer una breve pregunta que a lo mejor ya se ha respondido, pero no lo encuentro.
¿si me pillo el socom version usa, podre jugar perfectamente con los servidores españoles, ¿verdad? porque no se si sera asi pero tengo entendido que puedes escoger la sala del idioma que prefieras, ¿es asi?

gracias :p
Porque no mirais la primera pagina del hilo ? es tan dificil? hay tendras mucha info y soluciones a algunas preguntas. si no lo encuentras es porque no as buscado......
EN LA PRIMERA PAGINA DEL HILOOOOOOOOOOOOOOOOOO PONE ESTOOOO:

Preguntas más frecuentes: :


Si importo el juego y me lo compro en EEUU/Canada/Japon/Kazakhstan,¿estará completamente en español? - El juego si(textos y voces),la caja y las instrucciones estaran en el idioma del pais exportador

¿Es compatible el Headset incluido en un socom extranjero con mi ps3 española? - Si,totalmente

¿Tiene fecha de salida definitiva en España? - De momento no,esta retrasado indefinidamente. Algunas fuentes no oficiales lo fechan el 16 de enero de 2009

Si importo el juego y me lo compro en el extranjero,¿podre jugar con mis amigos cuando se compren la version europea? - No se sabe con certeza pero todo parece indicar que si,que los servidores seran globales

¿Se puede comprar en la Pstore americana/canadiense/japonesa y jugarlo en mi ps3 española? - Si, perfectamente. El unico posible problema es que no te acepte la tarjeta de credito

¿Se puede comprar entre 5 personas en la Pstore? - No,al igual que el warhawk,el juego se bloquea durante 24 horas cada vez que lo usa una cuenta


Lo que hace falta es que saquen el maldito parche ya poque tiene tela...........
la pena es ke segun dijeron no creian posible incluir lo de mejorar la buskeda de amigos para este parche... ke es un poco rollo enviar un mensaje por la PSN, esperar ke respondan y luego meterte...

aparte de lo de tener ke meterte en un canal para poder conectar a la partida a la que te han invitado...

esta muy guapo eso si... y gracias a no se ke, yo no he tenido tantos cuelgues como muchos de vosotros.
yo estoy intentado entrar aora mismo y no me deja me da fallo a la hora de iniciar red a alguien mas le pasa lo mismo?
rubeneldeljog escribió:yo estoy intentado entrar aora mismo y no me deja me da fallo a la hora de iniciar red a alguien mas le pasa lo mismo?


Estaran enredando..... o de mantenimiento....... ya el parche seria mucho pedir.....

Slaudos
TAIRON escribió:
rubeneldeljog escribió:yo estoy intentado entrar aora mismo y no me deja me da fallo a la hora de iniciar red a alguien mas le pasa lo mismo?


Estaran enredando..... o de mantenimiento....... ya el parche seria mucho pedir.....

Slaudos

Lo que sería cojonudo sería que lo parchearan para lanzar partidas desde el home, con un espacio con mapas para preparar los retos. Aunque siendo realistas, con que saquen el parche antes de fin de año me conformaba.

Un saludo.
¿Sabéis si lo han fechado ya en Europa?. Se que se ha hablado mucho del tema y creo que las ultimas noticias lo mandaban a mediados-finales de enero, pero no estoy seguro y en GameStop he mirado y lo ponen para abril :( . Pudiera ser que me comprara estas navidades la PS3 ya o para el mes que viene y para lo que queda (y visto los problemas que hay en Correos por Sevilla ...) podría esperar, si de verdad sale el mes que viene, claro :p
PS24EVeR escribió:¿Sabéis si lo han fechado ya en Europa?. Se que se ha hablado mucho del tema y creo que las ultimas noticias lo mandaban a mediados-finales de enero, pero no estoy seguro y en GameStop he mirado y lo ponen para abril :( . Pudiera ser que me comprara estas navidades la PS3 ya o para el mes que viene y para lo que queda (y visto los problemas que hay en Correos por Sevilla ...) podría esperar, si de verdad sale el mes que viene, claro :p


En la web se socom no pone nada.... creo que va para largo.......
Lo había leído por aquí, en una noticia de otra web que hablaba del retraso (casi un mes tarde ...) y decían que para enero, pero ya sabes que la información escasea :(

De todas formas no me la voy a comprar YA, pero si par cuando la tenga no se sabe nada seguro, lo compro con el headset en videogameplus u otra. El miedo que tengo es que veo que a prácticamente todos los de Sevilla no les ha llegado después de mas de un mes :(
No tienes algun familiar en malaga o granada o cordoba ? igual es una tonteria.... pero los de sevilla no les llega [mad] [mad] ¬_¬ [mad]
bueno, me ha llegado este medio dia, y he tardado muuucho en actualizar y me da error al conectarme a los servidores.... ke ago?
Tiene trofeos el juego?, esque dudo si pillarmelo
moonmaker escribió:Tiene trofeos el juego?, esque dudo si pillarmelo


No dudes tanto y pillatelo XD Eso si,ten cuidado que crea adiccion jeje

El parche con trofeos esta en camino,ya ha sido anunciado es la version 1.30 y lleva ya un tiempo en desarrollo o sea que en breve saldra

un saludo
bueno uno mas que se ha cogido el juego.
Nunca he jugado a un socom, pero la verdad es que es un juego que me ha llamado mucho la atencion y con el que espero pasar horas y horas delante de el :p , ya que por lo que parece no es un juego de ir a lo bestia a por los enemigos como el COD, sino que es algo mas relajado y hay que pensarselo mas de dos veces para hacer cualquier accion.
No se si sera asi exactamente o no, pero la verdad es que me lo he pillado con toda la ilusion y no he dudado ni un momento como lo he ehcho con otros juegos [buenazo] , ahora solo espero que me llegue cuanto antes para poder pasar horas y horas delante de el [looco]
Me he pillado la version sin cascos, ya que tengo aun el que me venia con el warhawk y con este tengo mas que suficiente, y me lo he pillado en cduniverse, ya que es una pagina muy fiable y con la que tengo muy buenas experiencias.

Pues lo dicho, espero que pronto nos veamos en el campo de batalla ratataaaa
kirlian escribió:....


en socom los rambos no existen,se les llaman noobs y son el blanco de todo profesional xD

un saludo y gracias a los que posteais vuestras impresiones,que enriquecen el hilo ;)
TAIRON escribió:No tienes algun familiar en malaga o granada o cordoba ? igual es una tonteria.... pero los de sevilla no les llega [mad] [mad] ¬_¬ [mad]


Es una opcion, pero no tengo familia fuera de Sevilla, al menos que conozca jaja [carcajad]

Por cierto ... ¿el headset no lo van a vender por separado hasta que no este a la venta?. Si lo vendieran, pues me pillo el headset aqui y el juego por la store, que lo tengo al momento y mas barato. Y descarto otro headset, me ha gustado mucho ese y tengo buena experiencias con los oficiales de los otros Socom (ademas de ser Logitech, que dan mas confianza) ;)
yo tengo el micro... y la verdad... un amigo me dejo un Jabra de 20 euros segun él, y me gusto mas porke podia ir a todas partes de la casa y seguia hablando y escuchando a la gente.

con este, en cuanto salgo del salon, pierde señal.

eso si, funciona bien para estar delante de la consola y jugar. y la calidad de audio es buena, pero nada de HQ ni pajas mentales.

si tienes ya la mosca detras de la oreja, pillate un micro de 25 o asi y el juego en la store y andando.

el de sony lo mas destacable es lo de que ves la bateria ke le keda en la propia pantalla de la consola.
me sige sin gustar que cuando te matan la camara señala donde esta... rollo cod.. ke mierda
Nightmare_0 escribió:me sige sin gustar que cuando te matan la camara señala donde esta... rollo cod.. ke mierda


pufff es ke si te matan y no sabes donde esta... puedes pasarte una partida de 8 rondas callendo en la misma trampa... y joer... hay ke intentar tomar medidas...

o tu es ke en vez de llevar el RPG te pillas la tienda de camping y por eso no te gusta???
yo la verdad ke estoy kontento kon el juego cada vez ke juego me enganxo mas y mas elimino , del micro ke keres ke te diga "cobertura" tiene el mio por lo menos por ke de mi kuarto ke ta la ps3 tiro a kasa de mi tia ( piso de de enfrente puerta kon puerta) y entro en su kasa y todavia escuxo gente y eso ke mi piso es grande, la verdad ke el HQ es marketin pero la verdad ke la bateria, los indikadores de acciones ke salen en la pantalla, comodidad, y si te kedas sin bateria la pones en la estacion base y ala mientras se karga, tienes un micro y kon una estetika buena.

ke kereis ke os diga komparando kon mi otro manos libres (un sony ericson) este lo veo de fabula y sobre to lo de la informacion y el mute ke viene muy bien en el cod xd ke le das kuando te exa el puteo tu vieja xdd pa k no lo eskuxen los de tu klan xdddddd

SOCOM va a dar muxa guerra esperar a ke salga en españa wa aser un bombazo si la gente lo sabe apreciar.
xhaplox escribió:
kirlian escribió:....


en socom los rambos no existen,se les llaman noobs y son el blanco de todo profesional xD

un saludo y gracias a los que posteais vuestras impresiones,que enriquecen el hilo ;)


Eso lo diras por ti, porque yo llevo jugando desde el socom 1 y soy de asalto, minimo 3 cada ronda.
Lo que pasa, es que no es ir para alante sin mas hay que saber jugar con el adversario pensando en todo momento en sus puntos debiles o lo que tu cres que va hacer.

De momento no tengo socom,enero caera fijo y reto a cualquier jugador a un mano a mano.No voy de sobrao mis estadisticas lo confirman XD
hombre partiendo de la base de que ha dicho que es su primer socom,no me parecia adecuado recomendarle ser soldado de asalto,hace falta ser experto para eso y aun siendolo hace falta tener un poco de suerte en cada ronda para que seas tu el que pilla y no el pillado

pero gracias por el apunte,es bueno saber que no soy el unico pro en este hilo XD
Hola amigos hoy me a llegao el Socom desde Videogameplues en el plazo limite 14 dias y decir que e jugao mu poco por que no me entero pero por lo que se ve es la caña,lo malo ahora es que no conozco a nadie asi que si alguien me quiere agregar mi

id:Ojana_
en que servidor entraias no encuentro a un español de españa ni pa tras son todos latinos ????????
willy-rb escribió:en que servidor entraias no encuentro a un español de españa ni pa tras son todos latinos ????????

Yo estoi igual que tu a ver si nos agragamos a alguien o para jugar y si no a ver si nos guian un poco ahunque hay panchitos que no parecen malos tios.
jajaj a mi me pasa lo mismo y se ponen ablar en espainglis y no lo entiende ni dios xd yo toy en la misma situacion muy pokos españoles enkuentro
zoid escribió:jajaj a mi me pasa lo mismo y se ponen ablar en espainglis y no lo entiende ni dios xd yo toy en la misma situacion muy pokos españoles enkuentro


yo tambien estoy en vuestra situacion, agregadme y nos echamos unas partidillas :)
zoid escribió:jajaj a mi me pasa lo mismo y se ponen ablar en espainglis y no lo entiende ni dios xd yo toy en la misma situacion muy pokos españoles enkuentro


Pos nos podiamos agregar y jugar todos juntos jejejejejee

Mi Psn es: GAME-RAFA.

saludos. y nos vemos en socom
mejor ke eso formar un klan ke os parece?¿
Bueno pues yo me uno a los que no tenemos ni idea mi ID es

Ojana_

A ver si le cojemos el royo a esto que yo llegue el otro dia y mate mas de los mios que de los otros me cachi que no sabia lo del fuego amigo....
me uno al club de los ke no tienen ni idea, ni encuentran españoles por ahi
id= VIPER-525
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
iep!!!!! mi id es jujonu
6581 respuestas